› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Bueno, la IA es de lo más importante. La parte esperanzadora es que ahora habrá un feedback únicamente para el modo auténtico, si la mayoría de gente pide más peso, más lentitud,...etc, deberían hacer caso.
Thranduil escribió:Hasta que no cambien de motor y presenten algo jugable y visualmente nuevo yo no esperaría nada de esta franquicia.
kakashihatake78 escribió:@popidc
Como comenta @Zakarias , hay un youtuber fan de EFootball/PES, que dice que el gameplay en auténtico le gusta mucho, es muy lento, buen peso de jugadores, muchos menos patinamientos, buena IA en general,...
Luego vi a otro por "X" que decía que era demasiado lento para su gusto![]()
Nonoloko lo ve prácticamente igual que siempre,...
Resumiendo, hasta que no veamos un buen gameplay, y mejor todavía, lo probemos de primera mano, pocas conclusiones podemos sacar. Bueno sí, una, que nunca llueve al gusto de todos.
popidc escribió:
Buenas impresiones, parece que sabe de lo que habla, aunque luego igual difiere su opinión de la del resto, pero no es un DjMario que según sale el video ya esta diciendo 8 veces me lo compro sin sentido.
Me gusta que hable de que parece que en Autentico los jugadores se mueven con inteligencia y de que no se nota como su los jugadores estuviesen pegados y scriptados, que todo parece mas natural.
david_sanfer escribió:kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Bueno, la IA es de lo más importante. La parte esperanzadora es que ahora habrá un feedback únicamente para el modo auténtico, si la mayoría de gente pide más peso, más lentitud,...etc, deberían hacer caso.
Pero es que se supone que el modo auténtico iba tener animaciones más realistas, que pasen y tiren de forma más natural, etc... Si te venden eso y después es más de lo mismo mal empezamos. Esperemos que con el parche cambie la cosa, y si a lo largo del año lo van puliendo mejor que mejor.
kakashihatake78 escribió:@Zakarias
@Palimpe
Puede que tengas razón, pero este es el primer año que lo que pidan los de fut no afectará a lo que pidan los de la comunidad offline.
Este era uno de los principales problemas, que EA tenía un solo gameplay e intentaba contentar a unos y a otros, y al final nadie quedaba satisfecho, y además el juego sufría vaivenes importantes durante el año (aunque yo soy de los que no me suelo enterar)
kakashihatake78 escribió:Gameplay en auténtico y leyenda.
La verdad es que lo veo bastante mal 😅😅😅
Se nota mucho más lento y pesado que el modo competitivo, no digo q no, pero las animaciones, la forma en que se mueve la CPU, los pases de espaldas o los movimientos sin sentido...
El que lo ha subido dice que tiene el modo comp On, así que tampoco sé seguro que ajustes tendrá aparte.
Habrá q probarlo, por supuesto, pero de momento decepcionante.
Se nota mucho más lento y pesado que el modo competitivo, no digo q no, pero las animaciones, la forma en que se mueve la CPU, los pases de espaldas o los movimientos sin sentido...
El que lo ha subido dice que tiene el modo comp On, así que tampoco sé seguro que ajustes tendrá aparte.
Zakarias escribió:kakashihatake78 escribió:Gameplay en auténtico y leyenda.
Es muy lamentable. Que un juego abandonado de la mano de dios como es el efootball, siga desprendiendo mucha más sensación de fútbol.
Yo de verdad probaré el juego con el EAPlay, pero es que no me llama nada de nada lo que veo.
REYZIDANE escribió:He visto el vídeo , no hay que sacar nada de el porqué a saber de cuándo será la versión de la beta .
Quizá es hasta una alpha ,no sé .
Pero veo que siguen faltando cosas básicas de lo que tendría que ser un partido de fútbol y que misteriosamente lo tenían juegos de hace 8,10,12 años y estos no .
Faltas , importantísimo , que la cpu te corte el juego con agarrones , zancadillas ,empujones .
Que te paren en una contra , que vayan contra ti alguna vez pasados de vueltas .
En definitiva, que se piten los contactos que existen en un partido de fútbol .
Qué pasaría si pitan muchas faltas ? Pues lo de siempre ,la gente lloraría …
En los juegos de hockey ,nba , madden , etc se pita lo que se tiene que pitar y no pasa nada , no entiendo porque la gente le gusta el realismo en esos juegos y en el fútbol buscan directamente lo contrario …
Sigo .
La cpu , siempre pasa raso , alguna vez pasa bombeado pero sin sentido , como la mayoría de sus acciones y sigue abusando del pase en corto al delantero , para que coño se la pasa al delantero al medio tantas veces ? Si dijéramos que hace algo como cuando bajaba Benzema a recibir y otro ocupaba ese espacio que había dejado , pues aún , pero no ocurre así que es otra absurdez …
Los laterales propios y de la cpu .
Siguen sin subir .
Algún día me va a dar un infarto o algo de lo nervioso que me pone ver que está el equipo volcado en una una banda ,
Por ejemplo en el vídeo , la tiene Vinicius, Carvajal , debería estar pegado con el lateral del Arsenal y Rodrygo metido en el medio para aprovechar ese espacio del campo y crear una superioridad si se hace el cambio rápido .
Me diréis , si suben ….siiii , cuantas veces ?
Cada vez que el equipo tiene la pelota los laterales deberían estar casi de extremos la mayoría de veces para abrir el campo .
Pues nada .
Los delanteros centro de la CPU no hacen un desmarque a la espalda de la defensa aunque los maten , claro , tienen que estar cerca para poder recibir la pelota para que la jugada “tenga sentido “ y aparte como no están programados para darla en largo bombeada , para que lo van a hacer ..
La CPU no aprovecha los espacios ni los fallos .
He visto que sigue sin disparar desde lejos , aunque la estás defendiendo a 7 metros , están programados para chutar a partir de X distancia , antes , jamás lo harán ,aunque no haya portero .
Los centros , lo mismo , centran sin sentido , cuando hay 4 a lo mejor no centran y si hay 1 , centran ..
Otra cosa que me tarde o temprano me provocará un infarto .
Porque cuando perdiendo no suben todos ,portero incluido?
Porque coño el otro día en el FIFA 14 metí un gol a puerta vacía al final en un pelotazo porque estaban todos arriba rematando y porque en 2025 no lo hacen ?
En el vídeo , min 117 , corner a favor del Arsenal ,4-3 abajo y hay cuatro tíos en el área , CUATROOOOO !!!
Hijos de puta , subir todos que vais perdiendo !!
Y así un montón de cosas …
Se sentirá bien el juego , seguramente nos divertiremos y nos dará grandes momentos .
Pero si los conceptos básicos que tenían hace años y que son los normales en el fútbol , no los tienen , no vamos a ir a ningún sitio .
Lo peor de todo es que sabiendo todo esto , criticándolo y en cuatro meses pensaré lo mismo , soy tan gilipollas que estoy deseando que salga para ponerme a jugar , la edad … que nos vuelve a todos así
facumza007 escribió:kakashihatake78 escribió:Gameplay en auténtico y leyenda.
La verdad que si se ve bastante mal el asunto, es lento pero como dicen , se nota el enfoque a hacer las animaciones rápidas "antinaturales" creo que lo que tenemos a día de hoy en FC 25 se siente mejor , dejo un gol jugando amistoso online controles manuales los dos y velocidad lenta, que es en el único modo donde se puede elegir
rotudo escribió:Zakarias escribió:kakashihatake78 escribió:Gameplay en auténtico y leyenda.
Es muy lamentable. Que un juego abandonado de la mano de dios como es el efootball, siga desprendiendo mucha más sensación de fútbol.
Yo de verdad probaré el juego con el EAPlay, pero es que no me llama nada de nada lo que veo.
Si, con los jugadores que se empanan y el balon que atraviesa piernas, o el pase automatico ese que se han sacado hace poco. Estamos apañados si Konami es la salvación de los juegos de futbol, al menos los de EA siguen metiendo contenido y tienen algo mas de respeto por su saga. En septiembre veremos si, ademas, estan escuchando a la comunidad como ellos mismos dicen.
Zakarias escribió:rotudo escribió:Zakarias escribió:
Si, con los jugadores que se empanan y el balon que atraviesa piernas, o el pase automatico ese que se han sacado hace poco. Estamos apañados si Konami es la salvación de los juegos de futbol, al menos los de EA siguen metiendo contenido y tienen algo mas de respeto por su saga. En septiembre veremos si, ademas, estan escuchando a la comunidad como ellos mismos dicen.
No estaba ensalzando ni de lejos lo que es el efootball, al contrario. Pero me parece lamentable que una empresa con todo el poder económico y los años de trabajo que tiene EA a sus espaldas con con esta saga, sea incapaz de plasmar algo decente y realista dentro del terreno de juego.
david_sanfer escribió:Aquí os dejo un vídeo del modo carrera con gameplay. Es en clase mundial y modo auténtico. De verdad que no veo diferencia alguna con el lo que teníamos este año con el modo simulación; jugadores al trote cochinero, CPU que no ataca apenas y siempre con toque y toque, etc....
Buen legacy a 80€ nos quieren colar...