[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
Alguien que pidiese el sx pro en stargate3ds a principios de junio aún le sale procesando??
@revdit el mio salio en el primer lote, lo acabo de mirar y me sale que esta de alta en la unidad de reparto! Vamos que si no es hoy espero que mañana me lo dejen en casa. :D
mois5tron escribió:@revdit el mio salio en el primer lote, lo acabo de mirar y me sale que esta de alta en la unidad de reparto! Vamos que si no es hoy espero que mañana me lo dejen en casa. :D

Eso te sale en el seguimiento de dhl o correos?
El mio sigue en admitido desde el dia 23
Parece que mi PRO de online trends está en reparto!!! a ver si me llega hoy :)

Imagen
mois5tron escribió:@revdit el mio salio en el primer lote, lo acabo de mirar y me sale que esta de alta en la unidad de reparto! Vamos que si no es hoy espero que mañana me lo dejen en casa. :D

Vaya sorpresa, yo pensaba que el tuyo saldría a partir del día 9 como el mío... si te llega dínoslo que eso me haría estar más tranquilo [beer]
Yo acabo de comprar mi SX OS y en 5m ya lo tengo rulando, me han enviado la licencia muy rápido
@el jumper Yo llevo a la espera desde el dia 4/6 y la verdad que a todo correo que les he escrito me han contestado. Seguro que llega todo perfect! Encima super rapido va a llegar el paquete, menos de 1 semana

@fistronio Me sale en el seguimiento de correos, en el de la pagina de online-trends todavia me sigue saliendo en enviado. (Me supongo que no se actualizara al dia)
mois5tron escribió:@el jumper Yo llevo a la espera desde el dia 4/6 y la verdad que a todo correo que les he escrito me han contestado. Seguro que llega todo perfect! Encima super rapido va a llegar el paquete, menos de 1 semana

@fistronio Me sale en el seguimiento de correos, en el de la pagina de online-trends todavia me sigue saliendo en enviado. (Me supongo que no se actualizara al dia)

Ah no me fijé que el tuyo es de online-trends. El que sigo esperando es de Stargate.
fistronio escribió:
mois5tron escribió:@el jumper Yo llevo a la espera desde el dia 4/6 y la verdad que a todo correo que les he escrito me han contestado. Seguro que llega todo perfect! Encima super rapido va a llegar el paquete, menos de 1 semana

@fistronio Me sale en el seguimiento de correos, en el de la pagina de online-trends todavia me sigue saliendo en enviado. (Me supongo que no se actualizara al dia)

Ah no me fijé que el tuyo es de online-trends. El que sigo esperando es de Stargate.


Confirmo lo dicho, el mio de stargate pedido el 17 de mayo sigue en barajas...
marianovl123 escribió:
ducckke escribió:
gemmas escribió:algun consejo para MADRES?

http://www.comprarsxpro.com/home/21-xec ... witch.html

que tal esa tienda? fiable? pasando de arriesgar?¿


no quiero palmarla o me mata mi hijo....... [ayay] [ayay] [ayay]

gracias espero vuestra ayuda.


¿Una tienda con logo paypal y que no te deja pagar con paypal?
¿0 valoraciones?
¿lleva sin noverse el stock de keys desde hace dias?
¿dice que está en sevilla pero la trasferencia tarda por que es internacional?


Huele a estafa a kilometros.
Huye y ve a lo seguro


Hola Gema.

Sin ser tan alarmista como el compañero. Yo tengo un pedido del Pro con ellos y con tracking identificado tanto en Hong Kong Post, como en correos España.

Si es cierto que apenas gente del foro ha comprado ahí.
Yo compré en su día porque era la más barata cuando lo miré.
Y mi experiencia es que siempre me han respondido a las preguntas web, bien en horas o al día siguiente.

Actualmente no es tan barata y parece que los más legales pese a la "avalancha" de pedidos son Online-Trends. A día de hoy, yo compraría ahí. Con la pega que aunque compres ahora no te lo enviarán hasta el 9 de Julio.

Un saludo.


Yo he comprado el SX PRO por comprarsxpro.com, lo compré con tarjeta ya que si el sitio oficial del team xecuter lo recomienda obviamente será legal. A los días mandé un mensaje para saber acerca de cuanto estimaban que tardaría en ser enviado mi paquete, ya que no sé a cual remesa pertenece. Pues bueno, ayer contestaron al mensaje mitad inglés mitad español... supongo que esto será porque es un mensaje predeterminado, por lo que me parece mal que no contacten conmigo y más aún no poder yo como consumidor contactar con el vendedor o dueño de dicha tienda, porque esta no tiene Facebook, ni Twitter ni teléfono de contacto, es más ni su correo electrónico está operativo...

PD: por cierto, gracias al foro de eol, me he enterado que se localiza en Sevilla. Es paisano mío xD
@chimitox mira con el numero en correos a mi me ponia lo mismo en dhl y mire con el numero de correos y pone el envio ha tenido admision en origen
a mi en stargate3ds.com.es me pone en Estado "Completo" desde hace unos días, pero en seguimiento no pone nada.

No se si me lo han enviado o todavía no. Lo pedí con envío normal, eso si. No se si irá certificado. Seguramente si.
superfenix2020 escribió:a mi en stargate3ds.com.es me pone en Estado "Completo" desde hace unos días, pero en seguimiento no pone nada.

No se si me lo han enviado o todavía no. Lo pedí con envío normal, eso si. No se si irá certificado. Seguramente si.

Estamos así unos cuantos, mi pedido es del 27 de mayo y sigue en completo, sin más información
cerulli escribió:@chimitox mira con el numero en correos a mi me ponia lo mismo en dhl y mire con el numero de correos y pone el envio ha tenido admision en origen


Sí, lo sé, pone eso desde el día 23, pero no está EN ENTREGA:
Imagen
El seguimiento en correos no se actualiza desde el día 23

Pero en DHL pone que está en Barajas desde el día 25

Supongo que todos los que vienen en esa remesa que es la 1º de stargate con envío normal, están en la misma situación.
*
Editado por Raugo. Razón: C/V fuera del subforo
Al final me tocará ir a barajas a por el Pro, ya son 2 días parado.
@Dalmases A mí me parecen unos tiempos normales. Normalmente no vemos cuando llega a Barajas, vemos cuando lo procesa correos y cuando se le ntrega a aduanas. ¿Cuántas veces se ve que un envío de ChinaPost o Honkong Post sale d China y no llega a España hasta una semana después?
Yo creo que los tiempos son normales y que hasta la semana que viene no lo vamos a tener.
Distint e el caso de los de online-trends que creo que salían desde Europa.
Paciencia que para la semana que viene lo tenemos. Hay que controlar el ansía aunque a veces no es fácil viendo a tanta gente (algunos decían que eramos unos inconscientes al comprarlo y luego ellos se lanzaron como lobos a por el sx os) que ya disfruta. Lo tendremos ya pulido con la version 1.2 y eso es un extra.
Recibido hoy de online trends :) es enano enano jajaja
Drizztneko escribió:Recibido hoy de online trends :) es enano enano jajaja


El mío estará al caer, ya que imagino que iban los dos en el primer envío.

A disfrutarlo!
Drizztneko escribió:Recibido hoy de online trends :) es enano enano jajaja


Qué día hiciste el pedido en esa web? Envío normal o express?
ACTUALIZACIÓN DEL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -

Está muy claro que la mejor tienda para encargar estos productos es online-trends, por precio total y por velocidad de envío...estoy encantado con ellos, en cuatro días desde el envío lo tienes en casa (Madrid), no me lo creo...y encima por correo certificado!
Ha cambiado de Barajas a madrid
Baldman escribió:ACTUALIZACIÓN DEL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -

Está muy claro que la mejor tienda para encargar estos productos es online-trends, por precio total y por velocidad de envío...estoy encantado con ellos, en cuatro días desde el envío lo tienes en casa (Madrid), no me lo creo...


Totalmente de acuerdo.
Fui de los primeros en hacer el pedido en stargate 17-5-18 y aún esperando...
En la web de DHL ahora sale que ayer día 27 a las 5:35 llegó a la instalación de destino de Madrid. Deduzco que hablarán de correos Madrid.
liuvgat escribió:Yo acabo de comprar mi SX OS y en 5m ya lo tengo rulando, me han enviado la licencia muy rápido

Podrías decirme en qué página?
lord morgul está baneado por "troll"
Ha quedado claro que en Stargate3ds son unos incompetentes. Fueron los primeros en aceptar reservas y vamos a ser los últimos en recibir el artículo.

A todos los que quieran un SX PRO, compradlo en Online-Trends.net, han demostrado ser profesionales: No especulan con los precios y envían rápido. Stargate3ds es una estafa.
lord morgul escribió:Ha quedado claro que en Stargate3ds son unos incompetentes. Fueron los primeros en aceptar reservas y vamos a ser los últimos en recibir el artículo.

A todos los que quieran un SX PRO, compradlo en Online-Trends.net, han demostrado ser profesionales: No especulan con los precios y envían rápido. Stargate3ds es una estafa.

No tiene ningun sentido lo que dices, los que pillaron el envio rapido hace una semana que lo tienen en casa. Los que pillamos el lento sabiamos a lo que nos exponiamos. Deja de meter mierda

Nueva actualizacion para el envio lento, arrived at destination facility
Baldman escribió:ACTUALIZACIÓN DEL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -

Está muy claro que la mejor tienda para encargar estos productos es online-trends, por precio total y por velocidad de envío...estoy encantado con ellos, en cuatro días desde el envío lo tienes en casa (Madrid), no me lo creo...y encima por correo certificado!


Yo vivo en Madrid y de momento nada. Al menos a través de la web aparece "Salida de oficina de cambio".

Mañana me vendría estupendo.
Qué bien, veo que en apenas 4 días ya habéis recibido los PRO de online-trends, y yo que pensaba que tardarían mínimo 7-10 días [Alaa!] Ganazas de que sea ya lunes y me envíen el mío XD
@lord morgul No estoy de acuerdo, lo que paa es que online-trends envía desde Europa, con lo que ellos harían envío express desde China a su almacén y de ahí a los que lo pidieron en normal.
Si lo hubiesemos pedido expess tendríamos el dongle ya la semana pasada pero pedimos envío normal, yo al menos no tengo nada que reprocharle a los de stargate. De todos modos cuando se normalice el stock recomendaría pedir a online-trends que está claro que va a ser más rápido y sin problemas de aduanas.
PD: El mío ya se actualizó también.
lord morgul está baneado por "troll"
Yo ya les he mandado un mail para decirles que la competencia les ha ganado con ventaja:

Hola, me pongo en contacto con ustedes para compartirles mi frustración y decepción ante su servicio.

Les hice el pedido SG1000000XXX el 17/05/18 y aún no lo he recibido, cuando gente que compró en Online_Trends.net, lo pidieron mucho después y ya lo tienen con envío normal. Son ustedes unos incompetentes. No duden que no les voy a recomendar, todo lo contrario. Y a ver cuando me llega el producto...Seguro que si lo cancelo hoy y lo pido en Online-Trends me llega antes que el suyo. Debería darles vergüenza.

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -

@urzainqui estos son las datos de un envío normal (sin pagar 20 euros de más) de Online-Trends hecho 20 días después de los que pedimos en Stargate3ds con las primeras reservas. Son datos irrefutables. En Stargate son unos incompetentes.
Recibido el sx pro por parte de Online-Trends! Todo perfecto y en 4 dias! Ya esta tarde tocara trastearlo! Al final ha valido la pena pillarlo en esta web! :D
lord morgul escribió:Yo ya les he mandado un mail para decirles que la competencia les ha ganado con ventaja:

Hola, me pongo en contacto con ustedes para compartirles mi frustración y decepción ante su servicio.

Les hice el pedido SG1000000XXX el 17/05/18 y aún no lo he recibido, cuando gente que compró en Online_Trends.net, lo pidieron mucho después y ya lo tienen con envío normal. Son ustedes unos incompetentes. No duden que no les voy a recomendar, todo lo contrario. Y a ver cuando me llega el producto...Seguro que si lo cancelo hoy y lo pido en Online-Trends me llega antes que el suyo. Debería darles vergüenza.

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -

@urzainqui estos son las datos de un envío normal (sin pagar 20 euros de más) de Online-Trends hecho 20 días después de los que pedimos en Stargate3ds con las primeras reservas. Son datos irrefutables. En Stargate son unos incompetentes.


De hecho en el sobre acolchado donde venía el SX PRO, pone 2.90 €... Eso es lo que ha pagado Online-Trends por enviarme a mí la carta CERTIFICADA normal de Correos.

A mí no me ha cobrado nada por ese envío, o si entendemos que me lo ha cobrado dentro del precio total, entonces el SX PRO me ha costado 37€ más envío "barato y rápido" - 2,90€ XD

Por cierto, viene desde Chipre a pesar de tener la empresa su sede en Reino Unido...supongo que es porque está más cerca de China y así agilizan los envíos.

yo les he enviado varios emails y me han contestado siempre super rápido y super atentos, me han indicado la fecha de envío en todo momento y no tengo absolutamente ninguna queja...se lo recomendaría a todo el mundo.

Evidentemente, si pides un envío barato desde China va a tardar muchísimo más que desde Europa (y con riesgo de aduanas), pero yo suelo pedir cosas en eBay que vienen desde Europa y suele tardar un poco más que este envío, así que debe de tener algo que ver eso que ponen de "Correo aéreo prioritario"

Saludos!
Baldman escribió:
lord morgul escribió:Yo ya les he mandado un mail para decirles que la competencia les ha ganado con ventaja:

Hola, me pongo en contacto con ustedes para compartirles mi frustración y decepción ante su servicio.

Les hice el pedido SG1000000XXX el 17/05/18 y aún no lo he recibido, cuando gente que compró en Online_Trends.net, lo pidieron mucho después y ya lo tienen con envío normal. Son ustedes unos incompetentes. No duden que no les voy a recomendar, todo lo contrario. Y a ver cuando me llega el producto...Seguro que si lo cancelo hoy y lo pido en Online-Trends me llega antes que el suyo. Debería darles vergüenza.

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -

@urzainqui estos son las datos de un envío normal (sin pagar 20 euros de más) de Online-Trends hecho 20 días después de los que pedimos en Stargate3ds con las primeras reservas. Son datos irrefutables. En Stargate son unos incompetentes.


De hecho en el sobre acolchado donde venía el SX PRO, pone 2.90 €... Eso es lo que ha pagado Online-Trends por enviarme a mí la carta CERTIFICADA normal de Correos.

A mí no me ha cobrado nada por ese envío, o si entendemos que me lo ha cobrado dentro del precio total, entonces el SX PRO me ha costado 37€ más envío "barato y rápido" - 2,90€ XD

Por cierto, viene desde Chipre a pesar de tener la empresa su sede en Reino Unido...supongo que es porque está más cerca de China y así agilizan los envíos.

yo les he enviado varios emails y me han contestado siempre super rápido y super atentos, me han indicado la fecha de envío en todo momento y no tengo absolutamente ninguna queja...se lo recomendaría a todo el mundo.

Evidentemente, si pides un envío barato desde China va a tardar muchísimo más que desde Europa (y con riesgo de aduanas), pero yo suelo pedir cosas en eBay que vienen desde Europa y suele tardar un poco más que este envío, así que debe de tener algo que ver eso que ponen de "Correo aéreo prioritario"

Saludos!

Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta XD
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
De hecho en el sobre acolchado donde venía el SX PRO, pone 2.90 €... Eso es lo que ha pagado Online-Trends por enviarme a mí la carta CERTIFICADA normal de Correos.

A mí no me ha cobrado nada por ese envío, o si entendemos que me lo ha cobrado dentro del precio total, entonces el SX PRO me ha costado 37€ más envío "barato y rápido" - 2,90€ XD

Por cierto, viene desde Chipre a pesar de tener la empresa su sede en Reino Unido...supongo que es porque está más cerca de China y así agilizan los envíos.

yo les he enviado varios emails y me han contestado siempre super rápido y super atentos, me han indicado la fecha de envío en todo momento y no tengo absolutamente ninguna queja...se lo recomendaría a todo el mundo.

Evidentemente, si pides un envío barato desde China va a tardar muchísimo más que desde Europa (y con riesgo de aduanas), pero yo suelo pedir cosas en eBay que vienen desde Europa y suele tardar un poco más que este envío, así que debe de tener algo que ver eso que ponen de "Correo aéreo prioritario"

Saludos!

Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta XD


El precio oficial es lo que se lleva limpio Team Executer, luego está el margen de beneficio del reseller (éste solo tiene un margen de 2€, el más bajo de absolutamente todos los resellers) y el resto del precio es el envío.

Sí encuentras una tienda donde a día de hoy te cobren 35€ + 2,90€ de envío, pásala para que todo el mundo ahorre dinero [chulito]
Aun así sale mas barato que en Stargate, y mas rápido.
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
De hecho en el sobre acolchado donde venía el SX PRO, pone 2.90 €... Eso es lo que ha pagado Online-Trends por enviarme a mí la carta CERTIFICADA normal de Correos.

A mí no me ha cobrado nada por ese envío, o si entendemos que me lo ha cobrado dentro del precio total, entonces el SX PRO me ha costado 37€ más envío "barato y rápido" - 2,90€ XD

Por cierto, viene desde Chipre a pesar de tener la empresa su sede en Reino Unido...supongo que es porque está más cerca de China y así agilizan los envíos.

yo les he enviado varios emails y me han contestado siempre super rápido y super atentos, me han indicado la fecha de envío en todo momento y no tengo absolutamente ninguna queja...se lo recomendaría a todo el mundo.

Evidentemente, si pides un envío barato desde China va a tardar muchísimo más que desde Europa (y con riesgo de aduanas), pero yo suelo pedir cosas en eBay que vienen desde Europa y suele tardar un poco más que este envío, así que debe de tener algo que ver eso que ponen de "Correo aéreo prioritario"

Saludos!

Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta XD


El precio oficial es lo que se lleva limpio Team Executer, luego está el margen de beneficio del reseller (este solo tiene un margen de 2€, el más bajo de absolutamente todos los resellers) y el resto del precio es el envío.

Sí encuentras una tienda donde a día de hoy te cobren 35€ + 2,90€ de envío, pásala para que todo el mundo ahorre dinero [chulito]

Dudo mucho que el margen sea 2€ xd, desde luego yo no me muevo por 2€ xD
35€ es el precio recomendado, seguramente TX venda a las tiendas a 20€ la unidad, posiblemente menos si compra lotes grandes
Franciscolorin escribió:Ha cambiado de Barajas a madrid

+1
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta XD


El precio oficial es lo que se lleva limpio Team Executer, luego está el margen de beneficio del reseller (este solo tiene un margen de 2€, el más bajo de absolutamente todos los resellers) y el resto del precio es el envío.

Sí encuentras una tienda donde a día de hoy te cobren 35€ + 2,90€ de envío, pásala para que todo el mundo ahorre dinero [chulito]

Dudo mucho que el margen sea 2€ xd, desde luego yo no me muevo por 2€ xD
35€ es el precio recomendado, seguramente TX venda a las tiendas a 20€ la unidad, posiblemente menos si compra lotes grandes


Yo que trabajo en una tienda de electrónica, te diré que los márgenes muchas veces son irrisorios, y para ganar dinero hay que vender muchas unidades.

¿Cuánto crees que sacan las tiendas que no son de Apple por cada iPhone vendido?
Unos 25€-50€ (de 1000€ de teléfono)

Quizás el PVP que ha puesto TX puede ya tenga incluido un pequeño margen para el reseller, pero a día de hoy, repito...ningun reseller lo vende a 35€ + 2,90€ de envío.

Sí el margen de beneficio respecto al PVP de TX fuera suficientemente alto para los resellers, no habría tanta disparidad de precios...

Por lo que oficialmente Online-Trends es la web para comprar el SX PRO más rápida, barata y que además envía desde Europa sin aduanas.
urzainqui escribió:
lord morgul escribió:Ha quedado claro que en Stargate3ds son unos incompetentes. Fueron los primeros en aceptar reservas y vamos a ser los últimos en recibir el artículo.

A todos los que quieran un SX PRO, compradlo en Online-Trends.net, han demostrado ser profesionales: No especulan con los precios y envían rápido. Stargate3ds es una estafa.

No tiene ningun sentido lo que dices, los que pillaron el envio rapido hace una semana que lo tienen en casa. Los que pillamos el lento sabiamos a lo que nos exponiamos. Deja de meter mierda

Nueva actualizacion para el envio lento, arrived at destination facility

+1 no se puede ser un ansias y elegir el modo tieso en el envío xD.

Supongo que actualizan todos a la vez porque el mío también está en destination facilita. Pena que no creo que me llegue mañana...
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
El precio oficial es lo que se lleva limpio Team Executer, luego está el margen de beneficio del reseller (este solo tiene un margen de 2€, el más bajo de absolutamente todos los resellers) y el resto del precio es el envío.

Sí encuentras una tienda donde a día de hoy te cobren 35€ + 2,90€ de envío, pásala para que todo el mundo ahorre dinero [chulito]

Dudo mucho que el margen sea 2€ xd, desde luego yo no me muevo por 2€ xD
35€ es el precio recomendado, seguramente TX venda a las tiendas a 20€ la unidad, posiblemente menos si compra lotes grandes


Yo que trabajo en una tienda de electrónica, te diré que los márgenes muchas veces son irrisorios, y para ganar dinero hay que vender muchas unidades.

¿Cuánto crees que sacan las tiendas que no son de Apple por cada iPhone vendido?
Unos 25€-50€ (de 1000€ de teléfono)

Quizás el PVP que ha puesto TX puede ya tenga incluido un pequeño margen para el reseller, pero a día de hoy, repito...ningun reseller lo vende a 35€ + 2,90€ de envío.

Por lo que oficialmente Online-Trends es la web para comprar el SX PRO más rápida, barata y que además envía desde Europa sin aduanas.

En ningun momento he negado eso XD, solo digo que su margen no son 2€ que digamos XD
lord morgul está baneado por "troll"
A mí ya me habían pedido 4 Pro. Estaba esperando a que llegara el mío para ver donde pedirlo. Pero viendo lo visto, ni me lo he pensado. Los acabo de pedir en Online Trends, pone que lo mandan el 9 de julio. Seguramente llegarán el mismo día que mi pre-order de Stargate3ds [facepalm] .

RECOMENDACIÓN: El que quiera un SX PRO, que no se maree y lo pida en Online-Trends.net. Precio justo y envío rápido.

@Red_Night Ansias?. Que yo sepa llevo desde el 17-05 esperando tranquilamente. Y resulta que gente que pidió 20 días más tarde y pagó sólo 1,50 eur más. Ya lo tienen, y nosotros tendremos que esperar al Lunes o Martes mínimo. Eso se llama incompetencia.
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:Dudo mucho que el margen sea 2€ xd, desde luego yo no me muevo por 2€ xD
35€ es el precio recomendado, seguramente TX venda a las tiendas a 20€ la unidad, posiblemente menos si compra lotes grandes


Yo que trabajo en una tienda de electrónica, te diré que los márgenes muchas veces son irrisorios, y para ganar dinero hay que vender muchas unidades.

¿Cuánto crees que sacan las tiendas que no son de Apple por cada iPhone vendido?
Unos 25€-50€ (de 1000€ de teléfono)

Quizás el PVP que ha puesto TX puede ya tenga incluido un pequeño margen para el reseller, pero a día de hoy, repito...ningun reseller lo vende a 35€ + 2,90€ de envío.

Por lo que oficialmente Online-Trends es la web para comprar el SX PRO más rápida, barata y que además envía desde Europa sin aduanas.

En ningun momento he negado eso XD, solo digo que su margen no son 2€ que digamos XD


Eso no lo podemos saber ni tu, ni yo...yo digo que si hay tanta disparidad de precios entre resellers, es porque el margen de beneficio que ofrece TX en su PVP de 35€ debe de ser muy muy pequeño...sino los precios probablemente serían iguales para todos los vendedores, ya que estarían satisfechos con lo que ganan por cada venta y se fijarían más en su competencia. [beer]
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
Yo que trabajo en una tienda de electrónica, te diré que los márgenes muchas veces son irrisorios, y para ganar dinero hay que vender muchas unidades.

¿Cuánto crees que sacan las tiendas que no son de Apple por cada iPhone vendido?
Unos 25€-50€ (de 1000€ de teléfono)

Quizás el PVP que ha puesto TX puede ya tenga incluido un pequeño margen para el reseller, pero a día de hoy, repito...ningun reseller lo vende a 35€ + 2,90€ de envío.

Por lo que oficialmente Online-Trends es la web para comprar el SX PRO más rápida, barata y que además envía desde Europa sin aduanas.

En ningun momento he negado eso XD, solo digo que su margen no son 2€ que digamos XD


Eso no lo podemos saber ni tu, ni yo...yo digo que si hay tanta disparidad de precios entre resellers, es porque el margen de beneficio que ofrece TX en su PVP de 35€ debe de ser muy muy pequeño...sino los precios probablemente serían iguales para todos los vendedores, ya que estarían satisfechos con lo que ganan por cada venta y se fijarían más en su competencia. [beer]

Si lo ofrece mas barato no es porque quiera ganar mas cuota de mercado, sino porque seguramente tenga algun acuerdo con Xecuter, que cuanto mas compre, mas barato le sale la unidad, y por eso seguramente tenga precios tan competitivos.
Pasa lo mismo con un bar en el que estoy trabajando, a mas cerveza que comrpes, mas cerveza te regalan, permitiendo asi que el botellin salga a 40 centimos en vez de 60 xD
Actualizo porque ya está en casita!

Producto: 1 SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net/ (pagado con visa)
Dia pedido: 6-junio-2018
Dia recibido: 28-junio-2018
Tiempo medio: 4 días (lo enviaron el lunes 25)
Seguimiento: RECIBIDO
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:En ningun momento he negado eso XD, solo digo que su margen no son 2€ que digamos XD


Eso no lo podemos saber ni tu, ni yo...yo digo que si hay tanta disparidad de precios entre resellers, es porque el margen de beneficio que ofrece TX en su PVP de 35€ debe de ser muy muy pequeño...sino los precios probablemente serían iguales para todos los vendedores, ya que estarían satisfechos con lo que ganan por cada venta y se fijarían más en su competencia. [beer]

Si lo ofrece mas barato no es porque quiera ganar mas cuota de mercado, sino porque seguramente tenga algun acuerdo con Xecuter, que cuanto mas compre, mas barato le sale la unidad, y por eso seguramente tenga precios tan competitivos.
Pasa lo mismo con un bar en el que estoy trabajando, a mas cerveza que comrpes, mas cerveza te regalan, permitiendo asi que el botellin salga a 40 centimos en vez de 60 xD


Podría ser, pero tratándose de una tienda que no parece ser la más famosa...no parece muy seguro que se haya arriesgado a encargar en su pedido inicial mucha más cantidad que otras que son mucho más famosas, que operan desde China y que seguramente esperarían vender mucho más antes del comienzo de las pre-orders...seguramente hasta el boom del lanzamiento de SX OS y sus entregas rápidas de claves, Online-Trends ha sido una de las tiendas que menos unidades de SX PRO han vendido...a nivel EOL, seguro!

Pero bueno, todo esto son especulaciones por parte de ambos que no nos van a llevar a una conclusión final más allá de los propios resultados empíricos:

La más rápida, barata y fiable. [tadoramo]
lord morgul está baneado por "troll"
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
lord morgul escribió:Yo ya les he mandado un mail para decirles que la competencia les ha ganado con ventaja:

Hola, me pongo en contacto con ustedes para compartirles mi frustración y decepción ante su servicio.

Les hice el pedido SG1000000XXX el 17/05/18 y aún no lo he recibido, cuando gente que compró en Online_Trends.net, lo pidieron mucho después y ya lo tienen con envío normal. Son ustedes unos incompetentes. No duden que no les voy a recomendar, todo lo contrario. Y a ver cuando me llega el producto...Seguro que si lo cancelo hoy y lo pido en Online-Trends me llega antes que el suyo. Debería darles vergüenza.

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -

@urzainqui estos son las datos de un envío normal (sin pagar 20 euros de más) de Online-Trends hecho 20 días después de los que pedimos en Stargate3ds con las primeras reservas. Son datos irrefutables. En Stargate son unos incompetentes.


De hecho en el sobre acolchado donde venía el SX PRO, pone 2.90 €... Eso es lo que ha pagado Online-Trends por enviarme a mí la carta CERTIFICADA normal de Correos.

A mí no me ha cobrado nada por ese envío, o si entendemos que me lo ha cobrado dentro del precio total, entonces el SX PRO me ha costado 37€ más envío "barato y rápido" - 2,90€ XD

Por cierto, viene desde Chipre a pesar de tener la empresa su sede en Reino Unido...supongo que es porque está más cerca de China y así agilizan los envíos.

yo les he enviado varios emails y me han contestado siempre super rápido y super atentos, me han indicado la fecha de envío en todo momento y no tengo absolutamente ninguna queja...se lo recomendaría a todo el mundo.

Evidentemente, si pides un envío barato desde China va a tardar muchísimo más que desde Europa (y con riesgo de aduanas), pero yo suelo pedir cosas en eBay que vienen desde Europa y suele tardar un poco más que este envío, así que debe de tener algo que ver eso que ponen de "Correo aéreo prioritario"

Saludos!

Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta XD


Seguro que a ellos les sale mucho más barato. Yo hace un rato pedí 4 y por pedir más de 3 me han salido a 36,99 la unidad. A partir de 5 ponía a 34,99. Y dicen que lo envían el 9 de Julio.
Eso sí, quedaban veintipocos. Supongo que son de la 3ª remesa. A a saber cuanto tardará en llegarles la
4ª.
Cuando me lleguen ya contaré la experiencia con éstos. Por lo pronto Stargate3ds.com.es no se la recomiendo ni a mi suegra.
Recibida. Comprada el 6 de junio, enviada este pasado lunes desde Chipre y recibida hoy. Esta tarde a trastear.
Os están llegando entonces ya de Online-Trends? Que bueno! Pero desde dónde haceis el seguimiento? Os escribieron un correo o mensaje desde Correos o algo especial? Porque a mi no.. tengo una llamada de un número extraño, eso sí.. pero mirando el tracking veo que Cyprus Post dejó de actualizar el 26. Y desde correos igual, con el mismo número de seguimiento, el último movimiento que figura es también del 26, estado : "Salida Oficina de Cambio" ..nada de "En reparto". Hice mi pedido el 5 de junio y soy de Madrid,aunque me pilla fuera.. Si bien hasta el domingo no pasaré por casa, sería cojonudo que entre hoy y mañana se recibiese, así aviso de que estén pendientes..
A los de Stargate, en correos el estado ha cambiado a
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
28 Junio 2018 | 15:54:00

No sé que demonios quieren decir con eso.
3722 respuestas