[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

Una duda gente! Estoy con el modo carrera, comenzando mi segunda temporada con la Junior.

El caso es que al comprar un H2 trasera me daba la opción de pillarme un segundo coche para un compañero y lo he adquirido. Me dice que tengo que hacer búsqueda de talentos donde contratamos a los manitas y compañeros.

Pues ya he perdido dos semanas y solo me aparecen personal de ingeniería. Y en la temporada 1 también solo me salía para contratar ingenieros.

Señores edito y me respondo a la duda! Necesito tener presupuesto para contratar a compañeros. En un inicio parto de cero créditos jajaja

Que guapada de modo, acabo de ver en el calendario que si me pierdo el campeonato de Suecia WRC Junior, puedo correr una prueba para conseguir 40000cr para gastos de conpañero la primera semana y en la segunda tengo búsqueda de talento.

La verdad he decir que está muy bien currado este modo, tienes que saber gestionarte muy bien y tener claro a lo que vas a competir con cuidado de completar todos los objetivos del benefactor para ganar reputación! Que chulada
Que guapo el tramo de Vargasen de Suecia con el salto del Colin's Crest,flipante! Lo acabo de hacer con el Subaru del 95 sin palabras esta muy conseguido. [tadoramo]
No lo jugaba desde que actualizo y entre ahora a hacer las de el club eol.
He notado una barbaridad de diferencia y eso que yo no notaba mucho los problemas de rendimiento. Ahora son cero, y diria que hasta lo noto mas nitido como si fuera graficamente mejor. Mas definicion y fluidez.
Es que no se por que no deja ajustar el brillo y viene bloqueado por defecto al 50.

Yo lo tengo así

50 bloqueado
HDR 1000
El otro brillo a 50

Algún ajuste para mejorarlo gráficamente algo?con las pocas opciones que hay.... :-|

Joder es que el juego gráficamente es el peor de todos, hoy me e puesto el Grid Leyends para pasar el rato y se ve hasta mejor que el EA SPORT WRC siendo de Codemasters y es un juego mas antiguo.
@VARONS Yo lo tengo como tu, lo único es que los ajustes de hdr los llevo al 25,claro también depende del tv o monitor, pienso yo no? Esta claro,que el juego los gráficos no son su punto fuerte.
La optimizacion, da estabilidad... y la estabilidad da suavidad de imagen. Y cuantos más fps, mayor es la suavidad de imagen ( siempre y cuando el juego sea estable) :) .
Maverick_35 escribió:@VARONS Yo lo tengo como tu, lo único es que los ajustes de hdr los llevo al 25,claro también depende del tv o monitor, pienso yo no? Esta claro,que el juego los gráficos no son su punto fuerte.


Voy a bajarlo a 25 a ver si se ve algo mejor gracias [oki]
Una pregunta, al empezar el modo campeonato siempre tiene el mismo clima los mismos tramos?
@Williams84 Creo que si porque a mi siempre me salen mas o menos los mismos,haber si alguien mas te dice algo.
Williams84 escribió:Una pregunta, al empezar el modo campeonato siempre tiene el mismo clima los mismos tramos?


Si, la verdad es que deberia de ser un poco aleatorio el tema del clima. Yo por eso al final me hice mis propias pruebas para variar eso, el clima etc.


Alguien ha pillado el Pase Rally VIP de la temporada 2 ???? Son 3 diseños de vehiculo y poco mas. Pero si son de los wrc1 igual mola
@Traceur Yo los tengo y estan chulos,pero ahora me ha dado por pintar coches y hacerlos a mi gusto,estilo macarra :) :) ,yo es que tengo el ea play.
Información sobre el parche 1.5.1 que saldrá el 8 de febrero.
https://www.ea.com/games/ea-sports-wrc/ ... lized=true
Inesperado tan pronto, pero oye, todo lo que sea mejorar el resultado final, bienvenido sea.

El pase rally vip de la temporada 2 sólo incluye esto: (?)

• 3 cascos
• 3 gorras
• 3 monos
• 3 pares de guantes
• 3 diseños de vehículo


Las pruebas que se añaden al juego, a moments y demás no es necesario disponer del pase vip ni nada, no?
Vaya castaña.

Probaré mañana, más que nada para ver si han mejorado el rendimiento y han eliminado el tearing por completo...pero sinceramente, hace tiempo ya que no espero nada nuevo de este juego. Para mi está "acabado".
@GottaEvil Vamos haber, tengo algún fallo de rendimiento pero el juego es bueno, otra cosa es que no te fíes y jodan el juego otra vez, ese es el miedo que yo tengo.
@el577 Las pruebas del Modo Momentos son para todos, excepto las exclusivas para los suscriptores de EA Play.
Pues yo llevo ya casi 20 horas en 2 semanas, no me esperaba que me enganchara tanto....
GottaEvil escribió:Vaya castaña.

Probaré mañana, más que nada para ver si han mejorado el rendimiento y han eliminado el tearing por completo...pero sinceramente, hace tiempo ya que no espero nada nuevo de este juego. Para mi está "acabado".


Jajaja pero si en la ultima actualizacion hay 0 CERO. Problemas de rendimiento.
@Ivancitobr16 llevo yo más de 400 horas,aun funcionando mal,jugaba, a mi me divierte mucho, es el único juego al que juego, estoy enganchado, también es verdad que me pongo a tunear un coche y me tiro 2 horas jejeje y llevo ya unos cuantos tuneados, frikadas pero ahí voy.
Anoche lo pille digital aprovechando 5 euros que me pille con lo de play station stars y pagué 20 más, lo he probado en Xbox y pese a que técnicamente no es lo esperado, el juego está genial, deseando probarlo con el dual sense
Crucemos los dedos para que la actualización no joda más el juego.Por cierto veo que van a poner el skoda de Mikkelsen,ya me extrañaba que el campeón de rally2 no estuviera en el juego.
Ya ha salido la actualización, vamos haber si no han cagado, pone que han arreglado que la gente se saltaba curvas, no me estrañaria, hay por ahí tiempos que no son muy normales. Veremos haber que tal Le sienta la actualización.
Probada la actualizacion, y hasta en 2000 nit va y se ve de lujo, lo primero que he hecho a sido entrar en partida rapida y crear todos los tramos del rally de chile, quiero probar todos los tramos de todos los rallys, y el primero que he jugado a sido uno que casi media hora he estado para acabarlo, madre mia, pensaba que no se acababa nunca, el juego de se muy bien, y el control es adictivo, graficamente me gusta como se ve, sobre todo la iluminacion de anochecer, es una gozada el juego.
Probada la actualizacion y se ve de lujo...
¿Pero esque han tocado algo gráfico en esta actualización????
nako32 escribió:¿Pero esque han tocado algo gráfico en esta actualización????
Yo lo veo mas fotorealista, no se, hacia semanas que no lo tocaba.
No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.
GottaEvil escribió:No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.



Miratelo porque desde la actualizacion ultima hay cero de todo eso…y el brillo en la nieve lo mismo en mi tele se ve perfecto.
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.



Miratelo porque desde la actualizacion ultima hay cero de todo eso…y el brillo en la nieve lo mismo en mi tele se ve perfecto.


Tu PS5 debe ser especial entonces. Llevas diciendo que está perfecto desde que salió. No me tengo que mirar nada ..es el único juego donde tengo Tearing...el único.

Ayer de hecho, estuve probando la Demo del FF7 Rebirth...otro juego que corre en el UE4...cero Tearing.
GottaEvil escribió:
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.



Miratelo porque desde la actualizacion ultima hay cero de todo eso…y el brillo en la nieve lo mismo en mi tele se ve perfecto.


Tu PS5 debe ser especial entonces. Llevas diciendo que está perfecto desde que salió. No me tengo que mirar nada ..es el único juego donde tengo Tearing...el único.

Ayer de hecho, estuve probando la Demo del FF7 Rebirth...otro juego que corre en el UE4...cero Tearing.



Pues si llevo diciendo desde el dia 1 la realidad, que tenia problemas muy puntuales con los que se podia jugar perfectamente. Y eso cuando peor ha ido. Con la nueva va perfecto. Ya no se si eres troll o esto va en serio, pero la mayoria aqui creo que tenemos pelos en los webos para tanta tonteria.
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.



Miratelo porque desde la actualizacion ultima hay cero de todo eso…y el brillo en la nieve lo mismo en mi tele se ve perfecto.

Muy buenas compi,yo he estado probando algunos tramos,de momento noto mejoria,de hecho donde antes me salia tearing ahora no me sale,solo he notado bajada de fps en el rally mediterraneo,en el pueblo donde siempre sigue habiando pero nada comparado con antes,te voy a poner un video mio de esta tarde en suecia,haber como lo ves,cuando tengas tiempo le hechas un vistazo,al principio del video he puesto el brillo para que veas como lo llevo,ah le he puesto 2000 nit por probar y yo lo veo bien,hechale un vistazo y ya me comentas ok.
https://youtu.be/Ua9kBDCoX4E?si=gjbcmt2QKIr1SNxd
Maverick_35 escribió:
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.



Miratelo porque desde la actualizacion ultima hay cero de todo eso…y el brillo en la nieve lo mismo en mi tele se ve perfecto.

Muy buenas compi,yo he estado probando algunos tramos,de momento noto mejoria,de hecho donde antes me salia tearing ahora no me sale,solo he notado bajada de fps en el rally mediterraneo,en el pueblo donde siempre sigue habiando pero nada comparado con antes,te voy a poner un video mio de esta tarde en suecia,haber como lo ves,cuando tengas tiempo le hechas un vistazo,al principio del video he puesto el brillo para que veas como lo llevo,ah le he puesto 2000 nit por probar y yo lo veo bien,hechale un vistazo y ya me comentas ok.
https://youtu.be/Ua9kBDCoX4E?si=gjbcmt2QKIr1SNxd



La verdad que la calidad del video es un poco malilla y no se aprecia muy bien. Noto mas brillo que en el mio pero puede ser al verlo asi. De todas formas en nieve es normal que donde da el sol no veas, eso es real, se tiene que ver mucho brillo en zonas sin sombra. Lo del brillo de la nieve supongo que dependa de la pantalla nose.
@Traceur Esta grabado desde la play, yo solo intentaba que se pudiera dar una idea de como se ve y como va el juego, la verdad es que cuando yo juego, se ve mejor que en el video, gracias por tu opinión.
Parece que por fin se han puesto las pilas.Ahora si va bien aunque en alguna zona de Montecarlo y Mediterraneo aún pega alguna ligera rascada pero ni mucho menos es la castaña que teníamos antes
Pues nada, el juego está perfecto. Un 10 para EA y Codemasters. Venga, un abrazo.
¿A nadie le aparecen los poligonos/cuadrados de color azul/verde fosforito en algunas ocasiones?.

Hoy me han salido por segunda vez. Hoy en Finlandia y el otro dia, estando aun con la versión anterior, en Kenya. El de Kenya saían justo en medio de la pista, Eran como las tipicas guias de seguir el circuito, pero fosforitos. La de hoy en Finlandia era dobles, a los laterales.

Creo que es algo de cuando carga la etapa. Era una etapa de Momentos, me he salido al menu principal, he vuelto a entrar y no ha vuelto a pasar.
migmig escribió:¿A nadie le aparecen los poligonos/cuadrados de color azul/verde fosforito en algunas ocasiones?.

Hoy me han salido por segunda vez. Hoy en Finlandia y el otro dia, estando aun con la versión anterior, en Kenya. El de Kenya saían justo en medio de la pista, Eran como las tipicas guias de seguir el circuito, pero fosforitos. La de hoy en Finlandia era dobles, a los laterales.

Creo que es algo de cuando carga la etapa. Era una etapa de Momentos, me he salido al menu principal, he vuelto a entrar y no ha vuelto a pasar.


A mi me ha pasado lo mismo jugando en Kenya.
Me he metido incluso en opciones a ver si era alguna ayuda o algo para desactivarla. En mi caso eran verde fosforito.
lebroncesto escribió:
GottaEvil escribió:No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.


Pero que pesao, vete ya del foro y si no te gusta y deja de llorar. Si vas a ser el primero que se va a comprar el WRC 2, no paras de quejarte, llorar, "no comprarlo", desinstalarlo y sigues aqui llorando y llorando y sigues jugandolo. Sera el primero en ponerte a llorar despues de la proxima actualizacion y "dejandolo de jugar", y a la siguente actualizacion igual. Vete a dar por culo a alguien en tu casa y dejanos disfrutar.


Es normal que sea “pesado” alguien que lleva esperando este juego años. Yo entré aquí por el Dirt Rally 1 y él ahí estaba, para algunos Codemasters era dios en cuando a juegos de rally desde entonces y con esta entrega no han cumplido esas expectativas.

El juego está mejor, pero muy lejos de ser perfecto, tampoco hay que ser extremistas ni forofos, cada uno lo disfrutará más o menos en función de lo que busque. Yo mismo, si no fuera por el club, lo tocaría una vez cada par de meses. En lo referente al rendimiento, me sigue pareciendo un juego malo, sabemos que es por el motor gráfico y tal, pero al final yo como consumidor estoy en una generación posterior con gráficos y rendimientos peores que el DR 2.0.

Cuando empezaron a salir los primeros vídeos e incluso el propio juego, las valoraciones en el foro eran principalmente negativas, sobre todo de los que los comparaban con los DR anteriores, pero a @GottaEvil lo veías defiendo al juego. Yo era uno de ellos y al final caí, porque los rallys me pueden, así que, si él es similar, pues seguramente también acabe cayendo en un futuro WRC2 porque aunque no sea perfecto, es lo mejor que hay.

En fin, que a disfrutar del juego a quien le guste, pero también hay que ser crítico con el producto que se ha sacado.
El juego, lejos de estar optimizado al 100%, es muy disfrutable. Ayer mismo probando los nuevos “Momentos” en Finlandia (con un Mini moderno) y en Grecia con un Fiesta WRC disfruté como un gorrino en una charca.

Pero perfecto no está optimizado ni de coña, aunque aún así es una gozada su conducción. El FFB está muy mejorado con respecto a DR2, y en asfalto no hay color el paso hacia adelante que ha dado.

El modo carrera yo es que no lo he tocado, estoy todo el día en el modo “Momentos”, y algún club de EOL he corrido, pero es que sois unos marcianos… Yo suelo quedar de la mitad para abajo, normalmente por la mitad de la tabla global.

También es cierto que tampoco le pego mucho, llevaba sin tocarlo casi un par de meses, lo suficiente como para que se me olviden las etapas y para mí sean todas como “nuevas”.
Boca-Chancla escribió:
lebroncesto escribió:
GottaEvil escribió:No han tocado nada.

Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.

Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida

PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.


Pero que pesao, vete ya del foro y si no te gusta y deja de llorar. Si vas a ser el primero que se va a comprar el WRC 2, no paras de quejarte, llorar, "no comprarlo", desinstalarlo y sigues aqui llorando y llorando y sigues jugandolo. Sera el primero en ponerte a llorar despues de la proxima actualizacion y "dejandolo de jugar", y a la siguente actualizacion igual. Vete a dar por culo a alguien en tu casa y dejanos disfrutar.


Es normal que sea “pesado” alguien que lleva esperando este juego años. Yo entré aquí por el Dirt Rally 1 y él ahí estaba, para algunos Codemasters era dios en cuando a juegos de rally desde entonces y con esta entrega no han cumplido esas expectativas.

El juego está mejor, pero muy lejos de ser perfecto, tampoco hay que ser extremistas ni forofos, cada uno lo disfrutará más o menos en función de lo que busque. Yo mismo, si no fuera por el club, lo tocaría una vez cada par de meses. En lo referente al rendimiento, me sigue pareciendo un juego malo, sabemos que es por el motor gráfico y tal, pero al final yo como consumidor estoy en una generación posterior con gráficos y rendimientos peores que el DR 2.0.

Cuando empezaron a salir los primeros vídeos e incluso el propio juego, las valoraciones en el foro eran principalmente negativas, sobre todo de los que los comparaban con los DR anteriores, pero a @GottaEvil lo veías defiendo al juego. Yo era uno de ellos y al final caí, porque los rallys me pueden, así que, si él es similar, pues seguramente también acabe cayendo en un futuro WRC2 porque aunque no sea perfecto, es lo mejor que hay.

En fin, que a disfrutar del juego a quien le guste, pero también hay que ser crítico con el producto que se ha sacado.



Lo que pasa que al final se polariza todo cuando se exagera. Y si uno exagera el contrario hace lo mismo. Para mi DR2 no es mejor ni de coña graficamente que este, por ejemplo. Sabemos que no esta a la ultima graficamente, pero eso no significa que no se vea bien. Y ahora no rasca practicamente nunca, a ver que juego esta optimizado a la puta perfeccion.
A mi no me paga Codemasters, pero me jode que se digan cosas como que es injugable una y otra vez, cuando no es verdad. Nada mas. Y una vez que ya se ha hablado se puede usar el foro para comentar momentos o cosas del juego no para dar la maldita matraca con que va muy mal, encima cuando no es asi.
Quién me conoce sabe que en materia de ralis, no hay nada que me convenza más que los juegos de CM. Después del bestial DR 2.0, compré este EA y no me gustó nada... lo veía "facilón"... simple... iba a pedir el reembolso en Steam... Y si no hubiese sido por @GottaEvil, me hubiese perdido un juegazo. El me convenció y me dijo "que era mejor... que seguro que lo habia probado en modo rápido sin profundizar...". Y efectivamente fue así. Así que le dediqué el tiempo que me dijo el compañero, y descubrí un juego muy superior en físicas a mi amado ( y referente indiscutible) de la simulación de rali DR 2.0.

Y lo de insultar... debería ser lo último :o

A mi no me convencía gráficamente tampoco al principio, y ahora me gusta más [carcajad] [+risas] . Las luces de los faros... los faros con sus bombillas... los portamatriculas muy realistas iluminados... los coches tienen muchísimos más detalles en todo.
Yo no creo que sea superior en fisicas a dirt rally 2.0, es simplemente diferente, que sea mejor o peor, eso ya al gusto de cada uno, lo que pasa con dirt rally 2.0, es que por defecto, te viene un control resbaladizo, pero cuando trasteas y lo modificas a tu gusto, mejora una barbaridad.
Megaknot escribió:Yo no creo que sea superior en fisicas a dirt rally 2.0, es simplemente diferente, que sea mejor o peor, eso ya al gusto de cada uno, lo que pasa con dirt rally 2.0, es que por defecto, te viene un control resbaladizo, pero cuando trasteas y lo modificas a tu gusto, mejora una barbaridad.


Para mi si lo es en el sentido de que puedes "preveer" mejor lo que ocurre. Unas buenas fisicas, tienen que ser "previsibles" en la medida de lo posible. La mejora más grande es a nivel de traccion mecánica en giros cerrados como horquillas, donde se puede sentir cuando giras al máximo y el coche "cierra" el giro inclinándose... buscando agarre y casi se pueden sentir las barras antivuelco actuar... Muy realista y guapo. De hecho yo pongo delante todo "blando" y detras mucho mas duro y se acentua mucho lo que digo :) .


Yo soy un quemado que voy a seguir quemando DR 2.0 y este EA WRC [beer]
Viejo_Nuevo escribió:
Megaknot escribió:Yo no creo que sea superior en fisicas a dirt rally 2.0, es simplemente diferente, que sea mejor o peor, eso ya al gusto de cada uno, lo que pasa con dirt rally 2.0, es que por defecto, te viene un control resbaladizo, pero cuando trasteas y lo modificas a tu gusto, mejora una barbaridad.


Para mi si lo es en el sentido de que puedes "preveer" mejor lo que ocurre. Unas buenas fisicas, tienen que ser "previsibles" en la medida de lo posible. La mejora más grande es a nivel de traccion mecánica en giros cerrados como horquillas, donde se puede sentir cuando giras al máximo y el coche "cierra" el giro inclinándose... buscando agarre y casi se pueden sentir las barras antivuelco actuar... Muy realista y guapo. De hecho yo pongo delante todo "blando" y detras mucho mas duro y se acentua mucho lo que digo :) .


Yo soy un quemado que voy a seguir quemando DR 2.0 y este EA WRC [beer]


A la hora de pegar los volantazos son una gozada los dos juegos, en el dirt rally 2.0, es que ademas siento que el coche raspa mas, mas integrado en el terreno, el sonido tambien es mas crujiente y diria que mejor, pero de nuevo, se aprecia mas modificando opciones de sonido, yo estuvo años frustrado con dirt rally 2.0, fue ponerlo a mi gusto, ir probando opciones, y lo he dejado que da gusto, tambien los rayos de luz son insuperables, como se entrecruzan por los arboles, si me dicen que es ray tracing me lo creo, es algo que no tiene EA Sports WRC, pero si unos buenos efectos de luz.
Megaknot escribió:
Viejo_Nuevo escribió:
Megaknot escribió:Yo no creo que sea superior en fisicas a dirt rally 2.0, es simplemente diferente, que sea mejor o peor, eso ya al gusto de cada uno, lo que pasa con dirt rally 2.0, es que por defecto, te viene un control resbaladizo, pero cuando trasteas y lo modificas a tu gusto, mejora una barbaridad.


Para mi si lo es en el sentido de que puedes "preveer" mejor lo que ocurre. Unas buenas fisicas, tienen que ser "previsibles" en la medida de lo posible. La mejora más grande es a nivel de traccion mecánica en giros cerrados como horquillas, donde se puede sentir cuando giras al máximo y el coche "cierra" el giro inclinándose... buscando agarre y casi se pueden sentir las barras antivuelco actuar... Muy realista y guapo. De hecho yo pongo delante todo "blando" y detras mucho mas duro y se acentua mucho lo que digo :) .


Yo soy un quemado que voy a seguir quemando DR 2.0 y este EA WRC [beer]


A la hora de pegar los volantazos son una gozada los dos juegos, en el dirt rally 2.0, es que ademas siento que el coche raspa mas, mas integrado en el terreno, el sonido tambien es mas crujiente y diria que mejor, pero de nuevo, se aprecia mas modificando opciones de sonido, yo estuvo años frustrado con dirt rally 2.0, fue ponerlo a mi gusto, ir probando opciones, y lo he dejado que da gusto, tambien los rayos de luz son insuperables, como se entrecruzan por los arboles, si me dicen que es ray tracing me lo creo, es algo que no tiene EA Sports WRC, pero si unos buenos efectos de luz.


Yo igual, siento que en Dirt Rally 2.0 el coche se siente mas pegado al terreno pero llevo mas horas a este wrc....
@Boca-Chancla una cosa es ser critico, y otra ser una niña hipocrita. El juego esta lejos de ser perfecto, pero nosotros no nos ponemos "Ya no lo compro!", "Lo desinstalo", "No voy a jugar mas" y etece, etece...para luego estar llorando otra vez de lo malo que es. Pero no era que no iba a jugar? Parece un niño de 5 años.
Cuando le van a dar pasaporte a este trollaco que lo único que hace es faltar el respeto?
El juego sabemos que no va perfecto,bajo mi opinión es disfrutable y esta muy chulo, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, el juego va ahora mucho mejor que al principio, aun queda fallitos pero por lo menos lo han dejado mejor.
2551 respuestas