[HO] Dragon Quest XI

JaVaT20 escribió:@ditifet tengo tres partidas grabadas:

- Nivel 34: Último bastion
- Nivel 40: Octagonia
- Nivel 42: Monte sushi

Creo que mas o menos es por donde ibas tu, si te interesan dimelo y te paso los archivos

Salu2


[360º] coño compi pues perfecto tío, si me las puedes pasar te lo agradecería mucho :)
ditifet escribió:
JaVaT20 escribió:@ditifet tengo tres partidas grabadas:

- Nivel 34: Último bastion
- Nivel 40: Octagonia
- Nivel 42: Monte sushi

Creo que mas o menos es por donde ibas tu, si te interesan dimelo y te paso los archivos

Salu2


[360º] coño compi pues perfecto tío, si me las puedes pasar te lo agradecería mucho :)

Yo tengo una partida justo antes de entrar a luchar contra tiriano... Si te interesa...
speeddemon escribió:
ditifet escribió:
JaVaT20 escribió:@ditifet tengo tres partidas grabadas:

- Nivel 34: Último bastion
- Nivel 40: Octagonia
- Nivel 42: Monte sushi

Creo que mas o menos es por donde ibas tu, si te interesan dimelo y te paso los archivos

Salu2


[360º] coño compi pues perfecto tío, si me las puedes pasar te lo agradecería mucho :)

Yo tengo una partida justo antes de entrar a luchar contra tiriano... Si te interesa...


Ostras pues si compi, ya que justo lo maté y guardé la partida, después fue cuando se me jodió el HD, si me la puedes pasar porfa

Juegas en draconiano o Normal? Ya que la del compi JaVaT20 que me ha pasado es en normal y yo lo jugaba en draconiano, no pasaría nada seguiría en normal pero me gustaría hacerlo en draconiano
La mía es en normal también. Esta tarde te la pongo.
Yo estoy en draconiano, voy en el nivel 45 mas o menos y voy por Fiordholm, por si te interesa
Lemmiwinks escribió:Yo estoy en draconiano, voy en el nivel 45 mas o menos y voy por Fiordholm, por si te interesa


Te lo agradeceria mucho, te he mandado un MP pero veo que no lo has leido todavia.
bendita sea la master race y los modders y bendita sea la música orquestrada por encima del MIDI [tadoramo]
@Maciuks
yo la puse y tuve que quitarla para meter el ultimo update. Tenéis enlace a la ultima version del mod de la musica? Gracias
@blademan76

la tienes en la seccion guias de steam del propio juego. Funciona perfecto
Pero vale el anterior o es una verdsion nueva?
blademan76 escribió:Pero vale el anterior o es una verdsion nueva?


pues no se que versión estas usando tu. Yo me he descargado la ultima que es la V2, y en los comentarios hay actividad de los desarroladores el 17 de noviembre. Lo que no han implementado en la V2 que si estaba en la V1 es la opción de meter tu propia música que se jodió con la actu de octubre del propio juego

CHANGELOG:
V2
- Mod now no longer requires external injector file.
- Regular and Extended Battle Theme (used for Minibosses) had their volume slightly adjusted.
- Extended Battle Theme had its looping points improved.
- FMVs had their quality very slightly improved and their filesize substantially reduced.

V1
- First Release!
- All music that has orchestral variants has been fully orchestrated!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya puto juegazo, llevo 104 horas y fui por el jefe final sin hacer caso a las advertencias y me mató de 3 golpes [+risas]

mejor, así me durá más haciendo las secundarias, "rehacer" las historias complentarias de los personajes [ginyo] , subir de nivel que estoy en 70 pero ya dominé el truco de los limos metálicos, refundir un motón armas y de leer las frases de cada personaje según la situación, vaya vicio [fies]

no sabía cómo hacer para que en gondolia los vendedores me vendieran el item especial a precio correcto y tuve que farmear un millon de monedas [+risas] (con el truco de robar), lo bueno que guardé la partida y vi en internet como se hacia y así no los gasté [burla2]
Pregunta para los que se hayan pasado el POST GAME (o vayan bastante avanzados)

He empezado las pruebas de Dristan y he terminado la primera. El tema es que al vencer al boss me ha dado Dristan 5 opciones de recompensa. He elegido la de "una super arma" porque veía que las otras eran chorradas pero se puede hacer algo para elegir todas? Repetir la prueba o algo XD Había una opción de cambiar a Serena de peinado y ejem ejem XD
Sonikero escribió:Pregunta para los que se hayan pasado el POST GAME (o vayan bastante avanzados)

He empezado las pruebas de Dristan y he terminado la primera. El tema es que al vencer al boss me ha dado Dristan 5 opciones de recompensa. He elegido la de "una super arma" porque veía que las otras eran chorradas pero se puede hacer algo para elegir todas? Repetir la prueba o algo XD Había una opción de cambiar a Serena de peinado y ejem ejem XD


Si, puedes volver hacer las pruebas ademas tienes tres recorridos, lo único que el boss del final de la prueba cambiara.

Para poder pedir matrimonio a... la chica de pueblo... como cojones se llame, debes reparar el pueblo primero una vez reparado el pueblo Distran podrá concederte ese deseo
Ando atrancado en el postgame y no sé cómo avanzar ya que no hay guías completas de este juego

estoy en la parte del postgame en el que recupero a todos mis personajes y sus habilidades. El caso es que tengo la ballena voladora y he hablado con los bichos azules a lo Majin Boo que vivien en el cielo pero no sé a dónde tengo que ir, me da la impresión que toca ir a muchos sitios a hacer mini historias que no quiero hacer porque quiero terminar el juego ya. ¿A dónde tengo que ir para avanzar en la historia directamente y ir a por el final? Es que paso de hacer todas las mini historias

Gracias
@mogurito

Si no recuerdo mal...

Tienes que ir a buscar los 3 brotes de Yggdrasyl que andan por ahí desperdigaos, en Shagra La hay uno por ejemplo, puedes mirar una guía para el resto, creo que solo se llegan con la ballena.

Dependiendo del nivel que seas igual aunque vayas a por el bicho final no puedes cargártelo... nivel 60-65 como poco.
mogurito escribió:Ando atrancado en el postgame y no sé cómo avanzar ya que no hay guías completas de este juego

estoy en la parte del postgame en el que recupero a todos mis personajes y sus habilidades. El caso es que tengo la ballena voladora y he hablado con los bichos azules a lo Majin Boo que vivien en el cielo pero no sé a dónde tengo que ir, me da la impresión que toca ir a muchos sitios a hacer mini historias que no quiero hacer porque quiero terminar el juego ya. ¿A dónde tengo que ir para avanzar en la historia directamente y ir a por el final? Es que paso de hacer todas las mini historias

Gracias


Has hecho las pruebas de Dristan? Si ya has recuperado a los personajes con sus niveles y habilidades creo que te queda ponerle la armadura a la ballena no? Si no lo has visto en ningún lado tendrás que buscar los brotes de Yggdrasil que hay en el mundo (creo que eran tres) para que te lo digan. Una vez tengas la ballena con la armadura ya puedes ir al orbe a por el boss final.
@seaculorum @adinx

estoy en nivel 73, entonces con la ballena voy a por las tres plantas esas que solo se llega con la ballena y esas plantas me dicen como conseguir la armadura de la ballena y con eso puedo ir a por el jefe final ¿no?



es raro pero no encuentro ninguna guia que hable de esa parte final del juego
mogurito escribió:@seaculorum @adinx

estoy en nivel 73, entonces con la ballena voy a por las tres plantas esas que solo se llega con la ballena y esas plantas me dicen como conseguir la armadura de la ballena y con eso puedo ir a por el jefe final ¿no?



es raro pero no encuentro ninguna guia que hable de esa parte final del juego

Sí, ya digo, una planta recuerdo que estaba en Shangra La o como sea, luego las otras dos andan en un apeadero de ballenas de esos XD tampoco hay muchos y no son zonas extensas en 1 minuto las consigues. Después es eso, creo que debes volver a la torre del tiempo y a por el bicho final que como dice el compi es la esfera esa en Galopolis.

Si abres el mapa mundo debería salir en rosita los puntos, no? yo tampoco recuerdo como las encontré... la de Shangra La porque la vi en su momento y las otras dos por pura exploración... pero la verdad que no se como di con ellas si no está marcado en rosa.
mogurito escribió:@seaculorum @adinx

estoy en nivel 73, entonces con la ballena voy a por las tres plantas esas que solo se llega con la ballena y esas plantas me dicen como conseguir la armadura de la ballena y con eso puedo ir a por el jefe final ¿no?



es raro pero no encuentro ninguna guia que hable de esa parte final del juego


Los tres brotes estan ubicados shangra-la en la entrada, la 2 en el muelle de ballenas de dundrasil y el 3 esta en el muelle de ballenas de gondolia.


De un foro lo he sacado, no me acuerdo muy bien si son ciertas las localizaciones, creo que si. A los muelles tienes que llegar volando.
gracias a los dos, entonces estoy a un tiro de piedra de terminar el juego
mogurito escribió:gracias a los dos, entonces estoy a un tiro de piedra de terminar el juego


Sip, aviso que el boss es chungo eh? xD
Adinx escribió:
mogurito escribió:gracias a los dos, entonces estoy a un tiro de piedra de terminar el juego


Sip, aviso que el boss es chungo eh? xD

Bueno, digo yo que al nivel que voy estaré bien. Otra cosa es que vaya bien de armas porque me da pereza de ponerme a buscar las armas especiales de los personajes que digo yo que tendrán como en todos los rpg
@mogurito

No creo que tengas problema, yo lo hice al 64 o así.
seaculorum escribió:@mogurito

No creo que tengas problema, yo lo hice al 64 o así.

Muchas gracias, mañana le meto un empujón final al juego.
no me carga mi partida de 300 horas
no se si este comentario va aqui, pero necesito ayuda
solo me falta terminar con el ultimo boss , el juego se me cerro solo y despues de varios intentos no conseguia iniciarlo asi que lo desinstale para volverlo a instalar (solamente el juego) y ahora cada vez que abro el juego se me crea una nueva ranura de guardar y no aparece la opcion de cargar partida
el directorio de las partidas es en mi caso es disco D/documentos/ my games/ y dentro viene la carpeta save del juego
¿que se puede hacer? ¿ por que no me vuelve a cargar la partida ?
eolianox escribió:no me carga mi partida de 300 horas
no se si este comentario va aqui, pero necesito ayuda
solo me falta terminar con el ultimo boss , el juego se me cerro solo y despues de varios intentos no conseguia iniciarlo asi que lo desinstale para volverlo a instalar (solamente el juego) y ahora cada vez que abro el juego se me crea una nueva ranura de guardar y no aparece la opcion de cargar partida
el directorio de las partidas es en mi caso es disco D/documentos/ my games/ y dentro viene la carpeta save del juego
¿que se puede hacer? ¿ por que no me vuelve a cargar la partida ?


deberia poder sincronizarla con steam, no?
Buenas a todos!
Me uno a los vicios de dragon quest XI. La verdad que por lo poco que lleva me está encantando. Lo que tengo un pequeño problema con el juego. Me lo he comprado para pc en steam (a través de instant-gaming) y con todo al máximo el juego tiene un popping bestial, va todo super fluído pero los objetos se generan con retraso y no tengo ni idea de por qué. En principio mi pc debería ser capaz de moverlo todo al máximo en 1080p y 60 fps:

i5 8600k
16 Gb Ram
GTX 1070 Ti

Alguna idea de por qué puede ser??

Muchísimas gracias!
No entiendo en exceso, pero me da que necesitas mas micro para esa gpu...
Navierie escribió:Buenas a todos!
Me uno a los vicios de dragon quest XI. La verdad que por lo poco que lleva me está encantando. Lo que tengo un pequeño problema con el juego. Me lo he comprado para pc en steam (a través de instant-gaming) y con todo al máximo el juego tiene un popping bestial, va todo super fluído pero los objetos se generan con retraso y no tengo ni idea de por qué. En principio mi pc debería ser capaz de moverlo todo al máximo en 1080p y 60 fps:

i5 8600k
16 Gb Ram
GTX 1070 Ti

Alguna idea de por qué puede ser??

Muchísimas gracias!


El popping es bastante normal en el juego, si no sufres bajadas de frames muy bestias (que en alguna ciudad las tendrás porque el juego está hecho así) quizás sea tu disco duro que le cuesta cargar en general. Tampoco se si tu popping es muy exagerado como para saber si es cosa del juego o de tu PC, pero yo diría que es cosa del juego.
Gracias por las respuestas!
No, no, me va a 60fps super estables no hay caídas.
Lo tengo instalado en un hdd en vez del ssd q tengo en el pc, quizá sea por eso?
Gracias!
Navierie escribió:Gracias por las respuestas!
No, no, me va a 60fps super estables no hay caídas.
Lo tengo instalado en un hdd en vez del ssd q tengo en el pc, quizá sea por eso?
Gracias!


Tal vez cuando llegues a Gondolia o a grandes ciudades notes alguna caida. Yo juego a 144 frames y en grandes ciudades me ha llegado a bajar a 70 frames. Yo también lo tengo en un HDD y no he notado excesivo popping, sin embargo en el Subnautica si que lo noto pero porque es exagerado, supongo que cuestión de percepción.
Kikokage escribió:
Navierie escribió:Gracias por las respuestas!
No, no, me va a 60fps super estables no hay caídas.
Lo tengo instalado en un hdd en vez del ssd q tengo en el pc, quizá sea por eso?
Gracias!


Tal vez cuando llegues a Gondolia o a grandes ciudades notes alguna caida. Yo juego a 144 frames y en grandes ciudades me ha llegado a bajar a 70 frames. Yo también lo tengo en un HDD y no he notado excesivo popping, sin embargo en el Subnautica si que lo noto pero porque es exagerado, supongo que cuestión de percepción.

Nada, he probado de instalar el juego en el sdd y pasa exactamente lo mismo, incluso reduciendo requisitos también. Pero he visto gameplays en Youtube y no les ocurre como a mi. Es que se generan los objetos como muy tarde y algunos enfrente de tus narices. Realmente sigue siendo perfectamente jugable, pero es algo molesto.
Navierie escribió:
Kikokage escribió:
Navierie escribió:Gracias por las respuestas!
No, no, me va a 60fps super estables no hay caídas.
Lo tengo instalado en un hdd en vez del ssd q tengo en el pc, quizá sea por eso?
Gracias!


Tal vez cuando llegues a Gondolia o a grandes ciudades notes alguna caida. Yo juego a 144 frames y en grandes ciudades me ha llegado a bajar a 70 frames. Yo también lo tengo en un HDD y no he notado excesivo popping, sin embargo en el Subnautica si que lo noto pero porque es exagerado, supongo que cuestión de percepción.

Nada, he probado de instalar el juego en el sdd y pasa exactamente lo mismo, incluso reduciendo requisitos también. Pero he visto gameplays en Youtube y no les ocurre como a mi. Es que se generan los objetos como muy tarde y algunos enfrente de tus narices. Realmente sigue siendo perfectamente jugable, pero es algo molesto.


de la grafica no es, yo tengo una gtx980 de 4gb y no me lo hace, pero tengo 16 de ram y un i7, mira a ver como te dije si hay algo que te haga cuello de botella y no puedas exprimir la grafica...
blademan76 escribió:
Navierie escribió:
Kikokage escribió:

de la grafica no es, yo tengo una gtx980 de 4gb y no me lo hace, pero tengo 16 de ram y un i7, mira a ver como te dije si hay algo que te haga cuello de botella y no puedas exprimir la grafica...


Mmmm es que realmente creo que tiene que ser algo de software más que de hardware. Os dejo con todas las specs de mi pc a ver si veis algun cuello de botella:

- CPU: Intel i5 8600K 4.3Ghz Hexa Core
- T. Gráfica: Gigabyte GeForce® GTX 1070Ti WINDFORCE 8Gb GDDR5
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT Grey 2400Mhz CL16
- Placa Base: ASUS PRIME Z370-P II
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
- F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
- Disco SSD: SSD PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
- Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM

Con este PC en principio debería irme de fábula a 1080p 60 fps, y de hecho funciona super suave, lo único el popping tan exagerado.

Un saludo y gracias por la ayuda!
Navierie escribió:
Mmmm es que realmente creo que tiene que ser algo de software más que de hardware. Os dejo con todas las specs de mi pc a ver si veis algun cuello de botella:

- CPU: Intel i5 8600K 4.3Ghz Hexa Core
- T. Gráfica: Gigabyte GeForce® GTX 1070Ti WINDFORCE 8Gb GDDR5
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT Grey 2400Mhz CL16
- Placa Base: ASUS PRIME Z370-P II
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
- F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
- Disco SSD: SSD PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
- Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM

Con este PC en principio debería irme de fábula a 1080p 60 fps, y de hecho funciona super suave, lo único el popping tan exagerado.

Un saludo y gracias por la ayuda!


Sí, con ese PC debería irte de fábula a 1080p. Igual tu problema es un bug del juego o algo.

Lo que puedes intentar es añadir un par de parametros a un archivo de configuración del juego para mejorar la distancia de dibujado del juego y el LOD.

En Windows ve a la siguiente ruta Documentos\My Games\DRAGON QUEST XI\Saved\Config\WindowsNoEditor
y abre el archivo Engine.ini con el bloc de notas. Dentro añade las siguientes líneas:

[/script/engine.renderersettings]
r.ViewDistanceScale=5
r.SkeletalMeshLODBias=-2
r.StaticMeshLODDistanceScale=0.25

No deberáis notar apenas pérdida de rendimiento con esa cpu y con suerte te soluciona el tema del popping, y además, claro, de notar una mejora gráfica.

Salu2.
Y si no lo has intentado ya, descarga de nuevo el juego...

Y si, de hardware vas sobrado... ese micro de octava generación es un pepino.
Gustavoy escribió:
Sí, con ese PC debería irte de fábula a 1080p. Igual tu problema es un bug del juego o algo.

Lo que puedes intentar es añadir un par de parametros a un archivo de configuración del juego para mejorar la distancia de dibujado del juego y el LOD.

En Windows ve a la siguiente ruta Documentos\My Games\DRAGON QUEST XI\Saved\Config\WindowsNoEditor
y abre el archivo Engine.ini con el bloc de notas. Dentro añade las siguientes líneas:

[/script/engine.renderersettings]
r.ViewDistanceScale=5
r.SkeletalMeshLODBias=-2
r.StaticMeshLODDistanceScale=0.25

No deberáis notar apenas pérdida de rendimiento con esa cpu y con suerte te soluciona el tema del popping, y además, claro, de notar una mejora gráfica.

Salu2.


Muchas gracias por el comentario Gustavoy! Con lo que me has comentado hay muchísimo menos popping, todavía hay un poco pero eso es más del propio juego. A qué crees que podría deberse? Alguna idea? Sea como sea, muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Dónde lo puedo encontrar más barato? Gracias!
Tengo el siguiente PC:

CPU: AMD Ryzen 3 1300X
GPU: nvidia gtx 1060 3gb
RAM: 8gb 2400mhz CL16

¿Me va a tirar el juego en 1080p/60fps estables?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ArthurM escribió:Tengo el siguiente PC:

CPU: AMD Ryzen 3 1300X
GPU: nvidia gtx 1060 3gb
RAM: 8gb 2400mhz CL16

¿Me va a tirar el juego en 1080p/60fps estables?


no deberías tener problemas
Buenas, me pillo el juego esta tarde, el tema de la BSO orquestada está ya arreglado? Le puedo meter el mod sin miedo? Algún mod más recomendable para jugarlo con un I7 y una 1070?
Llevo un tiempo jugando y voy en el acto 2, empezando y soy lvl40 sabéis dónde puede levear algo (farmear) para meterme en 50, estoy atrancado. Me da igual farmear 2 horas, solo busco enemigos que suelten más exp de la normal
sabedios escribió:Llevo un tiempo jugando y voy en el acto 2, empezando y soy lvl40 sabéis dónde puede levear algo (farmear) para meterme en 50, estoy atrancado. Me da igual farmear 2 horas, solo busco enemigos que suelten más exp de la normal


Yo antes de tener los poderes de inspiracion para hacer el truco subi niveles en las ruinas de distrandam, que te salian bastante a menudo limos metalicos entre los dragones y en las mazmorras de lava de awasaki que salen manos metalicas. Luego con el truco de usar allelujah y el poder de transformacion es un paseo.

Por cierto, se han quedado a gusto con el bicho final leches, he llegado con nivel 85 y me ha dado para el pelo.
Freestate escribió:
sabedios escribió:Llevo un tiempo jugando y voy en el acto 2, empezando y soy lvl40 sabéis dónde puede levear algo (farmear) para meterme en 50, estoy atrancado. Me da igual farmear 2 horas, solo busco enemigos que suelten más exp de la normal


Yo antes de tener los poderes de inspiracion para hacer el truco subi niveles en las ruinas de distrandam, que te salian bastante a menudo limos metalicos entre los dragones y en las mazmorras de lava de awasaki que salen manos metalicas. Luego con el truco de usar allelujah y el poder de transformacion es un paseo.

Por cierto, se han quedado a gusto con el bicho final leches, he llegado con nivel 85 y me ha dado para el pelo.

Y yo con nivel 42 intentando terminarme el juego, jajaj...si, ya me di cuenta y he tenido que tirar hacia atras, jajaj
Gracias por la ayuda y consejos, necesitaré subir nivelillo para pasar adelante.

Por cierto suelo llevar espadas 2 manos y uso Falco espada para poder 4 golpes, es bueno esto o mejor me pongo espadas normales?
Chicos veis normal que con el PC de mi firma el juego en 4K con los ajustes al máximo vaya a 33-38 fps? pensaba que el juego exigía menos
¿Queda mucho juego después de "pasartelo"? Estoy flipando porque al "acabar" le he dado a cargar de nuevo partida y veo que el juego sigue. No había leído nada al respecto, no sabía que el juego continua si cargas la partida, así que ha sido de pura casualidad darme cuenta de eso porque yo jamás le doy a cargar partida a un RPG cuando lo acabo, no sé por qué me ha dado por ahí.

Llevo 70 horas y estoy hasta los huevos del juego, se me ha acabado haciendo muy pesado, de hecho le he pegado un tirón de 3 horas para sacarmelo ya de encima, y ahora resulta que no acaba [qmparto] ¿cuanto puede quedar más o menos? Justo acabo de viajar en el tiempo, lo he dejado ahí.
Neorude escribió:
¿Queda mucho juego después de "pasartelo"? Estoy flipando porque al "acabar" le he dado a cargar de nuevo partida y veo que el juego sigue. No había leído nada al respecto, no sabía que el juego continua si cargas la partida, así que ha sido de pura casualidad darme cuenta de eso porque yo jamás le doy a cargar partida a un RPG cuando lo acabo, no sé por qué me ha dado por ahí.

Llevo 70 horas y estoy hasta los huevos del juego, se me ha acabado haciendo muy pesado, de hecho le he pegado un tirón de 3 horas para sacarmelo ya de encima, y ahora resulta que no acaba [qmparto] ¿cuanto puede quedar más o menos? Justo acabo de viajar en el tiempo, lo he dejado ahí.


Pues aún te queda un ratillo xD. La verdad es que para mí también ha sido un juego muy largo aunque lo he disfrutado el 90% del tiempo.
1500 respuestas