[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Me gustaria saber que puntuación se hubiera llevado sin los bugs de salida, el mal doblaje y la historia floja, porque aunque sea una pena que flojee en esto para mi no son los más puntos importantes para este juego (como si lo son en otros).

Leyendo los analisis de esta segunda parte y los de la primera se parecen mucho, la primera tiene un 75 en metacritic, tambien creo que hay gente que se ha hecho la idea equivocada de que esto era un candidato a Goty de un estudio potente y viene a ser un primo hermano de los Metro, que para algunos son juegos del monton y a otros nos encantan [+risas]

Si el primero no te encantó yo no me iria a por el segundo de cabeza (y menos este mes), me esperaria una rebaja desde luego

Espero que worten me lo envie a tiempo para poder jugarlo el finde ratataaaa
Hobbyconsolas 94 versión analizada : PS5 xDDDD

Yo creo que muchos han analizado la versión Old-Gen si no no se explica está diferencia
Yo termino de ver un video-analisis de Vandal que se veía un personaje que solo era una mochila que andaba [mad] .

Del juego del año para mí va a ser la segunda parte del AC Unity,creo que seguiré con la reserva aunque se,que esté en menos de un mes cuesta la mitad.
@Eormonder no he jugado un FIFA en mi vida XD
Me gustaría que fuera un the Witcher no te enganyare, me refería a que si divierte me vale, no lo he jugado y tampoco es que me fie de los análisis, lo juzgaré por mi mismo el viernes
RoobPs1213 escribió:Cuñao 1: Se veia venir
Cuñao 2: se veia venir
Cuñao 3: cancelo la reserva
Cuñao 4: no es el goty que se esperaba
Cuñao 5: no pico mas, cuando este a 15€ lo compro
Cuñao 6: cyberpunk 2


Por cierto, donde estabais todos antes de que salieran los analisis? Porque aqui no hablaba NI DIOS


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Al final hay tanta disparidad en los analisis y las "notas" que es lo mejor que nos podia pasar.
Así cada uno pilla el que le interese y todos contentos porque nos da la razón.
A mi el primero me gustó mucho y su banda sonora ochentera [360º] y a esta segunda parte le daré una oportunidad si o si.

Lo único que espero es que al titán Horizon 2 forbidden west , no le pase lo mismo.

Un saludete
Soy un puto masoca, me lo voy a pillar
Con el 94 de hobby ahora que pasa? Es un juegazo o es una castaña?

A mi me la viene pelando cualquier analisis, pero vamos, ya veo que aqui si tiene un 7 es un mojón y si tiene mas de un 9 pues a comprarlo. Pero como hay notas tan dispares.. mejor esperad a que microsoft o sony compre Techland y asi lo jugais gratis.
Editado por [erick]. Razón: flamer
Lion_omega escribió:Soy un puto masoca, me lo voy a pillar


No estas solo, amigo!!!!!!
;)
PutuMoT escribió:
Lion_omega escribió:Soy un puto masoca, me lo voy a pillar


No estas solo, amigo!!!!!!
;)

Yo también me uno a los masocas [jaja]

Un saludete
Tras lo de 3djuegos esperaba criticas peores. Una media de 78 hoy en dia para un AAA es una muy buena nota. Por ejemplo far cry 6 creo que no llega ni a 75 y lo disfruté mucho.

Además entiendo que la mayoria de los que estamos aquí disfrutamos mucho de dying light ,no??...

Recordais los analisis de dyingh light?? Porque se llevo una de palos....
Los errores tecnicos se acaba solucionando, pero el que esperase mejor historia pues es la unica decepción que se va a llevar o le da igual, el doblaje me da igual.

Dudo que sea peor que el primero.
zeles escribió:Los errores tecnicos se acaba solucionando, pero el que esperase mejor historia pues es la unica decepción que se va a llevar o le da igual, el doblaje me da igual.

Dudo que sea peor que el primero.


A mi lo de la historia me ha preucupado al leer vandal y 3djuegod, pero...

Leo eurogamer ,meristation y hobby con una opinion totalmente contraria!! Buena historia, inmersiva...

No entiendo nada...
RoobPs1213 escribió:Con el 94 de hobby ahora que pasa cuñaos? Es un juegazo o es una castaña?

A mi me la viene pelando cualquier analisis, pero vamos, ya veo que aqui si tiene un 7 es un mojón y si tiene mas de un 9 pues a comprarlo. Pero como hay notas tan dispares, y veo que teneis poca personalidad.. mejor esperad a que microsoft o sony compre Techland y asi lo jugais gratis.


Porque te lo tomas tan a mal que la gente quiera cancelar el juego y esperen la opinión de los jugadores?

Si al final lo jugáis y es un buen juego, mejor para todos. Unos lo disfrutaréis antes y otros lo disfrutaremos después.
satan bihotz txiki escribió:
PutuMoT escribió:
Lion_omega escribió:Soy un puto masoca, me lo voy a pillar


No estas solo, amigo!!!!!!
;)

Yo también me uno a los masocas [jaja]

Un saludete


Además, que tengo tan poco tiempo para jugar que cuando me pase el tutorial lo han parcheado diez veces y no voy a encontrar ningún bug!!!!!! XD
Yo entiendo tanto a los que se quieren echar atrás porque esperaban mas nota de los analisis (es un dinero al fin y al cabo y este mes hay mucho donde elegir) como a los que nos gustó el primero y vamos a pillarlo a pesar de que no tenga un 9 enmarcado

Aunque no comparto la opinión de los que vienen a comentar de que si es un nuevo cyberpunk o un fracaso (sin haberlo jugado y con notas que estan en el notable de media) tambien creo que algunos teneis que respirar un poco, es un juego leñe...
Estoy viendo el análisis de hobbyconsolas en Youtube y es que creo que o han jugado a juegos distintos o están tarumbas.

En hobby todo con cosas buenas, poniendo en alza la historia, personajes, misiones, y incluso la importancia que tienen las decisiones que tomamos..

En cambio en vandal o 3djuegos nada mas dicen lo contrario que en hobby.

Haber si mediamarkt se porta y lo manda hoy para recibirlo mañana!
@xero_sbd Simplemente creo que se ha creado una historia para un tipo de personas, y que a otra gente el enfoque no le gustará. Al igual que no nos gustan a todos las mismas peliculas. Por ejemplo a mi la historia del primero me gustó sin ser la hostia, y a mucha gente le parecio lo peor
@PutuMoT [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo le daré más caña. A por putos zombies ratataaaa ni les voy dejar ni los podridos huevos ratataaaa

Eso sí, de la primera me encantó su banda sonora ochentera y en esta espero que sea similar.

Un saludete

@RoobPs1213 esos se comen tripis y fuman peyote para trabajar [burla2]
RoobPs1213 escribió:Con el 94 de hobby ahora que pasa cuñaos? Es un juegazo o es una castaña?

A mi me la viene pelando cualquier analisis, pero vamos, ya veo que aqui si tiene un 7 es un mojón y si tiene mas de un 9 pues a comprarlo. Pero como hay notas tan dispares, y veo que teneis poca personalidad.. mejor esperad a que microsoft o sony compre Techland y asi lo jugais gratis.


Vasito de leche y a dormir. Que la gente ya opinará de los análisis o comprará si le sale de los cojones. Sin que ningún flipado random de foro les tenga que llamar cuñados o sin personalidad.
Las notas entre 7 y 9,5 de que dependen? de la persona? de que? es raro.

Sabiendo de que va el juego, ya es cuestión de cada uno saber si le interesa o no.

Prefiero un DL2 con nota 7,5 que Farcry-6 con un 9,5 que lo he borrado y no llevo ni 15 horas pero me aburre, es asi.

Dame un bate de beisbol con pinchos y dejarme por la ciudad a mi bola.. jeje.

Este finde va a ser Legendario y próximamente Elden Ring..

Gran año mejor mes.
Que raro que los más criticos con dying light 2 son los que más nota dieron a cyberpunk ...

A titulo personal lo que he visto ya me sirve para saber que me va a gustar. A quin nomle va a gustar? Al que no le gustó el 1 o al que no le gusten este tipo de propuestas.

Todos tenemos gustos diferentes... este año me pillé también minprimera xbox ( una s) y tengo que decir que los gears me han encantado... pero los halo me han parecido un coñazo .

A muchos los far cry, assassins... les parecen siempre lo mismo pero a mi me encantan siempre.
Incluso me gustó el dead island con lo básico que era sin el parkour...
Yo lo de Hobby Consolas me acaba de dejar muerto,un maldito 94.


Yo no entender nada.


Pero vamos,me lo pillo el día uno,luego ya llorare si tengo que llorar
Por los trailers la historia y los diálogos ya parecían de serie B total. Yo creo que al juego le falta pulido, y no dudo que Techland se lo va a dar en los próximos meses.

Eso sí, con mi compra día 1 que no cuenten. Será por juegos, y más este mes.
¿Cuanto dinero le dió CD Project a Vandal para que le endosaran un 9,3 de nota al Cyberbug?

El dinero de Techland se ha quedado corto por eso se ha quedado en un 7 y como peor de todo sus gráficos.

Si es que te tienes que reír...
Menos mal que me ha costado barato xd, aún así lo disfrutaré.
Menudas ganas que tengo de recibirlo y darle caña. El uno me gustó mucho y lo disfruté como un enano.
Por lo que he visto las reviews son sin parche dia uno?
PutuMoT escribió:Al final hay tanta disparidad en los analisis y las "notas" que es lo mejor que nos podia pasar.
Así cada uno pilla el que le interese y todos contentos porque nos da la razón.


En steam hay una etiqueta que resume la calidad de los juegos y una es variado. No suele ser buena señal.
LMDS escribió:
PutuMoT escribió:Al final hay tanta disparidad en los analisis y las "notas" que es lo mejor que nos podia pasar.
Así cada uno pilla el que le interese y todos contentos porque nos da la razón.


En steam hay una etiqueta que resume la calidad de los juegos y una es variado. No suele ser buena señal.


si aun no salió, como te vas a guiar por eso...
Me acabo de leer el análisis de Hobbyconsolas...

¿No os da la sensación de que han hecho un análisis de lo ya visto antes que del producto final?

Lo digo porque todo me parece como muy ambiguo. "Lo más destacado es el parkour y la acción cuerpo a cuerpo"... Ajam... "De noche la cosa se pondrá peliaguda"... muy bien...

Esto es muy raro.

Sin contar con que avisan del personaje de Dawson, que "está gran parte del juego", mientras que en 3Djuegos decían que solo estaba en la segunda mitad.

Algo no me está cuadrando.
Por que algunos le duele tanto las críticas y que la gente cancele? Cada uno que haga lo que le de la gana, yo voy a esperar y ver más opiniones el día 1
Y yo me pregunto: os cuesta mucho pagar el precio de un juego de salida, y si no os gusta lo vendéis en wallapop y recuperáis?

Por que si cuesta 56€ en amazon o mediamarkt, vendiéndolo a 50 recuperáis casi todo.. y estáis apoyando a la desarrolladora desde el dia 1.. que luego os quejais que si tal saga se murió en su dia, y no sacaron mas entregas..

Cada cual que haga lo que le salga de sus huevos toreros, pero parece que sino se lleva dieces no merece soltar la pasta…
i3rk escribió:Me acabo de leer el análisis de Hobbyconsolas...

¿No os da la sensación de que han hecho un análisis de lo ya visto antes que del producto final?

Lo digo porque todo me parece como muy ambiguo. "Lo más destacado es el parkour y la acción cuerpo a cuerpo"... Ajam... "De noche la cosa se pondrá peliaguda"... muy bien...

Esto es muy raro.

Sin contar con que avisan del personaje de Dawson, que "está gran parte del juego", mientras que en 3Djuegos decían que solo estaba en la segunda mitad.

Algo no me está cuadrando.


Es que esa página es una auténtica mierda, no sé ni cómo sigue existiendo, es imposible hacer peores análisis que los que hacen en hobby consolas. Ya como revista en papel, era penosa.
o me entra en la cabeza que exista tanta diferencia de opiniones entre los medios.

supongo que ofrece tantas posibilidades que a algunos habrán vivido una historia completamente diferente a otros.
Hola, soy un cuñao de esos, que últimamente no disfruta del mundo del videojuego. Desde hace unos meses. Tras 40 años de hobbie (tengo 46) igual estoy cansado. Cansado de que casi todo sea lo mismo (Bendito It Takes two) y/o solo mejoras gráficas. Tengo ya la sensación de deja vu constante. De secuelas, de haber vivido ya casi todo. Estoy viejuno y cansado. Cuesta sorprenderme. Prefiero ver series o pelis. Busco juegos que me ilusionen. Pero pocos lo hacen ya. Y cansado de decepciones, retrasos, promesas incumplidas, secuelas, remakes, reboots y trabajos mal hechos. De sandbox y mas sandbox en mi escaso tiempo libre. Me acabé anoche el Fire emblem 3H tras dos años y 89 horas. El Death Stranding lo fundí en dos, tres meses o algo mas en 80-90 hrs. Por algo será. Trato de acabarme el Spiderman Morales, el FFVII y el Ratchet.
A veces me pregunto por qué coño me compré la Serie X y la PS5. Ahora. El año pasado no pensaba así. Se que el mundo ha cambiado, los videojuegos han cambiado por todo esto (Covid, etc)
Pero estoy decepcionado.
Este mes prometía. El primer DL me enganchó como un yonqui. Tenía sus cosillas. Pero ESTO, si es verdad y el parche no lo arregla se suma al CP2049, y a muchos mas casos.
Me planto. Me bajo del carro si Horizon o Elden no cumplen. Y acudiré a lo que se salga de la norma. Pragmata? El del gato? Hellblade 2? GOW?
No lo se.
Vaticine un 7 a este DL2. Y me jode. Me jode no por mí, sino por vosotros. Por ese BF2042 (adoraba los BF)
Algo pasa. No solo yo, espero.
No nos/os lo merecemos/eis. Ojalá no sea para tanto y disfrutéis del juego. Que el parche lo arregle. Pero será lo técnico. No el guion pobre y las decisiones irrelevantes. No cambian las cosas. Promesas, promesas. Y solo 1 de cada vez menos juegos, cumple.
Un día triste para el videojuego.
Perdonad el tocho de yayo batallitas, pero jode ver que mi HOBBIE de 40 años va a peor. Y veo que la gente con ilusión se ha de conformar con lo que os tiran. No es de recibo.
Igual hasta vendo las consolas.
Snake dijo: “War has change”
Yo digo: “Game has change”

Espero y deseo que disfrutéis del juego. Pero yo no lo voy a hacer. Mucho me tendría que convencer la comunidad (no a mí personalmente) de que tenemos un Days Gone o un Alien Isolation.

Si habéis leído hasta aquí, podréis con este juego que a día de hoy no parece cumplir. Un saludo [beer]
Pues yo me lo acabo de pillar, ya lo juzgaré por mi mismo.
i3rk escribió:Me acabo de leer el análisis de Hobbyconsolas...

¿No os da la sensación de que han hecho un análisis de lo ya visto antes que del producto final?

Lo digo porque todo me parece como muy ambiguo. "Lo más destacado es el parkour y la acción cuerpo a cuerpo"... Ajam... "De noche la cosa se pondrá peliaguda"... muy bien...

Esto es muy raro.

Sin contar con que avisan del personaje de Dawson, que "está gran parte del juego", mientras que en 3Djuegos decían que solo estaba en la segunda mitad.

Algo no me está cuadrando.


No sería ni el primero, ni el segundo, ni el tercer medio que hace un "análisis" sin haberse completado el juego siquiera.. a mi no me sorprende nada... luego las reviews compradas o interesadas.. es lo de siempre con este tema.. tienen demasiada importancia tanto para lo bueno como lo malo en el mundillo.

Al final es evidente que lo mejor es valorarlo por uno mismo y esta clarísimo que es más fiable las opiniones y comentarios del usuario normal que de los medios.
De lo que he visto hasta ahora el videoanalisis de 3djuegosmx me ha parecido el más coherente
@TheDarknight75 te entiendo perfectamente y, siendo mas o menos de tu quinta, tengo una sensacion parecida desde hace tambien un tiempo. Por eso decidí desengancharme un poco de todo el mundo del videojuego (prensa-foros-etc etc), ver las cosas un poco desde la barrera y jugar y vivir el vicio desde mi ritmo. Supongo que hemos visto ya demasiado y la industria se ha vuelto demasiado clonica y poco inovadora (mueve demasiado dinero para arriesgar).

Al final, a mi me apetece jugar al DL2, me gustó mucho el uno y espero con ganas esta secuela. Y me la voy a comprar de salida y la voy a jugar a mi ritmo (las reviews son, en gran medida, opiniones y gustos, y en algunos casos influidas por maletas intereses y demás) y disfrutarlo si me gusta o venderlo en wallapop o donde sea si me parece un truño. Me he dado cuenta que así se disfruta más que corriendo a jugar juegos porque en quince dias sale el nuevo blockbuster que ME TENGO que comprar porque tiene un nueve en nosedonde.com.
RoobPs1213 escribió:Estoy viendo el análisis de hobbyconsolas en Youtube y es que creo que o han jugado a juegos distintos o están tarumbas.

En hobby todo con cosas buenas, poniendo en alza la historia, personajes, misiones, y incluso la importancia que tienen las decisiones que tomamos..

En cambio en vandal o 3djuegos nada mas dicen lo contrario que en hobby.

Haber si mediamarkt se porta y lo manda hoy para recibirlo mañana!


Es lo que me mosquea a mi, no será que estos han jugado con parche y los otros no?
Lion_omega escribió:
RoobPs1213 escribió:Estoy viendo el análisis de hobbyconsolas en Youtube y es que creo que o han jugado a juegos distintos o están tarumbas.

En hobby todo con cosas buenas, poniendo en alza la historia, personajes, misiones, y incluso la importancia que tienen las decisiones que tomamos..

En cambio en vandal o 3djuegos nada mas dicen lo contrario que en hobby.

Haber si mediamarkt se porta y lo manda hoy para recibirlo mañana!


Es lo que me mosquea a mi, no será que estos han jugado con parche y los otros no?


En serio, ni caso a esa página, son un desastre. Haz como si no existiera [noop]

Vandal y 3Djuegos son capaces de lo mejor y de lo peor. Hobbyconsolas es un chiste.
PutuMoT escribió:@TheDarknight75 te entiendo perfectamente y, siendo mas o menos de tu quinta, tengo una sensacion parecida desde hace tambien un tiempo. Por eso decidí desengancharme un poco de todo el mundo del videojuego (prensa-foros-etc etc), ver las cosas un poco desde la barrera y jugar y vivir el vicio desde mi ritmo. Supongo que hemos visto ya demasiado y la industria se ha vuelto demasiado clonica y poco inovadora (mueve demasiado dinero para arriesgar).

Al final, a mi me apetece jugar al DL2, me gustó mucho el uno y espero con ganas esta secuela. Y me la voy a comprar de salida y la voy a jugar a mi ritmo (las reviews son, en gran medida, opiniones y gustos, y en algunos casos influidas por maletas intereses y demás) y disfrutarlo si me gusta o venderlo en wallapop o donde sea si me parece un truño. Me he dado cuenta que así se disfruta más que corriendo a jugar juegos porque en quince dias sale el nuevo blockbuster que ME TENGO que comprar porque tiene un nueve en nosedonde.com.

Me parece genial compañero!! Nadie puede valorar mas que tú mismo. Y ESPERO, que te guste a pesar de cosillas o cosotas. Yo me pase el Deadly Premonition en 360 a pesar o por eso mismo, sus carencias. Tenia magia. Y juegos como The Order me chiflaron. Aquí vale el gusto de cada uno. Pero cuando ves que esto ya es clónico, mas grande, mas largo, PERO PEOR. Algo huele raro. Y ya no sé qué es peor: si la decepción de un juego roto, o que “alguien” rompa un juego. Y ahí os doy la razón: MALETINES, INTERESES PUBLICITARIOS. Apesta.
Y cuando algo se corrompe, y apenas hay restos de pureza, mejor alejarse y tomar perspectiva.
La comunidad es lo mejor. Por encima de la industria.
Apostad por el juego quienes tengáis ilusión. Si ok, me alegraré. Si no, enfadaos que tenéis derecho.
Pero algunos ya estamos cansados de que jueguen con nosotros, cuando lo que queremos es JUGAR NOSOTROS
94 en Hobby, nada más que decir.
Bueno estoy jugando al 1 a ver si me decido por el 2 q tengo la coleccionista por pagarla xD el 1 tiene parche next gen? Si no es con parche Se ve muy bien [amor] , si este se ve a si el de ps5 se verá de escándalo no?
Me he comprado cyberpunk y biomutant de salida (hasta el no man sky) el viernes dying light 2, me va la marcha!
RoobPs1213 escribió:Con el 94 de hobby ahora que pasa? Es un juegazo o es una castaña?

A mi me la viene pelando cualquier analisis, pero vamos, ya veo que aqui si tiene un 7 es un mojón y si tiene mas de un 9 pues a comprarlo. Pero como hay notas tan dispares.. mejor esperad a que microsoft o sony compre Techland y asi lo jugais gratis.

Tranquilizate tío,yo lo voy a comprar y que la gente haga lo que quiera,el que no quiera comprarlo porque a un redactor no le cuadra por lo que sea pues que no lo compre.

El FIFA cada año es la misma mierda y cada año es la mierda que más se vende,mucha gente no está para opinar de gustos videojueguiles.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi, el peor problema que parece tener el juego, y que no tiene arreglo con parches, es que recicla de tal forma que el gameplay es exactamente el mismo de hace siete años.
Se han debido tirar el pegote de currarse la narrativa, diálogos y sus consecuencias para con ese humo tapar que no han pulido en nada el gameplay.
Bueno, yo igual también lo pillaré. Entregue dos juegos que ni tocaba al game y me dieron casi 40 e más 10 de plan renove que lo dejé para el dying.

Así que por poco que me cueste, lo cogeré. Pero vamos.... Espero que no me hagan un Bf2042, porque ahí me la colaron bien y EA ni Dice vuelven a ver un duro por mi parte de salida, ojalá techland no me la lie también.

Para los que cancelan reserva, ya expondré mi opinión si les interesa, lo más objetiva posible y sin sesgos de ningún tipo.
1919 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239