[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
pdriko31 escribió:Edit:para el que le interese(no span) sigo a un youtuber que el chaval no para de subir builds distintas muy efectivas todas, se llama Ataru.

Yo también he visto sus videos, tiene algunos muy buenos pero otros son una flipada. Tambien veo los videos de un canal que se llama Acre. Tiene una voz insufrible pero también videos muy buenos y otros flojitos. Entre los dos he sacado muy buenas ideas, la verdad. Luego para las cosas mas especificas el canal y Wiki de Fextralife (en ingles). Su Wiki es muy completa y detallada. De hecho estuve un tiempo probando su build de arquero pero no le pillaba el punto así que le hice unas modificaciones también a mi estilo de juego y eran unas risas matar grupos de enemigos.
Linuxion escribió:
pdriko31 escribió:Edit:para el que le interese(no span) sigo a un youtuber que el chaval no para de subir builds distintas muy efectivas todas, se llama Ataru.

Yo también he visto sus videos, tiene algunos muy buenos pero otros son una flipada. Tambien veo los videos de un canal que se llama Acre. Tiene una voz insufrible pero también videos muy buenos y otros flojitos. Entre los dos he sacado muy buenas ideas, la verdad. Luego para las cosas mas especificas el canal y Wiki de Fextralife (en ingles). Su Wiki es muy completa y detallada. De hecho estuve un tiempo probando su build de arquero pero no le pillaba el punto así que le hice unas modificaciones también a mi estilo de juego y eran unas risas matar grupos de enemigos.

Si, Acre también lo sigo, tiene algunos videos interesantes sobre el lore(a él le encanta hablar del lore) y algún speedrun.
pdriko31 escribió:Voy por NG+ y llevo escasas 5 horas y me he cargado a Rennala, Radahn, etc... A saco no creo que tarde más de 10 horas en pasarme el juego,he matado a Radahn de 3 combos de la Rios de sangre [carcajad], es básicamente un paseo el NG+.

No necesitas pasarte a Radahn en el NG+
Te puedes hacer un speed run de 3 horas fácilmente.

Vas directamente a Raya Lucaria, dejas que te mate la Virgen de Hierro, escapas del Volcán por las vírgenes raptoras (o matas a Rykard, como prefieras) y de ahí rápido a la capital, directo a por Godfrey y Morgoth, vas a por el gigante directo (tardas 10 minutos en caballo desde el elevador), te haces Farum Azula y ya.

El récord mundial empezando de 0 está en 1 hora y 7 minutos.
En 2-3 horas te lo puedes hacer tú con nivel 150+

Aunque eso lo haré en mi tercera partida, ya que en la segunda me tengo que hacer la quest de Ranni para su final.
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:Voy por NG+ y llevo escasas 5 horas y me he cargado a Rennala, Radahn, etc... A saco no creo que tarde más de 10 horas en pasarme el juego,he matado a Radahn de 3 combos de la Rios de sangre [carcajad], es básicamente un paseo el NG+.

No necesitas pasarte a Radahn en el NG+
Te puedes hacer un speed run de 3 horas fácilmente.

Vas directamente a Raya Lucaria, dejas que te mate la Virgen de Hierro, escapas del Volcán por las vírgenes raptoras (o matas a Rykard, como prefieras) y de ahí rápido a la capital, directo a por Godfrey y Morgoth, vas a por el gigante directo (tardas 10 minutos en caballo desde el elevador), te haces Farum Azula y ya.

El récord mundial empezando de 0 está en 1 hora y 7 minutos.
En 2-3 horas te lo puedes hacer tú con nivel 150+

Aunque eso lo haré en mi tercera partida, ya que en la segunda me tengo que hacer la quest de Ranni para su final.

Exactamente, yo también me quiero hacer un speedrun en la tercera vuelta, la razón por la que me he vuelto a pasar a Radahn es porque no me saltó el logro en la primera vuelta.
pdriko31 escribió:
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:Voy por NG+ y llevo escasas 5 horas y me he cargado a Rennala, Radahn, etc... A saco no creo que tarde más de 10 horas en pasarme el juego,he matado a Radahn de 3 combos de la Rios de sangre [carcajad], es básicamente un paseo el NG+.

No necesitas pasarte a Radahn en el NG+
Te puedes hacer un speed run de 3 horas fácilmente.

Vas directamente a Raya Lucaria, dejas que te mate la Virgen de Hierro, escapas del Volcán por las vírgenes raptoras (o matas a Rykard, como prefieras) y de ahí rápido a la capital, directo a por Godfrey y Morgoth, vas a por el gigante directo (tardas 10 minutos en caballo desde el elevador), te haces Farum Azula y ya.

El récord mundial empezando de 0 está en 1 hora y 7 minutos.
En 2-3 horas te lo puedes hacer tú con nivel 150+

Aunque eso lo haré en mi tercera partida, ya que en la segunda me tengo que hacer la quest de Ranni para su final.

Exactamente, yo también me quiero hacer un speedrun en la tercera vuelta, la razón por la que me he vuelto a pasar a Radahn es porque no me saltó el logro en la primera vuelta.

Bueno, ahora que lo pienso lo necesitas hacer para la historia de Ranni.

Yo primero me saque el de la Llama Frenética porque es el que más da la lata, teniendo que hacer más zonas y buscar más NPCs o eso pensaba...
Pero no, pata la historia de Ranni ahora me acuerdo que tengo que hacer también la de Blaidd, hacerme Nokron y el lago de la putrefacción, además de Raya Lucaria para esa quest...
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:
adrii93 escribió:No necesitas pasarte a Radahn en el NG+
Te puedes hacer un speed run de 3 horas fácilmente.

Vas directamente a Raya Lucaria, dejas que te mate la Virgen de Hierro, escapas del Volcán por las vírgenes raptoras (o matas a Rykard, como prefieras) y de ahí rápido a la capital, directo a por Godfrey y Morgoth, vas a por el gigante directo (tardas 10 minutos en caballo desde el elevador), te haces Farum Azula y ya.

El récord mundial empezando de 0 está en 1 hora y 7 minutos.
En 2-3 horas te lo puedes hacer tú con nivel 150+

Aunque eso lo haré en mi tercera partida, ya que en la segunda me tengo que hacer la quest de Ranni para su final.

Exactamente, yo también me quiero hacer un speedrun en la tercera vuelta, la razón por la que me he vuelto a pasar a Radahn es porque no me saltó el logro en la primera vuelta.

Bueno, ahora que lo pienso lo necesitas hacer para la historia de Ranni.

Yo primero me saque el de la Llama Frenética porque es el que más da la lata, teniendo que hacer más zonas y buscar más NPCs o eso pensaba...
Pero no, pata la historia de Ranni ahora me acuerdo que tengo que hacer también la de Blaidd, hacerme Nokron y el lago de la putrefacción, además de Raya Lucaria para esa quest...

Si es para sacar la espada de luna existe un glitch por youtube, a mi solo me falta el logro de la llama frenética, que es la quest de la tia que hay que darle las uvas(creo) y el logro de que te has echo todos los logros.
pdriko31 escribió:
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:Exactamente, yo también me quiero hacer un speedrun en la tercera vuelta, la razón por la que me he vuelto a pasar a Radahn es porque no me saltó el logro en la primera vuelta.

Bueno, ahora que lo pienso lo necesitas hacer para la historia de Ranni.

Yo primero me saque el de la Llama Frenética porque es el que más da la lata, teniendo que hacer más zonas y buscar más NPCs o eso pensaba...
Pero no, pata la historia de Ranni ahora me acuerdo que tengo que hacer también la de Blaidd, hacerme Nokron y el lago de la putrefacción, además de Raya Lucaria para esa quest...

Si es para sacar la espada de luna existe un glitch por youtube, a mi solo me falta el logro de la llama frenética, que es la quest de la tia que hay que darle las uvas(creo) y el logro de que te has echo todos los logros.

La espada de luna ya la tengo de mi primera partida.
Lo que quiero saber es si con ese Glitch podré sacarme el final de la era estelar.
@adrii93 no hiciste savegame antes de elegir el final para sacartelo todos?yo los hice todos menos el de la llama frenetica y no lo hice porque meti la pata,sino me saco todos los finales en la primera vuelta
pdriko31 escribió:@adrii93 no hiciste savegame antes de elegir el final para sacartelo todos?yo los hice todos menos el de la llama frenetica y no lo hice porque meti la pata,sino me saco todos los finales en la primera vuelta

No lo hice porque mate sin querer a Milicent y por lo tanto no podía volver atrás.
Fue la única quest de todo el juego que no hice ya que la ataque sin querer y no sabía que podía volver a la iglesia de la absolución para resetearla y que ya no me atacase.
Obviamente tampoco tengo el item de espada de ala podrida.

Por eso tengo la duda de la quest de Ranni, si haciéndola así consigues su final o no, que es lo que te preguntaba (ya vi en qué consiste el Glitch)
@adrii93 pues no sabria decirte, ya que no he echo ese glitch, lo que se es que si consigues la espada de luna, ahora bien, sacar el final pues ni idea, la verdad que esa quest es una de las más tediosas aunque chulas.
Edit:estoy probando builds y la de fe y destreza noe gusta nada,no hace casi nada de daño comparado con sangrado...
pdriko31 escribió:@adrii93 pues no sabria decirte, ya que no he echo ese glitch, lo que se es que si consigues la espada de luna, ahora bien, sacar el final pues ni idea, la verdad que esa quest es una de las más tediosas aunque chulas.
Edit:estoy probando builds y la de fe y destreza noe gusta nada,no hace casi nada de daño comparado con sangrado...

Bueno acabo de hacer el Glitch, veremos si sirve o no, ya que igualmente tengo que hacer otra partida más.
El problema que tengo ahora es que quiero entrar a la capital y me obliga a tener Grandes Runas, cosa que no sabía que era necesario.
El tema es que me pase a Rennala y aún así me sigue sin dejar entrar, pero en el récord mundial de Speedrun el chico solamente matar a Rykard y ya.
Es decir, que solo consigue una.
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:@adrii93 pues no sabria decirte, ya que no he echo ese glitch, lo que se es que si consigues la espada de luna, ahora bien, sacar el final pues ni idea, la verdad que esa quest es una de las más tediosas aunque chulas.
Edit:estoy probando builds y la de fe y destreza noe gusta nada,no hace casi nada de daño comparado con sangrado...

Bueno acabo de hacer el Glitch, veremos si sirve o no, ya que igualmente tengo que hacer otra partida más.
El problema que tengo ahora es que quiero entrar a la capital y me obliga a tener Grandes Runas, cosa que no sabía que era necesario.
El tema es que me pase a Rennala y aún así me sigue sin dejar entrar, pero en el récord mundial de Speedrun el chico solamente matar a Rykard y ya.
Es decir, que solo consigue una.

Pues entonces tendrás que fijarte como lo hacen los que hacen speedrun, yo haré el glitch pero para pillar una segunda espada.
Chumachos tengo a little problema. A ver si alguno puede echarme una mano ̷a̷l̷ ̷c̷u̷e̷l̷l̷o̷ . Resulta que no me di cuenta y me cargué a Mogwhyn antes de conseguir la mascara blanca y ahora no me invade el NPC que me la daba. Si alguien tiene la posibilidad de pasármela le estaría muy agradecido y le daría una pequeña donación de runas como compensación por las molestias.
pdriko31 escribió:
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:@adrii93 pues no sabria decirte, ya que no he echo ese glitch, lo que se es que si consigues la espada de luna, ahora bien, sacar el final pues ni idea, la verdad que esa quest es una de las más tediosas aunque chulas.
Edit:estoy probando builds y la de fe y destreza noe gusta nada,no hace casi nada de daño comparado con sangrado...

Bueno acabo de hacer el Glitch, veremos si sirve o no, ya que igualmente tengo que hacer otra partida más.
El problema que tengo ahora es que quiero entrar a la capital y me obliga a tener Grandes Runas, cosa que no sabía que era necesario.
El tema es que me pase a Rennala y aún así me sigue sin dejar entrar, pero en el récord mundial de Speedrun el chico solamente matar a Rykard y ya.
Es decir, que solo consigue una.

Pues entonces tendrás que fijarte como lo hacen los que hacen speedrun, yo haré el glitch pero para pillar una segunda espada.

Pues nada, al final sí que servía el glitch jaja.

Speedrun hecho en 3 horas y 40 minutos, aunque claro tuve que hacer este pequeño desvío, además de que al parecer tienes que conseguir 2 grandes runas para pofer entrar a la capital.
Empecé con nivel 184 y terminé con nivel 207 y 2 Ríos de sangre, una en cada mano, usando desde el inicio el escarabajo de oro (este lo use siempre en la primera partida nunca me lo quité) y la patita de oro para Morgoth, gigante, malileth, hoarah Loux y la bestia, que me dio 1.560.000 runas.

Mis stats:

Vida y Aguante 50
Destreza 65 (es en lo que estaba invirtiendo ahora)
Arcano 80
El resto en stats iniciales (PC 11, fuerza 12 y fe/inteligencia en 9)

Supongo que para este tercer Speedrun intentaré hacerlo en menos de 3 horas.
Se puede añadir afinidad al arma dejando la habilidad innata de la misma? Por ejemplo, quiero el un Mayal con afinidad oculto, pero que mantenga cadena giratoria ya que esta no viene en ceniza de guerra
Tras 593048730,493 intentos, Malenia ha mordido el puto polvo. La primera fase era "fácil" si la atosigas a desangramientos, y para la segunda fase, lo que hice fue que el mímico la tanqueara mientras me bebía le médika preparada para tener PC inifinitos durante un rato, y gastarlos tirándole el hechizo dragontino de hielo como una ametralladora. Cayó en segundos, pero vamos, es un jefe toca-pelotas de manual.

Curiosamente, me costó muchísimo más Radahn. Creo que ha sido el jefe que más me ha costado de todo el juego con diferencia. Malenia... bueno, ha sido dura, pero ese cabronazo me costó la vida.
Nixon Kane escribió:Curiosamente, me costó muchísimo más Radahn. Creo que ha sido el jefe que más me ha costado de todo el juego con diferencia. Malenia... bueno, ha sido dura, pero ese cabronazo me costó la vida.

A mi Radhan se me hace dificil pero accesible de pasar. Lo malo es luego la bestia de Elden. MIerda bixo maxo... Que no puedo con el, que de 10 intentos me revienta 9 y medio, la madre que lo pario. Malenia la pase a la primera con Build de critico y fuego y la invocacion de Alecto. De hecho a mi ningun jefe me planteo reto seriamente salvo Radhan/Bestia de Elden.
Radhan jodido infierno,Malenia otro infierno,en este juego todo se me hizo infernal,pero imposible soltar el mando.
palabras del castigador:
"Siendo honestos, no entiendo el éxito de Elden Ring"
pues no hagas juegos tan buenos cabronazo!
Pues ya está. Finiquitado. El primer juego de From Software que termino, sacando el final de
Era Estelar
, que dicho sea de paso me ha parecido un mierdón para todo el sufrimiento que he tenido que pasar...

Digo lo del primer juego de From Software, porque tengo todos los Souls y Sekiro (Bloodborne obviamente no al jugar en PC únicamente), y salvo Dark Souls 3 que he llegado bastante lejos, el resto se me hacen aburridos, no sé por qué, y acabo desinstalándolos no por la dificultad, sino porque no terminan de engancharme del todo. Elden Ring ha sido el único que me ha atrapado, y que dejé de jugar hace meses por temas de trabajo y porque me había atascado en un punto del que no conseguía salir, y sé que no he rascado ni el 80% del juego (todavía veo vídeos de mazmorras y jefes que no he visto nunca), lo cuál hace que quiera seguir explorando el mundo y todos los recovecos posibles.
Nixon Kane escribió:Pues ya está. Finiquitado. El primer juego de From Software que termino, sacando el final de
Era Estelar
, que dicho sea de paso me ha parecido un mierdón para todo el sufrimiento que he tenido que pasar...

Digo lo del primer juego de From Software, porque tengo todos los Souls y Sekiro (Bloodborne obviamente no al jugar en PC únicamente), y salvo Dark Souls 3 que he llegado bastante lejos, el resto se me hacen aburridos, no sé por qué, y acabo desinstalándolos no por la dificultad, sino porque no terminan de engancharme del todo. Elden Ring ha sido el único que me ha atrapado, y que dejé de jugar hace meses por temas de trabajo y porque me había atascado en un punto del que no conseguía salir, y sé que no he rascado ni el 80% del juego (todavía veo vídeos de mazmorras y jefes que no he visto nunca), lo cuál hace que quiera seguir explorando el mundo y todos los recovecos posibles.

Pues el final de
Era Estelar es el mas bonito currado y detallado. Los otros te van a decepcionar aun mas por que son lo mismo todos, solo cambia algo el texto y el entorno del final Bueno, tambien hay un final que es el mas malo de todos que tambien tiene mas enjundia para el lore.
Linuxion escribió:
Nixon Kane escribió:Curiosamente, me costó muchísimo más Radahn. Creo que ha sido el jefe que más me ha costado de todo el juego con diferencia. Malenia... bueno, ha sido dura, pero ese cabronazo me costó la vida.

A mi Radhan se me hace dificil pero accesible de pasar. Lo malo es luego la bestia de Elden. MIerda bixo maxo... Que no puedo con el, que de 10 intentos me revienta 9 y medio, la madre que lo pario. Malenia la pase a la primera con Build de critico y fuego y la invocacion de Alecto. De hecho a mi ningun jefe me planteo reto seriamente salvo Radhan/Bestia de Elden.


La bestia de Elden, después de probar muchas combinaciones, me la pude cargar utilizando la hoja doble de gárgola (sirve le hoja doble normal también) imbuida con la ceniza de paso del sabueso y sangrado. El paso del sabueso te permite esquivar y acercarte y alejarte de la bestia con bastante facilidad y poco riesgo. Y con eso te acercas y le pegas en la barriguita que es donde le hace más daño. ;)
Estoy indeciso entre fuerza/fe o fuerza/int...

Que me recomendáis gente?
Xexo-xxx escribió:Estoy indeciso entre fuerza/fe o fuerza/int...

Que me recomendáis gente?

Para fuerza mejor int,aunque a fe tampoco irias mal.
Voy con una build de fe65 y dex55 y reviento bastante,voy con el Sello de grava+10 y no veas como revienta las magias de fe,sobretodo una que lanza varios rayos rojos a la vez,hace mas de 15k de daño segun boss,tambien es un gustazo lanzar rayos de lejos,hay uno que lanza un rayo de la llama frenetica que tiene una distancia brutal y hace muchisimo daño,parece el rayo laser de Superman,voy con la Hoja blasfema que recuperas vida con cada enemigo eliminado,aparte la habilidad de este arma "Llamas del megalómano" hace muchisimo daño y barre hacia delante todo lo que pilla.
pdriko31 escribió:
Xexo-xxx escribió:Estoy indeciso entre fuerza/fe o fuerza/int...

Que me recomendáis gente?

Para fuerza mejor int,aunque a fe tampoco irias mal.
Voy con una build de fe65 y dex55 y reviento bastante,voy con el Sello de grava+10 y no veas como revienta las magias de fe,sobretodo una que lanza varios rayos rojos a la vez,hace mas de 15k de daño segun boss,tambien es un gustazo lanzar rayos de lejos,hay uno que lanza un rayo de la llama frenetica que tiene una distancia brutal y hace muchisimo daño,parece el rayo laser de Superman,voy con la Hoja blasfema que recuperas vida con cada enemigo eliminado,aparte la habilidad de este arma "Llamas del megalómano" hace muchisimo daño y barre hacia delante todo lo que pilla.


Ok.. meteré int entonces.. para dex mejor fe?
@Xexo-xxx no es que sea mejor fe para dex o fuerza para int, va por gustos, sinceramente para int mejor puro, ya depende la forma que te guste de jugar, personalmente me gusta más para dex meterle arcano para sangrado, pero la build que llevo ahora va más enfocado a la magia de fe.
Buenas a todos, alguno de vosotros está interesado en probar el mod cooperativo junto con el mod Reforged?

Estoy buscando gente para hacer un grupo de cuatro. Si alguien se anima, que me mande un privado o que lo comente en este mismo hilo, un saludo.
Hola gentecilla.

Una duda, los encantamientos como "llama purificamé" o "vitalidad de bestia" ¿escalan con fe o con el nivel del amuleto?

Estoy haciendo una build de destreza + arcano con un poquito de fe para usar dichos encantamientos, voy con el desollador sacrodermo con la ceniza lanza helada (a +20) y la hoja enastada de Eleonora (a +9). Muy divertida de momento esta partida.
abonillo2002 escribió:Hola gentecilla.

Una duda, los encantamientos como "llama purificamé" o "vitalidad de bestia" ¿escalan con fe o con el nivel del amuleto?

Estoy haciendo una build de destreza + arcano con un poquito de fe para usar dichos encantamientos, voy con el desollador sacrodermo con la ceniza lanza helada (a +20) y la hoja enastada de Eleonora (a +9). Muy divertida de momento esta partida.

Con fe,si te vas al menu te dice la cantidad de fe que necesitas para utilizarla.
pdriko31 escribió:
abonillo2002 escribió:Hola gentecilla.

Una duda, los encantamientos como "llama purificamé" o "vitalidad de bestia" ¿escalan con fe o con el nivel del amuleto?

Estoy haciendo una build de destreza + arcano con un poquito de fe para usar dichos encantamientos, voy con el desollador sacrodermo con la ceniza lanza helada (a +20) y la hoja enastada de Eleonora (a +9). Muy divertida de momento esta partida.

Con fe,si te vas al menu te dice la cantidad de fe que necesitas para utilizarla.


Ya, ya la estoy usando, ¿pero mejora en algo el encantamiento subiendo Fé o el amuleto?
abonillo2002 escribió:
pdriko31 escribió:
abonillo2002 escribió:Hola gentecilla.

Una duda, los encantamientos como "llama purificamé" o "vitalidad de bestia" ¿escalan con fe o con el nivel del amuleto?

Estoy haciendo una build de destreza + arcano con un poquito de fe para usar dichos encantamientos, voy con el desollador sacrodermo con la ceniza lanza helada (a +20) y la hoja enastada de Eleonora (a +9). Muy divertida de momento esta partida.

Con fe,si te vas al menu te dice la cantidad de fe que necesitas para utilizarla.


Ya, ya la estoy usando, ¿pero mejora en algo el encantamiento subiendo Fé o el amuleto?

Los dos,pero mejor el amuleto.
@davixola Muy buen video, me he reído un montón. El tío se lo ha currado. Lastima que parece que este hilo ya este muerto.
Como que las keys de este juego siguen estando tan jodidamente caras?
Para gastarme 45-50 euros en una key lo compro directamente en steam.
adriano_99 escribió:Como que las keys de este juego siguen estando tan jodidamente caras?
Para gastarme 45-50 euros en una key lo compro directamente en steam.

Los juegos de from software suelen ser los que menos bajan de precio en tiendas de Keys.
adriano_99 escribió:Como que las keys de este juego siguen estando tan jodidamente caras?
Para gastarme 45-50 euros en una key lo compro directamente en steam.

200 euros daba yo ahora mismo por jugar a una experiencia como a de eldenring, que no me haya pasado ya :)
adriano_99 escribió:Como que las keys de este juego siguen estando tan jodidamente caras?
Para gastarme 45-50 euros en una key lo compro directamente en steam.

Pero si tú ya lo estabas jugando, dijiste que Radahn no fue un desafío para ti (te lo pasaste con sobrelevel y cuando lo habían nerfeado en un update y era una madre), que saliste corriendo con Malenia y ahora resulta que andas buscando keys?, porque no me digas que es para un amigo cuando has puesto "lo compro directamente en steam".

Vaya, vaya con el pro player de los souls......... [sati]
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:Como que las keys de este juego siguen estando tan jodidamente caras?
Para gastarme 45-50 euros en una key lo compro directamente en steam.

Pero si tú ya lo estabas jugando, dijiste que Radahn no fue un desafío para ti (te lo pasaste con sobrelevel y cuando lo habían nerfeado en un update y era una madre), que saliste corriendo con Malenia y ahora resulta que andas buscando keys?, porque no me digas que es para un amigo cuando has puesto "lo compro directamente en steam".

Vaya, vaya con el pro player de los souls......... [sati]

Yo nunca he dicho ser un pro de nada, soy un manco y siempre lo he sido.
Si llegué con demasiado nivel a radhan pues es lo que hay , me gusta demasiado explorar pero nunca me paro a proposito.
Y si, no me gustaba la pelea contra malenia y me piré, spoiler: juego para divertirme no para demostrar nada a nadie.
Y si, es para mi, me lo pasé en su día con el préstamo de biblioteca de steam, hay algún problema?
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:Como que las keys de este juego siguen estando tan jodidamente caras?
Para gastarme 45-50 euros en una key lo compro directamente en steam.

Pero si tú ya lo estabas jugando, dijiste que Radahn no fue un desafío para ti (te lo pasaste con sobrelevel y cuando lo habían nerfeado en un update y era una madre), que saliste corriendo con Malenia y ahora resulta que andas buscando keys?, porque no me digas que es para un amigo cuando has puesto "lo compro directamente en steam".

Vaya, vaya con el pro player de los souls......... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malenia está baneado por "transfobia"
adriano_99 escribió:Y si, no me gustaba la pelea contra malenia y me piré,

I am malenia, blade of miquella and i have never known defeat.
Malenia escribió:
adriano_99 escribió:Y si, no me gustaba la pelea contra malenia y me piré,

I am malenia, blade of miquella and i have never known defeat.

Imagen
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:Como que las keys de este juego siguen estando tan jodidamente caras?
Para gastarme 45-50 euros en una key lo compro directamente en steam.

Pero si tú ya lo estabas jugando, dijiste que Radahn no fue un desafío para ti (te lo pasaste con sobrelevel y cuando lo habían nerfeado en un update y era una madre), que saliste corriendo con Malenia y ahora resulta que andas buscando keys?, porque no me digas que es para un amigo cuando has puesto "lo compro directamente en steam".

Vaya, vaya con el pro player de los souls......... [sati]


Me duele hasta decirlo pero....

Vaya pillada más buena [beer]
¿Ya se puede jugar con una experiencia de rendimiento buena o aceptable con una rtx 3070? Dejé la partida en ps4 a medias porque con el paso de las horas empecé a tener la sensación de que el juego me iba a cámara lenta.
@SADVCF

Yo jugué de salida, 2 vueltas y media con la 3070 y quitando los parones que había en X zonas concretas (que se redujeron la mayoría con parches) el rendimiento era más que aceptable. Yo le daría un tiento y sales de dudas

Saludoss
SADVCF escribió:¿Ya se puede jugar con una experiencia de rendimiento buena o aceptable con una rtx 3070? Dejé la partida en ps4 a medias porque con el paso de las horas empecé a tener la sensación de que el juego me iba a cámara lenta.

Pues estoy terminando una segunda vuelta y el juego va fatal en Necrolimbo,meseta Atlus,liurnia y todas las zonas abiertas,voy por Farum azula y va perfectisimo,en general las zonas mas pequeñas y cerradas van finas,pero es ponerse en zonas abiertas y el rendimiento cae un montón,se ve que estos japos no saben gestionar bien el motor grafico en estas zonas.
Voy con una rtx 3070 y el juego me pone la grafica al 80% o mas en algunas ocasiones y eso que graficamente meh,esta gente no van a optimizar el juego ni de coña,lo unico que hacen es nerfear armas y ya.
A mí donde peor me ha ido en rendimiento (por ahora) es en la Meseta Altus. Donde mejor, en Caelid [qmparto]
De todas maneras, mi equipo es bastante inferior que lo que leo aquí, tengo una 1060 y tuve que hacer bastantes malabares para que fuera jugable, literalmente.

De resto, ahora mismo estoy descansando del juego. No porque me haya saturado (para nada, lo estaba adorando, la verdad), pero me apetecía variar un poco después de meterle 130 horas del tirón durante semanas y semanas [burla2] semanas de juego increíbles, que conste. Cuando vuelva, que sean otras 200 horas igual de buenas [looco]
Bueno pues segunda vuelta y juego platinado al 100%,200 horas justas,me faltaba el final de la llama frenetica,que ha estado chulisimo,los mejores finales para mi es este y el de Ranni,a esperar que saquen un dlc y le daré una tercera vuelta,ahora toca descansar de ER...
Yo llevo ochenta horas y como si llevase ocho minutos, se me pasa el tiempo volando con este juego. Por mi podría durar ocho mil horas y no se me haría pesado XD
En cuanto a rendimiento a mi me pasa algo raro, me da tirones aleatorios durante los primeros minutos de casi cada partida. Luego puedo estar horas seguidas jugando y ni un sólo tirón. Lo que suelo hacer es arrancarlo y dejarlo 5 minutos sin tocar el mando hasta que se le pasa la "tontería" al juego y entonces me pongo a fuego con él ratataaaa
Buenas pensaba empezar a jugar ahora en las vacaciones de agosto, ¿algún consejo para empezar?
La seta mágica escribió:Buenas pensaba empezar a jugar ahora en las vacaciones de agosto, ¿algún consejo para empezar?


Mucha paciencia, ves poco a poco y experimenta con tu estilo de lucha, ya sea a magia o melé o lo que sea.

Lo bueno de estos juegos es ir descubriendo las cosas uno mismo, sin mirar guías ni nada.


Saludos!!!
6432 respuestas