kakashihatake78 escribió:El mismo usuario subió otro vídeo pero en auténtico.
Si , pero no .
La idea que tienen es buena , pero dudo que cambien alguna vez y no solo me refiero al gameplay , me refiero a los muñecos , a los movimientos y a que todo este imantado.
Te pones el fifa 17 ,16 , etc y ves que el muñeco tiene dificultad para controlar la pelota y no se le pega a la bota automáticamente.
Eso dudo que lo tengamos ya , sería una ruina para la compañía con la cantidad de llorones que se dejan el dinero para que el muñeco no controle perfectamente de primeras .
Seguimos sin que el equipo rival tenga una idea concreta de fútbol , tampoco improvisa o varía su forma de jugar , sigue unos patrones sin ningún tipo de inteligencia . Ahora podrá centrar más o chutar más ,como el gol de Merino en el vídeo , completamente irreal por cierto , pero eso no sirve de nada si posteriormente has llegado ahí dando pases perfectos por el centro y no has aprovechado la banda que estaba sola .
Mucho modo auténtico , pero fútbol auténtico no es bajar la velocidad del juego y ya .
Debería ser un juego completamente diferente al que viene por defecto o para el online .
Fallos en el pase , en el control , en la marca , faltas de todo tipo , inteligencia en la CPU para saber cómo jugar , ser agresiva si pierde e ir arriba , encerrarse atrás si gana e intentar salir rápido a la contra , no se .. cosas que se ven en el fútbol real , pido inteligencia, pero está visto que hoy en día eso es imposible por mucha tecnología que tengan , no se podrá implementar,no será compatible con el motor o a saber …
Habrá que profundizar en el juego final a ver cómo están los equipos , configurarlos y el tema de los sliders .
Quizá tocándolos hacen algo más , veremos .
Por cierto , justo me voy de viaje del 20 al 27 iba a comprarme la versión tocha para tenerlo una semana antes como siempre , pero si me voy compraré la normal , sabéis si las 10 horas de prueba salen el día 19 junto a la tocha ,lo hice hace dos o tres años y no me acuerdo si salía el mismo día o unos días después .
Así podré probarlo ese día antes de que me pongáis los dientes largos hasta que pueda jugarlo el día 28