[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

1, 2, 3, 4, 5, 658
wenas:

alguna novedad con la traduccion y llegada del juego a europa?

saludos!
eh_cuidao escribió:wenas:

alguna novedad con la traduccion y llegada del juego a europa?

saludos!


Ninguna, parece que nintendo no está por la labor...
que ganas de que salga este juego,y tiene que estar en español si o si
Está pasando demasiado tiempo ya, y teniendo en cuenta que las ventas de los DQ IV,V,VI no fueron para tirar cohetes, ya veremos...
No entiendo como no traen este juego. Juegos como éste tienen públicos muy definidos, pero también muy fieles. Espero que se lo piensen bien y traten de traerlo...

Después de esto están obligados moralmente a traerlo!

http://www.nintenderos.com/2013/02/drag ... en-espana/

Laguna_I escribió:Pff, es triste que el peor Dragon Quest (el IX) sea el que más haya vendido xD.


¿Peor? Para mí es el mejor del catálogo de DS (incluyendo los remakes), y mira que me han encantado TODOS.

Unos gráficos preciosistas que llevan al extremo la potencia de la Nintendo DS, una historia con un hilo argumental aceptable, un mundo muy grande por explorar y la posibilidad de hacer tu equipo como a tí más te guste.

A mí al menos me moló bastante. Un gran juego para todos los amantes del rol, de 9 mínimo e imprescindible en el catálogo de DS.

Sí, le falta ese toque añejo y revenido de los gráficos cutrones de los otros, pero que quieres, yo así lo disfruto más.
sator23 escribió:No entiendo como no traen este juego. Juegos como éste tienen públicos muy definidos, pero también muy fieles. Espero que se lo piensen bien y traten de traerlo...

Después de esto están obligados moralmente a traerlo!

http://www.nintenderos.com/2013/02/drag ... en-espana/

Laguna_I escribió:Pff, es triste que el peor Dragon Quest (el IX) sea el que más haya vendido xD.


¿Peor? Para mí es el mejor del catálogo de DS (incluyendo los remakes), y mira que me han encantado TODOS.

Unos gráficos preciosistas que llevan al extremo la potencia de la Nintendo DS, una historia con un hilo argumental aceptable, un mundo muy grande por explorar y la posibilidad de hacer tu equipo como a tí más te guste.

A mí al menos me moló bastante. Un gran juego para todos los amantes del rol, de 9 mínimo e imprescindible en el catálogo de DS.

Sí, le falta ese toque añejo y revenido de los gráficos cutrones de los otros, pero que quieres, yo así lo disfruto más.


El 9 era bueno en todo, menos en la historia, que no tenia. Era como ver un anime plagado de fillers, cada pueblo una historia inconexa que no tenia nada de que ver uno con otro. La unica historia que tenia eran los primeros 30 minutos y la ultima hora. Todo lo demas pasote, jugablemente. Eso si, acabe de la traduccion de la hadita y su "A tope tu" hasta los mismisimos cojones XD
A este paso veremos el "prostituido" Dragon Quest X en WIIU y en España con servidores dedicados antes que tener este Rebirth en nuestras 3DS....

El hermetismo que hay sobre esta entrega es impresionante, ni siquiera esta fechado en los lanzamientos para USA, inclusive se le han adelantado juegos posteriores a la salida de este en Japón.

Como esto siga así tocará poner una vela a San Google para ver si nos hace caso y nos llega a Europa algún día. Yo la puse hace mas de un año por Beyond the Labyrinth y hasta el día de la fecha tampoco nos han dicho nada sobre él. Si a esto le añadimos el misterio de la EC "Limitasima" del Bravely Default (vamos que salen a la venta 4 o 5 para toda Europa XD XD ), pues entonces apaga y vámonos porqué vaya HYPE que estan generando.

Si fuera un "GAMER HARDCORE" se esos que solamente juega a Pro, Fifa y Cod, no disfrutaría de estos momentos de tension y paz interior......pero es que no puedo evitarlo, porque contra mas "Nicho" sea el juego mas me gusta.....y no digamos de las EC, que contra mas limitada esté mas interés siento por ella.......
Para mi el IX es el mas completo, aparte del sistema de combate, que se ven " libremente" por el campo de batalla y dando golpes.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no se como no lo traen. El primer Fire Emblen para la DS vendio tan poco que no lanzaron siquiera la segunda parte, sin embargo para la 3DS si que lo pudimos ver y ha sido de los mas vendidos
Mientras que no exista las plagas de las FLASHCARD en 3DS cualquier título de calidad media venderá bien dentro de las expectativas que quieran ofrecernos las distribuidoras.

Ya veremos las ventas del Bravely Default seran brutales y se demostrará como con un poco de "cariño" cualquier buen Rpg puede convertirse en un MUST HAVE simplemente añadiendo una buena traducción y respetando las voces originales las ventas pueden see milagrosas.....y a los hechos me remito con Fire Emblem para 3DS y Ni No Kuni para PS3.

Ojala veamos esta joya de la saga DQ en castellano en nuestras portatiles dentro de poco.
A este paso no sale de Japon
LupinIII escribió:A este paso no sale de Japon



Uno de los juegos por los que me compraré una 3DS. Espero que te equivoques y pongan fecha en breve.
Un rumor extraño que me he tropezado por esos interneses:
Ha llegado a un punto absurdo. Una filtración ha revelado que SE prácticamente chantajeó a Nintendo para impedir la localización de la versión 3DS de Dragon Quest 7, amenazándolos con retirarles los derechos de localización de Bravely Default si decidían localizar el remake de DQ7.
[fuente]

Así de entrada, no me parece una historia muy creíble (ni le veo ninguna lógica a esa supuesta actuación de Square Enix). ¿Alguien ha leído o escuchado algo parecido de alguna fuente más fiable?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kochambra escribió:Un rumor extraño que me he tropezado por esos interneses:
Ha llegado a un punto absurdo. Una filtración ha revelado que SE prácticamente chantajeó a Nintendo para impedir la localización de la versión 3DS de Dragon Quest 7, amenazándolos con retirarles los derechos de localización de Bravely Default si decidían localizar el remake de DQ7.


Quitando lo absurdo, la fiabilidad de una fuente cuya redacción implica usar el término "localizar" tres veces seguidas en la misma frase es nula.
Josezno escribió:
kochambra escribió:Un rumor extraño que me he tropezado por esos interneses:
Ha llegado a un punto absurdo. Una filtración ha revelado que SE prácticamente chantajeó a Nintendo para impedir la localización de la versión 3DS de Dragon Quest 7, amenazándolos con retirarles los derechos de localización de Bravely Default si decidían localizar el remake de DQ7.


Quitando lo absurdo, la fiabilidad de una fuente cuya redacción implica usar el término "localizar" tres veces seguidas en la misma frase es nula.
Hombre, a mí eso casi me parece lo de menos, visto como está el nivel de redacción "profesional" en según qué sitios de la red; pero estoy de acuerdo en que la historia en sí (sin enlaces u otras fuentes que la apoyen) no tiene credibilidad ninguna. Por eso pregunto si a alguno os han llegado ecos más fiables. ¿Quizás se haya comentado algo al respecto en NeoGAF, por ejemplo?
Recemos porque no sea cierto...
Yo lo que he leído en NeoGAF ya más de una vez es a algunos mods como Aeana dejar caer que están traduciendo el juego, pero ahora mismo no me acuerdo dónde fue exactamente. De todas maneras no es ninguna confirmación, aunque ojalá sea cierto.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aunque no sea referente al juego solo decir a los amantes de la saga que va a salir el VIII, el de PS2, para dispositivos Android.

Para mi es ideal jugar este tipo de juegos en moviles
Chavales, traigo buenas noticias (aunque más bien son rumores/suposiciones... Pero hay que soñar, que aún es gratis):

Square-Enix ha registrado dos marcas en Norteamérica, "Luminaries of the Legendary Line" y "The Seeds of Salvation", y también ésta última en Europa. Tienen toda la pinta de subtítulos típicos de Dragon Quest, ¿eh?

Aquí os dejo la fuente de esta noticia/rumor/loquesea, aunque prácticamente lo he dicho todo por si no os apeteciera abrir links.

Pues eso, no perdamos la fe y sigamos rezando a "La Diosa" [carcajad] que no es la primera vez que tardan tanto en sacar un Dragon Quest fuera de Japón.
4EruxNick escribió:Chavales, traigo buenas noticias (aunque más bien son rumores/suposiciones... Pero hay que soñar, que aún es gratis):

Square-Enix ha registrado dos marcas en Norteamérica, "Luminaries of the Legendary Line" y "The Seeds of Salvation", y también ésta última en Europa. Tienen toda la pinta de subtítulos típicos de Dragon Quest, ¿eh?

Aquí os dejo la fuente de esta noticia/rumor/loquesea, aunque prácticamente lo he dicho todo por si no os apeteciera abrir links.

Pues eso, no perdamos la fe y sigamos rezando a "La Diosa" [carcajad] que no es la primera vez que tardan tanto en sacar un Dragon Quest fuera de Japón.

Esperemos que hagan lo mismo que con el bravely default, que salga aquí y en castellano,ademas viendo como esta nintendo es casi un suicidio que no salga este juego en occidente.
Saludos.
Con este juego me pasa lo mismo que con Bravely Default, tengo la sensación de que nunca llegará y al final llega, espero que sea así y no me equivoque! Jajajaja. Como amante de los rpg estoy deseando que salga y más que he jugado a la mayor parte de Dragon Quest, es una saga que me fascina y encima tiene bastante seguidores creo yo!

A qué esperan para sacarlooooooooo!
Pues podría ser! El Subtítulo original era Warriors of Eden. A ver si hay suerte... Y que no se olviden de los Monsters!
Aunque he jugado a toda la saga principal de Final Fantasy, el único DQ que he jugado es el VIII para PS2. Eso sí, me encantó.

Tengo un par de DS, así que a ver si le doy una oportunidad a alguno de los dos en cuanto me acabe el Fire Emblem.

En cuanto al DQVII, he leído siempre muy buenas críticas, así que espero que nos llegue y que pueda comprobar si son ciertas por mí mismo.

Un saludo!
Se tiene alguna noticia de si llegará al final a España???
En usa sale, verdad? Por lo menos que pueda comprar el americano... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo espero que salga... Sera una compra 100% segura. No entiendo el abandono de Square Enix de esta saga en Europa. Triunfaria 100%
¿En este juego no hay enemigos? Por más walkthroughs que miro no veo ninguno.
Puestos a pedir yo quiero el Slime MoriMori Dragon Quest 3: Taikaizoku to Shippo Dan, creo que el segundo fue el juego de DS que me pasé más veces.

Sin embargo ya ha pasado más de 2 años desde que salió en Japón, así que me voy olvidando [decaio]
A que espera Squaretroll para traerlo a Europa? o por lo menos anunciarlo }:/


http://www.youtube.com/watch?v=TXTtIrxB-0M
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Uff ese video me ha puesto los colmillos largos [buuuaaaa]

Yo creo que esta gente de Nintendo estaran esperando a la 4DS y entonces sacarlos mejorando ¨ligeramente¨ los graficos como los 4 ultimos Inazumas de la DS a la 3DS [+risas]
Este caería fijo el día de salida.

El VIII salió para ps2, descartamos que pueda salir en 3DS, ¿no? (aunque sea sólo en japón)
Haber si sale y cae seguro porque parece que la cosa se ha parado un poco.
Riki_DS escribió:Este caería fijo el día de salida.

El VIII salió para ps2, descartamos que pueda salir en 3DS, ¿no? (aunque sea sólo en japón)


Nó sé porqué no pueda ser posible un remake del VIII en 3DS si ya hemos visto cosas como MGS3D que también era de ps2.

Volviendo al hilo, me da pena/rabia que SE haya olvidado esta saga en occidente, tiene seguidores muy fieles que lo comprarían el día de salida (me incluyo) y con lo "moda" que se ha puesto 3DS seguro servirá para que más gente se adentre en esta grandiosa saga (como pasó con SMTIV o Bravely Default)

Yo estoy que me compro la versión japo, aunque del 95% no entienda ni papa (ya tengo la versión japo de ps1 y no lo he jugado por lo mismo, además prefiero hacerlo en una portátil xD)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es que si el DQ VIII no lo mueve la 3DS seria el colmo porque ese juego esta disponible para telefonos android y yo, que he jugado a la version de ps2, los veo iguales. Es mas los juegos en los moviles se ven mejor que en la 3ds (no se si sera por las pantallas o por los pixeles no entiendo)

Lo que tengo claro es como se pongan de moda consolas portatiles con android, adios a las actuales y sus caras eShop
Ojala salga este Dragon Quest en europa. Soy reciente poseedor de una 3DS y la verdad es que los JRPG son de mis generos preferidos, me encantaria poder hecharle el guante a este.

UN SALUDO
LagunaLore escribió:¿En este juego no hay enemigos? Por más walkthroughs que miro no veo ninguno.


A ver si contesta esto tu pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=tyhSiJNFMTM

Se parece mucho gráficamente al VIII, aunque la captura de pantalla no hace justicia a sus gráficos.
Hilo desarchivado.

Salu2!
Bien, a ver si van saliendo mas datos de su llegada ^^
Por fin, la razón por la que compré una 3DS, que alegría macho


Ya por ésto, ha merecido la pena la compra de la consola en su tiempo :)
Que me he perdido? Hay confirmación de su llegada a europa?
Klarth Ontarian escribió:Por fin, la razón por la que compré una 3DS, que alegría macho


Ya por ésto, ha merecido la pena la compra de la consola en su tiempo :)

Juas, curiosamente también fue la razón por la cual me hice con esta consola XD
Si se confirma, cae sí o sí o sí, incluso aunque viniera en inglés, aunque normalmente en tema de traducciones nintendo está a la altura, pero vaya...notición!
Juro que no me lo puedo creer...
cojo sitio *__*

este no me lo pierdo!!
Una buena noticia al fin! Ahora solo queda que nos confirmen el español! Compra asegurada de salida 100%!
No quiero ser cenizo pero viendo los últimos movimientos de Nintendo con Project Zero espero que el juego no venga en Inglés/Francés/Alemán.
Este juego tiene muchisimas lineas de texto (probablemente uno de los juegos que más tiene de la historia) y sería muy cómodo para ellos.
Y hasta son capaces de traerlo solo en digital...
Tanto Bravely Default como Xenoblade han sido traducidos.... Esperemos que siga la tónica !
Genial! Aunque sea en inglés, cae fijo. A ver si se confirma oficialmente.
La cuestión es si lo distribuirá nintendo, si esa así, llegará en castellano seguro, lo de project zero, no es comparable, pues wii u funciona muy mal en España (y en el resto de países también, pero se ve que aquí aún peor...), pero 3ds tiene una buena base en España, así que no debería haber problema, o eso espero...

Aunque me escama lo mal que funcionaron los DQ de DS, menos el IX, creo recordar que los demás vendieron muy mal, puede que en base a eso nos hagan la putada de no traducirlo.
No se en que página cometa un forero que igual el texto que se comenta esto está mal traducido y solo comenta que llegará la versión IOS nada de la 3DS, yo no he visto el texto original y no se si lo habéis puesto .... ojalá se equivoque el chico este ....
2883 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658