[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Otro mas por aqui igual que los compañeros.
Pedido del 21 y se ha actualizado hoy.

Se puede consultar tambien el localizador en Correos.
Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
¿Cual es la pagina mas rapida para pedir un pro? Gracias.
Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es
Dia pedido: 24/11/2018
Dia recibido: -
Anotaciones: La web de DHL indica que está desde hace 11 días en el aeropuerto de Barajas. Stargate3ds no responde a mis correos solicitando el reembolso por no haberlo recibido en 30 días.

Yo os recomendaría no comprar en esa web teniendo en cuenta cómo me ha salido a mi. Me he registrado para comentar esto de pura frustración -.-
hola alguno que haya pilladeo licencia en digybaiz, me ha llegado pago aceptado (pay pal) despues d eesto os trado mucho? os llego el numero de serie de por correo o de otro modo?

gracias a todos por la ayuda

Os comento hoy a las 7:00 me han mandado mail, todo correcto clave funcionando
Yo pedí hace unos días en cymod y al día siguiente de pagar me salía el pedido como cancelado, pero no me han devuelto el dinero, tiene idea alguien de que puedo hacer?
Puerta16 escribió:Yo pedí hace unos días en cymod y al día siguiente de pagar me salía el pedido como cancelado, pero no me han devuelto el dinero, tiene idea alguien de que puedo hacer?


No, lo mejor es que contactes con ellos... Quizás se han quedado sin stock piensa que si te han devuelto el dinero mediante transferencia no es instantáneo, a saber, habla con ellos
Hola.

He visto esta página https://es.xecutersxpro.com . Alguien ha pedido en ella? No la veo como distribuidor oficial en la página de team xecuter.

Gracias y perdón si alguien ha comentado sobre esta página antes. No he encontrado nada sobre ella.
kafkafx escribió:Hola.

He visto esta página https://es.xecutersxpro.com . Alguien ha pedido en ella? No la veo como distribuidor oficial en la página de team xecuter.

Gracias y perdón si alguien ha comentado sobre esta página antes. No he encontrado nada sobre ella.


Que ganas de que te estafen por ese precio, cómpralo en una web ya conocida que ronda el mismo precio.
Larun escribió:Otro mas por aqui igual que los compañeros.
Pedido del 21 y se ha actualizado hoy.

Se puede consultar tambien el localizador en Correos.
Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

A alguien que tuviera la misma fecha le ha actualizado el estado? Yo sigo igual...
Yo también era del día 21, y hoy me actualizó a que ya llegó a Madrid y está en la unidad encargada del reparto.
He recibido hoy my sx-pro
Pedido el 18 de diciembre
en Cymods
Todo correcto
Miro miro y miro en cymods pero no veo que lo vendan, que hago mal?
Yo .... voy a pedirme solo el SX OS ....

Por que, para que os pedis el PRO ??? Por que con el PC o un Android, puedo cargar el PayLoad .... no entiendo por que os pedir la version PRO, que lo unico que trae es el Doongle, no ??

Un saludo ¡¡¡¡ [sonrisa]
Porque con el PRO, no hace falta ni pc ni movil, para iniciar el payload. Si usas solo el jtaj y la licencia, debes usar o el pc o móvil para ejecutar el payload.

Un saludo
@Desmond Buenas pues por que el jig salvo que te hagas uno casero necesitas ya uno y para mucha gente es mas comodo el dongle, depende del precio que pagues por el sx pro te sale bien, si lo pillas por 40 euros, 23 de la licencia, pagas 17 euros por un jig y el dongle, que contando que un jig vale 3-4 euros el dongle no sale tan caro, si vas a pagar casi 50 euros por el sx pro yo no pagaria tanto por que no creo que el jig y el dongle valga ese precio

Pero eso es opinion de cada uno
Acabo de pedirlo en cymods y pagado por transferencia bancaria.
A la espera entonces, veremos cuanto tarda.

Un saludo.
Ka|ist0 escribió:Acabo de pedirlo en cymods y pagado por transferencia bancaria.
A la espera entonces, veremos cuanto tarda.

Un saludo.

En cymods ¿no estaban sin stock y hasta el dia 9 no enviaban?
Pedido en Cymods el 21 de Diciembre y recibido ayer, 03 de Enero.
Preparando todo para reyes!! [beer] [beer]
Se sabe si lo de no poder pagar con tarjeta en cymods es temporal? No me fio mucho de la transferencia...
@BeSalmorejo

Sí, hoy me han enviado un correo diciendo que ya les ha llegado la transferencia y que me envian el paquete el 9 de enero.
Hay algún sitio q se envíe desde España para esperar lo minimo?
@jesussmr En españa no es legal vender esto
hola, estoy intentando comprar el sx pro y me da como metodo de pago por transferencia pero mi banco me dice que ese numero de iban no es valido, no se si es que lleva alguna separacion o que pasa. alguien sabe por que? gracias
Tienes que elegir transferencia europea, no internacional.
Buenas tardes.
¿Cuánto tarda Cymods UK en confirmar el pedido?

Lo pedí y pagué por transferencia ayer a eso de las 11 a.m.
No tenido confirmación todavía de que recibiesen el pago

Gracias
Entre 24 y 28 horas normalmente
pedido en AliExpress el 27 de diciembre me llego el 5 de enero pero por no estar en mi domicilio hoy lo e recogido esta noche lo pruebo 37 euros
Ka|ist0 escribió:Entre 24 y 28 horas normalmente



Bueno, a ver mañana...¿Tiene que llegar un mail?. Xq acabo de entrar en mi perfil y pone "PROCESSING".
Si, te llega un correo con la confirmación del pago.
Hice un pedido del TX SX PRO el 20 de diciembre en cymods también.
El 27 me confirmaron que ya había salido de sus almacenes.
El dia 2 de enero llegó a madrid y hasta día de hoy (7) sigue ahí.
Vivo en la provincia de barcelona, o sea que todavía queda el envío a mi casa
Pedido online-trends a México
-Realizado y pagado 18 de octubre del 2018
-entregado 07 de enero del 2019
Entrega por correo de México
Llamé para ver el retraso y siempre contestaron.
Recomiendo mucho para mexico
@alexanderbreak La compra venta no esta permitida en esta seccion del foro, ademas de que todas las consolas entran en modo RCM por lo que puede que si que sea compatible y estes haciendo algo mal.
Editado por Raugo. Razón: C/V no permitida
alexanderbreak escribió:*

Compañero hay una sección de compra/venta,al que desgraciadamente no podrás entrar por tus pocos mensajes, igualmente este tipo de producto no tiene cabida en esa sección,te aconsejo que edites de post ya que si no te lo hará un admin.
Saludos
Editado por Raugo. Razón: Cita
Pedido realizado en Cymods el 28/12 y recibido hoy, día 08/01.

Todo correcto.
KindapearHD escribió:Pedido realizado en Cymods el 28/12 y recibido hoy, día 08/01.

Todo correcto.

Pues a mí no me deja pedirlo, desde España.
Lo acabo de pedir el PRO en cymods, aunque para hacer la transferencia una odisea. Porque te pone que la empresa es de Chipre, pero la cuenta es Inglesa, y luego mi banco solo me dejaba pagar en libras, he tenido que cambiar la moneda, en fin, un mamoneo. Espero que todo haya ido bien. ¿Cuanto se tarda desde que haces la transferencia hasta que la confirman y hacen el envío aproximadamente?
EDITO: acabo de leer que había que escribir en el concepto solo el nº de orden, y he escrito "Order XXXX", con order delante del numero... [facepalm] ¿tendré problemas? ¿me pongo en contacto con ellos por esa tonteria?
jesussmr escribió:
KindapearHD escribió:Pedido realizado en Cymods el 28/12 y recibido hoy, día 08/01.

Todo correcto.

Pues a mí no me deja pedirlo, desde España.


Yo lo hice sin problema, con envío a Madrid norte.

La transferencia igual. Desde Evo Banco sin problema.

Pd: El Sx Pro, claro.
Donde me aconsejáis pedirlo que envíen a toda Europa? Vivo en UK y me gustaría comprarla en algún sitio fiable :).

Gracias.

Un saludo.
Pues en Cymods por lo que comenta todo el mundo. Es lo mas barato y responden bien.
A mi hoy me han respondido que han recibido el dinero bien (hice la transferencia ayer) y que ya esta enviado, me han pasado nº de seguimiento de Cyprus post y funciona correctamente. A ver lo que tarda en llegar.
Alguien ha pedido únicamente el sx os en cymods ? Tiene buen precio, y pensaba juntarlo con un rcmloader de aliexpress por 10 euros... Gracias.
enekho escribió:Alguien ha pedido únicamente el sx os en cymods ? Tiene buen precio, y pensaba juntarlo con un rcmloader de aliexpress por 10 euros... Gracias.


Yo el pro y está de camino, el sx solo lo pido mi cuñado al mismo sitio y pidiendo el viernes le llegó el lunes
molondongo escribió:
enekho escribió:Alguien ha pedido únicamente el sx os en cymods ? Tiene buen precio, y pensaba juntarlo con un rcmloader de aliexpress por 10 euros... Gracias.


Yo el pro y está de camino, el sx solo lo pido mi cuñado al mismo sitio y pidiendo el viernes le llegó el lunes


Gracias, pues me animaré probablemente, visto el éxito que está teniendo sx...

Update: Pedido Sx Os en cymods viernes 11 de enero (pago por transferencia así que imagino que hasta el lunes nada de nada).
Pedido el jueves noche 2 lcencias SXOS en digibay, pagadas con paypal y el viernes por la mañana ya las tenia en el correo. Probadas y funcionando ok!!
Pues del pedido de sxos en cymods el viernes 11 por la mañana, ha llegado hoy al mediodía el mail con la licencia. Así que muy contento con ellos.
hola, cual es el mejor sitio para comprarlo , o si hay alguna tienda física cerca de valencia que lo vendan.
Gracias de antemano
Que sitio web me recomendais en español,para comprarlo?y alguna sd también,muchas gracias.
Un SX pro pedido por aquí en AliExpress.
Quería haceros una pregunta, ¿online trends y cymods son los mismos?. Acabo de pedir un pro en online trends y es todo igual que cymods. Espero que llegue bien que antes leí muy buenas opiniones de online trends.
Pedido en Aliexpress, y según opiniones de gente de España tarda unos 10-15 días, pero merece la pena la espera, son 35 con envío. Además regalan un adaptador HDMI. Como me funcione, todo un lujo.
tonysb escribió:Pedido en Aliexpress, y según opiniones de gente de España tarda unos 10-15 días, pero merece la pena la espera, son 35 con envío. Además regalan un adaptador HDMI. Como me funcione, todo un lujo.


Por aliexpress he estado buscando y sólo veía los clones. No he visto ninguno oficial. Si puedes pasar el enlace, te lo agradecería.
3722 respuestas