[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
11%
61
Hay 580 votos.
pdriko31 escribió:
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues Malenia a la quinta a caido, joder que buena es la rios de sangre y su especial, ya voy por farum azula, 150 horas llevo, que poquito me queda...

¿La usas a 2 manos sola o la combinas con la Uchigatana?

La combino con la uchi y sepukku, pero cuando la cosa se pone fea, a dos manos y la especial y a correr.


Y yo pensando que Malenia se hacía al final del juego xD Farum Azula ya lo tengo hecho,ahora estoy por el Monte Gelmir [+risas]
@LadySnowbloodX Es que Malenia se encuentra casi al final del juego. Bastante raro que hayas hecho Farum Azula antes que el monte [qmparto]

En ese sentido yo creo que tuve bastante suerte pq al menos vi todas las zonas en la primera run (más o menos en "orden") y lo poquito que me faltó por ver lo hice del tirón en el NG+.

Al final dejé la tercera run (nueva partida para no ir chetado ya que el NG+ es demasiado fácil) sin terminar, bueno más bien al principio [sonrisa] a ver si me da el venazo de retomarla y de paso saco el último logro (el del final normal xD)

Saludoss

PD: alguien ha probado el mod del coop? Opiniones? Igual le damos un colega y yo con él si está bien.
pdriko31 escribió:
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues Malenia a la quinta a caido, joder que buena es la rios de sangre y su especial, ya voy por farum azula, 150 horas llevo, que poquito me queda...

¿La usas a 2 manos sola o la combinas con la Uchigatana?

La combino con la uchi y sepukku, pero cuando la cosa se pone fea, a dos manos y la especial y a correr.

¿Pero qué ventajas tiene el utilizarla sola?
¿Si pega menos, no?
O es por gestionar mejor la stamina
pdriko31 escribió:@adrii93 a dos manos pega más.

¿Pega más a 2 manos que con una arma en cada mano?
Entonces por qué la gente recomienda Uchi+Ríos?
adrii93 escribió:
pdriko31 escribió:@adrii93 a dos manos pega más.

¿Pega más a 2 manos que con una arma en cada mano?
Entonces por qué la gente recomienda Uchi+Ríos?

Se recomienda porque hace más sangrado, pero para mi es un coñazo tener que estar aplicando sepukku en medio de un combate dandote hostias, al final con el especial de rios de sangre haces prácticamente el mismo sangrado y encima bajas la vida más rápido a lo bosses, eso si, el resto de enemigos random voy con las dos.
Bueno pues 78h llevo (voy a mi ritmo por absorción hembril) y voy ya por las afueras de la capital (leyndell) y la verdad me encanta el juego es una obra maestra pero el online va como el ojete y eso que tengo 1000 mbps por cable... deberían mejorar eso, cuando intento que me invoque alguien para ayudarle se suele caer...

Llevo samurái con doble uchigatana con la ceniza de sangrado laceración y estoy subiendo el arcano para el sangrado y se nota la verdad.

¿Hasta dónde debo subir el arcano para la build de sangrado? Destreza tengo 49 ya

He leído que lo mejor es la katana rios de sangre y la ceniza seppuku ¿verdad? ¿Algún otro consejo? ¿Hay sólo una rios de sangre?

Gracias de antemano [bye]
pere_292 escribió:Bueno pues 78h llevo (voy a mi ritmo por absorción hembril) y voy ya por las afueras de la capital (leyndell) y la verdad me encanta el juego es una obra maestra pero el online va como el ojete y eso que tengo 1000 mbps por cable... deberían mejorar eso, cuando intento que me invoque alguien para ayudarle se suele caer...

Llevo samurái con doble uchigatana con la ceniza de sangrado laceración y estoy subiendo el arcano para el sangrado y se nota la verdad.

¿Hasta dónde debo subir el arcano para la build de sangrado? Destreza tengo 49 ya

He leído que lo mejor es la katana rios de sangre y la ceniza seppuku ¿verdad? ¿Algún otro consejo? ¿Hay sólo una rios de sangre?

Gracias de antemano [bye]

No sabria decirte la proporción de arcano/ destreza. Yo cambié a sangrado en la segunda run y me puse 80 arcano y 60 destreza.
Para ir con una sola arma y sangrado la mejor es rios de sangre (no se le puede poner cenizas)
Para ir con dos armas y sangrado la mejor ceniza es seppuko y el tema de que armas llevar hay varias alternativas, yo llevaba las grosse messer.
Estoy a punto de completar el juego y tengo una duda, sé que se puede sacar todos los finales en la prinera run menos el de la llama frenética, en que punto hay que ir guardando la partida para sacarse los finales?
Y otra duda, soy nivel 140,que tal este nivel para pvp, invadir, etc? O subo hasta 150?
pdriko31 escribió:Estoy a punto de completar el juego y tengo una duda, sé que se puede sacar todos los finales en la prinera run menos el de la llama frenética, en que punto hay que ir guardando la partida para sacarse los finales?
Y otra duda, soy nivel 140,que tal este nivel para pvp, invadir, etc? O subo hasta 150?


El de la llama frenetica también puedes conseguirlo en la misma run que los otros.

Tienes que hacer el backup después de derrotar al Boss final.
DaNi_0389 escribió:
pdriko31 escribió:Estoy a punto de completar el juego y tengo una duda, sé que se puede sacar todos los finales en la prinera run menos el de la llama frenética, en que punto hay que ir guardando la partida para sacarse los finales?
Y otra duda, soy nivel 140,que tal este nivel para pvp, invadir, etc? O subo hasta 150?


El de la llama frenetica también puedes conseguirlo en la misma run que los otros.

Tienes que hacer el backup después de derrotar al Boss final.

Ah pues no lo sabia, me quité la llama con la guja después de matar a Malenia, asi que lo haré en la siguiente run, por cierto, no veas para invadir a alguien o ayudar en coop, tarda lo más grande.
Tengo una duda sobre las habilidades de la médika milagrosa.
La duda es que por ejemplo si uso en la médika lo de que los golpes sucesivos aumentan la potencia de ataque, y hay ese mismo efecto en el talismán, se suman o se queda el que tenga más valor?
Y lo mismo pasa con los objetos como la Carne excelsa o el gambón.
adrii93 escribió:Tengo una duda sobre las habilidades de la médika milagrosa.
La duda es que por ejemplo si uso en la médika lo de que los golpes sucesivos aumentan la potencia de ataque, y hay ese mismo efecto en el talismán, se suman o se queda el que tenga más valor?
Y lo mismo pasa con los objetos como la Carne excelsa o el gambón.

Se suman
Buenas, he visto esta mañana un vídeo de Acre dónde dice que tocando archivos del juego se puede añadir cualquier ítem del juego avanzado, me interesaría mucho saber como y si es un mod o programa externo.

PD: Aquí tenéis el momento exacto donde sale:

¿Eso de la médika milagrosa qué es? Nunca uso los objetos del juego (solo los viales y las invocaciones) porque no sé qué es y me da miedo liarla con algo o que se gasten o algo, seguro que hay varias cosas útiles que me estoy perdiendo, aunque de momento he avanzado sin nada demasiado dramático (voy por Altus).
Estiui escribió:¿Eso de la médika milagrosa qué es? Nunca uso los objetos del juego (solo los viales y las invocaciones) porque no sé qué es y me da miedo liarla con algo o que se gasten o algo, seguro que hay varias cosas útiles que me estoy perdiendo, aunque de momento he avanzado sin nada demasiado dramático (voy por Altus).

Pues es un item de un solo uso y que puedes mezclar dos efectos, es utilizable una vez y el efecto dura hasta que te den un golpe y desaparece, no se gasta porque es como el estus.
pdriko31 escribió:
Estiui escribió:¿Eso de la médika milagrosa qué es? Nunca uso los objetos del juego (solo los viales y las invocaciones) porque no sé qué es y me da miedo liarla con algo o que se gasten o algo, seguro que hay varias cosas útiles que me estoy perdiendo, aunque de momento he avanzado sin nada demasiado dramático (voy por Altus).

Pues es un item de un solo uso y que puedes mezclar dos efectos, es utilizable una vez y el efecto dura hasta que te den un golpe y desaparece, no se gasta porque es como el estus.

Muchas gracias :) Y se recarga en las Gracias, ¿no? ¿Me estoy perdiendo algo más que sea consumible y no se gaste? [beer]
Estiui escribió:
pdriko31 escribió:
Estiui escribió:¿Eso de la médika milagrosa qué es? Nunca uso los objetos del juego (solo los viales y las invocaciones) porque no sé qué es y me da miedo liarla con algo o que se gasten o algo, seguro que hay varias cosas útiles que me estoy perdiendo, aunque de momento he avanzado sin nada demasiado dramático (voy por Altus).

Pues es un item de un solo uso y que puedes mezclar dos efectos, es utilizable una vez y el efecto dura hasta que te den un golpe y desaparece, no se gasta porque es como el estus.

Muchas gracias :) Y se recarga en las Gracias, ¿no? ¿Me estoy perdiendo algo más que sea consumible y no se gaste? [beer]

Exacto, es de un solo uso y se recarga en los puntos de gracia.
Hay mas objetos que nonse consumen como algunos que te ayudan contra jefes, hay uno que derriba el Boss Mogh unos segundos para que le golpees, pues así unos cuantos.
pdriko31 escribió:
Estiui escribió:¿Eso de la médika milagrosa qué es? Nunca uso los objetos del juego (solo los viales y las invocaciones) porque no sé qué es y me da miedo liarla con algo o que se gasten o algo, seguro que hay varias cosas útiles que me estoy perdiendo, aunque de momento he avanzado sin nada demasiado dramático (voy por Altus).

Pues es un item de un solo uso y que puedes mezclar dos efectos, es utilizable una vez y el efecto dura hasta que te den un golpe y desaparece, no se gasta porque es como el estus.

Cuando te dan un golpe no desparece, solo con determinados efectos de la médika, como hay uno que te hace eliminar algún golpe recibido.
Los que te suben los stats, evasión, daño por golpes consecutivos, etc... duran 3 minutos más o menos, y otros como el de recarga de salud algo menos.

Lo de los grilletes que dice el compañero de arriba sirve para retener a Margitt y Morgoth que se compra a parches.
Y luego hay otro que sirve para Mohg y Mohgwyn que creo que te lo daba Godfrey al derrotarle.
Se pueden usar 2 veces por combate y a mi parecer si usas esos objetos no uses la ceniza de espíritu ya que sino el combate se hace solo.
212 horas de juego y después de unas 7 horas de intentos ha caído Malenia. Entiendo las críticas de este boss pero realmente es muy disfrutable.

Ahora voy a Farum Azula que lo dejé a medias, estoy deseando de que anuncien DLC porque tengo la impresión de que estoy apunto de acabarlo y no quiero.

Definitivamente este juego me esta marcando mucho, cuando lo acabe me va a dejar un gran vacío.
Pep999 escribió:212 horas de juego y después de unas 7 horas de intentos ha caído Malenia. Entiendo las críticas de este boss pero realmente es muy disfrutable.

Ahora voy a Farum Azula que lo dejé a medias, estoy deseando de que anuncien DLC porque tengo la impresión de que estoy apunto de acabarlo y no quiero.

Definitivamente este juego me esta marcando mucho, cuando lo acabe me va a dejar un gran vacío.

Pues si te ha costado Malenia,esperate a Hoarah Loux y Radagon [poraki]
Pep999 escribió:212 horas de juego y después de unas 7 horas de intentos ha caído Malenia. Entiendo las críticas de este boss pero realmente es muy disfrutable.

Ahora voy a Farum Azula que lo dejé a medias, estoy deseando de que anuncien DLC porque tengo la impresión de que estoy apunto de acabarlo y no quiero.

Definitivamente este juego me esta marcando mucho, cuando lo acabe me va a dejar un gran vacío.


Yo llevo unas 80 horas de juego, acabo de vencer al Gigante Rojo y... :cool:

Todavía me queda bastante, pero la verdad es que el juego es una pasada.

¿Han anunciado algo sobre algún posible DLC?

Un saludo.
Pues juego terminado,172 horas con todos los logros menos el de la llama frenetica,que me lo haré en la siguiente vuelta+dos logros que no me han saltado por bug del juego(el de Radahn y el de la lagrima mimetica),por lo demas terminado al 100%.
Una autentica joya atemporal que quedará grabada tanto en mi mente como en mi retina,gracias Miyazaki,por crear estos mundos en forma de videojuegos [amor]
Buenas, llevo ya unas 30h de juego, he descubierto gran cantidad de mapa, sólo me queda norte-norte y noreste. El juego está muy bien, sobretodo algo diferente de los últimos DS más "lineales" pero me llevo una sensación de que el juego abusa del "copia/pega".
Al principio cuando descubres unas ruinas, un charco con un dragón, un castillo, es algo único, pero según vas avanzando te das cuenta de que las zonas se repiten una y otra vez, la ruina que viste al principio es casi igual que la de la otra punta del mapa, y al final queda un juego con un mundo "grande" pero con hecho mucho de menos más zonas digamos, principales. La única zona así que considero grande y principal fue el
Castillo de Velo Tormentoso


Estuve varios días y sí parecía una zona de DS, pero luego me da la sensación de que la mayoría de zonas del mapa son muy cortas. Quizá es sólo impresión mía, el juego está entretenido de todas formas.

Un saludo.
@Din-A4 Has ido ya a alguna zona subterránea? El mapa es enorme con muchas zonas distintas.

Si bien es cierto lo que dices que estructuras y demás se repiten, te aseguro que hay mucho por ver. Cuando veas algunas de las zonas subterráneas se te van a caer los huevos al suelo.

El castillo de velo tormentoso es una de las mejores zonas para mí, pero también creo que es muy complicado que todas las zonas mantengan ese nivel de calidad, es que el castillo es sublime. [beer]

Te queda aprox 100-120h más para terminarlo, a no ser que te saltes muchas cosas, así que no creo que hayas visto demasiado ;)

Saludoss
A mi el juego me encantó y estoy deseando darle una tercera vuelta pero si es verdad que las cuevas y mazmorras son todas muy genericas y con los mismos npc (esqueletos y goblins). Yo le hubiera puesto menos cantidad pero mas calidad.
sirodyn escribió:A mi el juego me encantó y estoy deseando darle una tercera vuelta pero si es verdad que las cuevas y mazmorras son todas muy genericas y con los mismos npc (esqueletos y goblins). Yo le hubiera puesto menos cantidad pero mas calidad.

Yo voy a empezar la segunda vuelta y seguramente vaya a saco a por la principal, las mazmorras está bien para la primera vuelta y ya, demasiado bien están con lo grande que es el juego, quizás más variedad para un ER2.
Pep999 escribió:212 horas de juego y después de unas 7 horas de intentos ha caído Malenia. Entiendo las críticas de este boss pero realmente es muy disfrutable.

Ahora voy a Farum Azula que lo dejé a medias, estoy deseando de que anuncien DLC porque tengo la impresión de que estoy apunto de acabarlo y no quiero.

Definitivamente este juego me esta marcando mucho, cuando lo acabe me va a dejar un gran vacío.

Yo llevo 100 horas menos y me la acabo de cargar al octavo o noveno intento, sin lágrima.
Solamente con la habilidad de la Ríos de Sangre, 60 de arcano y 42 de destreza.
Han bastado 4 viales de magia (tenía los PC iniciales de la clase samurái)
Sin gran runa ni nada, muy decepcionante, aunque el Gigante de Fuego cayó a la segunda.

Lo que no entiendo cómo diablos llevas más de 200 horas 🤣🤦🏻
KYKUR88 escribió:@Din-A4 Has ido ya a alguna zona subterránea? El mapa es enorme con muchas zonas distintas.

Si bien es cierto lo que dices que estructuras y demás se repiten, te aseguro que hay mucho por ver. Cuando veas algunas de las zonas subterráneas se te van a caer los huevos al suelo.

El castillo de velo tormentoso es una de las mejores zonas para mí, pero también creo que es muy complicado que todas las zonas mantengan ese nivel de calidad, es que el castillo es sublime. [beer]

Te queda aprox 100-120h más para terminarlo, a no ser que te saltes muchas cosas, así que no creo que hayas visto demasiado ;)

Saludoss

Pues ojalá, pero no creo que me queden tantas horas. He ido a muchas zonas subterráneas, que son más amplias y están bien, pero la sensación es general. Por ejemplo hoy he explorado por el norte/norte y ootra vez una mina con los mismos mineros y las 2 de cristal al final. Encontradas 2 ruinas iguales que las del principio del juego, y poco más en casi 2h de juego hoy.
Los bosses me duran cada vez menos, quizá porque he leveado mucho, soy nivel 67 y tengo espada a +16, voy a dos manos y personaje a full fuerza.
Lo de tener a un "espíritu" como los 3 perros en bosses es una chetada increíble, en nada que les distraigan, le hago un ataque cargado que le quito casi un cuarto de vida.
@Din-A4 Pues no sé que decirte xD Yo creo que la mayoría de gente para la primera vuelta las partidas están entorno 100-150h dependiendo de lo que uno explore y demás. Con 30h esq no has podido ver demasiado en teoría. Zonas subterráneas hay 3, a su vez divididas en 2 cada una. "Muchas" me parece demasiado [+risas] quizá no estemos hablando de lo mismo.

Sip, las minas y mini mazmorras están cortadas por el mismo patrón. Aunque también hay muchísimas y dentro de lo malo lo veo comprensible.

La zona norte/norte es una zona oculta, dudo muchísimo que en 30 horas hayas conseguido el medallón :P

Cuántos bosses has matado? Cuáles? Para lo del "espíritu" si ves que se te hace muy fácil con no invocarlos basta.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Din-A4 Pues no sé que decirte xD Yo creo que la mayoría de gente para la primera vuelta las partidas están entorno 100-150h dependiendo de lo que uno explore y demás. Con 30h esq no has podido ver demasiado en teoría. Zonas subterráneas hay 3, a su vez divididas en 2 cada una. "Muchas" me parece demasiado [+risas] quizá no estemos hablando de lo mismo.

Sip, las minas y mini mazmorras están cortadas por el mismo patrón. Aunque también hay muchísimas y dentro de lo malo lo veo comprensible.

La zona norte/norte es una zona oculta, dudo muchísimo que en 30 horas hayas conseguido el medallón :P

Cuántos bosses has matado? Cuáles? Para lo del "espíritu" si ves que se te hace muy fácil con no invocarlos basta.

Saludoss

Acabo de revisar las horas que tengo, 22h 36 minutos. Creo que no me he saltado casi ninguna zona ya que exploro bien el mapa (odio perderme cosas) aunque al final no uso ni el 1% de los objetos, como en todos los DS [+risas]

Zona subterránea, creo que te refieres a una que tenía como un sistema de lagos, que incluso tiene su propio mapa desbloqueable.

El medallón lo conseguí al principio del juego, y el otro cuando exploré un poco más lejos de caelid, me dieron el segundo y usé el ascensor y hacia arriba que me fui [carcajad]

En cuanto a bosses, te pongo los principales, los que están en círculos por el mapa los hago todos, y los de mazmorras y catacumbas también:
Margit, Godric, Rennala, y creo que ya está [+risas]


Y te paso las zonas del mapa aún por completar:
Imagen


Con esto igual me puedes guiar un poco, porque igual he hecho alguna zona demasiado pronto, o me faltan muchos bosses que no he visto :-?
@Din-A4

Sí, me refiero por ejemplo a la que tiene como un lago exactamente. De esas digamos que hay 3 distintas, no puedes hacerlas completas hasta que avanzas. Es decir, haces una parte y más adelante entras por la otra para terminarla.
Hasta ahora habrás hecho solo la primera parte de la primera, aún te queda bastante por ver.

Ese medallón que dices es otro xd Que tampoco es necesario porqué hay un camino alternativo para subir. Que si no has ido por ahí te recomiendo que vayas, hay un boss por la zona alternativa que te digo para subir sin usar el ascensor. Yo me refiero al otro, que es el que te permite ir a la zona más al norte (las zonas nevadas vamos). Ya te digo que me extrañaría muchísimo que lo tuvieras xd

En cuánto bosses digamos que son los 3 primeros, mi recomendación ahora y visto el nivel que tienes te diría que vayas a por el de Caelid (la X del mapa que has pasado más al sureste, q parece un descampado enorme en el mapa. Investigues bien todo Caelid (hay varias cosas que hacer ahí) y luego sigas hacia la meseta (arriba de Liurnia) sin entrar a la capital. Cuando termines la meseta igual te interesa ir a la mansión que es la zona Oeste de la meseta. Luego ya la capital que es enorme y hay varias cosas por hacer también, incluído bosses difíciles de encontrar y zonas ocultas. Después de todo eso (que es mucho xD) yo iría a la zona nevada este y la haría entera sin pasar a la siguiente, entonces si has conseguido el medallón que te comentaba yo, me iría a gozarla en la zona nevada oeste :D Luego ya seguir por la nieve y entrar en el tramo final.

Como decía, te queda muchísimo por ver, aprox 100h a no ser que mires como se hacen las cosas y donde están los items que necesitas en internet claro xD

Ah, y hay zonas por las que has pasado que no las has podido ver enteras pq se abren más tarde, como por ejemplo la zona suroeste de liurnia y lo que te comentaba de las subterráneas.

Todo eso sin contar misiones de npcs y demases [looco] Que hay alguna que es bastante larga.

Mi recomendación es que sigas explorando todo bien que seguro te llevas sorpresas! Ya nos cuentas que tal tu travesía!

Saludoss
@KYKUR88 muchas gracias por los consejos! Voy a seguir dándole que seguro me queda mucho :)
@Din-A4 entiendo lo que dices a mi tambien me sucede a veces, sobre todo en mazmorras o con bosses reciclados que hay alguno que otro. Aun asi el mundo de elden ring es enorme, mucho mas que cualquier Souls y es una autentica gozada de juego, un vicio sobre todo las primeras horas.

Otro punto a mejorar en mi opinion son las quest. Sin guias de internet la mayoria son practicamente imposibles de terminarlas por tu cuenta y luego muchas se buggean o se entorpecen unas con otras, para mi no esta bien implantado el sistema de quest en la saga souls, en ninguna de las entregas lo he visto bien este apartado.

Yo llevare unas 82h y aun no he entrado a la capital, estoy por las afueras. Asi que por lo que comentais me faltara facilmente todavia el 30-40% del juego. Es tremendo lo que dura. Por lo que veo vas bastante rapido tambien para esas horas supongo que ya eres veterano en la saga.
Imagen
La primera vez en mi vida que platineo un juego. En total 515 Horas le he metido. Pero lo vale, esperando ya a un DLC o segunda parte o algo PERO NECESITO MASSSSSSS..........
pere_292 escribió:@Din-A4 entiendo lo que dices a mi tambien me sucede a veces, sobre todo en mazmorras o con bosses reciclados que hay alguno que otro. Aun asi el mundo de elden ring es enorme, mucho mas que cualquier Souls y es una autentica gozada de juego, un vicio sobre todo las primeras horas.

Otro punto a mejorar en mi opinion son las quest. Sin guias de internet la mayoria son practicamente imposibles de terminarlas por tu cuenta y luego muchas se buggean o se entorpecen unas con otras, para mi no esta bien implantado el sistema de quest en la saga souls, en ninguna de las entregas lo he visto bien este apartado.

Yo llevare unas 82h y aun no he entrado a la capital, estoy por las afueras. Asi que por lo que comentais me faltara facilmente todavia el 30-40% del juego. Es tremendo lo que dura. Por lo que veo vas bastante rapido tambien para esas horas supongo que ya eres veterano en la saga.

Con la guía de Eliteguias vas perfecto para no perderte nada.
Lo único que les falta es la quest del comerciante Kale y que a partir de los Picos de los gigantes hay cierta dejadez en el sentido de que no te muestran todas las ubicaciones de las piedras de forja 7 y 8 y se les olvida decirte que las estatuas de marika que encuentras por ahí con un brillo dentro de ellas son destruibles con ayuda de los enemigos del entorno (gigantes, cangrejos gigantes, etc....), y suelen ser objetos muy útiles
Lo de las quest si que es cierto, debería de haber un apartado donde seguirlas y al menos decirte cuantas quest has completado por región, aunque no te digan la ubicación que te ponga 3/4, 0/4, o cosas así...

Por lo demás está muy completa, al 99% diría yo
65h de juego a mis espaldas, el resto de Souls también, y todavía me pasan cosas de absoluto noob... acabo de perder casi 300.000 runas (aprox. 3 niveles en mi actual personaje) por querer seguir explorando teniendo una Gracia a 20 segundos. Intentando volver rápido a por ellas tras morir, me han pillado varios lobos y un jinete, me han tirado del caballo, y me han matado antes de que pudiera hacer nada [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy por NG+ y llevo escasas 5 horas y me he cargado a Rennala, Radahn, etc... A saco no creo que tarde más de 10 horas en pasarme el juego,he matado a Radahn de 3 combos de la Rios de sangre [carcajad], es básicamente un paseo el NG+.
Estiui escribió:65h de juego a mis espaldas, el resto de Souls también, y todavía me pasan cosas de absoluto noob... acabo de perder casi 300.000 runas (aprox. 3 niveles en mi actual personaje) por querer seguir explorando teniendo una Gracia a 20 segundos. Intentando volver rápido a por ellas tras morir, me han pillado varios lobos y un jinete, me han tirado del caballo, y me han matado antes de que pudiera hacer nada [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

Me recuerda a cuando jugué a Nioh, me daba (y sigue dando) pereza subir de nivel asi que acumulaba más para hacerlo todo de golpe. Llegué a jugar 20h y ser nivel 6 aun [+risas] con 0 almas por haberlas perdido tontamente.

Una duda, me acabo de dar cuenta ahora a mitad de juego. Las hogueras, en el mapa, marcan como una flecha, hacia dónde apunta?
Señores, que pasa con el Campor Sacroníveo? Cualquier bicho me quita más de media barra de vida XD
Vivas89 escribió:Señores, que pasa con el Campor Sacroníveo? Cualquier bicho me quita más de media barra de vida XD

No se que build llevas pero te aconsejo coger y subir todo lo que puedas la RIos de Sangre y renacer en un formato de sangrado (arcano+destreza sin descuidar otros atributos necesarios). Veras como caen los bichos en un combo o dos.
Linuxion escribió:
Vivas89 escribió:Señores, que pasa con el Campor Sacroníveo? Cualquier bicho me quita más de media barra de vida XD

No se que build llevas pero te aconsejo coger y subir todo lo que puedas la RIos de Sangre y renacer en un formato de sangrado (arcano+destreza sin descuidar otros atributos necesarios). Veras como caen los bichos en un combo o dos.

No entiendo la manía de recomendar a todo el mundo que juegue igual.
Medio foro con el dichoso sangrado.
Dónde ha quedado el hacerte tus builds sean o no lo que está más fuerte?
El fashion souls.
El probar cosas distintas y acostumbrarte a ellas.
Crear un Lore para tu personaje y ceñirte a el.
Igual es porque se ha masificado más que el resto de juegos pero siento que la comunidad trata este juego como un examen que aprobar y no como algo en lo que divertirse.
adriano_99 escribió:
Linuxion escribió:
Vivas89 escribió:Señores, que pasa con el Campor Sacroníveo? Cualquier bicho me quita más de media barra de vida XD

No se que build llevas pero te aconsejo coger y subir todo lo que puedas la RIos de Sangre y renacer en un formato de sangrado (arcano+destreza sin descuidar otros atributos necesarios). Veras como caen los bichos en un combo o dos.

No entiendo la manía de recomendar a todo el mundo que juegue igual.
Medio foro con el dichoso sangrado.
Dónde ha quedado el hacerte tus builds sean o no lo que está más fuerte?
El fashion souls.
El probar cosas distintas y acostumbrarte a ellas.
Crear un Lore para tu personaje y ceñirte a el.
Igual es porque se ha masificado más que el resto de juegos pero siento que la comunidad trata este juego como un examen que aprobar y no como algo en lo que divertirse.

Pues eso, que como no lo entiendes intentare aclarártelo. Cada uno juega como le sale de los mismísimos y si alguien dice que tiene problemas de tal o cual manera también le recomienda lo que le sale de los mismísimos y el otro es libre de hacerle caso o no.
Espero haber resuelto tus dudas y recibe un cordial [poraki]
Si, voy con build destreza/sangrado, ríos de sangre y la hoja enastada de Eleonora. Tengo 45 de vigor que en otros souls era más que suficiente, pero parece que en ER se queda corto.
Vivas89 escribió:Si, voy con build destreza/sangrado, ríos de sangre y la hoja enastada de Eleonora. Tengo 45 de vigor que en otros souls era más que suficiente, pero parece que en ER se queda corto.

No se que nivel llevas ni como tienes distribuidas tus estadisticas pero intenta coger la ríos de sangre a dos manos y ejecuta su combo el occisadora o como se llame, deberías barrer de lo lindo.
Linuxion escribió:Pues eso, que como no lo entiendes intentare aclarártelo. Cada uno juega como le sale de los mismísimos y si alguien dice que tiene problemas de tal o cual manera también le recomienda lo que le sale de los mismísimos y el otro es libre de hacerle caso o no.
Espero haber resuelto tus dudas y recibe un cordial [poraki]

La gente no está jugando ni recomendando " lo que le sale de los cojones" sino lo que está más fuerte en el meta.
Haced lo que queráis pero para mí es triste ver al 90% del foro jugando exactamente igual con las mismas builds y todo porque no lo han nerfeado.
adriano_99 escribió:
Linuxion escribió:Pues eso, que como no lo entiendes intentare aclarártelo. Cada uno juega como le sale de los mismísimos y si alguien dice que tiene problemas de tal o cual manera también le recomienda lo que le sale de los mismísimos y el otro es libre de hacerle caso o no.
Espero haber resuelto tus dudas y recibe un cordial [poraki]

La gente no está jugando ni recomendando " lo que le sale de los cojones" sino lo que está más fuerte en el meta.
Haced lo que queráis pero para mí es triste ver al 90% del foro jugando exactamente igual con las mismas builds y todo porque no lo han nerfeado.

Si te sirve de consuelo yo me lo pase a NG+ 3 4 5 y 6 con una build de parry fuego y critico (una variacion que yo considero que me va mejor que la oficial). Pero como entenderás si alguien pregunta es por que no sabe como resolverlo, no todos somos unos pro players y lo mas sencillo es recomendarle lo que consideras que le va a ir mejor, en este caso sangrado con ríos de sangre.
Din-A4 escribió:
Estiui escribió:65h de juego a mis espaldas, el resto de Souls también, y todavía me pasan cosas de absoluto noob... acabo de perder casi 300.000 runas (aprox. 3 niveles en mi actual personaje) por querer seguir explorando teniendo una Gracia a 20 segundos. Intentando volver rápido a por ellas tras morir, me han pillado varios lobos y un jinete, me han tirado del caballo, y me han matado antes de que pudiera hacer nada [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

Me recuerda a cuando jugué a Nioh, me daba (y sigue dando) pereza subir de nivel asi que acumulaba más para hacerlo todo de golpe. Llegué a jugar 20h y ser nivel 6 aun [+risas] con 0 almas por haberlas perdido tontamente.

Una duda, me acabo de dar cuenta ahora a mitad de juego. Las hogueras, en el mapa, marcan como una flecha, hacia dónde apunta?

Apuntan hacia el lugar o Boss más cercano que esté relacionado con la historia principal.

La cosa es que una vez muerto dicho Boss, la indicación sigue estando ahí, así que las terminas ignorando
Yo estoy en ng+ e intercalando rios de sangre con la daga que lanza sangre(no me acuerdo como se llama) y está way ir intercalando de armas, también intercalo con eleonora y la lanza sacrodermo, esta última con una ceniza de guerra que lanza un rayo que congela y al tercer golpe más o menos rompe la guardia y bien, ahora estoy pensando en ir a Rennala y hacerme un mago, me atrae la idea.

Edit:para el que le interese(no span) sigo a un youtuber que el chaval no para de subir builds distintas muy efectivas todas, se llama Ataru.
Yo me pase sólo el final con rios de sangre y algunos hechizos por el subidón de dificultad tan bestia y artificial que le meten e incluso me costó bastante.
Todo el juego lo hice practicamente con espadones y magia con una build hibrida muy divertida.
6439 respuestas