rotudo escribió:Rubeninho82 escribió:Algunas observaciones sobre el modo carrera:
Como siempre juego desconectado de los servidores de EA, yo creo que es placebo pero creo que el juego va mejor.
He acabado la primera temporada, quedando 6 con el Heerenveen, me parece bastante realista. Me metí en Conference League en la última jornada.
Como el año pasado creo que va mejor en default que en Realista. En fc25 no sé si por casualidad los fichajes eran más realistas en estricta y default.
La gestión de la plantilla ha sido un dolor de huevos. Canteranos pidiendo aumentos sin debutar, por su evolución, figuras que con dos suplencias piden traspaso.... Pero me ha encantado, he llegado a echar a un canterano de 58 que me estaba enturbiando el ambiente.
Las renovaciones me han gustado, tengo varios jugadores de 68/69 que cobraban rollo 3.000€ y los Renove por 4.000, pero ha llegado un suplente de 24 años y me ha dicho que le ofrezco 13.000 o no renueva....la gestión de la plantilla es compleja
Los eventos me han gustado tb, un jugador que te pide un permiso un día de partido, un directivo que te pide cambiar la formación...dos jugadores se chocan y uno se lesiona grave....
El mercado de mánagers no está mal , solo me chirrió Luis Enrique que iba segundo a 8 puntos y se lo cepillaron, el PSG ganó la Copa de Europa(no sé si con Luis Enrique) y este acabo entrenando al Dinamo de Kyev si no recuerdo mal...jjjjj
El trend de noticias me encanta. Después de padrear un rato dejo más impresiones
Cualquier duda que podáis tener sobre el modo.....aquí estoy
Lo que necesita una reforma es el tema de las ruedas de prensa. Es super sencillo hacerlo bien y se hace tedioso. Ojala se pudiera enviar al segundo como cuando Mou enviaba a Karanka 😂
Yo hice la primera y creo que cuando perdí 6 -0 si no es fácil mantenerlos contentos pero de verdad vaya rompe huevos los jugadores.
Me voy a acordar un tiempo de Ahmed un tío de 58 al que le si minutos, o de Kersten tremendo paquete que se quiere ir y no me quito de encima. Recordaré a varios durante unos meses.
Por contra he fichado en plena cesión al gran Amourricho van Axel Dongen, que tenia 66 pero era el mejor.
Mis otros dos fichajes del año han sido Hassan del Oviedo, que es como en la vida real, tremendamente rápido e incisivo pero bastante malo jjj
Y he hecho una muy mía mi mejor fichaje, ocupa el mismo puesto que uno de mis mejores titulares. Lo he fichado de una liga menor, no recuerdo el nombre, es un austriaco o parece mcd, con el típico nombre de destacar en el Wolfburgo...
El modo carrera lo estoy haciendo con reglas realistas y objetivos que me pongo por fuera del juego.
Estaría genial si hay amantes del modo carrera que montasemos un post donde hablar sobre el modo y compartir las carreras, videos....
Este año me he prohibido consultar sofifa. Y pienso hacer modos centrados en el entrenador, donde solo fichare lo que traigan los ojeadores, y simulare su futura carrera en varios clubes. Ejemplo llevar a Robbie Keane de la liga irlandesa al Totenhamo similar
P.D Una duda, es el primer año que juego Ultimate, he comprado a Salma por 63.000 y ahora podría venderla por 75.000 por ejemplo, que ría lo apropiado, vender y sustituir por alguien más barato? O quedarmela....?