[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hola, hace mucho que no toco Elite... se pueden combatir los thargoids teniendo Horizons ¿verdad?

Un saludo!
Dj_Nacho escribió:Hola, hace mucho que no toco Elite... se pueden combatir los thargoids teniendo Horizons ¿verdad?

Un saludo!

Hola yo no lo tengo pero hasta que no se investiguen armas y sensores nuevos nada
ELITECAST 3.0 3x01 'THE RETURN'

http://www.ivoox.com/21130361

Volvemos!!! Estrenamos temporada, la 3ª yá.....pa no variar hemos tenido un comienzo de temporada bastante ajetreadito, debido a una serie de porblemas técnicos...lo notareis en algunos cortes digitales que sufre la señal. Aunque hemos intentado arreglar la mayoría de ellos y atenuar el resto , es una labor imposible el poder evitarlos al 100%, así que ya os pedimos disculpas por el pequeño incordio que pueda causar.
Era metidos en el programa, hemos querido empezar esta nueva temporada con, como no!!.. la 2.4 y el regreso de los TARGOIDES, nuestro primer invitado del año viene al hilo de la 2.4 y nos presenta su Grupo Elite: Scrap Dealers.., lo que vienen siendo los chatarreros del espacio, nos explicara como están intentando "crear"esta nueva mecánica en el espacio de ELITE...su pagina web es http://elitescraptool.com

Y después de la tertulia y los debates ya clásicos , acabamos con otro invitado, GUNKAISER, de GAMELX y organizador de los Premios al PODCASTING de VIDEOJUEGOS, premios a los que milagrosamente seguimos obtando os dejamos el enlace para votarnos:

https://gamelx.es/premios-podcasting-videojuegos-2017/

Comandantes:
Pi
Miic
Mau
Alvar
Storm
Darwan
Dawwman

Editado y tratado con cariño por Emi
EmiFalcon escribió:ELITECAST 3.0 3x01 'THE RETURN'

http://www.ivoox.com/21130361

Volvemos!!! Estrenamos temporada, la 3ª yá.....pa no variar hemos tenido un comienzo de temporada bastante ajetreadito, debido a una serie de porblemas técnicos...lo notareis en algunos cortes digitales que sufre la señal. Aunque hemos intentado arreglar la mayoría de ellos y atenuar el resto , es una labor imposible el poder evitarlos al 100%, así que ya os pedimos disculpas por el pequeño incordio que pueda causar.
Era metidos en el programa, hemos querido empezar esta nueva temporada con, como no!!.. la 2.4 y el regreso de los TARGOIDES, nuestro primer invitado del año viene al hilo de la 2.4 y nos presenta su Grupo Elite: Scrap Dealers.., lo que vienen siendo los chatarreros del espacio, nos explicara como están intentando "crear"esta nueva mecánica en el espacio de ELITE...su pagina web es http://elitescraptool.com

Y después de la tertulia y los debates ya clásicos , acabamos con otro invitado, GUNKAISER, de GAMELX y organizador de los Premios al PODCASTING de VIDEOJUEGOS, premios a los que milagrosamente seguimos obtando os dejamos el enlace para votarnos:

https://gamelx.es/premios-podcasting-videojuegos-2017/

Comandantes:
Pi
Miic
Mau
Alvar
Storm
Darwan
Dawwman

Editado y tratado con cariño por Emi



oooh yeessss.
muchas gracias,saludos
kafkafx escribió:@Spanky_Girona @SECHI

He abierto un post en el foro de bugs aquí https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5928392

Estaría bien si podéis escribir diciendo lo que os pasa. Así hacemos más presión y a ver si conseguimos que mejoren el rendimiento.


He visto tu concurrido post pero creo que no has dado con la solución, me equivoco ? Yo sigo igua y he probado todo: desinstalar de Oculus, instalar en Steam, volver a instalar en Oculus.... con el parche sin el parche nuevo.... y NADA DE NADA. No funciona de ninguna manera: siguen los congelamientos de imagen cuando le sale de los huevos. Al final desisto: lo tengo desinstalado. La verdad es que es un gran juego pero esto me ha quemado mucho. He comprado esta semana el Project Cars 2 y ningún problema como con todos los que tengo. Saludos.
Spanky_Girona escribió:
kafkafx escribió:@Spanky_Girona @SECHI

He abierto un post en el foro de bugs aquí https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5928392

Estaría bien si podéis escribir diciendo lo que os pasa. Así hacemos más presión y a ver si conseguimos que mejoren el rendimiento.


He visto tu concurrido post pero creo que no has dado con la solución, me equivoco ? Yo sigo igua y he probado todo: desinstalar de Oculus, instalar en Steam, volver a instalar en Oculus.... con el parche sin el parche nuevo.... y NADA DE NADA. No funciona de ninguna manera: siguen los congelamientos de imagen cuando le sale de los huevos. Al final desisto: lo tengo desinstalado. La verdad es que es un gran juego pero esto me ha quemado mucho. He comprado esta semana el Project Cars 2 y ningún problema como con todos los que tengo. Saludos.

Has probado con revive?
@Spanky_Girona

Buenas

Si, mas o menos di con la solución, o mejor dicho, posibles soluciones. Pero al menos ahora puedo jugar.

Lo primero es bajarte el juego para la store de Oculus si es que usas esta marca de VR. Tienes la clave del juego en tu perfil de frontier. (es gratis si tienes ya el juego en otra plataforma)

Solución sencilla:
Bájate el EDprofiler ( http://www.drkaii.com/tools/edprofiler/ ) Debería detectar el juego solo. Dale a default VR profile abajo del todo y le das a aplicar. Intenta jugar así y mira si ha mejorado.

Solución complicada:
Si el paso anterior no mejora entonces además del paso anterior haz lo siguiente:
- Desactiva desenfoque y anti-aliasing.
- Pon supersampling a 0.5, y Calidad de VR a 1.25 y guarda
- Sal del juego y cierra todo (cliente de oculus incluido)
- Abre el Oculus debugger que está dentro de una de las carpetas de instalación de Oculus.
- Pon supersampling a 1,25.
- Ejecuta el cliente de Oculus y el juego.

Mira si te va mejor.

A mi me funcionaron las dos formas. Primero la compleja, y luego usé la sencilla y el juego me va bien. Si en algún momento se me ralentiza (muy rara vez) salgo al menu y vuelvo a entrar y me vuelve a ir bien.
kafkafx escribió:@Spanky_Girona

Buenas

Si, mas o menos di con la solución, o mejor dicho, posibles soluciones. Pero al menos ahora puedo jugar.

Lo primero es bajarte el juego para la store de Oculus si es que usas esta marca de VR. Tienes la clave del juego en tu perfil de frontier. (es gratis si tienes ya el juego en otra plataforma)

Solución sencilla:
Bájate el EDprofiler ( http://www.drkaii.com/tools/edprofiler/ ) Debería detectar el juego solo. Dale a default VR profile abajo del todo y le das a aplicar. Intenta jugar así y mira si ha mejorado.

Solución complicada:
Si el paso anterior no mejora entonces además del paso anterior haz lo siguiente:
- Desactiva desenfoque y anti-aliasing.
- Pon supersampling a 0.5, y Calidad de VR a 1.25 y guarda
- Sal del juego y cierra todo (cliente de oculus incluido)
- Abre el Oculus debugger que está dentro de una de las carpetas de instalación de Oculus.
- Pon supersampling a 1,25.
- Ejecuta el cliente de Oculus y el juego.

Mira si te va mejor.

A mi me funcionaron las dos formas. Primero la compleja, y luego usé la sencilla y el juego me va bien. Si en algún momento se me ralentiza (muy rara vez) salgo al menu y vuelvo a entrar y me vuelve a ir bien.


Lo pruebo hoy de instalar por última vez a ver si da resultado. Muchas gracias, ya te contaré.
Despues de la expo, 3 naves nuevas, mejor generacion de planetas, naves capitales y contenido gratuito si tienes horizons.
lecitron escribió:Despues de la expo, 3 naves nuevas, mejor generacion de planetas, naves capitales y contenido gratuito si tienes horizons.


Tienes algún enlace con la info? En un Googleo rápido no he encontrado nada.
Mendrolo escribió:
lecitron escribió:Despues de la expo, 3 naves nuevas, mejor generacion de planetas, naves capitales y contenido gratuito si tienes horizons.


Tienes algún enlace con la info? En un Googleo rápido no he encontrado nada.


http://eliteesp.es/2017/10/07/presentac ... tier-expo/

saludos
Buenas:

Para realizar un resumen breve de lo dicho en la Frontier Expo 2017;

Este año 2018 se ha catalogado algo así como "2.4 and Beyond". Durante el 2018 se van a concentrar en 3 aspectos; narrativa, core del juego, y nuevos añadidos.

El 2018 va a presentar 4 procesos de Upgrades; en el Q1 del año (Enero-Marzo) se sacará una primera actualización grande, posteriormente en Q2 (Abril-Junio) y Q3 (Julio-Septiembre) habrá 2 updates más pequeñas, y en el Q4 (Octubre-Diciembre) una última update grande.

Entre las palabras de la propia Frontier, rumores, preguntas directas a los desarrolladores por parte de los asistentes, etc... se puede establecer lo siguiente (obviamente sin confrimación 100% real todavia):

La primera actualización (Q1) llevará, entre otras cosas, las siguiente mejoras:
- Mejoras en los ingenieros (por lo pronto, una petición a los ingenieros siempre supondrá en una mejora en mayor o menor medida, del modulo, y no como hasta ahora que esta podia ser peor de la que se tenía hasta ese momento).
- Mejora del sistema de Crimen y Castigo.
- Mejoras sustanciasles en la mecánica de Comercio con mayor número de mercancias, mayor número de datos e información y nuevas misiones.
- Misiones especificas para realizar en Ala.
- Expansión de la narrativa actual de Thargoides y Guardianes.
- Galnet Audio, es decir, las noticias de Galnet ahora también podran ser escuchadas (no se sabe aun si con una voz que haya grabado el texto o con un TTS, ni tampoco los idiomas disponibles a parte del Ingles).
- Nuevas Naves (T10. Krait y Chieftain).
- Mejora en la Tecnología Planetaria.
Imagen

Las 2 actualizaciones menores (Q2 y Q3) traeran una moyor expansión de la narrativa, nuevas naves, nuevas misiones y nuevos escenarios.

La última actualización (Q4) llevará, entre otras cosas, las siguiente mejoras:
- Formación de Escuadrones de jugadores, con posibilidades y herramientas para organizarlos y con la posibilidad de comprar su propio cargero para usarlse como base donde reabastecerse, repararse, y moverse entre sistemas.
- Mejoras sustanciasles en la mecánica de Mineria, con nuevas forma de realizarla, nuevas misiones, peligros y recompensas (se habló de intnetar imitar a la "fiebre del oro" estadounidense).
- Mejoras sustanciasles en la mecánica de Exploración con misiones específicas, nuevos cuerpos, fenómenos y anomalías, y que los descubrimientos afecten a otras caracterísitcas del juego (la exploración y descubrimiento de una zona puede afectar a los intereses de los mineros y comerciantes, etc...)
- Inclusión de un Códice para la exploración, donde queden registrados a modo de enciclopedia todos los datos.
- Mejora en el sistema de luces e iluminación.
- Mejora sustancial en las localizacions y formaciones de los planetas, con efectos de niebla, vapor, etc...
Imagen

Más alla de todos esto, y tras la presentación de lo que parecen ser unas naves Thargoides con una inteción claramente más agresiva, los rumores se han disparado en diferentes direcciones tras escudriñar los videos de presentación de esta Expo. En algunos se ellos se han podido observar cortes interesantes donde, por ejemplo, se ve una nave, en la típica elevación de la plataforma a la hora de salir del hangar, pero todo con luces rojas de emergencia, así como una nave acercandose a lo que parece ser uan estación, y esta encontrarse en llamas y con explosiones. Sabiendo que Frontier no pone nada de forma "gratuita" en sus videos, parece que estamos ante la posibilidad de que las estaciones puedan sufrir ataques, siendo lo más lógico pensar que dichos ataques vengan por parte de los Thargoides.

Toda este "Beyond" se entiende como una continuación de la actual 2.4 en la que ahora estamos, por lo que obviamente no supondrá ningun coste añadido para aquellos que posean la expansión Horizons, y siendo un claro acicate para obtener dicha actualización para aquellos jugadores que aun no la posean.

Saludos.
Mendrolo escribió:
lecitron escribió:Despues de la expo, 3 naves nuevas, mejor generacion de planetas, naves capitales y contenido gratuito si tienes horizons.


Tienes algún enlace con la info? En un Googleo rápido no he encontrado nada.

Pasate por el foro oficial de frontier o por eliteesp
El tema de mejorar la exploracion me alegra, yo lo he intentado varias veces y sali un poco hastiado, dejar la nave 5 minutos ahi dandole hasta llegar cerca de un planeta y escanearlo de forma cutre y a por otro, no se como algunos os dedicais semanas o meses a eso yo no tuve tanta paciencia XD.
El tema de misiones para hacer con amigos creo que llega años tarde, intente jugar con mis amigos un par de veces pero... los llevaba a matar bandidos a las zonas de extraccion, y poco mas, ni podiamos hacer misiones por que ellos no la cobraban ni nada, un añadido muy bienvenido que llega muy tarde para mi gusto, a ver que tal son esas misiones e intento enganchar a mis amigos de nuevo.
Lo de oir el galnet para mi es un añadido cojonudo, lastima que no sepa ingles, y seamos sinceros no lo van a doblar, espero que al menos haya subtitulos, sera un añadido muy agradable para estar atento al mundillo que rodea a elite, que es enorme, y a la ver hacer menos tedioso esos viajes largos.
Acabo de entrar después de mucho tiempo sin jugar y no entiendo nada...
¿Qué les ha pasado a los planetas?
La última vez que jugue fue en la beta de horizons y era una autentica pasada acercarte a los planetas y aterrizar (gráficamente) y ahora, a parte de que el rendimiento es mucho peor que en la beta, los gráficos de los planetas me parecen super pobres...
He comparado imágenes con un colega a ver si era cosa de una instalación corrupta o algo así y que va, y he estado comparando con fotos que tengo de la beta y es absurda la diferencia.
¿Alguien me explica que ha pasado?
DeathMeduso escribió:Acabo de entrar después de mucho tiempo sin jugar y no entiendo nada...
¿Qué les ha pasado a los planetas?
La última vez que jugue fue en la beta de horizons y era una autentica pasada acercarte a los planetas y aterrizar (gráficamente) y ahora, a parte de que el rendimiento es mucho peor que en la beta, los gráficos de los planetas me parecen super pobres...
He comparado imágenes con un colega a ver si era cosa de una instalación corrupta o algo así y que va, y he estado comparando con fotos que tengo de la beta y es absurda la diferencia.
¿Alguien me explica que ha pasado?


Pues esto que dices es bastante raro, has mirado los settings que tienes? Yo a la beta de horizons no jugué, pero si jugué a Horizons recien salido, y los planetas han mejorado mucho. De hecho, en el primer parche los planetas apenas tenían texturas. Claro que a lo mejor en la beta tenían implementados unos planetas con más carga geométrica, texturas etc. Podrías subir una captura de esos planetas en la beta? Tengo curiosidad, gracias.

@Melkorian Es posible que haya doblaje de la comunidad para el Galnet.
EliteCast 3x02 “Llegó el Invierno...y la EXPO”

http://www.ivoox.com/21404379

Segundo programa de la Temporada…. Nos dedicamos íntegramente a repasar todo lo que aconteció en el la Frontier EXPO 17, para ello nos rodeamos del mejor equipo posible, a parte de los habituales, tenemos el gusto de poder invitar al programa a 3 Comandantes que tuvieron la fortuna de acudir a la EXPO, Aybkamen Maya y nuestro querido Volgrand

Esperamos que lo disfrutéis

Comandantes:

Caleb
Pi
Miic
MAu
ALvar
Shemuev
Nati
Volgrand
Zaroca
Han Tanhauser
OtroLagia
Aybkamen
Maya

Listen Safe Comandantes
Suelen poner este juego en oferta?
cer0126 escribió:Suelen poner este juego en oferta?

A 29 me cogi yo la edición completa estas pasadas ofertas de verano y a 12 si quieres el juego base, y la verdad que muy contento para echar el rato, son dos generos espacial y simulacion que combinan perfectamente y lo han hecho muy accesible.
buenas tardes a tod@s. os deja entrar al juego ahora mismo?, a mi me dice que no a podido conectar con el servidor de autenticacion,y que lo intente mas tarde. gracias

saludos :)
krullbantha escribió:buenas tardes a tod@s. os deja entrar al juego ahora mismo?, a mi me dice que no a podido conectar con el servidor de autenticacion,y que lo intente mas tarde. gracias

saludos :)

https://twitter.com/Frontier_Help/statu ... 1053583360
xavijan escribió:
krullbantha escribió:buenas tardes a tod@s. os deja entrar al juego ahora mismo?, a mi me dice que no a podido conectar con el servidor de autenticacion,y que lo intente mas tarde. gracias

saludos :)

https://twitter.com/Frontier_Help/statu ... 1053583360


pues a esperar toca.

gracias mil :)
ACabo de empezar el juego y lo único que hago es hacer de recadero de estación espacial a estación espacial.
Me esta preciendo un poco aburrido.
Que tiene realmente de bueno este juego. Y mira que me encanta el espacio u los mmos, pero no le pillo el punto a esto. Mejor incluso el no man sky
politrons escribió:ACabo de empezar el juego y lo único que hago es hacer de recadero de estación espacial a estación espacial.
Me esta preciendo un poco aburrido.
Que tiene realmente de bueno este juego. Y mira que me encanta el espacio u los mmos, pero no le pillo el punto a esto. Mejor incluso el no man sky


Comparar no man sky con elite dangerous es como comparar un chuleton de wuey con una patata,elite dangerous es un simulador espacial,no mans sky es una estafa que pretendía ser algo parecido a un juego espacial.....
@politrons

El juego tiene bueno que es un simulador muy trabajado. Como simulador que es pues no vas a encontrar cosas "impactantes" (que para mi ver recreados los planteas y sus anillos ya me impacta XD) como animales exóticos en planteas frondosos ni nada por el estilo, si te gusta el espacio verás que está muy bien recreado todo lo que gira y conocemos de él con las típicas licencias que se pueda dar un videojuego.

Si te gusta el espacio y no te gusta ED pero sin embargo NMS te parece mejor pues tenemos visiones diferentes sobre lo que es el espacio. No quito que NMS pueda ser un buen juego pero es como decir que el Eurotruck Simulator es una patata al lado del Need For Speed... pues peras y manzanas.

El juego además de ser un repartidor espacial tiene un combate interesante, también puedes dedicarte ir a cinturones de asteroides y hacer de minero o explorar agujeros negros o estrellas, o aterrizar en planetas y recorrerlos con tu nave o situarte en un bando de la "política" que hay en ese universo ficticio... todo aderezado con un sistema de compra de naves para cada rol con sus modulos e historias que hace interesante "perder" tiempo en esas labores, no como un flight simulator.

Si todo eso te parece aburrido. si nada de eso te parece interesante, los gráficos y mundo recreado te deja que desear: no te calientes la cabeza, no es un juego para todos los gustos. [beer]
seaculorum escribió:@politrons

El juego tiene bueno que es un simulador muy trabajado. Como simulador que es pues no vas a encontrar cosas "impactantes" (que para mi ver recreados los planteas y sus anillos ya me impacta XD) como animales exóticos en planteas frondosos ni nada por el estilo, si te gusta el espacio verás que está muy bien recreado todo lo que gira y conocemos de él con las típicas licencias que se pueda dar un videojuego.

Si te gusta el espacio y no te gusta ED pero sin embargo NMS te parece mejor pues tenemos visiones diferentes sobre lo que es el espacio. No quito que NMS pueda ser un buen juego pero es como decir que el Eurotruck Simulator es una patata al lado del Need For Speed... pues peras y manzanas.

El juego además de ser un repartidor espacial tiene un combate interesante, también puedes dedicarte ir a cinturones de asteroides y hacer de minero o explorar agujeros negros o estrellas, o aterrizar en planetas y recorrerlos con tu nave o situarte en un bando de la "política" que hay en ese universo ficticio... todo aderezado con un sistema de compra de naves para cada rol con sus modulos e historias que hace interesante "perder" tiempo en esas labores, no como un flight simulator.

Si todo eso te parece aburrido. si nada de eso te parece interesante, los gráficos y mundo recreado te deja que desear: no te calientes la cabeza, no es un juego para todos los gustos. [beer]


Pero que sabias palabras , bonitas y muy acertadas.

Hace un par de meses que lo tengo aparcado en espera de algo fuerte que me haga volver, pues llevaba jugando dos años seguidos durante casi todos los dias. Y sinceramente, después de leerte me han entrado unas ganas locas de llenar la bodega de mi Cutter y hacerme unos cuantos años luz.

[beer] [beer]
politrons escribió:ACabo de empezar el juego y lo único que hago es hacer de recadero de estación espacial a estación espacial.
Me esta preciendo un poco aburrido.
Que tiene realmente de bueno este juego. Y mira que me encanta el espacio u los mmos, pero no le pillo el punto a esto. Mejor incluso el no man sky


Yo lo estuve jugando con las oculus y joystick. El juego gana mucho en inmersion. Pero realmente es lo que es. Que no esta nada mal, como bien te han comentado, recrea muy bien el universo, tienes varias tareas para hacer, ahorrar dinero para comprar una nave mejor, mejorar esa nave...Pero entiendo lo que dices, a mi me aburrió mas rapido de lo que me pensaba. Pero como todo, eso va a gustos personales , lo que a uno le parece aburrido a otro le parece tremendamente divertido.
Hola buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar.
En las misiones de destruir los deslizadores centinelas, cual es la forma de acerlos, sin k te frian la nave. Por k he probado a cargarme las naves que estan patruyando y bajar, perl vienen mas naves... Me frien. He probado a aterrizar la nave sacar el vrs y destruir los drones me los cargo, pero me frien al final el vehiculo y si me monto la nave me frien la nave...
Otra cosa en las bases donde te manda hacer hay jnas que no pone nada al lado del nombre perp otras tienen al lado un + o mas... Eso qie significa.
Agradeceria vuestra ayuda y consejos.
Gracias!
WiiBoy escribió:@D4L3R



Tengo que admitir que son muy llamativas, pero soy mas fan de la gama predator. A ver si la sacan pronto para la Cutter

Imagen


Un saludo
@D4L3R pala corbeta tengo yo las predator xd
Alguno sabria truquitos para subir mas rapido de rango con las facciones principales?, es que desde que ingenierize mi nave me quede sin saber que hacer y le di unos meses de descanso, ahora me gustaria pillar la cutter imperial, pero claro... hay que subir de rango, pero me da pereza ponerme a hacer misiones sin parar y tirarme 3 meses... pero bueno.. acepto consejillos.
Ahora estoy en bok, haciendo misiones para la spanish pilots society, mas que nada por que no se que hacer, tampoco se que beneficios da hacerle recados a dicha subfaccion, esa parte del juego nunca la he entendido mucho.
Melkorian escribió:Alguno sabria truquitos para subir mas rapido de rango con las facciones principales?, es que desde que ingenierize mi nave me quede sin saber que hacer y le di unos meses de descanso, ahora me gustaria pillar la cutter imperial, pero claro... hay que subir de rango, pero me da pereza ponerme a hacer misiones sin parar y tirarme 3 meses... pero bueno.. acepto consejillos.
Ahora estoy en bok, haciendo misiones para la spanish pilots society, mas que nada por que no se que hacer, tampoco se que beneficios da hacerle recados a dicha subfaccion, esa parte del juego nunca la he entendido mucho.


Buenas comandante, puedes probar con esto:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =849581500
Lito35 escribió:Hola buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar.
En las misiones de destruir los deslizadores centinelas, cual es la forma de acerlos, sin k te frian la nave. Por k he probado a cargarme las naves que estan patruyando y bajar, perl vienen mas naves... Me frien. He probado a aterrizar la nave sacar el vrs y destruir los drones me los cargo, pero me frien al final el vehiculo y si me monto la nave me frien la nave...
Otra cosa en las bases donde te manda hacer hay jnas que no pone nada al lado del nombre perp otras tienen al lado un + o mas... Eso qie significa.
Agradeceria vuestra ayuda y consejos.
Gracias!


Me autocito.... Alguna ayuda please. Con el vrs los mato bien la cuestión es si se puede o no despistar a las naves...
Yo estoy igual con los dichosos deslizadores...
Las naves me revientan que da gusto... no sé si hay que cargárselas o qué... porque en algunas misiones pone rango "inexperto" y de inexpertas esas naves que protegen no tienen nada...

Así mismo con las "zonas de conflicto", que me dan una mision "inexperta" y ahí solo hay de maestros para arriba... Son imposibles.

Y si tienes una suerte loca, pues puedes matar alguna, pero como te encañonen no veas... Y eso que ahora estoy tirando con una Python más o menos mejoradilla que me cuesta unos 5 kilos recomprar... :(

Un saludo
Está a 6€ en steam. ¿Cómo lo veis para jugar con amigos? ¿El DLC (está a 12€) es importante?
jon2491 escribió:Está a 6€ en steam. ¿Cómo lo veis para jugar con amigos? ¿El DLC (está a 12€) es importante?

Estaba a punto de preguntar lo mismo xDDDDD
Desde hace un tiempo me llamaba la atencion, ya que he jugado un tiempo al eve, y la tematica del espacio me mola.
Me uno a esas preguntas y añado:
Como de activo esta el juego ingame?
Pues para jugar con amigos... muy activamente la verdad es que no, las misiones no son cooperativas, o sea tu eliges una mision y da igual que estes en escuadron, solo la haras tu y la cobraras tu, una cagada la verdad, pero este año entrante ivan a meter misiones para hacer en escuadron, lo que puedes hacer con tus amigos es meterte en zonas de extraccion a cazar bandidos en grupo ( si golpeais al objetivo recibireis parte de la recompensa) y cosillas asi, tengo 3 amigos con el juego y es lo unico que hemos hecho en grupo.
Sobre el precio, la verdad es que si te gusta el tema me lanzaria sin pensarlo yo pague 15 por el juego base y 20 por la expansion y no me arrepiento de nada, aunque llevo varios meses sin jugar, pero suele pasar que te tiras varios meses seguidos jugando sin parar y luego el cuerpo te pide un poco de relax y descanso [+risas] .
jon2491 escribió:Está a 6€ en steam. ¿Cómo lo veis para jugar con amigos? ¿El DLC (está a 12€) es importante?

Yo me uno a esto tambien. ¿El DLC es importante?
El DLC a mi me ha gustado, pero tras jugar un buen trecho sin él... porque le da vidilla al juego tras muchas horas.
El tenerlo de salida, pues te durará un poco más... pero como el pack es con él, yo no lo dudaría.
Eso sí... juego en grupo privado y en el online no me meto. De vez en cuando coincido con un amigo, y como el compañero matamos algún "buscado" y eso... pero con las dudas que puse en mi post anterior la verdad es que me estoy empezando a cansar un poco y lo estoy dejando de lado.
Un saludo.
Mira, comprad el juego y si no os gusta lo devolvéis y ya está, total el juego una vez que lo has comprado te lo quedas para siempre, aunque lo devuelvas.
DeiMurD escribió:Mira, comprad el juego y si no os gusta lo devolvéis y ya está, total el juego una vez que lo has comprado te lo quedas para siempre, aunque lo devuelvas.

Creo que eso no funciona asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeiMurD escribió:Mira, comprad el juego y si no os gusta lo devolvéis y ya está, total el juego una vez que lo has comprado te lo quedas para siempre, aunque lo devuelvas.

Caiste de la cama y te despertarte, cierto ¿no?
@caf @hyu @Valkyrjur

A ver, que esto se sabe desde que salió en Steam, eh?
Al tener un sistema de gestión de cuentas tercermundista(Frontier), necesitas crearte una cuenta para el juego externa a Steam, donde tienes que meter el código facilitado por Steam. A partir de ahí Tenerlo en Steam o no es indiferente porque tu ya tienes una cuenta con ellos, así que por mucho que lo devuelvas, tu cuenta no va a desaparecer.

No sé si a día de hoy esto sigue pasando, lo mismo se han actualizado a este siglo XD
es factible ir a combate con la nave sin pasar por los ingenieros???
DeiMurD escribió:@caf @hyu @Valkyrjur

A ver, que esto se sabe desde que salió en Steam, eh?
Al tener un sistema de gestión de cuentas tercermundista(Frontier), necesitas crearte una cuenta para el juego externa a Steam, donde tienes que meter el código facilitado por Steam. A partir de ahí Tenerlo en Steam o no es indiferente porque tu ya tienes una cuenta con ellos, así que por mucho que lo devuelvas, tu cuenta no va a desaparecer.

No sé si a día de hoy esto sigue pasando, lo mismo se han actualizado a este siglo XD


Gracias por la explicación DeiMurD, imagino que lo habrán resuelto. Aún así ¿El ejecutable descargado no te lanza la aplicación a través de Steam obligatoriamente? Y... estando tan barato, tampoco sé si vale la pena el trapicheo.

Mi duda es ¿Se puede bajar a los planetas sin la expansión? Creo que no, pero no me queda muy claro. ¿Hay algo en los planetas interesante? O cuando bajas 3 veces ya no tiene gracia...

Gracias!! [tadoramo]
¿Que me recomiendan mas, el Elite o el X3 ?
@caf
Aparte de bajar a los planetas Horizons comprende toda la parte de Ingenieros (modificación de armas y equipo), ship launched fighters y multicrew. Todo ello sin contar las misiones específicas para superficies planetarias así como los emplazamientos especiales.

En resumidas cuentas, no, no es algo que os debería aburrir tras bajar 3 veces.
No obstante para alguien que no tenga claro si este tipo de juego le va a gustar, el juego base a menos de 7€ me parece la propuesta mas interesante. Ya os comprareis la expansión mas adelante cuando la vuelvan a rebajar (o a precio completo, que sigue mereciendo la pena).

@warex4002
X3 es un juego muy distinto a este por multitud de motivos.
En terminos generales prefiero este Elite dangerous al X3 Terran conflict (tambien jugué al Reunion, pero TC me pareció mejor en todos los aspectos) pues aunque el X3 ofrece muchas mas posiblidades, el Elite dangerous me parece un juego muchísimo mejor diseñado, mas coherente y mejor acabado.

X3 nos ofrece multitud de razas, cada una con sus propios modelos de naves, así como una mayor variedad de armamento. No solo eso, sino que el motor del juego nos permite controlar directamente una nave a la vez que damos instrucciones a una cantidad ilimitada de naves abriendonos así no solo la posibilidad de ir con nuestro propio escuadrón sino la de dirigir autenticas flotas con sus respectivos portanaves, escoltas y naves de suministro.
A ello hay que añadirle un sistema de economía muchísimo mas coherente en el que las estaciones espaciales requieren suministros, y si no los tienen no producirán nada; así como la posiblidad de construir nosotros mismos estaciones espaciales y asignarles sus propias naves encargadas de proveerlas o vender sus productos.

Como “sandbox” y en terminos de ambición X3 es absolutamente increible, pero es tambien un juego tremendamente mediocre a la hora de poner en practica muchas de sus ideas.

Elite dangerous no ofrece tantas naves pero estas se encuentran mejor diferenciadas y muchísimo mejor diseñadas (las de X3 no tienen carlinga, para que veais hasta donde llegan las diferencias).
X3 nos permite controlar flotas enteras y construir nuestro propio imperio, pero Elite nos ofrece una experiencia menos “amplia” pero mucho mejor construida, con un modelo de vuelo infinitamente superior, un mundo mucho mas estimulante y coherente por explorar (el X3 son un monton de areas comunicadas por portales) y una interfaz mas atractiva e intuitiva que los menús infinitos de X3.
En terminos de simulación del mundo la economía de X3 es mas consistente y resulta mas sencillo dejar huella de forma visible, mientras que Elite ofrece un escenario inmenso repleto con multitud de actores y una historia en constante evolución, pero en la que al contrario que en el X3, en el elite somos poco mas que hormigas sin prácticamente ningún poder real.
En terminos de presentación, la experiencia de juego es ampliamente superior en el elite, tanto a la hora de desarrollar los distintos jobs (mención especial al combate) que resultan mas variados e interesantes en Elite, como a la hora de “navegar por el mundo” con un entorno mas rico, interesante y coherente que el propuesto por X3.

Elite dangerous es un juego que es muchísimo menos ambicioso en todo lo que intenta ofrecer, debido a que sus creadores siempre están intentando ofrecer un producto de la máxima calidad en todos sus aspectos.

Como conclusiones me gustaría enfatizar que X3 es un juego single player en el que puedes hacer un poco lo que te de la gana, mientras que Elite dangerous busca ofrecer la fantasía de ser un piloto interestelar dentro de un mundo de escala gigantesca.
A los que jugais con asiduidad, voy a volver a retomarlo y con unos amigos, es posible a dia de hoy enfrentarse a los thargoides?, o sea ir a determinado sistema y encontrarlos?.
8774 respuestas