orion 1.6 cvh escribió:Entonces tenemos que esperar otra vez que sean juegos tipo los WRC de Kylotton...Y si van a empezar de 0 ya les da tiempo para sacarlo el año que viene? O nos quieren engañar y tendrán la misma base y que la que ya tienen de años atrás?