[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Bueno, la IA es de lo más importante. La parte esperanzadora es que ahora habrá un feedback únicamente para el modo auténtico, si la mayoría de gente pide más peso, más lentitud,...etc, deberían hacer caso.

Pero es que se supone que el modo auténtico iba tener animaciones más realistas, que pasen y tiren de forma más natural, etc... Si te venden eso y después es más de lo mismo mal empezamos. Esperemos que con el parche cambie la cosa, y si a lo largo del año lo van puliendo mejor que mejor.
@david_sanfer

Va a ser mas realista comparado con el modo competitivo, eso seguro. Habrá que ver que es para ellos realismo [+risas]
La IA para mi es mucho, el caso es que un video de los atras que jugaba cpuvscpu no me ha acabado de gustar, parecía más de lo mismo.....

Los movimientos los pueden corregir, el peso también, pero la IA de la CPU normalmente poco retocan.

Toca a seguir esperando y ver....
(mensaje borrado)
Hasta que no cambien de motor y presenten algo jugable y visualmente nuevo yo no esperaría nada de esta franquicia.
Thranduil escribió:Hasta que no cambien de motor y presenten algo jugable y visualmente nuevo yo no esperaría nada de esta franquicia.

Es que es increíble el total estancamiento. Recuerdo cuando poco a poco se podían ver mejoras en los gráficos, iluminación, modelados de personajes... pero yo llevo sintiendo que llevamos 5 años con el mismo juego con leves retoques aquí y allá.
Acabo de leer a un youtuber nada sospechoso de ser seguidor del FIFA, que tiene la beta y en el modo auténtico no hay patinaje ni se sensación de ping pong. Esto desde luego sería un gran punto de partida. Pero hasta que no lo vea...
Me aprecio esté video de la beta y no parece ir tan frenético podría ser el modo auténtico ?
facumza007 escribió:Me aprecio esté video de la beta y no parece ir tan frenético podría ser el modo auténtico ?

.Yo diría que prácticamente seguro es modo competitivo.
kakashihatake78 escribió:
facumza007 escribió:Me aprecio esté video de la beta y no parece ir tan frenético podría ser el modo auténtico ?

.Yo diría que prácticamente seguro es modo competitivo.

Si la velocidad es demasiado alta y hay movimientos y pases muy rápidos, esperemos que sea competitivo.

Aunque la parte buena, al menos para mi, es que la IA de la CPU la veo mejor, ambos presionan muy arriba, pero a la hora de defender y atacar se notan mejores movimientos y con más cabeza, o eso me parece a mi, un pequeño rayo de luz.
@popidc
Como comenta @Zakarias , hay un youtuber fan de EFootball/PES, que dice que el gameplay en auténtico le gusta mucho, es muy lento, buen peso de jugadores, muchos menos patinamientos, buena IA en general,...

Luego vi a otro por "X" que decía que era demasiado lento para su gusto [+risas]
Nonoloko lo ve prácticamente igual que siempre,...

Resumiendo, hasta que no veamos un buen gameplay, y mejor todavía, lo probemos de primera mano, pocas conclusiones podemos sacar. Bueno sí, una, que nunca llueve al gusto de todos.
Os pongo el vídeo de impresiones en cuestión.

kakashihatake78 escribió:@popidc
Como comenta @Zakarias , hay un youtuber fan de EFootball/PES, que dice que el gameplay en auténtico le gusta mucho, es muy lento, buen peso de jugadores, muchos menos patinamientos, buena IA en general,...

Luego vi a otro por "X" que decía que era demasiado lento para su gusto [+risas]
Nonoloko lo ve prácticamente igual que siempre,...

Resumiendo, hasta que no veamos un buen gameplay, y mejor todavía, lo probemos de primera mano, pocas conclusiones podemos sacar. Bueno sí, una, que nunca llueve al gusto de todos.

Hasta que no lo probemos nada, porque lo que para unos es rapido para otros es lento. O igual consiguen que se parezca 1:1 a un partido real... y no nos gusta 😂
A ver si conseguimos ver un vídeo en el modo autentico.
Zakarias escribió:Os pongo el vídeo de impresiones en cuestión.

Buenas impresiones, parece que sabe de lo que habla, aunque luego igual difiere su opinión de la del resto, pero no es un DjMario que según sale el video ya esta diciendo 8 veces me lo compro sin sentido.

Me gusta que hable de que parece que en Autentico los jugadores se mueven con inteligencia y de que no se nota como su los jugadores estuviesen pegados y scriptados, que todo parece mas natural.
popidc escribió:
Zakarias escribió:Os pongo el vídeo de impresiones en cuestión.

Buenas impresiones, parece que sabe de lo que habla, aunque luego igual difiere su opinión de la del resto, pero no es un DjMario que según sale el video ya esta diciendo 8 veces me lo compro sin sentido.

Me gusta que hable de que parece que en Autentico los jugadores se mueven con inteligencia y de que no se nota como su los jugadores estuviesen pegados y scriptados, que todo parece mas natural.

A mí me ha dejado alucinado, porque es un fiel seguidor de los antiguos PES y siempre busca la simulación en los juegos de fútbol.

Yo desde luego por lo poco que he visto me cuesta creer que el modo auténtico sea tan diferente, pero habrá que verlo.
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Bueno, la IA es de lo más importante. La parte esperanzadora es que ahora habrá un feedback únicamente para el modo auténtico, si la mayoría de gente pide más peso, más lentitud,...etc, deberían hacer caso.

Pero es que se supone que el modo auténtico iba tener animaciones más realistas, que pasen y tiren de forma más natural, etc... Si te venden eso y después es más de lo mismo mal empezamos. Esperemos que con el parche cambie la cosa, y si a lo largo del año lo van puliendo mejor que mejor.

La historia nos dice que EA no mejora los fifa durante el año sino todo lo contrario.
@Zakarias
Yo tengo claro que va a ser muy diferente al modo competitivo. ¿Tú has visto a qué velocidad va eso? :O

Lo que sí me genera serias dudas es si va a ser más realista que años anteriores o va a ser parecido pero con más sliders. [+risas]

@Palimpe
Puede que tengas razón, pero este es el primer año que lo que pidan los de fut no afectará a lo que pidan los de la comunidad offline.
Este era uno de los principales problemas, que EA tenía un solo gameplay e intentaba contentar a unos y a otros, y al final nadie quedaba satisfecho, y además el juego sufría vaivenes importantes durante el año (aunque yo soy de los que no me suelo enterar [+risas] )
kakashihatake78 escribió:@Zakarias

@Palimpe
Puede que tengas razón, pero este es el primer año que lo que pidan los de fut no afectará a lo que pidan los de la comunidad offline.
Este era uno de los principales problemas, que EA tenía un solo gameplay e intentaba contentar a unos y a otros, y al final nadie quedaba satisfecho, y además el juego sufría vaivenes importantes durante el año (aunque yo soy de los que no me suelo enterar [+risas] )

Efectivamente, esto que comentas es la mejor noticia en siglos para los jugadores puramente offlines. Quiero pensar que la locura y el terror que sacudía a la comunidad globalmente cada vez que se anunciaba una actualización, ahora solamente deberían padecerlo los del online y que si el juego a nivel offline sale decente, que habrá que verlo, la jugabilidad no se verá afectada y solamente se dedicarán a retocar bugs o detallitos sin peso específico en el gameplay contra la cpu.

Que los llantos y exigencias de los de siempre no afecten al offline es para celebrarlo, pero ya digo que siempre y cuando, este año se curren un buen gameplay.
Gameplay en auténtico y leyenda.

La verdad es que lo veo bastante mal 😅😅😅

Se nota mucho más lento y pesado que el modo competitivo, no digo q no, pero las animaciones, la forma en que se mueve la CPU, los pases de espaldas o los movimientos sin sentido...
El que lo ha subido dice que tiene el modo comp On, así que tampoco sé seguro que ajustes tendrá aparte.

Habrá q probarlo, por supuesto, pero de momento decepcionante.
kakashihatake78 escribió:Gameplay en auténtico y leyenda.

No pinta mal incluso se pasa de lento. Aunque sigue sin parecer futbol tampoco parece el fifa online. Graficamente no ha avanzado nada de nada. Yo creo que pretenden tener el mismo fifa siempre hasta cambio de gen de consolas.
@Palimpe

Tengo curiosidad en probarlo con unos sliders más por defecto, para ver en qué se nota el modo auténtico. 46 de aceleración suele ser demasiado pastoso para mí gusto.
Además el que ha subido el vídeo dice que tiene el modo comp activado, que será el modo competidor (no confundir con el competitivo) que ya estaba en años anteriores y hacia que la CPU jugara con más regates y estilo fut. Eso yo siempre lo desactivo...
A finales de noviembre pasado sucedió algo catastrófico, un punto de inflexión que ha lastrado el juego. Hubo muchas quejas de los adoradores del online y los cromitos y aligeraron el peso y agilidad de los jugadores, que hasta ese momento eran muy realistas. No contentos con esa salvajada, hubo gente que decía que los jugadores tardaban mucho en controlar el balón, acomodárselo para ejecutar pases o tiros a puerta y que la conducción del balón era lenta y que te lo quitaban fácilmente.

Y les hicieron caso, vimos claramente que algo habían tocado en las animaciones. Era como si animaciones intermedias sutiles pero esenciales a la hora de dar credibilidad a controles, acomodamientos y conducciones de balón, hubieran sido suprimidas y todo se hubiera comprimido, para que lo que hasta entonces eran movimientos realistas y alejados a los de los fifas de toda la vida, retornaran a la idea original de la franquicia, que al final es la que vemos en estos vídeos de la gente que tiene la beta.

Conclusión: Si el asunto de las animaciones va a ser el mismo para los del online que para los del offline, como así parece por los vídeos que salen, a la mayoría de los que buscamos algo que se parezca al fútbol real, nos va a decepcionar porque los sliders no corrigen la falta de animaciones apropiadas.. [snif]

Si ese es Modo Auténtico... tremendo bajón. [facepalm]

Saludos!
He visto el vídeo , no hay que sacar nada de el porqué a saber de cuándo será la versión de la beta .
Quizá es hasta una alpha ,no sé .
Pero veo que siguen faltando cosas básicas de lo que tendría que ser un partido de fútbol y que misteriosamente lo tenían juegos de hace 8,10,12 años y estos no .

Faltas , importantísimo , que la cpu te corte el juego con agarrones , zancadillas ,empujones .
Que te paren en una contra , que vayan contra ti alguna vez pasados de vueltas .

En definitiva, que se piten los contactos que existen en un partido de fútbol .
Qué pasaría si pitan muchas faltas ? Pues lo de siempre ,la gente lloraría …
En los juegos de hockey ,nba , madden , etc se pita lo que se tiene que pitar y no pasa nada , no entiendo porque la gente le gusta el realismo en esos juegos y en el fútbol buscan directamente lo contrario …

Sigo .

La cpu , siempre pasa raso , alguna vez pasa bombeado pero sin sentido , como la mayoría de sus acciones y sigue abusando del pase en corto al delantero , para que coño se la pasa al delantero al medio tantas veces ? Si dijéramos que hace algo como cuando bajaba Benzema a recibir y otro ocupaba ese espacio que había dejado , pues aún , pero no ocurre así que es otra absurdez …

Los laterales propios y de la cpu .
Siguen sin subir .
Algún día me va a dar un infarto o algo de lo nervioso que me pone ver que está el equipo volcado en una una banda ,
Por ejemplo en el vídeo , la tiene Vinicius, Carvajal , debería estar pegado con el lateral del Arsenal y Rodrygo metido en el medio para aprovechar ese espacio del campo y crear una superioridad si se hace el cambio rápido .
Me diréis , si suben ….siiii , cuantas veces ?
Cada vez que el equipo tiene la pelota los laterales deberían estar casi de extremos la mayoría de veces para abrir el campo .

Pues nada .
Los delanteros centro de la CPU no hacen un desmarque a la espalda de la defensa aunque los maten , claro , tienen que estar cerca para poder recibir la pelota para que la jugada “tenga sentido “ y aparte como no están programados para darla en largo bombeada , para que lo van a hacer ..

La CPU no aprovecha los espacios ni los fallos .
He visto que sigue sin disparar desde lejos , aunque la estás defendiendo a 7 metros , están programados para chutar a partir de X distancia , antes , jamás lo harán ,aunque no haya portero .

Los centros , lo mismo , centran sin sentido , cuando hay 4 a lo mejor no centran y si hay 1 , centran ..

Otra cosa que me tarde o temprano me provocará un infarto .

Porque cuando perdiendo no suben todos ,portero incluido?
Porque coño el otro día en el FIFA 14 metí un gol a puerta vacía al final en un pelotazo porque estaban todos arriba rematando y porque en 2025 no lo hacen ?

En el vídeo , min 117 , corner a favor del Arsenal ,4-3 abajo y hay cuatro tíos en el área , CUATROOOOO !!!
Hijos de puta , subir todos que vais perdiendo !!

Y así un montón de cosas …

Se sentirá bien el juego , seguramente nos divertiremos y nos dará grandes momentos .

Pero si los conceptos básicos que tenían hace años y que son los normales en el fútbol , no los tienen , no vamos a ir a ningún sitio .

Lo peor de todo es que sabiendo todo esto , criticándolo y en cuatro meses pensaré lo mismo , soy tan gilipollas que estoy deseando que salga para ponerme a jugar , la edad … que nos vuelve a todos así [plas]

Se nota mucho más lento y pesado que el modo competitivo, no digo q no, pero las animaciones, la forma en que se mueve la CPU, los pases de espaldas o los movimientos sin sentido...
El que lo ha subido dice que tiene el modo comp On, así que tampoco sé seguro que ajustes tendrá aparte.

Los mediocampistas defensivos siguen sin presionar y bajan hasta cierta zona de la cancha, despues se quedan parados mirando jaja. Como es posible que Konami en el 2004 tenia mejor CPU y jugabilidad que un juego de la actualidad?
Bueno el resumen basicamente de @REYZIDANE sigue arrastrando todos los males de los fifas de los ultimos años, desde que tomaron esa direccion no hay nadie al volante en esta saga, a nivel de coherencia, rigor tactico etc.

Luego de ver algunos en autentico, la IA es una basura, en clase mundial es ridiculo que se ve, y en leyenda mas de lo mismo, no hay presion, laterales ni existen, ninguna coherencia, la ia ofensiva es mediocre no sabe atacar no tiene ninguna conciencia, es todo randomizado sin sentido, tienen oportunidades claras y de repente pasan atras, comienzan a tocar en el area y cosas asi sin ningun sentido, lo de siempre vaya...

Otra gran problema, es la nueva jugabilidad, como han acelerado tanto las acciones, controles etc, que pasa ahora? pues lo que estaba claro que iba a pasar, que ahora es una mezcla entre el competitivo y el autentico, porque el core es el nuevo y ves cosas muy antinaturales, reacciones totalmente aceleradas, controles, giros que rompen completamente la naturalidad, levantarse en 9.02 te queda una mezcla afifada porque nos comemos las novedades del competitivo...

Controles, pases, balon, en general sigue siendo muy afifado, balon muy imantado, comportamientos de pases y controles al pies, lo visto aun deja mucho que desear...

Cosas buenas del gameplay, ahora ves controles mas naturales donde tocan para controlar varias veces acomodando el balon(lo que deberia de ser minimo si tocasen un balon en su vida estos de EA), un poco mas suelto pero como digo es una mezcla que al final le queda mucho para que se sienta realista y natural.

La esperanza... que realmente toda este marketing para vendernos el juego con nuestro modo autentico separado, realmente aporte algo con el feedback y trabajen en hacer algo decente ya comenzando en este mes que tienen por delante para su salida, como tras esta y veamos mejoras claras enfocadas a lo que queremos de este modo. Es la oportunidad de EA de realmente aportar algun valor a este deporte.

La realidad, veremos, y de estos no me fio ni me creo nada, por ahora decepcion y mucho humo(EA siendo EA que novedad), pero lo mas decepcionante sin duda es la IA, y aqui si que ya os digo que a esta gente se le va a quedar grande esto, si aun estamos asi y encima tendran que lidiar con las dificultades del modo autentico que ello conlleva teniendo una ia mediocre... lo tienen muy complicado. Y que no pedimos aqui la ia mas real que la vida, pero es que tienen muchisimo trabajo por delante porque no puede ser que en 2025 tengamos una ia tan lamentable de conceptos basicos que ya no es ni de capacidad de si, si no que si tiene opcion clara de tiro DEBE TIRAR SIEMPRE! no pasar atras, tiki taka etc y demas tonterias made in nid-ea...

CONCEPTOS BASICOS DEL FUTBOL EA... CONCEPTOS BASICOS DEL FUTBOL, COMPRAROS UN LIBRO SOBRE ELLO A VER SI APRENDEIS ALGO xD.

Es muy lamentable. Que un juego abandonado de la mano de dios como es el efootball, siga desprendiendo mucha más sensación de fútbol.

Yo de verdad probaré el juego con el EAPlay, pero es que no me llama nada de nada lo que veo.
Ojalá exista una súper mega evolución entre la Beta y el juego final, porque se me hace imposible creer que un juego como el PES 2021 (acabo de volver a ver videos) tenga un tempo de partido tan perfecto, incluso ciertas animaciones de transiciones naturales de pases o centros (a pesar de su antigüedad) son mucho mejores que este FC26!! Ni hablar de la física del balón que está a años luz de las mentes creadoras de los de EA.

Si pudiera conversar con alguien de EA me encantaría preguntarle en privado: "Díganme la verdad... Ustedes saben que pudieran hacer un juegazo, pero no lo quieren hacer ¿verdad?" "¡¡Porque no creo que no sepan cómo!!"

En fin...

Saludos°

La verdad que si se ve bastante mal el asunto, es lento pero como dicen , se nota el enfoque a hacer las animaciones rápidas "antinaturales" creo que lo que tenemos a día de hoy en FC 25 se siente mejor , dejo un gol jugando amistoso online controles manuales los dos y velocidad lenta, que es en el único modo donde se puede elegir
Zakarias escribió:

Es muy lamentable. Que un juego abandonado de la mano de dios como es el efootball, siga desprendiendo mucha más sensación de fútbol.

Yo de verdad probaré el juego con el EAPlay, pero es que no me llama nada de nada lo que veo.

Si, con los jugadores que se empanan y el balon que atraviesa piernas, o el pase automatico ese que se han sacado hace poco. Estamos apañados si Konami es la salvación de los juegos de futbol, al menos los de EA siguen metiendo contenido y tienen algo mas de respeto por su saga. En septiembre veremos si, ademas, estan escuchando a la comunidad como ellos mismos dicen.
REYZIDANE escribió:He visto el vídeo , no hay que sacar nada de el porqué a saber de cuándo será la versión de la beta .
Quizá es hasta una alpha ,no sé .
Pero veo que siguen faltando cosas básicas de lo que tendría que ser un partido de fútbol y que misteriosamente lo tenían juegos de hace 8,10,12 años y estos no .

Faltas , importantísimo , que la cpu te corte el juego con agarrones , zancadillas ,empujones .
Que te paren en una contra , que vayan contra ti alguna vez pasados de vueltas .

En definitiva, que se piten los contactos que existen en un partido de fútbol .
Qué pasaría si pitan muchas faltas ? Pues lo de siempre ,la gente lloraría …
En los juegos de hockey ,nba , madden , etc se pita lo que se tiene que pitar y no pasa nada , no entiendo porque la gente le gusta el realismo en esos juegos y en el fútbol buscan directamente lo contrario …

Sigo .

La cpu , siempre pasa raso , alguna vez pasa bombeado pero sin sentido , como la mayoría de sus acciones y sigue abusando del pase en corto al delantero , para que coño se la pasa al delantero al medio tantas veces ? Si dijéramos que hace algo como cuando bajaba Benzema a recibir y otro ocupaba ese espacio que había dejado , pues aún , pero no ocurre así que es otra absurdez …

Los laterales propios y de la cpu .
Siguen sin subir .
Algún día me va a dar un infarto o algo de lo nervioso que me pone ver que está el equipo volcado en una una banda ,
Por ejemplo en el vídeo , la tiene Vinicius, Carvajal , debería estar pegado con el lateral del Arsenal y Rodrygo metido en el medio para aprovechar ese espacio del campo y crear una superioridad si se hace el cambio rápido .
Me diréis , si suben ….siiii , cuantas veces ?
Cada vez que el equipo tiene la pelota los laterales deberían estar casi de extremos la mayoría de veces para abrir el campo .

Pues nada .
Los delanteros centro de la CPU no hacen un desmarque a la espalda de la defensa aunque los maten , claro , tienen que estar cerca para poder recibir la pelota para que la jugada “tenga sentido “ y aparte como no están programados para darla en largo bombeada , para que lo van a hacer ..

La CPU no aprovecha los espacios ni los fallos .
He visto que sigue sin disparar desde lejos , aunque la estás defendiendo a 7 metros , están programados para chutar a partir de X distancia , antes , jamás lo harán ,aunque no haya portero .

Los centros , lo mismo , centran sin sentido , cuando hay 4 a lo mejor no centran y si hay 1 , centran ..

Otra cosa que me tarde o temprano me provocará un infarto .

Porque cuando perdiendo no suben todos ,portero incluido?
Porque coño el otro día en el FIFA 14 metí un gol a puerta vacía al final en un pelotazo porque estaban todos arriba rematando y porque en 2025 no lo hacen ?

En el vídeo , min 117 , corner a favor del Arsenal ,4-3 abajo y hay cuatro tíos en el área , CUATROOOOO !!!
Hijos de puta , subir todos que vais perdiendo !!

Y así un montón de cosas …

Se sentirá bien el juego , seguramente nos divertiremos y nos dará grandes momentos .

Pero si los conceptos básicos que tenían hace años y que son los normales en el fútbol , no los tienen , no vamos a ir a ningún sitio .

Lo peor de todo es que sabiendo todo esto , criticándolo y en cuatro meses pensaré lo mismo , soy tan gilipollas que estoy deseando que salga para ponerme a jugar , la edad … que nos vuelve a todos así [plas]

La IA ES LAMENTABLE, es un puto horror, es que yo llevo años comentándolo y sinceramente ya no es una percepción es que yo soy de los que afirma que los que desarrollan FIFA/EA FC no ven partidos de fútbol básicamente.. o ven fútbol de forma muy muy esporádica o incluso highlits o resúmenes y ya...

Como bien explicas la IA tiene unas carencias tácticas porque la gente que la ha implementado carece totalmente de nociones básicas tácticas de fútbol simplemente.

El fútbol es un deporte de contacto donde hay muchos agarrones, disputas y FALTAS.

La CPU abusa del pasar y pasar y volver a pasar todo el rato, apenas es variada y está continuamente haciendo cosas ilógicas que dices pero que coño hacen hasta tal punto que te saca del partido y se te quitan las ganas de jugar.

Luego el juego se siente "lento" pero hay bastantes animaciones que las hacen a una velocidad irreal, muchos giros antinaturales y esa sensación de ver muñecos de goma y no personas que hasta que no cambien de motor y rehagan el juego de 0 va a seguir igual.
facumza007 escribió:

La verdad que si se ve bastante mal el asunto, es lento pero como dicen , se nota el enfoque a hacer las animaciones rápidas "antinaturales" creo que lo que tenemos a día de hoy en FC 25 se siente mejor , dejo un gol jugando amistoso online controles manuales los dos y velocidad lenta, que es en el único modo donde se puede elegir

Sí, yo he echado un ojo a cualquiera de mis partidos completos grabados del FC25, y es que se ve todo mejor. No es tan lento, pero va todo en mayor consonancia. En lo visto en ese vídeo de FC26 en modo Auténtico es como que algunas cosas van muy lentas y pesadas, y otras mega rápidas y ligeras; entonces hay un contraste que queda feísimo, y es una de las cosas en las que yo intento llevar cuidado con mis sliders, no bajando demasiado aceleración y velocidad, la velocidad de pase, etc...
Tengo curiosidad en probar el modo auténtico pero con unos sliders menos extremos, quitando el modo competidor, probando sliders nuevos,...etc pero de momento pinta fatal.

Obviamente les doy el beneficio de la duda porque es una beta, no está terminado el juego, posiblemente (espero) que la gran mayoría de gente se queje de todo esto,... y se pongan manos a la obra.
@kakashihatake78 después de todo lo que veo, leo, el comentario de @capellista ,y el rumbo de EA de separar las dos jugabilidades, tengo claro que existen esos momentos dulces que decíamos, y que eran a drede por parte de EA.

EA mezclaba partidos rápidos y con pocas transiciones en los movimientos, con partidos lentos, peso, y 7 veces más transiciones en los movimientos. El objetivo era contentar a unos y otros sin decir nada y mantener al personal de ambos perfiles.

Era tan brutal la diferencia que para mí esa es la explicación, y tengo 100% claro que el juego estaba programado para eso.

Si (al margen del vídeo de marras ultimo) a partir de ahora en todos los partidos tenemos SIEMPRE ese tipo de partidos (modo dulce on), el juego ya habrá ganado muchísimo. Eso independientemente de las cosas de siempre, IA, etc.
rotudo escribió:
Zakarias escribió:

Si, con los jugadores que se empanan y el balon que atraviesa piernas, o el pase automatico ese que se han sacado hace poco. Estamos apañados si Konami es la salvación de los juegos de futbol, al menos los de EA siguen metiendo contenido y tienen algo mas de respeto por su saga. En septiembre veremos si, ademas, estan escuchando a la comunidad como ellos mismos dicen.

No estaba ensalzando ni de lejos lo que es el efootball, al contrario. Pero me parece lamentable que una empresa con todo el poder económico y los años de trabajo que tiene EA a sus espaldas con con esta saga, sea incapaz de plasmar algo decente y realista dentro del terreno de juego.
Zakarias escribió:
rotudo escribió:
Zakarias escribió:

No estaba ensalzando ni de lejos lo que es el efootball, al contrario. Pero me parece lamentable que una empresa con todo el poder económico y los años de trabajo que tiene EA a sus espaldas con con esta saga, sea incapaz de plasmar algo decente y realista dentro del terreno de juego.

Es que no les interesa, lo que hacen vende a millones... ¿como se van a atrever a cambiarlo?

Demasiado que estan empezando a separar gameplays, que habra que ver como se traduce luego en la practica. No les hace ninguna falta realmente, porque ademas no tienen competencia.
Será que se me ha pasado por alto pero... no he visto un solo tiro libre en los videos que estamos viendo, NI UNO SOLO!! Ojalá sea que no estoy viendo bien.

Saludos!
Zakarias escribió:

Es la versión de ps4 no?
Sí, se nota por ejemplo en la física de la red.
david_sanfer escribió:
Zakarias escribió:

Es la versión de ps4 no?

Sopifero el Gameplay, es exactamente lo que pasaba en el FC 25 al bajar mucho la aceleración, super pesado todo sin agilidad , no tienen puta idea de jugar al futbol no hay más, prefiero mil veces el FC 25 sin ningún parche , pero esto que acabo de ver es decepcionante
La beta como dije aún debe actualizar al código nuevo, aunque los que no lo tienen claro ahí está el EA Pass por 10 euros
@indiohospitalet
Hay cosas que van muy rápidas, cierto, como los cambios de dirección, algunos pases y controles... pero yo creo que sé a lo que se refiere @facumza007 . Cuando juegas con la aceleración demasiado bajada, al acelerar o esprintar parece que estén corriendo en la arena de la playa o en el barro de lo que les cuesta, y con el mando en las manos se nota más todavía, como que tarda en responder a los botones.
@kakashihatake78
A ver cuándo salga el ea acces, como mejor se ve es jugando
Es una lastima, yo no he visto mejoras por ningún sitio, la IA es un desastre y todos juegan igual, es lo mas irreal, me atrevo a decir que este juego no utiliza IA, pero al final es lo de siempre, queremos mejoras y no llegan por que saben de sobras que la gente sigue y sigue comprando el juego por solo les interesa fichar estrellas en el Ultimate, ese es su negocio, así que los demás modos siguen abandonados, comprar este juego es comprar una actualización, yo soy de los que cada año acaba cayendo aunque en mi caso lo compro ya para Navidades y me ahorro la mitad o mas de la mitad de su precio de salida.
Aquí os dejo un vídeo del modo carrera con gameplay. Es en clase mundial y modo auténtico. De verdad que no veo diferencia alguna con el lo que teníamos este año con el modo simulación; jugadores al trote cochinero, CPU que no ataca apenas y siempre con toque y toque, etc....

Buen legacy a 80€ nos quieren colar...

@david_sanfer pues yo veo un poco la IA en clase mundial no muy exigente, y ya me ha parecido verlo en otros videos. Pero en la forma de atacar en lo que he visto, al menos se la ve hacer un pase en profundidad a banda y centro, otro centro por otro lado......no se algo distinto si se ve.

De todas formas volvemos a lo mismo es una beta con el código de a saber cuando, con bugs adi que pocas conclusiones para bien o para mal podemos sacar, ya sabíamos que una revolución no iba a ser pero a ver si con suerte se nota en el gameplay y yo ahi so veo alguna cosita que cambia con respecto al año pasado, en tempo y movimientos, habra que seguir viendo y esperar al ea Access.
david_sanfer escribió:Aquí os dejo un vídeo del modo carrera con gameplay. Es en clase mundial y modo auténtico. De verdad que no veo diferencia alguna con el lo que teníamos este año con el modo simulación; jugadores al trote cochinero, CPU que no ataca apenas y siempre con toque y toque, etc....

Buen legacy a 80€ nos quieren colar...

Pues esos partidetes ya dan algo más de esperanza, como dice @popidc se ven cositas de ia mejoradas, un tempo lentito,...
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11