exitfor escribió:albertod escribió:Cataphractus escribió:Luego van a mirar datos de ventas:
Ediciones rusas: Mil milllones.
Españolas: 20 juegos.
Y el siguiente pasarán de subtitularlo y todos con las manos en la cabeza.
O también ver que a 60€ no venden mas que 20 unidades y a 35€ se venden mil millones con el mismo puto trabajo hecho
Ninguna de las dos. Va segundo en la lista de los más vendidos del mes en Steam también.
La mayoría de gente no compra fuera de la propia steam o de las tiendas físicas que todos conocemos.
Ésto porque es un foro especializado y nos parece otra cosa, pero el común de los mortales no sabe nada de bundles, webs de terceros, de reventas de keys y mucho menos de comprar con proxy/vpn en la otra punta del mundo.
Sionis escribió:Bueno, se confirma que no hay precarga y el juego sale a las 00:00 del día 26
strongald escribió:Bueno podremos viciar mañana entonces a partir de las 00:00, para los que tengamos fibra claro, igualmente los que tengan adsl animo que son solo 4 gb![]()
un saludo
pdriko31 escribió:Y seguimos subiendo señores
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/dragon-ball-fighterz-fighterz-edition-pc-steam-cd-key
Grinch escribió:@evilkainn_ te va a llegar el 14 de febrero

evilkainn_ escribió:Venga chavales, que mañana a las 12:00 se cae steam
Darkcaptain escribió:I told you, que no ocuparía mucho mas de 4GB, aunque tenga soporte para mayores resoluciones
.exitfor escribió:Darkcaptain escribió:I told you, que no ocuparía mucho mas de 4GB, aunque tenga soporte para mayores resoluciones
Yo ahí si me colé de pleno con eso. En PC me esperaba que rondara los 8 tranquilamente ya solo por meter texturas mayores. Parece que las texturas no son tan importante y la chicha visual recae más en el shader ese tan de dibujo que se pinta por encima de las texturas.
Luego ocupará algún Gb más, porque todo el contenido especial está por añadirse y eso incluye personajes con sus voces de la FighterZ Ed. + las canciones y comentarista de la Ultimated Ed.
alex2005 escribió:Pues 4Gb es poco, el Guilty Gear Xrd sin ir más lejos ocupa 10Gb y ya tiene su tiempo.
Al final la impaciencia ha podido conmigo y he pillado la ultimate.
Que ganas!!
verdezito escribió:Una consultilla, tengo bastantes dudas aún y hay un tema del que no he leído nada...se sabe si aparte de peleas "porque sí" hay más cosas que hacer con el juego? Desbloqueables y chorradas así, estoy por ejemplo dándole ahora al injustice 2 y en ese sentido es una auténtica maravilla, tengo juego para años de todo lo que hay para desbloquear.
PD: no es una pregunta a malas ni con segundas, me pasa por ejemplo con el último mario kart para Switch, que será para muchos la panacea pero viene de serie todo absolutamente desbloqueado y a mi eso me aburre
exitfor escribió:br000ly escribió:Está confirmado que trae Denuvo no? Yo tenía pensado bajarlo primero para ver como tira en mi pc, y cuando bajase un poco comprarlo para jugar online, pero veo que va a estar la cosa jodida. Seguramente baje antes de precio que lo cuelguen.
Sí, ya hace casi un mes que se confirmó que vendría con Denuvo.
Que baje a corto-medio plazo tengo mis serias dudas.
Puede ser, pero te explico mi razonamiento:
Ha vendido bien y seguirá haciéndolo.
Los DLC de personajes irán saliendo a lo largo del año, como suele pasar con todos los pases de temporada.
Si la gente que se deja 100€, a la que sale el contenido de pase de temporada por separado ya ha bajado el precio del juego base de forma que no compense qué crees que pasará con las críticas...
Me da que en webs de terceros no se verá mucho más barato que el precio que tenían cuando empezaron sus reservas, y en sitios oficiales ahora quitarán la rebaja por reserva y ya cuando lo rebajen rondará esos mismos precios otra vez.
Para mí que hasta que hasta dentro de un año mínimo no baja, cuando estén entregados todos los dlc's del pase de temporada.
Casos como marvel vs capcom infinite comen a parte. En webs de terceros bajó a saco porque vendió fatal, pero éste ya se está viendo solo con las reservas que no es el caso.
pdriko31 escribió:Pues es una poca verguenza que de 54 euros que valia la semana pasada haya subido la friolera de 20 euros mas,asi sin mas...pues que les den!!
). exitfor escribió:pdriko31 escribió:Pues es una poca verguenza que de 54 euros que valia la semana pasada haya subido la friolera de 20 euros mas,asi sin mas...pues que les den!!
Periodo de reserva anticipado. Haber corrido más si te interesaba al otro precio en webs no oficiales. En algunas como IG si baja antes de la salida te lo mejoran (no se si ha pasado alguna vez).
tampoco es eso simplemente más mierda para bloquear y ya, lo cual sera sencillo pues todos los apoyos meten golpes medios. ademas has de tener en cuenta que si usas un apoyo no puedes cambiar de personaje.
evilkainn_ escribió:@Darkcaptain con el FFXV podemos esperar a pillarlo q no tiene online.. además q se nos acumula con el DBFZ jaja
Curioso q estos últimos lanzamientos hayan tardado tanto en ponerlo para reservar ...
evilkainn_ escribió:@brago900 esq es una burrada lo que quita. Y casi es mejor meterlo con un combo corto para que no escale mucho el daño.
Lo que de verdad me acaba de asustar es este combate.
https://www.youtube.com/watch?v=UsNjAy0XDVM
En juegos sin tantos personajes de apoyo todavia me defiendo, pero viendo esto... voy a recibir como el que mas xD
evilkainn_ escribió:@Darkcaptain con el FFXV podemos esperar a pillarlo q no tiene online.. además q se nos acumula con el DBFZ jaja
Curioso q estos últimos lanzamientos hayan tardado tanto en ponerlo para reservar ...

brago900 escribió: @br000ly Yo tambien me acabo de enterar pero con la pinta que tiene de que aun quedan fasciculos por sacar el poco interés se vuelve nulo.
brago900 escribió:@Darkcaptain No compares, este solo tiene 8 personajes de contenido adicional y mucha gente directamente esta pidiendo que se saquen más personajes vía DLC. Y luego 11 canciones sueltas que importan menos que nada y que siempre se ha tenido problemas de derechos para incluirlas, han conseguido que acepten para unas cuantas los dueños de turno pero desconocemos bajo que condiciones.
A mi solo me interesan los personajes los cuales son contenido adicional que llevan haciendo poco más que el tiempo que lleve el juego en gold.
Lo del final fantasy fue directamente trocear el producto y venderlo en fasciculos. Igualmente el juego atrae 0 en concepto 4 tíos solos yéndose de viaje por carretera muy bien el asunto no puede acabar... por no hablar de la sexualidad poco clara que nos traen, pero eso es por fetichismo japo con los personajes androginos, no es culpa de los personajes.
Cody_Travers escribió:Lo queria pillar pero ahora esta bastante "inflado" por el hype, creo que esperare un par de semanas veremos si baja algo
brago900 escribió:@evilkainn_tampoco es eso simplemente más mierda para bloquear y ya, lo cual sera sencillo pues todos los apoyos meten golpes medios. ademas has de tener en cuenta que si usas un apoyo no puedes cambiar de personaje.
Este juego va a tener muchas formas de jugarlo una de esas es la que estas viendo, usar los apoyos constantemente para meter presión, pero has de pensar que hacer esto te condiciona el equipo entero pues solo algunos personajes son buenos para presionar como apoyos. Luego habrá gente que los apoyos los usara menos y preferirá tenerlos disponibles en caso de necesitar cambiar o preferirá usarlos única y exclusivamente dentro de combos.
Pero tu no te preocupes que al fin y al cabo si estoy bien enterado vas a usar a 18 la cual es un apoyo defensivo que te permitirá cubrirte de muchas mierdas.
Y Tenshinhan tampoco quita tanto para lo que le cuesta, pues la vida que pierde no tiene opción a recuperarla. A mi el neo kikoho solo me atrae para usarlo una vez, las sucesiones ya en caso de que veas que confirmas muerte.
Darkcaptain escribió:En mi opinión lo del DBFZ es de todo menos defendible, he pasado por el aro a comprarlo de lanzamiento -cosa que no hice con Destiny 2 aunque le tenga ganas- eso no significa que vea bien o normal lo que hacen con los DLC's y apoye este modelo de negocio -que en parte, solo por comprarlo, ya lo estoy haciendo-
Steam ya hace un tiempo que quiere acabar con el tema de las "keys", y que se compren los juegos directamente en su tienda. Si a eso le sumas el modelo de negocio que están siguiendo los juegos... se va a volver para ricos
brago900 escribió: @deangelis El mejor remedio para eso es meterse al online desde el día 1 y a darse de ostias un ratito todos los días
.
Cody_Travers escribió:@Darkcaptain yo queria la que venia con el pase, asi me ahorro pasta mas adelante,
pero no sabia que hay descuento...
Este es el primer juego del que compro el pase de temporada, y mas contando que es de salida. Porq? porq me salio relativamente bien de precio y porq tengo esperanza que me enganche mas que el Tekken.
Que veo mal los DLC en general, y mas temas como la musica en este juego..
the_gooseman escribió:que personajes creeis que van a venir con el pase de temporada?
podríamos poner nuestros deseos-predicciones
yo tengo 4 casi seguros
-goku ultra instinct (si esta goku y vegeta ssjb, ocupando un slot de personaje, este esta casi seguro)
-jiren (porque es el enemigo mas fuerte que ha pasado por dragon ball, y aunque el diseño es feísimo, tiene que aparecer)
-kefla (porque no hay casi personajes femeninos y para una que sale con carisma lo meten seguro)
-broli (porque todo el mundo lo pide)
y luego que me gustarían o harian gracia
-vegetto
-mr satan
-mutenroshi
y para el ultimo que falta ni idea, algo de dragon ball gt, pero es que esa serie no la he seguido asi que ni idea, que me sorprendan jejeje
tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. A mi personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.
Cody_Travers escribió:tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. A mi personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.
"nuevos" hay.... 4? te quedan 16 clasicotes, yo no lo veo tan mal.... goku y vegeta blue no los cuento que son los mismos tintados...
tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. Personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.
exitfor escribió:tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. Personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.
Puedes seguir jugando a los de snes pre-buu.
Pero si sacan sagas nuevas, lo normal es que los juegos de ese momento lo reflejen.
A mí la saga de buu no me gustó en general. Es más, prefiero bastantes personajes de Super. Dabra daba pena para ser "el rey de los demonios", y desde Buu hasta el final se cargaron bastante algunas cosas... como el carácter de coña que llevaba Piccolo al final de la serie.
En Super Beerus, Dyspo, Golden Freezer y otros tantos tienen mejor diseño y personalidad.
Para mi, desde Z: Saga androides > Namek >>> Super >>>>>>> Buu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GT