[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Hard Chargers DLC disponible

La avaricia rompe el saco y EA es avaricia pura y dura, que esperaban vender como churros el WRC si los Rallys son una disciplina minoritaria dentro del mundo del motorsport, aun así mira que son tontos por que creo que la mayoría de nosotros si hubiesen seguidos desarrollando el juego año tras año hasta el 27 metiéndole una expansión o pase temporada anual por 30 Euros creo que hubiesen ganado mas dinero que con lo que han hecho, yo al menos se lo hubiese seguido comprando hasta el final, son idiotas al final de todo van a perder hasta mas dinero por dejarlo abandonado que si lo hubieran seguido desarrollando hasta el 27,pero claro nosotros no les compramos pitcoins ni el EA Play.

Y el juego se quedara con varios errores por corregir por ejemplo el de la voz del copiloto en castellano que se escucha muy bajo y para escucharlo medianamente decente tienes que dejar el sonido del motor al 80 y el copiloto al 100 y así lo oyes medio que, tiene mas errores sin corregir pero para mi ese es el mas importante y creo que se va a quedar así por que les da la gana chaparnos el juego.

Recuerdo cuando se cargarón y cancelarón el Project Cars 4 que iba a retomar la simulación después del desastroso arcade del 3,ya tenían casi todo el trabajo hecho y les cerrarón el estudio y los despidierón y suspendierón el juego.

A mi me a sentado como una patada en los huevos, por que a pesar de no ser un juego 10 si es un juego 8,5 bastante bueno, en mi consola se va a quedar instalado este,el Dirt Rally 2.0 y el WRC Generations que son para mi los 3 de Rally que mejores son para consolas, al final la única opción será para el que quiera o busque algo mas como siempre el RBR en pc.

Nada un putadón despediros de tener un buen juego de Rallys en consolas en esta generación, para la próxima generación quizás ya me allá hecho mas viejo y pase ya y lo deje definitivamente, me compre la PS5 solo por este juego y es triste ver que todo acaba aquí por la decisión de unos multi ricos de la empresa mas asquerosa de la industria de los video juegos, jamás volveré a comprar algo que lleve la marca de EA,y a Codemasters no les veo largándose y creando un nuevo estudio y creando nuevos juegos de Rallys, nadie mas que ellos se atreven con este genero y van los chapan,eso les pasa por venderse a EA.

Para que pille la licencia Milestone o KT Racing mejor dejarlo,los WRC de Milestone de Ps3 eran pura basura y los de KT Rancing muy justitos,este EA Sport WRC para mi junto con el Dirt Rally 2.0 y el RBR de pc son el podium de la categoría.

En unos días el hilo caerá y el juego al olvido sin mas soporte de actualizaciones y de vez en cuando nos lo pondremos para echarnos unos tramos y poco mas, ya sin motivación de esperar ningún contenido nuevo.
Bueno, en eso precisamente no son tontos. Eso de que hubieran ganado más si hubiesen seguido haciéndolo no creo que sea así para nada. No sabemos todo lo que cuesta recrear un rally desde 0 como puede ser el de canarias. Una cosa hay que tener clara, EA perder no va a perder, y si ha decidido no seguir es porque no le sale rentable. No creo que si ganase dinero haciendo lo que están haciendo hasta ahora, es decir, meter 4 expansiones, ganaran dinero. O no lo necesario para que salga rentable seguir.
Una pena. Ya apenas juego pero porque directamente no juego a nada, pero siempre que tengo ganas de darle a algo me viene a la mente el WRC.

Es un juego al que le faltó mejorar en algunas cosas y sobre el que tenía mucho hype antes de salir. Aún así, es muy disfrutable y me lo he gozado principalmente gracias al club EOL.

A ver en qué acaba esto, como fan de los rallys creía que la licencia WRC donde mejor podía estar era con Codemasters. Veremos, pero pinta feo para la licencia y para juegos no oficiales.
3102 respuestas
159, 60, 61, 62, 63