[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Buenas,

Hoy, tras aplicar el parche, he subido el nivel de combate pero me marca 0 habilidades para subir, ¿a alguno le ha pasado antes?
No me cuadra tampoco el nivel con el número de habilidades aprendidas.

Saludos.
Chicos merece la pena la figura de la edición coleccionista?
canary8 escribió:Chicos merece la pena la figura de la edición coleccionista?

100% es un pasada en detalle y con las luces led muy chula , no es muy grande pero vale la pena más que muchas figuras de Ed coleccionistas
Muy buenas. Llevo un rato para que me salte la misión principal "espera la invitación de Frank" y no hay manera. He hecho un par de secundarias por si acaso y nada. Por si acaso: me ha pasado despues de actualizar el juego. Un saludo.
Mollum escribió:Muy buenas. Llevo un rato para que me salte la misión principal "espera la invitación de Frank" y no hay manera. He hecho un par de secundarias por si acaso y nada. Por si acaso: me ha pasado despues de actualizar el juego. Un saludo.

Ya somos dos compañero. Llevo un par de horas dando vueltas, haciendo secundarias y nada.
Sabéis como puedo hacer para equipar la pistola de dedo?
La he creado, pero no me da la opción de equipar, solo de soltar
Hola buenas, tengo una duda. Puedo acabar el juego, el epílogo y demás y volver a hacer las secundarias o hay algo que no se podría hace. r luego? No me queda muy claro si tras ese mensaje de advertencia habrán algunas misiones que si que no se podrán hacer
@arneoa

Tengo entendido que algunas misiones secundarias, si no las haces cuando tocan es posible que luego ya no te aparezcan activas para hacer. Pero no estoy seguro del todo, supongo que alguien podrá ayudarte mejor.

Saludos
E leído lo mismo que tú y por eso me da miedo acabarlo, ya que poco a poco me gustaría hacer el 100 por 100
@Mollum para esa misión no vale con que lllegue la noche? A mi se me activo así…
gazapito escribió:Sabéis como puedo hacer para equipar la pistola de dedo?
La he creado, pero no me da la opción de equipar, solo de soltar


Alguien?
Rick_2k2 escribió:@Mollum para esa misión no vale con que lllegue la noche? A mi se me activo así…

Mañana probaremos. Muchas gracias.
gazapito escribió:Sabéis como puedo hacer para equipar la pistola de dedo?
La he creado, pero no me da la opción de equipar, solo de soltar

No es un arma es como un consumible tienes que ponerla en los consumibles creo que es en donde la linterna
Eormonder escribió:
gazapito escribió:Sabéis como puedo hacer para equipar la pistola de dedo?
La he creado, pero no me da la opción de equipar, solo de soltar

No es un arma es como un consumible tienes que ponerla en los consumibles creo que es en donde la linterna


Era eso!!!
Que destrozos hace, lo malo que consume muchísima chatarra jajaja

Gracias!!! [plas]
Mike Bol escribió:
Mollum escribió:Muy buenas. Llevo un rato para que me salte la misión principal "espera la invitación de Frank" y no hay manera. He hecho un par de secundarias por si acaso y nada. Por si acaso: me ha pasado despues de actualizar el juego. Un saludo.

Ya somos dos compañero. Llevo un par de horas dando vueltas, haciendo secundarias y nada.


Como ha comentado el compañero @Rick_2k2, al hacerse de noche salta la misión.
@gazapito queréis un destrozo de verdad? pues desbloquear la ballesta de los pacificadores creo que era la 3 o 4 de la rama de los pacificadores. XD
zeles escribió:@gazapito queréis un destrozo de verdad? pues desbloquear la ballesta de los pacificadores creo que era la 3 o 4 de la rama de los pacificadores. XD


Jajaja
Ya la tengo.
Que maravilla
gazapito escribió:
Eormonder escribió:
gazapito escribió:Sabéis como puedo hacer para equipar la pistola de dedo?
La he creado, pero no me da la opción de equipar, solo de soltar

No es un arma es como un consumible tienes que ponerla en los consumibles creo que es en donde la linterna


Era eso!!!
Que destrozos hace, lo malo que consume muchísima chatarra jajaja

Gracias!!! [plas]

Nada compañero [poraki] , gasta mucho si fuera infinita uff [+risas]

@zeles Yo voy con el sable y no hay quien me tosa , probaré esa ballesta [+risas]
@gazapito y lo mejor es que escala con tu rango de personaje a mas nivel mas daño.
Eormonder escribió:
gazapito escribió:
Eormonder escribió:No es un arma es como un consumible tienes que ponerla en los consumibles creo que es en donde la linterna


Era eso!!!
Que destrozos hace, lo malo que consume muchísima chatarra jajaja

Gracias!!! [plas]

Nada compañero [poraki] , gasta mucho si fuera infinita uff [+risas]

@zeles Yo voy con el sable y no hay quien me tosa , probaré esa ballesta [+risas]


Que sable?
El que regalaron?

zeles escribió:@gazapito y lo mejor es que escala con tu rango de personaje a mas nivel mas daño.

Olé, yo esque aún soy rango 5 porque estoy buscando los 80 potenciadores para el trofeo... me cuesta aún muchas cosas porque me falta resistencia jajajaj
gazapito escribió:
Eormonder escribió:
gazapito escribió:
Era eso!!!
Que destrozos hace, lo malo que consume muchísima chatarra jajaja

Gracias!!! [plas]

Nada compañero [poraki] , gasta mucho si fuera infinita uff [+risas]

@zeles Yo voy con el sable y no hay quien me tosa , probaré esa ballesta [+risas]


Que sable?
El que regalaron?


Si el que regalaron va súper bien y muy ágil
Hola compis, que armas son las más poderosas de serie?
Bug rompe partida justo en la misión final de no retorno.

Un puto ascensor no funciona reinicio el juego y me saca a la zona de antes de la escena de video.

Bueno voy abrir la puerta , no se puede, vuelvo atrás donde abrí el atajo al ascensor, y ahora la puerta del atajo está cerrada por dentro.

Me siento estafado y con un mosqueo tremendo, no solo porque los bugs me han impedido sacar trofeos o incluso el platino, pero el colmo ya ha sido que ni terminar el juego me deja. Lo mejor que esto no tiene pinta que lo arregle un parche.
Y muchos aun seguimos con el trofeo de todos los molinos bugueado, alguien ha podido lograrlo haciendo algo?
@Lolo28 yo tengo bugueado un trofeo de la historia que no me saltó, el del tío que hace preguntas sobre gente del centro y para colmo el del final del juego que estoy atrapado sin poder hacer nada.
@alejandropascua

La ballesta y la pistola de dedo.
Aparte el sable que dieron y la espada de Conan yo creo
ern2002 escribió:@Lolo28 yo tengo bugueado un trofeo de la historia que no me saltó, el del tío que hace preguntas sobre gente del centro y para colmo el del final del juego que estoy atrapado sin poder hacer nada.


Ami el de llegar al bazar de momento..lo e dejado aparcado a ver si van parcheado porque la verdad que tiene bastantes bugs
hard.d escribió:
ern2002 escribió:@Lolo28 yo tengo bugueado un trofeo de la historia que no me saltó, el del tío que hace preguntas sobre gente del centro y para colmo el del final del juego que estoy atrapado sin poder hacer nada.


Ami el de llegar al bazar de momento..lo e dejado aparcado a ver si van parcheado porque la verdad que tiene bastantes bugs


A mi es que el bug que no me ha dejado terminar el juego cuando llevaba unas 70h jugadas me ha dejado muy tocado y no tiene pinta de solucionarse.
@ern2002 por eso e aprovechado la salida del horizon para dejarlo aparcado..me pasa lo que tú dices y tiro la consola por la ventana!jajaja
@hard.d te lo juro que me ha dado tal cabreo que ni he empezado el Elden Ring para no tener un estrena tan agrio.

Como cojones se te buguea un ascensor después de una escena de video y que salgas del juego y al entrar en vez de reiniciarse la escena de video te sacan fuera de la fortaleza con todas las puertas cerradas y te quedas encerrado y dices NO PUEDE ESTAR PASANDO.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
No se en Playstation, pero juego en Series S y cuando le doy a cargar partida desde el menú principal aparece el único archivo de mi única y actual partida.

Lo que ha cambiado desde el último parche del 23 de febrero es al poner el cursor sobre el archivo de guardado, aparece una opción de retrocederpulsando la cruceta hacia arriba, entonces aparece una ventana que me permite ir a otro punto de control anterior.

Igual podéis hacer algo los que se os bugeo el archivo y no podéis continuar.
Juego terminado. Me ha gustado mucho la verdad aunque tiene muchas misiones secundarias de relleno que empañan un poco. Mezcla secundarias muy buenas con muchas totalmente prescindibles... al final hw dejado muchas sin hacer y las conquistas de bases entre otros también las he dejado un poco de lado porque sin darme cuenta he llegado a la mision de no retorno.

Me marca 75 h pero no me da la sensación de haber jugado tanto :s incluso se me ha hecho corto!

Ningún bug importante, solo un dia que no me funcionaba bien el boton r3 no se xq.

Lo peor son algunas conversaciones largas y tediosas que no aportan nada.

Le pondria un 8.5
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha estado encantando tanto que he llegado al segundo mapa con 65 horas de juego, y el segundo mapa es chulísimo, pero lo que de verdad me está matando es lo fácil que resulta el juego, aunque morir se muere mucho pero el error ha sido no penalizarlo de ninguna manera.
Y también muero mucho, por que no suelo abusar de los botiquines o me he metido en zonas muy peligrosas, pero lo decepcionante es cuando te metes en las misiones principales lo fáciles que resultan o por ejemplo la novedad del campamento de bandidos en el segundo mapa, que llegas y te los cargas sin necesidad de rellenar la vida con botiquines, ni usar sigilo, simplemente te encaras y te los cargas, si está en apuros escapas a lo Spiderman y vuelta a empezar.

El juego en mi opinión necesita un auto level estricto de que ninguna zona esté nunca por debajo de tú nivel y como en DL1 un modo supervivencia en el que se pierda gran `parte de la experiencia acumulada con cada muerte.
Y lo que me ha cortado el rollo en el segundo mapa ha sido la dificultad, que después de 65 horas ya no me apetece seguir masacrando a todo lo que se menea, tan solo podré disfrutar esa zona roja del mapa, la del nivel mas alto, pero el resto será un paseo.

Ayer comencé Elden Ring y me daré un respiro con DL2 unos días para retomarlo y centrarme en ir directo al grano: secundarias y principales pero hacerlo sin prisas, por eso me tomo el respiro, por que tampoco quiero ahora desperdiciar las horas que me queden yendo con prisas.

Para mi DL2 essin duda un juegazo, pero como cuando se lanzó Dl1 y como sucede en casi todos los mundos abiertos, el tema de la dificultad acaba pasando factura a la larga, pero eso no es culpa del juego en si, que sigue siendo un juegazo.
castaña4K escribió:A mi me ha estado encantando tanto que he llegado al segundo mapa con 65 horas de juego, y el segundo mapa es chulísimo, pero lo que de verdad me está matando es lo fácil que resulta el juego, aunque morir se muere mucho pero el error ha sido no penalizarlo de ninguna manera.
Y también muero mucho, por que no suelo abusar de los botiquines o me he metido en zonas muy peligrosas, pero lo decepcionante es cuando te metes en las misiones principales lo fáciles que resultan o por ejemplo la novedad del campamento de bandidos en el segundo mapa, que llegas y te los cargas sin necesidad de rellenar la vida con botiquines, ni usar sigilo, simplemente te encaras y te los cargas, si está en apuros escapas a lo Spiderman y vuelta a empezar.

El juego en mi opinión necesita un auto level estricto de que ninguna zona esté nunca por debajo de tú nivel y como en DL1 un modo supervivencia en el que se pierda gran `parte de la experiencia acumulada con cada muerte.
Y lo que me ha cortado el rollo en el segundo mapa ha sido la dificultad, que después de 65 horas ya no me apetece seguir masacrando a todo lo que se menea, tan solo podré disfrutar esa zona roja del mapa, la del nivel mas alto, pero el resto será un paseo.

Ayer comencé Elden Ring y me daré un respiro con DL2 unos días para retomarlo y centrarme en ir directo al grano: secundarias y principales pero hacerlo sin prisas, por eso me tomo el respiro, por que tampoco quiero ahora desperdiciar las horas que me queden yendo con prisas.

Para mi DL2 essin duda un juegazo, pero como cuando se lanzó Dl1 y como sucede en casi todos los mundos abiertos, el tema de la dificultad acaba pasando factura a la larga, pero eso no es culpa del juego en si, que sigue siendo un juegazo.


No sé si será cosa mia pero en el segundo mapa me da la sensación que no he hecho muchas misiones...es como si no se aprovechara. Hay zonas que ni he visitado! No te das cuenta y llegas a la última misión. En el primer mapa igual estube 50 horas o más
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
xero_sbd escribió:
castaña4K escribió:A mi me ha estado encantando tanto que he llegado al segundo mapa con 65 horas de juego, y el segundo mapa es chulísimo, pero lo que de verdad me está matando es lo fácil que resulta el juego, aunque morir se muere mucho pero el error ha sido no penalizarlo de ninguna manera.
Y también muero mucho, por que no suelo abusar de los botiquines o me he metido en zonas muy peligrosas, pero lo decepcionante es cuando te metes en las misiones principales lo fáciles que resultan o por ejemplo la novedad del campamento de bandidos en el segundo mapa, que llegas y te los cargas sin necesidad de rellenar la vida con botiquines, ni usar sigilo, simplemente te encaras y te los cargas, si está en apuros escapas a lo Spiderman y vuelta a empezar.

El juego en mi opinión necesita un auto level estricto de que ninguna zona esté nunca por debajo de tú nivel y como en DL1 un modo supervivencia en el que se pierda gran `parte de la experiencia acumulada con cada muerte.
Y lo que me ha cortado el rollo en el segundo mapa ha sido la dificultad, que después de 65 horas ya no me apetece seguir masacrando a todo lo que se menea, tan solo podré disfrutar esa zona roja del mapa, la del nivel mas alto, pero el resto será un paseo.

Ayer comencé Elden Ring y me daré un respiro con DL2 unos días para retomarlo y centrarme en ir directo al grano: secundarias y principales pero hacerlo sin prisas, por eso me tomo el respiro, por que tampoco quiero ahora desperdiciar las horas que me queden yendo con prisas.

Para mi DL2 essin duda un juegazo, pero como cuando se lanzó Dl1 y como sucede en casi todos los mundos abiertos, el tema de la dificultad acaba pasando factura a la larga, pero eso no es culpa del juego en si, que sigue siendo un juegazo.


No sé si será cosa mia pero en el segundo mapa me da la sensación que no he hecho muchas misiones...es como si no se aprovechara. Hay zonas que ni he visitado! No te das cuenta y llegas a la última misión. En el primer mapa igual estube 50 horas o más


Da la impresión de que es excesivamente grande, lo que hace que se sienta mas vacío.
(mensaje borrado)
Hola gente, una duda, por mas que busco no encuentro la habilidad para desbloquear el movimiento en el que puedes utilizar un zombie como colchón al tirarte desde ciertas alturas. Lo he visto en muchos videos pero ni idea de como se hace
en unos años cuando tenga nuevas expansiones de campaña y misiones añadidas lo volveré a comprar en su versíon completa porque me he dejado varias cosas sin hacer ( como he comentado la campaña principal se ha terminado antes de lo que pensaba y eso quita aliciente a seguir con el resto de cosas )
xero_sbd escribió:en unos años cuando tenga nuevas expansiones de campaña y misiones añadidas lo volveré a comprar en su versíon completa porque me he dejado varias cosas sin hacer ( como he comentado la campaña principal se ha terminado antes de lo que pensaba y eso quita aliciente a seguir con el resto de cosas )


Exacto, yo tambien lo deje aparcado porque en mi caso y para mi este juego no salio en las condiciones optimas en las que debería de salir, quizas pague las ansias de disfrutar tanto el primero, que pensaba que Techland había aprendido la lección, pero no, para una hipotética 3 parte, tengo claro que de lanzamiento no me lo voy a comprar, hasta asegurarme que esta bien optimizado y con 0 bugs.

Este juego va a mejorar y mucho con los años, como paso con la primera parte, pero por lo demas, alla cada uno con sus exigencias, por suerte hay muchos juegos a los que jugar, para no tener que jugar a juegos con tan poco cariño a nivel de optimización.
@Spain Fox Unit

Creo que a mi me pasó algo así con el 1. Lo compré a la salida, y cuando llevaría un 25%, por casualidades, lo dejé aparcado durante años, si si, durante 2 años creo o más.

Lo volví a rejugar después de 0, y me pareció un juegazo, que ya me lo parecía antes, pero no recuerdo porque lo pause, supongo que entonces los fallos y/o bugs, pues no los recuerdo y al rejugarlo estaría tan óptimo que era buenísimo.

Creo que me está pasando un poco lo mismo, ahora lo ando jugando poco. Supongo que lo terminaré, pero si me pasa de nuevo, luego lo cogeré pulido.

Pd:no se si esta, pero en el 1 había un modo online en que eras un zombie tipo colérico, en este en el 2 está? Es que no lo he mirado.

Saludos!
Sinus escribió:@Spain Fox Unit

Creo que a mi me pasó algo así con el 1. Lo compré a la salida, y cuando llevaría un 25%, por casualidades, lo dejé aparcado durante años, si si, durante 2 años creo o más.

Lo volví a rejugar después de 0, y me pareció un juegazo, que ya me lo parecía antes, pero no recuerdo porque lo pause, supongo que entonces los fallos y/o bugs, pues no los recuerdo y al rejugarlo estaría tan óptimo que era buenísimo.

Creo que me está pasando un poco lo mismo, ahora lo ando jugando poco. Supongo que lo terminaré, pero si me pasa de nuevo, luego lo cogeré pulido.

Pd:no se si esta, pero en el 1 había un modo online en que eras un zombie tipo colérico, en este en el 2 está? Es que no lo he mirado.

Saludos!


Me suena que no está ese modo, pero no te lo puedo asegurar porque a nivel online jugue al principio algunas coops y como no iba del todo bien, ya pase...igualmente si no esta, seguramente metan ese modo en algun dlc.

Y poco mas que comentar, muchos críticaban cuando aqui se hablaba de temas técnicos, optimizacion y demas (algo normal en un foro de SCENE como es EOL) y que el cielo era muy bonito y era un juego de nueva generación (si, optimización de generación de PS4)...y la gente se cegaba con eso, porque el juego en si es divertido, que lo es, como lo fue el primero, pero al final quedo mas que demostrado y mas con los siguientes lanzamientos, que este juego tiene una pésima optimización (1080p/60fps y con bugs a estas alturas...)

Pero Techland es experta en sacar juegos Alfa y con los años dejarlos mediamente bien, sera un juego al que volver cuando toquen unos meses tranquilos y vayan sacando mas contenido y mejor optimización.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:
Sinus escribió:@Spain Fox Unit

Creo que a mi me pasó algo así con el 1. Lo compré a la salida, y cuando llevaría un 25%, por casualidades, lo dejé aparcado durante años, si si, durante 2 años creo o más.

Lo volví a rejugar después de 0, y me pareció un juegazo, que ya me lo parecía antes, pero no recuerdo porque lo pause, supongo que entonces los fallos y/o bugs, pues no los recuerdo y al rejugarlo estaría tan óptimo que era buenísimo.

Creo que me está pasando un poco lo mismo, ahora lo ando jugando poco. Supongo que lo terminaré, pero si me pasa de nuevo, luego lo cogeré pulido.

Pd:no se si esta, pero en el 1 había un modo online en que eras un zombie tipo colérico, en este en el 2 está? Es que no lo he mirado.

Saludos!


Me suena que no está ese modo, pero no te lo puedo asegurar porque a nivel online jugue al principio algunas coops y como no iba del todo bien, ya pase...igualmente si no esta, seguramente metan ese modo en algun dlc.

Y poco mas que comentar, muchos críticaban cuando aqui se hablaba de temas técnicos, optimizacion y demas (algo normal en un foro de SCENE como es EOL) y que el cielo era muy bonito y era un juego de nueva generación (si, optimización de generación de PS4)...y la gente se cegaba con eso, porque el juego en si es divertido, que lo es, como lo fue el primero, pero al final quedo mas que demostrado y mas con los siguientes lanzamientos, que este juego tiene una pésima optimización (1080p/60fps y con bugs a estas alturas...)

Pero Techland es experta en sacar juegos Alfa y con los años dejarlos mediamente bien, sera un juego al que volver cuando toquen unos meses tranquilos y vayan sacando mas contenido y mejor optimización.


Hay amigo... ¿y Elden Ring?... ¿no parece un juego de PS4 y además no mantiene 60 frames estables?...
¿Y Horizon 2 no se lanzó repleto de fallos de iluminación, popping e incluso partes de escenario enteras que desaparecen?...
Pero ya dijimos que cada uno nos íbamos por nuestro lado, pero esto te lo tenía que recordar, que iba de raseros la cosa, no de aplaudir a Techland.
ern2002 escribió:@hard.d te lo juro que me ha dado tal cabreo que ni he empezado el Elden Ring para no tener un estrena tan agrio.

Como cojones se te buguea un ascensor después de una escena de video y que salgas del juego y al entrar en vez de reiniciarse la escena de video te sacan fuera de la fortaleza con todas las puertas cerradas y te quedas encerrado y dices NO PUEDE ESTAR PASANDO.


Pues pasa compañero, pasa...yo mientras jugaba, lo unico que cruzaba los dedos para que no se corrompiera la partida.
He hecho la secundaria de Rápido más rapido unas 4 veces.
Cada vez que pongo el juego, me la ofrece para activarla pulsando abajo.
Para jugar a ratos en el online en difícil
Si apetece mi id es Kalinayu
Salu2 al foro
@Pichake
Me pasa lo mismo, la hice en su momento y no para de salirme.
De 30 misiones que llevo solo en una se quedo el NPC sin habla.

Por lo demás genial sigo dándole(a medias con Elden) y sigue siendo super divertido, me encanta ser recadero en este juego ya que voy en parapente y con un gancho que parezco Spiderman.

PD, No voy a esperar dos años a que optimicen un juego que tengo muchas ganas de jugarlo.. ni de coña.
Buenas,

¿Alguien ha conseguido los 126 inhibidores?, calculo que me quedan 4 pero no aparecen por el mapa y tengo todas las antenas activas y todas las misiones realizadas.

Saludos.
espetec escribió:Buenas,

¿Alguien ha conseguido los 126 inhibidores?, calculo que me quedan 4 pero no aparecen por el mapa y tengo todas las antenas activas y todas las misiones realizadas.

Saludos.

Eso me pasa a mí y creo que esta bugeado, como las anomalías sai que tengo todas echas y dice que no
espetec escribió:Buenas,

¿Alguien ha conseguido los 126 inhibidores?, calculo que me quedan 4 pero no aparecen por el mapa y tengo todas las antenas activas y todas las misiones realizadas.

Saludos.

Yo igual, 122 de 126 y no se donde están los otros cuatros.
@Pichake a mi me pasa lo mismo con esa secundaria.
Una pena de tantos bugs por que a mi el juego me ha gustado mucho.
Ya ha salido el parche del primer Dying Light para PS5, solo decir que son una delicia los 2K a 60fps🤤 Se nota el paso de los años en cosas como algunas texturas o los personajes y sus expresiones cosa que no recordaba porque en su dia me parecia estupendo, pero el juego es una gozada tanto por la subida de resolución como por los 60, va como la seda
1919 respuestas