[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@DinozzoESP Has de subir rango con Federation, normalmente haciendo misiones para corps pertenecientes a esta.

Por lo demás, no te obsesiones con farmear, el avance es demasiado lento como para que no termines hasta las narices. Limítate a hacer lo que te apetezca en cada momento, y deja que los números suban por si mismos. Recuerda que salvo contadas excepciones, aquí el progreso suele ser lento pero definitivo: tardarás en conseguir un rango, pero una vez lo tengas será para siempre; tardarás en conseguir una nave, pero una vez la tengas difícilmente la perderás a menos que hagas alguna estupidez, etc...

@Hoksilato Secundo la mención de la ASP Explorer, para mí al menos, la mejor nave de todo el juego. Gran cantidad de espacios que te permiten equipar un poco de todo, la potencia de fuego justa para ser capaz de enfrentarse a amenazas menores y la velocidad suficiente para escapar de amenazas mayores, y una de las mejores capacidades de salto y autonomías que te permiten moverte a lo largo y ancho de la burbuja en muy poco tiempo. Ello sin contar con su excelente cabina, totalmente simétrica y con una visibilidad excepcional en todas direcciones.

jimRaynor escribió:Hola a todos pilotos, he empezado con la mineria y estoy pillándole el tranquillo, es laboriosa pero con paciencia creo que me voy a forrar; mi pregunta es, cuando lanzas los drones prospectores no puedo recuperarlos no?, se supone que tengo que recargarlos en cualquier estación no?, gracias como siempre

Tienes que volver a comprarlos en la estación como hiciste la primera vez. Piensa en ellos como si fueran munición, solo que esta además te ocupa espacio en la bodega, con lo que debes balancear la cantidad de estos que cargas con la cantidad de minerales que vas procesando, de forma que lleves los suficientes para llenar tu bodega de minerales sin tener que andar desechandolos para hacer espacio.
lord_sanguinius escribió:
jimRaynor escribió:Hola a todos pilotos, he empezado con la mineria y estoy pillándole el tranquillo, es laboriosa pero con paciencia creo que me voy a forrar; mi pregunta es, cuando lanzas los drones prospectores no puedo recuperarlos no?, se supone que tengo que recargarlos en cualquier estación no?, gracias como siempre

Tienes que volver a comprarlos en la estación como hiciste la primera vez. Piensa en ellos como si fueran munición, solo que esta además te ocupa espacio en la bodega, con lo que debes balancear la cantidad de estos que cargas con la cantidad de minerales que vas procesando, de forma que lleves los suficientes para llenar tu bodega de minerales sin tener que andar desechandolos para hacer espacio.


Yo lo de minería lo llevo fatal, los drones prospectores recuerdo que no me volvían o se morían. En su momento no lo entendí. Aunque un colega que le está pillando el truco me ha dicho que tb va bien combinarlo con dron recolector. Así vas más rápido. ¿Cómo lo véis?

Respecto a la ASP Explorer, ayer me la vendí... Aunque me costó mucho hacerlo por lo que @lord_sanguinius muy bien has dicho. Cuando ya empiezas a hacer misiones que se acercan cada una al millón de cr, te viene pequeña. Me he comprado una Python a ver que tal. Es algo mas lenta y con algo menos de salto que la ASP Explorer pero tiene tanto almacén como la Type-7 y encima es de tamaño medio. Con la Type-7 me encontraba que no podía hacer misiones por culpa del tamaño cawento . Suerte que en el juego gastarte dinero siempre es una inversión. Si vendiendo perdieras dinero sería una ruina! Parece que según ED, en unos cientos de años no existirá la obsolescencia programada xD
Secundo lo de la ASP Explorer, después de probar varias naves esta me gusta mucho, sobretodo por la capacidad de carga que tiene y el manejo. Me encuentro muy comodo con ella.

Ahora tengo que agenciarme un motor de salto algo más grande, actualmente solo tengo 24ly y quiero mejorarlo
Sahrimud escribió:Secundo lo de la ASP Explorer, después de probar varias naves esta me gusta mucho, sobretodo por la capacidad de carga que tiene y el manejo. Me encuentro muy comodo con ella.

Ahora tengo que agenciarme un motor de salto algo más grande, actualmente solo tengo 24ly y quiero mejorarlo


Por lo que he visto el FDD de tamaño 5 se usa en bastantes naves de la ASP en adelante. Así que si te metes a modificarlo con los ingenieros no te cortes. Eso si, si te pones a mirar cual puede ser tu proximo objetivo de compra mejor, os pasais por https://coriolis.io/ y miráis que modulos son aprovechables. El FDD 5A lo he pasado de la ASP Explorer a la Type7 y ahora a la Python.
Hola a todos, tengo un problema y es el siguiente: llevo el rededor 24 horas jugadas y creo que le he cogido el trantillo al sistema, hasta ahora tenia una modesta hauler (la furgoneta espacial como yo la llamo) y me ha ido bastante bien la verdad haciendo misiones de reparto (haciendo de ups con una furgoneta, valla!!). Hasta que he querido cambiar de aires y me he agenciado una cobra mkiii, para mi sorpresa es que con esta nave no puedo hacer saltos a sistemas cercanos de hecho en el mapa estelar me ha desaparecido los enlace entre sistemas planetario con lo que yo establecia la ruta, y si lo hago a mano (con los sistemas mas cercano 10 mas o menos) me da error en la capacidad de combustible exedida.

Tengo la nave equipada para la gresca y no he mejorado el motor, tan malos son???
Bueno pues aqui lo tenéis

https://twitter.com/elitecast_/statu...32463259901956

ELITECAST 2.0 2x09 'Tomando los Mandos''
http://www.ivoox.com/16599521

Repasamos la ultima update...los ultimos descubrimientos del Rift, la mision de las ruinas...Entrevistamos a Jinx, que nos cuenta todo lo relacionado con su botonera BlackHog y realizamos el sorteo del HOTAS de Thrustmasters T16000M FCS FlightPack

Comandantes que han prticipado en este programa:
Txus
Miic
Mau
Nira
GoGeta
Darkawa
Zaroca
Nati
jinx
Majunga
Govios
Presentado por XPi2 y Editado y Mezclado por EmiFalcon
Chicos tengo una duda.

En una zona de combate, me ha pasado dos veces seguidas, que la facción aliada me ha empezado a atacar a mi así sin más. La primera he pensado: Bueno habré tenido mala suerte y se me habrá escapado un rayo a una de sus naves (que tampoco lo entendería vamos)... Pero la segunda si que seguro que no, a no ser que haya sido alguna de las torretas.

No lo entiendo la verdad. ¿¿Es posible que dandole a uno sin querer ya se pongan todos en tu contra aún teniendo la reputación al máximo??

Si es así está mal hecho no, lo siguiente!
Tienes alguna multa en el sector?
Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano
jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano


Vulture. No te vas a arrepentir.
_Dalgus_ escribió:Tienes alguna multa en el sector?


Que va... Tenia una pq me caducó una misión pero ya la pagué. Además era con otra facción. Estoy en cordial con la subfacccion que me ha atacado de golpe, y en aliado con la federación. Me salian verdes en el mapa y de repente despues de llevar un buen rato eb combate va y se me ponen en rojo. No puede ser q se me escape un laser y por esp me ataquen no??
Hoksilato escribió:
_Dalgus_ escribió:Tienes alguna multa en el sector?


Que va... Tenia una pq me caducó una misión pero ya la pagué. Además era con otra facción. Estoy en cordial con la subfacccion que me ha atacado de golpe, y en aliado con la federación. Me salian verdes en el mapa y de repente despues de llevar un buen rato eb combate va y se me ponen en rojo. No puede ser q se me escape un laser y por esp me ataquen no??


No creo que se te escapara algún tiro. Me he metido algo en combates pero cuidado cuando ataques a quienes ellos estén atacando porque si no ocurre eso, te toman como un objetivo hostil y te vuelan, a mí me ha ocurrido también.

Me pareció leer por aquí que debes escanear a la nave bajo ataque y sólo puedes intervenir si te aparece con recompensa o marcado como criminal, lo que no sé si es necesario el escaner de criminales (aparece la cuantía de la recompensa) o si el escaneo básico vale.
Hoksilato escribió:
_Dalgus_ escribió:Tienes alguna multa en el sector?


Que va... Tenia una pq me caducó una misión pero ya la pagué. Además era con otra facción. Estoy en cordial con la subfacccion que me ha atacado de golpe, y en aliado con la federación. Me salian verdes en el mapa y de repente despues de llevar un buen rato eb combate va y se me ponen en rojo. No puede ser q se me escape un laser y por esp me ataquen no??


si puede ser, si...
Poder puede ser,si,pero te saldria que tienes alguna multa,prueba a saltar a algun sistema y volver,quizás entonces te aparezca la multa,también en tu informacion te puede aparecer si estas buscado,es raro que sin hacerles nada te ataquen porque si.

También como te han dicho,si has disparado a alguien antes de que aparezca buscado con el escáner simple pueden cabrearse.
A ver, yo no estoy al dia, que alguien que lo esté me corrija si me equivoco.

Si estas en una zona de conflicto, que no en una zona de recursos, si no recuerdo mal, no sales como wanted si disparas a uno de los tuyos, simplemennte te zumban. Creo que si hacias un salto y luego volvias, ya estabas otra vez "limpio" y podias volver a escoger bando sin problemas.

Hablo de memoria y pre-ingenieros.
anikilador_imperial escribió:
jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano


Vulture. No te vas a arrepentir.

ok gracias, la vulture parece estar bien aunque solo tiene para 2 anclajes de armas aunque son grandes eso si
Yo me compre una eagle y siendo pequeñita se mueve bastante bien,no vas a tirar cosas enormes (Lo más grande que pete fue una anaconda) pero,puedes hacer algo,despues de eso di el paso a la viper mkIII y esta muy bien,es muy poco más grande que la eagle,4 anclajes,2 medianos y 2 peques,mas rapida,mejor boost,siendo un blanco bastante pequeño,la parte mala que le pondría es que se puede quedar corta de energía(Ni mencionar capacidad de carga,que no) que puede hacer que no puedas poner muchos módulos opcionales,eso ya depende de cómo la configures supongo.
Mendrolo escribió:A ver, yo no estoy al dia, que alguien que lo esté me corrija si me equivoco.

Si estas en una zona de conflicto, que no en una zona de recursos, si no recuerdo mal, no sales como wanted si disparas a uno de los tuyos, simplemennte te zumban. Creo que si hacias un salto y luego volvias, ya estabas otra vez "limpio" y podias volver a escoger bando sin problemas.

Hablo de memoria y pre-ingenieros.


Es así, de hecho la primera vez que me ocurrió estaba lejos de la corveta esta de la federación y escapé sin problemas. Al volver a entrar, otra vez me salían verdes. Pero me pasó de nuevo. Al decir esto he recordado que no me ha pasado dos si no 3 veces en la misma zona de conflicto, solo que de las 3 solo he podido escapar en una (la primera ni le dí importancia).

También decir que estoy en el sistema Maia, en la nebulosa Pleyades. Es un sistema en el que está disputado, controlado por Li Yong Rui (facción independiente), pero la mayoría de las bases son de la Federación. Hay zonas de conflicto Federación vs subfacción indepe, y Alianza vs Imperio. Yo me metí en la primera estando con la Fede como aliado (en verde). Salía como "hostil" pero ya no (quizás hice un par de misiones que no eran de la federación). Y ni salgo como buscado ni tengo multas.

Y ahora viene la parte vergonzosa que no he contado. Me compré una Python, me la tunee, pero iba con presupuesto justo. Entré en la zona de conflicto, ví que estaba chupado y empecé a matar naves para completar misiones. En la segunda vez que me mataron por el motivo que concierne, ya no puedo recuperarla. Les abrí un ticket cruzando los dedos de que sea algun bug, pero ayer encontré esto en reddit:

1) When you go to a conflict zone you have to choose a side in the war. Far right tab -> Faction (top) -> Pick a side. You'll want to pick a side that you believe in (Patronage / Feudal for ALD)


Fuente: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... oney_as_a/

Ni idea de estoooo.... [mad]

Total, que a ver si me contestan y son benevolentes conmigo y me recuperan la Python con un punto negativo... Porque transporte mucho pero combate en CZ y muertes pocas. Así que creo que ha sido mas por noob que otra cosa. Me veo en un sistema a tomar por culo, con una mierda de sidewinter y sin mas misiones que de combate. Si me toca reiniciar el perfil dejo de jugar [fies]
Hoksilato escribió:
Mendrolo escribió:A ver, yo no estoy al dia, que alguien que lo esté me corrija si me equivoco.

Si estas en una zona de conflicto, que no en una zona de recursos, si no recuerdo mal, no sales como wanted si disparas a uno de los tuyos, simplemennte te zumban. Creo que si hacias un salto y luego volvias, ya estabas otra vez "limpio" y podias volver a escoger bando sin problemas.

Hablo de memoria y pre-ingenieros.


Es así, de hecho la primera vez que me ocurrió estaba lejos de la corveta esta de la federación y escapé sin problemas. Al volver a entrar, otra vez me salían verdes. Pero me pasó de nuevo. Al decir esto he recordado que no me ha pasado dos si no 3 veces en la misma zona de conflicto, solo que de las 3 solo he podido escapar en una (la primera ni le dí importancia).

También decir que estoy en el sistema Maia, en la nebulosa Pleyades. Es un sistema en el que está disputado, controlado por Li Yong Rui (facción independiente), pero la mayoría de las bases son de la Federación. Hay zonas de conflicto Federación vs subfacción indepe, y Alianza vs Imperio. Yo me metí en la primera estando con la Fede como aliado (en verde). Salía como "hostil" pero ya no (quizás hice un par de misiones que no eran de la federación). Y ni salgo como buscado ni tengo multas.

Y ahora viene la parte vergonzosa que no he contado. Me compré una Python, me la tunee, pero iba con presupuesto justo. Entré en la zona de conflicto, ví que estaba chupado y empecé a matar naves para completar misiones. En la segunda vez que me mataron por el motivo que concierne, ya no puedo recuperarla. Les abrí un ticket cruzando los dedos de que sea algun bug, pero ayer encontré esto en reddit:

1) When you go to a conflict zone you have to choose a side in the war. Far right tab -> Faction (top) -> Pick a side. You'll want to pick a side that you believe in (Patronage / Feudal for ALD)


Fuente: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... oney_as_a/

Ni idea de estoooo.... [mad]

Total, que a ver si me contestan y son benevolentes conmigo y me recuperan la Python con un punto negativo... Porque transporte mucho pero combate en CZ y muertes pocas. Así que creo que ha sido mas por noob que otra cosa. Me veo en un sistema a tomar por culo, con una mierda de sidewinter y sin mas misiones que de combate. Si me toca reiniciar el perfil dejo de jugar [fies]


Vamos, que tu les zumbabases directamente, en vez de elegir la facción des de el menú de la derecha.

Y lo de la python, que es, que.no tenías dinero para el seguro? Que sepas que a.mi me paso con una anaconda hasta las trancas, también en una zona de conflicto ;p
Si, al zumbarles se ponen rojos y ale, rojos contra verdes... Yo pensaba que así ya escogías bando [+risas]

Si, no tenía dinero para el seguro, de pagar 5.000.000cr a casi 100.000.000 de valor que tiene la python. Pero lo peor es tener la sidewinter en Maia. A ver como lo hago madre mía...
jimRaynor escribió:
anikilador_imperial escribió:
jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano


Vulture. No te vas a arrepentir.

ok gracias, la vulture parece estar bien aunque solo tiene para 2 anclajes de armas aunque son grandes eso si

Yo le puse unos lasers de 2,5 millones cada uno, reparte que da gusto eso si... la energia la funde, pero ahora salvo que me encuentre una anaconda, o una fer de lance de rango experto o maestro, suelo salir victorioso, ya que resiste bastante, aunque los escudos tardan la de dios en recargar.
Lo que comentais de que te ataquen las naves de "policiales", a mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando tengo que apuntar en manual por que el contrario me ha soltado un chaff de esos que no me deja apuntarles en automatico, la cosa es que algunas veces me viene un aviso de que no vuelva a dispararles, y otra, nada mas darles un golpe, me ponen una multa de 400, y todos a por mi... a veces me da tiempo a salir pitando, otras ni eso [buuuaaaa] ....
Lo que comentais de que te ataquen las naves de "policiales", a mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando tengo que apuntar en manual por que el contrario me ha soltado un chaff de esos que no me deja apuntarles en automatico, la cosa es que algunas veces me viene un aviso de que no vuelva a dispararles, y otra, nada mas darles un golpe, me ponen una multa de 400, y todos a por mi... a veces me da tiempo a salir pitando, otras ni eso [buuuaaaa] ....


¿Entonces? Esto es un fallo del juego vamos. Ni que el fuego amigo fuera algo extraño... y mas teniendo escudos, otra cosa es que este apunto de morir y va y te lo cargas tu xD O que la reputación te bajara mucho al darles y si llega a neutral pues entonces si, que pase eso. Pero vamos, si entre ellos también hicieran eso, al final los CZ sería pvp all vs all.
jimRaynor escribió:
anikilador_imperial escribió:
jimRaynor escribió:Muy buenas pilotos, estoy con la cobra mk3 preparada para mineria y me va bastante bien, tengo casi 4 millones pero quiero una nave para combate de mas o menos el dinero que tengo y no vender la cobra y dejarla para la mineria; el problema es que no se que nave comprar para destinarla al combate, la cobra mk4 o la asp scout o no se cual, gracias de antemano


Vulture. No te vas a arrepentir.

ok gracias, la vulture parece estar bien aunque solo tiene para 2 anclajes de armas aunque son grandes eso si


No te preocupes que con los dos anclajes clase 3 te basta y te sobra, te van a salir los créditos por las orejas xD
ok pues ya tengo claro que la vulture es mi siguiente objetivo!!, gracias; por cierto una ingeriero me pide aleación metálica, he buscado en inara pero no lo encuentro, he leido que antes se sacaba de mejillones y también que en un sistema llamado maia habia pero está a 75 saltos, si alguien sabe algo una vez mas gracias por vuestra ayuda
Alguien usa el juego con el voice attack?, me han enseñado algun video en youtube y esta curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=uYSGm3W ... 7749845817
en el video salen plantas es una futura actualizacion o ya está implementado pero solo hay que encontrarlo??
jimRaynor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uYSGm3WdoHc&lc=z12fxt1qswqdwlacj23oe1nwgpajgzqkb.1485547749845817
en el video salen plantas es una futura actualizacion o ya está implementado pero solo hay que encontrarlo??


No es una futura actualización, están implementadas y encontradas ya están, en dos localizaciones y justo en los sistemas nombrados por Ram Tah donde se pueden encontrar nuevas ruinas.
es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme
jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme


Sorpresa es la que me lleve yo ayer.

Beta 2.3 anunciada para la semana del 26 de febrero.
Así que mas o menos un mes después estará ya para todo el mundo, y está versión va a venir cargadora de novedades.
D4L3R escribió:
jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme


Sorpresa es la que me lleve yo ayer.

Beta 2.3 anunciada para la semana del 26 de febrero.
Así que mas o menos un mes después estará ya para todo el mundo, y está versión va a venir cargadora de novedades.

Osea que para marzo estará para xbox, que será un parche una nueva expansión, y que novedades puede tener
jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme


Jim, fíjate en los ingenieros, hay una de la federación q te pide una muestra de esas "plantas". Están en la nebulosa pleyades en el sistema Maia y alrededores, a unos 20 y pico saltos de la zona powerplay con un fdd 5A. Allí es donde me pasó la desgracia xD q por cierto me han arreglado gastando el único "continue" q te dan extraoficialmente jeje.
jimRaynor escribió:
D4L3R escribió:
jimRaynor escribió:es verdad en el video debajo pone las coordenadas, que pasada este juego no para de sorprenderme


Sorpresa es la que me lleve yo ayer.

Beta 2.3 anunciada para la semana del 26 de febrero.
Así que mas o menos un mes después estará ya para todo el mundo, y está versión va a venir cargadora de novedades.

Osea que para marzo estará para xbox, que será un parche una nueva expansión, y que novedades puede tener


De momento no han dicho nada de nada , solo el anuncio del comienzo de la beta y que en las proximas semanas se iran conociendo los detalles.

Lo que se sabe hasta ahora de la 2.3 "comandantes", es que te va a permitir crear un avatar gracias a un editor de personajes , ademas algunas naves se podran tripular entre varias personas cada uno manejando diferentes sistemas.
Esto es lo principal y anunciado desde que salio Horizons , pero como siempre a cada actualizacion Frontier añade infinidad de cambios, mejoras y pequeños y grandes detalles que se sacan de la manga y siempre son los que mas me terminan gustando.

Por ejemplo, gracias al trailer de la version de PS4 , se supo que van a meter estacion en asteroides, ademas se puede ver la Dolphin , que es la nave de pasajeros que falta , la mas pequeña de todas.

Y por supuesto hay infinidad de rumores , ninguno confirmado. En ese mismo trailer se cree que una de las estaciones que se ven podria ser una estacion de tranporte, tambien se rumorea que podrian meter por fin la Phanter (la nave de transporte mas grande que podriamos comprar) y el rumor mas alucinante es que como en ese mismo trailer se puede ver a un comandante de pie e la cabina, muchos creen que podremos levantarnos del asiento y movernos por ella para cambiar por los diferentes sistemas cuando estemos en multitripulacion.
Yo sinceramente creo que no sera asi, y como hasta ahora pasaremos por los sistemas con un menu y un fundido en negro , pero si que confio que para la ultima actu , la secretisima 2.4 lo podamos hacer.
Rumores hay muchos mas , pero paro aqui que si no se hace esto eterno XD

Un saludo
Que recomendariais para 2 novatos que llevan poco jugando, y me los voy a llevar de paseo, no se bien como va el multi, no se si las misiones las cobra el escuadron, o si me los llevo a cazar bandidos en una zona de extraccion se repartiran o no lo se, tampoco quiero tenerlos ahi 10 minutos esperando a que vengan bandidos, a veces las zonas de extraccion pueden ser un poco aburridas.
Me estoy planteando ayudarles con sus misiones o ellos con las mias, para que cojan algo de creditos.
ALguien sabe por que despues mucho tiempo sin jugar no me funciona el LOGIN.
Meto el codigo de seguridad y pone que compre el juego
D4L3R escribió:
jimRaynor escribió:
D4L3R escribió:
Sorpresa es la que me lleve yo ayer.

Beta 2.3 anunciada para la semana del 26 de febrero.
Así que mas o menos un mes después estará ya para todo el mundo, y está versión va a venir cargadora de novedades.

Osea que para marzo estará para xbox, que será un parche una nueva expansión, y que novedades puede tener


De momento no han dicho nada de nada , solo el anuncio del comienzo de la beta y que en las proximas semanas se iran conociendo los detalles.

Lo que se sabe hasta ahora de la 2.3 "comandantes", es que te va a permitir crear un avatar gracias a un editor de personajes , ademas algunas naves se podran tripular entre varias personas cada uno manejando diferentes sistemas.
Esto es lo principal y anunciado desde que salio Horizons , pero como siempre a cada actualizacion Frontier añade infinidad de cambios, mejoras y pequeños y grandes detalles que se sacan de la manga y siempre son los que mas me terminan gustando.

Por ejemplo, gracias al trailer de la version de PS4 , se supo que van a meter estacion en asteroides, ademas se puede ver la Dolphin , que es la nave de pasajeros que falta , la mas pequeña de todas.

Y por supuesto hay infinidad de rumores , ninguno confirmado. En ese mismo trailer se cree que una de las estaciones que se ven podria ser una estacion de tranporte, tambien se rumorea que podrian meter por fin la Phanter (la nave de transporte mas grande que podriamos comprar) y el rumor mas alucinante es que como en ese mismo trailer se puede ver a un comandante de pie e la cabina, muchos creen que podremos levantarnos del asiento y movernos por ella para cambiar por los diferentes sistemas cuando estemos en multitripulacion.
Yo sinceramente creo que no sera asi, y como hasta ahora pasaremos por los sistemas con un menu y un fundido en negro , pero si que confio que para la ultima actu , la secretisima 2.4 lo podamos hacer.
Rumores hay muchos mas , pero paro aqui que si no se hace esto eterno XD

Un saludo

lo de poder tripular varios en una misma nave es alucinante asi como lo de ponerle cara a nuestro comandante y elegir sus rasgos y demás pero lo que a mi me alucina que espero que hagan mas tarde o temprano es el aterrizaje en planetas con atmósfera pero claro tiene que ser complejo porque ya tienes que poner agua, plantas, animales etc, pero tiene que ser una pasada y me tiene loco, por ahora esperamos lo que nos traiga esta beta que como bien dices seguro que tiene multitud de detalles novedosos. La verdad es que este juego me fascina por lo complejo, rico y realista, es una pasada
Gente, algun consejo para la exploracion?, habia leido que se sacaba bastante dinero pero he acabado muy decepcionado, iva a sothis, que segun un youtubers hay misiones de comercio de 1 o 2 millones ( tengo una asp explorer bastante tuneada), y mientras iva hacia alla, aprovechaba para escanear todos los sistemas esos raros con nombres largos y muchos numeros, muchos planetas rocosos y helados, y la verdad es que para lo que tardas en escanear te dan una autentica mierda.. varias horas explorando y apenas 250.000 creditos, salvo que en sothis escanee algunos planetas "habitables" ahi me dieron mas, pero en general, creo que no merece la pena el tedio de tirarse 10 minutos escaneando cada sistema para lo que te dan.
Y ya aprovecho, si hay algun sitio para sacar pasta, estoy en sothis sacando misiones de comercio, pero no se si habra alguna zona mejor.
Un saludo comandantes.
@Melkorian
Yo no suelo hacer exploración, pero me da a mi que tienes que ir un poco más lejos... Los exploradores suelen hacer viajes de semanas o meses.
Lo que si es cierto es que hay actividades más lucrativas. Aunque siempre puedes hacer un viaje de pasajeros de esos largos que dan una recompensa del copon.
Melkorian escribió:Gente, algun consejo para la exploracion?, habia leido que se sacaba bastante dinero pero he acabado muy decepcionado, iva a sothis, que segun un youtubers hay misiones de comercio de 1 o 2 millones ( tengo una asp explorer bastante tuneada), y mientras iva hacia alla, aprovechaba para escanear todos los sistemas esos raros con nombres largos y muchos numeros, muchos planetas rocosos y helados, y la verdad es que para lo que tardas en escanear te dan una autentica mierda.. varias horas explorando y apenas 250.000 creditos, salvo que en sothis escanee algunos planetas "habitables" ahi me dieron mas, pero en general, creo que no merece la pena el tedio de tirarse 10 minutos escaneando cada sistema para lo que te dan.
Y ya aprovecho, si hay algun sitio para sacar pasta, estoy en sothis sacando misiones de comercio, pero no se si habra alguna zona mejor.
Un saludo comandantes.

La mineria es una buena opción, yo hago misiones de transporte y mineria y también mino a mi bola y la verdad es que si tienes espacio en la bodega es muy buena opción, tengo una cobra mk3 y estoy muy contento, tiene 36 de capacidad de carga y me estoy forrando con la mineria, mi objetivo es la vulture para combatir, pero no perderé la cobra que la dejaré para transporte y mineria, también puedes pillar una type 6 que tiene una burrada de capacidad de carga pero es menos versatil que la cobra, ya depende de lo que quieras hacer, también soy novato pero con las ostias que me he dado y con los consejos que me dais estoy avanzando bastante y la mineria y el transporte ya los domino, he combatido algo con la cobra y no se denvuelve mal del todo pero como ya he comentado la vulture será la próxima nave y la destinaré a combate
jimRaynor escribió:
Melkorian escribió:Gente, algun consejo para la exploracion?, habia leido que se sacaba bastante dinero pero he acabado muy decepcionado, iva a sothis, que segun un youtubers hay misiones de comercio de 1 o 2 millones ( tengo una asp explorer bastante tuneada), y mientras iva hacia alla, aprovechaba para escanear todos los sistemas esos raros con nombres largos y muchos numeros, muchos planetas rocosos y helados, y la verdad es que para lo que tardas en escanear te dan una autentica mierda.. varias horas explorando y apenas 250.000 creditos, salvo que en sothis escanee algunos planetas "habitables" ahi me dieron mas, pero en general, creo que no merece la pena el tedio de tirarse 10 minutos escaneando cada sistema para lo que te dan.
Y ya aprovecho, si hay algun sitio para sacar pasta, estoy en sothis sacando misiones de comercio, pero no se si habra alguna zona mejor.
Un saludo comandantes.

La mineria es una buena opción, yo hago misiones de transporte y mineria y también mino a mi bola y la verdad es que si tienes espacio en la bodega es muy buena opción, tengo una cobra mk3 y estoy muy contento, tiene 36 de capacidad de carga y me estoy forrando con la mineria, mi objetivo es la vulture para combatir, pero no perderé la cobra que la dejaré para transporte y mineria, también puedes pillar una type 6 que tiene una burrada de capacidad de carga pero es menos versatil que la cobra, ya depende de lo que quieras hacer, también soy novato pero con las ostias que me he dado y con los consejos que me dais estoy avanzando bastante y la mineria y el transporte ya los domino, he combatido algo con la cobra y no se denvuelve mal del todo pero como ya he comentado la vulture será la próxima nave y la destinaré a combate

Yo he estado haciendo misiones en sothis, que hay algunas misiones de llevar mercancias, que varian entre millon y medio, e incluso 6 millones, te pillas unas pocas ( entrando y saliendo para que roten las misiones y te salgan algunas buenas), y te sacas un buen pico, pero claro, te pegas unos viajes curiosos.
Me acaban de aconsejar en un directo en youtube del elite dangerous, que para sacar pasta me lie a hacer misiones de pasajeros, y mas con una asp explorer que es la que tengo actualmente, creo que voy a probarlo, que estoy un poco harto de viajes tan largos.
Tengo 66 millones, me gustaria pillarme una nave de combate, dejare atras la vulture y me ire con la gama alta, pero claro... valen una pasta, dudo entre una pithon o una fer de lance, las puedo comprar en los sistemas esos donde te salen un poco mas barata, pero me quedaria sin poder equiparlas, asi que me hare un par de misiones de pasajeros aver que tal se me da, y a ver si puedo pillarme alguna de estas con garantias.
Y ya aprovecho, que pillariais una pithon o una fer de lance?.
He empezado a jugar al juego hace unas semanas (desde la noticia de los Targoides, que me picó un compañero de EOL para jugar) y ya llevo unas 100 horas de juego.

Lo mejor de todo es que con 100 horas sigo perdidísimo. El Powerplay ni he tocado, el comercio tampoco y las facciones apenas tampoco.

Ando haciendo misiones de transporte y suelo ir a planetas con anillos para matar piratas. Ando ahora con una ASP Explorer mejorándola poco a poco y probando combinaciones de armas, aunque ya me falta poquito para tener mejorada a tope.

Ayer me di un viaje de 20 saltos en dirección al centro del universo por explorar un poco y todo lo que encontraba estaba deshabitado. No sé si será normal.
Paté de gato escribió:Ayer me di un viaje de 20 saltos en dirección al centro del universo por explorar un poco y todo lo que encontraba estaba deshabitado. No sé si será normal.


Cuando sales de la burbuja ya no veras sistemas habitados , los que hay se pueden contar con los dedos.

Lo bueno es que si empiezas a perderte por los sistemas en vez de ir en linea recta hacia el centro , lo mas seguro que encuentres algun sistema virgen en el cual puedas poner tu nombre como descubridor,

Melkorian escribió:Y ya aprovecho, que pillariais una pithon o una fer de lance?.


Si es para combate la FDL siempre. La Python como la mejor multiproposito mediana que es, la podrias dejar bien para el combate , pero la configuracion de modulos de la FDL esta pensada para el combate, y si exprimes bien su generosa power plant , podrias construirte una maquina de matar.

un saludo
¿Recomendáis el juego?. Me pica el tema con el Star Citizen pero que aún esta ultra verde, y me apetece algún juego de este estilo en el que yo pueda ser "lo que quiera". Tengo subnautica también, pero no es lo mismo, porque no es ni online.
Mph escribió:¿Recomendáis el juego?. Me pica el tema con el Star Citizen pero que aún esta ultra verde, y me apetece algún juego de este estilo en el que yo pueda ser "lo que quiera". Tengo subnautica también, pero no es lo mismo, porque no es ni online.


Como ya he dicho en varias ocasiones , este juego es algo especial , he visto a personas que lo han probado por probar y ya no han podido dejar de jugar (yo por ejemplo) y otras que estaban deseando jugarlo y no han pasado de unos dias.

Ten en cuenta que lo que mas echa a la gente para atras en este juego es el tener que hacer todo desde el asiento de tu nave sin poder moverte , y que sus mecanias despues de un tiempo se te pueden hacer algo repetitivas.

Aunque mi consejo siempre es que lo pruebes , por que si eres de los que te entra el juego , ya no podras dejarlo.


Un saludo
@D4L3R Todo desde el asiento? Te refieres a que no puedes salir de la nave a pie?

Otra cosa, sitio barato de pillarlo?
Mph escribió:@D4L3R Todo desde el asiento? Te refieres a que no puedes salir de la nave a pie?

Otra cosa, sitio barato de pillarlo?


A eso me refiero. Lo unico que podras hacer y solo en caso de que lo compraras con expansion , es cambiar el asiento de tu nave por el de un vehículo lunar.

Mirate algunos videos o tutoriales a ver si te convence.

Y sobre comprarlo ahora mas barato , no sabria decirte.


Un saludo
En Steam figura "Compatibilidad parcial con controlador":
¿Alguien puede decirme si se controla bien con un mando (dispongo del Steam controller y el de la X360)? ¿Es similar a cómo se controla en la Xbox One?
¿alguien ha probado con joystick?
¿o sólo es aceptable con teclado y ratón?

Mph escribió:Otra cosa, sitio barato de pillarlo?

Yo la verdad es que también quería buscar algún descuentillo para comprarlo...
Alguien de aqui controla el tema de misiones de pasajeros?, es que me recomendaron, la explorer con 2 cabinas de pasajeros, imagino que 2 cabinas para poder elegir 2 misiones a la vez, pero acabo de probar a hacer una, y el por culo que me ha dado una mision ..... no me quiero imaginar elegir 2 misiones a la vez, y que te pidan alcohol, o que vayas mas rapido [+risas] .
Este juego me llama un monton, ¿pide muchos recursos? por que el equipo que tengo ahora mismo no es de lo más potente y si alguien sabe donde pillarlo barato.
[quote="soulhunter"]En Steam figura "Compatibilidad parcial con controlador":
¿Alguien puede decirme si se controla bien con un mando (dispongo del Steam controller y el de la X360)? ¿Es similar a cómo se controla en la Xbox One?
¿alguien ha probado con joystick?
¿o sólo es aceptable con teclado y ratón?


Yo juego con el mando que venía con las Oculus y perfecto: lo tengo todo sin usar el teclado. Saludos
Spanky_Girona escribió:
soulhunter escribió:En Steam figura "Compatibilidad parcial con controlador":
¿Alguien puede decirme si se controla bien con un mando (dispongo del Steam controller y el de la X360)? ¿Es similar a cómo se controla en la Xbox One?
¿alguien ha probado con joystick?
¿o sólo es aceptable con teclado y ratón?

Yo juego con el mando que venía con las Oculus y perfecto: lo tengo todo sin usar el teclado. Saludos

Con las Oculus, te refieres al de la Xbox One ¿verdad? Ahora creo que venden otros mandos con ellas.
Ya por curiosidad ¿que tal es el juego en VR?
8778 respuestas