[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
A ver si con suerte lo recibimos mañana.
Aunque yo estando en barcelona... no creo que sea asi y seguramente sea el lunes...
Niija escribió:Os están llegando entonces ya de Online-Trends? Que bueno! Pero desde dónde haceis el seguimiento? Os escribieron un correo o mensaje desde Correos o algo especial? Porque a mi no.. tengo una llamada de un número extraño, eso sí.. pero mirando el tracking veo que Cyprus Post dejó de actualizar el 26. Y desde correos igual, con el mismo número de seguimiento, el último movimiento que figura es también del 26, estado : "Salida Oficina de Cambio" ..nada de "En reparto". Hice mi pedido el 5 de junio y soy de Madrid,aunque me pilla fuera.. Si bien hasta el domingo no pasaré por casa, sería cojonudo que entre hoy y mañana se recibiese, así aviso de que estén pendientes..


Tendrás un aviso de llegada en tu buzón en cuanto llegues a casa, a mí tampoco se me ha actualizado la información del tracking desde el día 26, así que no te preocupes por eso, ya que a Madrid es donde primero llegan muchos de los envíos que se hacen desde Europa.

Saludos!
Los que pedimos el envío lento con Stargate....(los de RX000000DE), esos números los han sacado de un saco y han ido enviando mails para que no enviemos ningún mail jejejejje

ni en DHL ecommerce ni nada....mi número de seguimiento no aparece en ninguna web (pedido del 4 de Junio), Pero no desesperemos
El mío también cambió de estad en correos, van todos en fila como buenos primo-hermanos.
@fistronio
Significa que está en correos central y que de ahí lo mandan al correos de tu zona/región.
Imagen
JulesRussel escribió:Imagen

Me imagino a los del Team Xecuter sirviendo los lotes de dongles así a los resellers, y por eso hay tan poco stock y tanto retraso y descontrol general... [+risas]
fistronio escribió:A los de Stargate, en correos el estado ha cambiado a
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
28 Junio 2018 | 15:54:00

No sé que demonios quieren decir con eso.


Ni idea pero que salga algo nuevo es bueno.
lord morgul está baneado por "troll"
Severus escribió:
fistronio escribió:A los de Stargate, en correos el estado ha cambiado a
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
28 Junio 2018 | 15:54:00

No sé que demonios quieren decir con eso.


Ni idea pero que salga algo nuevo es bueno.


Vergonzoso. Y piden ya casi 45 euros sin contar el envío. Menuda panda los de Stargate3ds.
lord morgul escribió:
Severus escribió:
fistronio escribió:A los de Stargate, en correos el estado ha cambiado a
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
28 Junio 2018 | 15:54:00

No sé que demonios quieren decir con eso.


Ni idea pero que salga algo nuevo es bueno.


Vergonzoso. Y piden ya casi 45 euros sin contar el envío. Menuda panda los de Stargate3ds.

Chico si estas descontento con esa tienda no les compres. Punto. Pero deja de ensuciar el hilo

PD: Por lo que he leido de ese estado lo próximo es ya enviarlo a las delegaciones y entregarlo en casa. Asi que unos 2 días diria yo, mucho soñar seria si lo entregaran mañana
Los de españa que pedisteis en online trends y el seguimiento no se ha movido desde que salió de chipre, probad de poner el tracking id en la web de correos, ahi aparece al detalle de los movimientos en españa.
lord morgul escribió:
Severus escribió:
fistronio escribió:A los de Stargate, en correos el estado ha cambiado a
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
28 Junio 2018 | 15:54:00

No sé que demonios quieren decir con eso.


Ni idea pero que salga algo nuevo es bueno.


Vergonzoso. Y piden ya casi 45 euros sin contar el envío. Menuda panda los de Stargate3ds.



¿Quieres dejar de ser CANSINO y de quejarte?
No eres el único que hizo el pedido de los primeros por la única web que dejaba que era stargate, pero eres el unico que llevas sus últimos mensajes quejándose como un niño de 5 años.
Es lo que hay, nos toca esperar aún que otros hayan conseguido primero. Alégrate por ellos y no tengas esa envidia que te corroe macho.
Todos los que lo hemos comprado en stargate ya nos hemos dado cuenta de que otras webs han sido más rápidas, deja de repetir lo mismo.
Ufffff
lord morgul escribió:
Severus escribió:
fistronio escribió:A los de Stargate, en correos el estado ha cambiado a
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
28 Junio 2018 | 15:54:00

No sé que demonios quieren decir con eso.


Ni idea pero que salga algo nuevo es bueno.


Vergonzoso. Y piden ya casi 45 euros sin contar el envío. Menuda panda los de Stargate3ds.



Hombre nos ha salido a 38,5 euros. La espera ya se sabia que iba a ser hasta primeros de julio. Si nos hubiéramos esperado como hicieron otros... En mi caso que estoy de oposiciones me viene perfecto que llegue la semana que viene porque ahora no puedo trastear.
Pero si los paquetes de 1era hornada ya los tiene correos en madrid, en el centro de clasificacion...
Menudas ansias hahahaha.
Ya estan aki hombre ya no queda nada.
lord morgul está baneado por "troll"
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Edit: ya han borrado el comentario anterior
lord morgul está baneado por "troll"
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic y faltas de respeto
Comprado y pagado el Pro en Online Trends. 39,99 me parece un precio justo.

Ahora a esperar :)
lord morgul está baneado por "troll"
THUNMORTAL escribió:Comprado y pagado el Pro en Online Trends. 39,99 me parece un precio justo.

Ahora a esperar :)


Seguro que te llega antes que los de las Pre-Orders de Stargate 3ds, parece que es la mejor opción.

@urzainqui, Chico, sólo avisar a la comunidad de cómo están funcionando los resellers, no es ensuciar un hilo.

@chimitox, cansino y envidioso...me faltas el respeto, y me borran los mensajes a mí. Parece que formas parte de la "Élite de EoL" y que para ti no hay censura.
@lord morgul te puedo decir que mi pedido del 18 de mayo de Stargate3DS nunca era procesado y no pasaba a estado Completo. Viendo que pasaban los días y a todos los de esas fechas se los procesaban menos a mí les envié varios correos y a los dos primeros no me contestaron porque coincidió con el boom de los pedidos en esas fechas. Hasta que me llegó un correo de respuesta automática donde indicaba que tenía un grupo de facebook donde te podían dar más información sobre los pedidos. Entré en ese grupo e indiqué que mi pedido del 18 de mayo seguía en estado de procesando cuando había gente que habían pedido después que yo y ya se lo habían pasado a Completado. Me seguían diciendo en el grupo de facebook que todas las preorders serían enviadas antes del 30 de junio. Pasó otro día más y gracias a que posteé aquí que mi pedido del 18 de mayo seguía en estado Procesando un forero al cual ya le agradecí y le sigo agradeciendo me dio las pistas de que podía haber pasado con mi pedido, por cierto se lo agradecí y se lo sigo agradeciendo a @JulesRussel. La solución fue enviarles un correo con un título muy significativo de "Error procesando pago de mi pedido". Lo que había pasado es que pasaron de procesar los pagos de paypal de forma manual a procesarlos de forma automática (ya solo con tarjeta creo) y mi pedido se quedó en el tintero. Si no es por este forero yo creo que aun seguiría esperando que me procesaran el pedido. En resumidas cuentas me dijeron que si quería poner una reclamación en paypal y me devolvían el dinero o que si quería continuar con el pedido. Se me ocurrió decirles que continuaba pero que si me lo podían enviar por servicio urgente, abonando yo la diferencia. Pero como yo pagué con paypal y ya no usaban esa forma de pago no era posible abonarles la diferencia. El caso es que el viernes pasado fue la primera respuesta suya tras hacer caso a mi correo y tras varios correos más... cada vez que enviaba un correo tenía que esperar más o menos 24h para obtener respuesta, pues mi pedido por fin pasó a estado completado con un número de tracking el domingo pasado. Así que sólo puedo decir que mi experiencia ha sido muy poco satisfactoria con esta gente de Stargate3DS. Para mí además de cometer errores graves como la de perder mi pedido y no procesarlo, luego han sido super lentos enviando un pedido que ellos mismos olvidaron, aunque también fue culpa mía por intentar negociar un envío por servicio express y viendo el aluvión de pedidos y correos que tienen tardan mucho mucho en responder por correo.
lord morgul está baneado por "troll"
GameCubito escribió:@lord morgul te puedo decir que mi pedido del 18 de mayo de Stargate3DS nunca era procesado y no pasaba a estado Completo. Viendo que pasaban los días y a todos los de esas fechas se los procesaban menos a mí les envié varios correos y a los dos primeros no me contestaron porque coincidió con el boom de los pedidos en esas fechas. Hasta que me llegó un correo de respuesta automática donde indicaba que tenía un grupo de facebook donde te podían dar más información sobre los pedidos. Entré en ese grupo e indiqué que mi pedido del 18 de mayo seguía en estado de procesando cuando había gente que habían pedido después que yo y ya se lo habían pasado a Completado. Me seguían diciendo en el grupo de facebook que todas las preorders serían enviadas antes del 30 de junio. Pasó otro día más y gracias a que posteé aquí que mi pedido del 18 de mayo seguía en estado Procesando un forero al cual ya le agradecí y le sigo agradeciendo me dio las pistas de que podía haber pasado con mi pedido, por cierto se lo agradecí y se lo sigo agradeciendo a @JulesRussel. La solución fue enviarles un correo con un título muy significativo de "Error procesando pago de mi pedido". Lo que había pasado es que pasaron de procesar los pagos de paypal de forma manual a procesarlos de forma automática (ya solo con tarjeta creo) y mi pedido se quedó en el tintero. Si no es por este forero yo creo que aun seguiría esperando que me procesaran el pedido. En resumidas cuentas me dijeron que si quería poner una reclamación en paypal y me devolvían el dinero o que si quería continuar con el pedido. Se me ocurrió decirles que continuaba pero que si me lo podían enviar por servicio urgente, abonando yo la diferencia. Pero como yo pagué con paypal y ya no usaban esa forma de pago no era posible abonarles la diferencia. El caso es que el viernes pasado fue la primera respuesta suya tras hacer caso a mi correo y tras varios correos más... cada vez que enviaba un correo tenía que esperar más o menos 24h para obtener respuesta, pues mi pedido por fin pasó a estado completado con un número de tracking el domingo pasado. Así que sólo puedo decir que mi experiencia ha sido muy poco satisfactoria con esta gente de Stargate3DS. Para mí además de cometer errores graves como la de perder mi pedido y no procesarlo, luego han sido super lentos enviando un pedido que ellos mismos olvidaron, aunque también fue culpa mía por intentar negociar un envío por servicio express y viendo el alubión de pedidos y correos que tienen tardan mucho mucho en responder por correo.


Recuerdo haber leído tu caso y me parece una vergüenza. Ya te lo podrían haber enviado express por las molestias causadas. Éstos fueron unos pájaros, abrieron las reservas los primeros para trincar todo lo posible. Ni siquiera las páginas eran estables (las protegieron con VPN, según ellos: "Para que otros vendedores no les copiaran los precios, cuando no han hecho más que subirlos especulando con la oferta y la demanda"). Empezaron la casa por el tejado. Y así vamos.
Hay páginas que cobran ya un dineraln e incluso gente que revende por ebay, Wallapop y Vibbo a precios salvajes.
Parece ser que Online-Trends esperó a terminar la casa antes de nada, para ofrecer un servicio puntero, con un envío ordinario y unos precios imposibles de igualar por la competencia. Yo hoy he pedido 4, me han salido a 37 euros con envío gratis, y dicen que lo envían el día 9. Viendo los comentarios de los usuarios que compraron ahí, me van a llegar antes que el mío.
Estos de Stargate3ds han sido unos alicuécanos, y nos la han metido bien.
lord morgul escribió:
GameCubito escribió:@lord morgul te puedo decir que mi pedido del 18 de mayo de Stargate3DS nunca era procesado y no pasaba a estado Completo. Viendo que pasaban los días y a todos los de esas fechas se los procesaban menos a mí les envié varios correos y a los dos primeros no me contestaron porque coincidió con el boom de los pedidos en esas fechas. Hasta que me llegó un correo de respuesta automática donde indicaba que tenía un grupo de facebook donde te podían dar más información sobre los pedidos. Entré en ese grupo e indiqué que mi pedido del 18 de mayo seguía en estado de procesando cuando había gente que habían pedido después que yo y ya se lo habían pasado a Completado. Me seguían diciendo en el grupo de facebook que todas las preorders serían enviadas antes del 30 de junio. Pasó otro día más y gracias a que posteé aquí que mi pedido del 18 de mayo seguía en estado Procesando un forero al cual ya le agradecí y le sigo agradeciendo me dio las pistas de que podía haber pasado con mi pedido, por cierto se lo agradecí y se lo sigo agradeciendo a @JulesRussel. La solución fue enviarles un correo con un título muy significativo de "Error procesando pago de mi pedido". Lo que había pasado es que pasaron de procesar los pagos de paypal de forma manual a procesarlos de forma automática (ya solo con tarjeta creo) y mi pedido se quedó en el tintero. Si no es por este forero yo creo que aun seguiría esperando que me procesaran el pedido. En resumidas cuentas me dijeron que si quería poner una reclamación en paypal y me devolvían el dinero o que si quería continuar con el pedido. Se me ocurrió decirles que continuaba pero que si me lo podían enviar por servicio urgente, abonando yo la diferencia. Pero como yo pagué con paypal y ya no usaban esa forma de pago no era posible abonarles la diferencia. El caso es que el viernes pasado fue la primera respuesta suya tras hacer caso a mi correo y tras varios correos más... cada vez que enviaba un correo tenía que esperar más o menos 24h para obtener respuesta, pues mi pedido por fin pasó a estado completado con un número de tracking el domingo pasado. Así que sólo puedo decir que mi experiencia ha sido muy poco satisfactoria con esta gente de Stargate3DS. Para mí además de cometer errores graves como la de perder mi pedido y no procesarlo, luego han sido super lentos enviando un pedido que ellos mismos olvidaron, aunque también fue culpa mía por intentar negociar un envío por servicio express y viendo el alubión de pedidos y correos que tienen tardan mucho mucho en responder por correo.


Recuerdo haber leído tu caso y me parece una vergüenza. Ya te lo podrían haber enviado express por las molestias causadas. Éstos fueron unos pájaros, abrieron las reservas los primeros para trincar todo lo posible. Ni siquiera las páginas eran estables (las protegieron con VPN, según ellos: "Para que otros vendedores no les copiaran los precios, cuando no han hecho más que subirlos especulando con la oferta y la demanda"). Empezaron la casa por el tejado. Y así vamos.
Hay páginas que cobran ya un dineraln e incluso gente que revende por ebay, Wallapop y Vibbo a precios salvajes.
Parece ser que Online-Trends esperó a terminar la casa antes de nada, para ofrecer un servicio puntero, con un envío ordinario y unos precios imposibles de igualar por la competencia. Yo hoy he pedido 4, me han salido a 37 euros con envío gratis, y dicen que lo envían el día 9. Viendo los comentarios de los usuarios que compraron ahí, me van a llegar antes que el mío.
Estos de Stargate3ds han sido unos alicuécanos, y nos la han metido bien.


Y dale perico al torno....
lord morgul está baneado por "troll"
@chimitox, parece que tu misión de hoy es comentar todos mis comentarios [amor]
Por si sirve de algo, acabo de recibir un sms de dhl diciendome que el paquete llegara el lunes dia 2, yo lo pedi en stargate3ds el dia 3 de junio con envio express y hace pocos dias en la pagina web de stargate3ds paso de procesando a completo, fueron las unicas noticias que e tenido, por que el numero de seguimiento no sirve de nada, e sabido ser paciente y en 4 dias lo tendre en casa.

Saludos.
Es normal preguntar a ver si la gente que pidió en circunstancias similares a las propias tiene algún movimiento diferente al tuyo.
Es normal que, dado que TODOS tenemos ganas de meterle mano al cacharrito, nos impacientemos un poco.

No es normal que en un hilo de DUDAS y SEGUIMIENTO se entre solo a echar pestes de tal o cual tienda. TODOS estamos en la misma situación, pero estamos informados de los pasos y plazos que han dado. Si no se cumplen, ya veremos. Por lo pronto, vamos a darles el beneficio de la duda, y esperar pacientemente el transcurso de los acontecimientos.
Volvieron a actualizar el tracking de DHL:
Imagen
Buenas. Sabéis cuanto tarda en online-trends pasar de pago aceptado a procesando?

Gracias
JulesRussel escribió:Volvieron a actualizar el tracking de DHL:
Imagen

Entonces a lo mejor podrian entregar mañana unos cuantos no?
Al final me llegan juntos el YS VIII y el cacharro.
@fistronio ¿Quien sabe? Dependiendo de lo que ponga correos mañana por la mañana veremos. Con correos puedes esperar de todo XD
Me acabo de pillar el SX OS en sxswitch, sabéis si tardan mucho en mandar la licencia al mail?
JulesRussel escribió:Volvieron a actualizar el tracking de DHL:
Imagen

A mi igual
lord morgul está baneado por "troll"
chimitox escribió:
lord morgul escribió:
Severus escribió:
Ni idea pero que salga algo nuevo es bueno.


Vergonzoso. Y piden ya casi 45 euros sin contar el envío. Menuda panda los de Stargate3ds.



¿Quieres dejar de ser CANSINO y de quejarte?
No eres el único que hizo el pedido de los primeros por la única web que dejaba que era stargate, pero eres el unico que llevas sus últimos mensajes quejándose como un niño de 5 años.
Es lo que hay, nos toca esperar aún que otros hayan conseguido primero. Alégrate por ellos y no tengas esa envidia que te corroe macho.
Todos los que lo hemos comprado en stargate ya nos hemos dado cuenta de que otras webs han sido más rápidas, deja de repetir lo mismo.
Ufffff


Aún no veo que @Raugo halla eliminado las faltas de respeto que contiene este mensaje con su "tijera mágica". Doble rasero en EoL??? No ni na.
Por favor, ignorar a los niños y se acabara marchando, no le deis mas coba.
He estado investigando sobre el estado actual y comparandolo con el feedback de otros envíos que posteaba la gente por el internet y dudo mucho que mañana lo tengamos en casa por correos, lo mas probable sería el lunes o martes
lord morgul está baneado por "troll"
urzainqui escribió:Por favor, ignorar a los niños y se acabara marchando, no le deis mas coba.
He estado investigando sobre el estado actual y comparandolo con el feedback de otros envíos que posteaba la gente por el internet y dudo mucho que mañana lo tengamos en casa por correos, lo mas probable sería el lunes o martes


Sabias palabras de un "Cardenal" de EoL. Al menos su alteza no ha faltado al respeto en ningún momento.
Pues si va rápido, me acaba de llegar el mail con el serial para el SX OS.
La faena es que a estas horas me da pereza ponerme a trastear...
Baldman escribió:
Niija escribió:Os están llegando entonces ya de Online-Trends? Que bueno! Pero desde dónde haceis el seguimiento? Os escribieron un correo o mensaje desde Correos o algo especial? Porque a mi no.. tengo una llamada de un número extraño, eso sí.. pero mirando el tracking veo que Cyprus Post dejó de actualizar el 26. Y desde correos igual, con el mismo número de seguimiento, el último movimiento que figura es también del 26, estado : "Salida Oficina de Cambio" ..nada de "En reparto". Hice mi pedido el 5 de junio y soy de Madrid,aunque me pilla fuera.. Si bien hasta el domingo no pasaré por casa, sería cojonudo que entre hoy y mañana se recibiese, así aviso de que estén pendientes..


Tendrás un aviso de llegada en tu buzón en cuanto llegues a casa, a mí tampoco se me ha actualizado la información del tracking desde el día 26, así que no te preocupes por eso, ya que a Madrid es donde primero llegan muchos de los envíos que se hacen desde Europa.

Saludos!


Tenías razón, solo que en vez de un aviso lo dejaron directamente dentro del buzón(eso me han dicho,vaya, y no espero nada más, con lo que debe ser). El seguimiento sigue intacto desde el 26. La verdad es que se han portado en online-trends, un día antes de lo acordado, pocas veces se suele ver esto..Que putada no estar ahí para probarlo.
Muchas gracias compañero! Buenas noches
Según este correo de Stargate, hoy deben enviar los pro:
"Hi, we are sending the orders by sequence, all preorders will be shipped before June 30, please wait patiently". Hoy debería de aparecer algo en el seguimiento? Hasta ahora no lo localiza ninguna web de seguimiento de envíos.
Para los que lo pedimos en stargate en preorder hoy no lo vamos a recibir. He ido a correos a ver si les había entrado y de momento nada. Habrá que tener un poco más de paciencia. Supongo que el lunes ya lo tendremos.
Parece que si que pueden repartir hoy los de stargate, el mio pone ya alta en la unidad de reparto.
He llamado a correos y la muchacha me ha dicho que probablemente lo repartan a lo largo de la mañana.
Si no cambia llamaré mas tarde para ir a recogerlo yo mismo xD
fistronio escribió:Parece que si que pueden repartir hoy los de stargate, el mio pone ya alta en la unidad de reparto.
He llamado a correos y la muchacha me ha dicho que probablemente lo repartan a lo largo de la mañana.
Si no cambia llamaré mas tarde para ir a recogerlo yo mismo xD

Puedes poner captura del seguimiento de correos? El mio sigue en llegada a la oficina de cambios, pero del tracking no me fio mucho, tardan mucho en actualizar!
Editado por egarrote. Razón: La C/V no está permitida fuera de sus foros, lee las normas
fistronio escribió:Parece que si que pueden repartir hoy los de stargate, el mio pone ya alta en la unidad de reparto.
He llamado a correos y la muchacha me ha dicho que probablemente lo repartan a lo largo de la mañana.
Si no cambia llamaré mas tarde para ir a recogerlo yo mismo xD


A mí en el seguimiento de correos me pone CLASIFICADO.
Supongo que los que viváis en Madrid igual si que os pueda llegar hoy. Yo soy de BARNA, quizás por eso no sale en reparto hoy...
chimitox escribió:
fistronio escribió:Parece que si que pueden repartir hoy los de stargate, el mio pone ya alta en la unidad de reparto.
He llamado a correos y la muchacha me ha dicho que probablemente lo repartan a lo largo de la mañana.
Si no cambia llamaré mas tarde para ir a recogerlo yo mismo xD


A mí en el seguimiento de correos me pone CLASIFICADO.
Supongo que los que viváis en Madrid igual si que os pueda llegar hoy. Yo soy de BARNA, quizás por eso no sale en reparto hoy...


Mi seguimiento en correos continúa siendo "Llegada a oficina de cambio". Soy de Valladolid, no sé si me llegará hoy, me imagino que en caso de que hoy no, será mañana. Yo creo que todos los de Stargate los tendremos el lunes sí o sí.
Bueno, realize el pedido el 23 de mayo. Despues de tanto esperar ya lo tengo en reparto.
Imagen
Facebook de Stargate (Rock the Switch):

Today is Friday, June 29th. We are pleased to inform you that we have shipped all Pre-Orders(3.1k) those ordered before 15th June.

This means that you will receive the product within one or two weeks, depending on the region. Customers in the UK will be delivered by Royal Mail a week later. Customers in Europe will be delivered by DHL economic parcels for about two weeks. Customers in the United States will receive USPS-delivered products before the end of the next weekend. Canada is using Hongkong Post and it takes about two weeks. The Latin American region takes about 4 weeks to receive the product.

All orders have a tracking number and The track number may not yet be queried currently. You need to wait until next Monday or Tuesday to check. Because we are handing over the goods to the logistics company, tomorrow is the weekend, so the tracking number takes effect on next week. Please understand.

In the past two days, some customers who want to cancel order and have sent email to us, We are sorry very We did not reply to your emails in a timely because all of our employees are processing the packaging of the orders, but now the orders have been sent out, We hope you will wait patiently for some days to received your goods, It is worthwhile to wait patiently. We also hope that you can understand our work.

Dealing with a large number of orders may cause some orders to go wrong. Please contact us When you find your order is wrong, thank you.

Delivery Method :
USPS for USA https://www.usps.com/
Royal Mail for UK https://www.royalmail.com/track-your-item#/
DHL eCommerce for Europe https://ecommerceportal.dhl.com/track/
HongKong Post for Canada / Worldwide. https://www.hongkongpost.hk/en/mail_tracking/index.html

DHL Express: http://www.dhl.com/en/express/tracking/ ... rence.html
TNT Express: https://www.tnt.com/

Thank you.
Have a nice weekend.
Marru-Cadiz escribió:Bueno, realize el pedido el 23 de mayo. Despues de tanto esperar ya lo tengo en reparto.
Imagen

Ciudad?
(mensaje borrado)
@Yakara1980
Como van a llevar esperando mes y medio si la fecha de lanzamiento era hace hemos de medio mes?
Vaya mensajes mas extraños del mismo estilo desde de dos días.
(mensaje borrado)
@Yakara1980 Como en cualquier compra online: Paypal.
Si no eres muy ansias no dudes, el que sea pero paypal.
Niija escribió:
Baldman escribió:
Niija escribió:Os están llegando entonces ya de Online-Trends? Que bueno! Pero desde dónde haceis el seguimiento? Os escribieron un correo o mensaje desde Correos o algo especial? Porque a mi no.. tengo una llamada de un número extraño, eso sí.. pero mirando el tracking veo que Cyprus Post dejó de actualizar el 26. Y desde correos igual, con el mismo número de seguimiento, el último movimiento que figura es también del 26, estado : "Salida Oficina de Cambio" ..nada de "En reparto". Hice mi pedido el 5 de junio y soy de Madrid,aunque me pilla fuera.. Si bien hasta el domingo no pasaré por casa, sería cojonudo que entre hoy y mañana se recibiese, así aviso de que estén pendientes..


Tendrás un aviso de llegada en tu buzón en cuanto llegues a casa, a mí tampoco se me ha actualizado la información del tracking desde el día 26, así que no te preocupes por eso, ya que a Madrid es donde primero llegan muchos de los envíos que se hacen desde Europa.

Saludos!


Tenías razón, solo que en vez de un aviso lo dejaron directamente dentro del buzón(eso me han dicho,vaya, y no espero nada más, con lo que debe ser). El seguimiento sigue intacto desde el 26. La verdad es que se han portado en online-trends, un día antes de lo acordado, pocas veces se suele ver esto..Que putada no estar ahí para probarlo.
Muchas gracias compañero! Buenas noches


Bueno, espero que sea eso! Jeje

Porque a mí me ha llegado por correo certificado...y los correos certificados no los entregan los de Correos si no los firmas en persona tú u otra persona...

Decirte también que hoy ha cambiado el estado de mi tracking a "Delivered", compruébalo tú mismo por si acaso, porque a lo mejor te han dejado un aviso de llegada y aún no ha cambiado el tracking porque hasta que no lo recojas, no se considera como entregado...

Saludos!!

Yakara1980 escribió:@Chrisquiron, Entonces donde me recomendarías comprar un pendrive de Xecuter?


Mi experiencia personal me dice que Online-Trends es la tienda más barata, rápida y fiable de todas...solo acepta pagar con tarjeta, pero en mi opinión puedes confiar en ella al 100%... al final el PayPal te sirve para reclamar siempre y cuando la tienda lo requiera, pero si la tienda es eficiente, nunca te hará falta reclamar jeje
3722 respuestas