GottaEvil escribió:Noticición....puede ser el nuevo Dirt Rally....de hecho Dirt Rally, el original...se gestó tal que así...con un Early Acces.
Notición...sino fuera porque el Early Acces del Asseto Corsa EVO está siendo un desastre...cualquiera se fia ahora de esta gente.
Me podría arriesgar y pillarlo por esos 30€ (seguro que se puede conseguir por menos) como hice con el Asseto Evo en su día...pero es que lo del Evo ha sido tan lamentable (de hecho, apenas lo he tocado )...que no sé si merecerá la pena pillar ya el Rally en EA.
Veremos. Me ilusiona sobre el papel...pero habrá que verlo.
PD: Otra cosa que no me gusta es que tire del UE5. La optimzación del Evo es nefasta (chupa VRAM como un desgraciado).
EDIT: Vaaa...a la mierda...no había visto el gameplay. Esa camara interior se ve de escandalo
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
EDIT2: Esto es lo que esperaba del WRC de EA joder...es que solo con verlo me trae recuerdos del primer Dirt Rally y RBR. Buah...cae de cabeza jaja
AC EVO es con motor propio, no UE5 , que descarto Kunos, al menos desde que ha vuelto stefano a la compañía parece que ha mejorado un poco el EVO , ahora falta que hagan que vuelva Aris para las físicas de conducción.
A ver cómo sale este “AC” rallye , ya hace falta un buen juego de rallye, ahora, con UE5 , me temo que problemas va haber si o si , de hecho ya los tienen con VR , seña de identidad en otros juegos de conducción que optaron por probar el UE en este género.
Solo recuerdo, EA wrc , problemas con UE , GTR3 cancelaron tras problemas con UE , ACC problemas mil con UE , el nuevo y renombrado project motor racing , empezó con UE5 , hasta que tumbaron el desarrollo por el UE y fueron a por el motor de Farm simulator y me esta sorprendiendo para bien lo que están consiguiendo con el.
Ya voy con cautela a no tener hype con los juegos de conducción, si es con UE , directamente ni siquiera lo tengo ya.
Ojalá todos vuelvan a motores propios aunque sea más tiempo de desarrollo y inversión o miran a otros motores que hay aparte de UE
Incluso hideo kojima para los death stranding probó motores entre ellos el UE y acabó apostando por el motor Décima que además se está mostrando como buen motor en PC y Xbox con los ports..
Dicho esto, a seguir disfrutando del hobby