[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
32
11%
25
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
32
2%
4
Hay 234 votos.
Por favor, ayuda con posible bug de partida...

El juego me da una de cal y varias de arena pero bueno....tiene cositas que tela.

Entre ellas estoy en una mision de entregar cristales draconidos a un tal Ambrosius en el laboratorio de Battalh, o algo así...
Total que llego con el icono de señalizacion y no me da opcion de entregarle nada, miro el inventario y no hay ningun cristal de los que había cogido, tenía unos 20, incluidos los que da el dragon de la historia principal....mmm... que coño hago?

Hay tantas cosas que hacen que parezca un puto early acces malo, que yo alucino....cuando estas en una ciudad, que diferencia hay entre matar a soldados o no hacer nada? pasa algo? los mato, y pasan de mi puta cara, tiene algún tipo de consecuencia?...

A ver si alguien me ayuda con lo de los critales draconidod, pinta a bug de los de reiniciara partida pero bueno
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@cage82 Por favor usa los spoilers para decir cosas del juego, estas explicando cosas del recorrido.
@cage82

primero verifica que tienes la cantidad necesaria en tu inventario, no en el cofre.... el juego te marca al hablar con el cuantos tienes y cuantos debes entregar


la verdad que has spoileado bastante, yo me lo pase 2 veces hace eones ya jajaj pero los demas con razon se quejan
Perdón chicos, no pensé que fuera tan spoiler, solo he hablado de entregar unos cristales a un tal sr. X, pero entiendo que alguien se sienta ofendido
cage82 escribió:
Por favor, ayuda con posible bug de partida...

El juego me da una de cal y varias de arena pero bueno....tiene cositas que tela.

Entre ellas estoy en una mision de entregar cristales draconidos a un tal Ambrosius en el laboratorio de Battalh, o algo así...
Total que llego con el icono de señalizacion y no me da opcion de entregarle nada, miro el inventario y no hay ningun cristal de los que había cogido, tenía unos 20, incluidos los que da el dragon de la historia principal....mmm... que coño hago?

Hay tantas cosas que hacen que parezca un puto early acces malo, que yo alucino....cuando estas en una ciudad, que diferencia hay entre matar a soldados o no hacer nada? pasa algo? los mato, y pasan de mi puta cara, tiene algún tipo de consecuencia?...

A ver si alguien me ayuda con lo de los critales draconidod, pinta a bug de los de reiniciara partida pero bueno



Mira a ver
si algún peón te ha organizado el inventario y los tienen ellos.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Exitworldgamer no son listos ni na esos peones "logísticos" [qmparto]

Anda que no me tocaban la moral ni na en otra misión de coger tres míseras flores, porque en cuanto las tenía las transformaban en pociones.... Despedí al peón y el pobre se fue triste por un camino... Entregué la misión y al seguir su camino para recogerlo vi que lo habían matado unos goblins [decaio]

Obviamente me vengué proporcionalmente, tirándoles unos meteoritos ratataaaa
rethen escribió:@Exitworldgamer no son listos ni na esos peones "logísticos" [qmparto]

Anda que no me tocaban la moral ni na en otra misión de coger tres míseras flores, porque en cuanto las tenía las transformaban en pociones.... Despedí al peón y el pobre se fue triste por un camino... Entregué la misión y al seguir su camino para recogerlo vi que lo habían matado unos goblins [decaio]

Obviamente me vengué proporcionalmente, tirándoles unos meteoritos ratataaaa


Jajajaja me encanta. Me da rabia tener que dejar de jugar el bug de los vendedores pero es que me saca mucho del juego. Esperaré y le daré a Forbidden west o greedfall que también apetece. Es la primera vez que un bug me hace dejar un juego y tiene que ser este, que me parece una obra de arte.
Tengo nivel 21, me acabo de encontrar por sorpreson con mi primer dragon.

La virgen santa, me ha fundido en menos de un minuto. Supongo que es normal ¿verdad?


Por otra parte, alguien que tenga la legion go lo ha probado?????? Me gustaria jugarlo ahi pero a parte de algun video de youtube (que no me fio de ninguno) me gustaria alguien de primera mano que lo haya probado y me diga como va
monthyp escribió:Tengo nivel 21, me acabo de encontrar por sorpreson con mi primer dragon.

La virgen santa, me ha fundido en menos de un minuto. Supongo que es normal ¿verdad?


Por otra parte, alguien que tenga la legion go lo ha probado?????? Me gustaria jugarlo ahi pero a parte de algun video de youtube (que no me fio de ninguno) me gustaria alguien de primera mano que lo haya probado y me diga como va


De los que me he encontrado, voy un poco mas subido de nivel que tu, tampoco les he podido bajar mucha vida y como te coja bien algún ataque de zona que hacen... hasta luego Mari Carmen [+risas] [+risas]

El ultimo que me encontré estaba peleando con un ciclope y digo... coño de misma le ha bajado algo de vida y que va... en lo que llegue, le metió un soplido al ciclope que lo mando a casa y el dragón estaba con toda la barra de vida prácticamente... habrá que tener pacencia.

Saludos!! [oki] [oki]
Alguien que me indique, ya avanzado el juego, que son estos iconos negros/rojos???

Imagen
khaosjimena escribió:Alguien que me indique, ya avanzado el juego, que son estos iconos negros/rojos???


Has matado un Dragon ahi????.
@khaosjimena
Al final descubrí que es donde se situan justamente los personajes que te dan las vocaciones. Me aparecieron de repente y también me ralle cuando los ví.
¡Completado con mi Nvidia GTX 1660 Super ahí dándolo todo como un campeón!

Imagen

Jueeeegazo, para mi 100% el goty del año, para vosotros seguro que no.

Me ha faltado una cosa por ver, y estuve a punto de conseguirlo:

Que se infectara mi Peón, hubo un momento que respondía de mal humor a mis órdenes y tenía el ojo casi rojo, pero me fui a dormir y se puso normal, imagino que se lo pego a otro peón y se desinfectó.

Me quedo sin verlo en mi peón }:/
Danigijon21 escribió:@khaosjimena
Al final descubrí que es donde se situan justamente los personajes que te dan las vocaciones. Me aparecieron de repente y también me ralle cuando los ví.


Eso pensé, pero como el maestro que te enseña la vocación de Adalid no lo tiene...



Trimaxion escribió:
khaosjimena escribió:Alguien que me indique, ya avanzado el juego, que son estos iconos negros/rojos???


Has matado un Dragon ahi????.


No, está encima justamente de ciertos NPCs
@khaosjimena

Esas marcas en el mapa son:

Los Arisen que hay ahora mismo en activo, son maestros de su vocación y aunque no es obligado te servirá para localizarlos.
Me jode mucho:

Vengo de patearme más de medio mapa porque no me gusta usar las piedras transportadoras y así lo disfruto. Lo que no me gusta nada es que me encuentro a personajes ya conocidos en la historia y de manera random en la puerta de mi casa o en otros sitios pidiéndome dar una vuelta y pasear hasta cierto punto a tomar por cul*.
La cosa es que al verlos creo que van a darme un mensaje "de peso" en el hilo argumental, y por no querer perderme nada de la historia pues "clickeo" y termino hablando con ellos. Y me jode porque me rompen los viajes y los itinerarios usados y pensados. Es más, hay veces que me piden ir a lugares que son aquellos de donde justamente vengo.

Una vez aceptada la " misión de paseo ", hay alguna manera de deshacerla o cancelarla para que así deje de seguirte el personaje secundario?
@yonyosef yo les dejaba seguirme pero iba a mi bola.

Si coincidía que pillaba de camino, bien. Si no, pues en el fondo ellos solo querían pasar un rato conmigo, así que... [qmparto]
LSRubenS escribió:¡Completado con mi Nvidia GTX 1660 Super ahí dándolo todo como un campeón!

Imagen

Jueeeegazo, para mi 100% el goty del año, para vosotros seguro que no.

Me ha faltado una cosa por ver, y estuve a punto de conseguirlo:

Que se infectara mi Peón, hubo un momento que respondía de mal humor a mis órdenes y tenía el ojo casi rojo, pero me fui a dormir y se puso normal, imagino que se lo pego a otro peón y se desinfectó.

Me quedo sin verlo en mi peón }:/


Yo estoy dudando si pillarlo con una 3060ti y un i7 6700k jajajaja

Me he pasado el uno y joder me he quedado con ganas de más, pero estoy esperando a ver si optimizan un poco el tema de la cpu

Aunque quizás no aguante y me lo pille
Bueno, pues ya me lo he pasado con los diferentes finales y ahora sí que ya le doy un 8,5 como nota final. Si hubiese salido mejor optimizado, que a día de hoy ha mejorado un poco pero tienen que dejarlo más fino, con una historia principal más interesante, con más variedad de enemigos y una banda sonora sobresaliente, se hubiese ido al 9 o 9,5. De hecho para mí la música del primero es claramente superior a la de éste, lástima este apartado.
De todos modos es muy buen juego y no me arrepiento para nada de habérmelo comprado de salida, lo he terminado en unas 70 horas siendo maga y hechicera casi toda la partida y en mi segunda run me haré una arquera o una ladrona. El editor de personajes es bestial, de lo mejor del juego, junto a su mundo y el gameplay. Ahora descansaré un poco del juego y, con suerte, dentro de unos meses habrán sacado dos o tres parches y todo irá mejor. Por cierto, tuve un par de bugs en dos misiones, eso tienen que arreglarlo SI o SI porque no las pude completar por ese motivo.
A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.
A mi después de las primeras 30 horas o así se me estaba empezando a hacer un poco pesado, pero fue llegar a Battahl y a partir de ahí algo ha hecho click y estoy disfrutando del juego un montón, estoy dentrísimo del mundo y se me pasan las horas volando cada partida.
¿Estáis subiendo muchas vocaciones u os estáis centrando en una? A lo tonto he subido al máximo arquero, ladrón, hechicero y voy ahora con arquero mágico y no sé si en algún momento debo de centrarme en alguna para conseguir buen equipo.
Pues le di otra oportunidad pero no, DD2 no es mi juego. Disfrutadlo los que lo disfrutais por que a dia de hoy no se dan demasiadas oportunidades para ello. Nos vemos en los hilos de otros juegos.

20240415_181404_1.jpg (95.86 KB)

Sabe alguien que significa este icono rojo en el mapa?




Sabe alguien que significa este icono rojo en el mapa?
yonyosef escribió:
20240415_181340.jpg

\2




Sabe alguien que significa este icono rojo en el mapa?

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s2050#p1754846498
Joder, juego terminado sin darme cuenta y sin querer.

Por cierto, pregunté esta misma tarde por el icono del mapa y he acabado el juego y sigo sin saber que eran. [Alaa!]

Me he quedado ............ [reves]
rovice escribió:A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.

Yo lo juego con teclado y ratón y no quiero ponerle mods ni nada pero veo que en los entornos de las ciudades y en interiores se ven muy pegados los personajes unos a otros, no se ve amplitud para mover mi personaje ¿Qué podría hacer sin usar mods y siguiendo el juego con teclado y ratón?
Menudo dolor de huevos lo de…

el reto de la memoria de la esfinge de los cojones…

Me he tirado toda la tarde con un mapa repasando 1 a 1 todos los símbolos de buscador de Melven a Vernsworth. Al final he visto que había un mod que te lo marca y he tirado de ahí. En la vida lo habría encontrado. Lo de los 7 días sobraba creo.


Seguimos al lío [360º]
Buenas gente. Quería darle un objeto a mi hermano a través de su peón y no se que hago mal. Lo he contratado y directamente lo he despedido, le he dado el objeto, he dormido, luego mi hermano se ha conectado al juego, ha dormido varias veces y nada, el peón no le da el objeto ¿se hace así o es de otra forma? también me daba la opción al hablar con su peón de dar objeto ¿eso también sirve o es es diferente?

@tochus podrias decirme por aqui o privado como funciona el mod? por que es precisamente el objeto que queria pasarle a mi hermano por que el no tiene manera de encontrarlo
Juancafr escribió:Buenas gente. Quería darle un objeto a mi hermano a través de su peón y no se que hago mal. Lo he contratado y directamente lo he despedido, le he dado el objeto, he dormido, luego mi hermano se ha conectado al juego, ha dormido varias veces y nada, el peón no le da el objeto ¿se hace así o es de otra forma? también me daba la opción al hablar con su peón de dar objeto ¿eso también sirve o es es diferente?

@tochus podrias decirme por aqui o privado como funciona el mod? por que es precisamente el objeto que queria pasarle a mi hermano por que el no tiene manera de encontrarlo


es éste:

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/161

simplemente sigue las instrucciones que pone ahí y ya está, aparecerá un marcador de misión (el rombo dorado) en el lugar donde está el token.
rovice escribió:A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.


+1. No me gusta catalogar ningún juego de sobrevalorado porque me parece de ser algo arrogante pero creo que a este sí que se le ha puesto una etiqueta de juegazo que no responde a la realidad. Tiene virtudes, sí, pero tiene muchas cosas que son mediocres o directamente malas y que se vuelven extremadamente repetitivas. El combate por ejemplo me parece un coñazo, no tiene ningún tipo de profundidad más allá de "spamear" el botón correspondiente, los enemigos son esponjas de vida, cosa que siempre he odiado en cualquier videojuego.

La exploración, que a priori es la gran virtud del juego se viene abajo cuando ves que el 99% de los cofres tienen BASURA dentro que no sirve para absolutamente nada. Lo de que vayas paseando y te "pasen cosas" tiene gracia las primeras 10 horas, luego le ves el cartón y las pateadas se vuelven tediosas, haciendo el mismo combate una y otra y otra vez... por dios cuántas veces me habré enfrentado al mismo puto goblin de mierda, menudo coñazo por favor, o a los lagartos esos, vamos no me jodáis, no es divertido.

La historia podría ser algo que tire de ti, pero desgraciadamente es mala y sin gracia. Tampoco las misiones son nada especial, muchas de relleno están hechas para que te pasees por el mundo y te "pasen cosas".

Como RPG el juego es flojo flojo, más bien es un juego de acción en mundo abierto, porque lo de los peones y montarte tu equipo es algo muy superficial.

Con unas 20 horas jugadas no estoy motivado a seguir y al final lo voy a abandonar.
SuperKillo escribió:
rovice escribió:A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.


+1. No me gusta catalogar ningún juego de sobrevalorado porque me parece de ser algo arrogante pero creo que a este sí que se le ha puesto una etiqueta de juegazo que no responde a la realidad. Tiene virtudes, sí, pero tiene muchas cosas que son mediocres o directamente malas y que se vuelven extremadamente repetitivas. El combate por ejemplo me parece un coñazo, no tiene ningún tipo de profundidad más allá de "spamear" el botón correspondiente, los enemigos son esponjas de vida, cosa que siempre he odiado en cualquier videojuego.

La exploración, que a priori es la gran virtud del juego se viene abajo cuando ves que el 99% de los cofres tienen BASURA dentro que no sirve para absolutamente nada. Lo de que vayas paseando y te "pasen cosas" tiene gracia las primeras 10 horas, luego le ves el cartón y las pateadas se vuelven tediosas, haciendo el mismo combate una y otra y otra vez... por dios cuántas veces me habré enfrentado al mismo puto goblin de mierda, menudo coñazo por favor, o a los lagartos esos, vamos no me jodáis, no es divertido.

La historia podría ser algo que tire de ti, pero desgraciadamente es mala y sin gracia. Tampoco las misiones son nada especial, muchas de relleno están hechas para que te pasees por el mundo y te "pasen cosas".

Como RPG el juego es flojo flojo, más bien es un juego de acción en mundo abierto, porque lo de los peones y montarte tu equipo es algo muy superficial.

Con unas 20 horas jugadas no estoy motivado a seguir y al final lo voy a abandonar.

Yo llevo unas cuantas horas mas que tu y te confirmo que no cambia la cosa. Acabas de resumir perfectamente mis sensaciones con este juego. Lo deje aparcado por que me tenia saturado y por recomendacion de algunos foreros lo retome despues de algun tiempo, hace poco ya dije que no. No es mi juego. Lo veo aburrido repetitivo y sin alicientes para continuar. Pero me alegro por quien lo disfrute.
Trimaxion escribió:
SuperKillo escribió:
rovice escribió:A mí se me está haciendo bola. Muy sobrevalorado para mi gusto. Repetitivo a tope, gráficos muy normalitos y rendimiento muy mejorable...
Está visto que el RE engine en entornos abiertos no luce del todo bien.


+1. No me gusta catalogar ningún juego de sobrevalorado porque me parece de ser algo arrogante pero creo que a este sí que se le ha puesto una etiqueta de juegazo que no responde a la realidad. Tiene virtudes, sí, pero tiene muchas cosas que son mediocres o directamente malas y que se vuelven extremadamente repetitivas. El combate por ejemplo me parece un coñazo, no tiene ningún tipo de profundidad más allá de "spamear" el botón correspondiente, los enemigos son esponjas de vida, cosa que siempre he odiado en cualquier videojuego.

La exploración, que a priori es la gran virtud del juego se viene abajo cuando ves que el 99% de los cofres tienen BASURA dentro que no sirve para absolutamente nada. Lo de que vayas paseando y te "pasen cosas" tiene gracia las primeras 10 horas, luego le ves el cartón y las pateadas se vuelven tediosas, haciendo el mismo combate una y otra y otra vez... por dios cuántas veces me habré enfrentado al mismo puto goblin de mierda, menudo coñazo por favor, o a los lagartos esos, vamos no me jodáis, no es divertido.

La historia podría ser algo que tire de ti, pero desgraciadamente es mala y sin gracia. Tampoco las misiones son nada especial, muchas de relleno están hechas para que te pasees por el mundo y te "pasen cosas".

Como RPG el juego es flojo flojo, más bien es un juego de acción en mundo abierto, porque lo de los peones y montarte tu equipo es algo muy superficial.

Con unas 20 horas jugadas no estoy motivado a seguir y al final lo voy a abandonar.

Yo llevo unas cuantas horas mas que tu y te confirmo que no cambia la cosa. Acabas de resumir perfectamente mis sensaciones con este juego. Lo deje aparcado por que me tenia saturado y por recomendacion de algunos foreros lo retome despues de algun tiempo, hace poco ya dije que no. No es mi juego. Lo veo aburrido repetitivo y sin alicientes para continuar. Pero me alegro por quien lo disfrute.


Pufff os entiendo porque de las 20 a las 30 horas aprox empezaba a tener esa sensación pero en el momento que conectas y te metes dentro del mundo es otro rollo… lo estoy disfrutando ahora mismo de la misma manera que disfruté recientemente el Tears of The kingdom o Elden Ring.

No voy a deciros que no lo dejéis, pero en lo que a mí respecta menos mal que no lo hice y aguanté un poco ese “bajón”
...


@Trimaxion @SuperKillo el juego es igual desde que empieza el minuto uno hasta casi el final del todo. No cambia. Habiendo jugado 5horas en el bioma1 ya lo has visto todo. Habiendo jugado 5 horas en el bioma2 ya lo has visto todo. Luego son un chorreo de horas mas de repetir lo mismo para arriba y para abajo, por los mismos caminos y matando los mismos enemigos 400 veces. Al juego lo salva el que haya un monton de especializaciones que vas cambiando de unas a otras (porque el combate en si es lo mas anodino y chorras del mundo de los rpgs), y las misiones secundarias que te van saltando y te lias a hacerlas. Por lo demas: mapeado, enemigos y combate es repetitivo hasta la saciedad.

Y el tema de que te obliguen a pasar por los mismos caminos decenas de veces, con los mismos enemigos ubicados en los mismos sitios exactos, que no es que hagan una ruta. Es que estan estaticos en el sitio esperando que pases. Y hacen los mismos ataques exactos, se mueven de la misma manera exacta es un coñazo. Que ya no pido variedad de enemigos, pero si variedad de habilidades, ataques y un minimo de estrategia a medida que avanzas.

No voy a negar que las primeras 10 o 15 horas da una sensacion muy buena de "aventuras". A partir de las 10 o 15 horas pues ya da sensacion de repetir. En mi caso me lo trague todo basicamente por ver toda la historia y todas las secundarias. Pero por fuerza de voluntad.

Pasadas las 20 o 25 horas de juego y hasta el final me tuve que esforzar cada vez que fui a abrir el juego.
Editado por metalgear. Razón: flame y offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: flame
¿Ya?

Que mania tenemos algunos con criticar lo que pensamos el contrario, se ha repetido hasta la saciedad, los juegos son como los culos, a unos gustan y otros no, por ejemplo para mi me parecen aburridos y coñazos cualquier souls, pero respeto a que otros les parezca una obra de arte, me parece igualmente el baldur's gate 3 otro juego que no es para mi, porque no puedo con los turnos ni con un palo, pero respeto aquellos que les guste y les parezca un juegazo, porque mi opinión es una que no tiene que ir con la verdad absoluta como algunos dais a entender.


Por lo tanto opinar que no os gusta un juego o no es totalmente respetable, pero hablar desde la opinión personal, sin atacar al contrario que les puede parecer lo contrario y respetemos cada opinión. Un ejemplo claro de mensaje el de @Trimaxion
metalgear escribió:¿Ya?

Que mania tenemos algunos con criticar lo que pensamos el contrario, se ha repetido hasta la saciedad, los juegos son como los culos, a unos gustan y otros no, por ejemplo para mi me parecen aburridos y coñazos cualquier souls, pero respeto a que otros les parezca una obra de arte, me parece igualmente el baldur's gate 3 otro juego que no es para mi, porque no puedo con los turnos ni con un palo, pero respeto aquellos que les guste y les parezca un juegazo, porque mi opinión es una que no tiene que ir con la verdad absoluta como algunos dais a entender.


Por lo tanto opinar que no os gusta un juego o no es totalmente respetable, pero hablar desde la opinión personal, sin atacar al contrario que les puede parecer lo contrario.


Me gustaria saber donde yo he atacado al contrario o le he faltado al respeto.
Por curiosidad.
Porque otra cosa igual no, pero educacion y respeto creo que me sobran.

Poner al mismo nivel un post de un tio diciendo "vete y vuelve dentro de un mes" y un meme para humillar con un post contestando desde el respeto y la educacion, y pidiendo respeto y educacion tiene mucha tela.
@LoomBrane simplemente entrando al juego respondiéndole a él directamente, tan simple como reportar, si contestas generas igualmente off topic que no tiene nada que ver con el hilo y generas flame porque vas a provocar que de nuevo responda.
@metalgear Estoy de acuerdo, perdón por mi parte por poner lo de vuelve dentro de 1 mes al ver ese post sin sentido absurdo de un mensaje de hace mes y pico o cuando fuese. Pero es la típica cuenta que parece que entra sólamente a trollear o intentar meterse con la gente disimulando con elegancia las faltas de respeto, así no cruza la línea elegantemente.

Pero vamos, que ya le puse en ignorados. No vaya a ser que dentro de 2 meses cite otro mensaje. Puse precisamente esa respuesta porque pasaba de contestar a dichas tonterías.

Un saludo.
Bueno acabo de entrar y me encuentro esto. No se que ha pasado pero me alegro que @metalgear haya puesto orden. Reiterar que mi intencion nunca ha sido enfrentarme humillar o reirme de quien no esta de acuerdo conmigo pero cultura y educacion hasta el dia de hoy tengo, con lo cual no me hace falta atacar a nadie para defender mi postura. Y mi postura es que no es mi juego pero me alegro que haya gente que lo disfrute, tiene que haber variedad en el mundo. Dicho esto y vista la tension no entro mas a este hilo salvo para cotillear, no es mi juego y no me interesa la gente que no sabe debatir de forma sana y constructiva. Repito, disfrutadlo los que podais ya que al parecer no hay muchos de estos.

Un enorme saludo a todos.
Y hablando de peleas y contestaciones, a mí me está pareciendo un juegazo. Es cierto lo siguiente:

- Enemigos repetitivos hasta la saciedad
- Historia principal con un desarrollo escrito por mi tía la del pueblo
- Una exploración increíblemente buena (los escenarios incitan mucho a adentrarse en cuevas, escalar a ver que hay...) pero con una recompensa poco satisfactoria.
- En alusión a las batallas, si, son un machacabotones hasta que muera el bicho de turno. Quizás algún dragón o medusa te hace moverte para esquivar algún golpe, pero ya.
- Y para terminar un rendimiento que roza lo bochornoso.(He jugado con una 4080)

Y...aún así.... me ha enganchado. A mí no me preguntes porqué.

Mi puntuación para mí, un 9.
Mi puntuación sin fanatismos, un 6 y gracias.
pero eso tambien pasaba en el 3, los enemigos siempre son los mismos es normal, si tanto le gusto el 3 es lo mismo pero mejorado
A mí me encanta el juego, hasta la historia tiene todo el sentido cuando ves que las secundarias se unen a la principal y la principal solo fue una excusa para rolear el viaje, pero ha sido un error meterle tanto marketing, tanto graficazo, tanto mundo abierto, tanto elden ring, hubiera estado mejor siendo menos triple A, más simple, mas patatero y especial como era el primero, con su sistema de peones, vocaciones, batallas, afinidades y un castillo ya le sobra, la mayoría de las quejas que hay por aquí no las comparto, pero da igual, estoy de acuerdo que en los cánones actuales de los juegos triple A no hay cabida para este juego en pleno 2024.

Aun así llevo varios días con los mods de:

New Game Plus - True Difficulty
New Game Plus - Balanced Weapons and Armor
New Game Plus - Epic Encounters
New Game Plus - Strategic Item Balance

Y creo que se lía demasiado:

Imagen

1 dragón, 2 minotauros, varios trasgos de esos y por el cielo se ven 2 grifos


Pero es muy divertido, a veces... [uzi]
@LSRubenS lol

Molan los mods tengo que probarles, aunque aún sigo reconociendo el terreno en el normal (se que me queda poco de historia) pero aún no he terminado ni el juego por primera vez y ayer me encontré de golpe a estos 3 de golpe [poraki]

Imagen


@Oscar One Coincido, el juego es repetitivo y a veces el pasar por los mismos sitios se hace tedioso y hasta sabes que van a salir x enemigos de esa zona por la cantidad masiva de veces que has pasado, pero oye nose llevaré cerca de 70 horas y me tiene enganchado, pocos juegos lo han logrado porque me han hecho dejarlo aparcado por ser lo mismo una y otra vez, entiendo que el tipo de ambientación y el poder ir cambiando de vocación hacen del juego “distinto” porque si fuese todo el run con la misma clase le mando a paseo a las 20 horas
@metalgear

Yo llevo mas o menos las mismas horas y hoy justo me he encontrado esa pareja, aunque el colega volador lo maté instantes antes XD

Pienso como tú, el juego no es perfecto, se repiten enemigos normales por los caminos... pero la gracia de ir cambiando vocación, subirlas desde abajo e ir comprando cosas otra vez y mejorando equipo otra vez me mete en un bucle que me gusta... y la exploración me convence, cuando entras en una cueva y te encuentras un Lich que no te lo encuentras casi nunca pues te da vidilla... si a cada 2 pasos matara un Lich, un Dullahan y demás estaría mas quemado, pero esa cosillas de "a ver que me encuentro" me mantiene a los mandos XD
Planes para el futuro parche:

Imagen

Poca cosa y poca prisa.
Buenas gente, seguramente ya se ha dicho, pero me gusta leer los hilos desde la salida, para no leer comentarios que vayan muchoas avanzados de donde voy yo, manías de un oldschool.
Ahora mismo llevo poquito, soy nivel 8, y en los combates no hago absolutamente nada, se los funden mis peones, lo que me hace plantearme ir solamente con el principal, más que nada para sentirme dentro de las batallas.
Que recomendáis, ir con un acompañante o el juego está pensado para grupo de 4 y es parte de la curva del aprendizaje?
LSRubenS escribió:Planes para el futuro parche:

Imagen

Poca cosa y poca prisa.


Madre mía, ya puedo esperar sentado a seguir por donde iba. Lo dejé hasta que lo arreglasen pero veo que el de rendimiento aún está por llegar.
2164 respuestas
140, 41, 42, 43, 44