[HO] Dragonball FighterZ

Maickel46 escribió:Ya os garantizo, a que si hubierais visto Super con 10 años, y ahora estuvieran echando Z por primera vez diriais lo mismo, o peor, estarias vomitando que los capítulos son aburridos, mal dibujados, lentos y que es una mierda pinchada en un palo.

Imagen


Maickel46 escribió:Super NO es perfecta, ni mucho menos, pero para nada es inferior a Z.

Imagen


Parritron escribió:Con los ojos cerrados habría cambiado a Super Boo por él, además siendo el enemigo por excelencia de Gohan SNS, Gotenks y Vegetto

Aunque la saga Majin Buu no sea mi preferida, puestos a elegir, yo también hubiera preferido a Super Buu. Quizás sea parte del DLC. [tadoramo]
Kujusca escribió:
brago900 escribió:@Zeoroth Obviando el moveset radicalmente distinto sí los azulones son skins de los básicos XD



Yo no lo veo el radicalmente distinto cuando comparten la mayoría de ataques y de animaciones.


Joder son los mismos personajes en distintos estados si dan una patada lo lógico es que se parezcan(las patadas) XD no obstante a la hora de jugarlos son muy diferentes, para empezar todos los especiales y supers son distintos, los ataques básicos de ki son distintos y a la hora de combar tienen opciones diferentes. Básicamente puedes ser dios con una forma y el mayor mojón existente con la otra. Por lo tanto sí son radicalmente distintos pues se juegan de forma diferente.

Pero vamos que en 30 horas todos podremos confirmar cuan diferentes o similares son las formas rubias y azulonas entre si.

@Parritron a Super Buu no lo han metido por lo mismo que a Vegetto son fusiones y no han querido meter fusiones(Gotenks es excepción pues ni se les pasa por la cabeza meter a los crios)
brago900 escribió:Joder son los mismos personajes en distintos estados si dan una patada lo lógico es que se parezcan(las patadas) XD no obstante a la hora de jugarlos son muy diferentes, para empezar todos los especiales y supers son distintos, los ataques básicos de ki son distintos y a la hora de combar tienen opciones diferentes. Básicamente puedes ser dios con una forma y el mayor mojón existente con la otra. Por lo tanto sí son radicalmente distintos pues se juegan de forma diferente.

buscad las fichas de personaje que puse hará un par de días y ojead la gráfica. Con verla ya se sabe que jugablemente no tienen nada que ver.

Sí, Goku en Blue es bastánte más rápido, pero como no lo domines mejor usar el normal que es más equilibrado, porque la vida en Blue baja drásticamente respecto su versión normal.
brago900 escribió: @Parritron a Super Buu no lo han metido por lo mismo que a Vegetto son fusiones y no han querido meter fusiones(Gotenks es excepción pues ni se les pasa por la cabeza meter a los crios)

Vegetto va a venir en el primer DLC... vamos, me corto las manos como no venga XD.

A Super Boo lo podrían haber metido pelado, no cuenta como absorción al igual que Majin Boo gordo que también "sería una absorción". Lo de las absorciones temporales en el combate es una paja mental mía.
Parritron escribió:A Super Boo lo podrían haber metido pelado, no cuenta como absorción al igual que Majin Boo gordo que también "sería una absorción". Lo de las absorciones temporales en el combate es una paja mental mía.

Pero super boo tiene absorbidos a parte del rooster. El Boo gordo lo que lleva dentro no aparece ni de broma. Y más que absorvidos los tiene asimilados, no tiene en su interior en Z ya a los que le hicieron gordo y "bondadoso".
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche a las 0:00 ya se podrá jugar?
Celonius escribió:Esta noche a las 0:00 ya se podrá jugar?

Me parece que hasta mañana a las 19h nanai. O eso dice steam...
Celonius escribió:Esta noche a las 0:00 ya se podrá jugar?


@exitfor Hay un post anterior con la imagen de que en principio se podria jugar a las 00:00, donde has visto que steam diga que mañana a las 19:00?

Imagen

A las 23:00 lo podras descargar y las 00:00 ya podras jugar, seguramente offline porque el online estara caido.

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
strongald escribió:
Celonius escribió:Esta noche a las 0:00 ya se podrá jugar?


A las 23:00 lo podras descargar y las 00:00 ya podras jugar, seguramente offline porque el online estara caido.

Un saludo


perfecto!
brago900 escribió:
Kujusca escribió:
brago900 escribió:@Zeoroth Obviando el moveset radicalmente distinto sí los azulones son skins de los básicos XD



Yo no lo veo el radicalmente distinto cuando comparten la mayoría de ataques y de animaciones.


Joder son los mismos personajes en distintos estados si dan una patada lo lógico es que se parezcan(las patadas) XD no obstante a la hora de jugarlos son muy diferentes, para empezar todos los especiales y supers son distintos, los ataques básicos de ki son distintos y a la hora de combar tienen opciones diferentes. Básicamente puedes ser dios con una forma y el mayor mojón existente con la otra. Por lo tanto sí son radicalmente distintos pues se juegan de forma diferente.

Pero vamos que en 30 horas todos podremos confirmar cuan diferentes o similares son las formas rubias y azulonas entre si.

@Parritron a Super Buu no lo han metido por lo mismo que a Vegetto son fusiones y no han querido meter fusiones(Gotenks es excepción pues ni se les pasa por la cabeza meter a los crios)




Supongo que tendrás razón, a los mandos se notará más. Pero desde fuera parecen lo mismo, de echo me repatea y MUCHO que en las versiones Blue no se dignaran a ponerlos con los trajes de FnF ( de echo no entiendo porque no usaron esos trajes durante todo super ), y hasta la pose de combate es exactamente la misma que las versiones SS.
Celonius escribió:
strongald escribió:
Celonius escribió:Esta noche a las 0:00 ya se podrá jugar?


A las 23:00 lo podras descargar y las 00:00 ya podras jugar, seguramente offline porque el online estara caido.

Un saludo


perfecto!

Acabo de entrar a Steam ahora mismo y pone que el juego se desbloqueará en aproximadamente un día y cinco horas así que lo de las 00:00 de hoy va a ser que no.
@Parritron se esta hablando aqui http://steamcommunity.com/app/678950/di ... 942137625/ y tiene toda la pinta que sera esta noche a las 00:00.

Vamos pero que podria ser que saliera mañana yo no trabajo en steam para saberlo a ciencia cierta que salga hoy, pero seria muy injusto para los que lo tenemos en pc, tanto en xbox como en ps4 sale a las 00:00 en pc deberia ser igual.

Un saludo
@Parritron @exitfor Me refiero a Super Boo como fusión no por su capacidad de absorber a gente si no porque es el resultado de fusionar a Boo bueno(Gordo) con Boo malo(Pequeño) y esto en referencia a la forma básica de Super Boo obviamente, el resto ni las espero ni las quiero. Sobre Vegeto estamos en las mismas que Super Boo es una fusión de 2 personajes que ya ocupan juntos 4 casillas el cual si fuese a salir en este juego ya habría sido presentado en el juego base, olvidaros de verlo por DLC.
Por mucho que se hable en un hilo de steam, mi experiencia me dice que si steam pone que se desbloquea a las 19:00 es a las 19:00. Que ojalá fuese que no pero mejor no os hagáis ilusiones.
Zeoroth escribió:
Prometheus06 escribió:de cdkeys os ha llegado la key?

No.

El primero que reciba la clave de CDKeys que de el aviso. Les he escrito un mail para presionar y no han podido concretar

Yo de mientras llevo todo el dia en mi cabeza en modo entrenamiento con el combo completo de Goku:
https://youtu.be/YYaLljOICDs?t=156
L - Light / M - Medium / H - Hard
Abajo L, Abajo M, M, Arriba L (Inicio del aereo), M, L, Abajo H (Lo tira mas arriba), H (Persigue), L, M, L, M, H, [+furioso] +Super 3 barras (Media Luna+ R1) [+furioso]
Stoy fatal.... [+risas]
@strongald Nunca desearé estar tan equivocado como ahora xD.

Esperemos que sea como dices. Saludos para ti también.

@brago900 Vegetto es puro fanservice y tienen que atraer a los posibles compradores de estos DLC. Da igual que haya cuatro casillas de Goku y Vegeta. Aunque sea una fusión recuerda que es un personaje distinto con su diseño distinto y un moveset totalmente original. De todos los personajes de DLC que están por venir es el que más claro veo junto a Jiren.
cdkeys todavia no me la ha enviado... snif snif
javillo93 escribió:Por mucho que se hable en un hilo de steam, mi experiencia me dice que si steam pone que se desbloquea a las 19:00 es a las 19:00. Que ojalá fuese que no pero mejor no os hagáis ilusiones.

Es lo más seguro pues es cuando Steam abre oficinas allá en la otra punta del mundo y desde hace bastante todos los juegos salen a venta a las 19:00 en España, es lo que tiene usar una plataforma estadounidense. Eso de poder acceder un día antes si reservas hace años que no pasa en Steam.

@Parritron fanservice es Bardock y Broly. Vegeto es un personaje muy prescindible el cual debería haber estado en el juego base o simplemente no estar mucho más se va a extrañar la presencia de Dabra. Ya te digo que por DLCs vamos a ver personajes de OVAs(son difíciles de incluir de otra forma) y de Super(es la moda). Deja a Vegeto en el banquillo que es un personaje fácil de incluir de base en el próximo FighterZ y que nos traigan personajes más interesantes jugablemente por DLCs.

@Prometheus06 No esperes key hasta mañana por parte de CDkeys
Yo dragon ball me la veo entera con 70 años en catalan, si acaso japones, hasta celula o estiro a bu, al menos hasta la m de vegeta o poco más.

Deso del super he puesto algun capitulo, y si he visto poco es porque me parecio una soberana mierda vacia, insulsa, sin espiritu ni ambientación. A ver, decirme un capitulo que este bueno ¿? Que si puedo, lo veo. Super se me parecio a mierdas del calado de power rangers, pokemones, sucedenadeos y demás parafernaria con poca o nula fibra. La saga bu ya se estropea mucho, esta muy cerca de la mierda.

Son estas mierdas, que para mi gusto, no tienen nada que ver con cosas como dragon ball y z, conan el niño del futuro, fly, puño de la estrella del norte, akira, ghost in the shell, hasta ranma y heidi, si habeis escuchado bien, gualtrapas. [sati]

Y sinceramente, si nos cagamos en super es porque lo han estropeado. Han cojido algo bueno y la han cagado, lo han mancillado. Como hicieron con bu, gt. Solo para vivir del nombre y sacar más. Las movidas, historias buenas, llega un momento que es mejor dejarlas hasta donde llegaron.

Si hasta la música del super da bajón, que dan ganas de devolver el juego xD

Que asco de super [buaaj]
Hay un tio en el foro de steam que dice esto: "STEAM REFRESH TIMER AT 19 A.M GMT+1 ALL DAYS , ITS THE FIRST DAY ONE U BUY GUYS ? XDDDDD
JUST WAIT 12 AM 25 JANUARY"

Si no entiendo mal dice que steam actualizara la hora a las 19:00 y pondra que quedaran 5 horas para que se desbloquee el juego, suena un poco a fantasia, pero espero que tenga razon xddd.

Un saludo
Sionis escribió:
KingSora escribió:Vaya mierda que no se pueda jugar hasta mañana por la tarde


Sale a las 12 de la noche


Los de PC tenemos que esperar hasta mañana por la tarde
strongald escribió:Hay un tio en el foro de steam que dice esto: "STEAM REFRESH TIMER AT 19 A.M GMT+1 ALL DAYS , ITS THE FIRST DAY ONE U BUY GUYS ? XDDDDD
JUST WAIT 12 AM 25 JANUARY"

Si no entiendo mal dice que steam actualizara la hora a las 19:00 y pondra que quedaran 5 horas para que se desbloquee el juego, suena un poco a fantasia, pero espero que tenga razon xddd.

Un saludo


Que yo sepa mi Tekken 7 se desbloqueó a medianoche. Lo que pasa que tendreis que esperar a que Steam desempaquete el juego, que eso ya depende de vuesto disco duro [+risas]

EDIT: No he dicho nada, Steam pone lo siguiente "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 4 horas"

Joder, pues que mala leche :/
Me parece increíble que en Sony desbloqueen el juego a las 00:00 de cada país, y Steam sea tan tercermundista de hacerlo en todo el mundo a la vez... encima ideal para saturar servidores...
Desde luego habría que protestar masivamente.
tiririrario escribió:Yo dragon ball me la veo entera con 70 años en catalan, si acaso japones, hasta celula o estiro a bu, al menos hasta la m de vegeta o poco más.

Deso del super he puesto algun capitulo, y si he visto poco es porque me parecio una soberana mierda vacia, insulsa, sin espiritu ni ambientación. A ver, decirme un capitulo que este bueno ¿? Que si puedo, lo veo. Super se me parecio a mierdas del calado de power rangers, pokemones, sucedenadeos y demás parafernaria con poca o nula fibra. La saga bu ya se estropea mucho, esta muy cerca de la mierda.

Son estas mierdas, que para mi gusto, no tienen nada que ver con cosas como dragon ball y z, conan el niño del futuro, fly, puño de la estrella del norte, akira, ghost in the shell, hasta ranma y heidi, si habeis escuchado bien, gualtrapas. [sati]

Y sinceramente, si nos cagamos en super es porque lo han estropeado. Han cojido algo bueno y la han cagado, lo han mancillado. Como hicieron con bu, gt. Solo para vivir del nombre y sacar más. Las movidas, historias buenas, llega un momento que es mejor dejarlas hasta donde llegaron.

Si hasta la música del super da bajón, que dan ganas de devolver el juego xD

Que asco de super [buaaj]



70 años y jugando a videojuegos! digno de admirar!
jajaja vió un capítulo y ya suelta mierda. que pena, espero que sepáis que todos los juegos de db que salgan a partir de ahora serán de super pa´lante ya que al público le está encantando ^^
@cdkeys si me lees... Sigo esperando xDDD

Yo creo q mañana por la mañana ya se podrá jugar. Me parece demasiado que esperen a las 19:00 del día de lanzamiento

Ya tengo el día organizado
Llego del trabajo a las 17:00 , pico algo, me tomo el café tranquilo, cojo algunas latas de red bull y ya hasta las 03:00 del tirón... xD
Kujusca escribió:Me parece increíble que en Sony desbloqueen el juego a las 00:00 de cada país, y Steam sea tan tercermundista de hacerlo en todo el mundo a la vez... encima ideal para saturar servidores...
Desde luego habría que protestar masivamente.

Siempre os ponéis como motos por unas horas. Hemos esperado un año, ¿de verdad nos viene de unas horas?

A mí me parece más justo que se desbloquee a una hora global (caiga la caiga en cada país) que no a X hora de cada uno. Ahí si llevan horas de diferencia entre paises, en casos bastante considerables.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Night Terror escribió:
strongald escribió:Hay un tio en el foro de steam que dice esto: "STEAM REFRESH TIMER AT 19 A.M GMT+1 ALL DAYS , ITS THE FIRST DAY ONE U BUY GUYS ? XDDDDD
JUST WAIT 12 AM 25 JANUARY"

Si no entiendo mal dice que steam actualizara la hora a las 19:00 y pondra que quedaran 5 horas para que se desbloquee el juego, suena un poco a fantasia, pero espero que tenga razon xddd.

Un saludo


Que yo sepa mi Tekken 7 se desbloqueó a medianoche. Lo que pasa que tendreis que esperar a que Steam desempaquete el juego, que eso ya depende de vuesto disco duro [+risas]

EDIT: No he dicho nada, Steam pone lo siguiente "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 4 horas"

Joder, pues que mala leche :/


No os fieis nunca de las horas que ponga Steam.
¿Desempaquetar el juego? No, ya que no hay precarga
@exitfor Contra más corta es la espera más difícil resulta.Los humanos somos así llevamos fatal esperar más cuando es una espera a la que ya le vemos el fin cerca.

PD: Por mi parte Kinguin ya me ha echo entrega de mi key.

@mrt_morty 4,15
Recibida la key de cdkeys [beer]
Y en game ya venden la versión de ps4 [buuuaaaa]

Eso sí a 70 pavos [qmparto]
Predy23 escribió:Recibida la key de cdkeys [beer]

Igual yo, ya me aparece en Steam, dios que ganas!!!
Otro por aquí con la key de Cdkeys.

Ya queda menos. [+furioso]
joder no me deja precargar... [carcajad]
Gustavoy escribió:Otro por aquí con la key de Cdkeys.

Ya queda menos. [+furioso]

Lleva goku y vegeta blue? Gracias.

Vale nada, lo pone en la ficha de la página, que no lo habia visto.
kepsa escribió:
Gustavoy escribió:Otro por aquí con la key de Cdkeys.

Ya queda menos. [+furioso]

Lleva goku y vegeta blue? Gracias.

Pues no me lo especifica en el apartado de DLC, sin embargo, cuando hice la compra en Cdkeys me ponía que traía el juego+ el DLC de precompra, así que supongo que cuando salga el juego me aparecerá dicho dlc en la cuenta. Pero de momento, como te digo, nada de nada.

Salu2.
Key recibida de CDKeys!!

Ojala lo habran esta noche a las 00:00!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
a alguien le deja pre descargar ? me sale sin nada xD
Ufff que sustoo me habeis dado!
Pensaba que CDKey me mandaria un nuevo mail adicional para informar de que ya esta disponible pero no!
Al meterme en el segundo mail que recibí (Ya tenia validado el codigo sms) y darle en descarga sale ahi mi valiosa Key por finnn. [angelito]
DBZ_Fan escribió:a alguien le deja pre descargar ? me sale sin nada xD

No hay precarga. Igual da, si luego tarda mas en hacer la descompresión y chequeo de las precargas que en descargarse xD
Yo pedí en CDKeys la edicion FighterZ cuando estaba a 54,14€ y la normal para un amigo ayer y ya aparece el código de la normal pero de la FighterZ todavía nada...

A ver si hay suerte y podemos probar ya esta noche!
KyubiNaruto escribió:
whitedragon escribió: fr
Injustificado dice, que cojones mas gordos. Super es una bazofia y se merece todo el hate del mundo y mas.


Lo que tu digas crack, por cierto, ¿la has visto? [oki]


La he sufrido durante mas de 100 episodios. Y no es una cuestión de edad o de nostalgia, es cuestión de que tanto el dibujo como la historia (hablo del anime, el manga no lo he leído, ni ganas) son básicos y tienen 0 esfuerzo detrás por parte de los creadores. Veo otros animes como one punch man o boku no hero y vamos, no hay comparación.

Por cierto, clave de cdkeys recibida, que ganas madre mía. Para un seguidor de dragon ball y a la.vez seguidor de arcsys esto es mu grande.Cuando jugué a guilty gear Xrd pensé, joder que guapo seria un juego de deagon ball con estos gráficos. Y aquí está. Mañana puedo morir tranquilo (bueno o dentro de una semana aunque sea pa disfrutar un poco del juego xd)
whitedragon escribió:
KyubiNaruto escribió:
whitedragon escribió: fr
Injustificado dice, que cojones mas gordos. Super es una bazofia y se merece todo el hate del mundo y mas.


Lo que tu digas crack, por cierto, ¿la has visto? [oki]


La he sufrido durante mas de 100 episodios. Y no es una cuestión de edad o de nostalgia, es cuestión de que tanto el dibujo como la historia (hablo del anime, el manga no lo he leído, ni ganas) son básicos y tienen 0 esfuerzo detrás por parte de los creadores. Veo otros animes como one punch man o boku no hero y vamos, no hay comparación.

Por cierto, clave de cdkeys recibida, que ganas madre mía. Para un seguidor de dragon ball y a la.vez seguidor de arcsys esto es mu grande.Cuando jugué a guilty gear Xrd pensé, joder que guapo seria un juego de deagon ball con estos gráficos. Y aquí está. Mañana puedo morir tranquilo (bueno o dentro de una semana aunque sea pa disfrutar un poco del juego xd)


One punch = Boku No Hero, has ido a nombrar dos que son iguales, así que no es que tengan mucha mejor historia si son clavadas. Por cierto, One punch decepción total, la historia es insulsa y malísima, sobretodo al acabar la primera temporada. Está claro que el anime tiene una animación buenísima, pero como historia es pésimo, sin ninguna profundidad de personajes, solo sale un monstruo porque si cada 2 episodios.
@whitedragon comparas animes de 12 capítulos con un anime de más de 100 capítulos. Se nota la ausencia de criterio, al menos en tema de animación. Y sobre la historia pues que quieres que te diga Dragon Ball nunca se ha caracterizado por ser un portento en este aspecto(Ningún shonen lo es). Es un manganime enfocado a un publico infantil y por tanto no puede darse el lujo de meter muchas pajas mentales en el argumento. Dicho esto el manga es mejor que el anime, muchas de las inconsistencias que se le echa en cara a super solo están en el anime mientras que en el manga no ocurren. Y veo la necesidad de resaltar que el manga es lo canonico, no el anime.

No obstante lo diré siempre Super esta bien igual que el resto de Dragon Ball hay que verlo con criterio obviando las inconsistencias que ahora notamos pero que de niños no hacíamos y que están presentes en todo Dragon Ball.
No es lo mismo un anime de 12 capitulos que de 100+ como han dicho arriba.
Lo que cuesta hacer un capitulo de calidad no se lo pueden permitir para mas de 100 caps, pero si para 12.
Pero vamos, que Dragon Ball Z tambien tiene mucho capitulos que la animacion deja mucho que desear... No se porque la gente la defiende tanto, y en guión tampoco es que sea espectacular.
No me mandaron otro mail los de cdkeys pero entrando en el primer correo de confirmación al link de download ya sale la key pa activar en steam yeahhhh
brago900 escribió:Y veo la necesidad de resaltar que el manga es lo canonico, no el anime.

En db y dbz sí, en Super no.
Por favor ya cansa mucho leer tanta opinión de que si Super y que si tal. Si queréis hablar de Super hacedlo en otro hilo, vamos a ceñirnos en hablar del juego, tiendas que reparten keys, horarios de desbloqueo del juego etc pero al menos temas que traten de este juego y no de la serie.
3837 respuestas