[HO] Dragon Quest XI

Adinx escribió:Pues aún te queda un ratillo xD. La verdad es que para mí también ha sido un juego muy largo aunque lo he disfrutado el 90% del tiempo.

¿Pero cuanto puede ser un ratillo yendo al grano?
Neorude escribió:
Adinx escribió:Pues aún te queda un ratillo xD. La verdad es que para mí también ha sido un juego muy largo aunque lo he disfrutado el 90% del tiempo.

¿Pero cuanto puede ser un ratillo yendo al grano?


No sabría decirte, yo lo dejé en el boss final xq no tenía suficiente level y eso que grindee un poco con el truco de la inspiración. Unas horas te diría si estás preparado del todo, es que no sabría decirte exactamente sorry. Ya te digo que al final se me hizo largo y pesado, si fuera algo opcional vale pero siendo parte de la trama principal me jodió jajaja.
Adinx escribió:No sabría decirte, yo lo dejé en el boss final xq no tenía suficiente level y eso que grindee un poco con el truco de la inspiración. Unas horas te diría si estás preparado del todo, es que no sabría decirte exactamente sorry. Ya te digo que al final se me hizo largo y pesado, si fuera algo opcional vale pero siendo parte de la trama principal me jodió jajaja.

OK gracias.
Voy a dar por bueno lo que he visto y a cascarla. Consideraré que acaba así y que es opcional sacar el otro final.
Si encima tengo que hacer level y todo entonces sí que paso cantidad.
A otra cosa [360º]
@Neorude

Yo te aconsejo terminarlo bien XD

En el tramo que te queda se explican y aclaran muchas cosas... vamos que para dar coherencia al juego entero esa parte es vital. Si ya le has metido 70 horas por unas 5-8 mas rusheando a tope la historia no creo que te amargue muchísimo, para ir mas rápido puedes tirar de guía o algo para saber a que punto ir sin perder tiempo... si te falta nivel (que es lo único que puede costarte mas tiempo) hay un truquillo para subir rápido de nivel e ir sobrado a por el jefe final.

Vaya y si no quieres de ninguna manera jugarlo, te lo ves por YouTube o algo, es una pena que no cierres es círculo.
seaculorum escribió:@Neorude

Yo te aconsejo terminarlo bien XD

En el tramo que te queda se explican y aclaran muchas cosas... vamos que para dar coherencia al juego entero esa parte es vital. Si ya le has metido 70 horas por unas 5-8 mas rusheando a tope la historia no creo que te amargue muchísimo, para ir mas rápido puedes tirar de guía o algo para saber a que punto ir sin perder tiempo... si te falta nivel (que es lo único que puede costarte mas tiempo) hay un truquillo para subir rápido de nivel e ir sobrado a por el jefe final.

Vaya y si no quieres de ninguna manera jugarlo, te lo ves por YouTube o algo, es una pena que no cierres es círculo.


Eso hice yo, acabé tan hasta la polla de grindear que me ví el final xD.
Mindundis superad esto XD XD XD


https://imgur.com/a/8dOSSbQ

7 niveles de golpe subí en la mayoría de personajes, del 82 al 89 aproximadamente


Estoy en el postgame, terminando la 3° prueba, del luminario, se me hace algo pesado ya, por lo que voy a saco paco

Pero el juego me ha gustado mucho, a ver si en 2 tiradas mas me lo cepillo
THUNMORTAL escribió:Chicos veis normal que con el PC de mi firma el juego en 4K con los ajustes al máximo vaya a 33-38 fps? pensaba que el juego exigía menos

Nadie? :(
Yo lo he terminado en nivel 54 sin sudar. Lo malo es que tuve que subir 10 niveles al llegar tan justo...ahora a por elmpost fiinal!
blademan76 escribió:Yo lo he terminado en nivel 54 sin sudar. Lo malo es que tuve que subir 10 niveles al llegar tan justo...ahora a por elmpost fiinal!


Draconiano o normal?
Normal. Draconiano lo deje rápido, la curva de dificultad se disparó... El postjuego cuanto dura aproximadamente? Yo he acabado el juego con 88h salvo esa parte
blademan76 escribió:Normal. Draconiano lo deje rápido, la curva de dificultad se disparó... El postjuego cuanto dura aproximadamente? Yo he acabado el juego con 88h salvo esa parte


Yo juego en draconiano, empecé en normal pero era una mierda, demasiado fácil

Yo llevo 141 horas y estoy que en 3-4 horas más termino el post Game.

El juego lo termine en unas 90 horas y el resto para el post Game
@blademan76

Depende de cómo te lo tomes te puede durar 8-12 horas fácil yendo rapidillo. Si vas a por la historia solo igual menos.

Si quieres ver como han afectado las cosas al evento del postgame (no se si lo sabes) pues puedes recorrer todo el mapa y ver como varían las cosas, te llevará mas tiempo que si pillas y te dedicas a ir a cuchillo a por lo mínimo para pasarte el juego, ya eso depende las ganas de cada uno.

Hay un truquillo para subir rápido los niveles que te faltan para el jefe final (yo iría con 60-65) y es invocando limos... te lo puedes ver por youtube y te ahorras un huevo de tiempo si lo que quieres solo es ver el final y ya.
ditifet escribió:
blademan76 escribió:Normal. Draconiano lo deje rápido, la curva de dificultad se disparó... El postjuego cuanto dura aproximadamente? Yo he acabado el juego con 88h salvo esa parte


Yo juego en draconiano, empecé en normal pero era una mierda, demasiado fácil

Yo llevo 141 horas y estoy que en 3-4 horas más termino el post Game.

El juego lo termine en unas 90 horas y el resto para el post Game


Estás sacandole los logros de Steam?
Akihiro escribió:
ditifet escribió:
blademan76 escribió:Normal. Draconiano lo deje rápido, la curva de dificultad se disparó... El postjuego cuanto dura aproximadamente? Yo he acabado el juego con 88h salvo esa parte


Yo juego en draconiano, empecé en normal pero era una mierda, demasiado fácil

Yo llevo 141 horas y estoy que en 3-4 horas más termino el post Game.

El juego lo termine en unas 90 horas y el resto para el post Game


Estás sacandole los logros de Steam?


No, uso la Sparrow Edition
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tampoco esperaba que fuera tan largo, creo que fueron como 80 horas para terminarlo y 40 horas más para llegar al final verdadero (120 en total, ni los Xenoblades me han duraro tanto), claro entre farmear limos metálicos y la forja se pasa rápido el tiempo, aún así disfruté cada segundo de este grandioso juego [fumando]
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco esperaba que fuera tan largo, creo que fueron como 80 horas para terminarlo y 40 horas más para llegar al final verdadero (120 en total, ni los Xenoblades me han duraro tanto), claro entre farmear limos metálicos y la forja se pasa rápido el tiempo, aún así disfruté cada segundo de este grandioso juego [fumando]


Nunca me habia alegrado tanto de haber comprado un juego, que yo no todos los puedo comprar... Esta saga me ha ganado para siempre, voy a por el postfinal, que decis que dura lo suyo, jejej
El mapa del juego es siempre ciudad - zona recta - ciudad o al final se hace más abierto como en el VIII?
Din-A4 escribió:El mapa del juego es siempre ciudad - zona recta - ciudad o al final se hace más abierto como en el VIII?


Es así hasta que consigas el barco, que tendrás mapamundi. Pero es más tipo Final Fantasy de PSX que DQVIII. De hecho con el barco sólo podrás desembarcar en lugares, no hay nada de "pateo".
Adinx escribió:
Din-A4 escribió:El mapa del juego es siempre ciudad - zona recta - ciudad o al final se hace más abierto como en el VIII?


Es así hasta que consigas el barco, que tendrás mapamundi. Pero es más tipo Final Fantasy de PSX que DQVIII. De hecho con el barco sólo podrás desembarcar en lugares, no hay nada de "pateo".

Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054

Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate

También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.

Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.

Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.

Un saludo!
Pues no te queda nada por sufrir aún jajaja
Din-A4 escribió:
Adinx escribió:
Din-A4 escribió:El mapa del juego es siempre ciudad - zona recta - ciudad o al final se hace más abierto como en el VIII?


Es así hasta que consigas el barco, que tendrás mapamundi. Pero es más tipo Final Fantasy de PSX que DQVIII. De hecho con el barco sólo podrás desembarcar en lugares, no hay nada de "pateo".

Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054

Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate

También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.

Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.

Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.

Un saludo!


Por que no juegas en draconiano?
Din-A4 escribió:
Adinx escribió:
Din-A4 escribió:El mapa del juego es siempre ciudad - zona recta - ciudad o al final se hace más abierto como en el VIII?


Es así hasta que consigas el barco, que tendrás mapamundi. Pero es más tipo Final Fantasy de PSX que DQVIII. De hecho con el barco sólo podrás desembarcar en lugares, no hay nada de "pateo".

Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054

Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate

También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.

Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.

Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.

Un saludo!


Te aseguro que el juego no es tan fácil más adelante, al menos para mi no lo fue, me resultó más fácil el VIII.

- El caballo es una tontería en verdad, yo nunca lo he usado.
- Mentalizarse es "automático" pero es más como los límites de los FF, se va "rellenando" aunque no haya barra visible.
- En el VIII si, moria y tenias que revivirlo (ibas con el ataud a cuestas xD).

Mi consejo es que lo juegues evidentemente, a mi me parece superior al VIII en todo menos en el "mundo abierto".
ditifet escribió:
Din-A4 escribió:
Adinx escribió:
Es así hasta que consigas el barco, que tendrás mapamundi. Pero es más tipo Final Fantasy de PSX que DQVIII. De hecho con el barco sólo podrás desembarcar en lugares, no hay nada de "pateo".

Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054

Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate

También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.

Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.

Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.

Un saludo!


Por que no juegas en draconiano?

Como se hace y en que se diferencia?

Adinx escribió:
Din-A4 escribió:
Adinx escribió:
Es así hasta que consigas el barco, que tendrás mapamundi. Pero es más tipo Final Fantasy de PSX que DQVIII. De hecho con el barco sólo podrás desembarcar en lugares, no hay nada de "pateo".

Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054

Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate

También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.

Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.

Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.

Un saludo!


Te aseguro que el juego no es tan fácil más adelante, al menos para mi no lo fue, me resultó más fácil el VIII.

- El caballo es una tontería en verdad, yo nunca lo he usado.
- Mentalizarse es "automático" pero es más como los límites de los FF, se va "rellenando" aunque no haya barra visible.
- En el VIII si, moria y tenias que revivirlo (ibas con el ataud a cuestas xD).

Mi consejo es que lo juegues evidentemente, a mi me parece superior al VIII en todo menos en el "mundo abierto".

Gracias por la respuesta, no voy a dejarlo.
Din-A4 escribió:
ditifet escribió:
Din-A4 escribió:Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054

Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate

También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.

Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.

Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.

Un saludo!


Por que no juegas en draconiano?

Como se hace y en que se diferencia?

Adinx escribió:
Din-A4 escribió:Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054

Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate

También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.

Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.

Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.

Un saludo!


Te aseguro que el juego no es tan fácil más adelante, al menos para mi no lo fue, me resultó más fácil el VIII.

- El caballo es una tontería en verdad, yo nunca lo he usado.
- Mentalizarse es "automático" pero es más como los límites de los FF, se va "rellenando" aunque no haya barra visible.
- En el VIII si, moria y tenias que revivirlo (ibas con el ataud a cuestas xD).

Mi consejo es que lo juegues evidentemente, a mi me parece superior al VIII en todo menos en el "mundo abierto".

Gracias por la respuesta, no voy a dejarlo.


– La misión draconiana se elige al poner el nombre del personaje principal, justo al empezar nueva partida. Pulsa triángulo para acceder a distintas opciones que podemos activar, como por ejemplo: enemigos superfuertes, imposibilidad de huir de los combates, mitad de experiencia contra enemigos débiles, ridiculitis, etc

En draconiano no es facil, en mas de una ocasión he tenido que levear varios niveles porque me daban "pal pelo"
De hecho, lo que menos me ha gustado es que en las primeras horas es demasiado fácil en dificultad normal, yo incluso lo reempecé con el draconiano, pero avanzando un poco lo quité porque era imposible. En la curva de dificultad algo les ha fallado, o querían atraer a jugadores menos experimentados... Lo dicho, juégalo!
blademan76 escribió:De hecho, lo que menos me ha gustado es que en las primeras horas es demasiado fácil en dificultad normal, yo incluso lo reempecé con el draconiano, pero avanzando un poco lo quité porque era imposible. En la curva de dificultad algo les ha fallado, o querían atraer a jugadores menos experimentados... Lo dicho, juégalo!


Ibas demasiado a saco, si vas haciendo combates a menudo no se hace imposible, dificilillo si pero imposible no
ditifet escribió:
blademan76 escribió:De hecho, lo que menos me ha gustado es que en las primeras horas es demasiado fácil en dificultad normal, yo incluso lo reempecé con el draconiano, pero avanzando un poco lo quité porque era imposible. En la curva de dificultad algo les ha fallado, o querían atraer a jugadores menos experimentados... Lo dicho, juégalo!


Ibas demasiado a saco, si vas haciendo combates a menudo no se hace imposible, dificilillo si pero imposible no


En serio que no, por eso aluciné bastante, no se, a lo mejor tenía que haber leveado más, pero para ser las primeras 10 o 20 horas me pareció excesivo....
blademan76 escribió:
ditifet escribió:
blademan76 escribió:De hecho, lo que menos me ha gustado es que en las primeras horas es demasiado fácil en dificultad normal, yo incluso lo reempecé con el draconiano, pero avanzando un poco lo quité porque era imposible. En la curva de dificultad algo les ha fallado, o querían atraer a jugadores menos experimentados... Lo dicho, juégalo!


Ibas demasiado a saco, si vas haciendo combates a menudo no se hace imposible, dificilillo si pero imposible no


En serio que no, por eso aluciné bastante, no se, a lo mejor tenía que haber leveado más, pero para ser las primeras 10 o 20 horas me pareció excesivo....


Bueno yo lo terminé hace unos días y es mi experiencia y opinión. 141 horas y niveles todos a 99 menos 2 a 97 y 98

De hecho perdí la partida a mitad del juego y un compi de aquí me pasó la suya que iba más o menos por el mismo sitio , pero él jugaba en normal. Me morí de asco, al cabo de 5-6 horas lo quité y volví a empezar en draconiano. Preferí meterme otra vez el porrón de horas que seguir en normal.
@ditifet @blademan76 Entonces tendría que volver a empezar el juego? Que pereza la verdad. Aun voy por
Tengo ya al bufón en el equipo después de la carrera de caballos
pero no me apetecería volver a pasar hasta ahí o verme los vídeos inpasables.
Din-A4 escribió:@ditifet @blademan76 Entonces tendría que volver a empezar el juego? Que pereza la verdad. Aun voy por
Tengo ya al bufón en el equipo después de la carrera de caballos
pero no me apetecería volver a pasar hasta ahí o verme los vídeos inpasables.


No has hecho nada en comparación con lo que dura el juego. Pero si, de querer jugar en draconiano tendrías que volver a empezar.
El draconiano yo no lo recomiendo, porque aunque no voy a saco no me gusta levear ya que para mi, prefiero ir en normal con menos nivel y sudar más con los jefes, no se, sigue en normal que ahora se empieza a complicar que para empezar en draconiano hay tiempo... Yo lo intenté pero se me hizo dificil y llega un momento que siempre es luchar con los mismos monigotes y me cansaba. Todo depende del tiempo que le dediques, si tienes más juegos, obligaciones, etc. En normal casi 90h he tardado en pasarlo y me queda el postjuego que seran cerca de 50.
blademan76 escribió:El draconiano yo no lo recomiendo, porque aunque no voy a saco no me gusta levear ya que para mi, prefiero ir en normal con menos nivel y sudar más con los jefes, no se, sigue en normal que ahora se empieza a complicar que para empezar en draconiano hay tiempo... Yo lo intenté pero se me hizo dificil y llega un momento que siempre es luchar con los mismos monigotes y me cansaba. Todo depende del tiempo que le dediques, si tienes más juegos, obligaciones, etc. En normal casi 90h he tardado en pasarlo y me queda el postjuego que seran cerca de 50.


91 el juego me ha durado y 50 justas el postgame, en draconiano.

Pero bueno si le da pereza volver a empezar no le queda otra que seguir en normal. Aunque yo.si recomiendo el draconiano porque es una full jugar sin apenas sudar ni tener que pensar la estrategia ni nada, solo darle a ataque sin más porque vas sobrado.
ditifet escribió:
blademan76 escribió:El draconiano yo no lo recomiendo, porque aunque no voy a saco no me gusta levear ya que para mi, prefiero ir en normal con menos nivel y sudar más con los jefes, no se, sigue en normal que ahora se empieza a complicar que para empezar en draconiano hay tiempo... Yo lo intenté pero se me hizo dificil y llega un momento que siempre es luchar con los mismos monigotes y me cansaba. Todo depende del tiempo que le dediques, si tienes más juegos, obligaciones, etc. En normal casi 90h he tardado en pasarlo y me queda el postjuego que seran cerca de 50.


91 el juego me ha durado y 50 justas el postgame, en draconiano.

Pero bueno si le da pereza volver a empezar no le queda otra que seguir en normal. Aunque yo.si recomiendo el draconiano porque es una full jugar sin apenas sudar ni tener que pensar la estrategia ni nada, solo darle a ataque sin más porque vas sobrado.

El problema es que hay que ir varios niveles por debajo para hacer el juego más difícil si no se elige draconiano.
Voy a ver si hay algún ini o mod para cambiar la dificultad.
Din-A4 escribió:
ditifet escribió:
blademan76 escribió:El draconiano yo no lo recomiendo, porque aunque no voy a saco no me gusta levear ya que para mi, prefiero ir en normal con menos nivel y sudar más con los jefes, no se, sigue en normal que ahora se empieza a complicar que para empezar en draconiano hay tiempo... Yo lo intenté pero se me hizo dificil y llega un momento que siempre es luchar con los mismos monigotes y me cansaba. Todo depende del tiempo que le dediques, si tienes más juegos, obligaciones, etc. En normal casi 90h he tardado en pasarlo y me queda el postjuego que seran cerca de 50.


91 el juego me ha durado y 50 justas el postgame, en draconiano.

Pero bueno si le da pereza volver a empezar no le queda otra que seguir en normal. Aunque yo.si recomiendo el draconiano porque es una full jugar sin apenas sudar ni tener que pensar la estrategia ni nada, solo darle a ataque sin más porque vas sobrado.

El problema es que hay que ir varios niveles por debajo para hacer el juego más difícil si no se elige draconiano.
Voy a ver si hay algún ini o mod para cambiar la dificultad.


Yo lo miré en su momento y había un cheat pero era la hostia de complicado y me rendí, a final empecé de nuevo y eso que llevaba 45-50 horas
el juego no me muestra los fps y esa opcionla tengo activada en steam. alguien tiene idea de comoponer paraque se muestren los fps
Pido algo bastante dificil, pero a ver si alguien me puede echar la mano: Dejé el juego aparcado hace unos meses por otras salidas y el poco tiempo del curro, hace una semana me dió por formatear y fui tan subnormal que no copié ni un save de ningún juego por confiarme en el save de la nube, para mi sorpresa me encuentro que al iniciar el juego no me descarga el save y me pone que está vacía la memoria de la nube para DQXI.

En definitiva, unas 30h a la basura.

¿Alguien podría rularme un save que vaya mas o menos por Puerto Valor - Solalulu?
Hola

El juego soporta ultrawide ??

Saludos
newty escribió:Hola

El juego soporta ultrawide ??

Saludos


Mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=jgpQC5e24pA
Voy a empezarlo en breve y quería preguntar si es muy difícil de poner llo de la música orquestada , y si alguien lo sabe si me lo puede explicar

Tengo la versión de Steam, no sé si hay más pero por si acaso lo digo ya
baronrojo2 escribió:Voy a empezarlo en breve y quería preguntar si es muy difícil de poner llo de la música orquestada , y si alguien lo sabe si me lo puede explicar

Tengo la versión de Steam, no sé si hay más pero por si acaso lo digo ya


Lo mejor que puedes hacer es irte a la propia guía de comunidad dentro de steam donde lo explican bastante bien (en inglés). Pero vamos es bajar unos archivos, sustituirlos por otros y poco mas.
Yo lo hice y a los dias parchearon y se me jodio. Tuve que quitarlo para poder jugar. No lo he vuelto a poner aunque al poco salió otra versión pero creo que salió otro parche del juego que no dejaba jugar con la banda orquestada... Ahora no se en que punto estará!
He encontrado esto, ¿esta actualizado con el ultimo parche? Por lo que dice @blademan76
Yo lo he estado jugando sin problemas con la bso orquestrada y encima con parche 21:9.
Dos dudas:

1- Existe algún mod para poner las voces en Japonés? No suelo quejarme de las voces en inglés, pero me revientan mucho los acentos absurdos para simular que los NPC son de un lado u otro del mundo (véase en Gondolia). Pero bueno, para ser justos me revienta aún más el estúpido texto así escrito... aunque eso ya es otro cantar.
2- Dónde consulto las minimedallas que he obtenido? Es decir, algún NPC me lo dirá o puedo verlo en algún lado?
No existen las voces en japonés de momento, se espera el doblaje en switch.
la experiencia más original que tendrás es meterte en las opciones y dejar el volumen de voces a o.

La academia donde puedes ver el estado y canjear las mini medallas, la encontrarás más adelante en la propia historia.
Apuesto a que las voces y demás mejoras se incorporarán en DLC, de pago claro, faltaría mas.
Dudo que añadan algo al juego, ni de pago, y si lo hacen que quiten Denuvo de paso. Pero tiene pinta de que tendrá que ser vía mod y si consiguen sacar algo de la Switch.
Joseahfer escribió:Dudo que añadan algo al juego, ni de pago, y si lo hacen que quiten Denuvo de paso. Pero tiene pinta de que tendrá que ser vía mod y si consiguen sacar algo de la Switch.

El Denuvo puede ser el culpable de que a veces me vaya a tirones? Que a ver por lo general juego bastante bien pero a veces hay bajadas de frames considerables hasta que se estabiliza.
Yo también lo estoy jugando, me lo pillé hace unos dias por 30 euros en steam y de los cromos y otras paridas tenía 5 euros acumulados, así que me ha salido por 25€ al final, estoy contentísimo con la compra, me estoy pegando unas viciadas de flipar y estoy durmiendo poco y eso currando, este finde voy a quemar la fuente de alimentación y toda la torre. Yo también he instalado el mod de la música orquestada y es otro mundo, voy por donde se recluta a nuestro primer compi, vaya flipada de juego. Me encantan los parajes, los enemigos clásicos, la historia es la típica pero tiene buena pinta, qué ganas le tenía joder, qué bien me lo estoy pasando, con el PC de mi firma a 1920X1080 con todo a tope, no me baja nunca de 52fps [beer]
@Memnoch92 bueno, eso de los tirones puede ser por muchas cosas. ¿Solo te pasa en ese juego? En ese caso puede que sí, o que simplemente vaya mal en esa parte.
1500 respuestas