Rubioxxxxx escribió:BrunoNicolas33 escribió:Solo pido que Codemasters vuelva a sus raíces y nos traiga un nuevo Dirt Rally...
Codemasters bastante tiene con intentar sobrevivir los proximos años, quedando todo supeditado a las ventas de los F1, saga que lleva en declive progrsivo en ventas (y calidad) año tras año.
Codemasters ahora mismo esta mucho mas cerca de acabar en la fosa común de estudios chapados por EA que de hacer un Dirt Rally 3.
Una pena ver languidecer asi a una de las veteranas de la industria (1986 nada menos) y que tantisimos juegazos nos ha dado, tanto fuera como dentro del ambito de los juegos de conducción desde aquellos miticos Collin McRae/Toca del 97
Así es, lo que entra en EA entra en un grupo feo, ya lo avisó Ian bell (el de los PCARS) que logró salir de ahí tras los NFS shift, que son unos rastreros y hay que cumplir con todo lo que dice y quiere el grupo.
Fíjate que después de que se unieron a codemasters, en menos de un año que codemasters fue comprado por EA , Ian bell se largó por patas y fundó otro estudio con mas despedidos de EA/codemasters.
Ahora la gracia está que EA/codemasters tiene la licencia de WRC hasta el 2027…. Espero que para ese año la suelten y lo puede pillar otra compañía de desarrollo y no pase como la licencia de Porsche , que tuvo EA en su haber exclusivamente durante años.
Sobre el juego en sí , siempre dije que optar por el unreal engine fue una equivocación, es un motor muy inestable para juegos de conducción, todos los que han estado con UE ya están volviendo a motores propios , ahora toca ver si no era EA que no dejaba trabajar a codemasters en un nuevo EGO engine para poder hacer tramos más largos.
Aún así creo que con el soporte han hecho un gran trabajo y esfuerzo en tratar de optimizar (muy difícil con el UE con juegos de conducción) , han mejorado y afinado físicas con el tiempo y el FFB en volantes está muy bien, más que en los Dirt Rally.
Gráficamente, tiene mucho detalle que no tienen los dirt anteriores y cara desniveles y demás se nota mejor este que el dirt rally 2 que lo puse recientemente por nostalgia.
Una pena qué acabamos quedándonos sin juegos de rally competentes cómo eran los de codemasters.
Los F1, llevo ya unos años que no los toco, baje los últimos que daban con el plus, pero no aguantaron mucho instalados.
Buenos recuerdos con codemasters entre los primeros F1 , los colín mcrae y dirts, como también los TOCA .
En fin, espero que codemasters no acabe del todo destruida por EA, si son listos , que hagan como hizo Ian bell y slighty mad studios y pirarse de ahí mientras queda algo salvable del estudio codemasters