[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Korpas escribió:@alejandropascua

Tienes que avanzar en la historia.

Vale,muchas gracias ;)
Pues a las pocas horas de juego ya he tenido el primer fallo de guardado. He hecho una secundaria del sai de matar al jefe de noche. (Me he costado muchisimo) Lo mato, cojo inhibidores, voy a luz ultravioleta y apago la consola. Al volver después de cenar estoy en la luz, sin las medicinas usadas y la secundaria sin completar. Me planteo dejar el juego hasta próximos parches, porque telita.
sonicbros3 escribió:Pues a las pocas horas de juego ya he tenido el primer fallo de guardado. He hecho una secundaria del sai de matar al jefe de noche. (Me he costado muchisimo) Lo mato, cojo inhibidores, voy a luz ultravioleta y apago la consola. Al volver después de cenar estoy en la luz, sin las medicinas usadas y la secundaria sin completar. Me planteo dejar el juego hasta próximos parches, porque telita.


El juego le falla que no avisa cuando guarda y tampoco se sabe cuando se guarda.
No tiene sentido que hayan deshabilitado esa opción.
Se comentaba que iban a ponerla con un update pero de momento aquí seguimos
Falcon_23 escribió:Tengo un problema estaba jugando cooperativo con un amigo llevábamos 21h nos dio por hacer la mision que abre la segunda ciudad y ya podíamos hacer viaje rapido a la primera ciudad, hicimos el viaje para probar y el problema es que ahora no no nos deja volver a la segunda ciudad por que se nos olvido abrir el punto al que viajar rapido lo intentamos a pie pero y no hay manera de llegar, la ultima partida que subi a la nuve es de 11h sabeis que podemos hacer para no tener que jugar 10h? se nos escapa algo
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo 35 horas, igual es indiferente por que no he salido todavía del primer mapa y no se si los bugs serán mas frecuentes conforme avances.

El bug de sonido solo me ha pasado una vez, es tan grave como que hay que salir del juego.
El de los aulladores fantasma en tres o cuatro ocasiones, este si que es gordo, afecta a lo que debería ser el desarrollo del juego.
Una sola vez, en una secundaria, un diálogo del NPC sin voz, la verdad que tengo los subtítulos activados y me pareció anecdótico.
Varias veces, igual una veintena, matas a un zombie y de repente hace la estatua y se queda de pie como un pasmarote, no afecta al juego, pero le quita algo de glamour.

Del guardado ni un solo bug, tampoco iconos del mapa que no se queden marcados ni nada por el estilo.

Ahora mismo me ha pasado lo del aullador por la noche, y como ese desencanto me lo llevé hace días, pues si te pasa otra vez, pues ya está vacunado.

Mi ratio de bugs y horas jugadas no empañan mi experiencia, si bien me desencantaron en la ocasión que me tocaron en una hora tres en cadena: sonido, aullador y un conboy que estaba vacío de enemigos.
Ahora mismo es la tercera vez que me pasa lo de los aulladores fantasma, pero bueno, ya digo que salvo algún momento puntual es un juego perfectamente jugable, no puedo decir que en estas 34 horas los bugs me hayan amargado la vida ni las ganas de seguir jugando.
Solo espero que este ratio se mantenga conforme avance y no me encuentre con sorpresas en el segundo mapa, por que de verdad que no puedo entender lo exagerada que ha sido la gente con los bugs o rendimiento de este juego.

El juego no necesita un guardado manual, ya lo expliqué el otro día, el juego guarda a cada objeto que coges o experiencia que acumulas, es decir, está auto guardando con mayor frecuencia de lo que harías con un guardado manual. Es que ni hace falta guardar en las camas por que el juego te auto guarda constantemente.
Pero la excepción es que en las misiones existen puntos de control, si mueres reapareces en el último punto de control establecido por el juego, aunque los objetos recogidos y experiencia nunca se pierdan.
Son ranuras lo que necesita el juego, no por diseño, sino por riesgos de corrupción de los datos.

Respecto a los respawn, ¿habéis jugado a GTA V?... cuando enciendes la consola, unas veces apareces en un sitio u en otro, eso es lo que parece no estar muy claro, el respawn dentro del mundo abierto pero creo que tan solo cuando enciendes la consola.
Por que si estás en una misma sesión, ese respawn será en la última zona segura que estuviste.

El juego tiene bugs y la optimización podría ser mucho mejor, pero tampoco no inventemos ahora fallos por no comprender el guardado, por que es similar a GTA, The Division y otros tantos juegos.
Y parece mentira que tenga que explicarlo de nuevo, será que me tienen ignorado, o que pasan de mi, yo por mi parte la última vez que hablo de esto.

Veo actitudes de algunos usuarios que denotan falta de motivación y ganas de jugar al juego, os recomendaría venderlo pero he mirado en CeX y tan solo dan 37€ por lo que mejor esperaros a un parche e ir haciéndole ganas a Elden Ring o pillaros Horizon 2.
Si de verdad os encantó DL1 me extraña que os puedan afectar tanto los bugs o quejaros del guardado y verle cosas raras, ya pondrán mas ranuras, pero este guardado lo usan muchos juegos.
Yo en cuanto a bugs, pues tampoco muchos. Más bien los que has comentado, también me encuentro por el primer mapa. Voy descubriendo secundarias y las voy haciendo y de tanto en tanto, principal.

De bugs, pues los mismos, aulladores fantasma que se quedan de día, reaccionan y se ponen en rojo pero no hacen nada, tampoco puedo atacarlo. Después, algún zombi que se queda muerto de pie. También lo del diálogo, un npc que se queda mudo pero por lo menos puedo leer el subtitulo. Si que me ha pasado, que en algún sitio se ha quedado como encallado y cayendo, pero me muevo y hago algo y ya se repone normal.

Hoy, me daban un arma al terminar la secundaria, y al tener todo lleno me dice que la envía al... Mmm almacén, pero va y me aparece en mano, pero doy al cursos para ver si esta entre las cuatro activas y no. Algo raro, total, reselecciono donde supuestamente se había sustituido en la ranura y va y me desaparece y se pone la otra que había... Algo muy raro, pero bueno, me ha dado igual.

También un convoy vacío de enemigos me he encontrado.

Para mi sigue siendo un juegazo.

En cuanto lo del guardado, entiendo muy bien lo que se comenta, pero a mi no me gusta. Prefiero el modo clásico. No significa que diga que sea mejor.

Por lo demás, me gusta mucho el juego, dejando aparte temas técnicos etc.

Saludos.
Lo del guardado me pasaba a mi también al principio. había veces que era como que no se guardaba lo que iba recogiendo. y al volver a entrar tenía que volver a hacer todo, (vender cosas, incluso llegar a algún punto de misión, etc..)
creo que era porque apagaba la consola con la partida abierta.
desde hace unos días, empecé a pulsar start, salir, y luego apagar cuando ya está en el menú principal, y nunca más se ha jodido..
a mí el sistema me parece perfecto, me impide ir probando hasta ver cual es la mejor opción en las misiones, y le da una mayor importancia a las decisiones, pero si que cambiaría el texto de ese botón de "Salir" por "Guardar y salir"
para que quede más claro que así es como se guarda.
@quiquecortes Gran aporte compañero, de ser así me quitarías un dolor de cabeza ya q yo también me estaba volviendo loco con los guardados 👊😉
Por otro lado vuelvo a aprovechar la ocasión para preguntar: ¿Habéis podido descargar el dlc de Authority pack sin problemas?
A mi continuamente me salta un error con esta numeración CE-107880-4 y haga lo q haga no me deja instalarlo 😓
Si alguno de vosotros lo habéis logrado instalar ¿este contenido aparecería en nuestro alijo?
Agradecería si alguien sabe algo, ya q temo tener la partida corrupta y por eso no me lo deja instalar.
La madre que los parió, como engancha el puto juego y que bonito se ve... Y esta tarde ya podré jugar al horizon que me da que va a ser empezarlo y ver los gráficos un rato y aparcado hasta que termine este.
sitoalm escribió:@quiquecortes Gran aporte compañero, de ser así me quitarías un dolor de cabeza ya q yo también me estaba volviendo loco con los guardados 👊😉
Por otro lado vuelvo a aprovechar la ocasión para preguntar: ¿Habéis podido descargar el dlc de Authority pack sin problemas?
A mi continuamente me salta un error con esta numeración CE-107880-4 y haga lo q haga no me deja instalarlo 😓
Si alguno de vosotros lo habéis logrado instalar ¿este contenido aparecería en nuestro alijo?
Agradecería si alguien sabe algo, ya q temo tener la partida corrupta y por eso no me lo deja instalar.


Yo lo bajé ayer y sin problema, aparece en tu alijo en "especial", lo baje desde ps store.
Usa la app
Nuevo parche se viene para pc y tb vendrá para consolas Imagen
Eormonder escribió:Nuevo parche se viene para pc y tb vendrá para consolas Imagen

Se ve que al menos están atentos y a tope con el juego
Gracias por la info
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El guardado de DL1 y DL2 es el mismo, nunca se pierden los objetos y experiencia acumulada.
La diferencia es el guardado en la cama, en DL2 al haber tan solo un archivo de guardado por partida, esos guardados manuales desde la cama desaparecen sobre escritos por al auto guardado constante del juego.
En DL1 había mas de un archivo por partida, lo que significa que podías cargar partida desde un guardado manual hecho desde una cama ya que se conservaba intacto aunque siguieras jugando.

Como se puede ver en la captura de la próxima actualización, ahora ya se podrá cargar partida.
Ya no existe riesgo de que se corrompa el único archivo de guardado, pero yo personalmente jugaré como si solo existiera uno como hasta ahora, es decir, guardaré de vez en cuando en las camas para tener copias, pero no usaré la carga salvo que se me corrompiera el único archivo que usaré.
trevorbelmont escribió:
Imagen

Queréis dejar ya de comparar gráficos de Pc con Ps5??? jajajajaj
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si habéis hecho una secundaria en la que tienes que abrir una caja fuerte cuya combinación son tres acertijos, me ha costado un buen rato y es que uno de los acertijos creo que está mal redactado en español, hay que fijarse en la traducción al inglés del documento, si no creo que sería imposible acertar.

Hoy he visto otro bug, eran casi las 8:PM, justo la hora de hacerse de noche, y estaba en un conboy abarrotado, han dado las 8 y han desaparecido los que había y reaparecido otros.
Sin embargo al finalizar la noche, por primera vez, he podido ver a un par de aulladores echando chispas y los he podido matar, por fin los zombies hacen el cambio de turno en condiciones... [plas]

He pasado la noche matando aulladores y zombies a pie de calle, y me ha dado la sensación de que por la noche hay mayor cantidad de zombies que por el día.

Un error de diseño que he visto ha sido en un local de saqueo, de esos que tienen un pequeño hueco en la pared para agacharse y acceder al local. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere no saberlo, es hacer trampa.
Si vas de día está lleno de coléricos. El gran fallo es que si entras y sales por el hueco, los zombies se acercan al hueco y puedes ir dándoles palos, lo peor además son miembros de los zombies traspasando la pared, pero bueno, esto es totalmente secundario, un truco de perro viejo que debería haber sido testeado por Techland.
@castaña4K

Si, lo de la contraseña lo leí, debido a un error de traducción la contraseña no sale bien. Ahora no recuerdo el número, pero estas en lo cierto.

Luego, hay un pequeño truco para abrir cajas fuertes si no sabes el número. Rotando lentamente cuando es el número el mando vibra más, si vas rápido no lo percibes. Ah, y en el número 50 siempre vibra más.


Lo del truquillo ese, para golpear yo también lo he hecho jejeje, perros viejos!
Hola, e estado viendo trofeos que me quedan y veo que algunos trofeos estan bugueados, como el de usar un inhibidor por primera vez o el de hacer viajes rapidos, tengo el modo historia terminado osea de que inhibidores ya llevo alguno que otro [sonrisa] sabia que el juego tenia bugs, que esta plagadito por cierto, pero lo de los trofeos ya es demasiado.
mister-foxhound escribió:Hola, e estado viendo trofeos que me quedan y veo que algunos trofeos estan bugueados, como el de usar un inhibidor por primera vez o el de hacer viajes rapidos, tengo el modo historia terminado osea de que inhibidores ya llevo alguno que otro [sonrisa] sabia que el juego tenia bugs, que esta plagadito por cierto, pero lo de los trofeos ya es demasiado.

Plagado de bugs? Llevo más de 60h y bugs solo 2 el de los zombies que chillan se quedan estáticos y la música que aveces se queda enganchada , imagino que algunos os a tocado la copia mala ¬_¬

Imagen
Imagen
Yo también mas de 60h y bugs el de la musica y alguna tonteria mas,y el del trofeo de viaje rápido..
Y lo estoy disfrutando q no veas jeje.
Eormonder escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, e estado viendo trofeos que me quedan y veo que algunos trofeos estan bugueados, como el de usar un inhibidor por primera vez o el de hacer viajes rapidos, tengo el modo historia terminado osea de que inhibidores ya llevo alguno que otro [sonrisa] sabia que el juego tenia bugs, que esta plagadito por cierto, pero lo de los trofeos ya es demasiado.

Plagado de bugs? Llevo más de 60h y bugs solo 2 el de los zombies que chillan se quedan estáticos y la música que aveces se queda enganchada , imagino que algunos os a tocado la copia mala ¬_¬

Imagen
Imagen

Yo me e encontrado bugs de atravesar unos barriles y quedarme enganchado que tuve que reiniciar la partida porque no podia salir, zombies y npcs flotando, saltar sobre zonas que deberian sostener al personaje y magicamente las atravesaba, saltar para usar las cuerdas para tirolinas y en lugar de engancharme atravesar la cuerda con el consiguiente resultado de caer al suelo, y varios mas, no entiendo porque dices con ese tono sarcastico lo de que algunos nos a tocado la copia mala como si yo fuese por hay inventandome fallos del juego, mas quisiera yo que me fuese bien, ya antes de comprarlo sabia del dowgrade grafico tan vestia que avia tenido debido a ser un juego intergeneracional, pero eso lo podia pasar por alto si el juego a nivel de entretenimiento era decente, pero los continuos defectos te sacan constantemente del juego, creo que el estudio a querido abarcar mas de lo que podia.
No es sarcasmo lo digo por que hay muchos en los que me incluyo que no hemos tenido casi bugs y otros que si an tenido bastantes por eso lo de la copia mala o unos cara y otros Cruz , Nadir dice nada de que te lo estes inventando
Tras 30 horas de juego he encontrado un bug bastante tedioso. Una misión secundaria llamada 'Renegados' (en la cuál regalan una pistola si no me equivoco) la puerta se queda bugeada, es decir, no se puede abrir. He probado a pasar a la noche, de día y nada, es imposible.
Jeje no os pasa ah vosotros, que los zonbie esos que cuando te ven gritan y empieza a perseguir otros(no recuerdo su nombre), a estos los matas y siguen estando de pie?
alejandropascua escribió:Jeje no os pasa ah vosotros, que los zonbie esos que cuando te ven gritan y empieza a perseguir otros(no recuerdo su nombre), a estos los matas y siguen estando de pie?

Si. Los aulladores.
@Eormonder

Exacto, mas de 20 horas y nada de lo que comenta el forero respecto a bug, plagado? jaja a mi me suena a chiste, el juego va fluido se ve muy bien para ser version 1.0 y solo un par de zombies atravesados...
Cuantos inhibidores hay que dejar para los trofeos de tope salud y resistencia?
susinsin escribió:Cuantos inhibidores hay que dejar para los trofeos de tope salud y resistencia?


78
hard.d escribió:
susinsin escribió:Cuantos inhibidores hay que dejar para los trofeos de tope salud y resistencia?


78

Gracias compi
hard.d escribió:
susinsin escribió:Cuantos inhibidores hay que dejar para los trofeos de tope salud y resistencia?


78


Contando los 3 que usas para el punto de salud en el tutorial?
sonicbros3 escribió:
hard.d escribió:
susinsin escribió:Cuantos inhibidores hay que dejar para los trofeos de tope salud y resistencia?


78


Contando los 3 que usas para el punto de salud en el tutorial?

Entiendo que es dejar los últimos 78 sin usar. hay 100 y pico no me acuerdo ahora exactamente, lo pone donde los usas
Tengo 2 metros abiertos y voy por la mision de "La Luz Perdida" y me pregunto si puedo volver en el Metro a la primera zona para barrerla un poco y farmear, hoy puede que salga el bug de lo del metro???
Ynrab escribió:Tengo 2 metros abiertos y voy por la mision de "La Luz Perdida" y me pregunto si puedo volver en el Metro a la primera zona para barrerla un poco y farmear, hoy puede que salga el bug de lo del metro???

Hoy hice lo mismo por primera vez jeje no eh tenido problemas, necesitaba flechas eléctricas jeje
alejandropascua escribió:
Ynrab escribió:Tengo 2 metros abiertos y voy por la mision de "La Luz Perdida" y me pregunto si puedo volver en el Metro a la primera zona para barrerla un poco y farmear, hoy puede que salga el bug de lo del metro???

Hoy hice lo mismo por primera vez jeje no eh tenido problemas, necesitaba flechas eléctricas jeje


Acabo de probar y en principio no ha salido ningun bug...ahora toca farmear y limpiar la zona.
Holaaa,para los que llevan la cuenta de los hinibidores.
Tengo puesto 6 de salud,si el resto se lo pongo a resistencia,me bastaria para el trofeo?
Activé un refugio mientras me estaban hablando por la radio y no me salta como desbloqueado... Me acerco al generador y no me deja hacer nada...
Dmg_sagi23 escribió:Holaaa,para los que llevan la cuenta de los hinibidores.
Tengo puesto 6 de salud,si el resto se lo pongo a resistencia,me bastaria para el trofeo?


Yo solo e puesto los "obligatorios" que te hacen poner la primera vez,ahora estoy ahorrando los 81 para poder sacar los 2 trofeos,llevo unos 40 y ya poder subirlos a mi gusto,lo juego en normal y de momento no e encontrado nada que no pueda hacer sin subir los stats

@susinsin si no recuerdo mal hay 126 en todo el juego,pero claro,yo creo que lo mejor es guardarlos y sacarlos cuanto antes

corrijo y son 81 los necesarios

Copio y pego la explicación de la guía de trofeos en el spoiler
[MISSABLE] trofeo Fit as a Fiddle (mejoras máximas de resistencia) y trofeo Ironheart (mejoras máximas de salud): debe guardar hasta 81 inhibidores (puntos de mejora), ¡no los gaste! No hay suficientes inhibidores en el juego para maximizar ambas estadísticas en una sola partida. Necesitas 81 inhibidores para maximizar una estadística (=162 para ambos), pero el juego contiene solo 126 inhibidores. Como solución alternativa, ahorre 81 inhibidores, no los gaste.
Yo creo que os hacéis pajas mentales para conseguir esos trofeos , pienso que esos trofeos se podrán conseguir cuando salgan dlcs y más cosas que añadan al juego, vamos sería lo lógico
Llevo ya muchas horas y solo soy nivel 4. Creo que me queda mucho todavia xq el juego invita a explorar, hacer secundarias...

Me sigue encantando y no empezaré el horizon hasta que lo termine en unas semanas.

Cosas malas también he visto algunas :

- hay misiones secundarias buenísimas y otras totalmente prescindibles...creo que tendrian que nombrarlas como encargos o algo porque en mi caso las evitaria.
- asaltar bases es genial pero hay otros sitios para desbloquear que cuando has hecho 2 o 3 son muy repetitivos .
- me he encontrado varias sequencias en misiones con el npc de espalda o mal colocado.

Pese a todo esto el resto es una maravilla. Juego divertido como pocos...pasan las horas volando!
Ynrab escribió:Tengo 2 metros abiertos y voy por la mision de "La Luz Perdida" y me pregunto si puedo volver en el Metro a la primera zona para barrerla un poco y farmear, hoy puede que salga el bug de lo del metro???


El problema es viajar cuando solo tienes 1.
Una vez que tienes 2 metros, ya no hay bug.

Por cierto, sabéis si en v1.0.5 han corregido lo de multiplicar ítem en el baúl?
susinsin escribió:Activé un refugio mientras me estaban hablando por la radio y no me salta como desbloqueado... Me acerco al generador y no me deja hacer nada...

Error generalizado, lo van a arreglar.
¿alguien sabe que es esto?

Imagen

el símbolo ? con el recuadro negro, voy a ese punto y no hay absolutamente nada.
Recomiendo quitéis la subida automática de la partida a la nube y lo hagáis de forma manual después de cerrar partida. Así tendréis un respaldo por si bug rompe partida.
Sábado, somos tres y no nos deja conectarnos a los tres juntos.
Estoy conectado con uno en su partida , sin salirme intento irme a la del otro y me quedo en la que estaba pero sin mi amigo.
Salgo e inicio, y estoy en el punto donde me quedé en la partida de mi amigo (literalmente era su partida), perdí secundarias, metros, estaciones, pero con mis avances en combate, resistencia y armas.
El bug me dejó con el avance en la historia y mapa de mi amigo, pero con el avance del personaje mío.

Domingo, estoy con este mismo amigo en su partida haciendo la misión veronika, llegamos a un punto que no se nos abre una puerta (bug), pues ahora no puede retroceder ni hacer viaje rápido para salir de ahi por que le detecta que está en una misión.
Atascado sin poder avanzar está.

Repito, quitad la subida automática a nube, subidas manuales y cerrad partida manualmente desde salir en menú del juego, no cerréis aplicación a pelo.
@zeles yo también he ido ahí y no hay nada.
zeles escribió:¿alguien sabe que es esto?

Imagen

el símbolo ? con el recuadro negro, voy a ese punto y no hay absolutamente nada.

Pregunto lo mismo, por que lo tengo igual y no se que hay ahi.....
zeles escribió:¿alguien sabe que es esto?

Imagen

el símbolo ? con el recuadro negro, voy a ese punto y no hay absolutamente nada.


Igual, tengo eso y no hay nada...
Pinta a bug

@titocris como se hace eso?
He llegado a una zona segura he encendido el generador y no me lo reconoce como activa...

Quiero desactivar la subida para poder recuperar partidas
Ha salido un parche ,alguien sabe que arregla?
ern2002 escribió:Ha salido un parche ,alguien sabe que arregla?

Me uno a la pregunta. No encuentro las patch notes.
ern2002 escribió:Ha salido un parche ,alguien sabe que arregla?


PlayStation patch 1.0.6

– Fix for the death-loop bug. It prevents players from new cases and fixes the existing ones.
– Added Backup Save system that allows players to rollback the game progress and their inventory to the last game’s secure storyline save point.
– Fixed most the audio-related issues on Playstation 4.
– Fast travel now works as intended after the main story has been finished.
– Multiple stability improvements.
Pero los bugs en el que no saltan los trofeos en las misiones principales como me ha pasado a mi...
1919 respuestas