[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
32
11%
25
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
32
2%
4
Hay 234 votos.
rethen escribió:Bueno, pues juego terminado [jaja]

Al final lo dejé con todas las vocaciones al máximo menos arquero mágico e Ilusionista, que me aburrían y las dejé a mirad.

He terminado el juego en nivel 66 y la verdad es que el tramo final es un auténtico paseo con el lancero místico, y mira que al inicio no me convencía.


Tenías que haber usado otra vocación, te lo dije que con el escudo estaba muy chetado xD

Yo prefiero ir con mi "ladron":

Imagen
@ionesteraX ni siquiera por eso, es que básicamente su ataque básico tiene tanto área que llegaba mínimo a dos puntos débiles de un ataque, y con el especial, a todos los de un lado [qmparto]
Me peta el juego tras el último update al vender o comprar objetos o reclutar peones en la falla, como que cuando aparece la interfaz para esas cosas el juego se me pone a 10fps y tras unos segundos peta. Creí que era por los mods pero sin ellos también me pasa.
@rethen Pero es un canteo el escudo, en la zona
post game
que debe ser jodida que te cagas e ir así saludando:

Imagen
Imagen
Imagen


contra todo dragon habido y por haber ya que sabes no pueden tocarte le quita gracia al juego ¬_¬
garbaje_de_potanzos escribió:Me peta el juego tras el último update al vender o comprar objetos o reclutar peones en la falla, como que cuando aparece la interfaz para esas cosas el juego se me pone a 10fps y tras unos segundos peta. Creí que era por los mods pero sin ellos también me pasa.



Me pasa lo mismo, si vas al menú de objetos vuelve a la normalidad, al menos a mí, pero molesta mucho. A ver si está semana que entra ya recibimos algún fix.

Yo espero esto del próximo parche aunque dudo que venga todo en una tirada:

- que arreglen esto que comentas
- El arreglen el uso de CPU sobre todo en ciudades
- que añadan Frame generation
- rendimiento general
- Quest bugueadas
- si ya pusieran las cutscenes en ultrawide sería el juego perfecto para mí.

Me lo estoy pasando teta
Que tal la clase de duelista magico?.
He cambiado a la clase esta que vas con un espadon, pero me agobio un monton en los combates al ver lo lento que ataco... de verdad, me entra ansiedad [+risas] , no se si la mejoro al maximo ira mas rapido o algo pero estoy a punto de volver a la clase de espada y escudo pero acabo de desbloquear duelista magico y no se que tal sera.
@ionesteraX con el ladrón es también fácil de narices, la verdad; ni probé su habilidad definitiva, porque la normal ya era suficiente para esquivar todo [carcajad]

El que lo tiene que tener jodido es el Hechicero [qmparto] que no te dejan tiempo de lanzar lo gordo
Hoy dia salen dragones hasta en la sopa. Igual que en su dia eran los dinosaurios. Dejaros de dragones y hacer mas Resident eviles y mas Ghost´n goblins que es lo vuestro!
Big Jack escribió:Hoy dia salen dragones hasta en la sopa. Igual que en su dia eran los dinosaurios. Dejaros de dragones y hacer mas Resident eviles y mas Ghost´n goblins que es lo vuestro!


Gracias por este pedazo aporte. Nos ha quedado claro que no te gusta.

@Melkorian Yo lo he probado y parece según vas subiéndolo que mejora, aunque para mi de momento como el ladrón o el hechicero no hay ninguno.
metalgear escribió:
Big Jack escribió:Hoy dia salen dragones hasta en la sopa. Igual que en su dia eran los dinosaurios. Dejaros de dragones y hacer mas Resident eviles y mas Ghost´n goblins que es lo vuestro!


Gracias por este pedazo aporte. Nos ha quedado claro que no te gusta.

@Melkorian Yo lo he probado y parece según vas subiéndolo que mejora, aunque para mi de momento como el ladrón o el hechicero no hay ninguno.

Que va! Lo que ha quedado claro es que ni lo he probado. Es de dragones.
metalgear escribió:Gracias por este pedazo aporte. Nos ha quedado claro que no te gusta.

@Melkorian Yo lo he probado y parece según vas subiéndolo que mejora, aunque para mi de momento como el ladrón o el hechicero no hay ninguno.


Menos mal que está la opción de mandar a ignorados. Entrar para leer esto. En fin.

Yo tengo que arquero a tope pero no hay manera de encontrar la última habilidad , ya aparecerá. Yo he puesto un mod para balancear el combate y tiene más sentido. Muy chulo este juego.

A ver si cae parche pronto
Exitworldgamer escribió:IMPORTANTE SOBRE EL RENDIMIENTO

Una opción para tener frame generation en todos los juegos, es comprar en Steam Lossless Scaling, es una IA para reescalado y frame generation que sirve para todas las graficas. Ejecutalo y pon el juego que quieras también pero en modo ventana sin bordes (es importante o te tirará al escritorio) el juego se te vera mejor y te dobla los FPS, probado en varios juegos.

Hay varios modos, yo he probado el modo LS1 y el de Nvidia, dragons dogma 2 me pasa a 120fps en ciudades.

Cuando estás jugando si pulsas control + Alt + S lo activas o desactivas. No te subirán los FPS del contador de afterburner, afterburner te dirá que tienes los mismos porque no los sincroniza, pero si tienes un monitor que te diga los FPS verás que suben mucho aunque igualmente lo notarás en seguida sin tener que mirar el contador, el programa tiene una opción para ver FPS pero a veces no va. Es bastante sorprendente lo bien que funciona. Se puede instalar en Rogally y Steam deck, emuladores y todos los juegos mientras estén en modo ventana. Cuesta 7 euros.

Se que los creadores deberían arreglar los juegos que para eso los pagamos pero si queréis disfrutar de una experiencia mejorada en todos los juegos, es una opción. Probadlo, tiene artefactos pero no más que un FG de Nvidia o AMD desde mi punto de vista.


Buenas. Gracias por el aporte.
No se si probarlo ya que estas soluciones que dice la gente (sin poner en duda su efectividad) a mi no me suelen solucionar nada [+risas] [+risas] Ya me paso con el Howard Legacy, que en el colegio y en el pueblo que estaban las tiendas (ya no me acuerdo del nombre) dieron par de soluciones que supuestamente arreglaban el rendimiento y los fps del juego en esas zonas y a mi me seguía yendo fatal en dichas zonas. Que me imagino que será el mismo caso que este Dragon Dogma, en mi caso me va el juego entre 60 y 90 fps en ciudades o pueblos pequeños y en exteriores pero cuando estoy en la ciudad principal el juego a parte de no pasar de 45fps aprox. (con bajadas importantes) petardea que da gusto.

Del resto, el juego me esta encantando como experiencia en general, veo mucha gente valorando puntos del juego en concreto como gráficos, combate, etc. pero esta claro, por lo menos paras mi, que en ningún apartado va a ser el mejor juego de esta generación pero como experiencia global es muy buen juego y dan ganas de cada día explorar más, hacer una secundaria más y eso pocos juegos lo consiguen.

Saludos!! [oki] [oki]
buena gente una pregunta para la gente halla terminado el juego con el final bueno,estoy en la mision
un mundo sin amarras, mi pregunta es necesario para hacer el final bueno hacer los pilares rojos que dan mas misiones, o sigo con la mision historia? por que hay tiempo limitado para hacer el contenido endgame y casi seguro que no me va dar tiempo. por cierto lo peor del juego es que me hallan metido tiempo limitado para hacer el endgame, haces que no disfrutes del juego y vallas con prisas en esa parte del juego.
javierserrano escribió:buena gente una pregunta para la gente halla terminado el juego con el final bueno,estoy en la mision
un mundo sin amarras, mi pregunta es necesario para hacer el final bueno hacer los pilares rojos que dan mas misiones, o sigo con la mision historia? por que hay tiempo limitado para hacer el contenido endgame y casi seguro que no me va dar tiempo. por cierto lo peor del juego es que me hallan metido tiempo limitado para hacer el endgame, haces que no disfrutes del juego y vallas con prisas en esa parte del juego.


¿Cómo que no te va a dar tiempo? Sobra por todas partes...

Te dejo spoilers de menor a mayor

Menor

Prioriza primero ir a por tu peón y luego al pilar azul, y luego ya vas a cada ciudad y sus pilares cercanos mediante piedras de Ferry, empezando siempre por todas las que estén más cerca de la niebla morada. NUNCA descanses en posada; si has explorado lo más mínimo en el juego, tendrías que tener más de 10 piedras del despertar y más de 5 pociones curalotodo, con lo que tienes esencialmente 15 oportunidades de recargar toda la vida; los peones "prestados" los puedes renovar y se renueva toda su vida, y si te ves inseguro, coge dos de más nivel que tú (arquero y ladrón son los que recomiendo por el tipo de enemigos que encontrarás, siempre que tu peón sea mago; si no,uno de ellos mago de soporte)


Mayor

1. En el pilar azul desbloqueas un punto de Ferry en cada ciudad, así que basta con ir ahí primero y luego al resto
2. En cada ciudad tendrás una pequeña misión de evacuar: solo sabrás que las has terminado cuando la misión se complete
- Capital
- Elfos
- Capital del sur
- Campamento del volcán
- Excavación
3. En cada pilar rojo hay un jefe, a excepción del de la capital del sur, que es más minijuego.
4. Si te faltan armas, el antiguo Arisen te vende nuevas por 110 piedras de dragón, que yo llegué ahí fácilmente con 250, así que mínimo una te pillas (que el jefe final te dio 100)


Si te resulta muy difícil, cambia a duelista místico y el juego se convierte en trivial [qmparto]
Hola, si alguien me puede ayudar, tengo dos misiones para entregar el capitan Brant, trono robado y La aldea sin nombre, pero voy por la noche y no aparece el capitan Brant en el Pequeño Lucero. He ido a diferentes horas y no aparece y no puedo avanzar. Gracias
rethen escribió:
javierserrano escribió:buena gente una pregunta para la gente halla terminado el juego con el final bueno,estoy en la mision
un mundo sin amarras, mi pregunta es necesario para hacer el final bueno hacer los pilares rojos que dan mas misiones, o sigo con la mision historia? por que hay tiempo limitado para hacer el contenido endgame y casi seguro que no me va dar tiempo. por cierto lo peor del juego es que me hallan metido tiempo limitado para hacer el endgame, haces que no disfrutes del juego y vallas con prisas en esa parte del juego.


¿Cómo que no te va a dar tiempo? Sobra por todas partes...

Te dejo spoilers de menor a mayor

Menor

Prioriza primero ir a por tu peón y luego al pilar azul, y luego ya vas a cada ciudad y sus pilares cercanos mediante piedras de Ferry, empezando siempre por todas las que estén más cerca de la niebla morada. NUNCA descanses en posada; si has explorado lo más mínimo en el juego, tendrías que tener más de 10 piedras del despertar y más de 5 pociones curalotodo, con lo que tienes esencialmente 15 oportunidades de recargar toda la vida; los peones "prestados" los puedes renovar y se renueva toda su vida, y si te ves inseguro, coge dos de más nivel que tú (arquero y ladrón son los que recomiendo por el tipo de enemigos que encontrarás, siempre que tu peón sea mago; si no,uno de ellos mago de soporte)


Mayor

1. En el pilar azul desbloqueas un punto de Ferry en cada ciudad, así que basta con ir ahí primero y luego al resto
2. En cada ciudad tendrás una pequeña misión de evacuar: solo sabrás que las has terminado cuando la misión se complete
- Capital
- Elfos
- Capital del sur
- Campamento del volcán
- Excavación
3. En cada pilar rojo hay un jefe, a excepción del de la capital del sur, que es más minijuego.
4. Si te faltan armas, el antiguo Arisen te vende nuevas por 110 piedras de dragón, que yo llegué ahí fácilmente con 250, así que mínimo una te pillas (que el jefe final te dio 100)


Si te resulta muy difícil, cambia a duelista místico y el juego se convierte en trivial [qmparto]


gracias compañero por cierto
pilares azules? a mi me salen pilares rojos pilares azules no me salen en el mapa bueno en el mapa salen puntos rojos que al llegar son pilares rojos pero vamos en mapa no me sale ningun pilar azul o no me he dado cuenta
javierserrano escribió:
rethen escribió:
javierserrano escribió:buena gente una pregunta para la gente halla terminado el juego con el final bueno,estoy en la mision
un mundo sin amarras, mi pregunta es necesario para hacer el final bueno hacer los pilares rojos que dan mas misiones, o sigo con la mision historia? por que hay tiempo limitado para hacer el contenido endgame y casi seguro que no me va dar tiempo. por cierto lo peor del juego es que me hallan metido tiempo limitado para hacer el endgame, haces que no disfrutes del juego y vallas con prisas en esa parte del juego.


¿Cómo que no te va a dar tiempo? Sobra por todas partes...

Te dejo spoilers de menor a mayor

Menor

Prioriza primero ir a por tu peón y luego al pilar azul, y luego ya vas a cada ciudad y sus pilares cercanos mediante piedras de Ferry, empezando siempre por todas las que estén más cerca de la niebla morada. NUNCA descanses en posada; si has explorado lo más mínimo en el juego, tendrías que tener más de 10 piedras del despertar y más de 5 pociones curalotodo, con lo que tienes esencialmente 15 oportunidades de recargar toda la vida; los peones "prestados" los puedes renovar y se renueva toda su vida, y si te ves inseguro, coge dos de más nivel que tú (arquero y ladrón son los que recomiendo por el tipo de enemigos que encontrarás, siempre que tu peón sea mago; si no,uno de ellos mago de soporte)


Mayor

1. En el pilar azul desbloqueas un punto de Ferry en cada ciudad, así que basta con ir ahí primero y luego al resto
2. En cada ciudad tendrás una pequeña misión de evacuar: solo sabrás que las has terminado cuando la misión se complete
- Capital
- Elfos
- Capital del sur
- Campamento del volcán
- Excavación
3. En cada pilar rojo hay un jefe, a excepción del de la capital del sur, que es más minijuego.
4. Si te faltan armas, el antiguo Arisen te vende nuevas por 110 piedras de dragón, que yo llegué ahí fácilmente con 250, así que mínimo una te pillas (que el jefe final te dio 100)


Si te resulta muy difícil, cambia a duelista místico y el juego se convierte en trivial [qmparto]


gracias compañero por cierto
pilares azules? a mi me salen pilares rojos pilares azules no me salen en el mapa bueno en el mapa salen puntos rojos que al llegar son pilares rojos pero vamos en mapa no me sale ningun pilar azul o no me he dado cuenta


El pilar azul está en el templo sumergido, a mitad de camino entre las dos capitales. Tendría que ser visible desde muy muy lejos [carcajad]
rethen escribió:
javierserrano escribió:
rethen escribió:
¿Cómo que no te va a dar tiempo? Sobra por todas partes...

Te dejo spoilers de menor a mayor

Menor

Prioriza primero ir a por tu peón y luego al pilar azul, y luego ya vas a cada ciudad y sus pilares cercanos mediante piedras de Ferry, empezando siempre por todas las que estén más cerca de la niebla morada. NUNCA descanses en posada; si has explorado lo más mínimo en el juego, tendrías que tener más de 10 piedras del despertar y más de 5 pociones curalotodo, con lo que tienes esencialmente 15 oportunidades de recargar toda la vida; los peones "prestados" los puedes renovar y se renueva toda su vida, y si te ves inseguro, coge dos de más nivel que tú (arquero y ladrón son los que recomiendo por el tipo de enemigos que encontrarás, siempre que tu peón sea mago; si no,uno de ellos mago de soporte)


Mayor

1. En el pilar azul desbloqueas un punto de Ferry en cada ciudad, así que basta con ir ahí primero y luego al resto
2. En cada ciudad tendrás una pequeña misión de evacuar: solo sabrás que las has terminado cuando la misión se complete
- Capital
- Elfos
- Capital del sur
- Campamento del volcán
- Excavación
3. En cada pilar rojo hay un jefe, a excepción del de la capital del sur, que es más minijuego.
4. Si te faltan armas, el antiguo Arisen te vende nuevas por 110 piedras de dragón, que yo llegué ahí fácilmente con 250, así que mínimo una te pillas (que el jefe final te dio 100)


Si te resulta muy difícil, cambia a duelista místico y el juego se convierte en trivial [qmparto]


gracias compañero por cierto
pilares azules? a mi me salen pilares rojos pilares azules no me salen en el mapa bueno en el mapa salen puntos rojos que al llegar son pilares rojos pero vamos en mapa no me sale ningun pilar azul o no me he dado cuenta


El pilar azul está en el templo sumergido, a mitad de camino entre las dos capitales. Tendría que ser visible desde muy muy lejos [carcajad]



gracias compi. por cierto juegazo que se ha sacado capcom de los mejores rpg que he jugado.
Tras 96 horas de juego todos los logros conseguidos.

Hacia mucho que un juego no me atrapaba tanto. Esperando con ganas DLCS y contenido extra.
Tengo una duda... porque creo que me he comido gran parte del juego por ir rápido al final.

Digamos que en la 2a ciudad hay una puerta gorda que no puedes cruzar porque...

tienes que tener la espada hecha de susurro divino. Hasta aquí "ok".

El caso es que tenía mogollón de misiones (nada más llegar de hecho) hacia esa zona, pero quise ser legal y no acceder a dichas misiones hasta que "accediera" por historia. Pero la forma que he tenido de cruzar esa puerta "por historia" parece pensada para ser la recta final del juego...

¿Es así? Porque me daría mucho coraje haber perdido tela de secundarias. Acabo de reventar a Gigantus y no sé ni si puedo explorar la zona tranquilamente (Entre otras cosas para sacarme las dos subclases que me quedan).
El problema con los magos es el tiempo de lanzamiento de los hechizos. Porque luego el ataque básico depende totalmente de una mejora elemental, que al no poder hacértela a ti mismo pues es un palo, dependes de que el arma lo tenga. Además de que ir tirando de ataque básico para minions es bastante aburrido en las clases lanzadoras de hechizos a base de tirar galipitos.
@i3rk no sé si tiene arreglo, pero yo fui por la otra zona explorando y acabé al otro lado, sin saber siquiera que estaba cerrado [qmparto]

@darksch a qué te refieres? El mago puede ponerse elemento a sí mismo, y los bastones finales de Hechicero muchos son ya elementales de base
rethen escribió:@i3rk no sé si tiene arreglo, pero yo fui por la otra zona explorando y acabé al otro lado, sin saber siquiera que estaba cerrado [qmparto]

@darksch a qué te refieres? El mago puede ponerse elemento a sí mismo, y los bastones finales de Hechicero muchos son ya elementales de base


Eso es lo que me choca... Vi que había otra forma pero posteriormente. Tengo unas preguntas sobre el post-game...

Aquí hay más del primer Dragon's Dogma, pero por si las moscas, cierro el spoiler

En el primer dragon's Dogma recuerdo que tras "pasarte el juego" y matar al dragón, te podías encontrar una nueva mini historia en forma epílogo que cerraba el juego; era una bajada bien dura de monstruos al interior de una gruta y acababa con el cierre total de la aventura del prota. ¿Hay algo parecido aquí? ¿O cuando acabas con el dragón, toca NG+?


Y sobre el NG+... ¿Merece la pena? Veo que la dificultad va a ser ridícula si no le meten un upgrade de dificultad. ¿Lo desbloqueado del mapa y de subclasess van contigo a la segunda vuelta?
@i3rk

Hay tres finales

1. Huyes
2. Peleas y no aceptas
3. Peleas y aceptas

El que tú dices sería el segundo. Hay un "endgame" que añade unos cuantos jefes más, y da un cierre completo
.
Yo necesito un parche ya, me va todo muy bien ahora a excepción de las conversaciones con vendedores, el juego se pone 6fps. Cosas de la vida
@i3rk Te cuento en spoiler:
Yo también llegué como tu por esa puerta a la última zona y sin problema puedes seguir haciendo misiones y volver atrás. Nada te obliga a continuar la historia principal tras derrotar a la estatua gigante. Ponte a hacer el resto de misiones que te salgan.
snake-bigboss escribió:@i3rk Te cuento en spoiler:
Yo también llegué como tu por esa puerta a la última zona y sin problema puedes seguir haciendo misiones y volver atrás. Nada te obliga a continuar la historia principal tras derrotar a la estatua gigante. Ponte a hacer el resto de misiones que te salgan.


Pues gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo jajaja
@javierserrano La azul se ve desde muy lejos, desde donde sales tb, en fotos creo que la tengo en alguna:

Izq. azul y derecha dos rojos:
Imagen


Ya de cerca:
Imagen


A mi me dio lastima que el juego se acabe, esa sensación las dejan muy pocos juegos.
ionesteraX escribió:@javierserrano La azul se ve desde muy lejos, desde donde sales tb, en fotos creo que la tengo en alguna:

Izq. azul y derecha dos rojos:
Imagen


Ya de cerca:
Imagen


A mi me dio lastima que el juego se acabe, esa sensación las dejan muy pocos juegos.


ya he visto la luz gracias. por cierto
cuando acabas con los 3 pilares rojos y recibes el trofeo "heroe" ya no hay limite de tiempo por lo cual ya puedes se puede ir mas tranquilo. al menos en la guia de vandal pone que cuando haces esos 3 pilares y recibes el trofeo ya no hay limite de tiempo


y si, esta sensacion que deja dragon dogma 2 al acabar el juego muy pocos lo dejan. para mi es un juegazo el dragon dogma 2 me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.
(mensaje borrado)
Yo al final lo pase en 69 días de juego, lo deje instalado para darle un poco más ya que el sistema de combate lo gozas, sigo diciendo que deberían tocar la dificultad en general ( podemos hacerlo por mods ) y la clase de lancero en particular ya que esta rotisima.

Imagen
Exitworldgamer escribió:Yo necesito un parche ya, me va todo muy bien ahora a excepción de las conversaciones con vendedores, el juego se pone 6fps. Cosas de la vida

Pues nuevo parche, no mencionan nada de rendimiento. Algunos bugs de misiones y poco más, no espero ya grandes cambios en este tema.

Hemos puesto a disposición de los jugadores una actualización que incluye las siguientes modificaciones y correcciones.

Se han solucionado ciertos errores que impedían avanzar en algunas misiones.
Se han solucionado ciertos terrenos que provocaban que los personajes se quedaran atascados.
Se han corregido diversos bugs.

parche de rendimiento tocara esperar me parece a mi pero bueno, al menos van sacando para areglar bugs etc
bueno pues juego terminado con final bueno.

en steam me pone 92h pero al acabar los creditos sale una pantalla con tus estadisticas con los bichos matados totales etc y me pone que 72h cuando en steam pone 92h.

en fin ha sido un juegazo tiene algunas cosas que pueden mejorar pero juegazo ha sido un juego de 10 para mi.
@javierserrano Es normal, yo lo termine con 65h cuando ahí me marco 50 y pocas, me pareció un puntazo que te pusiera
los peones más relevantes en tu aventura, me dio cosilla verlos y todo xD
ionesteraX escribió:@javierserrano Es normal, yo lo termine con 65h cuando ahí me marco 50 y pocas, me pareció un puntazo que te pusiera
los peones más relevantes en tu aventura, me dio cosilla verlos y todo xD


si que da cosilla y mis 2 peones contratados no se que cojones tenian pero eran nivel 43 y eran mucho mejores que cualquier peon de 55 o 60.
Hay una piedra de falla que me sale como por activar (piedra de falla olvidada) y no puedo hacerlo (no puedo interactuar). El caso es que me suena que ya la activé pero se debe haber bugueado. No hay ningún logro o algo asociado con activar todas o algo así no? No es que sea súper importante pero seria una putada.

Saludos!
@Tochus las fallas olvidadas cuando las activas en vez de reconstruirse para poder usarlas como las normales te dan un peon de un nivel mucho mas alto pero luego ya no se pueden usar.
Acabo de terminar la segunda vuelta al juego. Esta vez terminando todo el endgame.
Muy muy disfrutable y lleno de cosas por hacer y farmear (aunque tuve que tirar de guia para el endgame porque me perdía en alguna misión).
Y la Eldricita... muy escasa y complicada de encontrar. Horas me ha llevado encontrar alguna que otra.
Voy a empezar ya mi tercera vuelta para terminar de subir las clases que me quedan y liarme a buscar símbolos.

Voy a empezar a intercambiar con el peón Eldricitas por Cristales de transporte. Que Eldricitas ya no necesito y Cristales necesito 2 o 3 XD
@Oscar One pues o me confundo con otra cosa o la eldricita la dejan los fantasmas que salen de noche al matarlos. Esa especie de nubes que van haciendo sonidos de risas o algo asi.
k0t3 escribió:@Oscar One pues o me confundo con otra cosa o la eldricita la dejan los fantasmas que salen de noche al matarlos. Esa especie de nubes que van haciendo sonidos de risas o algo asi.


Las nubes azules que aparecen son Miasmita y Astracita. La Eldricita solo puede conseguirse en el endgame avanzado.
Oscar One escribió:
k0t3 escribió:@Oscar One pues o me confundo con otra cosa o la eldricita la dejan los fantasmas que salen de noche al matarlos. Esa especie de nubes que van haciendo sonidos de risas o algo asi.


Las nubes azules que aparecen son Miasmita y Astracita. La Eldricita solo puede conseguirse en el endgame avanzado.


Ufff que horror la Eldricita, 3 horas buscando para encontrar 1
k0t3 escribió:@Tochus las fallas olvidadas cuando las activas en vez de reconstruirse para poder usarlas como las normales te dan un peon de un nivel mucho mas alto pero luego ya no se pueden usar.


No tenía ni idea, ya podía darle vueltas. Entonces todo está bien, muchas gracias por la respuesta!
Una duda, ayer hice una parte de la historia y no me gustó el resultado y simplemente salí de la partida y le di a cargar partida. Me cargó la partida cuando ya se había producido el resultado de la cagada.

Pues bien, luego le di a cargar desde la última posada y surprise, no había vuelto a dormir en una posada desde la primera del juego y me sobreescribió la partida y al darle a continuar me cargó desde la posada.

Cómo narices cargo los saves manuales que he hecho que no he encontreado forma y he perdido 4 horas de partida.

Saludos y gracias
@SaintClothMyth

Los saves manuales, te refieres a cuando le das al menú y le das a "Guardar y continuar la partida" o a backups que has ido haciendo tú?

Si es lo primero, creo que no tiene solución porque esos saves me parece que te sobrescriben los saves automáticos.

Si es lo segundo, simplemente vas a la carpeta de los saves y sobrescribes con tus backups.

La carpeta donde se guardan los saves en Steam es esta:
Steam\userdata\[Steam ID]\2054970\remote\win64_save

Aquí tienes más info si necesitas:
https://www.rpgsite.net/guide/15642-dra ... -save-file
@Rivaille es lo q dices q se sobre escriben. Muchas gracias.

Menos mal q es el principio del juego y he aprendido la lección perdiendo poco avance.
SaintClothMyth escribió:Una duda, ayer hice una parte de la historia y no me gustó el resultado y simplemente salí de la partida y le di a cargar partida. Me cargó la partida cuando ya se había producido el resultado de la cagada.

Pues bien, luego le di a cargar desde la última posada y surprise, no había vuelto a dormir en una posada desde la primera del juego y me sobreescribió la partida y al darle a continuar me cargó desde la posada.

Cómo narices cargo los saves manuales que he hecho que no he encontreado forma y he perdido 4 horas de partida.

Saludos y gracias


Cuando cargas desde la última posada, el juego te avisa que va a sobreescribir todo el proceso a este punto de guardado perdiendo todo lo que hayas hecho desde este punto.

Vamos que como no tengas ninguna copia de los saves que tú hayas hecho de manera manual, no puedes hacer nada más que asumir la perdida de 4 horas de juego...
@pedrogas81 lo asumo y lo tomo como un aprendizaje 😅😅
SaintClothMyth escribió:@pedrogas81 lo asumo y lo tomo como un aprendizaje 😅😅


Descárgate el save manager de nexusmod y mira si tienes un autoguardado anterior para ponerlo como guardado activo.

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/52

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:
SaintClothMyth escribió:@pedrogas81 lo asumo y lo tomo como un aprendizaje 😅😅


Descárgate el save manager de nexusmod y mira si tienes un autoguardado anterior para ponerlo como guardado activo.

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/52

Un saludo.


Joer muchas gracias! Le puse el mod del frame generator pero no miré más en la web.
2164 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44