[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
-Osaka- escribió:Voy a preguntar algo un poco extraño.... [qmparto]

¿Sabéis si se puede conseguir el SX PRO en tienda física por Barcelona?

Recuerdo que la Gateway la pillé en su momento en tienda física, por eso mi duda.

A día de hoy que yo sepa no
Ágata escribió:Pedido codigo en Online trends,a ver si me le mandan prontito [amor]

Me autocito porque me acaba de llegar y activada sin problema [angelito] [angelito]
Producto: SX OS
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 25/06/18
Dia recibido: 25/06/18
Tiempo medio:2 horas y media
*
Editado por Raugo. Razón: C/V fuera del subforo
Producto: SX OS
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 25/06/18
Dia recibido: 25/06/18
Tiempo medio: 1 Hora
Anotaciones: Pues eso en hora tenia ya la licencia en el buzón que me parece super rapido.
Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 25/06/18
Dia recibido: entre 12 y el 21 julio
Tiempo medio: 10 dias
Anotaciones: ya que no tienen unidades hasta el día 9 julio. "Contar a partir del dia 9" según ellos envió en avión de 5 a 10 días laborales
Indicaros que el colapso inicial ha pasado.

He comprado el OS en OnlineTrends y han tardado 40 minutos en enviarme la licencia.

Un saludo a todos
medievale escribió:Y otro que se apunta al carro!!

Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es
Dia pedido: 1/6/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Procesando


Pues, por falta de
información de parte del vendedor y tras ver poco avance, decidí alzar a reclamación en paypal. Me devolvieron la pasta al cabo de unos días y compré licencia en online-trends y me llegó casi al momento. OSX Activado y funcionando perfectamente.
Hola, Alguien sabe donde mas podria comprar el dongle que tenga envios a mexico jalisco? o si compro el sx os solamente en la pagina de axiogame me lo enviarian por correo ??
Bueno chic@s, al final me decidí y ayer compré el SX PRO en comprarsxpro.com ... He elegido esta web porque he visto que tienen bastantes críticas de otros productos y por que la web de Online trends me estaba dando error al registrarme... Bueno, Cuánto creéis que puede tardar el pedido en esta web?
Yo compré el SX PRO en online-trends el 10/06, les pregunté ayer cuando me lo enviarán y me hn dicho que el proximo lunes 02/07. A seguir esperando toca [mad]
Pedido el SX OS y creo que ni 10 minuto han tardado XD XD XD
@Vikingo_Sureño yo lo pedí está madrugada ahí y aún sigo esperando, quería en online trends pero me salía un error al registrar, espero que mañana me lo den ya porque no entiendo que tarden tanto
Tengo una duda , para instalar el firmware necesito el Xecuter SX PRO PRO o podria hacerse solamente con el Xecuter SX PRO OS sin necesidad del aparato ?

Gracias
Odiox escribió:Tengo una duda , para instalar el firmware necesito el Xecuter SX PRO PRO o podria hacerse solamente con el Xecuter SX PRO OS sin necesidad del aparato ?

Gracias

Te deshago el lio de nombres... Jajaja

Xecuter SX OS: Es el CFW "pelao y mondao", con su licencia y tal. Solo software. Necesitarás un PC o un móvil para lanzarlo a la Switch, además del correspondiente jig para puentear los pines del raíl del joycon.

Xecuter SX PRO: Es el mismo CFW, pero incluye um dongle UBS para lanzar el payload, y un jig para realizar el puente. No necesitas nada más, lo trae todo.

Ya la elección y lo que mejor te convenga, es a tu gusto.
Producto: SX PRO
Tienda: OnlineTrends
Dia pedido: 5/06/2018
Dia recibido: Envio realizado el día 25/06/2018
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Enviado por Cyprus Prost
[b]Producto:SX OS.
[b]Tienda:axiogame.
[b]Dia pedido: lunes 25 de junio 2018.
[b]Dia recibido: Martes 26 de junio 2018.
[b]Tiempo medio: 24 horas
[b]Anotaciones:Lo pedí a las 11am horario de México, a los 30 minutos me llegó una confirmación del pago, el cual realice con tarjeta de crédito, a las 4pm les mande un correo preguntando por la licencia, aún sigo a la espera de una respuesta.
Edit: Después de 24hrs de esperar me llegó el código a mi correo.
Vikingo_Sureño escribió:Bueno chic@s, al final me decidí y ayer compré el SX PRO en comprarsxpro.com ... He elegido esta web porque he visto que tienen bastantes críticas de otros productos y por que la web de Online trends me estaba dando error al registrarme... Bueno, Cuánto creéis que puede tardar el pedido en esta web?


Yo lo compré a primeros de junio y me lo enviaron el pasado sábado.

Parecen legales y contestan en horas o de un día para otro. Ahora hasta q llegue.

Lo malo es q el único método de pago es por correo de PayPal.

Un saludo.
Alguien ha comprado en infinitydream. com? Y cuanto tarda en enviarlo desde alli?
Gracias.
Yo compré ayer el OS en Digibayz y ya me estoy arrepintiendo... para empezar me han cobrado 25,22 euros cuando el precio del a web es de 23 euros. Les envío correos pidiendo explicaciones y nadie responde... ¿alguien más ha comprado la OS en esta web? ¿es normal que nadie responda los correos? y otra cosa ¿es una tienda china? Es que es muy raro todo este tema.

Saludos.
Ayer ya me decidi en comprar el pro en online-trends y ahora a esperar a que llegue
Estoy decidido a comprarme el SX PRO pero no sé en qué tienda hacerlo. Veo que la mayoría habéis elegido stargate 3ds.com y quizá lo haría por ahí, pero por ejemplo veo que cuesta 43 euros que me da la impresión que es un precio más elevado del habitual. ¿estoy en lo correcto o me estoy liando yo? ¿qué me recomendáis?

muchas gracias por anticipado
A alguien que este fin de semana le haya pasado a completo el pro de Stargate3ds le aparece alguna información del envío en alguna web? Es que a mi no me aparece nada en ninguna y no se si es normal
rgg7495d escribió:A alguien que este fin de semana le haya pasado a completo el pro de Stargate3ds le aparece alguna información del envío en alguna web? Es que a mi no me aparece nada en ninguna y no se si es normal


yo estoy igual, tengo ya un numero de seguimiento pero por ahora no lo reconoce ninguna web de tracking.
buenas,esta madrugada e recibido la confirmacion del pago del so desde axiogame.alguien que lo pidera a esta tienda,podria decirme cuanto le tardo en llegar la clave?

un saludo
Mi pedido SXPro de stargate3ds (realizado 22 Mayo) ya me aparece como "Completado" y ya esta en envio con seguimiento, para los que pidieron en fechas similares ya les deberia salir completado tambien [beer]
@el jumper yo lo pedi en online-trends por 40€ con el envio gratis, la cosa es que ahora hasta el 9 de julio no envian los sx pro que este comprando la gente. Si no te corre mucha prisa esta pagina es muy buena opcion ya que encima es envio europeo y no te pilla aduanas!

Un saludo!
Mi pedido del día 17 de mayo en stargate de un sx os PRO, con envío normal, acaba de llegar a Barajas!!

Imagen


A ver si con suerte el viernes lo tengo en Barcelona.
el jumper escribió:Estoy decidido a comprarme el SX PRO pero no sé en qué tienda hacerlo. Veo que la mayoría habéis elegido stargate 3ds.com y quizá lo haría por ahí, pero por ejemplo veo que cuesta 43 euros que me da la impresión que es un precio más elevado del habitual. ¿estoy en lo correcto o me estoy liando yo? ¿qué me recomendáis?

muchas gracias por anticipado

online-trends esta mas barato y el envió es gratis
Yo también, pedido el 18 de mayo en Stargate y hoy en el tracking me pone que ha llegado a Barajas!!Cuento con tenerlo mañana o jueves!
chimitox escribió:Mi pedido del día 17 de mayo en stargate de un sx os PRO, con envío normal, acaba de llegar a Barajas!!

Imagen


A ver si con suerte el viernes lo tengo en Barcelona.


+1
chimitox escribió:Mi pedido del día 17 de mayo en stargate de un sx os PRO, con envío normal, acaba de llegar a Barajas!!

Imagen


A ver si con suerte el viernes lo tengo en Barcelona.


+1

Si toca susto de aduanas, debe saltar ahora.

en cuento el envio este disponible para el trackeo en la web de correos, teoricamente el susto ha pasado.
f5inet escribió:
chimitox escribió:Mi pedido del día 17 de mayo en stargate de un sx os PRO, con envío normal, acaba de llegar a Barajas!!

Imagen


A ver si con suerte el viernes lo tengo en Barcelona.


+1

Si toca susto de aduanas, debe saltar ahora.

en cuento el envio este disponible para el trackeo en la web de correos, teoricamente el susto ha pasado.


Se puede hacer el seguimiento en la web de correos desde hace días.
chimitox escribió:
f5inet escribió:
chimitox escribió:Mi pedido del día 17 de mayo en stargate de un sx os PRO, con envío normal, acaba de llegar a Barajas!!

Imagen


A ver si con suerte el viernes lo tengo en Barcelona.


+1

Si toca susto de aduanas, debe saltar ahora.

en cuento el envio este disponible para el trackeo en la web de correos, teoricamente el susto ha pasado.


Se puede hacer el seguimiento en la web de correos desde hace días.


si, pero no te pone que ya ha llegado a españa. de hecho, correos ni siquiera sabia que el paquete habia embarcado en el avion. Correos tenia la informacion de que el paquete existia con un origen y un destino. es en el momento que el paquete pase aduanas, cuando correos tiene el control del paquete y tendra la informacion mas actualizada, y no como ahora, que quien tiene la informacion mas actualizada es DHL.
Hola he pensado en comprarlo en onlinetrends, cuanto tardaria? Es fiable?.
Gracias
Buenas! lo pedi y pague ayer por Digibayz a traves de Paypal, pago confirmado por ellos y me mandan ahora un correo con un numero de seguimiento cuando yo solo he comprado el OS (23€). Es alguna triquiñuela donde el numero de seguimiento es la licencia (12 digitos) o me la han colado y me toca esperar a que llegue a casa?? ya les he escrito, pero logicamente aun nada...
sheva7!! escribió:Buenas! lo pedi y pague ayer por Digibayz a traves de Paypal, pago confirmado por ellos y me mandan ahora un correo con un numero de seguimiento cuando yo solo he comprado el OS (23€). Es alguna triquiñuela donde el numero de seguimiento es la licencia (12 digitos) o me la han colado y me toca esperar a que llegue a casa?? ya les he escrito, pero logicamente aun nada...


Lo que te han enviado es la clave de la licencia que debes meter en la web de xecuter siguiendo los pasos que se indican.

Saludos.

Edit: https://sx.xecuter.com/#prod-sxos
Alastor21 escribió:
sheva7!! escribió:Buenas! lo pedi y pague ayer por Digibayz a traves de Paypal, pago confirmado por ellos y me mandan ahora un correo con un numero de seguimiento cuando yo solo he comprado el OS (23€). Es alguna triquiñuela donde el numero de seguimiento es la licencia (12 digitos) o me la han colado y me toca esperar a que llegue a casa?? ya les he escrito, pero logicamente aun nada...


Lo que te han enviado es la clave de la licencia que debes meter en la web de xecuter siguiendo los pasos que se indican.

Saludos.

Edit: https://sx.xecuter.com/#prod-sxos


Corerecto, muchas gracias, justo ahora me acaban de escribir... las ansias :P
Alguien ha comprado por bitcoin en online-trends? Tardan mucho?
algun consejo para MADRES?

http://www.comprarsxpro.com/home/21-xec ... witch.html

que tal esa tienda? fiable? pasando de arriesgar?¿


no quiero palmarla o me mata mi hijo....... [ayay] [ayay] [ayay]

gracias espero vuestra ayuda.
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
@gemmas yo en esa tienda llevo 2 días esperando solo para la clave, tarda mucho en confirmar la transferencia, online trends parece que va mejor pero el día que intente comprar me era imposible el registro, ahora si vas a pedir el pack completo no sé cuál tardará menos, de fiables que yo sepa las 2 lo son
tommy360 escribió:@gemmas yo en esa tienda llevo 2 días esperando solo para la clave, tarda mucho en confirmar la transferencia, online trends parece que va mejor pero el día que intente comprar me era imposible el registro, ahora si vas a pedir el pack completo no sé cuál tardará menos, de fiables que yo sepa las 2 lo son

pero entonces puedo comprar sin problemas? es fiable?
@gemmas 100% no te puedo asegurar, porque ya te digo que ando esperando a que me llegue la clave, a ver si alguno que comprase antes te puede decir algo
mois5tron escribió:@el jumper yo lo pedi en online-trends por 40€ con el envio gratis, la cosa es que ahora hasta el 9 de julio no envian los sx pro que este comprando la gente. Si no te corre mucha prisa esta pagina es muy buena opcion ya que encima es envio europeo y no te pilla aduanas!

Un saludo!


Muchas gracias.Me has dado buen rollo (a pesar de ese avatar tan horroroso [sonrisa] ) y he decidido seguir tu consejo. Ya lo he pedido y lo he abonado. Me mandaron una confirmación e incluso una factura ya. supongo que lo recibiremos más o menos a la vez porque salen el día 9. Luego a partir de ahí ya nos iremos contando [beer]
gemmas escribió:
tommy360 escribió:@gemmas yo en esa tienda llevo 2 días esperando solo para la clave, tarda mucho en confirmar la transferencia, online trends parece que va mejor pero el día que intente comprar me era imposible el registro, ahora si vas a pedir el pack completo no sé cuál tardará menos, de fiables que yo sepa las 2 lo son

pero entonces puedo comprar sin problemas? es fiable?


Creo que es dificil de decir ahora porque las tiendas estan un poco saturadas enviando todas las preorders. La mayoria de los que hemos comprado el PRO lo hemos hecho o en online trends o en stargate3ds. Aqui hay gente que ya ha recibido envios desde stargate3ds, y los que lo pedimos en online trends parece que lo recibiremos en breve.

Si lo que te preocupa es tenerlo cuanto antes, ahora mismo no se cual es la que te lo entregará mas pronto. Lo que puedes hacer si te defiendes en inglés es preguntarles directamente a ellos por correo.
He pagado en online-trends con bitcoin hace así como una hora y ni me ha llegado un recibo ni nada, es normal?
tommy360 escribió:@gemmas yo en esa tienda llevo 2 días esperando solo para la clave, tarda mucho en confirmar la transferencia, online trends parece que va mejor pero el día que intente comprar me era imposible el registro, ahora si vas a pedir el pack completo no sé cuál tardará menos, de fiables que yo sepa las 2 lo son

es que si lo compras y luego no tienes la clave, es como si no tuvieras nada no?

a ver si lo voy a comprar y me lo voy a comer ? [ayay] [ayay] [ayay]
@gemmas a mi me tienen en espera de que se haga la transferencia internacional según me dijo el de la tienda, una vez se complete me mandan la clave, solo pedí la clave no el sxpro que viene con todo y tardan mas en mandarlo, el caso es que esa web al menos en mi caso tarda demasiado para recibir el pago que hice con tarjeta, en cambio otras como online trends apenas te tardan 1h desde que haces el pedido en mandarte la clave por lo que e leído a algunos
¿A alguno de los que habéis pedido el Pro a Stargate, y os pasó a completo hace un par de días, os permite rastrear el pedido?

Es el envío económico, y ni en 17track, ni en la web de DHL, ni nada... Es por hacerme una idea de cuanto se tarda en poder hacer el seguimiento. El número de seguimiento es tal que RX**********DE.
3722 respuestas