[HO] Dragon Quest XI

RaD3R escribió:
Alexiiius escribió:Me sorprende que digas que has jugado a más juegos de la saga y critiques los menús, pero bueno oye, haya cada cual.

Los menús están perfectos por que así tienen que ser. No vaya a ser que ahora le echemos fuego también a los de dark souls por ejemplo.


Pues sorpréndete hasta explotar, eso es cosa tuya. Dejo que pienses en más juegos jrpg por turnos que tengan UI más funcionales.

Han pasado 6 años desde el X. Podían perfectísimamente haber actualizado los menús a los tiempos que corren, me parece una decisión de diseño de lo más lógica. Te pueden gustar como están o no, pero decir que son "como tienen que ser" me parece sobradísimo.

¿Y qué le falta a los menús segun tu gran sabiduría en la saga?
RaD3R escribió:
Alexiiius escribió:Me sorprende que digas que has jugado a más juegos de la saga y critiques los menús, pero bueno oye, haya cada cual.

Los menús están perfectos por que así tienen que ser. No vaya a ser que ahora le echemos fuego también a los de dark souls por ejemplo.


Pues sorpréndete hasta explotar, eso es cosa tuya. Dejo que pienses en más juegos jrpg por turnos que tengan UI más funcionales.

Han pasado 6 años desde el X. Podían perfectísimamente haber actualizado los menús a los tiempos que corren, me parece una decisión de diseño de lo más lógica. Te pueden gustar como están o no, pero decir que son "como tienen que ser" me parece sobradísimo.


Para nada. Los menús son así por que es característico de la saga. No tendría sentido de otra forma y quejarse de ellos es una soberana ridiculez si tanto dices que has jugado a la saga.

Es como quejarse ahora por que el juego es por turnos en vez de acción directa u echarle fuego al sistema de las iglesias.
Alexiiius escribió:Los menús son así por que es característico de la saga. No tendría sentido de otra forma y quejarse de ellos es una soberana ridiculez si tanto dices que has jugado a la saga.

Es como quejarse ahora por que el juego es por turnos en vez de acción directa u echarle fuego al sistema de las iglesias.


Precisamente por que cada vez se hacen los juegos mas sencillos es por lo que el sistema de combate por turnos esta casi desaparecido. Yo agradezco que a diferencia de otras saga que conocio tiempos mucho mejores esta mantenga su esencia intacta.

Para mi este juego ha sido un regalo del cielo y pese a que tiene cosas que no me gustan [la perfeccion no existe] son cosas triviales y nimias comparadas con su grandeza.

Ya era hora de que sacaran algo asi y como dijimos antes otro forero y yo ojala venda bien y saquen muchos mas.
Como veis el tema de la optimización, con una 1060 de 6gb y un i5 6500 me ira medianamente bien todo en ultra??
@goku593 Te lo comentaría sin problemas e incluso me parece una discusión interesante, pero no lo voy a hacer. Revisa tu comentario y adivina el porqué, lumbreras.

@Alexiiius Para nada. Una cosa es el menú y la UI, algo que por suerte siempre está en constante evolución para hacer la vida "más fácil" al jugador (entiéndase más funcional), y otra muy pero que muy distinta son los aspectos JUGABLES del juego. Cosas como la que tú comentas y da identidad propia (jugable) a la saga: el sistema de turnos o de iglesias. Eso sí son aspectos clásicos identificables y criticarlos querría decir que no te gusta básicamente ningún juego de la saga. Te "compraría" incluso otras cosas, como el estilo gráfico o los comentarios por bocadillos.

¿Pero la UI? Ni de coña. Por favor, lo que es una soberana gilipollez es equiparar ambos conceptos y quedarse estancado en un sistema de UI anticuadísimo que no aporta una mierda salvo un aspecto añejo al juego, que personalmente, además, creo que no le beneficia en ventas a nuevos jugadores (pero eso es otro tema). Te puede gustar o no, repito, pero ni de lejos tiene por qué ser así.
¿La guardia de mandoble sólo sirve si tienes equipado mandobles?

Supongo que es obvio, pero para no malgastar puntos...
Tengo duda existencial:
Opción 1: Comprarlo en PS4 Pro. Edicion física 54€
Opción 2: Comprarlo para PC (Grafica 980ti) CDKeys 41€

Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!
PHANTASIA escribió:¿La guardia de mandoble sólo sirve si tienes equipado mandobles?

Supongo que es obvio, pero para no malgastar puntos...


Como bien te indica el juego, cualquier habilidad de arma solo se aplica si empuñas ese arma.
milana escribió:Tengo duda existencial:
Opción 1: Comprarlo en PS4 Pro. Edicion física 54€
Opción 2: Comprarlo para PC (Grafica 980ti) CDKeys 41€

Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!


Quieres mejor rendimiento (60 o mas fps) y mejores gráficos a menor precio? o por contra prefieres pagar mas por un peor rendimiento (30 fps) y peores gráficos? Yo lo tengo claro.
elamos escribió:
milana escribió:Tengo duda existencial:
Opción 1: Comprarlo en PS4 Pro. Edicion física 54€
Opción 2: Comprarlo para PC (Grafica 980ti) CDKeys 41€

Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!


Quieres mejor rendimiento (60 o mas fps) y mejores gráficos a menor precio? o por contra prefieres pagar mas por un peor rendimiento (30 fps) y peores gráficos? Yo lo tengo claro.


Si si esto está claro, pero el tema copia física puffff pufffffffff
RaD3R escribió:@goku593 Te lo comentaría sin problemas e incluso me parece una discusión interesante, pero no lo voy a hacer. Revisa tu comentario y adivina el porqué, lumbreras.

@Alexiiius Para nada. Una cosa es el menú y la UI, algo que por suerte siempre está en constante evolución para hacer la vida "más fácil" al jugador (entiéndase más funcional), y otra muy pero que muy distinta son los aspectos JUGABLES del juego. Cosas como la que tú comentas y da identidad propia (jugable) a la saga: el sistema de turnos o de iglesias. Eso sí son aspectos clásicos identificables y criticarlos querría decir que no te gusta básicamente ningún juego de la saga. Te "compraría" incluso otras cosas, como el estilo gráfico o los comentarios por bocadillos.

¿Pero la UI? Ni de coña. Por favor, lo que es una soberana gilipollez es equiparar ambos conceptos y quedarse estancado en un sistema de UI anticuadísimo que no aporta una mierda salvo un aspecto añejo al juego, que personalmente, además, creo que no le beneficia en ventas a nuevos jugadores (pero eso es otro tema). Te puede gustar o no, repito, pero ni de lejos tiene por qué ser así.


No cambio un ápice de mi comentario, lumbreras. Vete a jugar al FIFA.
milana escribió:
elamos escribió:
milana escribió:Tengo duda existencial:
Opción 1: Comprarlo en PS4 Pro. Edicion física 54€
Opción 2: Comprarlo para PC (Grafica 980ti) CDKeys 41€

Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!


Quieres mejor rendimiento (60 o mas fps) y mejores gráficos a menor precio? o por contra prefieres pagar mas por un peor rendimiento (30 fps) y peores gráficos? Yo lo tengo claro.


Si si esto está claro, pero el tema copia física puffff pufffffffff


Es muy bonito tener una copia física, pero el día de mañana cuando dejen de dar soporte al juego y no puedas descargar los parches, te quedarás con la versión 1.0 del juego con los errores que tenga de serie, si es que tiene.
RaD3R escribió:@goku593 Te lo comentaría sin problemas e incluso me parece una discusión interesante, pero no lo voy a hacer. Revisa tu comentario y adivina el porqué, lumbreras.

@Alexiiius Para nada. Una cosa es el menú y la UI, algo que por suerte siempre está en constante evolución para hacer la vida "más fácil" al jugador (entiéndase más funcional), y otra muy pero que muy distinta son los aspectos JUGABLES del juego. Cosas como la que tú comentas y da identidad propia (jugable) a la saga: el sistema de turnos o de iglesias. Eso sí son aspectos clásicos identificables y criticarlos querría decir que no te gusta básicamente ningún juego de la saga. Te "compraría" incluso otras cosas, como el estilo gráfico o los comentarios por bocadillos.

¿Pero la UI? Ni de coña. Por favor, lo que es una soberana gilipollez es equiparar ambos conceptos y quedarse estancado en un sistema de UI anticuadísimo que no aporta una mierda salvo un aspecto añejo al juego, que personalmente, además, creo que no le beneficia en ventas a nuevos jugadores (pero eso es otro tema). Te puede gustar o no, repito, pero ni de lejos tiene por qué ser así.


Tengo una opinion similar, la UI es un poco asi como anticuada, pero está tán hecha adrede como el sonidillo retro que hace al entrar o o salir de un area (ruidillo de pasos de hace varias decadas).
Pero en general mu contento con el juego oiga
@goku593 No lo dudo, cómo lo vas a cambiar. La gente como tú, con falta de comprensión lectora pero que aún así increpa en su primer comentario sin venir a cuento, es incapaz de reconocer lo que hace. Y lo siento, no me va el FIFA, dime otro a ver si me gusta más.
Por cierto ya que os gustan tanto los benchmarks. A mi me va a 60 FPS rocosos con todo a tope en una pantalla 2k. Si desbloqueo los FPS me suele ir a una media de entre 80-90 FPS. Mi grafica es una 1080ti XD

Sobre la historia del juego:
A mi la que cuanto mas habla mejor me cae es Veronica. De mayor quiero una hija asi de repelente.
Müllenkamp escribió:Por cierto ya que os gustan tanto los benchmarks. A mi me va a 60 FPS rocosos con todo a tope en una pantalla 2k. Si desbloqueo los FPS me suele ir a una media de entre 80-90 FPS. Mi grafica es una 1080ti XD

Sobre la historia del juego:
A mi la que cuanto mas habla mejor me cae es Veronica. De mayor quiero una hija asi de repelente.

Joder, 1080ti y solo 90 FPS a 1440p.?

Rocosos metamorficos Gutierrez que le veo?
milana escribió:
elamos escribió:
milana escribió:Tengo duda existencial:
Opción 1: Comprarlo en PS4 Pro. Edicion física 54€
Opción 2: Comprarlo para PC (Grafica 980ti) CDKeys 41€

Pufff no sé que hacer. Me tira mucho mi copia física para colección en PS4. ¿algún consejo para que me ayude a decidir?
gracias!!


Quieres mejor rendimiento (60 o mas fps) y mejores gráficos a menor precio? o por contra prefieres pagar mas por un peor rendimiento (30 fps) y peores gráficos? Yo lo tengo claro.


Si si esto está claro, pero el tema copia física puffff pufffffffff


Yo estaba como tú, al final he pillado edición física para PS4. Pero a mi me ha salido por 42€ en fnac con cupón

Trae portada reversible diseñada por Toriyama [buenazo]
Me sorprende que nadie haya comentado el cambio en el sistema de turnos del combate.
Joseahfer escribió:Me sorprende que nadie haya comentado el cambio en el sistema de turnos del combate.


Se puede poner al modo tradicional si quieres.
@Müllenkamp pues lo desconocía, bastante bien entonces si se puede elegir.
carokix escribió:
ocyrus escribió:
carokix escribió:75º son temperaturas completamente normales para un portátil, por otro lado, ¿es MSI? te lo comento porque yo tengo un portátil MSI y en el software "Dragon Center" poniendo el modo "Confort" en lugar de "Sport" (viene predeterminado en este último) bajan entre 10 y 15º las temperaturas.


Joder amigo! Me has salvado! Pues si que me bajan las temperaturas poniéndolo en confort...

Si es msi.. Pero no entiendo como tenia el sport si yo no había tocado nada de eso.. Dice que es overclock......

Gracias, no me había fijado en esas opciones.

Por defecto viene configurado así ya que es el modo que recomienda MSI para jugar, yo prefiero tenerlo en confort ya que aunque pierdes un poco de rendimiento las temperaturas son bastante mejores y por tanto también hace menos ruido.

@Burakku No se decirte del tema de las congelaciones porque este juego en concreto lo he comprado para PS4 (estoy ya escarmentado con los port japos [+risas] ) pero con respecto a lo del ruido te comento lo mismo que el compañero, pon el modo confort en el Dragon Center y bajarán las temperaturas y con ello el ruido, silencioso no va a ser ya que los portátiles al llevar ventiladores tan pequeños van a sonar como un avión si o si, pero algo es algo.


¿Qué es eso de modo confort y Dragon Center? ¿Alguien sabe cómo se activa?
Para el que le interese, así se ve y corre el juego en mi PC con todo al máximo:
https://www.youtube.com/watch?v=k7P6tpHNEXM

Dragon Quest XI
GTX 960
i5-4460
8GB RAM
Full screen1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alexiiius escribió:Para el que le interese, así se ve y corre el juego en mi PC con todo al máximo:
https://www.youtube.com/watch?v=k7P6tpHNEXM

Dragon Quest XI
GTX 960
i5-4460
8GB RAM
Full screen1080p

Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que en mi pc tira sin problemas al máximo, lo que me preocupa es la optimización pero bueno he decidido pillarlo y me ha salido muy bien de precio en cdkeys 41,59, nada mal. Ahora a esperar a que se descargue con mi conexión de mierda xD

EDIT: Por cierto no se si se habrá comentado pero me imagino que con gamepad es como se debe de jugar en condiciones a este juego verdad?? uff que ganas, aun recuerdo el periplo del rey maldito y este apunta alto.
Me acaba de decir un compañero que este juego lleva denuvo y que jode los discos duros , esto es asi? por que llevo jugando dos dias ..............
Alexiiius escribió:Para el que le interese, así se ve y corre el juego en mi PC con todo al máximo:
https://www.youtube.com/watch?v=k7P6tpHNEXM

Dragon Quest XI
GTX 960
i5-4460
8GB RAM
Full screen1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay caídas de fps eh, hasta sin contador se aprecian, podrías grabar uno con modo ventana sin bordes?
@elamos

Como ya dije paginas atrás, en pantalla completa y 1080p me tiraba 49-60 están en 60 casi todo el rato con alguna que otra caída cuando hay mucha luz o cargan varias texturas.

Es un coñazo grabar otra vez y subirlo. Creo que se ve perfectamente bien y suficientemente estable para el setup que tengo.
Joseahfer escribió:Me sorprende que nadie haya comentado el cambio en el sistema de turnos del combate.

Cuál es dicho cambio? Aún no he podido jugar
Tzopo escribió:@muskulman leyenda urbana [carcajad]


ojala jajajajajja
Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja

Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.

Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.

Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.
ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja

Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.

Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.

Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.


Yo tengo tu mismo portátil y la verdad que es una auténtica delicia. La gente no suele recomendar portátiles para jugar, pero si es MSI, sin duda merece la pena. Te recomiendo que lo tengas en modo Sport, por el tema de que el 7700HQ llegué a los 3,8 Ghz. Y para contrarrestar el calor, le metas el TurboBoost.

Prueba y me cuentas.
(mensaje borrado)
goku593 escribió:
ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja

Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.

Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.

Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.


Yo tengo tu mismo portátil y la verdad que es una auténtica delicia. La gente no suele recomendar portátiles para jugar, pero si es MSI, sin duda merece la pena. Te recomiendo que lo tengas en modo Sport, por el tema de que el 7700HQ llegué a los 3,8 Ghz. Y para contrarrestar el calor, le metas el TurboBoost.

Prueba y me cuentas.


Si es una delicia te lo digo desde ya.. Es mi centro multimedia y aparte de todo el catálogo de steam puedes jugar a todos los catálogos de consolas(emuladas) por emulación.. Yo era de consola hasta que conocí este portátil. Ahora solo dejo la ps4 para los exclusivos. Total el portátil no pierde los juegos como las consolas cuando sacan una nueva y lo puedes llevar a todos lados (yo hoy jugando en la playa) si te vas a casa de cualquier persona y tal.. Aparte que si quieres disfruta en televisor hdmi y se acabó. Ahh y los juegos 20 euros más baratos de salida...

Lo siento por esta divagación... Es que las bondades del pc/portátil no las sabía hasta hace nada.

Por cierto

Modo confort 59-60 grados de temperatura todo a tope.


Modo sport 69-70 grados de temperatura con el Cooper boost 5. Todo a tope.

Cuáles son tus temperaturas?

Vulevo a aprovechar para recomendar este juegazo!! Si alguien no se lo ha comprado que no pierda el tiempo, es super épico y el rendimiento la verdad que está sobrado.
@Joseahfer he probado con proxy y no me sale a ese precio me sale a 43€ aprox. Lo habrán subido me imagino.
Gracias igualmente amigo
ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja

Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.

Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.

Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.

Yo igual, anoche me quedé hasta las tantas viciando sanamente. Cuando llegué a la ciudad grande me pasé un buen rato explorando, apreciando los detalles y hablando con todo el mundo, disfrutando cada minuto de exploración. Y es que es un juego que enamora con la mera exploración.

Lo único que me está empezando a chirriar en mis pocas horas de juego es la música, la cual me parece un tanto irritante y repetitiva, apenas puedo recordar un par de melodías que de verdad me gustaron. Está claro que la elección de esta música MIDI es adrede para mantener ese tono clásico que desprende constantemente el juego, y lo entiendo, pero no me termina de convencer.

Espero que igual con un mod se pueda reemplazar la OST por su versión orquestal la cual suena bastante mejor. No he mirado como está el tema mods del juego, pero seguramente ya hay más de uno trabajando en dicho mod. [beer]
ocyrus escribió:
goku593 escribió:
ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja

Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.

Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.

Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.


Yo tengo tu mismo portátil y la verdad que es una auténtica delicia. La gente no suele recomendar portátiles para jugar, pero si es MSI, sin duda merece la pena. Te recomiendo que lo tengas en modo Sport, por el tema de que el 7700HQ llegué a los 3,8 Ghz. Y para contrarrestar el calor, le metas el TurboBoost.

Prueba y me cuentas.


Si es una delicia te lo digo desde ya.. Es mi centro multimedia y aparte de todo el catálogo de steam puedes jugar a todos los catálogos de consolas(emuladas) por emulación.. Yo era de consola hasta que conocí este portátil. Ahora solo dejo la ps4 para los exclusivos. Total el portátil no pierde los juegos como las consolas cuando sacan una nueva y lo puedes llevar a todos lados (yo hoy jugando en la playa) si te vas a casa de cualquier persona y tal.. Aparte que si quieres disfruta en televisor hdmi y se acabó. Ahh y los juegos 20 euros más baratos de salida...

Lo siento por esta divagación... Es que las bondades del pc/portátil no las sabía hasta hace nada.

Por cierto

Modo confort 59-60 grados de temperatura todo a tope.


Modo sport 69-70 grados de temperatura con el Cooper boost 5. Todo a tope.

Cuáles son tus temperaturas?

Vulevo a aprovechar para recomendar este juegazo!! Si alguien no se lo ha comprado que no pierda el tiempo, es super épico y el rendimiento la verdad que está sobrado.


Yo exactamente igual que tú. Te resumo a continuación:

- GTX 1070 --> 70 grados. No me pasa de esa temperatura sea cual sea la circunstancia, es decir, sea verano o invierno o cualquier juego.

- I7 7700HQ --> Con la mayoría de juegos unos 60-65 grados. Con los CPU demandantes 70-75.

Todo ello en modo Sport, no uso otro modo.

En reglas generales la refrigeración es muy buena, he llegado a ver portátiles de otras marcas con características similares alcanzar los 90 grados.
Alexiiius escribió:@elamos

Como ya dije paginas atrás, en pantalla completa y 1080p me tiraba 49-60 están en 60 casi todo el rato con alguna que otra caída cuando hay mucha luz o cargan varias texturas.

Es un coñazo grabar otra vez y subirlo. Creo que se ve perfectamente bien y suficientemente estable para el setup que tengo.


¿Le has subido los mhz a la gráfica o algo? porque vamos con una 1050 ti que es mejor que la 960 con todo al máximo va a 40 fps clavados.. Así que no me lo explico.

Con sombras en mínimo, antialiasing en 4 y postprocesado apagado no llega casi nunca a los 60 estables.. Ojo, El juego tira de gráfica no de procesador así que ya me dirás como es que con tu gráfica si te va a 60 casi todo el tiempo con todo al máximo...

Pon el vídeo a partir del minuto 3

https://www.youtube.com/watch?v=Wg6GaIlCNAw

Está bastante mal optimizado ya que por ejemplo The witcher 3 que le da un buen repaso en cuanto a gráficos, me va a 50 estables con configuración alta/ultra + reshade y pelo pantene en off... Hasta el ni no kuni 2 se comporta mejor.

Así que a falta de parche de Nvidia que mejore el rendimiento me tocará jugarlo a 30, que tampoco me importa pero bueno..
Lo suyo habria sido que el juego tuviera la eleccion de una banda sonora midi o orquestada como pasa en los remasters tipo FFX por ejemplo. De hecho esto lo podrian añadir con algun parche oficial.
ocyrus escribió:
goku593 escribió:
ocyrus escribió:Bueno después de darle ayer toda la tarde y la noche... Me dormí a las 4 de la madrugada Jajaja

Solo puedo decir que es un juegazo!!! Que nadie se lo piense! Compren este señor juego... Encima la historia es increíble... La típica de rpg pero super épica colega... Y no es lo típico que te esperas lo que va a pasar.

Respecto al rendimiento ya dije que jugaba en un portátil i7 16 ram y gtx1070... El rendimiento de escándalo.. Gracias a un usuario que me recomendó el modo confort.. Las temperaturas increíbles y el juego a Tope! Los 60 fps rocosos, la resolución hasta los 4k a 30fps.

Gracias a los dos usuarios que me recomendaron tocar el dragon center.. Ahora puedo jugar al máximo y a unas temperaturas increíbles.


Yo tengo tu mismo portátil y la verdad que es una auténtica delicia. La gente no suele recomendar portátiles para jugar, pero si es MSI, sin duda merece la pena. Te recomiendo que lo tengas en modo Sport, por el tema de que el 7700HQ llegué a los 3,8 Ghz. Y para contrarrestar el calor, le metas el TurboBoost.

Prueba y me cuentas.


Si es una delicia te lo digo desde ya.. Es mi centro multimedia y aparte de todo el catálogo de steam puedes jugar a todos los catálogos de consolas(emuladas) por emulación.. Yo era de consola hasta que conocí este portátil. Ahora solo dejo la ps4 para los exclusivos. Total el portátil no pierde los juegos como las consolas cuando sacan una nueva y lo puedes llevar a todos lados (yo hoy jugando en la playa) si te vas a casa de cualquier persona y tal.. Aparte que si quieres disfruta en televisor hdmi y se acabó. Ahh y los juegos 20 euros más baratos de salida...

Lo siento por esta divagación... Es que las bondades del pc/portátil no las sabía hasta hace nada.

Por cierto

Modo confort 59-60 grados de temperatura todo a tope.


Modo sport 69-70 grados de temperatura con el Cooper boost 5. Todo a tope.

Cuáles son tus temperaturas?

Vulevo a aprovechar para recomendar este juegazo!! Si alguien no se lo ha comprado que no pierda el tiempo, es super épico y el rendimiento la verdad que está sobrado.

Usando Cooler boost bajan muchísimo las temperaturas pero es que este modo hace un ruido completamente insoportable, al menos para mí.
Que tal está el juego para el que sólo ha jugado al VIII en PS2?
@elamos

No, no he tocado nada de la gráfica. Y no se como estarán las cosas, pero con este mismo PC moví en su dia sin nigun tipo de problemar el nier automata.

Igualmente te digo, en zonas o ciudades donde hay mucha luz, me baja hasta 44-60 y se queda dando tumbos entre 55. Depende de la zona pero por lo general, si es una zona oscura o bien de noche, por 60 tranquilamente. Así que no entiendo como te las apañas tu.

Ahora subo un vídeo donde me petardea por la 3 ciudad y baja hasta 44 como mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=1nb0eGq ... e=youtu.be

@Din-A4
Una delicia para recordar viejos tiempos, dale sin miedo no te arrepentirás.
@carokix te pones unos cascos y listo! En verdad eso puede llegar a sonar más que el portátil y si es de noche pff Jajaja

El modo turbo y los cooler los tengo reservados para el cyberpunk, para que lo mueva todo lo que pueda!! Jajaja

Este juego la verdad es recomendado en todos los aspectos!
Si alguien tiene problemas con crasheos, como tenía yo...comentaros que lo he arreglado simplemente dejando de stock los valores de OC de la GPU.

Cero problemas desde entonces.
Alexiiius escribió:@elamos

No, no he tocado nada de la gráfica. Y no se como estarán las cosas, pero con este mismo PC moví en su dia sin nigun tipo de problemar el nier automata.

Igualmente te digo, en zonas o ciudades donde hay mucha luz, me baja hasta 44-60 y se queda dando tumbos entre 55. Depende de la zona pero por lo general, si es una zona oscura o bien de noche, por 60 tranquilamente. Así que no entiendo como te las apañas tu.

Ahora subo un vídeo donde me petardea por la 3 ciudad y baja hasta 44 como mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=1nb0eGq ... e=youtu.be

@Din-A4
Una delicia para recordar viejos tiempos, dale sin miedo no te arrepentirás.


No, si yo no me las apaño, ese video es de uno que hace benchmarks con la 1050 ti..

Nier automata sin mayores problemas? Pues tu pc es un milagro, sinceramente.

El mayor problema no es la iluminación del juego si no la cantidad de hierbajos que hay, eso es lo que lastra el rendimiento xD
¿alguien esta teniendo problemas de fps en la primera ciudad y antes no?

Ayer jugue perfectamente en el minipc (i3 4130,gtx1050) incluida la primera ciudad a 1080p sobre los 35 o 40 fps. Hoy despues de jugar en el pc de sobremesa me he vuelto al minipc y de sopeton en la ciudad me baja a los 18fps y da igual si lo pongo todo al minimo o bajo la resolución a 720p , encima para más cachondeo me ha salido un mensaje de "cargando" mientras andaba por la ciudad.
@poolfing pues antes en un combate dabas todas las órdenes por anticipado, y ya luego iban atacando. Aquí vas dando órdenes poco a poco, conforme toque el turno del personaje.

Si se puede elegir, pues da igual qué prefieras.
ibero18 escribió:¿alguien esta teniendo problemas de fps en la primera ciudad y antes no?

Ayer jugue perfectamente en el minipc (i3 4130,gtx1050) incluida la primera ciudad a 1080p sobre los 35 o 40 fps. Hoy despues de jugar en el pc de sobremesa me he vuelto al minipc y de sopeton en la ciudad me baja a los 18fps y da igual si lo pongo todo al minimo o bajo la resolución a 720p , encima para más cachondeo me ha salido un mensaje de "cargando" mientras andaba por la ciudad.


Desconecta el pc, echale agua bendita, prendele fuego y tiralo por un barranco. Esta maldito.
Con el Reshade en PC este juego gana mucho.
(Las 2 siguientes imágenes no son propias, pero es el mejor ejemplo que he visto hasta ahora):

Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen


P.D.: Ya se las han apañado para que haya soporte 21:9, el que esté interesado puede echarle un vistazo al siguiente enlace:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32792&start=10

Yo también he estado trasteando un poco con el reshade pero intentando mantener el colorido, aquí el resultado (estas sí son imágenes mías xD):

De día:
Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen

De noche
Reshade off:
Imagen

Reshade on (ahora sí que parece de noche):
Imagen
JMSLionheart escribió:Con el Reshade en PC este juego gana mucho.
(Las 2 siguientes imágenes no son propias, pero es el mejor ejemplo que he visto hasta ahora):

Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen


P.D.: Ya se las han apañado para que haya soporte 21:9, el que esté interesado puede echarle un vistazo al siguiente enlace:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32792&start=10

Yo también he estado trasteando un poco con el reshade pero intentando mantener el colorido, aquí el resultado (estas sí son imágenes mías xD):

De día:
Reshade off:
Imagen

Reshade on:
Imagen

De noche
Reshade off:
Imagen

Reshade on (ahora sí que parece de noche):
Imagen

Justamente esta tarde quería ponerme a trastear con reshade, pero me dió pereza al final xD.

Mi idea era quitar un poco el exceso de color y arreglar las noches, las cuales parece que estás de día, además de añadir SMAA o algo para quitar un poco los dientacos de sierra.

Mola mucho el preset ese que has puesto en 21:9, ¿sabes si se ha compartido como para probarlo?
1504 respuestas