[HO] Dragonball FighterZ

El modo historia es la mayor mierda que he jugado en años y creo que el peor modo historia de un juego de lucha de la historia (redundancia mode on). No por la.historia en si, sino por la puta mierda de sistema de mapas y lo mal contada que está. Solo lo juego para desbloquear a A21 pero joder qué aburrimiento, no entiendo como se puede hacer un juego de lucha tan bueno con un modo historia tan apestoso. Encima se hace largo de cojones.

30 euros deberia valer este juego con lo pelao que viene para el offline, y nos lo venden por 100 euros los hijos de puta. Joder espero que las webs rusas se hayan puesto las botas, sinceramente.

Solo queria desahogarme, gracias.
whitedragon escribió:El modo historia es la mayor mierda que he jugado en años y creo que el peor modo historia de un juego de lucha de la historia (redundancia mode on). No por la.historia en si, sino por la puta mierda de sistema de mapas y lo mal contada que está. Solo lo juego para desbloquear a A21 pero joder qué aburrimiento, no entiendo como se puede hacer un juego de lucha tan bueno con un modo historia tan apestoso. Encima se hace largo de cojones.

30 euros deberia valer este juego con lo pelao que viene para el offline, y nos lo venden por 100 euros los hijos de puta. Joder espero que las webs rusas se hayan puesto las botas, sinceramente.

Solo queria desahogarme, gracias.


Lo veo y lo subo, 20 euros el juego pelado, 30 con los 8 personajes extra. Que mas o menos es el precio ruso, acorde a la realidad.

Y yo ya me lo habría pillado, pero claro amo demasiado mi cuenta de steam. Pero bueno, este juego va a caer rapido, ya se encuentra por 38 en paginas de keys serias, de aqui a un mes estará a su precio.
ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.


a nivel jugable me gusta, que sea 2D tambien me mola, pero para mi es una mala compra ,estoy pensando en pillarme el xenoverse 2 con los dlc cuando lo vea a buen precio


Si comparas este juego con Xenoverse, es que no tienes ni idea o no te gustan los juegos de luchas 2D como comentas. Desbloquear los dos Blue está tiradísimo, igual que A21. Y ser el videojuego de fighter más jugado en PC te parece pocos jugadores, apaga y vámonos...
albertoooooooooo escribió:
ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.


a nivel jugable me gusta, que sea 2D tambien me mola, pero para mi es una mala compra ,estoy pensando en pillarme el xenoverse 2 con los dlc cuando lo vea a buen precio


Si comparas este juego con Xenoverse, es que no tienes ni idea o no te gustan los juegos de luchas 2D como comentas. Desbloquear los dos Blue está tiradísimo, igual que A21. Y ser el videojuego de fighter más jugado en PC te parece pocos jugadores, apaga y vámonos...


Hasta hace 2 dias el juego mas jugado de lucha en pc era el Injustice 2, y ahora está ya en la mierda (400 jugadores en linea ahora mismo).

Lo mismo va a pasar con este juego, ahora mismo hay 3000 jugadores en linea, en la mejor hora no llega a 9000, habiendo habido 40 mil la primera semana de salida y el juego todavía no ha cumplido ni 1 mes de vida xD.

Al final quedarán 4 gatos, como en injustice 2 y sfv(mas en este, unos 2500 en la mejor hora). Los demás juegos del genero ya ni los menciono porque son un desierto.

Que tenga unas buenas mecánicas y un apartado visual espectacular no lo hace un gran juego de fighting, ya he leído en muchas opiniones que los modos offline son muy pobres y mal resueltos(podrían haber hecho un modo historia similar al del budokai 3 y les habria quedado mas completo y entretenido o incluso algo mas ambicioso y con los mismos combates en 2d, pero con mundo semi abierto en 3d), incluso de gente que va a competiciones. Podrian haberselo currado más. Y para el mas fan de la franquicia, el roster de personajes es cuanto menos ridículo, no estoy pidiendo un tenkaichi con 8000 skins, pero si algo igual o mejor a lo que nos encontramos en injustice 2(26€) o sfv arcade edition (39€ pero a mi me ha salido por 25€ en tienda oficial y sin vpn ni otras historias), de base, sin dlcs ni mierdas varias.

Y todo esto es una queja debido al precio en el que está, si este juego hubiera salido por 29€, otro gallo cantaría. Pero la friolera de 60€ en digital, 96€ con los 8 personajes extra, y 110€ por la bso de la serie y comentarios? Pues a ese precio este juego es una mierda y repito lo crítico como juego en si, de manera objetiva y dejando a un lado al fanático de dragon ball que reside dentro de mí.
@elamos Tekken 7 empezó con unos 7300 jugadores a la semana y ahora quedan unos 1800. El mes pasado le di en el online un poquito, y no tardaba nada en encontrar partidas... Con estos juegos es lo que hay, pero no necesitas mas.

http://steamcharts.com/app/389730

Injustice 2 no llegó nunca a los 1000 jugadores de media.

http://steamcharts.com/app/627270

Dragon Ball FighterZ empiezá con unas cifras que Tekken no ha alcanzado nunca, y se encuentra entre los 100 juegos mas activos de Steam

http://steamcharts.com/app/678950
made in ivan escribió:@elamos Tekken 7 empezó con unos 7300 jugadores y ahora quedan unos 1800. El mes pasado le di en el online un poquito, y no tardaba nada en encontrar partidas... Con estos juegos es lo que hay, pero no necesitas mas.

http://steamcharts.com/app/389730

Injustice 2 no llegó nunca a los 1000 jugadores de media ( en la "beta" 10.000)

http://steamcharts.com/app/627270


Pero esos juegos empezaron ya con una media muy baja, no es el mismo caso de este dragon ball, que empezó muy alto y cada dia baja, baja y baja. xD

Por otra parte, dichos juegos me parecen bastante mas completos que este y a un precio mas que decente XD
elamos escribió:
Y yo ya me lo habría pillado, pero claro amo demasiado mi cuenta de steam. Pero bueno, este juego va a caer rapido, ya se encuentra por 38 en paginas de keys serias, de aqui a un mes estará a su precio.


El juego ya se 'encontraba' a 38€ desde 1 mes antes de su lanzamiento, en Cdkeys con el código de descuento, en Gamivo y otras webs. Vamos, que ni ha bajado ni ha subido de precio. Algo completamente normal que a medida que vaya pasando tiempo irá bajando el precio como ocurre en todos los juegos.

elamos escribió:
Que tenga unas buenas mecánicas y un apartado visual espectacular no lo hace un gran juego de fighting, ya he leído en muchas opiniones que los modos offline son muy pobres y mal resueltos


Ah vale, ahora entiendo, que SFV, Guilty Gear, BlazBlue o Tekken 7 son gradisimos juegos del Genero Fighting games por que tienen una gran historia y por eso son competitivos y se juegan en los torneos :-?

Podéis tirarle mierda al juego por sus DLC's, politica abusiva etc... que lo entenderé y compartiré, que yo me apunto al carro XD , pero no por otras cosas, o al menos no con las comparaciones que ponéis. A ver si ahora resulta que todos los juegos de Fighting Game que mencionáis vienen con 50 luchadores de lanzamiento, a 25€ y sin DLC's de pago

Por otra parte cuando alguien compara Xenoverse's, Budokai's, Tenkaichis con FighterZ pues muere un gatito... pero luego a la misma vez también ponéis de por medio franquicias serias de lucha como SFV, Tekken 7 y demás, ¿entonces, tenéis claro lo que es realmente el genero Fighting Game? tenéis claro que Xenoverse, Budokais y Tenkaichi son otro tipo de genero totalmente distinto? ¿queréis un híbrido de ambos géneros?

En ocasiones lo que veo es Hate gratuito, sin haber probado el juego o con comparaciones sin sentido (y esto último muchas veces viene por falta de información o por haceros ideas erróneas), informarse a la hora de comprar un producto es necesario, que no estamos comprando unos chupachups en la bodega xD ahora bien, allá cada uno con su dinero, claro xD

Lo mismo va a pasar con este juego, ahora mismo hay 3000 jugadores en linea, en la mejor hora no llega a 9000, habiendo habido 40 mil la primera semana de salida y el juego todavía no ha cumplido ni 1 mes de vida xD.

Al final quedarán 4 gatos, como en injustice 2 y sfv(mas en este, unos 2500 en la mejor hora). Los demás juegos del genero ya ni los menciono porque son un desierto.


No ha ocurrido diferente con otras franquicias serias, por lo tanto dudo que con DBFZ vaya a ser diferente, se van a quedar los que realmente son amantes del genero, pero eso ya se debería saber y no ser noticia.

Y si, el Modo historia es repetitivo y cansino a mas poder, reduciendo el numero de luchas y equilibrando mejor la I.A. ya hubiera mejorado mucho. También os recuerdo que el juego es de Arc System Works, desarrolladora que hace buenos juegos competitivos y equilibrados, no son conocidos por hacer buenos modos historia [toctoc]

Que el juego sea de ASW quizás atraerá a muchos amantes de los Fighting Games, pero a la misma vez decepcionará a muchísimos mas usuarios (gran publico en general) que lo que buscaban eran un juego diferente.
elamos escribió:
made in ivan escribió:@elamos Tekken 7 empezó con unos 7300 jugadores y ahora quedan unos 1800. El mes pasado le di en el online un poquito, y no tardaba nada en encontrar partidas... Con estos juegos es lo que hay, pero no necesitas mas.

http://steamcharts.com/app/389730

Injustice 2 no llegó nunca a los 1000 jugadores de media ( en la "beta" 10.000)

http://steamcharts.com/app/627270

Dragon Ball FighterZ empiezá con unas cifras que Tekken no ha alcanzado nunca, y se encuentra entre los 100 juegos mas activos de Steam

http://steamcharts.com/app/678950


Pero esos juegos empezaron ya con una media muy baja, no es el mismo caso de este dragon ball, que empezó muy alto y cada dia baja, baja y baja. xD

Por otra parte, dichos juegos me parecen bastante mas completos que este y a un precio mas que decente XD

De Injustice era la beta? No lo sabía, no veo que lo ponga por ningún sitio.

Que cada día vaya bajando es normal. Lo raro sería que subiera las cifra, porque no veo en ningún otro juego (al menos de lucha) que vaya subiendo conforme pasan los días. Al final, con el paso de los meses tendrá su media de jugadores activos igual que cualquier otro.

Sobre si es mejor o no, depederá de los gustos de cada uno. Y para gustos colores. Entiendo que para ti Killer Instinct sería un juego de lucha del montón, o menos completo, o tal vez una mierda. Pero para mi es mejor juego de lucha. El hecho de tener unas buenas mecánicas distintas al resto hace que les den mas vida cuando te acostumbras a ello. Lo hace mucho mas fresco y único. Y eso mismo me pasa con Dragon Ball. En mi opinión, no hay una única forma definitiva que decida que juego de lucha es mejor que otro. Simplemente a unos les gustará mas el concepto de acostumbrarse a otras mecánicas, y otros prefieren las mismas de siempre.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
elamos escribió:
Y yo ya me lo habría pillado, pero claro amo demasiado mi cuenta de steam. Pero bueno, este juego va a caer rapido, ya se encuentra por 38 en paginas de keys serias, de aqui a un mes estará a su precio.


El juego ya se 'encontraba' a 38€ desde 1 mes antes de lanzamiento, en Cdkeys con el código de descuento, en Gamivo y otras webs. Vamos, que ni ha bajado ni ha subido de precio. Pero tampoco dices nada nuevo, a medida que vaya pasando tiempo irá bajando el precio como ocurre en todos los juegos.

elamos escribió:
Que tenga unas buenas mecánicas y un apartado visual espectacular no lo hace un gran juego de fighting, ya he leído en muchas opiniones que los modos offline son muy pobres y mal resueltos


Ah vale, ahora entiendo, que SFV, Guilty Gear, BlazBlue o Tekken 7 son gradisimos juegos del "Genero Fighting games" por que tienen una gran historia y por eso son competitivos y se juegan en la mayoría de torneos :-?

Podéis tirarle mierda al juego por sus DLC's, politica abusiva etc... que lo entenderé y compartiré, ya lo comenté varias veces en este Hilo, pero no por otras cosas, o al menos con las comparaciones que ponéis. A ver si resulta que SFV de lanzamiento se lanzó con 50 personajes a 20€ y yo no me he enterado, y que ningún otro juego de lucha tiene DLC's de pago.

Cuando alguien compara Xenoverse, Budokai's, Tenkaichis con FighterZ pues muere un gatito... pero luego a la misma vez también ponéis de por medio franquicias serias como SFV, Tekken 7 y demás, ¿entonces, tenéis claro lo que es realmente el genero Fighting Game? tenéis claro que Xenoverse, Budokais y Tenkaichi son otro tipo de genero totalmente distinto?

Repito, mezcláis con comparaciones que no hay por donde cogerlas, y si, yo soy el primero que critica los DLC's y el abuso de pagar por comentaristas y OST, pero en ocasiones lo que veo es Hate gratuito, sin haber probado el juego o con comparaciones absurdas.

Lo mismo va a pasar con este juego, ahora mismo hay 3000 jugadores en linea, en la mejor hora no llega a 9000, habiendo habido 40 mil la primera semana de salida y el juego todavía no ha cumplido ni 1 mes de vida xD.

Al final quedarán 4 gatos, como en injustice 2 y sfv(mas en este, unos 2500 en la mejor hora). Los demás juegos del genero ya ni los menciono porque son un desierto.


No ha ocurrido diferente con otras franquicias serias, por lo tanto dudo que con DBFZ vaya a ser diferente, se van a quedar los que realmente son amantes del genero, pero eso ya se debería saber y no ser noticia.

Y si, el Modo historia es repetitivo y cansino a mas poder, reduciendo el numero de luchas y equilibrando mejor la I.A. ya hubiera mejorado mucho. También os recuerdo que el juego es de Arc System Works, desarrolladora que hace buenos juegos competitivos y equilibrados, no son conocidos por hacer buenos modos historia [toctoc]

Que el juego sea de ASW quizás atraerá a muchos amantes de los Fighting Games, pero a la misma vez decepcionará a muchísimos mas usuarios (gran publico en general) que lo que buscaban eran un juego diferente.


Un juego diferente no, un juego mas completo y a un precio decente para lo que ofrece.

Como si lo hace Bethesda o DICE, si pretendes hacer un juego sobre Dragon Ball, no hagas un Guilty gear o un Blazblue, curratelo mas porque Dragon ball es una franquicia que hasta los gatitos que mencionas conocen.

Yo soy amante del genero y me voy a quedar, eso si, cuando esté a su precio ( igual que SFV: AE, que hasta que no ha estado a su precio y con los modos que le faltaban y personajes, no he pasado por caja).

Desconocía que el preorder del juego ya se podía conseguir por 38, pero bueno yo le doy un mes para verlo cerca de los 29,99 € en cdkeys y similares.

Cuando comparé el budokai 3 con este, lo compare en el sentido de mezclar un combate 2D con un modo historia 3D, y bastante mas completo, se de sobras que como fighting games son incomparables, no hace falta que vengas tu a decírmelo.

Por ultimo, ahora mismo SFV si me parece un juego mas completo que lo que he visto del dragon ball, (Mas personajes, un modo historia decente, historias cortas de todos los personajes, arcade con 6 lineas (sfi a sf V) modo supervivencia, la posibilidad de desbloquear los 6 personajes de la temporada 3 jugando, yo ya he conseguido el suficiente fight money para 5 de esos 6. Desbloquear escenarios, indumentarias... SÍ, el fight money no es ilimitado, pero ya ofrece mas que el FighterZ que si quieres personajes o pasas por caja o te jodes.
elamos escribió:...el roster de personajes es cuanto menos ridículo, no estoy pidiendo un tenkaichi con 8000 skins, pero si algo igual o mejor a lo que nos encontramos en injustice 2(26€) o sfv arcade edition (39€ pero a mi me ha salido por 25€ en tienda oficial y sin vpn ni otras historias), de base, sin dlcs ni mierdas varias.

Y todo esto es una queja debido al precio en el que está, si este juego hubiera salido por 29€, otro gallo cantaría. Pero la friolera de 60€ en digital, 96€ con los 8 personajes extra, y 110€ por la bso de la serie y comentarios?

Pero si el precio oficial de Injustice 2 (edición base) es de 50€ [80€ la ultimate] a día de hoy (y ya salió casi un año tarde respecto consolas).

Si comparamos, comparemos en una misma plataforma a precio oficial, no pillemos el precio retail digital de uno y el de una de keys u oferta física de un almacén del otro después de llevar mucho más tiempo a la venta.

Sobre el roster, comparemos con un par de juegos similares (top, con mucho trabajo artístico, jugabilidad de cada personaje no-genérica, etc) en sus ediciones base...
-23 en GUILTY GEAR Xrd REVELATOR
-22 en BlazBlue: Cross Tag Battle (que saldrá este año)

Le sumamos que aunque no sean seleccionables detrás de alguno de ellos hay otros (ginyu, a18) que aparecen en movimientos especiales y a lo mejor ya no nos parece tan corta para el tipo de juego que es.

Que detrás de uno de los juegos de DB más laureados de todos los tiempos como es Dragon Ball Z: Super Butoden 3 de supernes (por si se quiere comparar solo para fans de la saga y no como un figth game actual) habían DIEZ personajes, la historia acababa antes, las mecánicas eran más simples y por descontado dejamos de lado recolors y otras pijadas así como el online. Y que su precio equivaldría a, aproximadamente, 70€ en su salida.
El punto fuerte de este juego no esta en el modo historia esta en el modo arcade y online desde luego, el modo historia se ve que es muy repetitivo y para mi muy facil, siempre te enfrentas a lo mismo una y otra vez... luego el tener que estar dandole para pasar el dialogo es muy pesado tambien, y como digo yo le estoy dando para tener todo pasado pero vamos... el modo historia para mi es secundario porque desde el primer momento se ve que no es gran cosa, luego ponen movimientos para realizar.. pero siempre tienes de sobra xD podrian haberlo pueso un poco mas complicado y tener que decidir si ir a por alguno chulo o quedarte sin movimientos o no se algo asi que tuvieras que volver hacerlo porque te quedabas sin movimientos.
geist_mort escribió:El punto fuerte de este juego no esta en el modo historia esta en el modo arcade y online desde luego, el modo historia se ve que es muy repetitivo y para mi muy facil, siempre te enfrentas a lo mismo una y otra vez... luego el tener que estar dandole para pasar el dialogo es muy pesado tambien, y como digo yo le estoy dando para tener todo pasado pero vamos... el modo historia para mi es secundario porque desde el primer momento se ve que no es gran cosa, luego ponen movimientos para realizar.. pero siempre tienes de sobra xD podrian haberlo pueso un poco mas complicado y tener que decidir si ir a por alguno chulo o quedarte sin movimientos o no se algo asi que tuvieras que volver hacerlo porque te quedabas sin movimientos.

Los movimiento extra están por algo.
Si quieres sacar más zenis poniendo el potenciador, es una forma fácil de sacarlo. Y sobretodo si lo vuelves a jugar en difícil, después de un combate de más nivel, te puede interesar hacer movimientos extra para pasar por uno de menor antes del combate final poniendo potenciadores de recuperación extra tras combate para llegar lleno a ese combate.

A mí la historia no me ha parecido tan horrible como la ponéis alguno. He visto arcos de la serie peores, y el nivel visual junto con los dobladores originales a mí se me hizo muy amena (para lo que es, si vas buscando la trama del siglo evidentemente no xD).
@Zemi41 no borres el mensaje hombre [buuuaaaa] , si no te faltaba 1 pizca de razón... [tadoramo] [tadoramo]

@exitfor: Totalmente de acuerdo con tu ultimo mensaje, si se hacen comparaciones que sean justas al menos....

@neox3 : Esperando ese Mod. XD XD

elamos escribió: Como si lo hace Bethesda o DICE, si pretendes hacer un juego sobre Dragon Ball, no hagas un Guilty gear o un Blazblue, curratelo mas porque Dragon ball es una franquicia que hasta los gatitos que mencionas conocen.


Que se conozca una franquicia, no significa que puedas hacer un juego para que le guste al 100% del publico, o haces un Fighting Game y dedicas el mayor tiempo a tener buenas mecanicas, equilibrio, competitivo etc.. como es FighterZ o te vas a otro tipo de publico y de diferente genero como son los Budokai, Tenkaichi o Xenoverse, lo mismo pasaría con Star Wars, una marca tan grande jamás va a poder contentar a todos los fans., sigo pensando que el que esperaba una historia currada y compró el juego para jugar Offline tenía una idea equivocada del juego o no se informó del todo. Yo al menos no compraría de lanzamiento un Battlefield o Call of duty para solamente jugar la campaña.

elamos escribió: Yo soy amante del genero y me voy a quedar, eso si, cuando esté a su precio ( igual que SFV: AE, que hasta que no ha estado a su precio y con los modos que le faltaban y personajes, no he pasado por caja).


Haces bien y es lo que deberíamos de hacer la mayoría, suelo hacer lo mismo casi siempre, en este caso me pudo el hype, aun así no me arrepiento de los 38€ gastados. Ahora bien, hiciste lo mismo en el Hilo de SFV? me refiero a desvariar/hatear el juego día si y día también, no lo digo a malas, pero puedes revisar tus mensajes en este Hilo para que veas a lo que me refiero.

elamos escribió: Por ultimo, ahora mismo SFV si me parece un juego mas completo que lo que he visto del dragon ball,


Tú mismo lo has dicho, AHORA AMISMO, SFV tiene mas de 1 año en el mercado, DB tiene 2 semanas, te recuerdo cuantos luchadores tenía SFV de lanzamiento? que precio tenía? entre otras cosas? por no hablar de OTROS juegos de lucha que habéis citado.

El Foro yo creo que es libre de cada uno dar su opinión, decir lo que no le gusta o no ve bien...de ahí a hatear un juego que no se tiene, ni se ha jugado, una y otra vez cada día solo se consigue crear polémica y desvariar el Hilo constantemente, al menos en mi opinión xD

Y por mi parte dejo el debate aquí, que con los años que llevo en EOL se por experiencia que no llevan a ningún lado xD

Un saludo
Cambiando de tema. Ayer subí a nivel Androide y se nota la subida del listón. De 4 combates solo gané el último y dos de ellos no pude ganar ninguna ronda. Eso si, tengo intención de superarme muuucho mas, por lo pronto solo llevo una semana de juego. No creo que pueda jugar mucho este finde, espero no perder el ritmo. Quiero ver donde estará mi límite, e intentar superarme.

Me encantan los combates en serio, cuando estás con alguien parejo a ti. No había tenido tantísima tensión y tanta concentración en ningún otro juego de lucha. Es que los combates no son cortos que digamos.

[+furioso]
Kikokage escribió:@neox3

Agradecería el enlace cuando subas tu fichero. Debe de molar mucho mas el juego con musica de la serie [sonrisa]


@Darkcaptain

Buenas! pues dejo un video para que veais como suena un poco (por cierto, la musica del combate de gohan es la del escenario de cell games, el tiene su musica de ssj2 XD ):

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc

Y al final he subido a mega la descarga... creo que me ha quedado bastante decente porque he cambiado todas las musicas de escenarios y personajes, alguna ingame y dejado otras de serie del modo historia / lobby, se cambiaron unas 35 canciones, y en 300megas... no como el otro mod de bso que ocupa 2gigas y pico y cambia 12 canciones...

Recomendado subir el volumen de la música en el juego.

Puse el enlace en el video, ya que aqui creo que no se pueden poner enlaces a mega.

por cierto, lo de los mods con un poco mas de tiempo va poder ser apoteosico si se puede avanzar algo mas en el tema de cambiar ataques y demas....

Imagen


un saludo!
@Darkcaptain Lo he borrado porque estaba viendo que iba a crear más polémica que otra cosa [+risas]

No suelo jugar por la mañana, pero llevo un rato jugando y madre mía las palizas que me están dando [carcajad]
albertoooooooooo escribió:
ruben16 escribió:Pues a mi no me ha molado nada, pensaba que habrian mas jugadores, para colmo me entero que goku y vegeta blue no te los dan de serie y o pagas por ellos o tienes que conseguirlos de forma casi imposible.


a nivel jugable me gusta, que sea 2D tambien me mola, pero para mi es una mala compra ,estoy pensando en pillarme el xenoverse 2 con los dlc cuando lo vea a buen precio


Si comparas este juego con Xenoverse, es que no tienes ni idea o no te gustan los juegos de luchas 2D como comentas. Desbloquear los dos Blue está tiradísimo, igual que A21. Y ser el videojuego de fighter más jugado en PC te parece pocos jugadores, apaga y vámonos...



me da mas o menos igual si el juego es 2d o no, yo me lo he pillao por que me gusta dragon ball y este juego tenia muy buenas criticas y lo comparaban con el tenkaichi, sobre eso de que esta tiradisimo , conseguir 500000 monedas no parece muy facil y sobre los jugadores, me queria referir a personajes jugables, me equivoque.
neox3 escribió:
Kikokage escribió:@neox3

Agradecería el enlace cuando subas tu fichero. Debe de molar mucho mas el juego con musica de la serie [sonrisa]


@Darkcaptain

Buenas! pues dejo un video para que veais como suena un poco (por cierto, la musica del combate de gohan es la del escenario de cell games, el tiene su musica de ssj2 XD ):

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc

Y al final he subido a mega la descarga... creo que me ha quedado bastante decente porque he cambiado todas las musicas de escenarios y personajes, alguna ingame y dejado otras de serie del modo historia / lobby, se cambiaron unas 35 canciones, y en 300megas... no como el otro mod de bso que ocupa 2gigas y pico y cambia 12 canciones...

Recomendado subir el volumen de la música en el juego.

Puse el enlace en el video, ya que aqui creo que no se pueden poner enlaces a mega.

por cierto, lo de los mods con un poco mas de tiempo va poder ser apoteosico si se puede avanzar algo mas en el tema de cambiar ataques y demas....

Imagen


un saludo!


He visto el video y [tadoramo] [tadoramo]

1000 gracias, por fin una buena selección de música, voy a probarlo [babas]

EDIT: @neox3 al seleccionar el escenario de la caverna me ha salido un error y se cierra el juego

Imagen
El mod de Vegetto Blue es cutre de narices xD pero no está mal para la fase temprana en la que estamos. En un par de meses o tres se pueden hacer cosas realmente chulas.

A ver si se pueden añadir personajes sin reemplazar y añadir skins nuevos sin cambiar el modelo base, es lo que más me interesa por ahora. Lo de las técnicas y la forma de golpear de cada luchador es otro nivel y será mucho más difícil.
Darkcaptain escribió:
neox3 escribió:
Kikokage escribió:@neox3

Agradecería el enlace cuando subas tu fichero. Debe de molar mucho mas el juego con musica de la serie [sonrisa]


@Darkcaptain

Buenas! pues dejo un video para que veais como suena un poco (por cierto, la musica del combate de gohan es la del escenario de cell games, el tiene su musica de ssj2 XD ):

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc

Y al final he subido a mega la descarga... creo que me ha quedado bastante decente porque he cambiado todas las musicas de escenarios y personajes, alguna ingame y dejado otras de serie del modo historia / lobby, se cambiaron unas 35 canciones, y en 300megas... no como el otro mod de bso que ocupa 2gigas y pico y cambia 12 canciones...

Recomendado subir el volumen de la música en el juego.

Puse el enlace en el video, ya que aqui creo que no se pueden poner enlaces a mega.

por cierto, lo de los mods con un poco mas de tiempo va poder ser apoteosico si se puede avanzar algo mas en el tema de cambiar ataques y demas....

Imagen


un saludo!


He visto el video y [tadoramo] [tadoramo]

1000 gracias, por fin una buena selección de música, voy a probarlo [babas]

EDIT: @neox3 al seleccionar el mapa de la caverna me ha salido un error y se cierra el juego

Imagen



voy revisarlo!!
@elamos

Vamos que te has decantado por el sfv, por lo que sea, te gusta mas, te llama mas la atención o esta mas barato (12 euros mas barato?), te molesta que el juego de moda sea el dbfz o algo y vienes a hatear sin ton ni son. Ok

Adjuntos

TuVieja escribió:@elamos

Vamos que te has decantado por el sfv, por lo que sea, te gusta mas, te llama mas la atención o esta mas barato (12 euros mas barato?), te molesta que el juego de moda sea el dbfz o algo y vienes a hatear sin ton ni son. Ok


A cualquier cosa lo llamáis hatear, y no será por las veces que he dicho que soy fanático de DB y tal... Al final me voy a ver obligado a pillarme el juego para que veáis lo equivocados que estáis, y sí, yo no suelo comprar juegos de este estilo por mas de 30, por mucho que solo sean 12 euros mas.

Puedes seguir leyendo mi historial si te entretiene, a mi, me es indiferente. Por ultimo, para nada me molesta, yo no soy de modas, me pillo lo que me gusta y veo a un precio razonablemente decente para lo que ofrece.
neox3 escribió:
Darkcaptain escribió:
neox3 escribió:
@Darkcaptain

Buenas! pues dejo un video para que veais como suena un poco (por cierto, la musica del combate de gohan es la del escenario de cell games, el tiene su musica de ssj2 XD ):

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc

Y al final he subido a mega la descarga... creo que me ha quedado bastante decente porque he cambiado todas las musicas de escenarios y personajes, alguna ingame y dejado otras de serie del modo historia / lobby, se cambiaron unas 35 canciones, y en 300megas... no como el otro mod de bso que ocupa 2gigas y pico y cambia 12 canciones...

Recomendado subir el volumen de la música en el juego.

Puse el enlace en el video, ya que aqui creo que no se pueden poner enlaces a mega.

por cierto, lo de los mods con un poco mas de tiempo va poder ser apoteosico si se puede avanzar algo mas en el tema de cambiar ataques y demas....

Imagen


un saludo!


He visto el video y [tadoramo] [tadoramo]

1000 gracias, por fin una buena selección de música, voy a probarlo [babas]

EDIT: @neox3 al seleccionar el mapa de la caverna me ha salido un error y se cierra el juego

Imagen



voy revisarlo!!


Ahí va otro que me ha saltado, al seleccionar a Nappa de principal, supongo que eso te da igual y lo que importa es el fichero que aparece en el error xD

Imagen

Si encuentro mas te los iré pasando por MP para no ensuciar el Hilo ;)
elamos escribió:
TuVieja escribió:@elamos

Vamos que te has decantado por el sfv, por lo que sea, te gusta mas, te llama mas la atención o esta mas barato (12 euros mas barato?), te molesta que el juego de moda sea el dbfz o algo y vienes a hatear sin ton ni son. Ok


A cualquier cosa lo llamáis hatear, y no será por las veces que he dicho que soy fanático de DB y tal... Al final me voy a ver obligado a pillarme el juego para que veáis lo equivocados que estáis, y sí, yo no suelo comprar juegos de este estilo por mas de 30, por mucho que solo sean 12 euros mas.

Puedes seguir leyendo mi historial si te entretiene, a mi, me es indiferente. Por ultimo, para nada me molesta, yo no soy de modas, me pillo lo que me gusta y veo a un precio razonablemente decente para lo que ofrece.


Pero eso no lo puedes generalizar, en los juegos de lucha está así el tema, o esperas a la edición última completa o como la quieran llamar, o toca ir pasando por caja si quieres jugar al día.
@Darkcaptain

Solucionado!! ya lo he subido con la reseña 1.1 en el video jeje

gracias por el beta testing! [beer]

para quien se lo pierda, mod de ost del anime:

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc
elamos escribió:
TuVieja escribió:@elamos

@elamos Vamos que te has decantado por el sfv, por lo que sea, te gusta mas, te llama mas la atención o esta mas barato (12 euros mas barato?), te molesta que el juego de moda sea el dbfz o algo y vienes a hatear sin ton ni son. Ok


A cualquier cosa lo llamáis hatear, y no será por las veces que he dicho que soy fanático de DB y tal... Al final me voy a ver obligado a pillarme el juego para que veáis lo equivocados que estáis, y sí, yo no suelo comprar juegos de este estilo por mas de 30, por mucho que solo sean 12 euros mas.

Puedes seguir leyendo mi historial si te entretiene, a mi, me es indiferente. Por ultimo, para nada me molesta, yo no soy de modas, me pillo lo que me gusta y veo a un precio razonablemente decente para lo que ofrece.


Dices que a cualquier cosa le llamais hatear no? pero es que en todos los posts que comentas son para criticar al juego, si no te gusta nada el juego me parece perfecto, das tu opinon porque te apetetce las veces que quieras pero igual que nosotros tenemos que aguantar tus comentarios y ademas sin haber el probado el juego o probandolo 6 horas... si te ponen comentarios como el de @TuVieja que por cierto opino igual que el tendras que aguantarte tu tambien, ademas que por ejemplo en el street fighter v hace un par de dias llevabas 12 horas no me parecen horas suficientes para dar una valoracion de un fighting game a tener en cuenta sinceramente, pues imaginate lo que habras jugado al dbzf, y no me vale el he visto de youtube.

Sobre el precio del juego poca gente habra pagado los 60 € de salida se puede conseguir mas barato en otras paginas, y ojo espero que no te lo tomes como algo personal simplemente que veas que si "hateas" un juego sin haberlo probado lo suficiente y diciendo cosas sin saber o crees saber pues obtendras respuestas de diferentes usuarios que han probado el juego mas horas que tu y dando su opinion tambien, y por cierto el juego ya esta en el evo, lo digo como decias que no seria e-sports.

Un saludo y espero que no te ofendas crack! XD
A mí al menos, mientras no nos perdamos en las formas, no me molesta que se opine diferente, aunque no lo haya probado siquiera. Ésto es un foro y si creo puedo rebatir algo desde mi punto de vista, sea aportando datos reales o simplemente impresiones propias no veo el problema. Quizás le convenza, quizás no. Pero si la conversación es sana, no veo inconveniente.

strongald escribió:Sobre el precio del juego poca gente habra pagado los 60 € de salida se puede conseguir mas barato en otras paginas

No te creas. Eso lo pensamos porque estamos en un foro técnico con un perfil "de enterados". Pero el juego no solo ha sido top ventas en todas la paginas que han vendido el juego (distribuidor oficial o no-oficial), también ha estado en el top 3 de ventas de steam (me molesté en mirarlo, asegurándome cambiando de región en el navegador para ver si ocurría lo mismo en otros países... y posición arriba posición abajo, en la mayoría de países ha estado ahí.
La mayoría de usuarios no conocen esas webs y compran exclusivamente en steam o físicamente en la cadena de turno.

Yo pagué menos que steam conociendo todas esas alternativas. Pero tampoco mucho menos. En este caso me fui a un distribuidor oficial (fanatical) y me dejé casi 100€ en la reserva de la ultimate.
neox3 escribió:@Darkcaptain

Solucionado!! ya lo he subido con la reseña 1.1 en el video jeje

gracias por el beta testing! [beer]

para quien se lo pierda, mod de ost del anime:

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc


THX por la rapidez, voy a probarlo again.

Te pasé por MP otro error, no se si llegaste a tiempo para corregirlo :)

EDIT:

@nexo3: he encontrado otro xD

El último que te envié por MP creo que no llegaste a tiempo y sigue fallando en esta ultima versión, es este:

Imagen

Y para rizar el rizo, he escuchado todos, pero no me se de memoria que temas están y cuales no, pero estos son unos clásicos para las batallas que en mi opinión no deberían faltar , pero como ya digo, quizás algunos ya están

https://www.youtube.com/watch?v=yZjoUPg ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=UCY2xZY ... 86&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=0-rqq5u ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=X-gUfx5 ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=Lqkp5pG ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=PU3EZdN ... A317D68986

Thanks!
Darkcaptain escribió:
neox3 escribió:@Darkcaptain

Solucionado!! ya lo he subido con la reseña 1.1 en el video jeje

gracias por el beta testing! [beer]

para quien se lo pierda, mod de ost del anime:

https://www.youtube.com/watch?v=WpLeHjv8qEc


THX por la rapidez, voy a probarlo again.

Te pasé por MP otro error, no se si llegaste a tiempo para corregirlo :)

EDIT:

@nexo3: he encontrado otro xD

El último que te envié por MP creo que no llegaste a tiempo y sigue fallando en esta ultima versión, es este:

Imagen

Y para rizar el rizo, he escuchado todos, pero no me se de memoria que temas están y cuales no, pero estos son unos clásicos para las batallas que en mi opinión no deberían faltar , pero como ya digo, quizás algunos ya están

https://www.youtube.com/watch?v=yZjoUPg ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=UCY2xZY ... 86&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=0-rqq5u ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=X-gUfx5 ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=Lqkp5pG ... A317D68986

https://www.youtube.com/watch?v=PU3EZdN ... A317D68986

Thanks!


me falto ese! ya esta solucionado.

luego escucho esos enlaces, pero tengo en la recamara un par de canciones mas, que no puse por que la idea era que quedan para el DLC cuando salga jeje
strongald escribió:
elamos escribió:
TuVieja escribió:@elamos

@elamos Vamos que te has decantado por el sfv, por lo que sea, te gusta mas, te llama mas la atención o esta mas barato (12 euros mas barato?), te molesta que el juego de moda sea el dbfz o algo y vienes a hatear sin ton ni son. Ok


A cualquier cosa lo llamáis hatear, y no será por las veces que he dicho que soy fanático de DB y tal... Al final me voy a ver obligado a pillarme el juego para que veáis lo equivocados que estáis, y sí, yo no suelo comprar juegos de este estilo por mas de 30, por mucho que solo sean 12 euros mas.

Puedes seguir leyendo mi historial si te entretiene, a mi, me es indiferente. Por ultimo, para nada me molesta, yo no soy de modas, me pillo lo que me gusta y veo a un precio razonablemente decente para lo que ofrece.


Dices que a cualquier cosa le llamais hatear no? pero es que en todos los posts que comentas son para criticar al juego, si no te gusta nada el juego me parece perfecto, das tu opinon porque te apetetce las veces que quieras pero igual que nosotros tenemos que aguantar tus comentarios y ademas sin haber el probado el juego o probandolo 6 horas... si te ponen comentarios como el de @TuVieja que por cierto opino igual que el tendras que aguantarte tu tambien, ademas que por ejemplo en el street fighter v hace un par de dias llevabas 12 horas no me parecen horas suficientes para dar una valoracion de un fighting game a tener en cuenta sinceramente, pues imaginate lo que habras jugado al dbzf, y no me vale el he visto de youtube.

Sobre el precio del juego poca gente habra pagado los 60 € de salida se puede conseguir mas barato en otras paginas, y ojo espero que no te lo tomes como algo personal simplemente que veas que si "hateas" un juego sin haberlo probado lo suficiente y diciendo cosas sin saber o crees saber pues obtendras respuestas de diferentes usuarios que han probado el juego mas horas que tu y dando su opinion tambien, y por cierto el juego ya esta en el evo, lo digo como decias que no seria e-sports.

Un saludo y espero que no te ofendas crack! XD


Cierto, llevaba 12 horas, ahora llevo 34 [poraki]

Por cierto, mira si soy Hater que mi fanatismo ha podido con mi consciencia y me lo he acabado comprando, por 37 euretes en cdkeys.

En cuanto le meta las mismas horas que el sfv o mas, ya podré hablar con propiedad, según vuestro "increible criterio"... Ahora bien si por lo que sea luego no os gusta lo que diga me seguís llamando hater. [qmparto]

Imagen
Imagen

saludos.
Chicos se me ha ido la luz mientras jugaba y ahora el archivo de guardado esta corrupto.
Este juego tiene guardado en la nube no?

Como puedo descargar el fichero de partida guardada de la nube que no este corrupto??

Espero no haber perdido todo el progreso
sobshark escribió:Chicos se me ha ido la luz mientras jugaba y ahora el archivo de guardado esta corrupto.
Este juego tiene guardado en la nube no?

Como puedo descargar el fichero de partida guardada de la nube que no este corrupto??

Espero no haber perdido todo el progreso

Steam siempre sincroniza la versión más nueva. Si es la de la nube, con que borres el local (que ahora mismo no se dónde lo tiene este juego) y vuelvas a abrir steam bastaría.

@elamos qué te ha hecho cambiar de opinión y tirarte a la piscina si no te acababa de convencer? Como decía antes, al menos por mi parte, siempre debate positivo sea cual sea la postura. Yo pienso que te va a gustar y no te va a parecer caro. Que yo pagué unos 100 contra todo mi "modus operandi de compras" y no me arrepiento, vaya.
@elamos

Esas cosas son las que no entiendo lo criticas sin haber jugado, que leyendo tus post anteriores si los lees tu mismo te daras cuenta que parece que el juego no te gusta mucho que digamos pero ahora lo compras? hola?¿ 37 horas de juego me siguen pareciendo muy pocas, cuando lleves unas 80 horas no digo que llegues en 2 semanas ni un mes a esas horas pero si si sigues jugando entonces quizas podras dar una opinion con mas perspectiva y no hablar por hablar para luego nada porque al final lo acabas comprando [sonrisa]

Lo de e-sports ya veo que no dices nada por eso. [qmparto]

Un saludo desde el buen royo ;)
Yo también compré la ultimate [toctoc]
Alguien sabe donde se almacenan las partidas guardadas de este juego para poder eliminarla y que se baje la de la nube?
sobshark escribió:Alguien sabe donde se almacenan las partidas guardadas de este juego para poder eliminarla y que se baje la de la nube?

Te lo he mirado, aquí:
C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\DBFighterZ\Saved

Pero no edites tus zenis después con ninguna herramienta y te pongas 999999 ahora que sabes dónde están los ficheros eh! (sí, creo que se puede hacer, los zenis no van del lado del servidor no se por qué).
exitfor escribió:
sobshark escribió:Alguien sabe donde se almacenan las partidas guardadas de este juego para poder eliminarla y que se baje la de la nube?

Te lo he mirado, aquí:
C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\DBFighterZ\Saved

Pero no edites tus zenis después con ninguna herramienta y te pongas 999999 ahora que sabes dónde están los ficheros eh! (sí, creo que se puede hacer, los zenis no van del lado del servidor no se por qué).

Gracias!!

He borrado la carpeta y he vuelto a arrancar pero empieza la partida de 0. Como me bajo una partida buena del steam cloud?
sobshark escribió:Gracias!!

He borrado la carpeta y he vuelto a arrancar pero empieza la partida de 0. Como me bajo una partida buena del steam cloud?

Eso no es posible.
Eso es que te habrá sincronizado una corrupta. Tendrás que meter el savegame de otro en esa carpeta sin arrancar steam y luego iniciarlo. Por reddit hay gente compartiendo saves mismamente.
elamos escribió:Por cierto, mira si soy Hater que mi fanatismo ha podido con mi consciencia y me lo he acabado comprando, por 37 euretes en cdkeys.

En cuanto le meta las mismas horas que el sfv o mas, ya podré hablar con propiedad, según vuestro "increible criterio"... Ahora bien si por lo que sea luego no os gusta lo que diga me seguís llamando hater. [qmparto]

Imagen
Imagen

saludos.

XD ¿Pero pa que haces caso a nadie? imagino que te han metido mucha presion los del foro. Si quieres, ya jugaremos online. Y de paso aprovecho por si alguien quiere probar a jugar conmigo. Tengo el rango Androide.

Por cierto. Como consejo, si estás acostumbrado de toda la vida a juegos como Street Figrher o Tekken, y no has jugado nunca a Killer Instinct, te puede costar a cogerle el gustillo a unas mecánicas distintas de las clásicas. Pero, si le coges bien el gustillo, cuidado porque engancha un huevo. Recuerdo cuando me enamoré de Killer Instinct (necesité un par de meses, es muy complejo), ya no veía con los mismos ojos los demas juegos de lucha... Y así se ha quedado en mi corazón para siempre.

Necesitaras paciencia mirando tutoriales, y practicar mas que en otros juegos. Hasta que te hagas a ello.

Eso si, el offline no es el fuerte de ningún fighting game, y en este tampoco. El 100% está en el online.
Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?
elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?

Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?

Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.

Si tienes dudas, pasate por la ultima pagina del hilo del torneo, abre uno de los videos de los combates y si ves lo mismo que comentas dinos el minuto y segundo para decirte seguro lo que es.

De todas formas, asegúrate de tener la sincronización vertical activada.
exitfor escribió:
elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?

Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?

Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.


Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.
elamos escribió:
exitfor escribió:
elamos escribió:Una pregunta, es normal que los personajes en combates no se vean fluidos cuando se mueven? Me da la sensación de como si sufrieran de stuttering las animaciones, es cosa del juego o es stuttering?

Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?

Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.


Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.

Pues entonces no es normal.

Por ejemplo: https://youtu.be/eBnTmfwP49o
Minuto 0:33 tienes una de esas del combate de @uRBe VS @evilkainn_

Lo ves normal ahí, no?
exitfor escribió:
elamos escribió:
exitfor escribió:Te refieres que en un mismo ataque (por ejemplo el final de yamsha o goku) ves parones, o que entre un golpeo normal y otro seguido hay como un "salto"?

Si es lo primero no es normal, si es lo segundo es el "marcado visual" de encadenamiento de golpes.


Por ejemplo, cuando aparece alguien en escena con esa animación chula no parece fluido, parece como el típico efecto ese de cuando dibujas una escena animada en un librito y vas pasando las hojas rapidamente.

Pues entonces no es normal.

Por ejemplo: https://youtu.be/eBnTmfwP49o
Minuto 0:33 tienes una de esas del combate de @uRBe VS @evilkainn_

Lo ves normal ahí, no?


Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.

Ahora he probado a activar el vsync desde el panel de nvidia, pero nada, sigo sin verlo fluido.
elamos escribió:
Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.

Ahora he probado a activar el vsync desde el panel de nvidia, pero nada, sigo sin verlo fluido.


A mi el juego me viene capado a 60fps de serie, y eso que tengo quitado Vsync en el juego... lo normal sería que me fuera a 144fps como ocurre en todos los juegos, eso si, en fluidez me va perfecto.

Deja el rivatuner sin tocar el frametime, deshabilita el Vsync en el juego PERO activalo en el panel de NVIDIA (con el triple buffer en OFF)
elamos escribió:Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.

Ahora he probado a activar el vsync desde el panel de nvidia, pero nada, sigo sin verlo fluido.

Drivers al día.
Full screen, 1920x1080, renderizado al 100%, vsync activado y resto de calidad según vayas de sobrado.

Revisa aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano. Que algunos usuarios decían en este mismo hilo que por ejemplo al entrar al modo práctica mientras esperaban que le encontrara partida online se les lageaba un poco. Cosa que a otros con un equipo practicamente idéntico (o inclus inferior) no nos sucede en ningún momento.

A ver si con lo que te dice Darkcaptain se te apaña.
Yo es que tengo gráfica amd y no se exactamente qué opciones te da tu nvidia a tí, así que no puedo decirte más sobre hacer que algo recaiga en un lado y no en otro como lo que te comenta el compi.
exitfor escribió:
elamos escribió:Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.

Ahora he probado a activar el vsync desde el panel de nvidia, pero nada, sigo sin verlo fluido.

Drivers al día.
Full screen, 1920x1080, renderizado al 100%, vsync activado y resto de calidad según vayas de sobrado.

Revisa aplicaciones que tengas corriendo en segundo plano. Que algunos usuarios decían en este mismo hilo que por ejemplo al entrar al modo práctica mientras esperaban que le encontrara partida online se les lageaba un poco. Cosa que a otros con un equipo practicamente idéntico (o inclus inferior) no nos sucede en ningún momento.

A ver si con lo que te dice Darkcaptain se te apaña.
Yo es que tengo gráfica amd y no se exactamente qué opciones te da tu nvidia a tí, así que no puedo decirte más sobre hacer que algo recaiga en un lado y no en otro como lo que te comenta el compi.

A lo mejor se refiere por ejemplo en las cinemáticas del modo historia cuando los personajes se mueven o se giran (cada vez que hay movimiento en sus cuerpos) parece que van a 20fps pero eso creo que es del efecto que le han puesto. La verdad queda muy mal, a mí no me gusta, va muy poco fluido.
Darkcaptain escribió:
elamos escribió:
Lo veo perfecto, pero en mi juego no se ve así, le he puesto el rivatunner bloqueando el frametime a 16.6 pero nada, se ve igual.

Ahora he probado a activar el vsync desde el panel de nvidia, pero nada, sigo sin verlo fluido.


A mi el juego me viene capado a 60fps de serie, y eso que tengo quitado Vsync en el juego... lo normal sería que me fuera a 144fps como ocurre en todos los juegos, eso si, en fluidez me va perfecto.

Deja el rivatuner sin tocar el frametime, deshabilita el Vsync en el juego PERO activalo en el panel de NVIDIA (con el triple buffer en OFF)


Nada, lo he des-instalado, me lo voy a descargar otra vez, y esta vez lo meto en el ssd, a ver si así consigo arreglar el problema.
3837 respuestas