[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
El límite de peso que marca de llevar carga media a carga pesada se puede modificar subiendo alguna estadística en especial o con algún amuleto? Sé que puedes aumentar la cantidad de carga máxima que puedes llevar pero no me queda claro si esos límites también varían a la par

Cuando un NPC de misión se enfada por atacarle hay alguna forma de resetear su estado y que puedas continuar su historia?
Ma92 escribió:El límite de peso que marca de llevar carga media a carga pesada se puede modificar subiendo alguna estadística en especial o con algún amuleto? Sé que puedes aumentar la cantidad de carga máxima que puedes llevar pero no me queda claro si esos límites también varían a la par

Cuando un NPC de misión se enfada por atacarle hay alguna forma de resetear su estado y que puedas continuar su historia?

Con amuleto si se puede tambien, hay uno que te incrementa el peso que puedes llevar.
Que injustas son las peleas con dos jefes, estoy de las putas gárgolas hasta los webos, a quien se le ocurrió esta subida de dificultad, debía estar loco...
Mira que llevo ya como 80 horas y he ido avanzando bastante bien, pero con estas es que no puedo, ya ni tengo ganas de jugar, lo hago por cabezonería, estoy por ponerme algún tipo de cheat y a tomar por culo, pasarme a las dos pesadas estas, y volver a jugar normal...
@spiderrrboy Qué nivel, build y armas llevas? Aquí lo que suele hacer mucha gente es usar al mímico (algunos incluso al nivel 10), que se coge en esta zona un poco antes, recuerda que también puedes invocar a D si has proseguido en la quest de Fia.
spiderrrboy escribió:Que injustas son las peleas con dos jefes, estoy de las putas gárgolas hasta los webos, a quien se le ocurrió esta subida de dificultad, debía estar loco...
Mira que llevo ya como 80 horas y he ido avanzando bastante bien, pero con estas es que no puedo, ya ni tengo ganas de jugar, lo hago por cabezonería, estoy por ponerme algún tipo de cheat y a tomar por culo, pasarme a las dos pesadas estas, y volver a jugar normal...

Quizás deberías explorar otras áreas y subir mas de nivel antes de enfrentarte a ellas.
@nerzhul1994 Pues soy nivel 89 y llevo el colmillo de sabueso en 10 creo, después si pillé la lágrima mímica y la mejore en 5 creo y también hice la quest de Fia para poder invocar al personaje, pero es que no pillo las rutinas cuando salen las dos, con una si, incluso le he llegado a bajar la mitad de vida yo sólo sin ella pegarme un golpe, la tengo más que estudiada, pero es que cuando sale la otra, me embarullo y ni con lágrima ni con el que invoco, estoy por alejarme y esperar a que ellos mueran a ver si se cargan a la que está por la mitad, la primera...
@sobshark Creo que por nivel debería de poder, he hecho absolutamente todo hasta esa parte, creo que he jugado de forma muy coherente sin hacer nada antes ni después, todas las mazmorras, todos los jefes...
O eso creo, muy completista, fases muy escondidas las he hecho...
Encima con los jefes nunca he usado cenizas de invocación, me los he hecho yo sólo, pero es que aquí no hay manera...
Quizás debería equiparme amuletos, objetos o equipamiento que sean más específicos para este tipo de enemigos, es que no se ni a que son vulnerables...
POR FINNNNNNNNNNNN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Ah, me has recordado un poco a elxokas que hizo su run con el espadón del sabueso como tú, y abusaba un poco spameando la habilidad contra todo dios y claro, eso con la mayoría igual va bien, pero hay algunos enemigos como este sobre todo que te penaliza bastante.

Elden Ring es el Souls que más está pensado para que tengas un abanico de armas en lugar de una para todo el juego e ir alternándolas dependiendo el enemigo/boss.
nerzhul1994 escribió:Ah, me has recordado un poco a elxokas que hizo su run con el espadón del sabueso como tú, y abusaba un poco spameando la habilidad contra todo dios y claro, eso con la mayoría igual va bien, pero hay algunos enemigos como este sobre todo que te penaliza bastante.

Elden Ring es el Souls que más está pensado para que tengas un abanico de armas en lugar de una para todo el juego e ir alternándolas dependiendo el enemigo/boss.


Si si tengo varias, lo que esa es la que más pega y cuando lo veo muy jodido recurro a esa, pero suelo variar bastante, más que nada porque es más divertido porque cambian los patrones y movimientos, atacar siempre con la misma es aburrido, ahora estoy con la uchigatana y escudo, que es más rápida...
Ahora que acabé con todo lo de esta ciudad de Nokron y
voy a entrar en el liceo porque Ranni me acaba de dar la llave
, después de eso hacia donde debería tirar??? para la principal??? He hecho todo muy ordenado hasta ahora, pero claro como lo deje 3 meses casi no recuerdo mucho...
@spiderrrboy Tirando de memoria, creo que después de eso hay un par de cosas más que puedes hacer de la quest de Ranni y luego Altus y la zona del volcán, al menos así lo hice yo.
spiderrrboy escribió:Que injustas son las peleas con dos jefes, estoy de las putas gárgolas hasta los webos, a quien se le ocurrió esta subida de dificultad, debía estar loco...
Mira que llevo ya como 80 horas y he ido avanzando bastante bien, pero con estas es que no puedo, ya ni tengo ganas de jugar, lo hago por cabezonería, estoy por ponerme algún tipo de cheat y a tomar por culo, pasarme a las dos pesadas estas, y volver a jugar normal...

Las gargolas me costaron la vida pero caen tras mil intentos.
El duo sacrodermo, el comandante nial y los caballeros dobles del crisol tambien son to wapos. Jajaja.
Estoy por la meseta atlus despues de enseñar el medallon o llave, nada esta zona me da que estoy por arriba de nivel porque es un paseo por el prado, pero bueno, asi es este juego, a ver si avanzo mas y se nivela la cosa, aunque claro mi idea es explorarlo todo asi que par de niveles subire aqui imagino...
@spiderrrboy Si has subido bastante de nivel y ya te has hecho Caelid ,te confirmo que se hace bastante rápido tanto Altus (o Atlus, como sea) la zona exterior de Leyndell y también la zona del volcán, salvo el jefe (Rycard) si vas con un mago. Si vas con una build de fuerza te lo puedes hacer fácilmente a la primera con
la espada que hay nada más cruzar la niebla y la lágrima mimética.
Descubri una zona nueva, justo en donde las gargolas, la cima de la gran cascada o algo asi, en donde la raiz profunda, parece que aqui los enemigos si esta por encima de mi nivel, seguire explorando un poco esta zona y cuando vea que no pueda, me ire, intuyo que es una zona para mas adelante...
¿Alguien por aquí que se haya pillado la guía? Yo la tenía reservada y, por lo poco que he visto de ella, está BRUTAL.

Me han entrado ganas de retomarlo y todo XD lo dejé en Leyndell con 130 horas.
Me canse de esperar a que baje, ¿tiene mucho peso el online? Me refiero a si me pierdo algo importante más allá del cooperativo puntual o los VS.
Con la clase vagabundo qué build recomendáis? Es factible alguna con inteligencia para aprovechar algo de magia y jugar con el daño a distancia? O mejor arco en una mano y espada en otra? (si es que se puede)
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Curiosidad ¿ Las caras esas parlantes sirven para algo ?
Otra cosa, la aguja de miquella no me deja usarla en farum azula, despues del combate con el dragon tocho, en el corazón de la tormenta. ein? ?
Cybotron escribió:Curiosidad ¿ Las caras esas parlantes sirven para algo ?
Otra cosa, la aguja de miquella no me deja usarla en farum azula, despues del combate con el dragon tocho, en el corazón de la tormenta. ein? ?

Respecto a la 2ª:

Si no has sido poseído por la llama frenética no se puede usar la aguja de Miquella en la arena de Placidusax
Cybotron escribió:Curiosidad ¿ Las caras esas parlantes sirven para algo ?
Otra cosa, la aguja de miquella no me deja usarla en farum azula, despues del combate con el dragon tocho, en el corazón de la tormenta. ein? ?

Las caras sirven para el coop, para saludar basicamente. No se si tendra algun funcion con un npc o que sirva para alguna mision, pero cuando lo usaba era para saludar a alguien en el coop o el online, cuando los usas sueltan una frase.
Yo sigo mi periplo ahora ando en Meseta Atlus y Monte Gemir, castillo sombrío exactamente, que juegazo joder, cambie de arma y tengo una lanza grande que me permite guardar las distancias, por cambiar...
spiderrrboy escribió:Yo sigo mi periplo ahora ando en Meseta Atlus y Monte Gemir, castillo sombrío exactamente, que juegazo joder, cambie de arma y tengo una lanza grande que me permite guardar las distancias, por cambiar...


Yo me pasé el juego con una alabarda, son la leche.
SuperKillo escribió:
spiderrrboy escribió:Yo sigo mi periplo ahora ando en Meseta Atlus y Monte Gemir, castillo sombrío exactamente, que juegazo joder, cambie de arma y tengo una lanza grande que me permite guardar las distancias, por cambiar...


Yo me pasé el juego con una alabarda, son la leche.


Pues creo que es una alabarda, después pongo cual es, si es por cambiar la verdad, estoy cómodo con la uchigatana esa y colmillo de sabueso pero hay que cambiar para darle un poco de variedad a la cosa jejeje
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
nerzhul1994 escribió:
Cybotron escribió:Curiosidad ¿ Las caras esas parlantes sirven para algo ?
Otra cosa, la aguja de miquella no me deja usarla en farum azula, despues del combate con el dragon tocho, en el corazón de la tormenta. ein? ?

Respecto a la 2ª:

Si no has sido poseído por la llama frenética no se puede usar la aguja de Miquella en la arena de Placidusax


Ok, pues no la usaré pues, supongo que pueda sacarme el final era estelar, gracias.

@xs1

Ok, gracias, pensé que era para alguna movida rara ...
Como sigue el juego hoy en dia,sigue petardeando en las zonas abiertas?
Uff he dado con el jefe del castillo sombrío, el
elemer de la zarza
, menudas palizas me estaba dando, tuve que ponerme serio y ponerme el colmillo de sabueso, y lo pude matar pero ojito que set de movimientos tiene...
@SuperKillo La que estoy usando es la alabarda dorada, lo que claro contra los jefes le cuesta porque creo que la he mejorado sólo dos veces...
pdriko31 escribió:Como sigue el juego hoy en dia,sigue petardeando en las zonas abiertas?


Todo depende de tu equipo.... yo me lo he pasado con 136 horas y en todo ese tiempo, he pasado por los parches 1.04 - a 1.07 y ni una sola rascada, ni petardeo, ni shuttering... pero claro si petardea con una 3080ti apaga y vamonos [+risas] ...
neox3 escribió:
pdriko31 escribió:Como sigue el juego hoy en dia,sigue petardeando en las zonas abiertas?


Todo depende de tu equipo.... yo me lo he pasado con 136 horas y en todo ese tiempo, he pasado por los parches 1.04 - a 1.07 y ni una sola rascada, ni petardeo, ni shuttering... pero claro si petardea con una 3080ti apaga y vamonos [+risas] ...

No depende del equipo,yo me lo pasé desde el inicio hasta el parche 1.07 y siempre rascaba en las mismas zonas(al principio).
pdriko31 escribió:
neox3 escribió:
pdriko31 escribió:Como sigue el juego hoy en dia,sigue petardeando en las zonas abiertas?


Todo depende de tu equipo.... yo me lo he pasado con 136 horas y en todo ese tiempo, he pasado por los parches 1.04 - a 1.07 y ni una sola rascada, ni petardeo, ni shuttering... pero claro si petardea con una 3080ti apaga y vamonos [+risas] ...

No depende del equipo,yo me lo pasé desde el inicio hasta el parche 1.07 y siempre rascaba en las mismas zonas(al principio).


Pues a mi ni una sola rascada, instalado en un disco Nvme de gama media...

pero claro, si el equipo de tu firma es con el que has jugado, hombre a dia de hoy un I7 4790K y ddr3... con todos mis respetos, creo que es un poco pedirle peras al olmo...
neox3 escribió:
pdriko31 escribió:
neox3 escribió:
Todo depende de tu equipo.... yo me lo he pasado con 136 horas y en todo ese tiempo, he pasado por los parches 1.04 - a 1.07 y ni una sola rascada, ni petardeo, ni shuttering... pero claro si petardea con una 3080ti apaga y vamonos [+risas] ...

No depende del equipo,yo me lo pasé desde el inicio hasta el parche 1.07 y siempre rascaba en las mismas zonas(al principio).


Pues a mi ni una sola rascada, instalado en un disco Nvme de gama media...

pero claro, si el equipo de tu firma es con el que has jugado, hombre a dia de hoy un I7 4790K y ddr3... con todos mis respetos, creo que es un poco pedirle peras al olmo...

No,si no es solamente a mi,mira páginas atrás XD.
pdriko31 escribió:
neox3 escribió:
pdriko31 escribió:No depende del equipo,yo me lo pasé desde el inicio hasta el parche 1.07 y siempre rascaba en las mismas zonas(al principio).


Pues a mi ni una sola rascada, instalado en un disco Nvme de gama media...

pero claro, si el equipo de tu firma es con el que has jugado, hombre a dia de hoy un I7 4790K y ddr3... con todos mis respetos, creo que es un poco pedirle peras al olmo...

No,si no es solamente a mi,mira páginas atrás XD.


Eso si, me acabo de acordar que tb llevo puesto el fichero d3d12 modificado que saliera de inicio que decian que ayudaba un poco... Eso lo has probado?
@neox3 hostias,pues eso no,como se hace?
pdriko31 escribió:@neox3 hostias,pues eso no,como se hace?


https://www.gamepressure.com/download.asp?ID=80903

Move d3d12.dll into your Elden Ring game folder (probably C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ELDEN RING\Game


Lo unico malo es que para evitar cualquier baneo (aunque la verdad es que nadie lo ha reportado, pero el miedo es libre... Jeje) tienes que jugar en modo offline...

Yo me lo he pasado asi , en offline pero con seamless coop jugando con otro colega, y ha sido una experiencia increible la verdad, ojalá el dlc salga pronto.
neox3 escribió:
pdriko31 escribió:@neox3 hostias,pues eso no,como se hace?


https://www.gamepressure.com/download.asp?ID=80903

Move d3d12.dll into your Elden Ring game folder (probably C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ELDEN RING\Game


Lo unico malo es que para evitar cualquier baneo (aunque la verdad es que nadie lo ha reportado, pero el miedo es libre... Jeje) tienes que jugar en modo offline...

Yo me lo he pasado asi , en offline pero con seamless coop jugando con otro colega, y ha sido una experiencia increible la verdad, ojalá el dlc salga pronto.

Pues muchas gracias compi,lo pruebo [beer]
@pdriko31 A mi cuando salio si me daba rascadas, pero ahora ya ha mejorado. Aunque ya casi no lo juego, hace una semana me habre metido una media hora y no he sentido rascadas. Igual con los siguientes parches ya no se sentia, cuando salio si pegaba rascadas.
Acabo de pillar e instalar el juego, al iniciar me saltan tropecientas ventanas del anticheat haciendo movimientos raros, cuando las cierros me sale la pantalla de elden ring y me pone “Easy anti-cheat no está instalado”, sabéis algo de esto?

Solucionado*
Muy guapos los 3 mini bosses que hay en las murallas de Lyndell, la capital, me han costado pero han caído, creo que ya he hecho todo, voy a ir a la capital ya me da, después de más de 150 horas, ya va bueno, aunque he visto una zona que no sé si he ido, el lago de putrefacción, igual me doy una vuelta por ahí a ver si he estado o no, que yo creo que si..
Menudo trolazo es el Miyazaki ese, no encuentro yo el lago ese sin guía ni jugando 100 años, y eso que hice muchas cosas que había que hacer sin saber, pero hay movidas que no hubiera hecho sin guía ni de coña...
cR- escribió:

Ya que el video empieza con el cooperativo lo habrán arreglado como con el mod de seamless coop o seguirá siendo una puta mierda?
@MrGeeeorge que tal te esta pareciendo el juego???
Casi un año mas tarde para una mierda de contenido que perfectamente podría estar desde el día 1. Bravo From Software
spiderrrboy escribió:@MrGeeeorge que tal te esta pareciendo el juego???


Pues no puedo hablar mucho aún, lo jugué unas horas pero no era el momento, creo. De momento está en stand by xD

Lo poco que ví pongo la exploración por encima de todo.

Ahora ando instalando el Valhalla (que se me ha caído los palitos del sombrajo cuando he visto que ocupa 158gb xD) y este si que le voy a entrar con ganas, pero Elden ring lo acabaré jugando, eso seguro.
MrGeeeorge escribió:
spiderrrboy escribió:@MrGeeeorge que tal te esta pareciendo el juego???


Pues no puedo hablar mucho aún, lo jugué unas horas pero no era el momento, creo. De momento está en stand by xD

Lo poco que ví pongo la exploración por encima de todo.

Ahora ando instalando el Valhalla (que se me ha caído los palitos del sombrajo cuando he visto que ocupa 158gb xD) y este si que le voy a entrar con ganas, pero Elden ring lo acabaré jugando, eso seguro.


Si te molan los vikingos y los Assasins modernos, te va a encantar seguro...
@spiderrrboy

Lo doy por hecho en realidad, yo disfrute con los dos anteriores y esta tematica es la que mas me llama de las tres. Mañana presumiblemente acabare The callisto y me pondre a el [inlove]
Genial esto del Coliseo,aunque yo en PVP prefiero no meterme,si en estos juegos lo que necesito es ayuda [carcajad]
hoy he visto un video de un juego llamado Project M,si no os suena echadle un vistazo.
El DLC saldrá por la tarde imagino..
nerzhul1994 escribió:El DLC saldrá por la tarde imagino..

Pues me pareció leer que era a las 11 hora de aquí cuando ponían en mantenimiento servidores y sacaban la actu
La pregunta es, viendo que es un parche pvp ¿Que nerfeos habra con el parche?
Que si bien al principio de la vida del juego los nerfeos fueron hacia builds y invocaciones que se les habia ido la mano, ejemplo la invocacion y el Kame hame (Onda vital para los clasicos), en los ultimos meses muchos nerfeos ya fueron por el pvp: Velo lunar o Rios de sangre, por lo que miedo me da a que se nerfeara con un parche precisamente enfocado en un coliseo pvp.
silfredo escribió:La pregunta es, viendo que es un parche pvp ¿Que nerfeos habra con el parche?
Que si bien al principio de la vida del juego los nerfeos fueron hacia builds y invocaciones que se les habia ido la mano, ejemplo la invocacion y el Kame hame (Onda vital para los clasicos), en los ultimos meses muchos nerfeos ya fueron por el pvp: Velo lunar o Rios de sangre, por lo que miedo me da a que se nerfeara con un parche precisamente enfocado en un coliseo pvp.

Lo bueno es que esos nerfeos no se aplicarán al pve.
Es que si no nerfearan cosas como rios de sangre, el pvp sería monotemático...

Aquí están las notas del parche con los reajustes:
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... ersion-108
6430 respuestas