[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

¿Se pueden simular tramos o parte de ellos?
Soy poco experto en juegos de coches y solo busco diversión con mando, ¿me recomendáis este juego?
Vaya la que teneis liada y el juego va de PM con esta ultima actualización que a recibido,poco a poco lo van a ir dejando fino. [oki]

Lo que no se es como quitar el semaforo virtual de la cuenta atras de la salida,se puede quitar?no encuentro la opción. :-|
@VARONS Algunos aquí lo estamos diciendo, yo entiendo a todo el mundo y respeto al 100% todas las opiniones, el juego falla? Ahora mismo de lo que yo he jugado desde la última actualización poco o casi nada, parece que va más fluido o es mi sensación, entiendo que haya gente que se desespere porque llevan años esperando este juego, yo soy de los que estaban como loco por un juego del wrc hecho por codemaster y también me he sentido decepcionado pero como tu dices el juego lo están dejando más fino, yo ahora tendré que jugar menos porque por fin he encontrado trabajo, así que, tendré menos tiempo para jugar, lo disfrutare a tope todo lo que pueda.
lebroncesto escribió:@Boca-Chancla una cosa es ser critico, y otra ser una niña hipocrita. El juego esta lejos de ser perfecto, pero nosotros no nos ponemos "Ya no lo compro!", "Lo desinstalo", "No voy a jugar mas" y etece, etece...para luego estar llorando otra vez de lo malo que es. Pero no era que no iba a jugar? Parece un niño de 5 años.

Pues si él está quejandose por el rendimiento del juego tú estás llorando por sus quejas y encima faltando al respeto y pareciendo bastante más infantil que él. Así que haztelo mirar, crack :)

@GottaEvil pasa de él, no merece la pena.