[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
@Eormonder


Ahora tienes que conseguir la espada barbara, y triunfas, no veas como mata.
Nirio escribió:
hard.d escribió:
ern2002 escribió:Entonces al final como no hay partida + nos quedamos sin sacar el trofeo de toda La Salud a tope y Resistencia.

Como sacan un juego que no se puede platinear?


Guardas los necesarios para subir a tope,haces save,subes uno..te da el trofeo..cargas partida y subes el otro..ya tienes los 2 trofeos..cargas partida y ya repartes como quieras..


Eso sería genial si se pudiese guardar partida


Cuando tienes los 78 necesarios duermes y subes la partida a la nube y luego haces el proceso
Llevo 25 misiones secundarias y cada una tiene su miga , es el primer juego mundo abierto que estoy disfrutando las secundarias como si fueran la historia principal, la misión del pintor es simple pero muy graciosa [+risas]

@Shadowjbr
Estoy con el sable y es una delicia [poraki]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo he desinstalado,se me a echo muy pesado,he llegado hasta
los túneles de los pacis donde me han mandado a buscar un arma llamada Lázaro
y ahí lo he dejado.
Es repetitivo con los puzzles … ya podía tener mas variedad, y las misiones también…

Pero bueno, Terminado. En la última parte del juego he encontrado muchos bugs, ninguno importante.

Sobre 40horas me ha durado
Nirio escribió:Es repetitivo con los puzzles … ya podía tener mas variedad, y las misiones también…

Pero bueno, Terminado. En la última parte del juego he encontrado muchos bugs, ninguno importante.

Sobre 40horas me ha durado


Es verdad que las últimas misiones de la historias se hacen pesadas? por lo que puso otro compañero..

Al final estos juegos meten mucho relleno en las misiones para alargar la duración de los mismos, es algo muy común.

Yo voy a mi ritmo, me lo paso bien con la exploración y buscando zonas que aporten algo diferente, no tengo prisa en pasarlo, aunque va a quedar un poco estancado cuando salga el Horizon 2 jaja
Spain Fox Unit escribió:
Nirio escribió:Es repetitivo con los puzzles … ya podía tener mas variedad, y las misiones también…

Pero bueno, Terminado. En la última parte del juego he encontrado muchos bugs, ninguno importante.

Sobre 40horas me ha durado


Es verdad que las últimas misiones de la historias se hacen pesadas? por lo que puso otro compañero..

Al final estos juegos meten mucho relleno en las misiones para alargar la duración de los mismos, es algo muy común.

Yo voy a mi ritmo, me lo paso bien con la exploración y buscando zonas que aporten algo diferente, no tengo prisa en pasarlo, aunque va a quedar un poco estancado cuando salga el Horizon 2 jaja


Jugando mas tranquilo haciendo secundarias se hará menos pesado que terminarlo en 10 días. Pero quería terminarlo porque viene Horizon 2 y Elden Ring.

Las misiones principales, se me ha hecho pesado si, porque siempre ocurre lo mismo, se va la luz, activa la luz, se rompe y haz un puzzle dé enchufes, ó busca a alguien en un edificio.

Lo mejor es hacer secundarias para ir variando sin prisas.
Lion_omega escribió:


Lion_omega escribió:
Por cierto, si hablamos de la version de ps5 mejor digo yo, ya que estamos en el foro de ps5, para hablar de pc u otra plataforma pues al hilo correspondiente.


Es coña :p

Una pasada el vídeo.
hard.d escribió:
Nirio escribió:
hard.d escribió:
Guardas los necesarios para subir a tope,haces save,subes uno..te da el trofeo..cargas partida y subes el otro..ya tienes los 2 trofeos..cargas partida y ya repartes como quieras..


Eso sería genial si se pudiese guardar partida


Cuando tienes los 78 necesarios duermes y subes la partida a la nube y luego haces el proceso


Como se los que llevo?
Una duda, el segundo mapa, que supongo que sera el centro del que se habla, aun estoy en el primero, que porcentaje de juego supone? osea donde hay mas misiones de historias en el primer mapa o en el segundo? entiendo que por tamaño en el segundo mapa abra mas contenido pero en cantidad de misiones a si a ojo como iria?
Cuantos puntos de salud o resistencia puedo llegar a asignar hasta que no pueda sacar los trofeos? O mejor no asigno ninguno? Me parece un coñazo tener que pasar el juego sin subir vida o aguante
Korpas escribió:
Lion_omega escribió:


Lion_omega escribió:
Por cierto, si hablamos de la version de ps5 mejor digo yo, ya que estamos en el foro de ps5, para hablar de pc u otra plataforma pues al hilo correspondiente.


Es coña :p

Una pasada el vídeo.


Si, es coña, pero que no viene a cuento.
Una cosa es estar diciendo que si me pega tirones, que si cambio opciones graficas, que que configuración tenéis puesta, si tal...en un hilo de consola y otra es poner un video de como se ve el juego con con calidad "ultrarealista".
Una curiosidad si mas.
Lo que no es normal es que un usuario del hilo de ps5 tenga que decir "los que estais jugando en ps5 que tal va?" por los comentarios de usuarios de pc.
sonicbros3 escribió:Cuantos puntos de salud o resistencia puedo llegar a asignar hasta que no pueda sacar los trofeos? O mejor no asigno ninguno? Me parece un coñazo tener que pasar el juego sin subir vida o aguante


Pues juega normal, disfrutando y no mires los trofeos.

Y ya harás una segunda pasada con los condicionantes.
Tengo entendido que tambien hay trofeos en co-op no? Habrá que ponerse con ellos primero. Llevo días sin jugar, y no he podido probar el parche. Mejora el juego sin el blur?
@Lion_omega

Yo dije esto y se me echaron al cuello:

“Pues en PC es una bestia gráfica, acaba de salir el análisis de DF y con ray tracing completo (iluminación global, reflejos, AO, etc…) y no solo en sombras como en consola.”

Tú has puesto un vídeo demostrando lo que yo comenté, que el rtx es la caña, ni más ni menos.
Korpas escribió:@Lion_omega

Yo dije esto y se me echaron al cuello:

“Pues en PC es una bestia gráfica, acaba de salir el análisis de DF y con ray tracing completo (iluminación global, reflejos, AO, etc…) y no solo en sombras como en consola.”

Tú has puesto un vídeo demostrando lo que yo comenté, que el rtx es la caña, ni más ni menos.


Es verdad que con el RT se ve muy bien, pero es un RT es muy basto el que han usado. Lo ideal, es ajustarlo a cada contexto, y no aplicarlo a lo bruto como ha hecho Techland. No son pocas las situaciones, en las que el abuso del RT, el usarlo sin criterio, hace que se vea peor que sin él.

A veces, menos es más. Especialmente con una técnica tan sutil como es el RT. Aun con sus fallos, en general, el resultado es muy satisfactorio en el juego, ya me gustaría que las consolas pudiesen manejar RT a ese nivel.
Yo sigo buscando a dos personas para hacer juntos el trofeo de matar a 100 con dos compañeros, si alguien esta interesado que avise
Eormonder escribió:Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla [amor] , ya ningún arma se me rompe que delicia [poraki]


Mas info compañero [plas]
Nanetillo escribió:Yo sigo buscando a dos personas para hacer juntos el trofeo de matar a 100 con dos compañeros, si alguien esta interesado que avise


Pues mira si te falta gente, yo mismo
Ynrab escribió:
Eormonder escribió:Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla [amor] , ya ningún arma se me rompe que delicia [poraki]


Mas info compañero [plas]

Para llegar a esa sala tienes que saltar desde lo alto De la Torre Vtc por el suroeste a un edificio con una antena gigante verás un generador que hay que enganchar en diferentes plantas , si o si necesitaras el gancho de agarre
Eormonder escribió:
Ynrab escribió:
Eormonder escribió:Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla [amor] , ya ningún arma se me rompe que delicia [poraki]


Mas info compañero [plas]

Para llegar a esa sala tienes que saltar desde lo alto De la Torre Vtc por el suroeste a un edificio con una antena gigante verás un generador que hay que enganchar en diferentes plantas , si o si necesitaras el gancho de agarre


Me imagino esa sala, y estoy como Homer Simpson cuando dice ceeeerveeezaaaa. [babas]
Poetiso escribió:
Eormonder escribió:
Ynrab escribió:
Mas info compañero [plas]

Para llegar a esa sala tienes que saltar desde lo alto De la Torre Vtc por el suroeste a un edificio con una antena gigante verás un generador que hay que enganchar en diferentes plantas , si o si necesitaras el gancho de agarre


Me imagino esa sala, y estoy como Homer Simpson cuando dice ceeeerveeezaaaa. [babas]

Esta muy chula [amor] y hay puedes conseguir objetos muy valiosos [poraki]
_Jesu_ escribió:
sonicbros3 escribió:Cuantos puntos de salud o resistencia puedo llegar a asignar hasta que no pueda sacar los trofeos? O mejor no asigno ninguno? Me parece un coñazo tener que pasar el juego sin subir vida o aguante


Pues juega normal, disfrutando y no mires los trofeos.

Y ya harás una segunda pasada con los condicionantes.


Pues prefiero hacerlo en la primera pasada, pero gracias. A ver si alguien me puede responder
Nirio escribió:
Nanetillo escribió:Yo sigo buscando a dos personas para hacer juntos el trofeo de matar a 100 con dos compañeros, si alguien esta interesado que avise


Pues mira si te falta gente, yo mismo

Yo esta tarde podría sobre las 19:00.
sonicbros3 escribió:
_Jesu_ escribió:
sonicbros3 escribió:Cuantos puntos de salud o resistencia puedo llegar a asignar hasta que no pueda sacar los trofeos? O mejor no asigno ninguno? Me parece un coñazo tener que pasar el juego sin subir vida o aguante


Pues juega normal, disfrutando y no mires los trofeos.

Y ya harás una segunda pasada con los condicionantes.


Pues prefiero hacerlo en la primera pasada, pero gracias. A ver si alguien me puede responder

Según tengo entendido, son unos 60 y pico inibidores que se usan para tener la resistencia o salud al maximo, por lo que te recomiendo no gastar hasta que tengas 70. Luego guardar partida y hacer una, cargar partida y hacer el otro y cargar partida y ya distribuyes
@Nanetillo pero eso supone pasarte gran parte del juego sino la mayoria sin usar esas ventajas no? menuda castaña
maikel_xp escribió:@Nanetillo pero eso supone pasarte gran parte del juego sino la mayoria sin usar esas ventajas no? menuda castaña

Ya, dímelo a mi! En total hay 100 y pico, pero no da para las dos enteras
sonicbros3 escribió:Cuantos puntos de salud o resistencia puedo llegar a asignar hasta que no pueda sacar los trofeos? O mejor no asigno ninguno? Me parece un coñazo tener que pasar el juego sin subir vida o aguante


Necesitas 78 sin usar para hacerlo a la primera


@maikel_xp yo lo estoy haciendo y la verdad que de momento no me e encontrado nada que no pueda hacer sin haber subido ninguna de las 2..pero si.. es un poco rollo
hard.d escribió:
sonicbros3 escribió:Cuantos puntos de salud o resistencia puedo llegar a asignar hasta que no pueda sacar los trofeos? O mejor no asigno ninguno? Me parece un coñazo tener que pasar el juego sin subir vida o aguante


Necesitas 78 sin usar para hacerlo a la primera


@maikel_xp yo lo estoy haciendo y la verdad que de momento no me e encontrado nada que no pueda hacer sin haber subido ninguna de las 2..pero si.. es un poco rollo


78 inhibidores o 78 puntos? Creo recordar que cada 3 inhibidores es un punto
Estoy seguro que según vayan sacando contenido para el juego, seguro que meten más inhibidores.
O eso espero.
a mi me tiene enganchado sacar todos los secretos, solo tuve que tirar de youtube para saber como quedarte el skate volador de regreso al futuro XD



Imagen
https://es.imgbb.com/
Lion_omega escribió:Una cosa es estar diciendo que si me pega tirones, que si cambio opciones graficas, que que configuración tenéis puesta, si tal...en un hilo de consola y otra es poner un video de como se ve el juego con con calidad "ultrarealista".
Una curiosidad si mas.
.

Ni siquiera como curiosidad vale. De que vale un render de unos paisajes relacionados con el juego? No lo entiendo.
Y no hablo del hilo de ps5, sino incluso del de pc. Nunca entenderé cual es el objetivo de sacar cortos de videos ultrarealistas de paisajes de videojuegos.
Vídeo hecho por mi , sufrimiento para activar la torre norte [+risas] esto es el verdadero parkour [poraki]

PlaceboHead escribió:
Lion_omega escribió:Una cosa es estar diciendo que si me pega tirones, que si cambio opciones graficas, que que configuración tenéis puesta, si tal...en un hilo de consola y otra es poner un video de como se ve el juego con con calidad "ultrarealista".
Una curiosidad si mas.
.

Ni siquiera como curiosidad vale. De que vale un render de unos paisajes relacionados con el juego? No lo entiendo.
Y no hablo del hilo de ps5, sino incluso del de pc. Nunca entenderé cual es el objetivo de sacar cortos de videos ultrarealistas de paisajes de videojuegos.


Pues para decir que el cielo es bonito y ocultar lo real de una mala optimización de un juego, es una forma de autoengañarse hoy en dia para intentar no ver lo evidente.

Es como cuando las compañías que desarrollan para consola sacan los trailers de los juegos corriendo en PCs de ultra gama y luego ves la versión final y real en movimiento y es otra historia.

Igualmente no se donde se quiere ir con el debate ese del PC en el hilo de PS5, esta claro que en PC siempre se va a ver mejor y va tener mejor opciones que en consola, a base de mayor precio el 99% de ocasiones.

Igualmente la optimización en este caso de Dying Light 2 salio rana en todas las plataformas, ya que en PC los requisitos tambien estan algo inflados para lo que es, menos mal que alli existen mods y demas que dejaran el juego aún mejor.

En cualquier caso centrémonos en la versión que corresponde a este hilo, lo de las capturas lo veo para mi un engañabobos, yo puedo sacar capturas en 4k de Assassins creed origins que tiene unos años donde el cielo es mas bonito que en Dying Light 2 jaja.

A mi lo que me importa a nivel técnico no son capturas, sino la optimización de un juego y eso no se ven en unas capturas estáticas.
Eormonder escribió:Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla [amor] , ya ningún arma se me rompe que delicia [poraki]

Puedes darme más detalle de esto! Hay algún vídeo de la zona o algo? Y no se rompe ningún arma? Como es posible?
Nanetillo escribió:
Eormonder escribió:Hecha la sala secreta , hay muchos guiños tenéis que hacerla [amor] , ya ningún arma se me rompe que delicia [poraki]

Puedes darme más detalle de esto! Hay algún vídeo de la zona o algo? Y no se rompe ningún arma? Como es posible?


Aquí te lo dejo

¿Habéis podido descargar el dlc de Authority pack sin problemas?
A mi continuamente me salta un error con esta numeración CE-107880-4 y haga lo q haga no me deja instalarlo 😓
Si alguno de vosotros lo habéis logrado instalar ¿este contenido aparecería en nuestro alijo?
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, un poco de relax y spoiler, que algunos vamos a fuego lento, que yo apenas he avanzado en la trama principal y estáis contando demasiado que me tengo que saltar los mensajes y dejarlos a medias.
Tengo un problema estaba jugando cooperativo con un amigo llevábamos 21h nos dio por hacer la mision que abre la segunda ciudad y ya podíamos hacer viaje rapido a la primera ciudad, hicimos el viaje para probar y el problema es que ahora no no nos deja volver a la segunda ciudad por que se nos olvido abrir el punto al que viajar rapido lo intentamos a pie pero y no hay manera de llegar, la ultima partida que subi a la nuve es de 11h sabeis que podemos hacer para no tener que jugar 10h? se nos escapa algo
Os dejo un detalle, sabíais que la apariencia de Hakon está basada en David Belle fundador del Parkour?

Todo un detalle, y esque no hay juego que le haga tan buen tributo al parkour como DL2. A proposito ahora mismo estan emitiendo "Distrito 13" en MEGA una película donde este señor se deja caer para dar un espectáculo de parkour casi desde el principio de la película.

Imagen
@trevorbelmont

Anda que curioso el detalle. La verdad que es muy buena película! Buen aporte!
Buenos diasssssss!

Me da que este es el malo!!!
Por otro lado he vendido la caja de música de maya por error y se ha puesto mohína conmigo y con razón pero no puedo recuperar ninguna venta de los vendedores.
Buenas gente. He hecho una secundaria en la que tenia que traer los ingredientes para un perfume. Como tengo Diógenes ya tenia dichos ingredientes y la he podido completar al momento. Me a dado un perfume de esos y una receta de creación, pero en dicha sección no me aparece nada para crear. A alguien más le a pasado??
trevorbelmont escribió:Os dejo un detalle, sabíais que la apariencia de Hakon está basada en David Belle fundador del Parkour?

Todo un detalle, y esque no hay juego que le haga tan buen tributo al parkour como DL2. A proposito ahora mismo estan emitiendo "Distrito 13" en MEGA una película donde este señor se deja caer para dar un espectáculo de parkour casi desde el principio de la película.

Imagen


Buen detalle, lo conozco de la peli que es bastante entretenida, no tenia ni idea que él creó el parkour
Falcon_23 escribió:Tengo un problema estaba jugando cooperativo con un amigo llevábamos 21h nos dio por hacer la mision que abre la segunda ciudad y ya podíamos hacer viaje rapido a la primera ciudad, hicimos el viaje para probar y el problema es que ahora no no nos deja volver a la segunda ciudad por que se nos olvido abrir el punto al que viajar rapido lo intentamos a pie pero y no hay manera de llegar, la ultima partida que subi a la nuve es de 11h sabeis que podemos hacer para no tener que jugar 10h? se nos escapa algo
¿Quien decía que no había condiciones climatológicas en el juego?
Sol, lluvia y ventisca
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidtake escribió:¿Quien decía que no había condiciones climatológicas en el juego?
Sol, lluvia y ventisca


Esto nunca ha quedado claro del todo.
Se dice que es clima dinámico y llueve aleatoriamente, ¿no?... yo había odio hablar de niebla, pero no de viento.
Puede que haya ventiscas pero en una misión puntual, ¿o es siempre?...
También he leído que la lluvia es floja, no son esos torrentes que caían en DL1.

¿Todo esto ocurre tan solo estando en el segundo mapa o si vuelves al primer mapa también ocurre una vez se activo al llegar al segundo?
(mensaje borrado)
Hola compis.
Estoy por el centro y tengo para poder ir a un viaje rapido del metro, apretando cuadrado, solo tengo uno en verde, luego hay otro en gris, el cual me acerco y no veo forma de acceder al metro o como desbloquearlo, alguien me puede decir, como desbloquear e segundo metro?
saludos
1919 respuestas