[HO] Dragon Quest XI

Chun-Li escribió:Yo también lo estoy jugando, me lo pillé hace unos dias por 30 euros en steam y de los cromos y otras paridas tenía 5 euros acumulados, así que me ha salido por 25€ al final, estoy contentísimo con la compra, me estoy pegando unas viciadas de flipar y estoy durmiendo poco y eso currando, este finde voy a quemar la fuente de alimentación y toda la torre. Yo también he instalado el mod de la música orquestada y es otro mundo, voy por donde se recluta a nuestro primer compi, vaya flipada de juego. Me encantan los parajes, los enemigos clásicos, la historia es la típica pero tiene buena pinta, qué ganas le tenía joder, qué bien me lo estoy pasando, con el PC de mi firma a 1920X1080 con todo a tope, no me baja nunca de 52fps [beer]


En que dificultad juegas?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chun-Li escribió:Yo también lo estoy jugando, me lo pillé hace unos dias por 30 euros en steam y de los cromos y otras paridas tenía 5 euros acumulados, así que me ha salido por 25€ al final, estoy contentísimo con la compra, me estoy pegando unas viciadas de flipar y estoy durmiendo poco y eso currando, este finde voy a quemar la fuente de alimentación y toda la torre. Yo también he instalado el mod de la música orquestada y es otro mundo, voy por donde se recluta a nuestro primer compi, vaya flipada de juego. Me encantan los parajes, los enemigos clásicos, la historia es la típica pero tiene buena pinta, qué ganas le tenía joder, qué bien me lo estoy pasando, con el PC de mi firma a 1920X1080 con todo a tope, no me baja nunca de 52fps [beer]

Buenisimo, donde se consigue el mod con la musica orquestada?
Joseahfer escribió:@Memnoch92 bueno, eso de los tirones puede ser por muchas cosas. ¿Solo te pasa en ese juego? En ese caso puede que sí, o que simplemente vaya mal en esa parte.

En Gondolia y Heliodor da bajadas y se estabiliza, siempre en las mismas partes. Fuera en el mapa da uno y se queda estable a 60.

Me pasa en varios juegos, aunque leí bque era algo de la RAM y que era normal... porque no son constantes, son de unos segundos y se vuelve estable el juego. De hecho no es stuttering como para llamarlo tirones.
@Memnoch92 si te pasa en otros juegos bien podría ser el HDD, baja Crystal Disk y comprueba el estado.
En que dificultad juegas?


Draconiano por supuesto, sin ayudas de ningún tipo. Llevo 10 horas y 0 muertes, farmeo poco o casi nada.

Buenisimo, donde se consigue el mod con la musica orquestada?


Aquí:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1521444556


Yo tengo la versión actual del juego, instalé el mod con los pasos que te dice a seguir y he tenido 0 problemas y 0 cuelgues con el pc de mi firma, el juego me va de lujo y hace tiempo que no tenía una enganchada tan bestia desde el Dark Souls III y sus DLC's [fies]
@Joseahfer bueno hay juegos como RE2 que no... con este sí me pasa. Pero bueno es en zona concretas, siempre las mismas, y no es demasiado molesto. Pasé el programa que dijiste y todo bien, tanto en el SSD como en el HDD. Juego en el SSD, por cierto.

Chun-Li escribió:
En que dificultad juegas?


Draconiano por supuesto, sin ayudas de ningún tipo. Llevo 10 horas y 0 muertes, farmeo poco o casi nada.

Buenisimo, donde se consigue el mod con la musica orquestada?


Aquí:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1521444556


Yo tengo la versión actual del juego, instalé el mod con los pasos que te dice a seguir y he tenido 0 problemas y 0 cuelgues con el pc de mi firma, el juego me va de lujo y hace tiempo que no tenía una enganchada tan bestia desde el Dark Souls III y sus DLC's [fies]


Desactiva los logros el mod? Porque en juegos de Bethesda pasa... y no sé si en este igual.
Me la habéis liado... A base de leeros he acabado poniendo el mod musical y... Pfff.

Si antes ya me parecía una flipada el juego, ahora ya no tiene ni nombre [flipa]
Una duda: ahora fuera de batalla me sale esto todo el rato
https://i.imgur.com/ikvLHaz.jpg

Hay alguna forma de ocultarlo? Es bastante molesto... me sale desde que llegué a Arbolia.
Memnoch92 escribió:Una duda: ahora fuera de batalla me sale esto todo el rato
https://i.imgur.com/ikvLHaz.jpg

Hay alguna forma de ocultarlo? Es bastante molesto... me sale desde que llegué a Arbolia.

Tienes equipado algo que te vaya recuperando el HP o el MP? Probablemente sea eso.
Laguna_I escribió:
Memnoch92 escribió:Una duda: ahora fuera de batalla me sale esto todo el rato
https://i.imgur.com/ikvLHaz.jpg

Hay alguna forma de ocultarlo? Es bastante molesto... me sale desde que llegué a Arbolia.

Tienes equipado algo que te vaya recuperando el HP o el MP? Probablemente sea eso.

Ah pues creo que sí... xD de hecho creo que es algo que recupera mientras me muevo, porque al estar parado no sale eso.

EDIT: sí, era eso. Tengo equipado un sombrero alegre en uno de los personajes. Gracias ^^
Alguien sabe que es que a veces en el mapa, cuando le das a buscar puntos brillantes hay algunos que aparece una luna?

Pensé que era que solo aparece de noche, pero voy de noche y no veo nada para coger o nada fuera de lo normal?
Me pasa por ejemplo en el desierto de góndola al lado del campamento, aparece uno
Alguna idea o ayuda?
sabedios escribió:Alguien sabe que es que a veces en el mapa, cuando le das a buscar puntos brillantes hay algunos que aparece una luna?

Pensé que era que solo aparece de noche, pero voy de noche y no veo nada para coger o nada fuera de lo normal?
Me pasa por ejemplo en el desierto de góndola al lado del campamento, aparece uno
Alguna idea o ayuda?

Es un objeto que solo aparece de noche llamado Lunaria. Aparece como un punto brillante como otro cualquiera. Quizá si no te sale es porque no aparece siempre, si no algunas noches.
Imagen
@Memnoch92

Gracias por la ayuda, me iré pasando cada vez que se haga de noche a ver si lo encuentro
Bueno, pues yo ya voy por el final de la historia principal. Lo estoy disfrutando una barbaridad, he jugado a otros dragon quest y ahora ya, sin haber jugado el postgame, puedo afirmar que es el mejor juego de la franquicia, de principio a fin. No negaré que la historia está plagada de clichés, pero cuando toda ésta está tan bien hilvanada, con personajes, localizaciones y una buena banda sonora pero que podría haber dado más de si, pues poco importa la verdad. De hecho, por lo que he jugado, algunas de las historias secundarias me han tocado un poco más la fibra que la principal, la de la sirena es preciosa, joder casi se me cae el moco encima del mando. No sé cuántas capturas de pantalla habré hecho con el F12, pero más de 100 seguro, y es que cuando juegas a una obra de arte como ésta, quieres retratarlo, observarlo y conservar los mejores momentos que has vivido, los guiños a la franquicia y a otras, este juego es un F12 en toda regla señoras y señores, vaya pasada. El sistema de combate es el que siempre hemos jugado, no se siente nuevo pero poco importa cuando vas avanzando y hay que mencionar que los poderes de inspiración molan bastante, luego te pierdes en los parajes del jueguico, sus monstruos, esa hierba o páramos donde todo fluye, la hierba nos relaja durante el combate, los cambios de estación también enriquecen nuestra experiencia de juego, y toda esta sensación se incrementa a medida que vamos jugando, todo fluye, todo mola, y no quieres que termine nunca, quieres explorar más, conocer cada vez más rincones del mundo que nos espera, sus idiosincrasias,etc. A mí el sistema de acampada, de la forja y el chat de grupo, sin ser el no va más, me ha gustado, simple pero correcto.
Lo estoy jugando en draconiano durante más de cincuenta horas, solo me ha dado algún problema el jefe final Dora in Grey y un poquito el calamar gigante porque había farmeado poco hasta ese momento; y sí, estoy de acuerdo, es cierto que en ciertas zonas en el modo draconiano, tienes que farmear dos o tres niveles más para que no te maten rápidamente algunos enemigos normales y algunos jefes, pero ha sido todo un acierto jugarlo así, no lo veo tan difícil como algunos decían, de todos modos todavía no me lo he pasado pero me debe de quedar poco. Aiiins, no quiero que termine ni el final de la historia principal, ni el postgame ni nah de nah...

En resumen, es un juego de la vieja escuela pero adaptado a los tiempos que corren, una obra maestra y el mejor Dragon Quest realizado hasta la fecha, es el GOTY del siglo XXI.
Chun-Li escribió:Bueno, pues yo ya voy por el final de la historia principal. Lo estoy disfrutando una barbaridad, he jugado a otros dragon quest y ahora ya, sin haber jugado el postgame, puedo afirmar que es el mejor juego de la franquicia, de principio a fin. No negaré que la historia está plagada de clichés, pero cuando toda ésta está tan bien hilvanada, con personajes, localizaciones y una buena banda sonora pero que podría haber dado más de si, pues poco importa la verdad. De hecho, por lo que he jugado, algunas de las historias secundarias me han tocado un poco más la fibra que la principal, la de la sirena es preciosa, joder casi se me cae el moco encima del mando. No sé cuántas capturas de pantalla habré hecho con el F12, pero más de 100 seguro, y es que cuando juegas a una obra de arte como ésta, quieres retratarlo, observarlo y conservar los mejores momentos que has vivido, los guiños a la franquicia y a otras, este juego es un F12 en toda regla señoras y señores, vaya pasada. El sistema de combate es el que siempre hemos jugado, no se siente nuevo pero poco importa cuando vas avanzando y hay que mencionar que los poderes de inspiración molan bastante, luego te pierdes en los parajes del jueguico, sus monstruos, esa hierba o páramos donde todo fluye, la hierba nos relaja durante el combate, los cambios de estación también enriquecen nuestra experiencia de juego, y toda esta sensación se incrementa a medida que vamos jugando, todo fluye, todo mola, y no quieres que termine nunca, quieres explorar más, conocer cada vez más rincones del mundo que nos espera, sus idiosincrasias,etc. A mí el sistema de acampada, de la forja y el chat de grupo, sin ser el no va más, me ha gustado, simple pero correcto.
Lo estoy jugando en draconiano durante más de cincuenta horas, solo me ha dado algún problema el jefe final Dora in Grey y un poquito el calamar gigante porque había farmeado poco hasta ese momento; y sí, estoy de acuerdo, es cierto que en ciertas zonas en el modo draconiano, tienes que farmear dos o tres niveles más para que no te maten rápidamente algunos enemigos normales y algunos jefes, pero ha sido todo un acierto jugarlo así, no lo veo tan difícil como algunos decían, de todos modos todavía no me lo he pasado pero me debe de quedar poco. Aiiins, no quiero que termine ni el final de la historia principal, ni el postgame ni nah de nah...

En resumen, es un juego de la vieja escuela pero adaptado a los tiempos que corren, una obra maestra y el mejor Dragon Quest realizado hasta la fecha, es el GOTY del siglo XXI.


A mi también me ha parecido el mejor, de hecho pese a haberlo jugado en PC estoy deseando que llegue la versión Switch para sacarlo TODO, encima vendrá con música orquestada y voces en japonés. Creo que voy a llenar la micro SD de tantas screens, con Xenoblade Chronicles 2 ya tenía cientos de capturas xD.
@Chun-Li Pues si que te ha pegado fuerte el juego XD Y si es un juegazo no se si el mejor de la saga(esto es más cosa de gustos pues todos son de alta calidad) pero ciertamente muy disfrutable aunque en lo personal considero el draconiano innecesario aunque miedo ha de dar tumbar al boss final del tercer arco sin el truquillo en draconiano, solo de pensar que yo me tire más de 2 horas para hacerlo en la dificultad original...
El juego es muy bueno si, pero la música es mala con avaricia. Y eso que juego con el mod de la música, pero Sugiyama estaba muy poco inspirado y tiene una de las peores bandas sonoras de la saga, es mala con avaricia. Yo creo que no jugaré al de Switch pq los añadidos no me llaman mucho y gráficamente en PC es una preciosidad que en Switch dudo que se consiga, pero espero con ganas el XII.
Alguno que haya jugado en normal sabe decirme si es un paseo o llegado X punto se vuelve más difícil?
baronrojo2 escribió:Alguno que haya jugado en normal sabe decirme si es un paseo o llegado X punto se vuelve más difícil?


A mi la parte final se me hizo chunga y dejé el juego ahí xq no me apetecía grindear (también es verdad que sabiendo que iba a salir en switch y que lo iba a jugar si o si tampoco quería quemarme demasiado xD)
baronrojo2 escribió:Alguno que haya jugado en normal sabe decirme si es un paseo o llegado X punto se vuelve más difícil?

Dificultad standard para un jrpg, Al principio es un paseo, pero luego sube.
Chun-Li escribió:Bueno, pues yo ya voy por el final de la historia principal. Lo estoy disfrutando una barbaridad, he jugado a otros dragon quest y ahora ya, sin haber jugado el postgame, puedo afirmar que es el mejor juego de la franquicia, de principio a fin. No negaré que la historia está plagada de clichés, pero cuando toda ésta está tan bien hilvanada, con personajes, localizaciones y una buena banda sonora pero que podría haber dado más de si, pues poco importa la verdad. De hecho, por lo que he jugado, algunas de las historias secundarias me han tocado un poco más la fibra que la principal, la de la sirena es preciosa, joder casi se me cae el moco encima del mando. No sé cuántas capturas de pantalla habré hecho con el F12, pero más de 100 seguro, y es que cuando juegas a una obra de arte como ésta, quieres retratarlo, observarlo y conservar los mejores momentos que has vivido, los guiños a la franquicia y a otras, este juego es un F12 en toda regla señoras y señores, vaya pasada. El sistema de combate es el que siempre hemos jugado, no se siente nuevo pero poco importa cuando vas avanzando y hay que mencionar que los poderes de inspiración molan bastante, luego te pierdes en los parajes del jueguico, sus monstruos, esa hierba o páramos donde todo fluye, la hierba nos relaja durante el combate, los cambios de estación también enriquecen nuestra experiencia de juego, y toda esta sensación se incrementa a medida que vamos jugando, todo fluye, todo mola, y no quieres que termine nunca, quieres explorar más, conocer cada vez más rincones del mundo que nos espera, sus idiosincrasias,etc. A mí el sistema de acampada, de la forja y el chat de grupo, sin ser el no va más, me ha gustado, simple pero correcto.
Lo estoy jugando en draconiano durante más de cincuenta horas, solo me ha dado algún problema el jefe final Dora in Grey y un poquito el calamar gigante porque había farmeado poco hasta ese momento; y sí, estoy de acuerdo, es cierto que en ciertas zonas en el modo draconiano, tienes que farmear dos o tres niveles más para que no te maten rápidamente algunos enemigos normales y algunos jefes, pero ha sido todo un acierto jugarlo así, no lo veo tan difícil como algunos decían, de todos modos todavía no me lo he pasado pero me debe de quedar poco. Aiiins, no quiero que termine ni el final de la historia principal, ni el postgame ni nah de nah...

En resumen, es un juego de la vieja escuela pero adaptado a los tiempos que corren, una obra maestra y el mejor Dragon Quest realizado hasta la fecha, es el GOTY del siglo XXI.


Para mis gustos se queda en tercera posición, por detrás del Dragon Quest VIII y Dragon Quest V. Esos 2 son mis favoritos.
La magistral banda sonora del VIII y la sensación de exploración y mundo abierto que tenía dicha entrega se han perdido por completo en el DQ XI el cual es bastante lineal en ese sentido. Eso es lo que le resta puntos desde mi punto de vista, así que no es el mejor de la franquicia, aunque en el resto de apartados despunte. En cuanto a historia, el más emotivo y mejor hilvanado siempre será el V, por eso guarda un lugar especial en mi top de Dragon Quests.
Bueno, finalizado juego con todo conseguido, todos los logros y qué decir, me ha encantado, aunque sí debo decir que muy pocos monstruos o jefes me las han hecho pasar canutas y que me ha parecido un juego bastante facilón, incluidos los jefes "chetados" del post-game. Pero vamos, aún así lo he disfrutado como un niño.
Bueno, hace poco que lo he completado al 100%, con todos los logros he tardado 142 horas, y ya puedo volver a decir, sin dudarlo, que es el mejor juego de la saga al que he jugado, y me he pasado seis. Es cierto que la banda sonora es regulera, y la historia no es nada del otro mundo, pero el juego está repleto de magia por los cuatro costados, tiene algún giro dramático interesante, el gameplay está a la altura así como los personajes y las localizaciones que visitamos y en general mola mucho. Juegazo. Me lo volveré a pasar en uno o dos años [oki]
Lo acabo de empezar, si no me ha autoguardadoy salgo en cualquier momento, se queda donde estaba o volverá hacia atrás (al punto de guardado automatico?
@OKGARCIA
A mi se me crashea el llegar al bosquevil(bueno en realidad doy 5 pasos y me saca del juego sin mensaje de error).. lo puse a 30fps le bajè la resolucion, lo volvì a instalar y coloquè el archivo SAVE mìo, igual sigue el mismo problema.... ya llevo 2 horas y 30min de juego....
Daniel_Hero25 escribió:@OKGARCIA
A mi se me crashea el llegar al bosquevil(bueno en realidad doy 5 pasos y me saca del juego sin mensaje de error).. lo puse a 30fps le bajè la resolucion, lo volvì a instalar y coloquè el archivo SAVE mìo, igual sigue el mismo problema.... ya llevo 2 horas y 30min de juego....


Es por el crack

A mí me pasó, probé 1000 cosas y nada, hasta que lo pongo y 100% perfecto. 140 horas después me terminé el juego sin 1 solo problema más
(mensaje borrado)
Una cosita, ayer estuve jugando como dos horas o asi, y si cambiaba el equipo salia luego cuando estaba controlando al protagonista, pero hoy he cargado la partida y ya no pasa eso, lleva la ropa generica y sin sombrero/casco. Alguien sabe por que es?, ya se que es una tonteria pero me gustaba mas de esa manera.

Un saludo.
Maduin escribió:Una cosita, ayer estuve jugando como dos horas o asi, y si cambiaba el equipo salia luego cuando estaba controlando al protagonista, pero hoy he cargado la partida y ya no pasa eso, lleva la ropa generica y sin sombrero/casco. Alguien sabe por que es?, ya se que es una tonteria pero me gustaba mas de esa manera.

Un saludo.


Cuando cambia el aspecto es porque llevas algún complemento o armadura (o varios) que lo cambian, si te los quitas y te pones otra cosa que no cambie el aspecto solo verás la ropa genérica. Saludos.
Al poner el mod de la musica sabeis si se desactivan los logros de steam?
Wilimen2 escribió:Al poner el mod de la musica sabeis si se desactivan los logros de steam?


Yo estoy usandolo y me saltan los logros
Wilimen2 escribió:Al poner el mod de la musica sabeis si se desactivan los logros de steam?


Cual es el mod de musica?

Un saludo.
baronrojo2 escribió:
Wilimen2 escribió:Al poner el mod de la musica sabeis si se desactivan los logros de steam?


Yo estoy usandolo y me saltan los logros


Gracias [oki]

@Maduin

este es https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1521444556
Buenas noches,

Estoy intentando completar la misión secundaria de matar un tipo G0 pero igual me he cargado 50 máquinas de matar, tanto las que aparecen dentro de la laguna, como las 2-3 que hay cerca de la hoguera pero no me aparece el tipo G0, ¿hay que hacer algo en especial? Es que no hay manera de que aparezca uno...

Un saludo y gracias.
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Estoy intentando completar la misión secundaria de matar un tipo G0 pero igual me he cargado 50 máquinas de matar, tanto las que aparecen dentro de la laguna, como las 2-3 que hay cerca de la hoguera pero no me aparece el tipo G0, ¿hay que hacer algo en especial? Es que no hay manera de que aparezca uno...

Un saludo y gracias.


Si no recuerdo mal tiene que ser de noche y dentro de la laguna helada.
Wilimen2 escribió:
baronrojo2 escribió:
Wilimen2 escribió:Al poner el mod de la musica sabeis si se desactivan los logros de steam?


Yo estoy usandolo y me saltan los logros


Gracias [oki]

@Maduin

este es https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1521444556


y como se instala, estoy un poco pez...Sorry
Pues lo explica ahí, básicamente solo tienes que reemplazar dentro de la carpeta "Steam\steamapps\common\DRAGON QUEST XI", la carpeta Game con la que has extraído del archivo que has bajado.

Y el último paso es jugar, la OST en orquesta tienes que tener en cuenta que suena algo mas bajo que los midis.
@onitaku

gracias, el torrent que pesa 5gb?
Yo lo bajaría por Mega con Jdownloader o algo así (de hecho es lo que hice), pero si quieres bajar el torrent y te olvidas pues también, de todos modos debe de pesar lo mismo, eran alrededor de 5 GB
uru1001 escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Estoy intentando completar la misión secundaria de matar un tipo G0 pero igual me he cargado 50 máquinas de matar, tanto las que aparecen dentro de la laguna, como las 2-3 que hay cerca de la hoguera pero no me aparece el tipo G0, ¿hay que hacer algo en especial? Es que no hay manera de que aparezca uno...

Un saludo y gracias.


Si no recuerdo mal tiene que ser de noche y dentro de la laguna helada.


Ya decía yo, mucho tardaba en salir, cuando vuelva a conectar el juego pruebo a ver.

No tiene fin este juego, 77 horas y acabo de ir a los 3 brotes de ygdrassil que te dicen los vigías para saber cómo eliminar al tenebroso, no he visto juego igual en mi vida, es soberbio, no tiene fin, los mejores 29,95 euros que he invertido en este mundo en años... Y lo que me queda por ver, ya que se me han desbloqueado más misiones y tengo un total de 60...
Algún consejo para el primer casino? Es muy rollo jugar al póker y que los premios sean tan bajos. Si doblas la apuesta hay que hacerlo muchas veces para ir a los 100k que vale la espada.
El Tragaperras que tiene más suerte siempre da 7 cuando hay bonus pero se avnza muy poco a poco...
Din-A4 escribió:Algún consejo para el primer casino? Es muy rollo jugar al póker y que los premios sean tan bajos. Si doblas la apuesta hay que hacerlo muchas veces para ir a los 100k que vale la espada.
El Tragaperras que tiene más suerte siempre da 7 cuando hay bonus pero se avnza muy poco a poco...


El sistema de apuestas se va desbloqueando conforme avances en la historia. Cuando veas que te sobre y te interesen objetos, échale rato y juega a las tragaperras.
Acabo de completar la prueba del discípulo y como deseo he cogido la receta para la espada suprema de la luz (no tengo ni uno de los ingredientes para crearla }:/ ) la duda es, ¿si vuelves a hablar con el soldado de Dristán puedes ver los demás deseos? Me he quedado con la duda del deseo de casarme con Gema... [carcajad]
Buenas!

Estoy entre empezar este Dragon Quest o el Ni No Kuni.....

Supongo que alguien se habra pasado ambos.... ¿Cual es mas entretenido?


Gracias!!! [beer]
Caniyan escribió:Buenas!

Estoy entre empezar este Dragon Quest o el Ni No Kuni.....

Supongo que alguien se habra pasado ambos.... ¿Cual es mas entretenido?


Gracias!!! [beer]


Dragón quest XI pero de cabeza


Ni no kuni 2 en mi opinión es aburrido y extremadamente fácil
Caniyan escribió:Buenas!

Estoy entre empezar este Dragon Quest o el Ni No Kuni.....

Supongo que alguien se habra pasado ambos.... ¿Cual es mas entretenido?


Gracias!!! [beer]



Depende de lo que este buscando, uno es un RPG por turnos y el otro un ARPG y en ambos puedes elegir mas o menos dificultad ya que por defecto está en "muy facil".

Dragon Quest por decirlo es el de toda la vida con mejores gráficos y algunos añadidos y una historia muy buena.
Ni No Kuni II no es una secuela directa si no otra historia diferente, y tienes personalización del reino, varios personajes jugables, batallas campales.
Acabo de llegar al final de la prueba del luminario y es chungo el combate, les tengo a todos sobre un nivel 63 pero aprovechando que hay trofeos de llegar al máximo nivel con todos los personajes creo que voy a levear un poco antes de volver a intentarlo, me imagino que la mejor zona es la propia prueba del luminario ya que suelen aparecer limos reyes metálicos. Creo que voy a aprender las habiliades de la espada con el héroe, ya que tengo aprendidas todas las del mandoble y hay algunas muy poderosas con la espada.

También he visto en algún vídeo que es bastante buena la habilidad de jade del torbellino rosa. ¿Algún consejo o estrategía para derrotar a estos 2 jefes?
1500 respuestas