NeXXor-GTX escribió:A EA solo le interesaba la licencia de la F1, para sacar un sacacuartos como FC con un montón de microtransacciones, los fanáticos de la F1 son mas parecidos a los fanáticos del fútbol, que son capaces de gastar dinero en tonterías. Pero las demás licencias de Codemasters no generan ese efecto, así que lanzaron a la basura el WRC, así como también podemos olvidarnos de GRID, Dirt y demás...
De acuerdo 100% con tu comentario.
Cuando KT Racing y Nacom saquen el próximo WRC puedo tener ya canas en el vello púbico, lo mejor que supierón hacer fue el WRC Generations y les salió lo que les salió ya que esta compañía no da para mas,
Una de dos o fichan a los trabajadores que a despedido la mierda de EA del estudio de juegos de Rallys de Codemasters,o los ficha para crear el juego nuevo o será mas de lo mismo que ya hicierón anteriormente, no dan para mas,
De todas maneras no me voy a preocupar lo mas mínimo lo mismo en 2027 ya ni juego o lo e dejado o no entro ya ni por aquí queda un mundo pero como todo en la vida llegara.
Tranquilos por el mundial de Rallys que Carlos Sainz padre se va a presentar a presidente de la Fia si gana que tiene todas las posibilidades de ganar reflotara el mundial de Rallys.
Repito lo que dije mensajes atrás con otras palabras una vez que has probado la crema volver a la mierda es cuanto menos desganado o perezoso,en fin ya a estas alturas me da igual ya solo me centro en lo verdaderamente importante.