[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
32
11%
25
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
32
2%
4
Hay 234 votos.
Con mas de medio mapa descubierto (se que es medio mapa por el ensombrecido del mismo) y habiéndome topado ya con 2 cristales transportadores permanentes en 2 enclaves del mapa (no confundir con las piedras azules)

Cuantos cristales hay más en todo el mapa?

Me jode gastar una y ponerla donde quiera para que un poco más adelante descubriendo camino me encuentre un poblado donde contenga un cristal.

Gracias y ponedlo en spoiler para que nadie que no lo quiera saber lo lea.
yonyosef escribió:Con mas de medio mapa descubierto (se que es medio mapa por el ensombrecido del mismo) y habiéndome topado ya con 2 cristales transportadores permanentes en 2 enclaves del mapa (no confundir con las piedras azules)

Cuantos cristales hay más en todo el mapa?

Me jode gastar una y ponerla donde quiera para que un poco más adelante descubriendo camino me encuentre un poblado donde contenga un cristal.

Gracias y ponedlo en spoiler para que nadie que no lo quiera saber lo lea.


Puedes obtener los cristales, que pones donde quieras, y una vez los pongas los puedes quitar; yo tengo ahora mismo 4 míos.
rethen escribió:
yonyosef escribió:Con mas de medio mapa descubierto (se que es medio mapa por el ensombrecido del mismo) y habiéndome topado ya con 2 cristales transportadores permanentes en 2 enclaves del mapa (no confundir con las piedras azules)

Cuantos cristales hay más en todo el mapa?

Me jode gastar una y ponerla donde quiera para que un poco más adelante descubriendo camino me encuentre un poblado donde contenga un cristal.

Gracias y ponedlo en spoiler para que nadie que no lo quiera saber lo lea.


Puedes obtener los cristales, que pones donde quieras, y una vez los pongas los puedes quitar; yo tengo ahora mismo 4 míos.


Mil gracias [beer]
Yo al final he dejado de jugar. Le veo mucho potencial, pero le falta contenido (me acuerdo ahora mismo de Oblivion...)

Me gustaría preguntar una cosa ¿Qué pasa con el final verdadero? Muchos habláis de él como si fuera la quinta esencia y parece que el juego de verdad comienza después ? podéis decirme qué hay tan bueno después del final verdadero? Hacedme spoiler, no me importa. Quizá si lo que viene después es tan bueno me plantearía volver s jugar.

Gracias

PD: he instalado Horizon y en cuanto a rendimiento no hay color. Capcom se lo tiene que hacer mirar
A29C escribió:Yo al final he dejado de jugar. Le veo mucho potencial, pero le falta contenido (me acuerdo ahora mismo de Oblivion...)

Me gustaría preguntar una cosa ¿Qué pasa con el final verdadero? Muchos habláis de él como si fuera la quinta esencia y parece que el juego de verdad comienza después ? podéis decirme qué hay tan bueno después del final verdadero? Hacedme spoiler, no me importa. Quizá si lo que viene después es tan bueno me plantearía volver s jugar.

Gracias

PD: he instalado Horizon y en cuanto a rendimiento no hay color. Capcom se lo tiene que hacer mirar


Horizon lo ha porteado nixxes que son los dioses, 100fps todo ultra y gráficamente le pega patadas a Dragons dogma. Aún así me gusta más el juego de Capcom, en cuanto lo arreglen va a ser increíble. Y de contenido no va mal, yo no tengo queja.
A29C escribió:Yo al final he dejado de jugar. Le veo mucho potencial, pero le falta contenido (me acuerdo ahora mismo de Oblivion...)

Me gustaría preguntar una cosa ¿Qué pasa con el final verdadero? Muchos habláis de él como si fuera la quinta esencia y parece que el juego de verdad comienza después ? podéis decirme qué hay tan bueno después del final verdadero? Hacedme spoiler, no me importa. Quizá si lo que viene después es tan bueno me plantearía volver s jugar.

Gracias

PD: he instalado Horizon y en cuanto a rendimiento no hay color. Capcom se lo tiene que hacer mirar


Pues después del final verdadero, nada. Empiezas otra vez manteniendo nivel, objetos, mapa revelado... pero el NG+ es porquería porque mismo nivel, vuelta a hacer todo y encima tú más OP que de inicio... y nada de misiones nuevas etc, así que una vez te lo pasas ya sólo renta esperar a una futura expansión que añada más misiones, ampliación posible de mapeado etc

Actualizo: Pues sí que cambia mucho la cosa con el verdadero, más abajo lo puse.

Aún así aquí están todos los finales:

https://www.youtube.com/watch?v=i_2rc-W ... l=Shirrako

Según esto:

The true ending of Dragon’s Dogma 2 is the only way to enter the endgame, which offers the best upgrades, the coolest gear, and the hardest challenges. But the true ending is not the only ending for Dragon’s Dogma 2.

In this Dragon’s Dogma 2 guide, we’ll walk you through how to get the true ending. We’ll also — in case you’re the type who wants to know all outcomes — show you how to get the good and bad endings.

(Spoiler warning: This post contains major spoilers for the ending of Dragon’s Dogma 2.)

Aquí más info: https://www.polygon.com/dragons-dogma-2 ... ad-endings

Si realmente el final verdadero te da luego en (NG+???) una cantidad renovada de armas / armaduras pepino no vistas antes y desafíos más complicados (no sé cómo, si la dificultad no se puede cambiar, no?) pues entonces me callo.

Alguien que se haya pasado el juego con el final verdadero?. Que yo hice el final bueno.

Actualizo otra vez:

Hostias, pues....... si esto es así... cambia y mucho y lo mismo seguiría dándole.

Aquí todos los detalles para desbloquear el final verdadero.

Los requisitos, no es spoiler pero por si acaso:
Before you start your way toward the true ending, you need to be absolutely sure of three things:

You’ve completed every quest you want to and gathered every item you want
You’ve placed a variety of portcrystals around the map
You’re at least level 40

Spoiler parte final y lo que hay que hacer en concreto. Como para que se te ocurriese eso...
If you tick all those boxes, go ahead and make your way up to the dragon and the “Legacy” quest. When the dragon asks you what you want to do, attack him. Once you’re on his back, start moving forward along his spine and crawl over to his heart.

As you get close, you’ll start to feel your controller vibrate, and you’ll notice a big glow from both the dragon’s heart and your own. Open your inventory and look for the Empowered Godsbane Blade. Select “use” and then hit the attack button to “use on self.” You’ll stab yourself in the heart with the blade, killing both you and the great dragon.

Lo que consigues con este final en partida nueva (que difiere a lo que aparece en NG+ de mi final bueno, no es que sea spoiler, pero de nuevo por si acaso oculto:

You’ll wake in a version of the Dragon’s Dogma 2 world map absent any water: the Unmoored World. Congratulations. You’ve finally made it to the endgame — and seen the Dragon’s Dogma 2 title card! Now it’s time to save everyone.

Joder, pues a pasarme otra vez el juego y probar eso, kawen to... jaja. Me da que simplemente me faltó lo de colocar varios cristales de teletransporte por el mapa. No usé más que 1, prefería ir a pata.

Comentan que te da un "very hard mode".

Vale... vale........ vamos a ello. [tadoramo]

En este caso pues sí, seguiré jugando [amor]

@rethen cachis... [carcajad]

Aquí más info en detalle de lo nuevo a hacer en dicha situación:

https://www.ign.com/wikis/dragons-dogma ... ding_Guide
Editado por metalgear. Razón: mejor todo en spoiler
@Androm3da yo prefiero ir sin guía [carcajad]

Ya tengo a ladrón casi a máximo de vocación [beer] lo siguiente será el lancero o el botafumeiro-man, aunque no me mola la idea de ir con más peones, y menos ahora que me ha salido cierto tutorial de advertencia [360º]
rethen escribió:@Androm3da yo prefiero ir sin guía [carcajad]

Ya tengo a ladrón casi a máximo de vocación [beer] lo siguiente será el lancero o el botafumeiro-man, aunque no me mola la idea de ir con más peones, y menos ahora que me ha salido cierto tutorial de advertencia [360º]


No si no es para saber qué hacer, sino porque ese final requiere que por ejemplo hagas "x" y luego otra cosa. Es como si imagina que tú dices: "paso de pillar carromatos, voy a pata". Pero que dicho final pida eso. Pues claro, o lo sabes o jodido.

Seguiré jugando pues ya que voy mucho más sobrado ahora y a por ese final, aunque me parece que aún con el verdadero, podría haber conseguido dicho final haciendo cierta cosa por lo que leí, pero bueno. A jugarlo de nuevas por ver qué tal esa parte nueva. Pero seguiré con el hechicero que es el que más me gusta [amor]
Androm3da escribió:
rethen escribió:@Androm3da yo prefiero ir sin guía [carcajad]

Ya tengo a ladrón casi a máximo de vocación [beer] lo siguiente será el lancero o el botafumeiro-man, aunque no me mola la idea de ir con más peones, y menos ahora que me ha salido cierto tutorial de advertencia [360º]


No si no es para saber qué hacer, sino porque ese final requiere que por ejemplo hagas "x" y luego otra cosa. Es como si imagina que tú dices: "paso de pillar carromatos, voy a pata". Pero que dicho final pida eso. Pues claro, o lo sabes o jodido.

Seguiré jugando pues ya que voy mucho más sobrado ahora y a por ese final, aunque me parece que aún con el verdadero, podría haber conseguido dicho final haciendo cierta cosa por lo que leí, pero bueno. A jugarlo de nuevas por ver qué tal esa parte nueva. Pero seguiré con el hechicero que es el que más me gusta [amor]


Por lo que entendí a alguien que lo jugó, una vez pasado el juego puedes continuar sin ir a NG+, y entiendo que será un final que más o menos sea intuitivo.

Por ejemplo,

He encontrado ya al antiguo Arisen y me ha dado alguna pista de cómo romper el ciclo, entiendo que más adelante me dará más detalles
rethen escribió:
Androm3da escribió:
rethen escribió:@Androm3da yo prefiero ir sin guía [carcajad]

Ya tengo a ladrón casi a máximo de vocación [beer] lo siguiente será el lancero o el botafumeiro-man, aunque no me mola la idea de ir con más peones, y menos ahora que me ha salido cierto tutorial de advertencia [360º]


No si no es para saber qué hacer, sino porque ese final requiere que por ejemplo hagas "x" y luego otra cosa. Es como si imagina que tú dices: "paso de pillar carromatos, voy a pata". Pero que dicho final pida eso. Pues claro, o lo sabes o jodido.

Seguiré jugando pues ya que voy mucho más sobrado ahora y a por ese final, aunque me parece que aún con el verdadero, podría haber conseguido dicho final haciendo cierta cosa por lo que leí, pero bueno. A jugarlo de nuevas por ver qué tal esa parte nueva. Pero seguiré con el hechicero que es el que más me gusta [amor]


Por lo que entendí a alguien que lo jugó, una vez pasado el juego puedes continuar sin ir a NG+, y entiendo que será un final que más o menos sea intuitivo.

Por ejemplo,

He encontrado ya al antiguo Arisen y me ha dado alguna pista de cómo romper el ciclo, entiendo que más adelante me dará más detalles


La cosa es que para llegar a ese final necesitas cumplir varios requisitos y quizás 1 de ellos no sea tan intuitivo, los otros 2 yo creo que los cumplirás fácil.

Y luego lo último a realizar, ya sea (que creo que se puede) desde el final bueno (lástima no haberlo probado, ojalá hubiese varios slots para salvar partida) o el final verdadero, pues tampoco es tan intuitivo si no te das cuenta.
Por eso yo he sido tan pesado con lo del final verdadero

El juego cambia mucho haciendo esto, pero gustara mas si no te comes spoilers mas haya de lo que hay que hacer para desbloquearlo.

Dejo una pista,
no os habéis fijado que cuando iniciáis el juego solo pode Dragons Dogma en el titulo? Falta el 2 ahi lo dejo ... [+risas]
De verdad que no entiendo por qué tenéis que reventar las sorpresas al resto.
@Androm3da reportado por spoilers. Mete todo eso sobre el final en spoilers ya!


A todos los que queráis hablar del final, perfecto, pero es muy sencillo, ¡usad spoilers!

@metalgear se te invoca!
RaulKO escribió:@Androm3da reportado por spoilers. Mete todo eso sobre el final en spoilers ya!


A todos los que queráis hablar del final, perfecto, pero es muy sencillo, ¡usad spoilers!

@metalgear se te invoca!


Pero de qué spoilers hablas??, si puse todo en spoilers. @rethen se refería al otro compañero con su mensaje.

Más spoiler veo este comentario tuyo de lo que pasa con cierto lobo, ya puestos:

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1700#p1754813533

O este mensaje de una zona
oculta


hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1600#p1754810430

que vas tú y quoteas (a ese no le dices nada del claro spoiler???):

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1650#p1754810611

Aquí se quejan con razón de dicho spoiler, pero no hizo nada ni el autor, ni tú que hiciste el quote:

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1650#p1754810734

así que... no andes con cosas absurdas, cuando el post que vas y reportas, lo plagué de etiquetas spoiler precisamente por eso y lo que comento con el otro compañero (que anda fuera de las etiquetas spoiler), son cosas normales.
@Androm3da claro, entonces cualquier cosa sobre el juego es spoiler... no voy a entrar en tu absurdo debate... mete todo lo del final bajo spoilers y punto, es muy sencillo y así no le arruinas el final del juego a nadie... no es nada personal, no te hagas el ofendido y simplemente haz lo correcto, por favor.
NO DEIS NI UNA PISTA SOBRE EL FINAL, cualquier cosa que te haga hacerte una idea es spoiler, porque no te sorprenderá, o te lo verás venir. Que se tenga que explicar esto....da mucha rabia!
Exitworldgamer escribió:NO DEIS NI UNA PISTA SOBRE EL FINAL, cualquier cosa que te haga hacerte una idea es spoiler, porque no te sorprenderá, o te lo verás venir. Que se tenga que explicar esto....da mucha rabia!


A mí ya me han jodido la sorpresa, y la verdad es que da mucha rabia, porque ha sido todo porque uno quería vacilar de no sé qué.

Al final no merece la pena entrar al hilo con tus aventuras, mucha carrera de jugadores sin otra cosa que cuando lo terminan vienen a joder la experiencia a los demás [noop]
rethen escribió:
Exitworldgamer escribió:NO DEIS NI UNA PISTA SOBRE EL FINAL, cualquier cosa que te haga hacerte una idea es spoiler, porque no te sorprenderá, o te lo verás venir. Que se tenga que explicar esto....da mucha rabia!


A mí ya me han jodido la sorpresa, y la verdad es que da mucha rabia, porque ha sido todo porque uno quería vacilar de no sé qué.

Al final no merece la pena entrar al hilo con tus aventuras, mucha carrera de jugadores sin otra cosa que cuando lo terminan vienen a joder la experiencia a los demás [noop]


yo creo que he dejado de leer antes de liarla más pero si me he leido algo que no debería. En fin, intentaré olvidarlo jajaja
RaulKO escribió:@Androm3da claro, entonces cualquier cosa sobre el juego es spoiler... no voy a entrar en tu absurdo debate... mete todo lo del final bajo spoilers y punto, es muy sencillo y así no le arruinas el final del juego a nadie... no es nada personal, no te hagas el ofendido y simplemente haz lo correcto, por favor.


Pues aplícate el cuento, que yo simplemente respondía a otros usuarios que estaban hablando de ese tema en cuestión ya de antemano (y aparte que llené el mensaje de etiquetas spoiler por algo).

Se ve que desde que te dije que tu información era falsa te la tenías guardada, es comprensible.

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1750#p1754816242

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1750#p1754816394

Tú no inventes cosas si no estás seguro para afirmar algo a alguien y el resto tendremos especial cuidado (más aún, a pesar de poner mil spoilers) en continuar la conversación que otros ya estaban teniendo de algo que no desvela nada de por sí (ya se ha comentado mil veces aquí y pasa con casi todos los juegos, el tema de varios finales). No es nada nuevo.

NG+ mismamente podría ser considerado spoiler según eso, o el post que quoteaste por ser lo que es (que obviamente spoiler bueno es).

Así que ten también el mismo filtro para todos los """spoilers""".

@metalgear sin problema [beer]

Edita también cuando puedas el spoiler inicial y el quote del spoiler del otro:

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1600#p1754810430

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s1650#p1754810611

Thx.
Hoy he llegado oficialmente a la segunda ciudad (ya me la conocía de antes [sonrisa] ) y la verdad es que el sistema de "defensa" de las zonas protegidas es un poco malo [carcajad] de hecho he entrado hasta la cocina del emperador y cuando salgo y vuelvo a la misión principal me dicen "toma, un pase para poder entrar a la ciudad, pero no palacio" [qmparto]

En cuanto a vocaciones, sigo con el ilusionista y no le veo la gracia por ahora (nv4 de vocación). En el fondo es una clase muy de dejar a otros hacer, y eso no me gusta mucho, la verdad. Ya tengo la pasiva suya que quería, así que probablemente la abandone y vaya a por lancero, si no encuentro antes las otras dos [beer]

@Androm3da ¿te puedes llevar el pique personal a privado? Gracias
@Androm3da, no te tengo nada guardado... no soy así ni vengo aquí a eso, has puesto algo en spoiler... te hemos pedido que lo escondas... no lo has hecho pero un mod sí, perfecto, todo funciona y podemos seguir hablando del juego.

En éste tipo de cosas se ve el verdadero material de quien está detrás del avatar... Yo no tengo nada contra ti, no te guardo ningún rencor, ni resquemor, ni nada, no ha sido nada personal por mucho que te explote la cabeza para entenderlo, simplemente has hecho algo que va contra las normas y que puede fastidiar el juego a la gente. Intenta aprender de ello y aparca las rencillas personales, que repito, yo no tengo ninguna contigo...

Edit: eliminada mi referencia al spoiler que comentas. Sin problema.
RaulKO escribió:@Androm3da, no te tengo nada guardado... no soy así ni vengo aquí a eso, has puesto algo en spoiler... te hemos pedido que lo escondas... no lo has hecho pero un mod sí, perfecto, todo funciona y podemos seguir hablando del juego.

En éste tipo de cosas se ve el verdadero material de quien está detrás del avatar... Yo no tengo nada contra ti, no te guardo ningún rencor, ni resquemor, ni nada, no ha sido nada personal por mucho que te explote la cabeza para entenderlo, simplemente has hecho algo que va contra las normas y que puede fastidiar el juego a la gente. Intenta aprender de ello y aparca las rencillas personales, que repito, yo no tengo ninguna contigo...

Edit: eliminada mi referencia al spoiler que comentas. Sin problema.


No ni yo tampoco tengo ningún pique.

Un usuario (siguiendo el modelo de tu contestación), puso que se usase spoiler con eso que hiciste quote acto seguido y que es un spoiler bien gordo de algo escondido. Eso lo viste súper normal de quotear o no considerar spoiler, pues por eso digo, que curioso filtro aplicas.

Todo lo que puse no afecta a nada porque usé muuuchos spoilers en el mensaje y si haces búsqueda en este post por tema finales, se habla en varios posts de cada tipo e incluso dando detalles, pero eso tampoco lo consideras spoiler.

Detalles, detalles.

Yo no he andado reportando nada, pero lo dicho, aplica tu detector de """spoilers""" (con 3 comillas), a todo, no sólo a ciertas cosas según te convenga (repito, 0 hate, 0 rencor).

Luego seguiré dándole a ver si hago la 2ª pasada al juego.
Joer, he jugado un rato con el lancero y me parece una clase infumable [decaio]

Imagino que mejora luego, pero ahora mismo no hace suficiente daño para compensar la nula movilidad.

Jugando solo con mi peona, basta con que un bicho me arree mal para que me quede para siempre bloqueado sin forma de escapar. Soy tan cabezón que le he metido dos pociones de las mejores para ver si así salvaba la situación, porque nada más salir de la ciudad me han pillado 5 harpías y muerto, y luego un ogro con tres goblins y muerto, pero a este ritmo me vuelvo al ladrón y que le den [jaja]

Encima lleva un arma de la hostia a +3 y de hecho mi personaje ha subido mitad magia mitad físico, y llevo anillos potenciadores de físico y mágico, pero aún así es lamentable el daño...

Está claro que si consigo atontar a los enemigos la cosa mejora, pero como alguno te salte y te derribe... Adiós.
@rethen Yo al lancero lo veo como una clase support, sin su escudo es pura basura pero puedes tenerlo el 100% del tiempo por lo que se convierte en literalmente inmortal ( tanto él como el grupo entero ), espero que le metan buen nerfeo ya que no tiene sentido esa habilidad, yo pase a lancero tras más de 20 horas con el ladron ( mi main ) y el daño que hace es de risa en comparación.
ionesteraX escribió:@rethen Yo al lancero lo veo como una clase support, sin su escudo es pura basura pero puedes tenerlo el 100% del tiempo por lo que se convierte en literalmente inmortal ( tanto él como el grupo entero ), espero que le metan buen nerfeo ya que no tiene sentido esa habilidad, yo pase a lancero tras más de 20 horas con el ladron ( mi main ) y el daño que hace es de risa en comparación.


Vale, entiendo que más adelante me darán ese escudo, pero es que a nivel 1 es bazofia el pobre [qmparto]

He pillado un arquero conmigo y ahora voy mejor, aunque soy más soporte que dos, a pesar de tener un
Stats de daño por las nubes [boing]

PD: siguiendo a nivel 1, me he encontrado al instructor en una torre y juntos hemos destruido a un dragón. Entre sus escudos y los de mi peona 100% support, no nos ha bajado nada la vida y ha muerto rapidísimo [carcajad]
Para mí el ladrón es la vocación base más chetada y divertida. El hechicero la verdad que me dejó frío por el tiempo de casteo pero fue conseguir las habilidades maestras y es otro color. Los dragones caen sin más, da igual que mientras matas uno aparezca un grifo o lo que quiera. Pongo en spoiler las habilidades que son para no destripar nada.

El tornado y la lluvia de meteoritos que se consiguen mediante la misión de la niña. Tardan bastante en castear pero son una locura. Si lo unes a anillo que suba magia y reduzca el tiempo de casteo ya no hay quien te pare.
Ya tengo las dos vocaciones que me faltaban, a falta de que haya alguna sorpresa, y todas las habilidades maestras.

La vocación final no me disgusta, pero creo que perder la habilidad final le quita demasiados puntos, amén de que sus stats son peores.

La otra... Pues a nivel 1 no me dice nada de nada; veremos cuando suba
Una preguntilla, entiendo que lo de la
esfinge
es para sacar uno de los finales, no? y si es asi, si empiezas a hacer sus
acertijos
, ya se anula uno de ellos o como?
Juancafr escribió:Una preguntilla, entiendo que lo de la
esfinge
es para sacar uno de los finales, no? y si es asi, si empiezas a hacer sus
acertijos
, ya se anula uno de ellos o como?


Joder, pues espero que no, yo las veo jodidas que te cagas, al menos en mi caso jugando sin guia [+risas]
Juancafr escribió:Una preguntilla, entiendo que lo de la
esfinge
es para sacar uno de los finales, no? y si es asi, si empiezas a hacer sus
acertijos
, ya se anula uno de ellos o como?


Pues ni idea, pero yo he fallado su primer reto y ahora no sé qué va a pasar con el cofre que no se ha abierto (ni con el grande), y encima

Se ha ido volando y no tengo ni idea de a dónde [qmparto]
@Juancafr Sobre la esfinge y los finales:
Que yo sepa no afecta a los finales, vamos que no tienen que ver con ella.


Sobre lo que pasa si fallas un reto:
Parece que solo se puede intentar cada reto una vez por partida, si fallas o cargas desde un punto anterior o te esperas al NG+.


Terminado el juego:
Lo termine con el final verdadero y la verdad que nunca sabes cuando va a acabar realmente el juego, ha sido un poco inesperado. Ya solo me deja la opcion del NG+ que me da que dejare para el futuro. Bastante mejor final que los otros donde solo te coronas y muy emotivo el final de tu peon.
¿Cómo diríais que es la dificultad del juego con, por poner un ejemplo, el arquero? Con cualquier otro también me vale.
[beer]
1UP escribió:¿Cómo diríais que es la dificultad del juego con, por poner un ejemplo, el arquero? Con cualquier otro también me vale.
[beer]


Depende mucho de tu habilidad y de con cuántos y qué peones vayas.

Para mí es la más fácil de las iniciales, porque con un poco de habilidad vas dando siempre en el punto débil y hace mucho daño, y puedes mantener distancia.

Eso sí, tiene una clara debilidad cuando van a por ti npcs de tipo ladrón, que si te pillan igual ya no te escapas [carcajad]
rethen escribió:
1UP escribió:¿Cómo diríais que es la dificultad del juego con, por poner un ejemplo, el arquero? Con cualquier otro también me vale.
[beer]


Depende mucho de tu habilidad y de con cuántos y qué peones vayas.

Para mí es la más fácil de las iniciales, porque con un poco de habilidad vas dando siempre en el punto débil y hace mucho daño, y puedes mantener distancia.

Eso sí, tiene una clara debilidad cuando van a por ti npcs de tipo ladrón, que si te pillan igual ya no te escapas [carcajad]

Gracias. No espero un juego de From Software, me conformo con que no sea un paseo y que, ocasionalmente al menos, presente retos. Los juegos sin desafío me aburren rápido.
1UP escribió:
rethen escribió:
1UP escribió:¿Cómo diríais que es la dificultad del juego con, por poner un ejemplo, el arquero? Con cualquier otro también me vale.
[beer]


Depende mucho de tu habilidad y de con cuántos y qué peones vayas.

Para mí es la más fácil de las iniciales, porque con un poco de habilidad vas dando siempre en el punto débil y hace mucho daño, y puedes mantener distancia.

Eso sí, tiene una clara debilidad cuando van a por ti npcs de tipo ladrón, que si te pillan igual ya no te escapas [carcajad]

Gracias. No espero un juego de From Software, me conformo con que no sea un paseo y que, ocasionalmente al menos, presente retos. Los juegos sin desafío me aburren rápido.


Yo juego sin peones externos (solo la mía) y fue desafiante hasta que claramente me pasé de nivel

Ahora mismo tengo todas las vocaciones desbloqueadas y todas al máximo salvo tres, que las tengo en 6/5/4 (de 9) [carcajad]
Alguna noticia sobre el rendimiento o ya se nos ha olvidao a todos?
estan trabajando en ello pero no dieron fecha, puede ser mañana como dentro de 1 mes....
IMPORTANTE SOBRE EL RENDIMIENTO

Una opción para tener frame generation en todos los juegos, es comprar en Steam Lossless Scaling, es una IA para reescalado y frame generation que sirve para todas las graficas. Ejecutalo y pon el juego que quieras también pero en modo ventana sin bordes (es importante o te tirará al escritorio) el juego se te vera mejor y te dobla los FPS, probado en varios juegos.

Hay varios modos, yo he probado el modo LS1 y el de Nvidia, dragons dogma 2 me pasa a 120fps en ciudades.

Cuando estás jugando si pulsas control + Alt + S lo activas o desactivas. No te subirán los FPS del contador de afterburner, afterburner te dirá que tienes los mismos porque no los sincroniza, pero si tienes un monitor que te diga los FPS verás que suben mucho aunque igualmente lo notarás en seguida sin tener que mirar el contador, el programa tiene una opción para ver FPS pero a veces no va. Es bastante sorprendente lo bien que funciona. Se puede instalar en Rogally y Steam deck, emuladores y todos los juegos mientras estén en modo ventana. Cuesta 7 euros.

Se que los creadores deberían arreglar los juegos que para eso los pagamos pero si queréis disfrutar de una experiencia mejorada en todos los juegos, es una opción. Probadlo, tiene artefactos pero no más que un FG de Nvidia o AMD desde mi punto de vista.
Exitworldgamer escribió:IMPORTANTE SOBRE EL RENDIMIENTO

Comprad en steam LOSSLESS SCALING, son 7euros
lo iniciais, luego iniciais el juego que querais, super importante que el juego este en modo ventana sin bordes o os tirara al escritorio, apretáis control + alt + S y os hara el reescalado que hayais elegido, para juegos modernos dicen que mejor el LS1, yo lo he probado y tambien el nvidia scaling, y chicos, en ciudades a 120fps, no miento.
Lo he probado con the witcher y con forbidden west y funciona, forbidden mas dificil de poner pero lo hice.

afterburner no os dira bien los fps, si vuestro monitor os los puede decir lo vereis, si no el programa tiene un contador de fps que no me ha ido bien en dragons dogma.

pero esto es INCREIBLE!


Igual hay un poco de spam en el mensaje jajaja
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:IMPORTANTE SOBRE EL RENDIMIENTO

Comprad en steam LOSSLESS SCALING, son 7euros
lo iniciais, luego iniciais el juego que querais, super importante que el juego este en modo ventana sin bordes o os tirara al escritorio, apretáis control + alt + S y os hara el reescalado que hayais elegido, para juegos modernos dicen que mejor el LS1, yo lo he probado y tambien el nvidia scaling, y chicos, en ciudades a 120fps, no miento.
Lo he probado con the witcher y con forbidden west y funciona, forbidden mas dificil de poner pero lo hice.

afterburner no os dira bien los fps, si vuestro monitor os los puede decir lo vereis, si no el programa tiene un contador de fps que no me ha ido bien en dragons dogma.

pero esto es INCREIBLE!


Igual hay un poco de spam en el mensaje jajaja


Jajaja igual si, he incumplido alguna norma del foro? Lo quito o lo pongo en spoiler si no, pero ayudará a muchos seguro, ayer me sorprendió muchísimo, eran 120fps en ciudades.
gente desde los ultimos drivers de nvidia de hace 2 dias cada vez que habro el juego me compila los shaders, cuando antes no lo hacia, antes solo lo hizo la 1ª vez que incie el juego, y ahora cada vez que incio el juego me compila los shader, es un coñazo sabeis alguna solucion?
javierserrano escribió:gente desde los ultimos drivers de nvidia de hace 2 dias cada vez que habro el juego me compila los shaders, cuando antes no lo hacia, antes solo lo hizo la 1ª vez que incie el juego, y ahora cada vez que incio el juego me compila los shader, es un coñazo sabeis alguna solucion?


Quizá sea algún tipo de error de cache, mira a ver si puedes borrar el cache
Exitworldgamer escribió:
javierserrano escribió:gente desde los ultimos drivers de nvidia de hace 2 dias cada vez que habro el juego me compila los shaders, cuando antes no lo hacia, antes solo lo hizo la 1ª vez que incie el juego, y ahora cada vez que incio el juego me compila los shader, es un coñazo sabeis alguna solucion?


Quizá sea algún tipo de error de cache, mira a ver si puedes borrar el cache


ok gracias voy a ver.
@Exitworldgamer yo lo iba a comprar,son solo 7 pavos,pero me ha frenado que he leido que para un pc mas o menos potente,te hace lo contrario,te hace perder rendimiento. No se yo que pensar, tengo una 4070 a secas,no se si eso se considera un pec mas o menos potente. Los demas trastos lo tengo acorde a la grafica...
jeslet escribió:@Exitworldgamer yo lo iba a comprar,son solo 7 pavos,pero me ha frenado que he leido que para un pc mas o menos potente,te hace lo contrario,te hace perder rendimiento. No se yo que pensar, tengo una 4070 a secas,no se si eso se considera un pec mas o menos potente. Los demas trastos lo tengo acorde a la grafica...



yo estoy con un pc i5 4690k y una 1070 y 24 de ram de 1600mhz vamos un pc de hace 9 años, y estoy jugandolo a 1440p 30 fps y eso que podria bajarle mucha mas calidad grafica pero vamos esta como en medio o asi y jugandolo bastante bien. si tienes un pc mejor que este que seguro que lo tienes podrias jugarlo sin problemas.

@Exitworldgamer gracias con borrar cache de seam se me ha solucionado mil gracias.
Buenas gente... a alguien mas le pasa que cuando sale del juego, siempre, le sale un mensaje de error de que la aplicación se ha cerrado por un error inesperado o algo asi... ya digo, dandole a guardada y salir y desde el menu de inicio dandole a salir del sistema... no se que coño hago mal [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
jeslet escribió:@Exitworldgamer yo lo iba a comprar,son solo 7 pavos,pero me ha frenado que he leido que para un pc mas o menos potente,te hace lo contrario,te hace perder rendimiento. No se yo que pensar, tengo una 4070 a secas,no se si eso se considera un pec mas o menos potente. Los demas trastos lo tengo acorde a la grafica...


Yo juego con una 4070 a 3440x1440 y el juego me va mucho mejor, pero no es tan tan bueno como el de Nvidia a nivel antiliasing, lo he comparado mirando unos cables en el juego y el lossless scaling me hace jugar a 120fps, se sigue viendo muy bien pero no tanto como el otro frame generation, pero se acerca mucho la verdad.
Tras 50 horas parece que empieza el juego [plas]

Imagen


Parece interesante la cosa [fumando]

Imagen
@charlylps a mi me ocurre tambien,y ni idea por que.


Yo al final paso de seguir jugando, me compre el juego porque vi a todo el mundo flipando con el.

la camara en las peleas es horrenda, no entiendo como un juego en 2024 puede salir sin apuntado a enemigos o el personaje ataque al mas cercano a la direccion en la que estas en cada momento en vez de atacar al aire. Ademas la camara cuando haces ciertos combos se cae al suelo y hay que estar rectificandola.

Los graficos son de la generacion anterior.

el sistema de misiones igual

Eso de que vas por el mundo y lo flipas......yo aun estoy esperando.

Algunas misiones son un sinsentido:
me meto en el castillo, donde se supone que no puedo entrar, hablo con cualquiera y sin problema, hasta que llego a la reina y ella si dice arrestenlo.... ¿?¿?¿?
Vale me encierran en una celda, me quitan todo menos unas llaves que, oh casualidad, abren la celda. Ademas el guardia me ve salir y tan amigos, puedo hablar con ellos sin problema


El sistema de leveling es una basura monotona.

Y sistema curas, viajes, acampadas, esta mal diseñado, aunque quizas a posta para darle cierto valor a ciertas cosas, pero es otra tocada de huevos.

De verdad este juego no esta pulido y por mucho menos se han lapidado juegos mejores.

Quizas dentro de 1 año si le sacan mejoras lo vuelva a intentar.
Bueno, pues juego terminado [jaja]

Al final lo dejé con todas las vocaciones al máximo menos arquero mágico e Ilusionista, que me aburrían y las dejé a mirad.

He terminado el juego en nivel 66 y la verdad es que el tramo final es un auténtico paseo con el lancero místico, y mira que al inicio no me convencía.
2164 respuestas