[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Yo no he metido en mi vida tantos goles de falta como en este juego.
david_sanfer escribió:Yo no he metido en mi vida tantos goles de falta como en este juego.

Yo de igual manera, golazos me han salido! El tema es que la mayoría de esas faltas que me han pitado, han venido porque el balón les pega en la mano luego de algún disparo y debo de perder el balón voluntariamente para que la ley de ventaja no se active y me puedan pitar la falta. Todo un trámite.

Saludos!
Entonces soy yo que soy un manco tirando faltas, pero con gente con 70s todas me salian cortas a poco que estuviera un poco lejos, ni una potente y si forzaba mucho la barra de potencia se me iban fuera....no le gusta nada eso, lo normal es que estando relativamente cerca con media barra de potencia ya el tiro llegara a porteria.

De todas formas las he practicado poco y en los partidos obviamente no daba pie a ello 😅
@popidc
Creo que ahí está el problema. La barra siempre hay que cargarla mínimo un 75-80%, pero nunca sin llegar a cargarla a tope (ahí reside un poco la complicación, ya que si llegas al máximo va fuera seguro, y como estamos cerca...). A mitad va a ir demasiado floja o a la barrera seguro.
A la mitad vale para meterlas perfectas suavecitas desde cerca de la linea del area.
Yo todas las faltas la meto, fuera de la barrera con efecto y listo, eso sí, los córners ni uno de cabeza
Juan_Pablo escribió:

Que horror
Juan_Pablo escribió:

Y que les den una beta para eso …

Aun no he visto un partido decente de equipos de 3 estrellas , ABSOLUTAMENTE NADIE ha subido un partido normal , tocando sliders , probando cosas ,etc ..
Si eso es el modo "auténtico" madre mía lo que tiene q ser el modo competitivo.... Parecía un pinball...
Juan_Pablo escribió:

Modo competitivo fijo, parece Benny Hill con ese movimiento de piernas.
popidc escribió:
Juan_Pablo escribió:

Modo competitivo fijo, parece Benny Hill con ese movimiento de piernas.

Jaja benny hill, les ha dado justo, la verdad que ya no puedo terminar de ver un Gameplay de este juego, pinta asqueroso, dedicaré mi tiempo de juego al Battlefield 6 que la beta me dejó con un vicio terrible.
Patinaje sobre hielo jajajaja y todo irreal
El mismo usuario subió otro vídeo pero en auténtico.

kakashihatake78 escribió:El mismo usuario subió otro vídeo pero en auténtico.

Si , pero no .

La idea que tienen es buena , pero dudo que cambien alguna vez y no solo me refiero al gameplay , me refiero a los muñecos , a los movimientos y a que todo este imantado.
Te pones el fifa 17 ,16 , etc y ves que el muñeco tiene dificultad para controlar la pelota y no se le pega a la bota automáticamente.
Eso dudo que lo tengamos ya , sería una ruina para la compañía con la cantidad de llorones que se dejan el dinero para que el muñeco no controle perfectamente de primeras .

Seguimos sin que el equipo rival tenga una idea concreta de fútbol , tampoco improvisa o varía su forma de jugar , sigue unos patrones sin ningún tipo de inteligencia . Ahora podrá centrar más o chutar más ,como el gol de Merino en el vídeo , completamente irreal por cierto , pero eso no sirve de nada si posteriormente has llegado ahí dando pases perfectos por el centro y no has aprovechado la banda que estaba sola .
Mucho modo auténtico , pero fútbol auténtico no es bajar la velocidad del juego y ya .
Debería ser un juego completamente diferente al que viene por defecto o para el online .
Fallos en el pase , en el control , en la marca , faltas de todo tipo , inteligencia en la CPU para saber cómo jugar , ser agresiva si pierde e ir arriba , encerrarse atrás si gana e intentar salir rápido a la contra , no se .. cosas que se ven en el fútbol real , pido inteligencia, pero está visto que hoy en día eso es imposible por mucha tecnología que tengan , no se podrá implementar,no será compatible con el motor o a saber …

Habrá que profundizar en el juego final a ver cómo están los equipos , configurarlos y el tema de los sliders .
Quizá tocándolos hacen algo más , veremos .

Por cierto , justo me voy de viaje del 20 al 27 iba a comprarme la versión tocha para tenerlo una semana antes como siempre , pero si me voy compraré la normal , sabéis si las 10 horas de prueba salen el día 19 junto a la tocha ,lo hice hace dos o tres años y no me acuerdo si salía el mismo día o unos días después .
Así podré probarlo ese día antes de que me pongáis los dientes largos hasta que pueda jugarlo el día 28 XD
@REYZIDANE

Sí, la prueba de 10h suele coincidir con la salida de la versión Ultimate. Quizá con unas horas de diferencia.

Respecto a lo de la imantación en controles e intercepciones tengo esperanza en que podamos mejorar algo con estos dos nuevos sliders de esta nueva entrega.

Intercept Error - Increases/reduces the amount of error applied to a user/CPU team’s ability to control the ball when intercepting passes.
Ball Deflection Error - Increases/reduces the impact of physics on a user/CPU team’s ball deflection. The higher the number, the more the outcome will be driven by physics interactions.

Antes solo teníamos el de error primer toque, pero como este año ya es exageradísimo el tema, espero que estos dos sliders hagan una buena función.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Sí, la prueba de 10h suele coincidir con la salida de la versión Ultimate. Quizá con unas horas de diferencia.

Respecto a lo de la imantación en controles e intercepciones tengo esperanza en que podamos mejorar algo con estos dos nuevos sliders de esta nueva entrega.

Intercept Error - Increases/reduces the amount of error applied to a user/CPU team’s ability to control the ball when intercepting passes.
Ball Deflection Error - Increases/reduces the impact of physics on a user/CPU team’s ball deflection. The higher the number, the more the outcome will be driven by physics interactions.

Antes solo teníamos el de error primer toque, pero como este año ya es exageradísimo el tema, espero que estos dos sliders hagan una buena función.

Buenas, sabes decirme si a parte de éstos dos, hay más sliders nuevos? Gracias
@hombrebalaxbox

Aparte de esos dos están estos tres también:

Header Shot Error - Increases/reduces the amount of error applied to a user/CPU team’s headed shots.
Header Pass Error - Increases/reduces the amount of error applied to a user/CPU team’s headed passes.
Tackle Assistance - Increases/reduces the user/CPU team’s tackling assistance. The higher the number, the more forgiving the tackles will be.
kakashihatake78 escribió:@hombrebalaxbox

Aparte de esos dos están estos tres también:

Header Shot Error - Increases/reduces the amount of error applied to a user/CPU team’s headed shots.
Header Pass Error - Increases/reduces the amount of error applied to a user/CPU team’s headed passes.
Tackle Assistance - Increases/reduces the user/CPU team’s tackling assistance. The higher the number, the more forgiving the tackles will be.

Muchas gracias
A mí es que la forma de jugar de la CPU no me gusta nada, no tiene coherencia la mayor parte del tiempo y no hay conceptos futbolísticos.

Pero aparte de eso, el comportamiento individual de los jugadores es penoso. Por ejemplo, nunca ves a los extremos a pierna cambiada encarar y penetrar hacia dentro para disparar... Pienso en el NBA 2K por ejemplo, y todos los jugadores juegan igual que en la realidad, o Madden que es de la misma compañía y todos los QB juegan como sus homologos reales. En FIFA no hay un solo jugador que haga en el campo lo que haría su homólogo real.

El deporte más importante del mundo es el peor representado.
Si lo del último video es el modo auténtico, apaga y vámonos.

Espero que vayan metiendo parches para hacer todo más pausado, entre otras cosas.
david_sanfer escribió:A mí es que la forma de jugar de la CPU no me gusta nada, no tiene coherencia la mayor parte del tiempo y no hay conceptos futbolísticos.

Pero aparte de eso, el comportamiento individual de los jugadores es penoso. Por ejemplo, nunca ves a los extremos a pierna cambiada encarar y penetrar hacia dentro para disparar... Pienso en el NBA 2K por ejemplo, y todos los jugadores juegan igual que en la realidad, o Madden que es de la misma compañía y todos los QB juegan como sus homologos reales. En FIFA no hay un solo jugador que haga en el campo lo que haría su homólogo real.

Hombre la cantidad de jugadores y equipos que tienen un juego y otro no es la misma, es mas facil representar una liga de 30 equipos que las chorrocientas ligas que tiene el FC. Aun asi, esta claro que podrian tener varios arquetipos bien diferenciados entre si para equipos y jugadores y que se notara mas. Yo creo que actualmente lo tienen, pero no se nota mucho y podrian diferenciarlo mucho mas.

En lo que si estoy mas de acuerdo es en que pocas veces, por no decir ninguna, hacen cosas de acuerdo al marcador, como venirse arriba si van perdiendo o encerrarse atras si van ganando.
david_sanfer escribió:A mí es que la forma de jugar de la CPU no me gusta nada, no tiene coherencia la mayor parte del tiempo y no hay conceptos futbolísticos.

Ese es el problema de la IA no solo es que sea monótona y repetitiva si no que luego los equipos y jugadores no emulan a los reales lo cual le quita primero realismo y luego evidentemente variedad.

Y seamos sinceros.. EA tiene los medios tanto económicos y técnicos para hacer una IA tanto por equipos como individual buena y realista pero claro es evidente que no ha dedicado tiempo y recursos a ello y lo que hay es una IA básica y bastante limitada.
@rotudo

Una cosa son los movimientos personalizados, que por cierto EA tiene muchos jugadores con su forma de correr, aunque todos luego troten de esa forma tan fea con las rodillas encogidas ( no sé dónde ha visto EA que un ser humano camine con las rodillas encogidas) y otra cosa son las tendencias de los jugadores. Se supone que eso son los roles y las habilidades, pero luego en el campo no se plasma nada de eso.

@[Barcha]
Es que cuando ataco yo me parece al menos divertido, a pesar del clipping y los movimientos de otra dimensión. Pero cuando ataca la CPU pierde toda la gracia el juego [facepalm] Sin la CPU jugara de forma lógica y los jugadores se comportarán como deben les perdonaría todo lo demás porque sería una experiencia divertida, pero es que ni eso...
david_sanfer escribió:@rotudo

Una cosa son los movimientos personalizados, que por cierto EA tiene muchos jugadores con su forma de correr, aunque todos luego troten de esa forma tan fea con las rodillas encogidas ( no sé dónde ha visto EA que un ser humano camine con las rodillas encogidas) y otra cosa son las tendencias de los jugadores. Se supone que eso son los roles y las habilidades, pero luego en el campo no se plasma nada de eso.

@[Barcha]
Es que cuando ataco yo me parece al menos divertido, a pesar del clipping y los movimientos de otra dimensión. Pero cuando ataca la CPU pierde toda la gracia el juego [facepalm] Sin la CPU jugara de forma lógica y los jugadores se comportarán como deben les perdonaría todo lo demás porque sería una experiencia divertida, pero es que ni eso...

Claro yo me refería a que lo primero es mas dificil aqui, porque no tienes una liga acotada a 30 equipos, tienes una cantidad absurdamente grande. Pero con los roles y tacticas deberia de poder hacerse que al menos los mas conocidos jueguen como los reales.

Los roles en el equipo propio funcionan, al menos conmigo hacen lo que les digo, pero es cierto que los de la maquina no se distinguen entre ellos tanto como deberia.

Igual que cada equipo deberia de tener varias tácticas, para diferentes fases del partido, o dependiendo de si se enfrentan a un equipo top o a uno mas pequeño que ellos. Pero eso ya seria el paso 2, y no han hecho ni el 1 😂
Juan_Pablo escribió:

es increible la de años que llevan y son incapaces de sacar una buena iluminacion nocturna donde el cesped tenga el color del cesped iliuminado. se ve feo feo

estoy viendo el gameplay, un clasico. y ningun jugador ni del barça ni del madrid cuando corre o conduce la bola, o cuando pasa parece el. todos parecen muñecos random, cero identidad.
Lo de la iluminación que sigamos igual año tras año en algunos estadios que se ve muy oscuro...que triste

Lo visto en el vídeo es el mismo juego, 0 personalidad, ves un partido y ya has visto todos
@salva10_GTA
Pero eso es desde mínimo fifa 18..
indiohospitalet escribió:@salva10_GTA
Pero eso es desde mínimo fifa 18..

Más bien desde el 17. 17-18 fueron los años con la iluminación nocturna más oscura. Luego ha ido mejorando, algunos años mejor, otros peor, también dependiendo del estadio, o si pones nublado, despejado, también cambia.
@kakashihatake78
A las 16.30h, en Old Trafford, se te cae la baba.
Yo recuerdo que esto empezó con el nuevo motor.
@indiohospitalet

En qué estación del año?

Eso es una cosa clave que le quita muchisimo realismo al juego. En nba 2k al menos los de hace años, la estrella del equipo mo solo llevaba el peso, sino que hacia lo que haria el real, si es triplista fundirte a triples, si es de mates arrollarte a mates. Aqui Lamine yamal no te hace desbordes y buscanel tiro en la esquina por ejemplo cuando juegas contra ellos. O vinicius no es encarador. Juega igual que cualquiers solo wue son mejores y ya.
Eso es una cosa que tienen que mirar, y no me refiero a que le suban falsamente los stats al jugador X. Sino al estilo de cada uno, al menos las 3 estrellas del equipo. No es tanto curro hacer a la estrella.
@kakashihatake78
Verano, aunque en invierno con bruma también ne flipa.
La iluminación es sublime.
Palimpe escribió:

Eso es una cosa clave que le quita muchisimo realismo al juego. En nba 2k al menos los de hace años, la estrella del equipo mo solo llevaba el peso, sino que hacia lo que haria el real, si es triplista fundirte a triples, si es de mates arrollarte a mates. Aqui Lamine yamal no te hace desbordes y buscanel tiro en la esquina por ejemplo cuando juegas contra ellos. O vinicius no es encarador. Juega igual que cualquiers solo wue son mejores y ya.
Eso es una cosa que tienen que mirar, y no me refiero a que le suban falsamente los stats al jugador X. Sino al estilo de cada uno, al menos las 3 estrellas del equipo. No es tanto curro hacer a la estrella.

El ID player se puede apreciar algo cuando eres tú el que lo maneja, ya que esos jugadores como tienen habilidad, te pueden salir goles similares a como los hace Lamine Yamal, o Vinicius tal como comentas, pero eso realmente lo puedes hacer igual con otro jugador que también sea hábil en esa posición.
Entiendo que tú te refieres a que esas habilidades concretas, las tendría que tener ese jugador en particular y verse reflejado cuando lo maneja la CPU, y eso no ocurre, de ahí lo sensación de que cuando juegas contra un equipo grande, lo que notas es mayor presión, velocidad y precisión, pero no un juego personalizado por equipo ni jugador, que es lo que haría grande al juego. Esto es algo que lo consiguieron los PES de antaño y se ha ido perdiendo, y en Fifa me atrevería a decir que nunca existió. Saludos.
@Palimpe
Lamine igual es un novato en el juego y no está bien representado, además de que el FCB no está muy licenciado que digamos... pero en la Premier League en general hay un montón de jugadores con su forma de correr (cosa que les últimos PES perdieron y todos los jugadores tienen exactamente la misma animación de correr) y su manera de comportarse. Son, Salah,... en el Madrid Mbappé, Vinicius,... Dembele en el psg,... son jugadores con bastante peso en sus equipos incluso cuando los maneja la CPU, a poco que tienen espacio para destacar en velocidad y regates lo hacen. O jugadores como Cr o Kane que son rematadores puros a poco que tienen la oportunidad, Haaland recibiendo de espaldas,...etc
Player id hay, que además con los roles y tal se pueden orientar más y mejor, pero claro, pero claro hilando fino con jugadas muy parecidas a las que hacen en la realidad, ya es complicado.
Juan_Pablo escribió:

Es fake. Es FC25.

Una forma de comprobarlo a simple vista es comprobando si está la novedad que abajo de los nombres de los jugadores durante el partido se muestra su pierna buena y skills. Si esto no se ve, no es el 26.
Juan_Pablo escribió:

La velocidad de juego es horrorosa, parece que está en 1,50x... En fin, desde que se llama eafc, es mierda calcada un año tras otro
tubok2001 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BZqL4Z9jRhM

En cuanto a patinajes y movimientos extraños, se ve bastante decente.
@david_sanfer @Palimpe

Oie, pues justo ayer me fijé en un partido de la beta de FC26 que subieron por YouTube, y algunas jugadas de Lamine manejado por la CPU sí me parecieron que podría firmarlas él mismo en la realidad, es en leyenda por cierto.

yo este año me subo al barco lo que no se que hacer si una version u otra ya que el ultimate no me llama y la version tocha creo que va por ahi
@colmillos1979

Si no eres de fut no compensa la versión Ultimate. Con ella podrás jugar una semana antes aparte de las recompensas, cierto, pero por 1-3€ puedes pillarte un mes de EA Play y jugar también con antelación 10h de prueba.
Seguramente se te queden cortas esas 10h hasta que salga la edición estándar en 1 semana, pero algo es algo.
kakashihatake78 escribió:@Palimpe
Lamine igual es un novato en el juego y no está bien representado, además de que el FCB no está muy licenciado que digamos... pero en la Premier League en general hay un montón de jugadores con su forma de correr (cosa que les últimos PES perdieron y todos los jugadores tienen exactamente la misma animación de correr) y su manera de comportarse. Son, Salah,... en el Madrid Mbappé, Vinicius,... Dembele en el psg,... son jugadores con bastante peso en sus equipos incluso cuando los maneja la CPU, a poco que tienen espacio para destacar en velocidad y regates lo hacen. O jugadores como Cr o Kane que son rematadores puros a poco que tienen la oportunidad, Haaland recibiendo de espaldas,...etc
Player id hay, que además con los roles y tal se pueden orientar más y mejor, pero claro, pero claro hilando fino con jugadas muy parecidas a las que hacen en la realidad, ya es complicado.

Nose yo no tengo la sensacion de decir buf juega tal jugador enfrente y me la esta liando como hace el jugador real. Simplemente corre y tira y tal y ya. Y eso jugadores de ataque, pero en mediocampo no dices buf Kroos vaya recital de pases. Nose creo que en al menos las estrellas se lo podian currar mas. Entiendo que pasan del tema, porque tienen base para ir añadiendo estas cosas y hacer un juegazo.
Los que no juguéis UT no merece la pena para nada reservar la edición Ultimate, normalmente suelen poner de oferta a un euro un mes de EA play y de ahi poder sacar 10 horas desde el día 19.
boksic escribió:Los que no juguéis UT no merece la pena para nada reservar la edición Ultimate, normalmente suelen poner de oferta a un euro un mes de EA play y de ahi poder sacar 10 horas desde el día 19.

Yo me la acabo de comprar y he ido más allá .
Me lo he comprado solo para jugar el 19 a partir de las 0:00 y el día 19 durante el día (lo que pueda )
El día 20 me voy de vacaciones hasta el 27

PD : podría alquilarle la cuenta a alguien esa semana por 10 euros [qmparto]
REYZIDANE escribió:
boksic escribió:Los que no juguéis UT no merece la pena para nada reservar la edición Ultimate, normalmente suelen poner de oferta a un euro un mes de EA play y de ahi poder sacar 10 horas desde el día 19.

Me lo he comprado solo para jugar el 19 a partir de las 0:00 y el día 19 durante el día (lo que pueda )

Jajajaja 🤣

Me dejas loco camarada!, al menos espero que tengamos una buena primera impresión del juego!.
boksic escribió:
REYZIDANE escribió:

Jajajaja 🤣

Me dejas loco camarada!, al menos espero que tengamos una buena primera impresión del juego!.

Es que al compartirlo sale más económico, si no
ni de coña lo compraba yo solo

Encima que no toco el UT ,las cosas que dan se las queda el otro .
Zakarias escribió:
tubok2001 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BZqL4Z9jRhM

En cuanto a patinajes y movimientos extraños, se ve bastante decente.

¿Pero esto es next gen? ¿O equivale a una versión PS4? Porque parece tener menos patinaje y animaciones raras que las vistas en betas.
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14