[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Parche disponible

No se que pensar del cambio a unreal engine…
Los de kunos para el siguiente asetto vuelven a un motor propio porque el unreal es poco amigable y muy demandante en juegos de conducción.

Luego 50€ de ea… me huele raro,
Seguiré esperando a ver como sale porque ganas de rally hay


Habla de Indonesia y Noruega como posibles ubicaciones? En el vídeo desea que esté Córcega ya que la comunidad lo ha pedido mucho.
orion 1.6 cvh escribió:


Habla de Indonesia y Noruega como posibles ubicaciones? En el vídeo desea que esté Córcega ya que la comunidad lo ha pedido mucho.

Lo de Noruega podría ser porque en el trailer aparece el "Rally Scandia".

Por otra parte, leyendo la nota de prensa pone esto
Clubs serve as community-built hubs offering custom multi-surface tournaments with rallying at any location and time of year.

Parece que, por ejemplo, Montecarlo lo podríamos correr en verano.
Curioso eso de Montecarlo.

Ahí confirma lo de tramos de 30km.

La verdad es que con todas las ubicaciones que ya había en dirt rally 2, más todas las que han tenido que hacer nuevas, si metiesen todas las de dirt más las del calendario WRC actual, me salen más de 17 países. Supongo que algunos de los que ya tenían "hechos" no los meterán.
Se nota que es continuista gráficamente en esta primera entrega, pero con un buen lavado de cara. A mi si me ha puesto el corazón a 1.000. Ya mejorarán en las siguientes entregas, o reharán lo que tengan que rehacer. Pero todo mi apoyo. Lo que he visto es increíble. Los coches son preciosos... Muy contento:

Imagen

¡¡Precomprado!! Por fin las llantacas de asfalto bien hechas :O .


Imagen


¿Los modelos para construir sobre ellos? :

Imagen


Imagen
Se confirma, aunque ya estaba en los juegos de KT, condiciones climatológicas dinámicas, en dirt rally no había.

Posiblemente mañana o pasado descubran la lista de coches, opinión mía ya que quedan tres cosas por mostrar en septiembre y quedan tres semanas del mismo.
Necesito ver Gameplay ya [mad]
A mí me gusta lo que se va desvelando y gráficamente con el Dirt 2 ya estaba contento, así que toda mejora es bienvenida.

Muchísimas ganas de darle caña y rezando porque no se carguen la jugabilidad a lo F1.
Feeder18 escribió:A mí me gusta lo que se va desvelando y gráficamente con el Dirt 2 ya estaba contento, así que toda mejora es bienvenida.

Muchísimas ganas de darle caña y rezando porque no se carguen la jugabilidad a lo F1.

Pero si este año precisamente dieron un paso hacia delante en físicas muy grande en el F1 23. Por fin la trasera sabes lo que está haciendo y no pierdes el control sin sentido [oki] . Te lo recomiendo totalmente si no lo tienes, y que olvides al F1 22 :) .

Volviendo al tema del hilo en cuestión... Yo estoy emocionado. Se que en tema de grava y nieve no van a defraudar... pero si es cierto que me da miedo el asfalto.

Como no lo hayan remozado por completo... la gente se les va a echar encima ( y con razón). Por otro lado el nuevo motor gráfico va a dar muchas más posibilidades ( de momento tendremos, según parece.., condiciones climatológicas dinámicas) . Si hubiesen seguido con el EGO, tendríamos las limitaciones del pasado en todo. Obviamente habrá que ir puliéndolo. Pero CM son unos genios de la programación ( mirad cómo "envejecen" sus títulos :cool: ).

**Pensad que esta primera entrega es a modo de "acondicionamiento..." lo "gordo" vendrá después. Por eso el precio es contenido seguramente.
Ojalá en algún momento metan algún modo online para correr un rally como están haciendo en assetto corsa, todos en la sala y saliendo uno tras otro como un rally real.
CuCu1982 escribió:
Feeder18 escribió:A mí me gusta lo que se va desvelando y gráficamente con el Dirt 2 ya estaba contento, así que toda mejora es bienvenida.

Muchísimas ganas de darle caña y rezando porque no se carguen la jugabilidad a lo F1.

Pero si este año precisamente dieron un paso hacia delante en físicas muy grande en el F1 23. Por fin la trasera sabes lo que está haciendo y no pierdes el control sin sentido [oki] . Te lo recomiendo totalmente si no lo tienes, y que olvides al F1 22 :) .

Volviendo al tema del hilo en cuestión... Yo estoy emocionado. Se que en tema de grava y nieve no van a defraudar... pero si es cierto que me da miedo el asfalto.

Como no lo hayan remozado por completo... la gente se les va a echar encima ( y con razón). Por otro lado el nuevo motor gráfico va a dar muchas más posibilidades ( de momento tendremos, según parece.., condiciones climatológicas dinámicas) . Si hubiesen seguido con el EGO, tendríamos las limitaciones del pasado en todo. Obviamente habrá que ir puliéndolo. Pero CM son unos genios de la programación ( mirad cómo "envejecen" sus títulos :cool: ).

**Pensad que esta primera entrega es a modo de "acondicionamiento..." lo "gordo" vendrá después. Por eso el precio es contenido seguramente.


Y con eso que quieres decirnos, que lo gordo vendrá después con actualizaciones en el mismo juego o con una entrega anual? tu crees que esto es un F1 con 10 marcas equipos para sacar un juego por año, si aquí hay 2 marcas oficiales y una semi oficial sin apoyo de fabrica, crees que este mundial actual da para un juego por año,por que crees que lo han llamado EA Sports WRC y no WRC 23,no se si das tu opinión la leeremos [oki]

El Seat Cordoba WRC Evo3 esta confirmado.

Imagen
De donde has sacado la captura @VARONS?

Reservado en todoconsolas a 45,95€ con envío gratis.
Muchos subarus y muchos focus veo yo pudiendo poner más variedad.Veremos que anuncian en la lista final
VARONS escribió:
CuCu1982 escribió:
Feeder18 escribió:A mí me gusta lo que se va desvelando y gráficamente con el Dirt 2 ya estaba contento, así que toda mejora es bienvenida.

Muchísimas ganas de darle caña y rezando porque no se carguen la jugabilidad a lo F1.

Pero si este año precisamente dieron un paso hacia delante en físicas muy grande en el F1 23. Por fin la trasera sabes lo que está haciendo y no pierdes el control sin sentido [oki] . Te lo recomiendo totalmente si no lo tienes, y que olvides al F1 22 :) .

Volviendo al tema del hilo en cuestión... Yo estoy emocionado. Se que en tema de grava y nieve no van a defraudar... pero si es cierto que me da miedo el asfalto.

Como no lo hayan remozado por completo... la gente se les va a echar encima ( y con razón). Por otro lado el nuevo motor gráfico va a dar muchas más posibilidades ( de momento tendremos, según parece.., condiciones climatológicas dinámicas) . Si hubiesen seguido con el EGO, tendríamos las limitaciones del pasado en todo. Obviamente habrá que ir puliéndolo. Pero CM son unos genios de la programación ( mirad cómo "envejecen" sus títulos :cool: ).

**Pensad que esta primera entrega es a modo de "acondicionamiento..." lo "gordo" vendrá después. Por eso el precio es contenido seguramente.


Y con eso que quieres decirnos, que lo gordo vendrá después con actualizaciones en el mismo juego o con una entrega anual? tu crees que esto es un F1 con 10 marcas equipos para sacar un juego por año, si aquí hay 2 marcas oficiales y una semi oficial sin apoyo de fabrica, crees que este mundial actual da para un juego por año,por que crees que lo han llamado EA Sports WRC y no WRC 23,no se si das tu opinión la leeremos [oki]

El Seat Cordoba WRC Evo3 esta confirmado.

Imagen

Yo se lo mismo que tú. Pero lo que quiero decir es que si el juego va a ser gráficamente como se ha visto... pues que entiendo que hay margen de mejora y que si este va a ser así el siguiente deberá ya ser muy superior por ser ya la segunda entrega. Obviamente no es la F1... creo... ¿no? [carcajad] [+risas]. Pero los mismos equipos había cuando estaba Kylotonn y el juego a estado saliendo anualmente. ¿Por qué no iba a hacer lo mismo los de CM? Todo son conjeturas. Quizás este no lo han numero... y luego si... no lo sabemos.


Por cierto... me alegra mucho ver el Córdoba WRC y el 307 [tadoramo]

@Maximum_Attack83 yo prefiero coches europeos [angelito]. Pero bueno... tienen que venir sí o sí esos coches
míticos.

Yo metería un Seat 1430 Fu [amor]

ImagenImagen
Todo coche retro es bienvenido.Lo que yo cambiaría el subaru 08 y algun focus por un evo V o VI de Makinen o metería el Toyota Corolla o el Skoda octavia
Kadett habrá el C, me extraña que metan el último Kadett. Y si meten el Kadett C es porque ya lo tienen de dirt.

Cuantos coches tenía dirt rally 2? Porque contando los actuales a lo mejor no meten muchos nuevos.
orion 1.6 cvh escribió:


Habla de Indonesia y Noruega como posibles ubicaciones? En el vídeo desea que esté Córcega ya que la comunidad lo ha pedido mucho.


La captura esta sacada de este video al final del video.

@CuCu1982 al juego bueno al trailer de lo poco que se a visto hasta ahora lo que le veo que le falta es mas iluminación, y si KT Racing sacaba el juego anual pero a precios razonables y que si que sorprende el precio siendo EA pero quiero ser optimista y pensar un en juego en constante desarrollo y evolución antes que una entrega anual aunque tengamos que pagar 25 o 30 euros anuales por una actualización que incluya el contenido de las nuevas temporadas y le vayan añadiendo mas coches clásicos.

Por ejemplo mi categoría de coches favoritos los WRC Extremos los de anterior generación los de 2017 a 2021 solo van a incluir 2 cuando para mi esos 4 coches son los que mas me gustan y mis preferidos,quiero pensar que mas adelante añadirán los otros 2 para tener los 4.

Y si faltan los Toyota Corolla Skoda Octavia Mitsubishi ect pero quiero pensar que los van a añadir en futuras actualizaciones, que lo que esta o van a a anunciar es solo la base del juego de salida y que van a ir actualizandolo y añadiendole contenido,ojala no sea una entrega anual.
Coches que están, o que me gustaría que estuviesen:

-Toyota Corolla
-Skoda Octavia
-Citroen Xsara WRC ( ya esta :) )
-Peugeot 307 WRC ( " " " )
-BMW 2002 Grupo 4
-Renault 5 Maxi Turbo
-Ferrari 308 GTB Grupo B
-Citroën BX 4TC
-Audi Quattro A1 o A2
-Renault Clio Maxi Kit Car
Tom Henderson ha filtrado la lista de rallys disponibles, dice que cada rally tendrá 35km de "unique track" y que se podrá jugar en las 4 estaciones del año. Los rallys extras serán: Iberia, Mediterráneo, Oceanía, Pacífico y Scandia.
https://insider-gaming.com/wrc-2023-loc ... -vehicles/

También se ha filtrado cómo funcionará el creador de vehículos.
https://insider-gaming.com/ea-sports-wrc-builder-mode/
er185 escribió:Tom Henderson ha filtrado la lista de rallys disponibles, dice que cada rally tendrá 35km de "unique track" y que se podrá jugar en las 4 estaciones del año. Los rallys extras serán: Iberia, Mediterráneo, Oceanía, Pacífico y Scandia.
https://insider-gaming.com/wrc-2023-loc ... -vehicles/

También se ha filtrado cómo funcionará el creador de vehículos.
https://insider-gaming.com/ea-sports-wrc-builder-mode/

Vamos que Córcega por ejemplo nanai. Y Eso de Pacífico, Oceanía y Mediterraneo?

Lo que me gusta es que se pueda correr en las 4 estaciones del año.
Me imagino que por ahí irán los tiros :
Iberia se supone que será el Catalunya
Mediterráneo apuesto por Córcega
Pacífico posiblemente Nueva Zelanda
Oceanía probablemente Australia
Scandia pues otro rally con nieve de algún país escandinavo
Lo que me extraña es que no esté el rally de Gales siendo la compañía que son y siendo muy de Colin Mcrae
Maximum_Attack83 escribió:Me imagino que por ahí irán los tiros :
Iberia se supone que será el Catalunya
Mediterráneo apuesto por Córcega
Pacífico posiblemente Nueva Zelanda
Oceanía probablemente Australia
Scandia pues otro rally con nieve de algún país escandinavo
Lo que me extraña es que no esté el rally de Gales siendo la compañía que son y siendo muy de Colin Mcrae

Pues lo de Gales tienes razón. Además igual no hay ningún otro de barro. El de nieve apuesto que será Noruega.
Y si tienen la licencia del WRC, porque no los llaman con sus nombres oficiales?

KT Racing lo a hecho de tal manera.
@VARONS Quiero pensar que luego meterán los nombres reales, no tiene ningún sentido
¿Que tal va de físicas el WRC Generations, que ahora está a menos de 20€?
fbetes escribió:¿Que tal va de físicas el WRC Generations, que ahora está a menos de 20€?
Me gusto mas el 10, en el generations la conduccion noto que los coches flotan algo mas.
Megaknot escribió:
fbetes escribió:¿Que tal va de físicas el WRC Generations, que ahora está a menos de 20€?
Me gusto mas el 10, en el generations la conduccion noto que los coches flotan algo mas.

Coño, pues me sorprende leer eso, de lo poco que he visto de análisis por YouTube comentan que las físicas del WRCG mejoraron bastante con respecto al 10.

Me tienta pillarlo, en su día tuve el 7 pero era una mierda, lo toqué un par de veces y no me gustó. Suerte que me costó tirado, porque me hubiese dolido bastante a precio normal. No me gustaron nada sus físicas y sobre todo el manejo con el volante. Pero estoy viendo vídeos del Generations y no pinta mal.

DR2 me encantó, y no sé si merece la pena esperar a por el nuevo WRC, que tampoco saldrá muy caro.

La oferta del Generations es hasta finales de mes, y así espero poder ver algún gameplay del WRC de EA/Codemasters, así que aguantaré.
fbetes escribió:
Megaknot escribió:
fbetes escribió:¿Que tal va de físicas el WRC Generations, que ahora está a menos de 20€?
Me gusto mas el 10, en el generations la conduccion noto que los coches flotan algo mas.

Coño, pues me sorprende leer eso, de lo poco que he visto de análisis por YouTube comentan que las físicas del WRCG mejoraron bastante con respecto al 10.

Me tienta pillarlo, en su día tuve el 7 pero era una mierda, lo toqué un par de veces y no me gustó. Suerte que me costó tirado, porque me hubiese dolido bastante a precio normal. No me gustaron nada sus físicas y sobre todo el manejo con el volante. Pero estoy viendo vídeos del Generations y no pinta mal.

DR2 me encantó, y no sé si merece la pena esperar a por el nuevo WRC, que tampoco saldrá muy caro.

La oferta del Generations es hasta finales de mes, y así espero poder ver algún gameplay del WRC de EA/Codemasters, así que aguantaré.

Entonces no te va a gustar el "Generations". Sobre todo porque aunque mejorasen mucho respecto a los anteriores... conservan ese "Déjà vu" jugable como de "flotabilidad". Y ya para lo que falta, esperaría al Ea WRC. Aunque a mí personalmente me gustó mucho el "Generations" los repartos de pesos de DR y DR 2 no tienen competencia. Son brutales esos juegos. Dentro de 10 años seguramente sigan sorprendiendo :O .

**Yo lo que más le temo es al asfalto. En lo demás estoy tranquilo... pero en el asfalto... :-|
A ver si lo siguiente es algo de gameplay.
Estoy contento con los nuevos modelos de coches... pero el Metro Grupo B ya me ha confirmado que son los modelos importados de DR 2. Pero tal cuál. Buffff... vaya refrito... Si me dijeran que sale en PS4 me lo creería :-| . Le van a dar hasta en el cielo de la boca con esos gráficos. Y ojo... siendo gráficamente tan continuista... veremos a ver en el asfalto porque tiene cojones de ser igual de malo. Y yo amo a CM... pero ese refrito...mmmm
Buena lista de aparatos !!! lo único que me chirría un poco es que no esté el xsara kitcar
Buena lista de coches, hecho de menos los Toyota clásicos, pero hay otras inclusiones que se agradecen, a ver más adelante si meten más coches.
Xsara kit car hecho de menos. Mola que esté el Astra. No se que le pasa a este desarrollador con Toyota, la verdad. A mí me parece una buena lista, seguro que con el tiempo irán metiendo absolutamente todos.

Tal y como suele hacer EA, esta semana tocaba la lista de coches, y el viernes que viene tocará que hablen de Gameplay. Pero no creo que muestren mucho, igual nada, entiendo por lo que pone, que contarán cosas de Gameplay porque luego la primera semana de octubre pone primeros vistazos al Gameplay.
fbetes escribió:
Megaknot escribió:
fbetes escribió:¿Que tal va de físicas el WRC Generations, que ahora está a menos de 20€?
Me gusto mas el 10, en el generations la conduccion noto que los coches flotan algo mas.

Coño, pues me sorprende leer eso, de lo poco que he visto de análisis por YouTube comentan que las físicas del WRCG mejoraron bastante con respecto al 10.

Me tienta pillarlo, en su día tuve el 7 pero era una mierda, lo toqué un par de veces y no me gustó. Suerte que me costó tirado, porque me hubiese dolido bastante a precio normal. No me gustaron nada sus físicas y sobre todo el manejo con el volante. Pero estoy viendo vídeos del Generations y no pinta mal.

DR2 me encantó, y no sé si merece la pena esperar a por el nuevo WRC, que tampoco saldrá muy caro.

La oferta del Generations es hasta finales de mes, y así espero poder ver algún gameplay del WRC de EA/Codemasters, así que aguantaré.


Precisamente yo cai en comprarlo, por ese tipo de opiniones que decian que se sentia mejor la conduccion, y nadie decia que los coches daban mas sensacion de flotar.
orion 1.6 cvh escribió:Xsara kit car hecho de menos. Mola que esté el Astra. No se que le pasa a este desarrollador con Toyota, la verdad. A mí me parece una buena lista, seguro que con el tiempo irán metiendo absolutamente todos.

Tal y como suele hacer EA, esta semana tocaba la lista de coches, y el viernes que viene tocará que hablen de Gameplay. Pero no creo que muestren mucho, igual nada, entiendo por lo que pone, que contarán cosas de Gameplay porque luego la primera semana de octubre pone primeros vistazos al Gameplay.


Pues viendo que Kylotonn si ha usado la marca de Toyota... Parece algo "interno" o "personal" pues no es normal. Pero bueno... son conjeturas mías. Yo estoy contento con el juego en general, y lo que he visto me ha gustado.
Y mis Toyota Celica y Corolla??...y mi EVO IV?...

Es una buena lista...pero me faltan esos...y alguno más.
No tiene ningún sentido que únicamente esté el Yaris.
GottaEvil escribió:Y mis Toyota Celica y Corolla??...y mi EVO IV?...

Es una buena lista...pero me faltan esos...y alguno más.

La verdad es que a mi tambien me faltan esos coches. No se que problema tienen... pero espero que lo solucionen pronto. Por cierto... yo soy creador de Mod para PC de DR 2... y no sé cómo de fácil nos los pondrán a los Moders en esta entrega.
Me hubiera gustado también el Zx Kit car o el Bx 4TC.
GottaEvil escribió:Y mis Toyota Celica y Corolla??...y mi EVO IV?...

Es una buena lista...pero me faltan esos...y alguno más.


Yo creo, quiero y espero que vengan más tarde por dlc… pero que los incluyan.
Con la licencia que tienen ahora, y en vista de todos los coches que Kylotonn a incluido hasta ahora. Yo creo que vamos a tener la lista más grande que a hecho CM nunca ( en mi opinión, ojo).
Tampoco esta el peugeot 307 Wrc que salía en la captura de pantalla que compartísteis el otro día
Por fin las "llantacas" bien hechas :O [tadoramo] ( da para paja ) :

Imagen

Imagen

Imagen

Vale... entonces los modelos "importados" están bien y son parecidos al DR 2... pero los nuevos estan del carajo [tadoramo]. Vaya nivel de detalles. Vaya pasada.
Como siempre se podría añadir alguno/os más, por ejemplo yo era de los que esperaba el Xsara Kit Car una vez salía el WRC o mismo el Saxo Kit Car. Pero más allá de esto la lista está muy bien, porque al final ha caido el Córdoba WRC, y por ahí veo bastantes sorpresas agradables como el Opel Corsa finales de los 80 que se rumoreó en su día para DR 2.0 como homenaje a McRae o mismo el 309 GTI. Y como estos varios coches más de otras categorías que van a estar muy bien. Lo que era visto es que se iban a repetir muchos del DR 2.0.

En cuanto a los rallyes, pues el de Indonesia si finalmente aparece en el juego y es estilo el que hubo en el mundial un par de años en los 90 puede estar muy bien ese rally ojo. Y también en el tema rallyes pendiente de que repitan tramos del anterior Dirt para no llevarse sorpresas.
(mensaje borrado)
Llegó penalizando por que vaya día no e parado, ya me voy a [maszz]

Faltan los Toyota como bien decís,pero creo que si el juego finalmente va a ser una entrega en evolución y desarrollo y no anual poco a poco los van a ir metiendo todos o casi todos,y si el Citroen Xsara Kit Car era uno de los mas esperado y no esta.

Para mi la sorpresa a sido este que no me lo esperaba.

Test Volkswagen Polo R WRC 2017 - Marcus Grönholm



Nunca pensé verlo en un video juego, os recuerdo que no llego a debutar.
Buena máquina si señor.

Y la verdad que esté el 309 sabiendo lo que se curra Codemasters los sonidos puede ser adictivos. Fue uno de mis coches preferidos de los 90. A mí siempre me gustó más que el kadett gsi 16v. Aún recuerdo como andaba ese cabron, y lo que te enganchaba a estrujarle. Por comportamiento el 309 era muy superior, y por motor, andaban muy similar, pero el 309 en la zona alta andaba más, mejor y pedía más guerra, y como sonaba dios mio. Que recuerdos, eso sí, el Kadett en bajos y medios tenía más punch. Yo también estoy seguro de que van a acabar poniendo todos los coches que queramos y casi todos los que se pidan. La gente ya por redes el tema de los Toyota y el Xsara se lo están repitiendo hasta la saciedad.
No olvidemos que vendrá él Ford Escort Mk 6 Maxi:

Imagen

Yo también tengo muchas ganas de oír los nuevos sonidos que CM nunca defrauda y son bastante rigurosos. Un tema que tambien estaria bien... es ver que tal han implementado el desgaste y agarre de los neumáticos. Ojalá haya "reventones" por desgaste... algo al estilo de los F1 que es una pasada. Todo tiene que ser o será perfecto pues al tener un juego con licencia saben que la gente irá con lupa y todos los apartados deben rozar la perfección.
2552 respuestas