[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Meluco escribió:¿Y esa burrada con el precio en stargate?
¿200€ por el dongle y 100€ por la licencia?


especifican que lo han puesto tan caro porque estan sin existencias y prefieren servir los que ya tienen pedidos.
obviamente, si alguno cae y paga los 100/200€, pues lo enviaran...
Huy mi pedido a pasado a estado: COMPLETO
en stargate3ds....
Neomarin escribió:Huy mi pedido a pasado a estado: COMPLETO
en stargate3ds....



desde cuando? porque llevo asi una semana....
Pues yo diria que entre las 5 de la mañana y ahora que lo he mirado.

Lo compre el 17 de mayo.

Lo curioso es que por el numero de seguimiento parece que me lo han enviado por dhl y yo lo pedi por normal....
Neomarin escribió:Pues yo diria que entre las 5 de la mañana y ahora que lo he mirado.

Lo compre el 17 de mayo.

Lo curioso es que por el numero de seguimiento parece que me lo han enviado por dhl y yo lo pedi por normal....


ah vale que es el SX PRO yo he comprado SX OS, esperemos que vayan llegando y enviando correos...
Neomarin escribió:Pues yo diria que entre las 5 de la mañana y ahora que lo he mirado.

Lo compre el 17 de mayo.

Lo curioso es que por el numero de seguimiento parece que me lo han enviado por dhl y yo lo pedi por normal....

El mio tambien ya pone, completo y enviado. Pero envio por correos, que es el normal. Pedido el 17 de mayo.
Neomarin escribió:Pues yo diria que entre las 5 de la mañana y ahora que lo he mirado.

Lo compre el 17 de mayo.

Lo curioso es que por el numero de seguimiento parece que me lo han enviado por dhl y yo lo pedi por normal....
yo también pedí normal y el seguimiento corresponde a Dhl, ahora temo por las aduanas...
¿Alguien de Online Trends ha tenido noticias de comenzar el envío?
Cancele mi pedido. Estaba dentro del primer lote y con envió DHL, pero aun así lo cancele. Después de un tiempo trasteando con la switch, no me parece económico pagar 20 euros por un dongle. En vez de comprar el SX Pro, solamente comprare la licencia.
status actual: pedido completado en stargate3ds.com.es y con número de tracking en dhl, me han cambiado el status del pedido hoy mismo a las 15:55.

ratataaaa [+furioso]
No sé si esto estará bien visto, pero se me ha ocurrido que podríamos decir el número de pedido que tenemos de Stargate. Así, suponiendo que sean correlativos y referentes a los pedidos del SX, podríamos hacernos una idea de hasta dónde han llegado a enviar.

El mio acaba en 0377. Pedido el 31 de mayo. No ha entrado en el primer lote de envíos.
El mío es el 72 en stargate y ha entrado en el primer lote. Lo raro es que si le doy al numero de seguimiento me sale dhl aunque pagué el envio barato de 3.50.
X fin empiezan los envíos!!!
Ya me han dado el número de seguimiento, solo queda esperar.....
Severus escribió:El mío es el 72 en stargate y ha entrado en el primer lote. Lo raro es que si le doy al numero de seguimiento me sale dhl aunque pagué el envio barato de 3.50.


El mio es el 80 y tambien estoy dentro. Tambien me sale el seguimiento desde DHL y puse el barato.
Marru-Cadiz escribió:
Severus escribió:El mío es el 72 en stargate y ha entrado en el primer lote. Lo raro es que si le doy al numero de seguimiento me sale dhl aunque pagué el envio barato de 3.50.


El mio es el 80 y tambien estoy dentro. Tambien me sale el seguimiento desde DHL y puse el barato.


Igual a mi, lo que también me pasa es que todavía no lo reconoce
Pues yo el 263 del 20 de mayo y aun nada...procesando...
kkolat escribió:Pues yo el 263 del 20 de mayo y aun nada...procesando...

El mío es del 17, dijeron que los del 20 entraban en la segunda tirada si no recuerdo mal
ENTREGA POR MODCHIP FRANCE entre el 24-28 junio,adjunto foto estado.
Andan tarde,aunque también es cierto que no dijeron dia concreto de entrega para los prepedidos. [bye]

Adjuntos

Dijeron que la primera tirada hasta el 20 de mayo...pero no queda claro si incluido o no...
En online-trends han cambiado la fecha del sx os, ahora aparece como "disponible el 20 de Junio"
Buenas. A alguien le ha cambiado el estado del pedido del SX OS en digibayz? Entiendo que al no tener que enviar nada físico, el estado del pedido se queda en pago aceptado, que es el que tengo yo, y pagado por PayPal

Un saludo
jerodeloschicho escribió:Buenas. A alguien le ha cambiado el estado del pedido del SX OS en digibayz? Entiendo que al no tener que enviar nada físico, el estado del pedido se queda en pago aceptado, que es el que tengo yo, y pagado por PayPal

Un saludo

Estoy igual pago aceptado y a la espera. Solo que antes en la página ponía que seguramente enviarían el 16 y ahora pone finales de junio.
En Stargate han bajado el precio de 100 y 200 € y han puesto agotado...
Pedido 84 completo con track pero no me deja ver el seguimiento (DHL aunque pague el envio que no es DHL) de momento y no me han mandado correo electrónico aún.

Ed: acabo de recibir el correo electrónico 15:59
kase6 escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas. A alguien le ha cambiado el estado del pedido del SX OS en digibayz? Entiendo que al no tener que enviar nada físico, el estado del pedido se queda en pago aceptado, que es el que tengo yo, y pagado por PayPal

Un saludo

Estoy igual pago aceptado y a la espera. Solo que antes en la página ponía que seguramente enviarían el 16 y ahora pone finales de junio.


Yo les envié un mensaje cuando cambiaron la fecha del 16. Y me respondieron que esperaban tenerlo para finales de junio. Sin embargo en la web de online trends pone que estará disponible el 20.
Veremos a ver si para el 20 lo tiene también digibayz
Los que compráis el OS solamente, como tenéis pensado hacerlo funcionar en la switch? Creando vuestro propio dongle o a traves del metodo del fusee gelee?
Correo recibido de stargate, aunque ya había visto que estaba procesado y enviado ahora me mandan el correo. Va avanzando la cosa poco a poco
Lo curioso del mail de Stargate3DS es que en la factura dice: "Método de envío: Registered Parcel (Trackble, 10-18 Business Days) (El que escogí al comprar el SX PRO). Pero luego abajo dice: "Enviado por: Registered Post (7 ~ 15 business days). ¿A todos os ha pasado lo mismo?
Hola.

Si, a mi tambien me sale asi.

Acabo de recibir el correo y pone de 7 a 10 dias.

Que ganasssssss
@AGX Es que no es el DHL normal, es el DHL e-commerce. Lo usan más tiendas chinas y cuando llega a España te lo trae correos, el envío además es más lento, sobre los 10-15 días que dicen.
Yo no me había dado cuenta pero lo ponen aquí:
https://stargate3ds.com.es/order-tracking/
- Envío express: DHL (Aunque parece que están usando TNT, al menos en algún pedido)
- Pedido normal: DHL E-Commerce o Honkongpost
Ahora a ver como funcionan en aduanas...
Mail por aquí también, envío estándar :D
kase6 escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas. A alguien le ha cambiado el estado del pedido del SX OS en digibayz? Entiendo que al no tener que enviar nada físico, el estado del pedido se queda en pago aceptado, que es el que tengo yo, y pagado por PayPal

Un saludo

Estoy igual pago aceptado y a la espera. Solo que antes en la página ponía que seguramente enviarían el 16 y ahora pone finales de junio.

¿Os mandaron algun correo con la factura una vez realizado el pedido? Yo pedi el SO en esa misma pagina pero no recibi ningun tipo de correo.
Respuesta de Online Trends sobre el envío:

We would like to inform you that the manufacturer did not dispatch to us the total stock ordered to fulfil the first batch of SX Pro.

Therefore we will be receiving smaller batches every week until we fulfill all pre orders.



First batch expected Friday 22nd, and second batch Friday the 29th June and so on…



We understand how much you anticipate this amazing product, and we will do anything to keep our customers happy.

Even if you change your mind and would like a full refund, we would be happy to do so.



Sincerely,



Online Trends
JulesRussel escribió:@AGX Es que no es el DHL normal, es el DHL e-commerce. Lo usan más tiendas chinas y cuando llega a España te lo trae correos, el envío además es más lento, sobre los 10-15 días que dicen.
Yo no me había dado cuenta pero lo ponen aquí:
https://stargate3ds.com.es/order-tracking/
- Envío express: DHL (Aunque parece que están usando TNT, al menos en algún pedido)
- Pedido normal: DHL E-Commerce o Honkongpost
Ahora a ver como funcionan en aduanas...


¡Muchas gracias por la info! ¡A esperar!
Tienda: STARGATE3DS
Pedido nº 131
Fecha: 17 de mayo
ESTADO DEL PEDIDO: COMPLETO
ENVÍO: DHL(5-7 Business Days) - Express
Unrealjuanka escribió:Respuesta de Online Trends sobre el envío:

We would like to inform you that the manufacturer did not dispatch to us the total stock ordered to fulfil the first batch of SX Pro.

Therefore we will be receiving smaller batches every week until we fulfill all pre orders.



First batch expected Friday 22nd, and second batch Friday the 29th June and so on…



We understand how much you anticipate this amazing product, and we will do anything to keep our customers happy.

Even if you change your mind and would like a full refund, we would be happy to do so.



Sincerely,



Online Trends

Misma respuesta a mi pedido del 11 de junio, no se que hacer si esperar o anular el pedido. Aquí la traduccion
La fecha 15 es cuando el fabricante envía el primer lote a todos los revendedores.



Nos gustaría informarle que el fabricante no nos envió el stock total ordenado para cumplir con el primer lote de SX Pro.

Por lo tanto, recibiremos lotes más pequeños cada semana hasta que completemos todos los pedidos.



Primer lote esperado el viernes 22 y segundo lote el viernes 29 de junio y así sucesivamente ...



Entendemos cuánto anticipa este increíble producto, y haremos todo lo posible para mantener contentos a nuestros clientes.

Incluso si cambia de opinión y desea un reembolso completo, estaremos encantados de hacerlo.



Sinceramente,



Tendencias en línea
DClav escribió:Tienda: STARGATE3DS
Pedido nº 131
Fecha: 17 de mayo
ESTADO DEL PEDIDO: COMPLETO
ENVÍO: DHL(5-7 Business Days) - Express



yo lo pedi el 19 de mayo y todavía esta en procesando...espero que para la semana que viene lo envíen
Señores, a mi me han enviado el mismo mail los de online-trends, pedido realizado el 12/6.
Les he preguntado si el mio entraba el primer batch y me han dicho que entra en el segundo batch...
mismo texto por aquí de online-trends, yo lo pedí el 04/06 y se va al segundo lote
Otro que entra en el segundo lote... solo espero que sea verdad que al Segundo lote nos los envíen el 29 de junio...
Drizztneko escribió:mismo texto por aquí de online-trends, yo lo pedí el 04/06 y se va al segundo lote

Yo lo pedí el día 11 en online trends, les mandé un email para saber si entraba en la primera remesa y me dijeron esto.

Orders placed before the 13th June qualify for shipping of the first batch next Friday.

Second batch will ship the following Friday 22nd June.

A la espera de ver que pasa....
@FHISER pues eso ha debido cambiar, ya ue yo lo pedí el 12 y está en la segunda remesa, que se va al 29... si es que no se retrasa más...y luego esperar 5-10 dias de envío.
@FHISER Cuándo te dijeron eso? Yo se lo pregunté hace un par de días y me respondieron algo parecido, que mi pedido del día 11 entraba en el primer lote, pero no sé si la cosa ha cambiado desde entonces a hoy. No he recibido ningún correo más, pero viendo que hay compañeros que lo han pedido antes y les han dicho que entran en el segundo...
Master_100 escribió:@FHISER Cuándo te dijeron eso? Yo se lo pregunté hace un par de días y me respondieron algo parecido, que mi pedido del día 11 entraba en el primer lote, pero no sé si la cosa ha cambiado desde entonces a hoy. No he recibido ningún correo más, pero viendo que hay compañeros que lo han pedido antes y les han dicho que entran en el segundo...

Pues fue el mismo día 15 cuando me contestaron eso, en teoría entra nuestro pedido del día 11 en el envío de este viernes.... Habrá que volver a mandar un correo y que nos informen mejor por si acaso ha cambiado el asunto y nos merece la pena cancelar... O yo que se [uzi]
FHISER escribió:
Drizztneko escribió:mismo texto por aquí de online-trends, yo lo pedí el 04/06 y se va al segundo lote

Yo lo pedí el día 11 en online trends, les mandé un email para saber si entraba en la primera remesa y me dijeron esto.

Orders placed before the 13th June qualify for shipping of the first batch next Friday.

Second batch will ship the following Friday 22nd June.

A la espera de ver que pasa....


Les he preguntado y me han dicho:

The dates changed because the stock we will receive from the manufacturer are much less than what we initially ordered

Así que el mio del 12 para la segunda remesa.
RolleR escribió:
FHISER escribió:
Drizztneko escribió:mismo texto por aquí de online-trends, yo lo pedí el 04/06 y se va al segundo lote

Yo lo pedí el día 11 en online trends, les mandé un email para saber si entraba en la primera remesa y me dijeron esto.

Orders placed before the 13th June qualify for shipping of the first batch next Friday.

Second batch will ship the following Friday 22nd June.

A la espera de ver que pasa....


Les he preguntado y me han dicho:

The dates changed because the stock we will receive from the manufacturer are much less than what we initially ordered

Así que el mio del 12 para la segunda remesa.

Pues viendo el cambio que han dado al asunto, les he mandado un email para conocer si entra en la primera remesa el mio (pedido el día 11 de junio)
Cuando tenga contestación os informo.

Saludos
Otro del día 11 para la segunda remesa en Online Trends. No sé qué hacer...
liumg escribió:Otro del día 11 para la segunda remesa en Online Trends. No sé qué hacer...
Yo tampoco se que hacer, ya que tal y como está avanzando la scene, de aquí al día 29 que lo envien si no sufre más retrasos y luego espera 10 días... nos vamos a julio. Y no se que habrá en la scene en julio.
Por otra parte pienso, que el dongle me iría de perlas, y el jig es de calidad...
Ya me contestaron, pedido el día 11 ahora entra en la segunda remesa. Pues a cancelar se ha dicho...
Todos los que estais hablando aqui es sobre el pedido de SX PRO verdad? del SX OS nada ?
3722 respuestas
15, 6, 7, 8, 975