[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

¿Se pueden simular tramos o parte de ellos?
Soy poco experto en juegos de coches y solo busco diversión con mando, ¿me recomendáis este juego?
Vaya la que teneis liada y el juego va de PM con esta ultima actualización que a recibido,poco a poco lo van a ir dejando fino. [oki]

Lo que no se es como quitar el semaforo virtual de la cuenta atras de la salida,se puede quitar?no encuentro la opción. :-|
@VARONS Algunos aquí lo estamos diciendo, yo entiendo a todo el mundo y respeto al 100% todas las opiniones, el juego falla? Ahora mismo de lo que yo he jugado desde la última actualización poco o casi nada, parece que va más fluido o es mi sensación, entiendo que haya gente que se desespere porque llevan años esperando este juego, yo soy de los que estaban como loco por un juego del wrc hecho por codemaster y también me he sentido decepcionado pero como tu dices el juego lo están dejando más fino, yo ahora tendré que jugar menos porque por fin he encontrado trabajo, así que, tendré menos tiempo para jugar, lo disfrutare a tope todo lo que pueda.
lebroncesto escribió:@Boca-Chancla una cosa es ser critico, y otra ser una niña hipocrita. El juego esta lejos de ser perfecto, pero nosotros no nos ponemos "Ya no lo compro!", "Lo desinstalo", "No voy a jugar mas" y etece, etece...para luego estar llorando otra vez de lo malo que es. Pero no era que no iba a jugar? Parece un niño de 5 años.

Pues si él está quejandose por el rendimiento del juego tú estás llorando por sus quejas y encima faltando al respeto y pareciendo bastante más infantil que él. Así que haztelo mirar, crack :)

@GottaEvil pasa de él, no merece la pena.

Yo juego en PC y no puedo valorar la experiencia en PS5, pero es cierto que el juego tiene problemas de tearing y stuttering, aunque esto último ya bastante menos con las actualizaciones. Pero vamos me parecen muy respetables las críticas, a mi me parece un juegazo y es una lástima que no se pueda disfrutar al máximo por los problemas que tiene, porque tenerlos los tiene, eso es innegable.
Poco he podido probar la ultima actualización, pero si , en rendimiento ha mejorado mucho, aún así no está perfecto, como bien dice @GottaEvil hay algunos tramos que siguen rascando y en algunos sigue habiendo tearing.
Personalmente ya me esperaba problemas en el juego antes de su salida,debido a usar el unreal engine ,que no es amigable en juegos de conducción y dio problemas mucho tiempo a otras compañías que montaron simuladores en el de conducción,aún así acabé por comprarlo.

Está claro que la apuesta de codemasters por poder ofrecer tramos largos les ha salido caro , pero siguen trabajando en ello y tratando de arreglar todo, al final es lo que les da el pan de cada día y a sus familias, por lo que seguro que ellos son los primeros damnificados y los que más les interesa que funcione bien.

Para el siguiente seguirán apostando por el Unreal ? Ni idea (personalmente espero que encuentren una solución mejor)
Pero si se puede criticar, faltaría menos, aunque no faltar al respeto, porque así siempre se acaba perdiendo la razón que uno pueda tener.

Es un buen juego de rallye? Un gran SI , como siempre nos tiene acostumbrados codemasters.

Tiene problemas ? Si , no cabe la menor duda, pero se les ve con ganas de buscar soluciones a pesar de trabajar con un motor que es nuevo para ellos y poco amigable en este genero.

A seguir disfrutando del hobby
Muy valorables vuestras opiniones,pero como se quita el semáforo virtual de la cuenta atrás de la salida [agggtt]

No encuentro la opción de como quitarlo.
VARONS escribió:Muy valorables vuestras opiniones,pero como se quita el semáforo virtual de la cuenta atrás de la salida [agggtt]

No encuentro la opción de como quitarlo.



No he encontrado la opcion.
@VARONS No hay opcion,no se puede quitar.
Pues vaya mierda entonces te da menos inmersión de realismo,vaya rollo...
A 25€ está en la store, vale la pena?
trandeira escribió:A 25€ está en la store, vale la pena?

Por ese precio esta muy bien....
Joder, por 25€ es un preciazo.

A mi me parece un grandísimo juego, y le he metido a muchos juegos de coches. En conducción tengo que decir que me parece que ha conseguido el equilibro perfecto, es exigente, pero para nada difícil, las físicas de asfalto tengo que reconocer que me parecen fantásticas, muy por encima de las de DR2, y las superficies sueltas me siguen pareciendo una maravillas.

Ayer completé el CLUB semanal de EOL, buen pique con Varons que he tenido durante todo el rally, y al final he podido superarle pero por muy poco.

He disfrutado también mucho en la nieve, aunque en la penúltima etapa no se veía un carajo con la niebla y las pasé canutas…

¿Que rasca a veces y tiene tearing en algunos escenarios? Sí, pero el resto de cosas lo compensa de sobra. Es un juegazo.
trandeira escribió:A 25€ está en la store, vale la pena?


A por el juego de cabeza!! Ni te lo pienses!
trandeira escribió:A 25€ está en la store, vale la pena?
Como te dicen por aqui,ni te lo pienses es un juegazo y te vas a divertir un rato bueno,tiene fallos?si pero como comentan,lo compensa con la buena conduccion que tiene,a falta de que lo terminen de pulir.
Para mi la conduccion es un interrogante. No es una critica, ya que nunca he llevado un coches de estos y no se como sera en la vida real. Pero juego a DR2.0 y al RBR, en este WRC, sin ser yo rapido ni nada de eso, puedo llevar el coche mas al limite, es como todo mas facil. La parte trasera del coche casi nunca se va, puedo entrar mas rapido a las curvas, a veces parece que el grip no se acaba nunca, frenando cuando bloqueo no se va el culo tampoco, permite muchos mas errores, los coches parece que pesan menos. Como que lo disfruto, pero luego cuando pongo DR2.0 o sobretodo RBR, los primeros tramos es como si no supiese conducir. Y no se como sera en la vida real. Entre esto y la mala optimizacion, pues no juego casi, y eso que tengo muchas ganas a un WRC, los tramos son la leche, los graficos despues de los otros 2 juegos esta bien tambien.
A mi graficamente lo unico que me parece mal son los "copitos" de nieve cuando nieva, horrible, entre que van a 5 fps, y se ven excesivamente brillantes, a ser posible trato de evitar esa configuracion de clima, la tramos nevados se ven muy bien, eso no me molesta, y sobre el asfalto, yo no veo que haya mejorado, quiero decir, que en dirt rally 2.0 ya me gusta las sensaciones que daba, y en este tambien me gustan, pero no veo que sean mejores ni en uno ni en otro.
Buenas!!

Una cosilla... Como tenéis configurado las ayudas del copiloto? Pronto, tarde...

Es que hay veces que me da la sensación de que me avisa tarde y otras muy pronto.

Gracias!
He cambiado de monitor hace unos días, de uno de 60hz a otro con 165hz y he notado mucha diferencia con respecto al problema del tearing.
En el de 60 era un tearing muy evidente y en el de 165 es casi inexistente (y con esta ultima actu hablo). Digo esto por esa extraña cosa de que a unos parece irles el juego a pedos y otros casi no tienen. Podría ser esa la causa ??

También me he dado cuenta de una cosa curiosa y es que al menos en XBOX el juego va a 120hz (mi monitor tiene una opción que me marca en pantalla a los fps que esta funcionando) Yo pensaba que seria a 60 y gracias.
Maverick_35 escribió:@fydo Yo las llevo normal,ni tarde,ni pronto :) :)

Gracias!!

Me sonaba haber leído que alguien lo subía o lo bajaba, no lo recordaba. Yo lo tenía en tarde, pero iba regular.

Gracias de nuevo.
IOOOI escribió:He cambiado de monitor hace unos días, de uno de 60hz a otro con 165hz y he notado mucha diferencia con respecto al problema del tearing.
En el de 60 era un tearing muy evidente y en el de 165 es casi inexistente (y con esta ultima actu hablo). Digo esto por esa extraña cosa de que a unos parece irles el juego a pedos y otros casi no tienen. Podría ser esa la causa ??

También me he dado cuenta de una cosa curiosa y es que al menos en XBOX el juego va a 120hz (mi monitor tiene una opción que me marca en pantalla a los fps que esta funcionando) Yo pensaba que seria a 60 y gracias.


Una corrección, el monitor te indica los hz a los que puede llegar las consolas actuales, ahora, wrc está capado a 60fps y en muchos sitios ni siquiera llega a los 60fps, el juego no tiene opción de 120fps.
Así que aunque el monitor te indica que puede llegar a 120 , si el juego no llega, pues eso , va a los fps que han programado.. y en consolas por mala suerte aún la mayoría son de 30 / 60 fps , muy pocos juegos ofrecen un modo rendimiento a 120fps nativo o por VVR
Me compré el juego ayer por 25€ en la store y por ahora bastante contento con él, se ve de lujo y no he tenido aun problemas de tearing. La conducción es una gozada, pero creo que debo cambiar algo de la configuración del mando.

Los que jugáis con mando, cómo tenéis configurada la sensibilidad y la linealidad?
He mirado vuestros tiempos del club y los de arriba sois rapidisimos. Yo no soy muy rapido, llevare unas 300-400 horas en esto del simracing, pero asi a bote pronto, en DR2 por ejemplo, si hago una etapa, a la primera, sin setup ni aprenderme el tramo, me quedo a unos 40 segundos del WR. Aqui he probado una etapa y a la primera los de arriba me sacabais mas o menos eso, debeis de estar muy arriba en los tiempos mundiales. Me parece increible esa velocidad, sois unos cracks. No habeis pensado hacer algo parecido pero siendo un campeonato? Con puntos y eso?
lebroncesto escribió: No habeis pensado hacer algo parecido pero siendo un campeonato? Con puntos y eso?


Precisamente hoy @cygnusx1 lo ha colocado en el hilo del campeonato. Ha contado las 2 ultimas pruebas.


Yo me estoy haciendo un pequeño diseño personalizado para el Ford con los colores de EOL para correr en Suecia [qmparto] [qmparto] va a quedar cutrecillo porque el editor da para lo que da, no es el de GT7, pero al menos voy patrocinando al foro [+risas]
Dejo noticias del Discord de EA WRC ; hay un problema que se coló en la última actualización en PS5 ;
Además han cambiado el tema de niveles de experiencia;


Vibración permanente del controlador en PS5

Somos conscientes de un problema en el que la configuración del controlador en el juego para desactivar la vibración no funciona y la vibración está habilitada permanentemente.

[Puede comentar (y votar a fiación) sobre el problema aquí] (<https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/WRC-V1-5-1-Extra-vibration-through-Dualsense-unable-to-disable/m-p/13469982>).

Como solución temporal, puede desactivar la vibración a través de la configuración de hardware de la consola.

📈 Actualizaciones de los requisitos de Rally Pass XP

Ahora que estamos en la temporada 3, hemos tenido tiempo de ver cómo progresan los jugadores a través del juego, y hemos estado leyendo sus comentarios sobre la progresión del Rally Pass.

Basándonos en sus comentarios, estamos haciendo una serie de cambios en los requisitos de progresión para los niveles posteriores de Rally Pass, para que más jugadores puedan desbloquear las mejores recompensas.

* La cantidad de XP necesaria para alcanzar los niveles posteriores se ha reducido.

* Hay cambios mínimos entre los niveles 1-9, pero la progresión de los niveles 10-20 ahora debería ser más rápida.

La curva de XP también se ha aplanado, por lo que los niveles posteriores de Rally Pass no requieren saltos tan significativos en XP como lo hicieron antes.

El resultado de estos dos cambios significa efectivamente que un jugador que anteriormente alcanzaría el Nivel 17 ahora alcanzaría el Nivel 20 con el mismo total de XP.

Tenga en cuenta que no se han realizado cambios en la cantidad de XP otorgados por la actividad en el juego, los únicos cambios son en la cantidad de XP requerida por nivel.

||[Este mensaje también está disponible en los foros.](<https://answers.ea.com/t5/Updates/EA-SPORTS-WRC-Updates-to-Rally-Pass-XP-Requirements/m-p/13483568#M13>)||
lebroncesto escribió:Para mi la conduccion es un interrogante. No es una critica, ya que nunca he llevado un coches de estos y no se como sera en la vida real. Pero juego a DR2.0 y al RBR, en este WRC, sin ser yo rapido ni nada de eso, puedo llevar el coche mas al limite, es como todo mas facil. La parte trasera del coche casi nunca se va, puedo entrar mas rapido a las curvas, a veces parece que el grip no se acaba nunca, frenando cuando bloqueo no se va el culo tampoco, permite muchos mas errores, los coches parece que pesan menos. Como que lo disfruto, pero luego cuando pongo DR2.0 o sobretodo RBR, los primeros tramos es como si no supiese conducir. Y no se como sera en la vida real. Entre esto y la mala optimizacion, pues no juego casi, y eso que tengo muchas ganas a un WRC, los tramos son la leche, los graficos despues de los otros 2 juegos esta bien tambien.


Lo he probado muy poquito pero sin duda estoy de acuerdo contigo. Mola mucho la variedad de tramos, pero la conducción es mucho más sencilla que en DR2 y AC. Y jugando sin ayudas, con ellas debe ser como poner las barreras en los bolos. Por supuesto juego con volante, y le pienso echar muchas horas, pero me hubiera gustado algo un poco menos arcade.
Pues yo no se como veis una conducción tan distinta al Dirt Rally 2.0 sinceramente, a mi me parece muy similar, y bastante buena de hecho. Los últimos coches WRC sí es cierto que van muy sobre railes, que como no he conducido uno no se hasta qué punto es realista, pero te pillas coches más antiguos y se nota mucha diferencia. A mi el juego no me parece ni más arcade ni muy distinto al Dirt Rally 2.0.
talytoons escribió:
lebroncesto escribió:Para mi la conduccion es un interrogante. No es una critica, ya que nunca he llevado un coches de estos y no se como sera en la vida real. Pero juego a DR2.0 y al RBR, en este WRC, sin ser yo rapido ni nada de eso, puedo llevar el coche mas al limite, es como todo mas facil. La parte trasera del coche casi nunca se va, puedo entrar mas rapido a las curvas, a veces parece que el grip no se acaba nunca, frenando cuando bloqueo no se va el culo tampoco, permite muchos mas errores, los coches parece que pesan menos. Como que lo disfruto, pero luego cuando pongo DR2.0 o sobretodo RBR, los primeros tramos es como si no supiese conducir. Y no se como sera en la vida real. Entre esto y la mala optimizacion, pues no juego casi, y eso que tengo muchas ganas a un WRC, los tramos son la leche, los graficos despues de los otros 2 juegos esta bien tambien.


Lo he probado muy poquito pero sin duda estoy de acuerdo contigo. Mola mucho la variedad de tramos, pero la conducción es mucho más sencilla que en DR2 y AC. Y jugando sin ayudas, con ellas debe ser como poner las barreras en los bolos. Por supuesto juego con volante, y le pienso echar muchas horas, pero me hubiera gustado algo un poco menos arcade.


A mi no me parece mas sencilla que DR2. Tampoco mucho mas compleja, si mejor en ffb y mejor en general. Sobre todo asfalto donde no hay color.
Aseto corsa tiene mucha fama de realismo pero se conduce perfectamente, real no es inconducible.
Parece que un juego de rally tiene que ser todo que parezca hielo y sino va sobre railes. La tierra seca no desliza, el asfalto no es hielo. Nose en fin.
Traceur escribió:A mi no me parece mas sencilla que DR2. Tampoco mucho mas compleja, si mejor en ffb y mejor en general. Sobre todo asfalto donde no hay color.
Aseto corsa tiene mucha fama de realismo pero se conduce perfectamente, real no es inconducible.
Parece que un juego de rally tiene que ser todo que parezca hielo y sino va sobre railes. La tierra seca no desliza, el asfalto no es hielo. Nose en fin.


Ese es un cliché recurrente en el mundo del simracing, siempre hay cierto sector para el que menos grip = más realismo siempre. Que aun así yo puedo entender que alguien diga que el WRC no es el mejor simulador posible, pero lo que no entiendo es que digan que es mucho más arcade que Dirt Rally 2.0., porque chico le tengo unas cuantas cientos de horas echadas y no lo veo por ningún lado, sinceramente.
Le daré un poco más y os contaré, pero por ejemplo me choco mucho poder hacer una horquilla sin tocar el freno de mano para nada, eso en DR2 no pasaba ni de coña, no se yo vi más sencillo q dirt, absoluto control en todo momento
Las físicas en asfalto si parecen mejores, veníamos de un ffb inexistente
Insisto le daré más y volveré en unas semanas por aquí
Yo no entiendo una cosa?veis los rally de hoy en dia?los rally 1 y rally 2 tienen mucho grid plorque no veas como van de follandos,en montecarlo por ejemplo,en tremos con curvitas van a 160 o 180 km/h sin practicamente hacer correcciones con el volante,yo el eawrc lo veo mejor que el dirt y no soy muy de dirt ,me lo pase bomba con ese juego,ojo que en el wrc si vas a tope es dificil de cojones tambien,la diferencia esta en el grid,bajo mi punto de vista,otra cosa es que,los guste mas el dirt que tambien lo entiendo,ah y el ffbk de este wrc es mejor que el del dirt.
Tengo q decir q anoche probé el rally de Suecia y me gustó bastante, el ffb en esta superficie diría q también han mejorado. Eso si, a nadie más le cuesta diferenciar por donde va el camino? Puta nieve jaja

Seguiré probando más antes de volver a escribir, quizás nos veamos por el campeonato del rally de Suecia

Pd: habéis tocado la configuración del volante algún valor especialmente interesante q ayude? Uso un T300
Precisamente simulador es aquel "que no obliga" fruto de una conducción enlatada con interminables giros en "U" [sati] . ¿Quieres entrar tocando freno de mano? Tú puedes... ¿Quieres entrar sin "tocarlo"? También puedes... ¿Quieres imitar... reproducir... al mismisimo Meeke o a MCrae? Tu puedes. Un simulador debe poder permitir simular distintos tipos de maneras de abordar una curva o situación ;) .

El juego ( simuladorazo) va de menos a más.
Yo creo que penalizaba mucho mas los errores y era mas exigente DR2
@talytoons Yo en otras páginas más adelante puse mi configuración para el T-300, la que yo llevo, si no la encuentras me lo comentas y te la pongo y así te puede servir de base, así tu la puedes poner a tu gusto como tu veas. Con respecto a que dr2.0 penalizaba más era porque deslizan más aquí hay más grid, tener en cuenta que neumáticos y suspensión han mejorado una burrada, el juego está muy bien, no me canso de decirlo.
Buenas!!

Vaya tarde chula que me estoy pegando con el jueguecito...

Estoy probando también un montón de configuraciones a ver cuál se adapta más a mi.

Una cosa. ¿Vosotros tenéis ayudas? Como el ABS o el control de tracción. Si lo quito es una puta locura, pero no sé si en realidad los coches estos lo llevan todo quitado o llevan algunas ayudas.
@fydo Yo lo llevo todo desconectado,tengo los tlcm,aun asi bloqueo que da gusto,hay coches que freno mejor y con otros me cuesta mas,pero tengo que aprender asi que voy a tope :) :) :) .
Yo tambien he jugado un par de horas. He salido de los WRC, estuve probando con un Mitsubishi EVO VI, que suelo jugar mas con los coches viejos y si que da gusto jugar. La mayor diferencia que veo respeto a DR2.0 es la frenada, aqui no bloquea casi nada y si bloquea, no pierde tanto el control. En DR2.0, cuando frenas, el coche se mueve de un lado para el otro, se balancea todo y cuesta mas controlarlo, aqui eso no lo he notado aun, ademas como que puedo apurar mas en las frenadas. De todas formas mientras mas lo juego mas me gusta.
lebroncesto escribió:Yo tambien he jugado un par de horas. He salido de los WRC, estuve probando con un Mitsubishi EVO VI, que suelo jugar mas con los coches viejos y si que da gusto jugar. La mayor diferencia que veo respeto a DR2.0 es la frenada, aqui no bloquea casi nada y si bloquea, no pierde tanto el control. En DR2.0, cuando frenas, el coche se mueve de un lado para el otro, se balancea todo y cuesta mas controlarlo, aqui eso no lo he notado aun, ademas como que puedo apurar mas en las frenadas. De todas formas mientras mas lo juego mas me gusta.



A eso me referia yo mas arriba cuando decia q me parecia mas facil. He hay la cuestion, esa dificultad extra supone menos realismo? A mi la primera toma contacto me resulto mas sencillo, pero no he llevado un coche real, igual antes era una caca y ahora ha mejorado... sea como fuere tras unas horas de uso divertido es, y eso es lo importante. Y eso que soy un paquete viendo el nivel del campeonato EOL, voy de los ultimos jaja, pero bueno seguire dandole he intentare mejorar


@fydo yo juego sin ninguna ayuda, cambio manual por levas (T300), freno mano y camara interior
El Club del juego se va a hacer privado el que quiera seguir que se pase por el hilo del club en el online.

Para seguir perteneciendo al club tenéis que pedirle amistad a ChatoFTR en Racenet y verificar vuestra ID o Nik en el hilo del club,es el único requisito para poder continuar.

El motivo es el siguiente se nos estan colando gente ajena desconocidos y algunos guiris.

Saludos y avisados quedáis.
Maverick_35 escribió:@fydo Yo lo llevo todo desconectado,tengo los tlcm,aun asi bloqueo que da gusto,hay coches que freno mejor y con otros me cuesta mas,pero tengo que aprender asi que voy a tope :) :) :) .

Yo también tengo los tlcm (con muelle negro y rojo). Es más chungo sin ABS en algunos coches, por eso me preguntaba si en rallye real, los coches los llevan con ABS y control de tracción o también van a pelo.
fydo escribió:Una cosa. ¿Vosotros tenéis ayudas? Como el ABS o el control de tracción. Si lo quito es una puta locura, pero no sé si en realidad los coches estos lo llevan todo quitado o llevan algunas ayudas.


Yo curiosamente no he notado una gran diferencia la verdad. Quiero decir, las primeras 50 horas las jugué con todas las ayudas activadas. TCS, ABS y marchas automaticas. Terminé el primer año en el modo carera y decidí aprender a jugar sin nada, asique de golpe y porrazo lo desactivé todo y para mi sorpresa la diferencia es minima. Empecé otra vez con los WRC Junior para irme aclimatando y volvi a ir subiendo hasta llegar a los WRC1 y de verdad yo no noto mucho cambio. El ABS directamente no noto diferencia alguna, del TCS si que algo menos de traccion sobretodo en curvas rapidas pero nada loco y ademas en un juego de derrapar casi que lo prefiero asi, y las marchas manuales al final te pasas en 80% del tiempo entre tercera y cuarta.

En general me parecr mas disfrutable asi, y me estoy divirtiendo mas que cuando jugaba con todo activado. Lo recomiendo a los que esten dudosos.


Aprovecho y dejo un par de capturillas que he tirado. El modo foto del juego esta muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen
que locura de fotos que flipada! Sobre todo la primera con la tierra en rojo [amor] Mi PC no es tan potente, gracias q me tira siendo de 2010 (con alguna mejorilla en 2022) jaja

pd: en el modo foto... soy yo o no hay un boton de "capturar foto" ? pulsas F12 y te vas a steam o como carajo se hace q no lo veo?

respecto a las ayudas... yo de inicio todo desactivado y se puede llevar perfectamente, mi recomendacion es jugar de inicio asi (al menos con volante, con mando no puedo opinar)

pd: empece hoy el modo carrera y me toco una prueba en el rally pacifico, q chulo!
fydo escribió:
Maverick_35 escribió:@fydo Yo lo llevo todo desconectado,tengo los tlcm,aun asi bloqueo que da gusto,hay coches que freno mejor y con otros me cuesta mas,pero tengo que aprender asi que voy a tope :) :) :) .

Yo también tengo los tlcm (con muelle negro y rojo). Es más chungo sin ABS en algunos coches, por eso me preguntaba si en rallye real, los coches los llevan con ABS y control de tracción o también van a pelo.



Otro aquí que va con un T300 y la pedalera T-LCM , recomiendo conectarla a un PC con el cable USB y ajustar la pedalera a vuestro gusto , zonas muertas de inicio y final de recorrido de pedales y la fuerza en kg de la célula de carga, eso todo se guarda en la pedalera y se queda la configuración para consolas también.

Yo antes iba con muelle negro abajo y muelle rojo arriba para así modular mejor con el pie las frenadas .
Ahora llevo un mod de elastomero abajo, he quitado el muelle pequeño de precarga y luego con muelle rojo arriba, con el pedal configurado a 60kg, que es como voy mejor incluso sin abs.

El mod del que hablo;

Donnced escribió:
fydo escribió:
Maverick_35 escribió:@fydo Yo lo llevo todo desconectado,tengo los tlcm,aun asi bloqueo que da gusto,hay coches que freno mejor y con otros me cuesta mas,pero tengo que aprender asi que voy a tope :) :) :) .

Yo también tengo los tlcm (con muelle negro y rojo). Es más chungo sin ABS en algunos coches, por eso me preguntaba si en rallye real, los coches los llevan con ABS y control de tracción o también van a pelo.



Otro aquí que va con un T300 y la pedalera T-LCM , recomiendo conectarla a un PC con el cable USB y ajustar la pedalera a vuestro gusto , zonas muertas de inicio y final de recorrido de pedales y la fuerza en kg de la célula de carga, eso todo se guarda en la pedalera y se queda la configuración para consolas también.

Yo antes iba con muelle negro abajo y muelle rojo arriba para así modular mejor con el pie las frenadas .
Ahora llevo un mod de elastomero abajo, he quitado el muelle pequeño de precarga y luego con muelle rojo arriba, con el pedal configurado a 60kg, que es como voy mejor incluso sin abs.

El mod del que hablo;



Aprovechando el tema de la T-LCM y refiriéndome en exclusiva a PC.

¿Hay mucha diferencia entre tener la pedalera conectada directamente al PC o tenerla conectada a través del volante?
Donnced escribió:
fydo escribió:
Maverick_35 escribió:@fydo Yo lo llevo todo desconectado,tengo los tlcm,aun asi bloqueo que da gusto,hay coches que freno mejor y con otros me cuesta mas,pero tengo que aprender asi que voy a tope :) :) :) .

Yo también tengo los tlcm (con muelle negro y rojo). Es más chungo sin ABS en algunos coches, por eso me preguntaba si en rallye real, los coches los llevan con ABS y control de tracción o también van a pelo.



Otro aquí que va con un T300 y la pedalera T-LCM , recomiendo conectarla a un PC con el cable USB y ajustar la pedalera a vuestro gusto , zonas muertas de inicio y final de recorrido de pedales y la fuerza en kg de la célula de carga, eso todo se guarda en la pedalera y se queda la configuración para consolas también.

Yo antes iba con muelle negro abajo y muelle rojo arriba para así modular mejor con el pie las frenadas .
Ahora llevo un mod de elastomero abajo, he quitado el muelle pequeño de precarga y luego con muelle rojo arriba, con el pedal configurado a 60kg, que es como voy mejor incluso sin abs.

El mod del que hablo;


¿No te está demasiado blando con ese mod?

A mí con el negro y el rojo me va estupendo (Siempre que frene con el pie izquierdo claro).
Yo llevo en los tlcm,muelle negro arriba y rojo abajo,los kg de presion a 65,no voy mal pero como juego en un playseat cuando freno se hunde hacia abajo,le he puesto unas maderas para que no se mueva,como he empezado a currar estoy mirando un cockpit de aluminio de zalem,que lo tengo a 50km de casa y me quiero comprar uno por comidad,ademas tengo un sueño humedo :) :) con pillarme en un futuro un fanatec dd pro o logitech,como juego en play 5 otra cosa no hay compatible.
Maverick_35 escribió:Yo llevo en los tlcm,muelle negro arriba y rojo abajo,los kg de presion a 65,no voy mal pero como juego en un playseat cuando freno se hunde hacia abajo,le he puesto unas maderas para que no se mueva,como he empezado a currar estoy mirando un cockpit de aluminio de zalem,que lo tengo a 50km de casa y me quiero comprar uno por comidad,ademas tengo un sueño humedo :) :) con pillarme en un futuro un fanatec dd pro o logitech,como juego en play 5 otra cosa no hay compatible.


Yo tengo un cockpit casero y la verdad es que me quedó de lujo. También tengo los muelles como tu dices aunque eso de los kilos, ¿Dónde lo configuras?.

El Fanatec tiene que ser una burrada. Aunque teniendo un T300... No se yo que tal el salto. Me gustaría pillarme el thrustmaster gt 2, lo tiene un familiar y es alucinante.
@fydo Lo configuro en el ordenador, tengo puesto zona muerta en el freno y acelerador, así puedo descarsar el pie en el freno y no frena y lo que ya te he dicho, la cerula de carga a 65 kg de presión, el tgt-2 tanto se nota la diferencia con el t 300? Yo es que quiero un direct drive por eso quiero comprarme primero el cockpit y más ademante el fanatec o Logitech.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
fydo escribió:Yo también tengo los tlcm (con muelle negro y rojo). Es más chungo sin ABS en algunos coches, por eso me preguntaba si en rallye real, los coches los llevan con ABS y control de tracción o también van a pelo.



Otro aquí que va con un T300 y la pedalera T-LCM , recomiendo conectarla a un PC con el cable USB y ajustar la pedalera a vuestro gusto , zonas muertas de inicio y final de recorrido de pedales y la fuerza en kg de la célula de carga, eso todo se guarda en la pedalera y se queda la configuración para consolas también.

Yo antes iba con muelle negro abajo y muelle rojo arriba para así modular mejor con el pie las frenadas .
Ahora llevo un mod de elastomero abajo, he quitado el muelle pequeño de precarga y luego con muelle rojo arriba, con el pedal configurado a 60kg, que es como voy mejor incluso sin abs.

El mod del que hablo;



Aprovechando el tema de la T-LCM y refiriéndome en exclusiva a PC.

¿Hay mucha diferencia entre tener la pedalera conectada directamente al PC o tenerla conectada a través del volante?


Al PC la conecto para el tema de zona muertas y presión de la célula de carga. Sino directamente a base para jugar, diferencia que yo sepa, ninguna, bueno si , que te ahorras un puerto usb jajajaja

fydo escribió:
Donnced escribió:
fydo escribió:Yo también tengo los tlcm (con muelle negro y rojo). Es más chungo sin ABS en algunos coches, por eso me preguntaba si en rallye real, los coches los llevan con ABS y control de tracción o también van a pelo.



Otro aquí que va con un T300 y la pedalera T-LCM , recomiendo conectarla a un PC con el cable USB y ajustar la pedalera a vuestro gusto , zonas muertas de inicio y final de recorrido de pedales y la fuerza en kg de la célula de carga, eso todo se guarda en la pedalera y se queda la configuración para consolas también.

Yo antes iba con muelle negro abajo y muelle rojo arriba para así modular mejor con el pie las frenadas .
Ahora llevo un mod de elastomero abajo, he quitado el muelle pequeño de precarga y luego con muelle rojo arriba, con el pedal configurado a 60kg, que es como voy mejor incluso sin abs.

El mod del que hablo;


¿No te está demasiado blando con ese mod?

A mí con el negro y el rojo me va estupendo (Siempre que frene con el pie izquierdo claro).


Que va, el pedal recupera más rápido con el elastomero que con el muelle, y puedes modular perfectamente, hace el pedal mucho más natural, no me arrepiento nada de haberlo puesto , fíjate que pedaleras como la fanatec V3 llevan ya elastomero de serie, no entiendo como thrustmaster no meta algunas como opción , y así te quitas la precarga pequeña molesta , eso si , mejor tener la pedalera fija para que no se mueva.

Imagen

Por lo demás voy con el T300, aro mod tipo McLaren de achelith, shifter TH8A y la pedalera T-LCM montados en un playseat challenge con piezas impresas en Plástico para fijar la pedalera con 4 tornillos, eso no se mueve ni loco .

También quería mirar un direct drive, el Fanatec está muy bien pero da pereza cambiar de ecosistema, encima bastante más caro , a ver si thrustmaster ya lanza una base direct drive para consolas, así puedo aprovechar la pedalera, el shifter y dos aros que tengo ,uso un aro Ferrari Alcántara de 30cm para el EA WRC por ejemplo
2551 respuestas