[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Hard Chargers DLC disponible

La avaricia rompe el saco y EA es avaricia pura y dura, que esperaban vender como churros el WRC si los Rallys son una disciplina minoritaria dentro del mundo del motorsport, aun así mira que son tontos por que creo que la mayoría de nosotros si hubiesen seguidos desarrollando el juego año tras año hasta el 27 metiéndole una expansión o pase temporada anual por 30 Euros creo que hubiesen ganado mas dinero que con lo que han hecho, yo al menos se lo hubiese seguido comprando hasta el final, son idiotas al final de todo van a perder hasta mas dinero por dejarlo abandonado que si lo hubieran seguido desarrollando hasta el 27,pero claro nosotros no les compramos pitcoins ni el EA Play.

Y el juego se quedara con varios errores por corregir por ejemplo el de la voz del copiloto en castellano que se escucha muy bajo y para escucharlo medianamente decente tienes que dejar el sonido del motor al 80 y el copiloto al 100 y así lo oyes medio que, tiene mas errores sin corregir pero para mi ese es el mas importante y creo que se va a quedar así por que les da la gana chaparnos el juego.

Recuerdo cuando se cargarón y cancelarón el Project Cars 4 que iba a retomar la simulación después del desastroso arcade del 3,ya tenían casi todo el trabajo hecho y les cerrarón el estudio y los despidierón y suspendierón el juego.

A mi me a sentado como una patada en los huevos, por que a pesar de no ser un juego 10 si es un juego 8,5 bastante bueno, en mi consola se va a quedar instalado este,el Dirt Rally 2.0 y el WRC Generations que son para mi los 3 de Rally que mejores son para consolas, al final la única opción será para el que quiera o busque algo mas como siempre el RBR en pc.

Nada un putadón despediros de tener un buen juego de Rallys en consolas en esta generación, para la próxima generación quizás ya me allá hecho mas viejo y pase ya y lo deje definitivamente, me compre la PS5 solo por este juego y es triste ver que todo acaba aquí por la decisión de unos multi ricos de la empresa mas asquerosa de la industria de los video juegos, jamás volveré a comprar algo que lleve la marca de EA,y a Codemasters no les veo largándose y creando un nuevo estudio y creando nuevos juegos de Rallys, nadie mas que ellos se atreven con este genero y van los chapan,eso les pasa por venderse a EA.

Para que pille la licencia Milestone o KT Racing mejor dejarlo,los WRC de Milestone de Ps3 eran pura basura y los de KT Rancing muy justitos,este EA Sport WRC para mi junto con el Dirt Rally 2.0 y el RBR de pc son el podium de la categoría.

En unos días el hilo caerá y el juego al olvido sin mas soporte de actualizaciones y de vez en cuando nos lo pondremos para echarnos unos tramos y poco mas, ya sin motivación de esperar ningún contenido nuevo.
Bueno, en eso precisamente no son tontos. Eso de que hubieran ganado más si hubiesen seguido haciéndolo no creo que sea así para nada. No sabemos todo lo que cuesta recrear un rally desde 0 como puede ser el de canarias. Una cosa hay que tener clara, EA perder no va a perder, y si ha decidido no seguir es porque no le sale rentable. No creo que si ganase dinero haciendo lo que están haciendo hasta ahora, es decir, meter 4 expansiones, ganaran dinero. O no lo necesario para que salga rentable seguir.
Una pena. Ya apenas juego pero porque directamente no juego a nada, pero siempre que tengo ganas de darle a algo me viene a la mente el WRC.

Es un juego al que le faltó mejorar en algunas cosas y sobre el que tenía mucho hype antes de salir. Aún así, es muy disfrutable y me lo he gozado principalmente gracias al club EOL.

A ver en qué acaba esto, como fan de los rallys creía que la licencia WRC donde mejor podía estar era con Codemasters. Veremos, pero pinta feo para la licencia y para juegos no oficiales.
Koolk escribió:¿EA manda sobre CODEMASTER?

Si no es así.

Perfectamente por su cuenta puede hacer un juego de Rally por su cuenta aunque no tenga la licencia de WRC y sea totalmente con otro nombre del juego.

Con las consolas de ahora y sobre todo la futura PS6 que los gráficos en los Rallies se tiene que ver estupendo y EA lo abandona.

EA a la mierda.

Codemasters ya lo empezó a pasar mal cuando se efectuó el brexit, acabó comprado por EA , porque costes de licencias subieron y suben como costes de desarrollo y tiempo.
Ahora EA es jefe y señor de codemasters, si se quieren ir perderán las licencias y ip que tenían en su haber y tendrán que fundar de nuevo el estudio y está por ver si pueden con el mismo nombre.

Lo gracioso es ver coches en EA wrc con “DR3” escrito en las matrículas, ya que codemasters estaba ya desarrollado Dirt Rally 3.0 , de hecho pondría mi mano en el fuego sin miedo a quemarme que EA les “obligó “ a montar el juego en unreal engine en lugar de mejorar y actualizar el motor EGO de codemasters para que pudieran meter tramos más largos etc y así perder menos tiempo (y dinero) en el desarrollo y porteo de lo hecho para DR3 al EA WRC .

Dejarse comprar por EA es como hacer un pacto con el diablo, destruye lo que le complace por intereses propios
Me la suda EA, pero me duele por Codemasters, una compañía que me hizo disfrutar muchísimo con el Colin McRae de PlayStation 1, pasé muchísimas horas dándole con el Fanatec Speedster.

Menciono lo del dolor porque creo que va a ser cerrada en breve, tenerlos en nómina sin estar involucrados en ningún desarrollo no tiene ningún sentido. Y encima van a tener secuestrada la licencia 2 años.

Malos tiempos para los fans de los juegos de rally.
er185 escribió:Despidos en Codemasters y reasignación a EA Sports FC.
https://traxion.gg/ea-confirms-both-cod ... cellation/

Bueno pues D.E.P Codemasters. 1986-2025.

Una de las grandes de la industria relegadas a equipo soporte del puto FIFA de los cojones. Maravilloso. Lo siento por si alguno de por aquí es aficionado y los compra y les mete billetes, pero me cago en la puta madre del ultimate team y me cago en los putos cromitos de fútbol digitales de mierda y en las putas tarjetas tiburón del GTA y en los NFT y en las lootboxes y en la ludopatia y en toda esta puta lacra.

Y por supuesto me cago en la puta EA.
CODEMASTER a tomar por culo.

El que hizo V-Rally 1, 2 y 3 no existen.

El que hizo el resurgir de V-Rally 4 si existe.

Pues que los años, alguien se animará hacer algún juego de Rally.

Esto es el colmo.

Si que estaban desesperado CODEMASTER para venderse con el diablo de EA. Que cojan ejemplo las demás compañías, una para ver y otra para aprender.

Solo queda que alguien se anime hacer juegos de Rally.

...

Pasará cientos de años, que ni SSX han sacado nuevo desde la PS3, una pena.
Pero en WRC han dicho que tienen un proyecto ambicioso y que en un futuro cercano se sabra algo, no? Alomejor hay algo. Tambien esta Beamng, que estan empezando aun, pero tiene buena pinta.
lebroncesto escribió:Pero en WRC han dicho que tienen un proyecto ambicioso y que en un futuro cercano se sabra algo, no? Alomejor hay algo. Tambien esta Beamng, que estan empezando aun, pero tiene buena pinta.

¿Cuándo fue lo que indicas?

El tiempo dirá todo.

Por lo que hay, me da que no, ojalá, pero olvida a EA y CODEMASTER.

Prefiero a los de antes, a los que hicieron la competencia a CODEMASTER con la licencia del WRC antes de que EA meta sus sucias manos de encima.

También quiero saber si sacan al menos V-Rally V, algo es algo. O otro completamente nuevo, pero que salga nuevos juegos de RAlly.

EA no quita de encima la saga Need for Speed, se ve que es más rentable que los Rallies.
Esta mas activo este hilo que el del GTA 6..... [qmparto]
Pues yo no le veo la gracia, a mi se me han quitado hasta las ganas de encender la Play y ver el juego hay en el menú sabiendo que va a ser un juego "muerto" desde ahora en adelante, desde que me entere de la noticia el miércoles creo que fue no la e vuelto a encender, se me han quitado todas las ganas la verdad me la compre solo por este juego que era o iba a ser un proyecto con la licencia del WRC a largo plazo, es una putada lo que nos han hecho no hay derecho a esto,EA traidores!! y encima van y matan a Codemasters,si es que no hay perdón que valga. [enfa]
Ivancitobr16 escribió:Esta mas activo este hilo que el del GTA 6..... [qmparto]

Pronto dejará de estar activo. Lo que si va a estar activo dentro de un año cuando empiecen hablar del precio de unos...

100 € a 120 € durante mucho tiempo.

Peor si las demás compañías le sigue su trama.

@VARONS
Tengo una ligera esperanza.

¿Dónde están los que hicieron V-Rally IV?

Tampoco me voy a morir si no sacan juegos de Rallies, ni de disgunto, nadie muere por disgusto, peor cuando sacaron Resident Evil 6, una mierda pinchado en un palo como Resident EVil, Final Fantasy XIII, una patada en los huevos.
Una vez que as probado el Caviar volver a la mantequilla es cuanto menos desgana - do por poner un simil.

Te pones un Juego de Rallys de Codemasters y te pones cualquier otro de otra compañia y es como que pasas de seguir jugandolo.

Para mi a sido como perder la ilusión por esta saga y por los juegos de Rallys,han asesinado al equipo de Rallys de Codemasters. [facepalm]

desde Traxion sugieren que el equipo de Southam (Inglaterra) ya no existe.
¿Qué le pasan los desarrolladores de Rallies que ya ni existen?

Pues...

No habrá más juegos de Rallies al menos en 10 años. En la PS6 se tendría que ver la leche.
Una pena.

Podéis responderme unas preguntas.
- El juego lo tengo en pc, para jugar con el volante.
Como es el control con el mando? Por los tramos estrechos y eso se puede llevar???
- pienso en comprarlo en la ps5, esta de oferta en la store,
Si lo cojo el juego base en la store, me vienen las expansiones??? Porque creo que esta 15€ el base.
- El online hay gente?
@VARONS yo estoy como tu, me compre el fanatec para jugar a este juego, porque en consola es el único que mola,los demás son basura, menuda putada, me veo dentro de algún tiempo vendiendo lo que me hizo mucha ilusión comprarme para disfrutar,cuando me canse y no lo utilice veremos haber ufffff, estos de ea no valen para nada, yo no les compro un más en la vida.
Sobre los juegos de rallys:

Milestone registró las marcas Screamer y Screamer Rally, Screamer saldrá en 2026, por lo que Screamer Rally (si sale) sería para 2028/2029

Marcel Offermans (antiguo miembro y gurú de las físicas de rFactor2) dijo que su plataforma The Last Garage está trabajando en un sucesor espiritual de Richard Burns Rally, aunque no hay que hacerse ilusiones porque no han sacado ningún juego completo aún.
https://traxion.gg/former-rfactor-2-lea ... successor/

Kt Racing está trabajando en Test Drive Unlimited Solar Crown, en Endurance Motorsport Series (aunque por ahora Nacon está dando más prioridad a Rennsport) y en los juegos de MXGP. No sé si tendrían capacidad para hacer un V Rally V.
De todas formas tampoco pasa nada por que no vaya a haber mas juegos de rallys al estilo Dirt rally/WRC, un genero menos del que comprar novedades, estos dos juegos tienen contenido y coches para no cansarte de los juegos, durante mucho tiempo, yo habra coches que ni he probado, y tampoco me hago mis peliculas pensando que en ps6 los graficos serian rozando lo fotorealista, por que eso tambien pensabamos de WRC, y la verdad es que son graficos que no transmiten ni una pizca de fotorealismo, los graficos y coches en Dirt rally 2.0 de ps4, se ven mejor los de WRC.
@er185 El Screamer de que subgénero será? Me acuerdo en la década de los 2000 la de horas que metí al Screamer 4x4, aunque supongo que este no tiene nada que ver.
orion 1.6 cvh escribió:@er185 El Screamer de que subgénero será? Me acuerdo en la década de los 2000 la de horas que metí al Screamer 4x4, aunque supongo que este no tiene nada que ver.

Son arcades, aunque el Screamer que sacará Milestone en 2026, en verdad no tiene nada que ver con el Screamer original de 1995. Este es el trailer que sacaron hace unos meses https://www.youtube.com/watch?v=8ohDOlboyZg

El Screamer 4x4 fue el único Screamer que no fue desarrollado por Milestone.
@er185 Gracias. Ese tipo de juegos no me van mucho. Esperemos que saquen algún día el de rally. Aún recuerdo en ps4 que hubo hasta 3 compañías haciendo juegos de rally, Milestone, kt y Codemasters. Milestone no me termina de convencer, aunque con los años el motor gp lo han debido de dejar muy muy bien, pero yo de motos nada.

Ayer vi este vídeo del WRC generations, y sin meterme en conducción y sensaciones, ya que es un vídeo, y en eso Codemasters es mejor, sigo diciendo que este juego lucia tremendo y artísticamente le da mil vueltas a todos los juegos de Codemasters. Que auténtica locura de tramo.
Bueno, bueno, buenoooooo... no seais agoreros, hombre [carcajad] [+risas] . No van a perder el prestigio que se han labrado. Tampoco creo que desechen esas fisicas tan buenas. Pienso que apareceran como un estudio independiente, y que gracias a su fama se podrian volver a impulsar. Puede que sea lo mejor. Seguir como estudio independiente. Pero para nada creo que abandonen del todo.

@orion 1.6 cvh ese video es del actual EA WRC. El Generation y el WRC 10 los tengo y son juegazos. Los sigo jugando junto al resto de juegos [amor]
@Viejo_Nuevo Tienes razón, estuve viendo varios vídeos y subí el enlace que no era. A ver si lo encuentro y lo subo.
Viejo_Nuevo escribió:Bueno, bueno, buenoooooo... no seais agoreros, hombre [carcajad] [+risas] . No van a perder el prestigio que se han labrado. Tampoco creo que desechen esas fisicas tan buenas. Pienso que apareceran como un estudio independiente, y que gracias a su fama se podrian volver a impulsar. Puede que sea lo mejor. Seguir como estudio independiente. Pero para nada creo que abandonen del todo.

@orion 1.6 cvh ese video es del actual EA WRC. El Generation y el WRC 10 los tengo y son juegazos. Los sigo jugando junto al resto de juegos [amor]

Que tal el WRC 10 en conducción respecto al Generations ??? Yo tengo el 9 y el Generations y el 9 lo disfruto mucho pero el Generations entre el bug del acelerador en los Rally 1 y que la conducción parece que va flotando el coche todo el rato no se, no me termina de gustar del todos. En cuanto a contenido está muy bien pero le lastra los fallos. Yo hablo de Series X, no se si en PS5 será igual. Si me dices que el 10 merece la pena respecto al Generations me le pillo de segunda mano para probarle a ver si se asemeja más al 9 que al Generations.
Para mí el generations es el mejor de KT. El que mejor se siente, el más completo y el que mejor luce, aunque con minimas diferencias en esto último.
dábamos palmas con las orejas cuando en 2016 iban a sacar Dirt Rally

años deseando que Codemasters se hiciese con la licencia de WRC

y ha durado un suspiro
BLACKFOCUS42 escribió:Que tal el WRC 10 en conducción respecto al Generations ??? Yo tengo el 9 y el Generations y el 9 lo disfruto mucho pero el Generations entre el bug del acelerador en los Rally 1 y que la conducción parece que va flotando el coche todo el rato no se, no me termina de gustar del todos. En cuanto a contenido está muy bien pero le lastra los fallos. Yo hablo de Series X, no se si en PS5 será igual. Si me dices que el 10 merece la pena respecto al Generations me le pillo de segunda mano para probarle a ver si se asemeja más al 9 que al Generations.

Yo tengo el Generations y el 10, y es como dices, el Generations es horrible la sensacion de coche volador, en el 10 al menos se siente el coche sobre el terreno, de todas formas, no creo que me lo vuelva a poner alguna vez, prefiero el WRC o el Dirt rally 2.0, la ambientacion de los rallys si merece la pena, pero uno esta mas pendiente de lo que transmite el coche que de apreciar el entorno.
orion 1.6 cvh escribió:Para mí el generations es el mejor de KT. El que mejor se siente, el más completo y el que mejor luce, aunque con minimas diferencias en esto último.

Me puedes pasar por MP tu config de volante en tema de FF y vibración en las opciones del juego en el Generations??? En que plataforma lo juegas ??? Porque por mucho que toqueteo no doy con una config a mi gusto como si tengo en el WRC 9 Dirt 2.0 y EA WRC 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Yo ando con un Thrustmaster TS-XW que para nada es mal volante pero nada, no consigo afinarlo en Series X para este juego
Lewis-Angelo escribió:dábamos palmas con las orejas cuando en 2016 iban a sacar Dirt Rally

años deseando que Codemasters se hiciese con la licencia de WRC

y ha durado un suspiro

Por culpa de la puta EA,jamás les volvere a comprar nada,que impotencia siento,nos han chapado el juego y se han cargado y cerrado el estudio del equipo de desarrollo de los juegos de Rallys.

EA es una puta compañia basura americana destrulle estudios y compañias,son una panda de guarros.

Nos han jodido pero bien y a ellos se la suda las ilusiónes de los SimRallyes y Fans del WRC,cabrones.
Me acaban de joder pero bien. Todo lo que toca EA es muerte segura.

Y ahora qué, sin juegos de rally durante años? No se lo voy a perdonar en la vida lo que han hecho.
lebroncesto escribió:Hola gente. Mirad este video, a ver que opinais.

https://youtu.be/6J4gNzbmwiA?si=lEjYyINoDq11VK8V

Todos los pilotos de rally que no juegan y prueban simuladores llegan a las mismas conclusiones: Que un coche real en un rally real te permite hacer cosas que en RBR no puedes hacer. Uno de los pilotos dice una cosa interesante, y es que para conducir en RBR tienes que aprender a jugar como el juego quiere que juegues. Eso puede provocar que pruebes otro juego y te parezca peor porque no se juega igual, sin tener en cuenta que quizá quien no recrea tan bien la realidad no son los otros.
lebroncesto escribió:Hola gente. Mirad este video, a ver que opinais.

https://youtu.be/6J4gNzbmwiA?si=lEjYyINoDq11VK8V

Es muy interesante la verdad, ver la opinion cruda y sin filtro de pilotos de rally reales que nunca antes habian probado un simulador ni estabana familiarizados con lo que es el simracing.

Es cierto que en los comentarios del video parece que estan haciendo bastante hincapié en que el RBR que han jugador no parecia estar configurado correctamente. No olvidemos que es un juego de 2004, mucho ha llovido desde entonces en el mundillo del simracing y dentro del propio RBR tambien, que ha sufrido una importante remodelación a base de mods y actualizaciónes por parte de la comunidad que han cambiado mucho el producto original. Si estos pilotos han probado o no la mejor versión actual del simulador no sabria decirlo, pero que parece que les ha sido mas facil acostumbrarse al tipo de simulación que ofrece el EA WRC habla muy bien del simulador de la ya difunta Codemasters.

Es muy interesante también porque su opinion por ejemplo choca frontalmente contra la de otro piloto de rallys que si es aficcionado al simracing y si que lo practica habitualmente, y que opina todo lo contrario

Yo por mi parte me pillé un PC para simracing hace unos meses y como no podia ser menos me baje la versión ultramodeade del RBR y no voy a mentir, el juego es un poco sufrido para configurarlo y dejarlo bien. Ya lo jugué en su momento hace ya muchos años en su versión base en PC, mucho antes de que llegasen los Dirt Rally, y recuerdo que lo disfruté mucho con un volante bastante basico de la epoca, recuerdo que me parecia super realista y muy dificil pero muy gratificante cuando lo dominadas, pero debo reconocer que re-encontrarme con el todos estos años despues no ha sido la luna de miel que me esperaba. Es un gran juego y es sorprendente lo que hicieron en 2004 con las fisicas, pero se le notan los años por mucha capa de maquillaje que lleve encima y ya no se si por ser mas realista o poque no logro dar con la tecla del FFB, pero no me entretiene lo mismo que si lo hace el EA WRC por mucho que eso me sorprenda, porque yo soy de realismo a tope, de cafe para muy cafeteros, y sin embargo, las sensaciones al volante me han dejado bastante frio.

No vo ya rendirme con el y seguiré mirando guias para configurarlo lo mejor posible y demas, pero EA WRC sigue siendo actualmete mi juego de rallys de referencia y visto lo visto, lo tendra que ser por muchos años porque el panorama no puede ser mas desolador.
Es que encima vaya tocacojones EA que no pueden cogerla hasta 2027 para hacer ningún juego. Gran noticia.
Emperador escribió:

Por fin un poco de luz en este agujero negro.

Eso sí,la espera se va hacer eterna,gracias EA por hundir todo lo que tocais,ojalá vosotros seáis los siguientes en caer.
> Nacon pierde la licencia en favor de CodeMasters
> EA mete mano en el desarrollo. (Con todo lo que conlleva)
> Debido a pocas ventas, EA mata a CodeMasters. WRC les quita la licencia
> Todo el "drama" deja a Mataempresas WRC sin arreglar e incompleto
> WRC anuncia que van a tomar "una dirección ambiciosa."
> Deciden hacer la jugada conservadora de volver con Nacon.

Que te castren con un tiro de escopeta duele menos que esto. Y tras ver lo que han hecho con TDU: Solar Crown (al menos de salida) estoy un poco tal que...
Imagen
Los mismos desarrolladores que antes de Codemasters? Pues ojalá me equivoque, pero de revolución pinta a poca.

Por el camino dejan a un muerto y con ello se cargan las esperanzas de los amantes de los rallys de un juego más realista de lo habitual con contenido de sobra. El tiempo dirá, espero equivocarme…
Pero el estudio que lo desarrollará será kt Racing? Nacon solo edita y distribuye o como va?
No me gusta ninguno de los WRC de Nacon así que para mi gusto la noticia es bastante mala.
jnderblue escribió:No me gusta ninguno de los WRC de Nacon así que para mi gusto la noticia es bastante mala.

Otro más por aquí. Ahora solo falta que salgan los visionarios que criticaban a los que decíamos que EA devoraría y mataría a Codemasters… que sí, que somos unos pesados los que no paramos de repetirlo, entre ellos yo, pero es que sigo opinando lo mismo. La EA actual DESTRUYE todo lo que toca… una pena que no desaparezca.
Pies a mi me encantan los wrc de KT racing. La putada es que hasta 2028 entiendo que no habrá juego de rallies nuevo.
Al menos hay más juegos de Rallies. Por fin.
Bueno tampoco es que haya mucha alternativa.O cogían la licencia esta gente o poco más había.Lo malo es que hasta 2027 no habrá nuevo juego y a saber como queda el mundial de rallyes por entonces.Todo depende de que decidan los de la FIA en las próximas semanas con la nueva normativa si acabar de hundir definitivamente este deporte o refoltarlo de una puta vez.
Lo bueno que ya no estará EA para dar por el culo.
A EA solo le interesaba la licencia de la F1, para sacar un sacacuartos como FC con un montón de microtransacciones, los fanáticos de la F1 son mas parecidos a los fanáticos del fútbol, que son capaces de gastar dinero en tonterías. Pero las demás licencias de Codemasters no generan ese efecto, así que lanzaron a la basura el WRC, así como también podemos olvidarnos de GRID, Dirt y demás...
Aprovecho el movimiento del hilo para spamear el hilo del club que tenemos en el apartado online del foro.

La participación ha bajado como es normal, pero a ver si lo remontamos. Para mí de lejos lo mejor que tiene este juego es poder picarnos entre nosotros [oki]
3159 respuestas
160, 61, 62, 63, 64