Valvemi escribió:He estado probando la demo con el e-play... y sigue siendo lo de siempre... pinball y gente guarreando en el online.
Mira que el Efutbol es infumable pero en cuanto a gameplay... no puedo con el Fifa.... ufff
orellanakun escribió:@Sahnoun Me parece que no, que se pueden desbloquear dentro del modo carrera. Yo solo entré un poco al modo “manager live” (no se como se llama en castellano) y había como unos 20-30 iconos, solo 5 desbloqueados, pero al jugar un partido desbloqueé a un sexto así que presupongo se irán desbloqueando haciendo cosas-retos dentro de ese modo. También se desbloquean kits retro y otras cosas.
Sahnoun escribió:orellanakun escribió:@Sahnoun Me parece que no, que se pueden desbloquear dentro del modo carrera. Yo solo entré un poco al modo “manager live” (no se como se llama en castellano) y había como unos 20-30 iconos, solo 5 desbloqueados, pero al jugar un partido desbloqueé a un sexto así que presupongo se irán desbloqueando haciendo cosas-retos dentro de ese modo. También se desbloquean kits retro y otras cosas.
Vale muchas gracias, voy a probar algunos desafíos de modo carrera as ver si así se desbloquea alguno como dices, me había rayado..., ultimate team paso de jugar...
orellanakun escribió:Sahnoun escribió:orellanakun escribió:@Sahnoun Me parece que no, que se pueden desbloquear dentro del modo carrera. Yo solo entré un poco al modo “manager live” (no se como se llama en castellano) y había como unos 20-30 iconos, solo 5 desbloqueados, pero al jugar un partido desbloqueé a un sexto así que presupongo se irán desbloqueando haciendo cosas-retos dentro de ese modo. También se desbloquean kits retro y otras cosas.
Vale muchas gracias, voy a probar algunos desafíos de modo carrera as ver si así se desbloquea alguno como dices, me había rayado..., ultimate team paso de jugar...
Yo, sinceramente, me pierdo bastante con tanta opcion y tonteria. Pero mirando por encima diria que hay una especie de Season Pass del modo carrera en el que se pueden desbloquear iconos y otras cosas, pero no acabo de entender bien como funciona. Supongo que la idea es que vayan añadiendo iconos cada season pass/temporada porque los que hay ahora mismo para desbloquear me parecen muy escasos.
Valvemi escribió:Por cierto, no hay modo Volta?
Yamurito escribió:logame escribió:Yamurito escribió:El mio tambien es de Paack y está en reparto desde las 9:12am![]()
Parece que me han leído, se ha puesto en reparto hace 5 minutos jajajjajaja
Deseando estoy de cabrearme y decir "vaya mierda lo mismo de todos los años, como pueden los defensas ser tan malos" y todo eso ❤️
Te llegó el juego ya ? A mi nada por aquí
jmjayme escribió:Hola, ¿hay alguna forma de jugar offline, creando tu propio club o seleccionando uno lo más humilde posible, para ir subiendo de categorías? Gracias
Kleiberl escribió:La pérdida de efectividad del stick izquierdo + el no poder irte por aceleracion al quebrar, resta mucho.
Espero que se pueda mejorar tocando slider de aceleración y el de marcaje, sino se pierde una parte fundamental y mágica del fútbol.
La efectividad de los porteros en los tiros lejanos seguimos igual, lo paran todo salvo de los 3-4 sitios que entran siempre. Quita emoción.
logame escribió:Yamurito escribió:logame escribió:
Parece que me han leído, se ha puesto en reparto hace 5 minutos jajajjajaja
Deseando estoy de cabrearme y decir "vaya mierda lo mismo de todos los años, como pueden los defensas ser tan malos" y todo eso ❤️
Te llegó el juego ya ? A mi nada por aquí
Mi repartidor se lo está tomando con calma, porque aún nada.
Y yo que pensaba viciar nada más acabar de currar...
Edito: casi a las 8 ha llegado! A viciar!
seil escribió:Que alguien me corrija, pero EA no dijo que si el rival se iba con empate te daban la victoria?
A parte de si te vas por hacer penalti o roja que ya lo implementaron en el 25, añadieron que no mas preocupaciones por los abandonos que cualquiera te daría victoria......o entendí yo mal?
popidc escribió:@Kleiberl a mi me pasa, he jugado un real Madrid atlético y con 38 en velocidad y 50 aceleración, con los del madrid claro, bien, dificil pero con vinicius puedes hacer cosas y va rapido claro.
Pero luego con el como, incluso con esos sliders, en ocasiones hay jugadores que no corren, gente con 78 en velocidad, a veces si otras no, haces una pared, le das un buen pase y ves como trota y se pierde la ocasión porque no corren. O defensas que con el balon corren bien y sin el son tortugas, el caso es que no pasa siempre. Espero que EA pueda arreglarlo y dejarlo mejor porque me frutra dar pases en profundidad y que no lleguen porque no les apetece correr.
orellanakun escribió:th3creative escribió:lo recomendais para jugar unicamente modo carrera, llevo bastantes años sin jugarlo y me dan ganas
Yo lo veo cojonudo, especialmente para offline y carrera. No soy ningún experto por lo que lo digo en modo casual, seguramente un experto en esto lo ponga a caer de un burro pero a mi para jugar en modo carrera los fines de semana ya hace años que me parece un juego genial, y este lo veo bastante mejor en todo que el 25.
Eso si, si no tienes mucha prisa para Black Friday (mediados de noviembre) probablemente lo pongan a 40, y para enero a 30.
Rubeninho82 escribió:Algunas observaciones sobre el modo carrera:
Como siempre juego desconectado de los servidores de EA, yo creo que es placebo pero creo que el juego va mejor.
He acabado la primera temporada, quedando 6 con el Heerenveen, me parece bastante realista. Me metí en Conference League en la última jornada.
Como el año pasado creo que va mejor en default que en Realista. En fc25 no sé si por casualidad los fichajes eran más realistas en estricta y default.
La gestión de la plantilla ha sido un dolor de huevos. Canteranos pidiendo aumentos sin debutar, por su evolución, figuras que con dos suplencias piden traspaso.... Pero me ha encantado, he llegado a echar a un canterano de 58 que me estaba enturbiando el ambiente.
Las renovaciones me han gustado, tengo varios jugadores de 68/69 que cobraban rollo 3.000€ y los Renove por 4.000, pero ha llegado un suplente de 24 años y me ha dicho que le ofrezco 13.000 o no renueva....la gestión de la plantilla es compleja
Los eventos me han gustado tb, un jugador que te pide un permiso un día de partido, un directivo que te pide cambiar la formación...dos jugadores se chocan y uno se lesiona grave....
El mercado de mánagers no está mal , solo me chirrió Luis Enrique que iba segundo a 8 puntos y se lo cepillaron, el PSG ganó la Copa de Europa(no sé si con Luis Enrique) y este acabo entrenando al Dinamo de Kyev si no recuerdo mal...jjjjj
El trend de noticias me encanta. Después de padrear un rato dejo más impresiones
Cualquier duda que podáis tener sobre el modo.....aquí estoy
Rubeninho82 escribió:Algunas observaciones sobre el modo carrera:
Como siempre juego desconectado de los servidores de EA, yo creo que es placebo pero creo que el juego va mejor.
He acabado la primera temporada, quedando 6 con el Heerenveen, me parece bastante realista. Me metí en Conference League en la última jornada.
Como el año pasado creo que va mejor en default que en Realista. En fc25 no sé si por casualidad los fichajes eran más realistas en estricta y default.
La gestión de la plantilla ha sido un dolor de huevos. Canteranos pidiendo aumentos sin debutar, por su evolución, figuras que con dos suplencias piden traspaso.... Pero me ha encantado, he llegado a echar a un canterano de 58 que me estaba enturbiando el ambiente.
Las renovaciones me han gustado, tengo varios jugadores de 68/69 que cobraban rollo 3.000€ y los Renove por 4.000, pero ha llegado un suplente de 24 años y me ha dicho que le ofrezco 13.000 o no renueva....la gestión de la plantilla es compleja
Los eventos me han gustado tb, un jugador que te pide un permiso un día de partido, un directivo que te pide cambiar la formación...dos jugadores se chocan y uno se lesiona grave....
El mercado de mánagers no está mal , solo me chirrió Luis Enrique que iba segundo a 8 puntos y se lo cepillaron, el PSG ganó la Copa de Europa(no sé si con Luis Enrique) y este acabo entrenando al Dinamo de Kyev si no recuerdo mal...jjjjj
El trend de noticias me encanta. Después de padrear un rato dejo más impresiones
rotudo escribió:Rubeninho82 escribió:Algunas observaciones sobre el modo carrera:
Lo que necesita una reforma es el tema de las ruedas de prensa. Es super sencillo hacerlo bien y se hace tedioso. Ojala se pudiera enviar al segundo como cuando Mou enviaba a Karanka 😂
gatomontes1 escribió:@Rubeninho82
La entrevista después de partido al entrenador sigue siendo igual de intrascendente y tediosa?
Y al ganar un trofeo , no hay más variedad de cinemáticas?
rotudo escribió:Lo que si creo que se han pasado un poco en el modo realista es con los efectos de la lluvia. Pasa uno de llevar un Ferrari a llevar un Seat Panda 😂 Que esta guay que se note el cambio, pero es que parece que los jugadores pesan 40 kilos mas cada uno jajaja.
Valvemi escribió:Los que venís del E futbol, no os pasa que veis el campo del Fifa minúsculo? Es como que el campo del PES es mucho mas grande y realista....

kakashihatake78 escribió:Valvemi escribió:Los que venís del E futbol, no os pasa que veis el campo del Fifa minúsculo? Es como que el campo del PES es mucho mas grande y realista....
Ya se debatió con anterioridad. Viendo estas capturas comparativas entre el juego y la realidad (gracias a un famoso youtuber que hace recreaciones MUY buenas) se puede comprobar que el tamaño del campo y los jugadores es prácticamente calcado al de la realidad. En algunas fotos puede parecer un pelín más grande en FC, en otras un pelín más pequeño. Pero hablamos de diferencias de centímetros, y seguramente a causa del angular de la cámara y cosas así.
Vamos, que lo de la sensación de campo pequeño debe ser cosa de la cámara del juego, según la que usamos, que puede causar algo de ilusión óptica, o quizá que EFootball tiene un campo grande de más, ni idea porque no lo he comprobado.
Pero yo apuesto a qué es cosa de las cámaras del juego, el ángulo de visión,...etc, porque cuando cambio de una cámara a otra sí me dan sensaciones distintas. Me extrañaría mucho que compañías que llevan décadas haciendo juegos de fútbol hagan por error un campo de fútbol notoriamente más pequeño o grande que los reales.
Valvemi escribió:He estado probando la demo con el e-play... y sigue siendo lo de siempre... pinball y gente guarreando en el online.
Mira que el Efutbol es infumable pero en cuanto a gameplay... no puedo con el Fifa.... ufff
LuysmiiEOL escribió:@Yamurito season points. Para subir el pase de temporada vamos.