[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Cuántas ingenierías hacen falta para jugar a esto? No me gustaría pillarlo y encontrarme con un EVE Beautiful Edition [hallow]
Vancete escribió:Cuántas ingenierías hacen falta para jugar a esto? No me gustaría pillarlo y encontrarme con un EVE Beautiful Edition [hallow]

Pues prepárate: yo llevo unas 30 horas y todavía no me entero mucho [facepalm]
Vancete escribió:Cuántas ingenierías hacen falta para jugar a esto? No me gustaría pillarlo y encontrarme con un EVE Beautiful Edition [hallow]


ke no e patanto. llo yebo un año gugando y le piye er truco a la segunda [oki]

Fuera bromas , no es tan complicado , todo es ponerse , hoy haces unas misioncillas , mañana investigas un panel de la nave , al otro ves para que sirve ese modulo tan chulo que venden, y poco a poco vas aprendiendo.

Eso si , si quieres saberlo todo el primer dia , este no es tu juego. A mi, a dia de hoy aun se me escapan cosas . Por ejemplo, casi nunca combato ni pirateo, y hay modulos especificos para el pirateo que no se ni como funcionan , y ni falta que me hacen, ya que cada uno juega a Elite como le apetezca.

Como ya te digo llevo desde octubre del año pasado jugando y casi siempre en plan Elite truck simulator. [jaja]

Pero es que cada vez que enciendes el juego con unos buenos cascos , es como estar sentado en una nave de verdad y eso no tiene precio.
D4L3R escribió:Pero es que cada vez que enciendes el juego con unos buenos cascos , es como estar sentado en una nave de verdad y eso no tiene precio.


A mi en los videos y finalmente cuando lo probe fue una de las cosas que mas me gustaron. Cada nave tiene su propio sonido a la hora de acelerar,frenar,etc. Incluso cuando fuerzas la nave con el postquemador puedes oir la estructura de la nave "quejarse", todo eso suma a la hora de completar una inmersión sonora brutal [360º]

En cuanto a los que preguntais si es complicado, en mi opinion no hay que confundir profundidad con complicación. El juego es sencillo en su superficie, pero en sus mecanicas esconde una profundidad que premia a quien bucean en su interior.

Como decia el compañero anterior, todo es ponerse poco a poco. A mi al principio me costaba horrores aterrizar en las estaciones espaciales(maldita rotación cawento xD), pero ahora casi que lo hago con el piloto automatico(y no me refiero al modulo de aterrizaje xDDD).

Salu2!!
Pero es que cada vez que enciendes el juego con unos buenos cascos , es como estar sentado en una nave de verdad y eso no tiene precio.[/quote]


Pues si lo haces además con unas Oculus, una vez dejas de jugar y te sacas las gafas, te parece mentira que estés en la habitación de tu casa [plas]
@DinozzoESP

Pues si tienes la expansión para bajar a los planetas verás que pasa si sin darte cuenta vas a un planeta con más gravedad de la cuenta. Me pasó una vez con la Diamondback y las pasé canutas. Los últimos nosecuantos metros los bajé con los impulsores a tope hacia arriba cayendo como una piedra. Me salvé porque es una nave pequeña, pero tengo entendido que con una grande caes y ya, quedas como una pegatina.

A todo esto del sonido, los motores de las dos Diamondback son gloria.
@DinozzoESP A mi una enana Blanca me la lió mucho, xDDD Hasta que vi lo del vector de escape. Alcancé los 300%. Se derretía el salpicadero, jajaja


@sadus Eso hice el otro día y en 4 naves derribadas saque casi 200.000 créditos. No se que comprar, si una nave nueva (tengo la sidewinder todavía) o mejorar la actual. Que recomendáis?
Spanky_Girona escribió:
Pues si lo haces además con unas Oculus, una vez dejas de jugar y te sacas las gafas, te parece mentira que estés en la habitación de tu casa [plas]


Calla calla no me hables , que estoy por hacer una segunda hipoteca de la casa para poder tener una oculus, es mi sueño humedo. Pagaria solo por jugar unas horas. [mamaaaaa]

sadus escribió:@DinozzoESP

Pues si tienes la expansión para bajar a los planetas verás que pasa si sin darte cuenta vas a un planeta con más gravedad de la cuenta. Me pasó una vez con la Diamondback y las pasé canutas. Los últimos nosecuantos metros los bajé con los impulsores a tope hacia arriba cayendo como una piedra. Me salvé porque es una nave pequeña, pero tengo entendido que con una grande caes y ya, quedas como una pegatina.

A todo esto del sonido, los motores de las dos Diamondback son gloria.


No me hables que te contaria lo que me paso con una Cutter hasta las trancas de mercancia en un planeta de 2g , mas o menos serian 2300 toneladas para unos propulsores clase 8d (masa maxima 3700 t) asi que calcula 2300 t por el doble de gravedad y ya te imaginas el resultado. [facepalm]

gongaxonga escribió:@DinozzoESP A mi una enana Blanca me la lió mucho, xDDD Hasta que vi lo del vector de escape. Alcancé los 300%. Se derretía el salpicadero, jajaja


@sadus Eso hice el otro día y en 4 naves derribadas saque casi 200.000 créditos. No se que comprar, si una nave nueva (tengo la sidewinder todavía) o mejorar la actual. Que recomendáis?


Nave nueva siempre, con la Side no puedes avanzar mucho.

Mira a ver que vas a hacer y compra una nave baratilla para el caso.O tambien puedes ahorrar un poco mas y lanzarte a por una Cobra que ya te vale para una buena temporada, haciendo varias cosas ya que es la mejor multiproposito . Hasta que llegues a la Python.

Un saludo
@gongaxonga

Depende de lo que quieras hacer, si te ha gustado lo de pelearte entre asteroides lo fácil es una Eagle (que es de papel, pero se mueve muchísimo mejor que la Sidey) o ya una Viper juntando un poco más. La Viper nunca la he probado, pero tiene también su fama.
Luego está la Adder y Hauler, en plan barato, pero eso ya es para hacer trapicheos más que pelearse.

A la larga llegas a las naves grandes, pero te puede pasar como a mi, que le he cogido cariño a las dos Diamondback y cada dos por tres las estoy usando. ^^
En este juego rolear es fundamental. Me explico: De momento tiene mecánicas de juego bastante simples, como mercadear, piratear, etc, y extras como Ingenieros o Powerplay no le dan aún demasiada profundidad. El juego va creciendo poco a poco, tiene una base excepcional, y en mi opinión crece en la dirección adecuada.

Imaginaros dentro de uno o dos años cuando puedas crear tu propia colonia o estación espacial en la otra punta de la galaxia, contratar trabajadores/pilotos para que te ayuden a expandirte o defenderte de razas alienigenas peligrosas, llegar a ser un hombre rico al que unos piratas intentan secuestrar cada vez que viaja, etc

Un verdadero ejemplo de roleo es Isinona, podéis ver sus videos en Youtube. Recomendadísimos!
Yo ando sin muy perdido. Ejemplo: hoy me he dado cuenta que no hace falta encarar el posible objetivo para escanearlo: con tan sólo mirar hacía el ya, me lo adquiere pero allí viene la pregunta de noob total: si tengo una base como destino, como hago para escanear cualquier punto del radar sin perder el objetivo principal??? No se si me explico. Hasta ahora cuando tengo un objetivo y quiero apuntar a otro con el radar para saber lo que es pierdo el principal y luego tengo que localizarlo de nuevo desde navegación.... Y creo que debe haber otra forma,. Por cierto todavía voy con la Sidewinder. Saludos
10h de juego ya en 2 días, me tiene atrapado.

He estado mercadeando por sistemas, y haciendo misiones de transporte, nada ilegal.

Me he comprado una Hauler para tener un mini carguero y ampliar mis posibilidades de transporte, me ha costado 43k+60k en mejoras, y ahora estoy que me voy a comprar una Viper MKIII por 140k, y la iré mejorando como pueda poco a poco, para entablar combate.


EDITO: La acabo de liar gorda, he atacado a un "pirata" en un sistema por una misión, pero resulta que para ellos se ve que no es un pirata, y me han puesto una recompensa de 200CR, además de haber muerto y pagar 9000CR por restaurar la nave. El caso es que he vuelto a ir al sistema para pagar la multa, y no meterme en más embrollos, y al llegar a la estación la policía de ahí me ha masacrado, al principio no se habían dado cuenta pero me han escaneado y me han masacrado...

¿Que hago? Dejo estar la multa y no vuelvo a pisar ese sistema.. o que?

Y otra cosa, al matarme una segunda vez, he tenido que pedir un prestamo de 3000CR para poder restaurar la nave, he hecho una misión ya, y tengo el dinero para pagar lo que tenga que pagar, pero donde lo pago??
[buuuaaaa]
DinozzoESP escribió:10h de juego ya en 2 días, me tiene atrapado.

He estado mercadeando por sistemas, y haciendo misiones de transporte, nada ilegal.

Me he comprado una Hauler para tener un mini carguero y ampliar mis posibilidades de transporte, me ha costado 43k+60k en mejoras, y ahora estoy que me voy a comprar una Viper MKIII por 140k, y la iré mejorando como pueda poco a poco, para entablar combate.


EDITO: La acabo de liar gorda, he atacado a un "pirata" en un sistema por una misión, pero resulta que para ellos se ve que no es un pirata, y me han puesto una recompensa de 200CR, además de haber muerto y pagar 9000CR por restaurar la nave. El caso es que he vuelto a ir al sistema para pagar la multa, y no meterme en más embrollos, y al llegar a la estación la policía de ahí me ha masacrado, al principio no se habían dado cuenta pero me han escaneado y me han masacrado...

¿Que hago? Dejo estar la multa y no vuelvo a pisar ese sistema.. o que?

Y otra cosa, al matarme una segunda vez, he tenido que pedir un prestamo de 3000CR para poder restaurar la nave, he hecho una misión ya, y tengo el dinero para pagar lo que tenga que pagar, pero donde lo pago??
[buuuaaaa]


Antes de atacar a un pirata tienes que escanearle y ver que esta buscado , (es como pedir permiso para atacarle) por que si no lo haces se te tomara como un agresor en ese sistema.

Las multas terminan caducando , lo unico que tienes que ver es que no estes hostil en ese sistema o te atacara la autoridad. Si ya te han destruido el hostil desaparece , pero la multa no.Si vas a quedarte por el sistema es mejor pagarlas.

Sobre pagar el sobrecoste del seguro , creo que es automatico, si tu debes 3000 te apareceria en balance - 3000 y con los primeros ingresos se te descontara el dinero . ( no es 100% seguro por que me paso una vez y fue al empezar el juego , que alguien confirme)
Tengo una duda, estoy comerciando y haciendo misiones sobre todo de entrega y tal, y cada vez que hago una misión sube mi reputación, el caso es... ¿Sube mi reputación con la facción (federación)? ¿o con ese sistema?

Quiero ganar reputación para hacer misiones un poco mejores. Actualmente mi rango de comerciante es buhonero, ¿Que me recomendáis que haga? ¿La minería es buen negocio?

Y otra cosa, con respecto a misiones de combate, cuando me dicen "asesina a tal tio, que está en tal sistema, y sale entre tales horas", ¿Que es lo que tengo que hacer en realidad? Porque voy al sistema y espero por ahí, pero no se muy bien...

Un saludo!


EDITO: Cómo puedo ganar dinero combatiendo? Tengo una Viper MKIII algo mejorada.
ELITECAST 2.0 busca dueño para el nuevo T.16000M FCS FlightPack de Thrustmaster

Mañana 24 de Diciembre a partir de las 22h se darán a conocer las bases del sorteo en un discurso de Navidad muy "espacial"

Atentos al twitter de @elitecast_ y al ivoox

LISTEN SAFE COMANDANTES y Feliz Navidad


*El 24 editamos el post con las bases
Se sabe cuando van a sacar la proxima "Season"?
Me compre el juego cuando salio y estuve jugando todo 1 año hasta que salio Horizons que no lo compre y deje de lado el juego con la idea de retomarlo con la siguiente "season"
DinozzoESP escribió:Tengo una duda, estoy comerciando y haciendo misiones sobre todo de entrega y tal, y cada vez que hago una misión sube mi reputación, el caso es... ¿Sube mi reputación con la facción (federación)? ¿o con ese sistema?

Quiero ganar reputación para hacer misiones un poco mejores. Actualmente mi rango de comerciante es buhonero, ¿Que me recomendáis que haga? ¿La minería es buen negocio?

Y otra cosa, con respecto a misiones de combate, cuando me dicen "asesina a tal tio, que está en tal sistema, y sale entre tales horas", ¿Que es lo que tengo que hacer en realidad? Porque voy al sistema y espero por ahí, pero no se muy bien...

Un saludo!


EDITO: Cómo puedo ganar dinero combatiendo? Tengo una Viper MKIII algo mejorada.


Se sube rep de la faccion a la que le estas haciendo la mision , si la facion esta relaccionada con una de las grandes entonces tambien subiras rep de ella.(lo puedes ver al lado del nombre de la faccion cuando coges la mision veras el logotipo de la faccion mayor a la que pertenece y si no tiene ninguno es que no pertenece a ninguna).

Lo unico que puedes hacer es buscarte un sistema en que la faccion dominante este alienada con la federacion y hacer misiones para ella. La mineria actualmente no es un buen negocio , solamente recomendable para variar y salir de la rutina.

Ves al sistema y hora indicada y en el panel derch donde te salen las naves que hay a tu alcance espera a que aparezca tu objetivo.

Recomendable en zonas de estraccion de recurso de baja intensidad en los anillos , ayudar a la poli a cazar a los wanted , y no inicies tu la pelea o iran a por ti.

Sylvestre escribió:Se sabe cuando van a sacar la proxima "Season"?
Me compre el juego cuando salio y estuve jugando todo 1 año hasta que salio Horizons que no lo compre y deje de lado el juego con la idea de retomarlo con la siguiente "season"


Nada confirmado, se rumorea que para verano. Yo apostaria que para finales del proximo año.Ya se vera.
Buenas Comandantes,

Antes que nada perdonar por entrar al foro sin presentar antes el Podcast. Supongo que mas de uno ya lo conocera, aun asi aprovecho para presentaroslo.

Elitecast es el único podcast enteramente dedicado a Elite:Dangerous, llevamos casi 40 programas ya, dividios en 2 Temporadas, actualmente estamos metidos de lleno en la segunda temporada. Desde el inicio de esta segunda temporada, hemos comenzado a hacer los programas en directo a través de twitch acompañando de imágenes y videos a todos los temas que vamos debatiendo en el momento.

Un par de días después encontrareis en ivoox el programa editado con banda sonora, efectos, anuncios originales dedicados al Lore de Elite, tomas falsas y demás chorraditas que se nos van ocurriendo.

Esta semana hemos subido el ultimo capitulo del programa en este año, quisimos hacer un programa especial , repasando lo que había sido este ultimo año en Elite, repasando la ultima update, debatimos sobre el rebalanceo de las armas, analizamos a fondo el nuevo HOTAS de thrustmaster, en definitiva 4 horazas de tertulia tratando temas de Elite:Dangerous.

Como colofón a este año, vamos a realizar nuestro primer sorteo (de ahí el post que puse mas arriba) y queremos que tenga la mayor participación posible. Mañana abrimos la inscripción al sorteo por medio de un discurso de navidad muy "espacial", que colgaremos en nuestro canal de ivoox y entwitter

También recientemente hemos habilitado una nueva sección donde damos voz a los oyentes...opiniones,criticas,sugerencias tanto del juego como al podcast. Pedimos que mandéis una nota de voz a elitecast2.0@gmail.com con vuestra opinión, luego en el programa las escucharemos y las comentaremos.

Bueno pues eso es todo, muchas gracias por la lectura y un saludo


Listen Safe Commanders
EmiFalcon escribió:Buenas Comandantes,

Antes que nada perdonar por entrar al foro sin presentar antes el Podcast. Supongo que mas de uno ya lo conocera, aun asi aprovecho para presentaroslo.

Elitecast es el único podcast enteramente dedicado a Elite:Dangerous, llevamos casi 40 programas ya, dividios en 2 Temporadas, actualmente estamos metidos de lleno en la segunda temporada. Desde el inicio de esta segunda temporada, hemos comenzado a hacer los programas en directo a través de twitch acompañando de imágenes y videos a todos los temas que vamos debatiendo en el momento.

Un par de días después encontrareis en ivoox el programa editado con banda sonora, efectos, anuncios originales dedicados al Lore de Elite, tomas falsas y demás chorraditas que se nos van ocurriendo.

Esta semana hemos subido el ultimo capitulo del programa en este año, quisimos hacer un programa especial , repasando lo que había sido este ultimo año en Elite, repasando la ultima update, debatimos sobre el rebalanceo de las armas, analizamos a fondo el nuevo HOTAS de thrustmaster, en definitiva 4 horazas de tertulia tratando temas de Elite:Dangerous.

Como colofón a este año, vamos a realizar nuestro primer sorteo (de ahí el post que puse mas arriba) y queremos que tenga la mayor participación posible. Mañana abrimos la inscripción al sorteo por medio de un discurso de navidad muy "espacial", que colgaremos en nuestro canal de ivoox y entwitter

También recientemente hemos habilitado una nueva sección donde damos voz a los oyentes...opiniones,criticas,sugerencias tanto del juego como al podcast. Pedimos que mandéis una nota de voz a elitecast2.0@gmail.com con vuestra opinión, luego en el programa las escucharemos y las comentaremos.

Bueno pues eso es todo, muchas gracias por la lectura y un saludo


Listen Safe Commanders


Lo suelo escuchar. Tiene un nivel de edición muy muy bueno, así como algunas voces de los contenidos basados en el Lore. Son locutores cojonudos. A nivel de contenido, es muy completo, aunque dependiendo de quien hable, a veces divagan un poco. Pero ya quisieran muchas comunidades contar con algo parecido.
El podcast está muy chulo!! Os agradezco el curro muchísimo. Seguid así, por favor.
Spanky_Girona escribió:Yo ando sin muy perdido. Ejemplo: hoy me he dado cuenta que no hace falta encarar el posible objetivo para escanearlo: con tan sólo mirar hacía el ya, me lo adquiere pero allí viene la pregunta de noob total: si tengo una base como destino, como hago para escanear cualquier punto del radar sin perder el objetivo principal??? No se si me explico. Hasta ahora cuando tengo un objetivo y quiero apuntar a otro con el radar para saber lo que es pierdo el principal y luego tengo que localizarlo de nuevo desde navegación.... Y creo que debe haber otra forma,. Por cierto todavía voy con la Sidewinder. Saludos


Yo tengo la misma duda que tú, a ver si alguien nos puede iluminar.
Estoy interesado en comprar esta joya de juego. Pero está en español?
jordigo escribió:
Spanky_Girona escribió:Yo ando sin muy perdido. Ejemplo: hoy me he dado cuenta que no hace falta encarar el posible objetivo para escanearlo: con tan sólo mirar hacía el ya, me lo adquiere pero allí viene la pregunta de noob total: si tengo una base como destino, como hago para escanear cualquier punto del radar sin perder el objetivo principal??? No se si me explico. Hasta ahora cuando tengo un objetivo y quiero apuntar a otro con el radar para saber lo que es pierdo el principal y luego tengo que localizarlo de nuevo desde navegación.... Y creo que debe haber otra forma,. Por cierto todavía voy con la Sidewinder. Saludos


Yo tengo la misma duda que tú, a ver si alguien nos puede iluminar.

Existen dos botones de navegacion para fijar objetivos (siguiente objetivo y anterior objetivo) estos comandos unicamente fijaran naves que esten volando dentro del sistema en el que esteis pero no fijaran ningun cuerpo celeste o estacion al que os dirijais para ello hay dos opciones, o el panel de navegacion o encarando directamente con la nave el cuerpo celeste al que querais ir y pulsar el comando (fijar objetivo frontal). Este comando es muy util tambien para encarar objetivos que no tengais enfrente pero si mirandolo directamente usando un dispositivo de siguimiento de vuestra cabeza (track ir o similares o un casco de VR)a cualquier objeto ya sea nave señalado con los iconos [ ] o cuerpo celeste o estacion con los iconos ( ).
Espero que os haya quedado claro.
jopasaps escribió:Estoy interesado en comprar esta joya de juego. Pero está en español?

Si
Un saludo.
kazka escribió:
jordigo escribió:
Spanky_Girona escribió:Yo ando sin muy perdido. Ejemplo: hoy me he dado cuenta que no hace falta encarar el posible objetivo para escanearlo: con tan sólo mirar hacía el ya, me lo adquiere pero allí viene la pregunta de noob total: si tengo una base como destino, como hago para escanear cualquier punto del radar sin perder el objetivo principal??? No se si me explico. Hasta ahora cuando tengo un objetivo y quiero apuntar a otro con el radar para saber lo que es pierdo el principal y luego tengo que localizarlo de nuevo desde navegación.... Y creo que debe haber otra forma,. Por cierto todavía voy con la Sidewinder. Saludos


Yo tengo la misma duda que tú, a ver si alguien nos puede iluminar.

Existen dos botones de navegacion para fijar objetivos (siguiente objetivo y anterior objetivo) estos comandos unicamente fijaran naves que esten volando dentro del sistema en el que esteis pero no fijaran ningun cuerpo celeste o estacion al que os dirijais para ello hay dos opciones, o el panel de navegacion o encarando directamente con la nave el cuerpo celeste al que querais ir y pulsar el comando (fijar objetivo frontal). Este comando es muy util tambien para encarar objetivos que no tengais enfrente pero si mirandolo directamente usando un dispositivo de siguimiento de vuestra cabeza (track ir o similares o un casco de VR)a cualquier objeto ya sea nave señalado con los iconos [ ] o cuerpo celeste o estacion con los iconos ( ).
Espero que os haya quedado claro.
jopasaps escribió:Estoy interesado en comprar esta joya de juego. Pero está en español?

Si
Un saludo.


Gracias por la aclaración.

Ahora sólo me falta saber cómo hacer para retomar una ruta con múltiples saltos si al llegar a un sistema de la ruta fijo un objetivo cualquiera (nave, USS, etc.). En ese caso, tengo que volver a ir al mapa galáctico, volver a planear la ruta y seguir a partir de ahí. ¿No hay nada menos engorroso?
jordigo escribió:
kazka escribió:
jordigo escribió:
Yo tengo la misma duda que tú, a ver si alguien nos puede iluminar.

Existen dos botones de navegacion para fijar objetivos (siguiente objetivo y anterior objetivo) estos comandos unicamente fijaran naves que esten volando dentro del sistema en el que esteis pero no fijaran ningun cuerpo celeste o estacion al que os dirijais para ello hay dos opciones, o el panel de navegacion o encarando directamente con la nave el cuerpo celeste al que querais ir y pulsar el comando (fijar objetivo frontal). Este comando es muy util tambien para encarar objetivos que no tengais enfrente pero si mirandolo directamente usando un dispositivo de siguimiento de vuestra cabeza (track ir o similares o un casco de VR)a cualquier objeto ya sea nave señalado con los iconos [ ] o cuerpo celeste o estacion con los iconos ( ).
Espero que os haya quedado claro.
jopasaps escribió:Estoy interesado en comprar esta joya de juego. Pero está en español?

Si
Un saludo.


Gracias por la aclaración.

Ahora sólo me falta saber cómo hacer para retomar una ruta con múltiples saltos si al llegar a un sistema de la ruta fijo un objetivo cualquiera (nave, USS, etc.). En ese caso, tengo que volver a ir al mapa galáctico, volver a planear la ruta y seguir a partir de ahí. ¿No hay nada menos engorroso?


No ni de coñas [+risas] [+risas] entonce hubiera mandado a la mierda el juego y que me devolvieran la pasta [uzi]
hay dos formas de retomar la ruta. O te vas al panel de navegacion y seleccionas es sistema estelar que tiene un simbolo de una ruta al lado o pulsando el comando siguiente objetivo de ruta.

Saludos.
kazka escribió:No ni de coñas [+risas] [+risas] entonce hubiera mandado a la mierda el juego y que me devolvieran la pasta [uzi]
hay dos formas de retomar la ruta o te vas al panel de navegacion y seleccionas es sistema estelar que tiene un simbolo de una ruta al lado o pulsando el comando siguiente objetivo de ruta.

Saludos.


Joder, será por botones, voy a buscarlo. ¡Gracias!
Perfectamente aclarado!!! Muchas gracias!! Por cierto me comprélo a Hauler: a ver que tal. Hasta pronto que seguro que salen más dudas!!
Tengo una duda, y no se por donde tirar ahora en mi partida, me he llevado varios meses sin jugar, ahora le estoy dando un poco mas y en una zona de altra extraccion, estoy sacando bastante pasta, tengo unos 5 millones ahorrados, mi nave es una cobra, con bastante equipamiento, aunque la tengo integramente para combate ( o sea, apenas capacidad de salto, nada de carga, varios potenciadores de escudo etc).
A veces tengo ganas de cambiar un poco, si me tiro varios dias mas luchando sin parar, creo que acabare volviendolo a dejar varias semanas otra vez, tenia pensado pillarme la vulture ( al final es lo que mas voy a hacer combatir), aunque creo que solo puede tener 2 anclajes para combatir, y no me veo prescindiendo de mis laseres para quitar escudo y mi cañon para cuando se los quito).
Tambien he pensado, en retocar un poco mi cobra, meterle equipamiento para mercadear un rato, y guardar las partes de combate en el almacen, o eso o pillarme 2 naves, la vulture para combatir, y una para mercadear.. pero claro.. me tocara ahorrar un monton mas [+risas] .
@Melkorian Yo tengo la Vulture con dos Laser Pulsar y es una muy buena nave de combate. Otra opción que tendrías en cuanto a armamento es usar un anclaje con laser y otro con un arma cinetica. Son solo dos anclajes si, pero de tamaño considerable.

En cuanto a nave de mercadeo te recomiendo la T6(mi otra nave tambien xD),que es una bestia parda. No es una nave agil, pero con unos buenos impulsores podras poner pies en polvorosa en situaciones peliagudas. Tiene un buen rango de salto si la mejoras, y mucho espacio de carga para mercancias,pasajeros o demas parafernalia minera.

Salu2!!
Hola a todos, finalmente me compré este gran juego y llevo unos dias jugando, ya estoy enganchado y me gusta cada vez mas; tengo una pregunta, cuando llegas a una estación y pides permiso para aterrizar, en aquellas que tienen forma de figura geométrica sobre todo y van girando sobre si mismas orbitando me desespero para llegar a la puerta por la que me dicen que entre porque no aparece y, muchas veces no la encuentro hasta solicitar el aterrizaje un par de veces mas, hay alguna forma de saber donde está la entrada o es simplemente paciencia y esperar que al girar aparezca, gracias
jimRaynor escribió:Hola a todos, finalmente me compré este gran juego y llevo unos dias jugando, ya estoy enganchado y me gusta cada vez mas; tengo una pregunta, cuando llegas a una estación y pides permiso para aterrizar, en aquellas que tienen forma de figura geométrica sobre todo y van girando sobre si mismas orbitando me desespero para llegar a la puerta por la que me dicen que entre porque no aparece y, muchas veces no la encuentro hasta solicitar el aterrizaje un par de veces mas, hay alguna forma de saber donde está la entrada o es simplemente paciencia y esperar que al girar aparezca, gracias


Cuando tienes la estación fijada como objetivo puedes ver un modelo 3D de la misma en el lado izquierdo del radar, este modelo tiene unas flechas triangulares que marcan en que cara esta la puerta.
XSicosisDF escribió:
jimRaynor escribió:Hola a todos, finalmente me compré este gran juego y llevo unos dias jugando, ya estoy enganchado y me gusta cada vez mas; tengo una pregunta, cuando llegas a una estación y pides permiso para aterrizar, en aquellas que tienen forma de figura geométrica sobre todo y van girando sobre si mismas orbitando me desespero para llegar a la puerta por la que me dicen que entre porque no aparece y, muchas veces no la encuentro hasta solicitar el aterrizaje un par de veces mas, hay alguna forma de saber donde está la entrada o es simplemente paciencia y esperar que al girar aparezca, gracias


Cuando tienes la estación fijada como objetivo puedes ver un modelo 3D de la misma en el lado izquierdo del radar, este modelo tiene unas flechas triangulares que marcan en que cara esta la puerta.


Pues no me había fijado en ese detalle [facepalm]
Otra cosa: me gustaría probar la minería pero no doy con ello. Tanto en la primera nave como en la Hauler no veo la posibilidad de añadir láser para la extracción. No tienen esas? Lo que si tengo en la Hauler es la refinería por eso me extraña que no le pueda poner láser o me pierdo algo. Le he comprado drones pero no se como funcionan. Saludos
@XSicosisDF ok muchas gracias, la verdad es que cada vez me flipa mas, ya me he comprado una hauler y voy a ver el tema de mineria, entre vuestra ayuda, las ostias que me he metido y los tutoriales voy avanzando
Hola a todos me he puesto a jugar y cuando iba a hacer una mision de transporte al iniciar el salto se me sale al menu principal, he probado con dos destinos distintos y me sigue pasando, me sale el mensaje, error fatal de servidor de transacciones, estoy flipando, alguien sabe que puede ser???, gracias
Parece que se ha arreglado, se le habrá ido la oya al servidor, si me pasa mas veces os lo comentaré y si a alguien le ha pasado agradeceria que me lo comentase, gracias de nuevo
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=slbWLXIpCv8


Efectivamente, ya estan aqui.

Este usuario de Xone a tenido el honor de ser el primero en reportar el contacto.

https://account.xbox.com/en-US/gameclip/106e89a8-4fdc-492a-baaa-99e5042d5d23?gamertag=Killer%20Jon%20420&scid=764b0100-8a71-477f-9136-941262e969ad

Ahora mismo los servidores van muy mal , se ve que estamos todos deseando que nos contacten. [360º]

La intercepcion en hiperspacio , y la puesta en escena de la nave son brutales. A ver si encuentro una pronto.

Tambien aclarar que de momento es solo un script , pero ya es un primer contacto , todo llegara.


Un saludo
increible.....extraterrestres que pasadaaaaa
Pues sí creo que esto le va a venir muy muy bien, el espacio es un lugar misterioso y profundo y que solo existan por ahí humanos se hace...irreal.
@WiiBoy Realmente hace falta encontrarlos par algo? Que cuando era "noticia" o casi nadie lo sabia veo normal que la gente se alegrara pero viendo que es un "evento" prefijo tampoco le veo sentido tirarse todo un dia dando saltos para ver si los ves... a sabiendas de que no pasa nada y que siempre es lo mismo xD.

Saludos!


En verdad es que debería ser me encontraron , pero si, parece que es al reves ja ja ja [+risas] .

Por cierto como te odio , llevo mas de 100 saltos y un dia y no hay manera. ¿llevavas UA (artefactos desconocidos) en la bodega ?.¿porque que zona fue?

Lord Duke escribió:@WiiBoy Realmente hace falta encontrarlos par algo? Que cuando era "noticia" o casi nadie lo sabia veo normal que la gente se alegrara pero viendo que es un "evento" prefijo tampoco le veo sentido tirarse todo un dia dando saltos para ver si los ves... a sabiendas de que no pasa nada y que siempre es lo mismo xD.

Saludos!


Yo creo que eso va en cada uno, ahora mismo no entiendo como no estas dandole al joystick intentando que te secuestre aunque sea por un instante un alien de estos.

No pido que lo entiendas , pero llevo mas de un año y pico jugando y mas saltos que pelos tengo, y que en uno de esos saltos me intercepte un ovni de estos es algo que tengo que experimentar , cueste lo que cueste.



Un saludo
Hola buenas,soy novato y queria hacer la mision comunitaria la de balones, me podeis decir un sistema cerca para entregar osmio o alguna pagina ,gracias,estoy dando vueltas y no encuentro nada
@D4L3R me pegue 12 horas ! intente de todo primero sin nada en la bodega un chorro de horas, despues me tope con un artefacto desconocido y me pegue otro chorro de horas y ya cuando estaba apunto de irme me salto

encima estaba en twitch y unos pocos de usuarios lo vieron en directo, y ami gritando OSTIAPUTAAA KE ESTAN AKIII xDD


me salto en HIP 19054 al lado de MAIA me pegue todo el dia por las pleiades dando vueltas y ya ves al final CUANDO YA VOLVIA A CASA me salto !


Es lo puto mejor, en un juego como este donde realmente no suelen pasarte muchas cosas sin esperartelas, esto es genial xD lastima que no pude grabarlo.... espero que vuelva a ocurrirme para grabarlo
D4L3R escribió:Yo creo que eso va en cada uno, ahora mismo no entiendo como no estas dandole al joystick intentando que te secuestre aunque sea por un instante un alien de estos.

No pido que lo entiendas , pero llevo mas de un año y pico jugando y mas saltos que pelos tengo, y que en uno de esos saltos me intercepte un ovni de estos es algo que tengo que experimentar , cueste lo que cueste.

Un saludo


Que si que mola que te intercepte un alien de esos pero... tirarme horas y horas intentándolo solo para ver ese evento "diseñado"... otra cosa es que consiguieras algo pero si no consigues nada y a sabiendas que siempre es la misma secuencia... me tiraría un rato pero si en una hora no lo he conseguido dejaría de "perder" el tiempo, ya me los encontrare mas adelante cuando amplíen ese evento xD.

Saludos!
@Lord Duke Antes de nada queria decirte que no era mi intencion crear polemica y entiendo tu punto de vista perfectamente. Tan solo queria que entendieras un poco el nuestro, y es que despues de tantas horas a los mandos de las naves de Elite, el hecho de que me intercepte una nave alien a sido de lo mas increible que me ha pasado en Elite , aun a sabiendas de lo que iba a pasar y haber visto varios videos.


@WiiBoy Pues despues de mas de un dia intentandolo a sido al tercer salto despues de haber cogido un par de UA en una nave accidentada.
Espero que te vuelvan a interdictar para que puedas documentarlo como es debido.Yo tambien di un salto de alegria cuando por fin me sacaron del Witchspace como dicen los guiris. [+risas]

Un pequeño video resumen de mi experiencia Alien en ED.

https://www.youtube.com/watch?v=vUMYgaycqzo&feature=youtu.be


@Chayvajer Mira en esta.

https://eddb.io/trade/commodity


Un saludo
D4L3R escribió:@Lord Duke Antes de nada queria decirte que no era mi intencion crear polemica y entiendo tu punto de vista perfectamente. Tan solo queria que entendieras un poco el nuestro, y es que despues de tantas horas a los mandos de las naves de Elite, el hecho de que me intercepte una nave alien a sido de lo mas increible que me ha pasado en Elite , aun a sabiendas de lo que iba a pasar y haber visto varios videos.



Hombre no creo que hayamos creado polemica de nada jaja, simplemente estamos conversando XD .

Saludos!
Hola a todos, lo del primer contacto alien me parece algo genial que esperemos que se generalice porque haria aún mas increible y completo este juego que tanto me gusta y que tan enganchado me tiene, por otra parte podria abrir la puerta a otras cosas deseadas como el hecho de poder aterrizar en planetas con atmósfera, si alguno sabe algo al respecto de la inclusion de aterrizajes en planetas con atmósfera le agradeceria su apunte, gracias pilotos
jimRaynor escribió:Hola a todos, lo del primer contacto alien me parece algo genial que esperemos que se generalice porque haria aún mas increible y completo este juego que tanto me gusta y que tan enganchado me tiene, por otra parte podria abrir la puerta a otras cosas deseadas como el hecho de poder aterrizar en planetas con atmósfera, si alguno sabe algo al respecto de la inclusion de aterrizajes en planetas con atmósfera le agradeceria su apunte, gracias pilotos



Esto es lo ultimo que hablo David Braben sobre el tema , fue justo antes de navidad.

Space Legs / Atmospheres:
and others have been asking about variants of atmospheres and space legs and things like that. All of the things, and there are lots of other things as well, that we want to do are a way away, because to do them well... Doing an animated character is only part of the problem, you've got to have things to do with it, it's got to be rich, and a great experience. So don't hold your breath, but when it comes it'll be great. It's not coming soon. That's probably the un-hype! But there are lots of great things that are coming soon. From the story point of view, which I'm very excited about, some of that's coming sooner than some people expect. A lot of that's down to what the players do and when they find stuff. Alliance stuff coming, but not that soon.


Si alguno lo quiere traducir mejor , por favor que no se corte , mientras tanto dejo una google traduction.

Espacio Piernas / Atmósferas:
Y otros han estado preguntando sobre las variantes de las atmósferas y las piernas del espacio y cosas por el estilo. Todas las cosas, y hay un montón de otras cosas también, que queremos hacer son un camino lejos, porque para hacerlo bien ... Hacer un personaje animado es sólo una parte del problema, tienes que tener Cosas que hacer con él, tiene que ser rico, y una gran experiencia. Así que no contenga la respiración, pero cuando llegue será grandioso.(esta parte creo que se refiere a la atmosfera) No viene pronto. Eso es probablemente el des-bombo! Pero hay un montón de grandes cosas que están llegando pronto. Desde el punto de vista de la historia, que estoy muy entusiasmado, algunos de los que vienen antes de lo que algunas personas esperan. Mucho de eso se reduce a lo que hacen los jugadores y cuando encuentran cosas. Alianza viene, pero no tan pronto.



@Lord Duke Genial , esa es la actitud. [beer]


Un saludo
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el hilo, a la larga está claro que llegará y quizas no tarde tanto, me atrae mas lo de aterrizar en planetas con atmósfera que lo de poder salir de la nave que al fin y al cabo lo convertiria en otro tipo de juego, la esencia de elite es la nave
8778 respuestas