[HO] Dragonball FighterZ

exitfor escribió:
albertod escribió:
Cataphractus escribió:Luego van a mirar datos de ventas:
Ediciones rusas: Mil milllones.
Españolas: 20 juegos.

Y el siguiente pasarán de subtitularlo y todos con las manos en la cabeza.

O también ver que a 60€ no venden mas que 20 unidades y a 35€ se venden mil millones con el mismo puto trabajo hecho

Ninguna de las dos. Va segundo en la lista de los más vendidos del mes en Steam también.
La mayoría de gente no compra fuera de la propia steam o de las tiendas físicas que todos conocemos.

Ésto porque es un foro especializado y nos parece otra cosa, pero el común de los mortales no sabe nada de bundles, webs de terceros, de reventas de keys y mucho menos de comprar con proxy/vpn en la otra punta del mundo.


También hay que tener en cuenta los precios regionales de Steam, aquí en Argentina se consigue a 650 ARS algo así como 27 euros conviene Steam que a webs de keys en este caso.
Bueno podremos viciar mañana entonces a partir de las 00:00, para los que tengamos fibra claro, igualmente los que tengan adsl animo que son solo 4 gb [sonrisa]

un saludo
solo 4 gb? en serio? yo descargo 2 gigas por minuto, fibra tengo [fumando] [fumando]
Sionis escribió:Bueno, se confirma que no hay precarga y el juego sale a las 00:00 del día 26

Imagen

Venía a decir eso. Los de Fanatical me confirman que hasta mañana no reparten las keys y que hasta el viernes no se va a poder jugar.
strongald escribió:Bueno podremos viciar mañana entonces a partir de las 00:00, para los que tengamos fibra claro, igualmente los que tengan adsl animo que son solo 4 gb [sonrisa]

un saludo

4Gb no son nada. Nos tienen acostumbrados a tener que bajar entre 30-60Gb por juego, 4 es una mierda xD

Pues ya están a casi precio de distribuidor oficial. 10€ se llevan.
Grinch escribió:@evilkainn_ te va a llegar el 14 de febrero


Te odio!!! xD

Imagen

Venga chavales, que mañana a las 12:00 se cae steam cawento cawento cawento

Menos mal q solo pesa 4GB...
evilkainn_ escribió:Venga chavales, que mañana a las 12:00 se cae steam

No lo digas muy alto que los jueves suele ser día de mantenimiento de servidores en muchas plataformas [+risas]

Aunque si se cae a las 12:00 será porque salgan a desayunar, hasta las 00:00h aun tienen tiempo :Ð
I told you, que no ocuparía mucho mas de 4GB, aunque tenga soporte para mayores resoluciones, mejor para todo el mundo xD

Solo quedan 29 horas, si realmente se desbloquea a las 00:00, veremos si los servidores responden de inicio....
Para una vez que me da igual si un juego sale a media noche o de tarde van y lo sacan a media noche...
Darkcaptain escribió:I told you, que no ocuparía mucho mas de 4GB, aunque tenga soporte para mayores resoluciones

Yo ahí si me colé de pleno con eso. En PC me esperaba que rondara los 8 tranquilamente ya solo por meter texturas mayores. Parece que las texturas no son tan importante y la chicha visual recae más en el shader ese tan de dibujo que se pinta por encima de las texturas.

Luego ocupará algún Gb más, porque todo el contenido especial está por añadirse y eso incluye personajes con sus voces de la FighterZ Ed. + las canciones y comentarista de la Ultimated Ed.
Pues 4Gb es poco, el Guilty Gear Xrd sin ir más lejos ocupa 10Gb y ya tiene su tiempo.
Al final la impaciencia ha podido conmigo y he pillado la ultimate XD.
Que ganas!!
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:I told you, que no ocuparía mucho mas de 4GB, aunque tenga soporte para mayores resoluciones

Yo ahí si me colé de pleno con eso. En PC me esperaba que rondara los 8 tranquilamente ya solo por meter texturas mayores. Parece que las texturas no son tan importante y la chicha visual recae más en el shader ese tan de dibujo que se pinta por encima de las texturas.

Luego ocupará algún Gb más, porque todo el contenido especial está por añadirse y eso incluye personajes con sus voces de la FighterZ Ed. + las canciones y comentarista de la Ultimated Ed.


Si, incluso es posible que el "día 1" caiga un parche y ocupe algo mas.
Supongo que no ocupa mas, por que aunque tenga soporte hasta 4k, las texturas estarán a menos resolución, vamos, que no es como en otros juegos que incluyen "texturas a 4k o ultraHD" de forma nativas, si fuera así, si que hubiera ocupado algún GB mas.

Yo sinceramente también pensaba que ocuparía 6-7 GB al menos xDD
Una consultilla, tengo bastantes dudas aún y hay un tema del que no he leído nada...se sabe si aparte de peleas "porque sí" hay más cosas que hacer con el juego? Desbloqueables y chorradas así, estoy por ejemplo dándole ahora al injustice 2 y en ese sentido es una auténtica maravilla, tengo juego para años de todo lo que hay para desbloquear.

PD: no es una pregunta a malas ni con segundas, me pasa por ejemplo con el último mario kart para Switch, que será para muchos la panacea pero viene de serie todo absolutamente desbloqueado y a mi eso me aburre
@verdezito 3 personajes desbloqueables y mierdas aleatorias visuales que compras en tienda mediante capsulas. Pero vamos que es un juego de lucha trata de luchar no de coleccionar para eso te recomiendo los juegos de cartas.
alex2005 escribió:Pues 4Gb es poco, el Guilty Gear Xrd sin ir más lejos ocupa 10Gb y ya tiene su tiempo.
Al final la impaciencia ha podido conmigo y he pillado la ultimate XD.
Que ganas!!


Yo creo que al final ocupara entre 10-15GB(tirando por lo bajo), no me creo que solo ocupe 4GB jajaja
@Solidus100 Se dijo que ocupa 4,15 GB hace meses ya.
verdezito escribió:Una consultilla, tengo bastantes dudas aún y hay un tema del que no he leído nada...se sabe si aparte de peleas "porque sí" hay más cosas que hacer con el juego? Desbloqueables y chorradas así, estoy por ejemplo dándole ahora al injustice 2 y en ese sentido es una auténtica maravilla, tengo juego para años de todo lo que hay para desbloquear.

PD: no es una pregunta a malas ni con segundas, me pasa por ejemplo con el último mario kart para Switch, que será para muchos la panacea pero viene de serie todo absolutamente desbloqueado y a mi eso me aburre

Colores de trajes alternativos (muchos personajes se han visto con hasta 11 colores).
Títulos y "cabeceras" para el online sobretodo, personajes con variantes para la zona común y lobby (avatares)...
Y creo que cosas tipo arte original y cosas por el estilo.

Según la versión que compres, tendrás 3 personajes por desbloquear o uno (porque los otros dos te vendrán debloqueados de serie, las veriones SSBlue de goku y vegeta).
exitfor escribió:
br000ly escribió:Está confirmado que trae Denuvo no? Yo tenía pensado bajarlo primero para ver como tira en mi pc, y cuando bajase un poco comprarlo para jugar online, pero veo que va a estar la cosa jodida. Seguramente baje antes de precio que lo cuelguen.

Sí, ya hace casi un mes que se confirmó que vendría con Denuvo.

Que baje a corto-medio plazo tengo mis serias dudas.
Puede ser, pero te explico mi razonamiento:

Ha vendido bien y seguirá haciéndolo.

Los DLC de personajes irán saliendo a lo largo del año, como suele pasar con todos los pases de temporada.
Si la gente que se deja 100€, a la que sale el contenido de pase de temporada por separado ya ha bajado el precio del juego base de forma que no compense qué crees que pasará con las críticas...
Me da que en webs de terceros no se verá mucho más barato que el precio que tenían cuando empezaron sus reservas, y en sitios oficiales ahora quitarán la rebaja por reserva y ya cuando lo rebajen rondará esos mismos precios otra vez.

Para mí que hasta que hasta dentro de un año mínimo no baja, cuando estén entregados todos los dlc's del pase de temporada.

Casos como marvel vs capcom infinite comen a parte. En webs de terceros bajó a saco porque vendió fatal, pero éste ya se está viendo solo con las reservas que no es el caso.


De todos modos, por lo que he leído el juego trae Denuvo 4.8 que ya está descifrado, así que ya veremos lo que tardan...
@evilkainn_ El daño que recibe del neo kikoho Tenshinhan es excesivo para lo que pega y lo que cuesta...
Pues es una poca verguenza que de 54 euros que valia la semana pasada haya subido la friolera de 20 euros mas,asi sin mas...pues que les den!!
pdriko31 escribió:Pues es una poca verguenza que de 54 euros que valia la semana pasada haya subido la friolera de 20 euros mas,asi sin mas...pues que les den!!

Periodo de reserva anticipado. Haber corrido más si te interesaba al otro precio en webs no oficiales. En algunas como IG si baja antes de la salida te lo mejoran (no se si ha pasado alguna vez [+risas] ).
@pdriko31 Oferta y demanda la base de cualquier mercado.

@exitfor Con FighterZ no me ha pasado pero en otros juego a mi me ha pasado bastante.
@brago900 esq es una burrada lo que quita. Y casi es mejor meterlo con un combo corto para que no escale mucho el daño.

Lo que de verdad me acaba de asustar es este combate.
https://www.youtube.com/watch?v=UsNjAy0XDVM

En juegos sin tantos personajes de apoyo todavia me defiendo, pero viendo esto... voy a recibir como el que mas xD
exitfor escribió:
pdriko31 escribió:Pues es una poca verguenza que de 54 euros que valia la semana pasada haya subido la friolera de 20 euros mas,asi sin mas...pues que les den!!

Periodo de reserva anticipado. Haber corrido más si te interesaba al otro precio en webs no oficiales. En algunas como IG si baja antes de la salida te lo mejoran (no se si ha pasado alguna vez [+risas] ).


Hace tiempo en IG si pasaba, pero en los últimos juegos no lo he visto nunca, por ejemplo, Battlefield 1 podías 'reservarlo' como 5-6 meses antes de su lanzamiento e iba oscilando el precio continuamente hasta que se acercaba la fecha de salida, con DB FighterZ lo hemos tenido en reserva solamente 3 semanas antes, así que es normal que en vez de bajar, vaya subiendo (demanda...)

Con Final Fantasy XV de PC probablemente pase lo mismo que con DBFZ (queda poco mas de 1 mes y no hay reserva de 'keys' todavía)

La primera Web donde se pudo reservar el DBFZ fue en gamivo (a unos 37-38€) luego subió de precio y empezó a aparecer en otras Webs, pero de 41-42€ no baja en ningún sitio (sin contar el descuento de Cdkeys)
@evilkainn_ XD tampoco es eso simplemente más mierda para bloquear y ya, lo cual sera sencillo pues todos los apoyos meten golpes medios. ademas has de tener en cuenta que si usas un apoyo no puedes cambiar de personaje.
Este juego va a tener muchas formas de jugarlo una de esas es la que estas viendo, usar los apoyos constantemente para meter presión, pero has de pensar que hacer esto te condiciona el equipo entero pues solo algunos personajes son buenos para presionar como apoyos. Luego habrá gente que los apoyos los usara menos y preferirá tenerlos disponibles en caso de necesitar cambiar o preferirá usarlos única y exclusivamente dentro de combos.

Pero tu no te preocupes que al fin y al cabo si estoy bien enterado vas a usar a 18 la cual es un apoyo defensivo que te permitirá cubrirte de muchas mierdas.

Y Tenshinhan tampoco quita tanto para lo que le cuesta, pues la vida que pierde no tiene opción a recuperarla. A mi el neo kikoho solo me atrae para usarlo una vez, las sucesiones ya en caso de que veas que confirmas muerte.
@Darkcaptain con el FFXV podemos esperar a pillarlo q no tiene online.. además q se nos acumula con el DBFZ jaja

Curioso q estos últimos lanzamientos hayan tardado tanto en ponerlo para reservar ...
@evilkainn_ Al Final fantasy le pueden dar por el arco del triunfo eso si que es un juego por fasciculos y lo demás es tontería XD
evilkainn_ escribió:@Darkcaptain con el FFXV podemos esperar a pillarlo q no tiene online.. además q se nos acumula con el DBFZ jaja

Curioso q estos últimos lanzamientos hayan tardado tanto en ponerlo para reservar ...


Creo que FFXV si tiene misiones y algunas cosillas cooperativas Online, al menos eso creo, ya que la versión de PC viene con todos los DLC's incluidos hasta la fecha (tanto los gratis como los de pago)

Y si, últimamente las reservas de keys salen muy tarde.

@brago900: Puede ser, pero DBFZ no es el mejor ejemplo para eso tampoco xD

PD: 27 horas.... !
evilkainn_ escribió:@brago900 esq es una burrada lo que quita. Y casi es mejor meterlo con un combo corto para que no escale mucho el daño.

Lo que de verdad me acaba de asustar es este combate.
https://www.youtube.com/watch?v=UsNjAy0XDVM

En juegos sin tantos personajes de apoyo todavia me defiendo, pero viendo esto... voy a recibir como el que mas xD


Yo lo que estoy viendo, es que me va a pasar como con todos los Marvel vs Capcom, que los cojo con mucho hype, y al mes ya me he cansado de ellos, no se porque me engancho mas a los juegos que solo llevas a un personaje, y no 3 a la vez.
evilkainn_ escribió:@Darkcaptain con el FFXV podemos esperar a pillarlo q no tiene online.. además q se nos acumula con el DBFZ jaja

Curioso q estos últimos lanzamientos hayan tardado tanto en ponerlo para reservar ...


Joder, que desconectado estoy del mundo gamer, me acabo de enterar que el FFXV sale en marzo para PC. [ayay]

Cuanto me alegro! Es por uno de los juegos que estuve a punto de volver a comprar la Play.
@Darkcaptain No compares, este solo tiene 8 personajes de contenido adicional y mucha gente directamente esta pidiendo que se saquen más personajes vía DLC. Y luego 11 canciones sueltas que importan menos que nada y que siempre se ha tenido problemas de derechos para incluirlas, han conseguido que acepten para unas cuantas los dueños de turno pero desconocemos bajo que condiciones.
A mi solo me interesan los personajes los cuales son contenido adicional que llevan haciendo poco más que el tiempo que lleve el juego en gold.

Lo del final fantasy fue directamente trocear el producto y venderlo en fasciculos. Igualmente el juego atrae 0 en concepto 4 tíos solos yéndose de viaje por carretera muy bien el asunto no puede acabar... por no hablar de la sexualidad poco clara que nos traen, pero eso es por fetichismo japo con los personajes androginos, no es culpa de los personajes.

@deangelis El mejor remedio para eso es meterse al online desde el día 1 y a darse de ostias un ratito todos los días XD

@br000ly Yo tambien me acabo de enterar pero con la pinta que tiene de que aun quedan fasciculos por sacar el poco interés se vuelve nulo.
brago900 escribió: @br000ly Yo tambien me acabo de enterar pero con la pinta que tiene de que aun quedan fasciculos por sacar el poco interés se vuelve nulo.


Si? Yo he leído en un par de artículos que será la versión completa...
https://juegosadn.eleconomista.es/final ... no-110047/

Por cierto... En cdkeys está el pass de Xbox por 32€... sale igual pillárselo por separado que junto, igual merece la pena comprar el pass más adelante cuando se sepan los personajes, y ahora pillar la edición normal.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/season ... s-xbox-one
brago900 escribió:@Darkcaptain No compares, este solo tiene 8 personajes de contenido adicional y mucha gente directamente esta pidiendo que se saquen más personajes vía DLC. Y luego 11 canciones sueltas que importan menos que nada y que siempre se ha tenido problemas de derechos para incluirlas, han conseguido que acepten para unas cuantas los dueños de turno pero desconocemos bajo que condiciones.
A mi solo me interesan los personajes los cuales son contenido adicional que llevan haciendo poco más que el tiempo que lleve el juego en gold.

Lo del final fantasy fue directamente trocear el producto y venderlo en fasciculos. Igualmente el juego atrae 0 en concepto 4 tíos solos yéndose de viaje por carretera muy bien el asunto no puede acabar... por no hablar de la sexualidad poco clara que nos traen, pero eso es por fetichismo japo con los personajes androginos, no es culpa de los personajes.


Cierto es que las voces de comentaristas y el pack de música puede atraer entre poco y nada (aunque siempre hay gente que los compra, ejemplo en el Hilo de PS4), aun así es algo que debería de venir con el juego base SI o SI, hablamos de 1 juego de 60€ de PVP en PC y 70€ de PVP en consolas, que luego nos guste o no los DLC's es otra cosa, que me pongan en DLC 20 canciones del anime currada -y no las 11 que traen, que no pegan ni con cola para los combates- y entonces me estaría cagando en todo xDD

En mi opinión lo del DBFZ es de todo menos defendible, he pasado por el aro a comprarlo de lanzamiento -cosa que no hice con Destiny 2 aunque le tenga ganas- eso no significa que vea bien o normal lo que hacen con los DLC's y apoye este modelo de negocio -que en parte, solo por comprarlo, ya lo estoy haciendo-

Steam ya hace un tiempo que quiere acabar con el tema de las "keys", y que se compren los juegos directamente en su tienda. Si a eso le sumas el modelo de negocio que están siguiendo los juegos... se va a volver para ricos

Final Fantasy XV me dio mas de 100 horas de vicio en PS4 (la edición base sin ningún DLC) y me pareció un juegazo, tanto que lo volveré a pillar en PC para re-jugarlo de nuevo, completar los DLC's y disfrutar de mayor suavidad, resolución etc... ya digo que pocos juegos me han gustado en los últimos años como el FFXV (exceptuando The Witcher3 que es dios para mi) eso si, también hay gente que FFXV le pareció un truñal, como todo...

En lo de que está troceado es completamente cierto, pero bueno, al menos ya que sale en PC 1 año después, vendrá con todos los DLC's hasta la fecha (season pass incluido), algo es algo xD

Sorry el tocho y el offtopic [toctoc]
@Darkcaptain
Yo siempre he sido fan de la saga FF. Con los que mas he disfrutado ha sido con el VII y con el X.

El XV me enamoró desde el primer día que lo vi, pero luego leí muchas críticas que me rebajaron el Hype.

El estilo de combate me gusta. ya que me recuerda a KH, y la historia, sin conocerla mucho, me parece interesante.

¿Lo pondrías en el TOP 3 de la saga?
Lo queria pillar pero ahora esta bastante "inflado" por el hype, creo que esperare un par de semanas veremos si baja algo
Cody_Travers escribió:Lo queria pillar pero ahora esta bastante "inflado" por el hype, creo que esperare un par de semanas veremos si baja algo


Que versión? la básica sigue mas o menos igual

Cdkeys a € 41.79

Le aplicas el descuento y se queda en unos 39€ vamos, como siempre, € arriba o abajo xD

@br000ly te he contestado en el Hilo del FFXV para no ensuciar este
@Darkcaptain yo queria la que venia con el pase, asi me ahorro pasta mas adelante,
pero no sabia que hay descuento...
que personajes creeis que van a venir con el pase de temporada?

podríamos poner nuestros deseos-predicciones

yo tengo 4 casi seguros
-goku ultra instinct (si esta goku y vegeta ssjb, ocupando un slot de personaje, este esta casi seguro)
-jiren (porque es el enemigo mas fuerte que ha pasado por dragon ball, y aunque el diseño es feísimo, tiene que aparecer)
-kefla (porque no hay casi personajes femeninos y para una que sale con carisma lo meten seguro)
-broli (porque todo el mundo lo pide)

y luego que me gustarían o harian gracia
-vegetto
-mr satan
-mutenroshi
y para el ultimo que falta ni idea, algo de dragon ball gt, pero es que esa serie no la he seguido asi que ni idea, que me sorprendan jejeje
brago900 escribió:@evilkainn_ XD tampoco es eso simplemente más mierda para bloquear y ya, lo cual sera sencillo pues todos los apoyos meten golpes medios. ademas has de tener en cuenta que si usas un apoyo no puedes cambiar de personaje.
Este juego va a tener muchas formas de jugarlo una de esas es la que estas viendo, usar los apoyos constantemente para meter presión, pero has de pensar que hacer esto te condiciona el equipo entero pues solo algunos personajes son buenos para presionar como apoyos. Luego habrá gente que los apoyos los usara menos y preferirá tenerlos disponibles en caso de necesitar cambiar o preferirá usarlos única y exclusivamente dentro de combos.

Pero tu no te preocupes que al fin y al cabo si estoy bien enterado vas a usar a 18 la cual es un apoyo defensivo que te permitirá cubrirte de muchas mierdas.

Y Tenshinhan tampoco quita tanto para lo que le cuesta, pues la vida que pierde no tiene opción a recuperarla. A mi el neo kikoho solo me atrae para usarlo una vez, las sucesiones ya en caso de que veas que confirmas muerte.


En mi caso, cuando jugaba al Marvel los apoyos los usaba para los combos, nunca me acostumbre a usarlos para presionar. Me cuesta mucho seguir el ritmo del combate pensando en que hacer con el assist, en cambio en los combos me sale automatico meter el que mas daño haga sea con assist o no.

18 me encanta por diseño, al igual que 21, suelo usar casi siempre personajes femeninos por fetiche. Pero en este DBFZ estoy algo limitado, asiq es muy probable que ande cambiando de personaje segun vea en youtube un combo largo o sistema de presionar con cualquier personaje.

Normalmente aunq no gane el combate me gusta intentar meter los combos mas tochos posibles [angelito]

Lo de Ten pienso igual, muy util para confirmar muerte.

Darkcaptain escribió:En mi opinión lo del DBFZ es de todo menos defendible, he pasado por el aro a comprarlo de lanzamiento -cosa que no hice con Destiny 2 aunque le tenga ganas- eso no significa que vea bien o normal lo que hacen con los DLC's y apoye este modelo de negocio -que en parte, solo por comprarlo, ya lo estoy haciendo-

Steam ya hace un tiempo que quiere acabar con el tema de las "keys", y que se compren los juegos directamente en su tienda. Si a eso le sumas el modelo de negocio que están siguiendo los juegos... se va a volver para ricos


Este es el primer juego del que compro el pase de temporada, y mas contando que es de salida. Porq? porq me salio relativamente bien de precio y porq tengo esperanza que me enganche mas que el Tekken.
Que veo mal los DLC en general, y mas temas como la musica en este juego..

Steam busca quitar las keys, y seguramente al tiempo lo consiga, con dar menos para distribuir y si hay poca diferencia economica entre keys y steam, mucha gente comprara directamente en steam.

Lo que no cuentan es que la gente busca lo mas barato... y si en consola puedes comprar en bazares extranjeros, compartir juegos, etc... perdera mercado. Ademas que puede que salgan otras plataformas tipo GOG con precios mejores..
brago900 escribió: @deangelis El mejor remedio para eso es meterse al online desde el día 1 y a darse de ostias un ratito todos los días XD
.


Lo decia mas que nada por el estilo de juego de lucha que es, que como soy un paquete no acabo de enterarme bien de las mecanicas y cogerle el punto, y termino cansandome rapido, en cambio con el resto mas o menos soy capaz de seguir la accion y ver que sucede en pantalla, pero con el marvel me vuelvo loco con tanta cosa en pantalla, no se si con este me pasara lo mismo x'D.
Cody_Travers escribió:@Darkcaptain yo queria la que venia con el pase, asi me ahorro pasta mas adelante,
pero no sabia que hay descuento...


El descuento está en su página web de Facebook: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

No sale 'tan caro' comprando el juego base y luego el FighterZ Pass.

Juego = 38-39€
FighterZ Pass (unos 25€ por key?)

En total unos 60 y pico €

Y el FighterZ pass siempre estás a tiempo de comprarlo una vez presenten los personajes, que no van a salir ahora... y decides si comprarlo o no.

Aun así, sigue saliendo mas caro que cuando estuvo a 54€, por eso hay que ser rápido cuando se ven cosas así xD

Este es el primer juego del que compro el pase de temporada, y mas contando que es de salida. Porq? porq me salio relativamente bien de precio y porq tengo esperanza que me enganche mas que el Tekken.
Que veo mal los DLC en general, y mas temas como la musica en este juego..


Si te ha salido bien de precio de PM, yo soy de reventar bastante los juegos, aunque hace la tira años que no toco un juego de lucha -xenoverse no lo meto aquí-, en mi caso si solo hubiera tenido la opción de comprar el juego base a 60€ (precio de Steam) no lo hubiera comprado ni loco, ya he pegado 38€ por él y me costó pagarlo (los colegas tuvieron algo de culpa xDDD) pero con el dinero, claro está, hace cada uno lo que quiera XD
the_gooseman escribió:que personajes creeis que van a venir con el pase de temporada?

podríamos poner nuestros deseos-predicciones

yo tengo 4 casi seguros
-goku ultra instinct (si esta goku y vegeta ssjb, ocupando un slot de personaje, este esta casi seguro)
-jiren (porque es el enemigo mas fuerte que ha pasado por dragon ball, y aunque el diseño es feísimo, tiene que aparecer)
-kefla (porque no hay casi personajes femeninos y para una que sale con carisma lo meten seguro)
-broli (porque todo el mundo lo pide)

y luego que me gustarían o harian gracia
-vegetto
-mr satan
-mutenroshi
y para el ultimo que falta ni idea, algo de dragon ball gt, pero es que esa serie no la he seguido asi que ni idea, que me sorprendan jejeje

Como ya dije, no creo que se salgan de los canon, está muy enfocado en Z y Super:

Jiren, Dyspo, Toppo, la gordi-sailor-moon, Caulifla con Kale por detrás en modo berserk cuando haga un especial, o quizás la fusión de ambas, o incluso a Cabba.

Y con lo que he dicho casi he terminado con el rooster del seasson pass.

No creo que metan ni de GT (ya no-canon) ni ovas. Broly pudiendo meter a Kale en modo berserk... Lo que les interesa es potenciar merchan de lo nuevo sobretodo.
A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. Personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.
tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. A mi personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.

"nuevos" hay.... 4? te quedan 16 clasicotes, yo no lo veo tan mal.... goku y vegeta blue no los cuento que son los mismos tintados...
Cody_Travers escribió:
tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. A mi personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.

"nuevos" hay.... 4? te quedan 16 clasicotes, yo no lo veo tan mal.... goku y vegeta blue no los cuento que son los mismos tintados...


La verdad que si, excepto lo nuevo que me echa para atras, tiene buena pinta. El dragon ball que mejor pinta tiene de todos pero lo veo caro para el tipo de juego que es. No se si me renta xD
Vegeta Blue Breakdown - Dragon Ball FighterZ Tips & Tricks


https://www.youtube.com/watch?v=Nnj0KOvcsgY
tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. Personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.

Puedes seguir jugando a los de snes pre-buu.
Pero si sacan sagas nuevas, lo normal es que los juegos de ese momento lo reflejen.

A mí la saga de buu no me gustó en general. Es más, prefiero bastantes personajes de Super. Dabra daba pena para ser "el rey de los demonios", y desde Buu hasta el final se cargaron bastante algunas cosas... como el carácter de coña que llevaba Piccolo al final de la serie.

En Super Beerus, Dyspo, Golden Freezer y otros tantos tienen mejor diseño y personalidad.
Para mi, desde Z: Saga androides > Namek >>> Super >>>>>>> Buu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GT
exitfor escribió:
tiririrario escribió:A mi lo que me ha dejao loko es lo nuevo de dragon ball. Ni con un palo vamos. Donde este namek, dragon ball sin z, hasta celula bien. Luego entrado bu la cosa se fue degradando. A mi me perdonareis, pero esto nuevo da pena verlo. Personalmente estos personajes me ensucian el juego, asi que pasando de fighterz a precio de luxe.

Puedes seguir jugando a los de snes pre-buu.
Pero si sacan sagas nuevas, lo normal es que los juegos de ese momento lo reflejen.

A mí la saga de buu no me gustó en general. Es más, prefiero bastantes personajes de Super. Dabra daba pena para ser "el rey de los demonios", y desde Buu hasta el final se cargaron bastante algunas cosas... como el carácter de coña que llevaba Piccolo al final de la serie.

En Super Beerus, Dyspo, Golden Freezer y otros tantos tienen mejor diseño y personalidad.
Para mi, desde Z: Saga androides > Namek >>> Super >>>>>>> Buu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GT


xD

esos gatos nuevos tienen pinta de pokemons, yuguis, de estas cosas chachimolonguis de ahora. Uno vestido de faraón. Y el otro que sale vestido de power ranger, spiderman o de bailarin del salon de fama de los 80, que se yo. Menudo esperpento xD

Donde estan esas armaduras relucientes ultradestructibles y con carisma 100% dragon ball. Esos pantalones de ir a la obra y entrenar que estaban mas echos polvo que los de los beduinos. Esos personajes de antes tenian un aquel único. Menuda mano. Eran todo un derroche de creatividad. Celula, freezer, satanas piccolin. Incluso Dabra, aunque ya de bajon, partia en su época. Estos nuevos tienen un diseño flojo, son todos una especie de tropa garlick y sucedaneos, que cantan mas quel ajo. Yo con esto nuevo estoy fuera de época xD

Lo jodido va ser dejarse todos esos euros y luego el juego petardee o el online sea catastrófico. Si sale bueno, adelante.
3837 respuestas