[HO] Dragon Quest Heroes I & II

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bueno yo he probado la demo hace un rato, bajada de la store japonesa.
No daba un duro por el juego pero el enfrentamiento final y algunas mecánicas me han gustado mucho, seguramente caiga de salida.
Ahora bien, bajones de fps tiene, pero nada que impida jugar o no tengan otras consolas.
Lo que si veo preocupante y es el modo portátil,si en Zelda se ve mejor que en la Tv en este es todo lo contrario en serio...parece una gen atrás.EL dock yo no se si finalmente lleva algo dentro aparte de las conexiones de Tv etc pero la diferencia en rendimiento y gráficos era notable a favor de la Tv.
Saludos
metaljules escribió:
david530 escribió:¿Pero cuándo lo lanzarán en Occidente? :(


Ni siquiera está confirmado que vaya a salir aquí... Lo siento [+risas]

Lo bueno es que la Switch permite tener varias cuentas de diferentes eshops con facilidad, y a la vez, es Region Free, así que si quieres, puedes importarlo sin problemas, el idioma ya lo desconozco, lo siento [ayay]

Sí, precisamente lo digo por eso. Saliendo el Heroes II en castellano como el primero para PS4, no entiendo a que demorar tanto la llegada de éste...
david530 escribió:Sí, precisamente lo digo por eso. Saliendo el Heroes II en castellano como el primero para PS4, no entiendo a que demorar tanto la llegada de éste...


Probablemente para conseguir alguna compra doble. Alguien que se lo compre en PS4 y luego vuelva a picar en Switch. Yo este de pillarlo, lo haré en PS4, no cambio 60fps por 30 con bajadas ni loco. Y el primero ya lo tengo pasado.
Juan_Garcia escribió:
david530 escribió:Sí, precisamente lo digo por eso. Saliendo el Heroes II en castellano como el primero para PS4, no entiendo a que demorar tanto la llegada de éste...


Probablemente para conseguir alguna compra doble. Alguien que se lo compre en PS4 y luego vuelva a picar en Switch. Yo este de pillarlo, lo haré en PS4, no cambio 60fps por 30 con bajadas ni loco. Y el primero ya lo tengo pasado.

ya ves se harian la competencia ellos mismos, ademas este seguro que es Nintendo la que lo distribuye en occidente.... Los DQ siempre tardan un poco en llegarnos.
Comparativa de framerate y gráficos de Dragon Quest Heroes II ps4 y Switch, parece que la versión de Switch está muy mal optimizada.

https://www.youtube.com/watch?v=cbRA1mCbrac

Edito, al parecer los muy inútiles de DF han cogido la demo en vez de comprar el juego entero para la prueba...
Eso mismo he pensado yo, parece la demo, como se les ocurre hacer las pruebas de la demo.. [facepalm]
javierneor escribió:Eso mismo he pensado yo, parece la demo, como se les ocurre hacer las pruebas de la demo.. [facepalm]

Parece hecho adrede, un medio con la capacidad de DF no puede cogerse el juego completo y hacer un análisis en condiciones? Huele muy mal la verdad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Más lamentable aún, comparan en portátil de Switch grabándolo con el móvil [facepalm]
Imagen
(mensaje borrado)
Hombre, no es la primera vez que DF hace una comparativa con una demo, ¿eh?
Lanza Divina escribió:Hombre, no es la primera vez que DF hace una comparativa con una demo, ¿eh?

No se si hay más casos, pero ya me dirás tú el motivo de comparar una demo la cual al parecer está sin pulir con el juego salido al mercado.
IvanQ escribió:
Lanza Divina escribió:Hombre, no es la primera vez que DF hace una comparativa con una demo, ¿eh?

No se si hay más casos, pero ya me dirás tú el motivo de comparar una demo la cual al parecer está sin pulir con el juego salido al mercado.


La culpa en todo caso será de Square, no de DF. Ellos no tienen porque saber si la demo va bien o no, ese no es su cometido (y posiblemente la version de ps4 que sea ve en el video sea también de una demo)

No se, no conozco muchos casos de demos con el juego ya a la venta que vayan mal, debe de ser el primer caso xD
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:
Lanza Divina escribió:Hombre, no es la primera vez que DF hace una comparativa con una demo, ¿eh?

No se si hay más casos, pero ya me dirás tú el motivo de comparar una demo la cual al parecer está sin pulir con el juego salido al mercado.


La culpa en todo caso será de Square, no de DF. Ellos no tienen porque saber si la demo va bien o no, ese no es su cometido (y posiblemente la version de ps4 que sea ve en el video sea también de una demo)

No se, no conozco muchos casos de demos con el juego ya a la venta que vayan mal, debe de ser el primer caso xD

Las demos siempre indican que su calidad no es la final del producto y tenemos muchas demos con un rendimiento peor al del producto final, un medio como df debería de ser mas serio al respecto y analizar lo que nos vamos a encontrar al comprar el juego, que no hablamos de novatos.
IvanQ escribió:Las demos siempre indican que su calidad no es la final del producto y tenemos muchas demos con un rendimiento peor al del producto final, un medio como df debería de ser mas serio al respecto y analizar lo que nos vamos a encontrar al comprar el juego, que no hablamos de novatos.
No siempre. Tambien tenemos demos que son calcadas al producto final.

No busquemos fantasmas (no lo digo por ti, pero alguna habra que se crea que a mala leche cuando han hecho lo mismo con otras consolas) DF simplemente analiza lo que tiene a mano, y en el caso de Switch es una demo. Como digo es algo que hacen desde hace tiempo.

Cuando tengan en sus manos el juego completo no te quepa duda que lo analizaran.
He comprado el juego desde la eshop japonesa en el tutorial el juego va perfecto al ser los mapas mucho más pequeños que el de la demo, una vez llegas a la misma zona que la demo el juego sigue igual no noto ninguna mejora si cambia algo lo comentaré por aquí.
Lanza Divina escribió:Cuando tengan en sus manos el juego completo no te quepa duda que lo analizaran.

Si el juego no estuviera en el mercado sería comprensible, de otro modo, no.

Imo_hxc escribió:He comprado el juego desde la eshop japonesa en el tutorial el juego va perfecto al ser los mapas mucho más pequeños que el de la demo, una vez llegas a la misma zona que la demo el juego sigue igual no noto ninguna mejora si cambia algo lo comentaré por aquí.

Estas son las opiniones que me interesan ya que quiero saber cómo es el juego final, si el framerate afecta a la jugabilidad tacharé este juego de mi lista.
He jugado a la demo y he visto el video ese famoso..
A parte de que es una demostración y tampoco es para tanto la diferencia, hay que recordar al tipo ese que aquí podrás jugar en cualquier lugar y en el otro no ;)
MonstruoAkina escribió:Más lamentable aún, comparan en portátil de Switch grabándolo con el móvil [facepalm]
Imagen


Y como quieres que lo hagan? no existe ninguna forma de capturar el modo portátil directamente en una switch de calle
Juan_Garcia escribió:Y como quieres que lo hagan? no existe ninguna forma de capturar el modo portátil directamente en una switch de calle

Pues que no lo hagan, hacer eso sólo da para confundir más al personal.
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:Y como quieres que lo hagan? no existe ninguna forma de capturar el modo portátil directamente en una switch de calle

Pues que no lo hagan, hacer eso sólo da para confundir más al personal.


Y en que lo van a confundir? Pueden medir perfectamente los fotogramas perfectamente desde una camara.
Juan_Garcia escribió:Y en que lo van a confundir? Pueden medir perfectamente los fotogramas perfectamente desde una camara.

No muestran fotogramas, lo único que hacen es poner 2 versiones a la par para una comparativa gráfica que no tiene ningún sentido y que confunde a la gente haciéndole pensar que se ve así.
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:Y en que lo van a confundir? Pueden medir perfectamente los fotogramas perfectamente desde una camara.

No muestran fotogramas, lo único que hacen es poner 2 versiones a la par para una comparativa gráfica que no tiene ningún sentido y que confunde a la gente haciéndole pensar que se ve así.


En vita estan haciendo lo mismo y si que miden los fotogramas, y ya han dicho que cuando tengan acceso a la versión final occidental harán mas pruebas a fondo. Soys la leche, apenas ponen unos segundos la versión de Switch en modo portatil para comparar el rendimiento al modo dock y ya estáis protestando.

DF casi siempre se centra en el rendimiento, quien ve sus comparativas sabe que no hay que prestar atención a la calidad del video. Cuando hacen una comparativa de nivel de detalle lo hacen siempre con la mayor calidad posible, como hacen en el video comparando la geometría de la versión Dock.
Juan_Garcia escribió:En vita estan haciendo lo mismo.

No es cierto.

Juan_Garcia escribió:y si que miden los fotogramas

Del modo handheld? en qué momento?

Juan_Garcia escribió:y ya han dicho que cuando tengan acceso a la versión final occidental harán mas pruebas a fondo.

Qué les impide coger la versión final oriental? Dame un sólo motivo por el que tú crees que es más lógico analizar la demo en vez del juego completo.
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:En vita estan haciendo lo mismo.

No es cierto.

Juan_Garcia escribió:y si que miden los fotogramas

Del modo handheld? en qué momento?

Juan_Garcia escribió:y ya han dicho que cuando tengan acceso a la versión final occidental harán mas pruebas a fondo.

Qué les impide coger la versión final oriental? Dame un sólo motivo por el que tú crees que es más lógico analizar la demo en vez del juego completo.


No me has entendido, digo que en Vita tambien han medido los fotogramas en algunos juegos directamente grabando desde una cámara, sobre todo a sus inicios cuando no existía Playstation TV (o Vita TV)

En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.

Y ya que estamos, acaban de poner un video comparando rendimiento de Wii U contra Switch en Zelda y puedes ver como usan captura por camara de la versión portatil para analizar el framerate:

https://youtu.be/NhoiGxl6bnE?t=215
Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.

Y qué les impide comprarla?

Juan_Garcia escribió:No me has entendido, digo que en Vita tambien han medido los fotogramas en algunos juegos directamente grabando desde una cámara, sobre todo a sus inicios cuando no existía Playstation TV (o Vita TV)

No veo mal que se haga eso, pero debería de separarse por completo del otro modo ya que son 2 formas diferentes de grabar y da lugar a confusiones de usuarios menos experimentados. Además de que no tiene sentido ya que yo no veo que midan fotogramas del modo handheld en ningun lado por lo que es simplemente una conparación gráfica.

Juan_Garcia escribió:Y ya que estamos, acaban de poner un video comparando rendimiento de Wii U contra Switch en Zelda y puedes ver como usan captura por camara de la versión portatil para analizar el framerate:

https://youtu.be/NhoiGxl6bnE?t=215

Sigo viendo mal que los pongan cara a cara por lo comentado pero aquí por lo menos sí miden el framerate.
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.

Y qué les impide comprarla?

Juan_Garcia escribió:No me has entendido, digo que en Vita tambien han medido los fotogramas en algunos juegos directamente grabando desde una cámara, sobre todo a sus inicios cuando no existía Playstation TV (o Vita TV)

No veo mal que se haga eso, pero debería de separarse por completo del otro modo ya que son 2 formas diferentes de grabar y da lugar a confusiones de usuarios menos experimentados. Además de que no tiene sentido ya que yo no veo que midan fotogramas del modo handheld en ningun lado por lo que es simplemente una conparación gráfica.

Juan_Garcia escribió:Y ya que estamos, acaban de poner un video comparando rendimiento de Wii U contra Switch en Zelda y puedes ver como usan captura por camara de la versión portatil para analizar el framerate:

https://youtu.be/NhoiGxl6bnE?t=215

Sigo viendo mal que los pongan cara a cara por lo comentado pero aquí por lo menos sí miden el framerate.


No se a donde quieres llegar, la comparativa de DF es de framerate, no se compara la calidad de imagen porque no es de lo que va el video (lo pone en el propio titulo).

En cuanto a lo de confusiones, pues si los usuarios que entran son idiotas y no se enteran de que va el video no es problema de DF. También hay usuarios menos experimentados que ven los videos 4k en su monitor 1080p y dice que no hay diferencias, no se puede luchar contra la falta de información o neuronal de los individuos.

Si tu prefieres que no se analicen los futuros juegos en su modo portatil, y la gente se lleve sorpresas como que en portatil Dragon Quest petardea mucho mas que en el Dock haya tu, yo prefiero ver la realidad. Y o Nintendo ofrece alguna forma de capturar directamente la señal de video o te vas a hartar de ver videos en Youtube de gente apuntando a la pantalla con su movil.

Por último, en serio preguntas que les impide comprar un juego? No solo es Switch, tendrían que comprar las versiones de PS3, PS4 y Vita. Y además dejan claro que están usando la demo en todas las plataformas. En 2 meses les van a regalar los codigos cuando salga en Europa. Espero que también te quejes cuando comparen la versión final de Switch con las versiones demo de PS3 y Vita que no van a salir aquí.
He jugado un par de horas más y ninguna zona en la que he estado va igual que la zona que enseñan en la demo va bastante mejor y en zonas igual de abiertas ,en zonas más cerradas y con unos 50 monstruos en pantalla se mantiene estable . Que se repitan zonas como la demo más adelante eso ya no lo sé lo que si os puedo decir que ninguna zona nueva que he jugado a ido igual de mal que la zona de la demo ,todo jugado en modo portátil en Dock no he probado
Juan_Garcia escribió:No se a donde quieres llegar, la comparativa de DF es de framerate, no se compara la calidad de imagen porque no es de lo que va el video (lo pone en el propio titulo).

A que yo no veo framerate del modo portátil en ningún lado, por lo tanto veo absurdo el vídeo comparativo.
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.

Y qué les impide comprarla?
.


Hombre, seria un poco cachondeo que cada medio, revista, web y demas tuvieran que comprar cada juego que analizan xDDD

DF al igual que el resto de medios especializados, recibe copias gratis de las propias distribuidoras, si en este caso Square no la ha facilitado, ellos no tienen porque comprar nada, no es su obligación, asique vuelvo a repetirlo, la culpa es de Square, no de Df
ryo hazuki escribió:Hombre, seria un poco cachondeo que cada medio, revista, web y demas tuvieran que comprar cada juego que analizan xDDD

DF al igual que el resto de medios especializados, recibe copias gratis de las propias distribuidoras, si en este caso Square no la ha facilitado, ellos no tienen porque comprar nada, no es su obligación, asique vuelvo a repetirlo, la culpa es de Square, no de Df

DF tenía 2 opciones, comprar el juego o no hacer el análisis, todo lo que se salga de eso es poco profesional. En el hilo de potencia ya tienes a uno pensando que el análisis lo hacen sobre la versión final por que esta ya está en la calle. Lo que es absurdo es hacer un análisis de una demo de un juego que ya está en el mercado y que además al parecer la demo no muestra su aspecto final. Y yo lo dejo aquí, a vosotros os parece bien, por mi perfecto, a mi me parece una mierda de análisis.
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.

Y qué les impide comprarla?
.


Hombre, seria un poco cachondeo que cada medio, revista, web y demas tuvieran que comprar cada juego que analizan xDDD

DF al igual que el resto de medios especializados, recibe copias gratis de las propias distribuidoras, si en este caso Square no la ha facilitado, ellos no tienen porque comprar nada, no es su obligación, asique vuelvo a repetirlo, la culpa es de Square, no de Df

A DF las copias se las dan desde Europa, donde el juego no ha salido. Si quieren adelantarse con cosas japonesas, tienen que dejarse la pasta. Otra cosa es que quieran hacer el término medio y lo hagan sobre la demo, cosa que han dejado bastante clara y no debería dar más lugar a dudas.
JavierEA escribió:A DF las copias se las dan desde Europa, donde el juego no ha salido. Si quieren adelantarse con cosas japonesas, tienen que dejarse la pasta. Otra cosa es que quieran hacer el término medio y lo hagan sobre la demo, cosa que han dejado bastante clara y no debería dar más lugar a dudas.


Pues si quieren actuar como el medio profesional que son, deben dejarse la pasta o no hacerlo, es que no veo donde está la duda.

Pero hacer una comparativa a la Demo, que bueno, digamos que es como tú dices, un termino medio hasta que salga, sABIENDO QUE NO ES FIEL AL PRODUCTO FINAL NI INDICATIVO DE NADA, PUES ?¿?¿

Una de dos, o están trolleando, o no se merecen seguir con el canal abierto, porque ni siquiera han avisado de que no es el producto final ni fiel a este, es decir, una completa guarrada [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:Una de dos, o están trolleando, o no se merecen seguir con el canal abierto, porque ni siquiera han avisado de que no es el producto final ni fiel a este, es decir, una completa guarrada [facepalm]

Pero si se ve claramente en el propio vídeo como entran a la eshop japo para bajarse la demo (0:54 aprox.) Y lo dicen con todas las letras.
Josezno escribió:
metaljules escribió:Una de dos, o están trolleando, o no se merecen seguir con el canal abierto, porque ni siquiera han avisado de que no es el producto final ni fiel a este, es decir, una completa guarrada [facepalm]

Pero si se ve claramente en el propio vídeo como entran a la eshop japo para bajarse la demo (0:54 aprox.) Y lo dicen con todas las letras.


Ehm ¿?

Obviando la gente que se salte esa parte para ir directamente a la review, que deberían ponerlo hasta en el titulo, y aparte de que es la demo, en ningún sitio o momento avisan de que la demo no es fiel al producto final y que su review es una farsa desde la índole del rendimiento, que es de lo que trata.

Si eso, para ver un poco como han quedado los gráficos, pero para eso ya tenemos otros canales de gameplays, no el canal de análisis de rendimiento [facepalm]
metaljules escribió:
Josezno escribió:
metaljules escribió:Una de dos, o están trolleando, o no se merecen seguir con el canal abierto, porque ni siquiera han avisado de que no es el producto final ni fiel a este, es decir, una completa guarrada [facepalm]

Pero si se ve claramente en el propio vídeo como entran a la eshop japo para bajarse la demo (0:54 aprox.) Y lo dicen con todas las letras.


Ehm ¿?

Obviando la gente que se salte esa parte para ir directamente a la review, que deberían ponerlo hasta en el titulo, y aparte de que es la demo, en ningún sitio o momento avisan de que la demo no es fiel al producto final y que su review es una farsa desde la índole del rendimiento, que es de lo que trata.

Si eso, para ver un poco como han quedado los gráficos, pero para eso ya tenemos otros canales de gameplays, no el canal de análisis de rendimiento [facepalm]

Si la gente no ve el vídeo la culpa no es de DF. Ellos lo dejan claro en todo momento, que es una demo e incluso terminan el vídeo diciendo que quizá revisen el juego de nuevo cuando salga en Europa para ver si ha habido avances . También le restan importancia a las caídas de frames alegando que es de los primeros ports que recibe la consola.
el_adry escribió:Si la gente no ve el vídeo la culpa no es de DF. Ellos lo dejan claro en todo momento, que es una demo e incluso terminan el vídeo diciendo que quizá revisen el juego de nuevo cuando salga en Europa para ver si ha habido avances . También le restan importancia a las caídas de frames alegando que es de los primeros ports que recibe la consola.


Si si, muy bien, pero ese no es el punto, por algo he dicho "obviando", el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.

Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente ¬_¬
metaljules escribió:
el_adry escribió:Si la gente no ve el vídeo la culpa no es de DF. Ellos lo dejan claro en todo momento, que es una demo e incluso terminan el vídeo diciendo que quizá revisen el juego de nuevo cuando salga en Europa para ver si ha habido avances . También le restan importancia a las caídas de frames alegando que es de los primeros ports que recibe la consola.


Si si, muy bien, pero ese no es el punto, por algo he dicho "obviando", el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.

Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente ¬_¬


¿Se sabe si el rendimiento mejora tanto en la versión final? No obstante, a mí me parece absurdo comparar el rendimiento en una máquina que lleva 5 días en el mercado y a la que todavía se tienen que adaptar los desarrolladores con la PS4, que lleva en el mercado más de 3 años... E incluso si la versión final tiene tanta diferencia a nivel gráfico, seguiría optando por la versión de Switch por poder jugar en modo portátil (y tengo la PS4).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.

Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente ¬_¬

¿Y de dónde sacas que el juego final no tiene nada que ver con la demo?
boguertnauer escribió:
metaljules escribió:
el_adry escribió:Si la gente no ve el vídeo la culpa no es de DF. Ellos lo dejan claro en todo momento, que es una demo e incluso terminan el vídeo diciendo que quizá revisen el juego de nuevo cuando salga en Europa para ver si ha habido avances . También le restan importancia a las caídas de frames alegando que es de los primeros ports que recibe la consola.


Si si, muy bien, pero ese no es el punto, por algo he dicho "obviando", el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.

Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente ¬_¬


¿Se sabe si el rendimiento mejora tanto en la versión final? No obstante, a mí me parece absurdo comparar el rendimiento en una máquina que lleva 5 días en el mercado y a la que todavía se tienen que adaptar los desarrolladores con la PS4, que lleva en el mercado más de 3 años... E incluso si la versión final tiene tanta diferencia a nivel gráfico, seguiría optando por la versión de Switch por poder jugar en modo portátil (y tengo la PS4).


El rendimiento mejora , el juego no funciona como la demo en su totalidad pero si en algunas zonas también decir que esas zonas suelen ser puntos de unión para ir a las misiones principales las cuales son en mapas más pequeños , en las zonas grandes suelen estar para hacer secundarias que se cojen en la ciudad .
De 3 zonas de mapa que he visto de parecido tamaño al de la demo el que peor va es el de la demo ni idea por qué pero es así .
Josezno escribió:
metaljules escribió:el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.

Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente ¬_¬

¿Y de dónde sacas que el juego final no tiene nada que ver con la demo?


Porque hay gente que está jugando a la versión final de la eshop japonesa.
Josezno escribió:
metaljules escribió:el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.

Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente ¬_¬

¿Y de dónde sacas que el juego final no tiene nada que ver con la demo?


¿.. .Nadie se molesta en saber de lo que está hablando?

Me estáis diciendo de verdad que de donde saco esto, cuando es lo primero de lo que se ha hablado y tenéis varios vídeos en el hilo, cosa que se ha comentado aquí xD

Bueno, vale, me repito:

El rendimiento de la demo y del juego final son diferentes, como en streaming y vídeos oficiales, y de compradores, que han salido a posteriori del juego, y que yo y otros compañeros hemos colgado aquí en el hilo oficial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Este post lo escribiste tú o te hackearon la cuenta?

metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico

https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI

Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD

Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido [facepalm]

P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir :(

Porque repasando el hilo, salvo un forero que lo ha comprado y comenta que va "mejor en algunas zonas", yo no he leído nada más que acredite que la versión final difiera de la demo.

Y lo de los vídeos es muy relativo. Yo mismo puse un vídeo sin saber que era de la demo y me daba la sensación de que iba bien. Luego bajé la demo y ya comprobé por mí mismo que rasca bastante.
¿Alguno ha parado a oír lo que dice Digital Foundry?

1. Dice que se baja la demo de la eshop
2. Dice que en no se versión no hay demo (Ps3 posiblemente?) no recuerdo de memoria y que compararán la demo de Switch y de PS4...

Yo no se que queríais que hiciera, pero deberíais oir lo que dice antes de soltar las barbaridades que habéis soltado acerca de DF...

También me gustaría saber que os hace a vosotros afirmar que la versión final (en su salida) no era igual que la demo. Más allá de un vídeo en mala calidad de un stream que no se ve completamente sino "por zonas". Es probable que el juego (seguramente se mejore con parches) sea tal cual y tenga problemas de optimización según que zonas....

En el vídeo de DF se ve y lo dicen que fuera de combate va a unos solidos 30FPS. Y es posible que el framerate sea tan bajo porque la zona tiene más carga que la que se ve en el stream. Aparte, con la calidad del stream es imposible saber si va a 30,28 o 26 fps en un juego de este estilo...

Pero nada, denunciar el claramente trolleo fanboy de Sony por parte de DF.... [facepalm]

Muchas veces cambia muy poco o nada desde la closed beta al retail, va a cambiar según vosotros de la demo. Demo que podría ser de una build antigua, pero NADIE en su sano juicio publica una BUILD antigua y peor de un juego que tienen terminado y quieren vender....
Josezno escribió:¿Este post lo escribiste tú o te hackearon la cuenta?

metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico

https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI

Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD

Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido [facepalm]

P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir :(

Porque repasando el hilo, salvo un forero que lo ha comprado y comenta que va "mejor en algunas zonas", yo no he leído nada más que acredite que la versión final difiera de la demo.

Y lo de los vídeos es muy relativo. Yo mismo puse un vídeo sin saber que era de la demo y me daba la sensación de que iba bien. Luego bajé la demo y ya comprobé por mí mismo que rasca bastante.


Que hackearon la cuenta, que dices ._.

Oye, si has venido a trollear, dejalo, porque está claro que ese post es de antes de que hicieran los streamings de la versión final, y conforme ha ido avanzando el hilo, todo el tema ha ido avanzando, así para soltar cosas así y no enterarte ni de la mitad, mejor ni te molestes.

Y si en tu caso personal no ves las diferencias, no tienes la culpa de nada, pero se han estado aportando datos al hilo y no entiendo el afán de malograr :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero qué afán de malograr ni qué leches. Si eres tú quien se ha marcado la sobrada de decirme que se habían puesto chorrocientas pruebas de que el juego final no tenía nada que ver con la demo. Me repaso el hilo y no hay nada más que el comentario de un forero que, repito, dice que "en algunas zonas va mejor que la demo".

¿Dónde están esas pruebas contundentes y aplastantes?

¿Dónde están que no las veo?

Imagen


He dicho ya muchas veces en este hilo y fuera de él que este juego es el que más espero de la consola. Así que más ganas que tengo yo de que el juego tire bien no tiene nadie.
Se sabe al final ¿cuándo saldrá en España y de hacerlo si vendrá traducido?
Josezno escribió:He dicho ya muchas veces en este hilo y fuera de él que este juego es el que más espero de la consola. Así que más ganas que tengo yo de que el juego tire bien no tiene nadie.

A mi eso es lo que más me jode del análisis, que podríamos haber salido de dudas pero nos quedamos igual.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHS1984 escribió:Se sabe al final ¿cuándo saldrá en España y de hacerlo si vendrá traducido?

En realidad no está ni anunciando aún para Occidente.

IvanQ escribió:A mi eso es lo que más me jode del análisis, que podríamos haber salido de dudas pero nos quedamos igual.

El caso es que tendría que haber reviews de medios japos en las que comentaran cómo va de fluido el juego.
Josezno escribió:El caso es que tendría que haber reviews de medios japos en las que comentaran cómo va de fluido el juego.

Pero esas no las entendemos y una cosa no quita la otra.
Josezno escribió:Pero qué afán de malograr ni qué leches. Si eres tú quien se ha marcado la sobrada de decirme que se habían puesto chorrocientas pruebas de que el juego final no tenía nada que ver con la demo. Me repaso el hilo y no hay nada más que el comentario de un forero que, repito, dice que "en algunas zonas va mejor que la demo".

¿Dónde están esas pruebas contundentes y aplastantes?

¿Dónde están que no las veo?

Imagen


He dicho ya muchas veces en este hilo y fuera de él que este juego es el que más espero de la consola. Así que más ganas que tengo yo de que el juego tire bien no tiene nadie.


metaljules escribió:Vale chicos, esto lleva ya un par de días creo ?¿ Pero me acabo de topar con el, y son muy buenas, y realmente importantes noticias.
</div>
Hace nada, eso, dos días o así, hicieron un streaming en Japón del juego, y no tiene nada que ver. Repito, el juego , su rendimiento, no tiene nada que ver, está a años luz de lo visto en la demo.

Lo dejo por aquí:

https://youtu.be/DpojZCTZqbo

Os comento, si bien por lo que se ve, el juego sigue teniendo alguna bajada, es eso, alguna. El juego por lo visto corre a 30 fps más estables que menos
*-*

Ahora viene lo increíble, por lo visto la demo que han tenido los cojonazos de subir a la eshop es de una build a mitad del desarrollo que no era ni medio estable .___.

...Yo realmente no entiendo a esta gente, si no os ha dado tiempo a hacer una demo de la build final... Como se os ocurre sacar eso que da a entender que el juego final será así. Mongolos. ._.


En fin, para el que tuviera sus ojitos puestos en el juego, que no se preocupe, que va a ser jugable y todo xD


chimpin escribió:He encontrado este streaming y creo que es de la versión final. Parece que va mejor pero la compresión de youtube no dejar ver mucho
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=tq7pewdpEM4


Se llama vídeo. Esa cosa con imágenes en movimiento que ves en el monstruo metálico que tienes delante. Ahora coge tu sobrada.

Y tanto otro forero como yo, hemos puesto los dos VÍDEOS donde se puede ver en perfecto movimiento que no tiene nada que ver el juego final con la demo, aún conservando caídas y avisando de que se desconoce el rendimiento final concreto, pero quedando a años luz del dolor de ojos de la demo.


Afán de malograr es cuando intentas quitar la razón a gente que estamos siguiendo el hilo, y aportamos pruebas, vídeos y nuevas noticias en pos de ayudar y que todo el mundo pueda conocer lo máximo posible de cara al juego.

Que cuando el juego no tenía ningún vídeo de la versión final, y solo conociamos la demo y su penoso rendimiento, todos le hemos metido palos, y cuando se ve que con la salida del juego, y teniendo más datos, el juego va mejor, se dice.

Pero no te quito razón, el meme del viejo te viene que ni pintado, clavados [plas]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68