[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

Imagen

https://streamable.com/21h5zs

Yo lo tengo asi, es un setup medio economico, pero muy universal. Cambio en H, sequencial, volante rally con levas, tengo un sf1000, 3 pedales. Me gustaria tener un DD tambien, pero de momento de sale de mi presupuesto. Mañana me llega un hf8 usado, por 100€, veremos que tal. No soy rapido, como he comentado llevare unas 300 horas en el simracing, pero lo disfruto como un niño, priorizo la inmersion a la velocidad/competividad.
@lebroncesto Que guapo tio,una pregunta,lo que tienes es tv?lo tienes colgago o con algun soporte? Yo cuando me compre el cockpit tambien quisiera comprarme un soporte para colgar la tele y asi ponerlo todo a mi gusto como lo ves?
Maverick_35 escribió:@lebroncesto Que guapo tio,una pregunta,lo que tienes es tv?lo tienes colgago o con algun soporte? Yo cuando me compre el cockpit tambien quisiera comprarme un soporte para colgar la tele y asi ponerlo todo a mi gusto como lo ves?


Si, es una tele vieja sin mas, un samsung de 50 pulgadas de la 7 generacion que nuevo costara unos 300 o asi, es 4k y con eso ya me es suficiente. El soporte lo tiene ya el cockpit. Ademas juego bastante con la VR.
lebroncesto escribió:
https://streamable.com/21h5zs

Yo lo tengo asi, es un setup medio economico, pero muy universal. Cambio en H, sequencial, volante rally con levas, tengo un sf1000, 3 pedales. Me gustaria tener un DD tambien, pero de momento de sale de mi presupuesto. Mañana me llega un hf8 usado, por 100€, veremos que tal. No soy rapido, como he comentado llevare unas 300 horas en el simracing, pero lo disfruto como un niño, priorizo la inmersion a la velocidad/competividad.

Está guapo tu setup. Juegas al wrc con las quest 2?
Maverick_35 escribió:@fydo Lo configuro en el ordenador, tengo puesto zona muerta en el freno y acelerador, así puedo descarsar el pie en el freno y no frena y lo que ya te he dicho, la cerula de carga a 65 kg de presión, el tgt-2 tanto se nota la diferencia con el t 300? Yo es que quiero un direct drive por eso quiero comprarme primero el cockpit y más ademante el fanatec o Logitech.


Se nota bastante más firme si. Está muy logrado, yo creo que antes me compro ese que un Direct Drive.

Creo que a estos DD les falta aún por pulir detalles. En cambio ese GT II está bastante refinado (son muchos años ya con los los juegos de correas y saben lo que hacen). Probablemente venda mi base y me pille esa aunque tenga que poner un poco de pasta, al menos seguiré usando el aro del Evo.

@Donnced que fue lo que pediste en esa página, ¿La pieza amarilla junto al muelle rojo o solo la pieza amarilla? Lo mismo me animo a probarlo...

Gracias!
@lebroncesto Es que he visto en la web donde he visto el cockpit un soporte de pie para tv, entonces con eso puedes subir y bajar la tv y ponerla más cerca o más lejos, va aparte del cockpit y no se si cómpralo también, la verdad es que así se tiene que jugar mejor, gracias por la información.
@fydo como todo mundo habla maravillas de los direct drive pues por eso me aria ilusión, con respeto a tgt-2 no lo había pensado, la verdad es que tengo todo el ecosistema de thrustmaster y los direct drive valen un huevo, cuando llegue su día lo miraré, gracias.
lebroncesto escribió:Imagen

https://streamable.com/21h5zs

Yo lo tengo asi, es un setup medio economico, pero muy universal. Cambio en H, sequencial, volante rally con levas, tengo un sf1000, 3 pedales. Me gustaria tener un DD tambien, pero de momento de sale de mi presupuesto. Mañana me llega un hf8 usado, por 100€, veremos que tal. No soy rapido, como he comentado llevare unas 300 horas en el simracing, pero lo disfruto como un niño, priorizo la inmersion a la velocidad/competividad.



Muy chulo [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo estoy con la mosca de hacerme con un freno de mano y un cambio de marchas secuencial, pero claro, estando en consolas estoy atado al ecosistema de fanatec, a sus precios y a su stock, que ahora mismo al menos para el freno de mano es inexistente. En PC es todo mucho mas versátil. ¿Alguien conoce por un casual alguna forma de usar un freno de mano de los que hay por aliexpress o similares en PS5?
Rubioxxxxx escribió:
lebroncesto escribió:Imagen

https://streamable.com/21h5zs

Yo lo tengo asi, es un setup medio economico, pero muy universal. Cambio en H, sequencial, volante rally con levas, tengo un sf1000, 3 pedales. Me gustaria tener un DD tambien, pero de momento de sale de mi presupuesto. Mañana me llega un hf8 usado, por 100€, veremos que tal. No soy rapido, como he comentado llevare unas 300 horas en el simracing, pero lo disfruto como un niño, priorizo la inmersion a la velocidad/competividad.



Muy chulo [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo estoy con la mosca de hacerme con un freno de mano y un cambio de marchas secuencial, pero claro, estando en consolas estoy atado al ecosistema de fanatec, a sus precios y a su stock, que ahora mismo al menos para el freno de mano es inexistente. En PC es todo mucho mas versátil. ¿Alguien conoce por un casual alguna forma de usar un freno de mano de los que hay por aliexpress o similares en PS5?


¿Que volante tienes? Yo mismo tengo uno de AliExpress en un t300, y va de lujo.

Un saludo
Poohdini escribió:¿Que volante tienes? Yo mismo tengo uno de AliExpress en un t300, y va de lujo.

Un saludo


Fanatec DD Pro. ¿El freno de mano lo conectas a la base del T300 o directamente a un puerto USB de la consola?
Rubioxxxxx escribió:
Poohdini escribió:¿Que volante tienes? Yo mismo tengo uno de AliExpress en un t300, y va de lujo.

Un saludo


Fanatec DD Pro. ¿El freno de mano lo conectas a la base del T300 o directamente a un puerto USB de la consola?

Pues de Fanatec no sé si hay compatibilidad, pero me imagino que si. El vendedor al que yo se lo compré tenía solo para Logitech y Thrustmaster. El volante, lo conecto al freno de mano, y el freno de mano a la consola.
fydo escribió:
Maverick_35 escribió:@fydo Lo configuro en el ordenador, tengo puesto zona muerta en el freno y acelerador, así puedo descarsar el pie en el freno y no frena y lo que ya te he dicho, la cerula de carga a 65 kg de presión, el tgt-2 tanto se nota la diferencia con el t 300? Yo es que quiero un direct drive por eso quiero comprarme primero el cockpit y más ademante el fanatec o Logitech.


Se nota bastante más firme si. Está muy logrado, yo creo que antes me compro ese que un Direct Drive.

Creo que a estos DD les falta aún por pulir detalles. En cambio ese GT II está bastante refinado (son muchos años ya con los los juegos de correas y saben lo que hacen). Probablemente venda mi base y me pille esa aunque tenga que poner un poco de pasta, al menos seguiré usando el aro del Evo.

@Donnced que fue lo que pediste en esa página, ¿La pieza amarilla junto al muelle rojo o solo la pieza amarilla? Lo mismo me animo a probarlo...

Gracias!


La pieza amarilla, además pille la extensión así puedo poner todo en elastomero, pero me mola más muelle rojo con el elastomero abajo (pieza amarilla) , de hecho lo que he dicho, lo recomiendo, mejora mucho el tacto del pedal
@Calamardo_Guapo el wrc es incompatible con las VR. Pero el Automobilista 2 esta muy muy bien.

@Maverick_35 el mio es como tu dices, va por separado, se puede ajustar altura, acercar, alejar, etc. A mi me gusta mucho. Cuando dije que venia con el cockpit es que viene junto, pero son 2 piezas diferentes.
lebroncesto escribió:@Calamardo_Guapo el wrc es incompatible con las VR. Pero el Automobilista 2 esta muy muy bien.

@Maverick_35 el mio es como tu dices, va por separado, se puede ajustar altura, acercar, alejar, etc. A mi me gusta mucho. Cuando dije que venia con el cockpit es que viene junto, pero son 2 piezas diferentes.

Es compatible, yo lo estoy jugando con las quest 3 y es una gozada. Descarga el unreal engine vr inyector y a gozar. El unico pero es que tendras que bajar las sombras, sombreador y postprocesado a ultrabajo, porque todos esos efectos solo se renderizan en un solo ojo, asi que por el momento toca ponerlos a ultrabajo.
Reenvío por aquí este mensaje del hilo del club por si alguien está participando y no se pasa por allí, estamos haciendo limpieza para dejar solo a gente que venga el foro:

En otro orden de cosas con respecto a lo de controlar quién dejar en el club y quién no, tengo hecha una lista con los participantes de suecia hasta ahora, y en verde son los que están confirmados por aquí:
Imagen

De entre los blancos es posible que estén: @fbetes @BLACKFOCUS42 y @Traceur que aunque han escrito por aquí no han indicado quienes son en RaceNET y no identifico su nick entre los participantes.

Así que todo aquel que quiera participar en el club por favor que indique su nick en RaceNET (-y mande solicitud de amistad a @ChatoFTR si no lo ha hecho todavía-) antes del viernes a mediodía, porque antes de que termine el rally a las 8:00 PM se expulsará a todo aquel que haya corrido en suecia y que no esté identificado.
@Rubioxxxxx Una pregunta,me podrías decir lo que compraste de fanatec y lo que te cobraron de gastos de envío, como mucha gente dicen que te clavan pues es por sacarme un presupuesto lo más cercano posible, por ver si es posible mi sueño húmedo de un fanatec o sigo con thrustmaster mejorando un poquito al tgt-2, te lo agradecería un montón compi.
@Maverick_35 el thrustmaster tiene ya un DD tambien, por si no lo sabes y no quieres cambiar de perifericos. Yo estoy igual que tu la verdad, con el T300 y todo de Thrustmaster, me gustaria pasarme a un DD en un futuro pero no quiero cambiar toooodo lo que tengo.
@lebroncesto ya pero juego en ps5, el dd de thrustmaster vale solo para pc, también he valorado el dd de Logitech pero para eso me molaría más un fanatec, lo único es saber más o menos los gastos de envío, para saber más o menos presupuesto, he buscado por Internet pero no encuentro nada😭.
@Maverick_35 Lo acabo de mirar. 52,66€ me cobraron de gastos de envio por la base del CSL DD Pro 8nm, la pedalerda CSL y el volante BMW Clubsport V2
Rubioxxxxx escribió:@Maverick_35 Lo acabo de mirar. 52,66€ me cobraron de gastos de envio por la base del CSL DD Pro 8nm, la pedalerda CSL y el volante BMW Clubsport V2

Y que sensaciones tienes en el wrc?se nota mucha diferecia con el t300 por ejemplo?pues no es tanto dinero en gastos de envio,me refiero metidos en 1000 euros tampoco es tanto gasto,yo me compraria la base 8nm,pedalera v3 y el volante de rally,con eso de pelicula,mas adenlante cambio de marchas y freno de mano.Muchas gracias por todo compi.
cygnusx1 escribió:Reenvío por aquí este mensaje del hilo del club por si alguien está participando y no se pasa por allí, estamos haciendo limpieza para dejar solo a gente que venga el foro:

En otro orden de cosas con respecto a lo de controlar quién dejar en el club y quién no, tengo hecha una lista con los participantes de suecia hasta ahora, y en verde son los que están confirmados por aquí:
Imagen

De entre los blancos es posible que estén: @fbetes @BLACKFOCUS42 y @Traceur que aunque han escrito por aquí no han indicado quienes son en RaceNET y no identifico su nick entre los participantes.

Así que todo aquel que quiera participar en el club por favor que indique su nick en RaceNET (-y mande solicitud de amistad a @ChatoFTR si no lo ha hecho todavía-) antes del viernes a mediodía, porque antes de que termine el rally a las 8:00 PM se expulsará a todo aquel que haya corrido en suecia y que no esté identificado.

Buenas amiguete. Mi ID en Racenet, Xbox y aquí en el foro es la misma, BLACKFOCUS42.
No he participado en el Rally de Suecia porque me encuentro en Brasil ahora mismo 😅 pero sigo atento el foro y las novedades que vais comunicando por aquí. Cuando vuelva para España ya me incorporaré a los campeonatos que pueda. No serán todos los que organicéis seguramente pero los que juegue intentaré daros guerra 😜
Saludos ✌🏼
@Maverick_35 No llegue a usar el T300 con el WRC. Puedo decir que en el resto de juegos donde si he usado ambos volantes, como GT7, ACC y los F1, la diferencia es evidente desde el primero minuto, no solo en fuerza, sino en detalle. Mención especial para ACC, que es el juego que mejor te enseña porque un DD es otro mundo a parte.

Y no, como dices, 56€ de gastos de envió en un pedido de +1000€ donde venían 7 cajas que además pesaban bastante pues tampoco es lo que yo llamaría un robo.
@BLACKFOCUS42 Gracias por la aclaración! pues nada que vaya bien por brasil y a darle duro al rally cuando vuelvas por aquí XD
@Rubioxxxxx Muchas gracias por la informacion,el lote que yo quiero vale 1200 +-,la verdad es que es mucha pasta para solo jugar a ps5,lo que pasa que llevo años soñando con comprarme uno por lo que cuenta la gente,no es que te vaya hacer mas rapido pero si te hace sentir mejor el coche lo mas seguro que lo disfrutaras mas,entonces me lo aconsejas?gracias por todo y perdona por tantas preguntas compi.
@cygnusx1 yo también vivo entre Madrid y Málaga, y trataré de participar en la medida de lo posible.
@Maverick_35 Cada persona es un mundo y hay muchos factores a tener en cuenta, pero yo creo que si ya le has metido un buen trote a un g29 o un T150/T248/T300, etc... y has visto que esto no era un hobby pasajero, que no era un capricho que has usado un par de meses y luego has dejado abandonado cogiendo polvo en un armario, y que de forma mas o menos regular te gusta sentarte delante de tu volante y disfrutar de las limitadas pero efectivas sensaciones que ofrecen uno de estos volantes de entrada y quieres algo mas "potente", algo con mas detalle y mejores sensaciones, mas inmersivo, pues si, el salto a un DD es el paso lógico por un sin fin de razones. Y si el precio no es una barrera, yo te diría que adelante.
Yo cuando pueda jugaré, estoy registrado como Orión.
@Rubioxxxxx Estoy de acuerdo contigo en todo,llevo 5 años jugando casi interrunpidos,800 h f1 2023,1200 h o por ahi a dirt rally 2.0,unas pocas al dirt rally,ese juego fue el que hizo que me comprara el t300 y al ea wrc llevo mas de 500 h,tambian es verdad que estaba parado,comenze a trabajar la semana pasada y como la hipoteca la termine de pagar antes de navidad,pense en comprarme un cockpit bueno y en un par de meses mas en el fanatec,gracias por todo y por tu consejo.
Yo para alguien que va a empezar o para alguien que va a retomar el tema no le recomendaba un DD ni de coña. Con algo de paciencia seguro que sale una buena unidad de G29/T300, con trato en mano y buen precio de segunda zarpa.

Yo ahí sigo con mi T300, acaba de hacer 5 años y encantado con él. No me ha dado ni un fallo en todo este tiempo. Algunas veces me caliento bastante pensando en un DD y ahora mismo el que más me llama es el Moza R9, pero de momento sigo tirando con el TH.

El único problema que tengo es que me pillé un aro openwheel artesanal, con cable trenzado, pero muchas veces se me desconfiguran los puertos USB y es un coñazo. Con el mismo ecosistema cambiando directamente a la base via QR eso ya no pasa, y me molan bastante los aros de Moza.
@Dadydadielo92 Yo también me caliento y pienso en esto o lo otro, tengo claro que es algo que deseo por muchos motivos, un motivo es que puedo jugar con dd más tiempo seguido, sin miedo a que se queme, carreras a más del 25% en el f1 eran imposibles, tramos en el dirt rally 2.0 y ea wrc de 10 minutos y ya está caliente, que pasa levántate de sillón haz lo que sea 5 o 6 mimutos para que se enfríe, llevo así 5 años, con un dd puedo jugar más tranquilamente y en sensación supongo que no es mismo ni de coña, solo por eso ya merece la pena y ojo t300 me lo quedo guardado no lo voy a vender, me ha hecho y sigue haciendo pásamelo bomba.
@Maverick_35 pues a mi el t300 no se me calienta tanto. Pon el modo del ventilador siempre encendido. A mi donde me da problemas es en circuitos con eses, como Silverston, Suzuka, COTA, etc. Alli a las 3 vueltas va perdiendo el force feedback. Igual prueba desmontarlo y quitarle el polvo al ventilador o cambialo por otro, el que viene en serie es bastante malo.
El Rally de Japon es una maravilla....
@lebroncesto Cuando juego rallys de tierra no se enchufa en ventilador porque no se calienta casi nada, en asfalto si, también es verdad que lo llevo a 60 de dureza en los Setting, lo tengo 5 años y va como el primer día, en eso no tengo queja pero creo que merezco un cambio🙏🙏🙏.
@Maverick_35 pero hay una opcion que es que el ventilador siempre esta enchufado, asi no llega a calentarse.
@lebroncesto ok lo probare,yo ya lo he dicho estoy contento con el t300,fijate que por ejemplo en el wrc casi siempre estoy de los primeros,lo que pasa es que el cuerpo y la mente me empiezan a pedir un cambio y que volante me compro?un tgt2?o un dd? esa es movida,el corazon dice no te compres nada y la cabeza me dice que un fanatec por ser dd,ojo que si thrustmaster tuviera un dd compatible con ps5,posiblemente me lo compraria porque todo lo que tengo es de thrustmaster.
Maverick_35 escribió:@lebroncesto ok lo probare,yo ya lo he dicho estoy contento con el t300,fijate que por ejemplo en el wrc casi siempre estoy de los primeros,lo que pasa es que el cuerpo y la mente me empiezan a pedir un cambio y que volante me compro?un tgt2?o un dd? esa es movida,el corazon dice no te compres nada y la cabeza me dice que un fanatec por ser dd,ojo que si thrustmaster tuviera un dd compatible con ps5,posiblemente me lo compraria porque todo lo que tengo es de thrustmaster.


Yo estoy con el g29 y cada poco me entra la cosa de cambiarlo. Va bien, dentro de lo que es y esta amortizado en horas de uso en varios simuladores.
El tema es si el Playseat challenge (silla de playa) aguantara un DD potente.
Me llama el fanatec dd el de GT pero joder es horrible y nose si me merece la pena el gasto para una aficion que le meto tiempo pero tampoco es exagerado.
Al final con el g29 me lo paso bien.
@Traceur Te puedes comprar la base y un volante aparte,yo quisiera pillarme el oficial del wrc,con ese voy me mato en los tramos :) :) y pedalera la v2 o v3 porque como vengo de la tlcm,por comprarme algo mejor.
@Traceur G29 y silla de playa tengo también. Al principio mucha caña con el EAWRC. Pero la vida no me deja tanto tiempo como quisiera para darle caña. He tenido momentos también de ir a por volantes de gama alta.

Al final me he dado cuenta que, cuando me echo una partida la disfruto mucho y salgo muy contento con el G29, y que si pudiera darle 2 horas todos los días de mi vida claro que me compraba un DD pro y me gastaba 1000-2000 euros en un copick completo de la leche.

Pero al final tengo otras aficiones con las que compaginar, poco tiempo y disfruto mucho con lo que tengo.

Asique si algún día se me rompe el g29, me voy a un T300 en oferta o segunda mano y tirando!
Yo estoy muy contento con mi G29...no necesito más.

Igual en la siguiente Gen sí que doy el salto, supongo que ya no será compatible con una futura PS6...pero de momento voy que chuto con mi G29.
GottaEvil escribió:Yo estoy muy contento con mi G29...no necesito más.

Igual en la siguiente Gen sí que doy el salto, supongo que ya no será compatible con una futura PS6...pero de momento voy que chuto con mi G29.

Yo igual +1
A ver si me podeis ayudar. Me puse el pacifico con los Group B para probar y no se si es un problema de mi inventario o de mi conduccion o del setup o que pasa. El coche no tracciona, simplemente las ruedas patinan pero tarda en moverse, esta casi todo el rato con el limitadorn a tope. En la salida, incluso en 2 marcha el coche no se mueve practicamente, las rev estan al limitador, es como que el coche tenga demasiado potencia y las ruedas patinan. Alguna sugerencia?

EDITO: Madre mia, llevo toda la tarde con esto y resulta que me detectaba el freno de mano funcionando al 5%. Lo he calirado y ya es otra cosa jajaja me quedaba a 2 min del wr y ya me estaba desesperando. Lo malo es que he perdido casi toda la tarde.
kuming_92 escribió:@Traceur G29 y silla de playa tengo también. Al principio mucha caña con el EAWRC. Pero la vida no me deja tanto tiempo como quisiera para darle caña. He tenido momentos también de ir a por volantes de gama alta.

Al final me he dado cuenta que, cuando me echo una partida la disfruto mucho y salgo muy contento con el G29, y que si pudiera darle 2 horas todos los días de mi vida claro que me compraba un DD pro y me gastaba 1000-2000 euros en un copick completo de la leche.

Pero al final tengo otras aficiones con las que compaginar, poco tiempo y disfruto mucho con lo que tengo.

Asique si algún día se me rompe el g29, me voy a un T300 en oferta o segunda mano y tirando!



Exacto eso me pasa, no es que no disfrute con el g29, y no meto tantas horas ni es mi aficion principal, asique siempre se me quita al final la idea de cambiarlo. Que se jode, ya seria otra cosa me iria a por algo mejor.
¿No hay noticias o novedades sobre el juego? ¿Cuando viene el proximo parche? ¿Cual es el futuro del juego? ¿DLCs? ¿Entrega anual? ¿Van a sacar las pinturas de esta temporada? ¿Algo?

Estan muy callados la verdad.
A ver...
Es un juego COMPLETO que salió a precio reducido (50€, para lo que nos tienen acostumbrados) en noviembre, han estado solucionando los problemas de rendimiento y añadieron el Rally de Europa gratis

Yo creo que ya, salvo algún que otro parche de mejoras, no vemos nada nuevo hasta la siguiente entrega.
Rubioxxxxx escribió:¿No hay noticias o novedades sobre el juego? ¿Cuando viene el proximo parche? ¿Cual es el futuro del juego? ¿DLCs? ¿Entrega anual? ¿Van a sacar las pinturas de esta temporada? ¿Algo?

Estan muy callados la verdad.


Vendrá actualización cuando metan la temporada 4, hasta entonces no hay ningúna novedad.
Están además trabajando en soporte VR en PC , poco más se sabe, ni en su discord hay más novedades
El rendimiento y eso, en PC, mejoró mucho. Lo que no me esperaba es que l apartida que tenia guardada, del modo solitario se estropease o dañara. Parece que cada vez que se actualiza, es mejor borra y empezar de nuevo. Tampoco es el fin del mundo, pero jode mazo cawento [ginyo]
Si no os va el juego hoy, cambiad la fecha. el 29 de febrero es una fecha desconocida para algunos programadores jajajaj
Pistón escribió:Si no os va el juego hoy, cambiad la fecha. el 29 de febrero es una fecha desconocida para algunos programadores jajajaj

No se si lo dices en serio, pero desde anoche nada más que abro el juego se me cierra y me echa al dash (juego en xbox).
Kauffmann escribió:
Pistón escribió:Si no os va el juego hoy, cambiad la fecha. el 29 de febrero es una fecha desconocida para algunos programadores jajajaj

No se si lo dices en serio, pero desde anoche nada más que abro el juego se me cierra y me echa al dash (juego en xbox).


Por coña que parezca, parece que no programaron lo de "29 de febrero" 😅

Aquí tienes el hilo:

@Soldi3R Surralista… y la solución es que yo cambie la fecha…
2536 respuestas
147, 48, 49, 50, 51