metaljules escribió:david530 escribió:¿Pero cuándo lo lanzarán en Occidente?
Ni siquiera está confirmado que vaya a salir aquí... Lo siento![]()
Lo bueno es que la Switch permite tener varias cuentas de diferentes eshops con facilidad, y a la vez, es Region Free, así que si quieres, puedes importarlo sin problemas, el idioma ya lo desconozco, lo siento
david530 escribió:Sí, precisamente lo digo por eso. Saliendo el Heroes II en castellano como el primero para PS4, no entiendo a que demorar tanto la llegada de éste...
Juan_Garcia escribió:david530 escribió:Sí, precisamente lo digo por eso. Saliendo el Heroes II en castellano como el primero para PS4, no entiendo a que demorar tanto la llegada de éste...
Probablemente para conseguir alguna compra doble. Alguien que se lo compre en PS4 y luego vuelva a picar en Switch. Yo este de pillarlo, lo haré en PS4, no cambio 60fps por 30 con bajadas ni loco. Y el primero ya lo tengo pasado.
javierneor escribió:Eso mismo he pensado yo, parece la demo, como se les ocurre hacer las pruebas de la demo..
Lanza Divina escribió:Hombre, no es la primera vez que DF hace una comparativa con una demo, ¿eh?
IvanQ escribió:Lanza Divina escribió:Hombre, no es la primera vez que DF hace una comparativa con una demo, ¿eh?
No se si hay más casos, pero ya me dirás tú el motivo de comparar una demo la cual al parecer está sin pulir con el juego salido al mercado.
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:Lanza Divina escribió:Hombre, no es la primera vez que DF hace una comparativa con una demo, ¿eh?
No se si hay más casos, pero ya me dirás tú el motivo de comparar una demo la cual al parecer está sin pulir con el juego salido al mercado.
La culpa en todo caso será de Square, no de DF. Ellos no tienen porque saber si la demo va bien o no, ese no es su cometido (y posiblemente la version de ps4 que sea ve en el video sea también de una demo)
No se, no conozco muchos casos de demos con el juego ya a la venta que vayan mal, debe de ser el primer caso xD
No siempre. Tambien tenemos demos que son calcadas al producto final.IvanQ escribió:Las demos siempre indican que su calidad no es la final del producto y tenemos muchas demos con un rendimiento peor al del producto final, un medio como df debería de ser mas serio al respecto y analizar lo que nos vamos a encontrar al comprar el juego, que no hablamos de novatos.
Lanza Divina escribió:Cuando tengan en sus manos el juego completo no te quepa duda que lo analizaran.
Imo_hxc escribió:He comprado el juego desde la eshop japonesa en el tutorial el juego va perfecto al ser los mapas mucho más pequeños que el de la demo, una vez llegas a la misma zona que la demo el juego sigue igual no noto ninguna mejora si cambia algo lo comentaré por aquí.
MonstruoAkina escribió:Más lamentable aún, comparan en portátil de Switch grabándolo con el móvil![]()
Juan_Garcia escribió:Y como quieres que lo hagan? no existe ninguna forma de capturar el modo portátil directamente en una switch de calle
IvanQ escribió:Juan_Garcia escribió:Y como quieres que lo hagan? no existe ninguna forma de capturar el modo portátil directamente en una switch de calle
Pues que no lo hagan, hacer eso sólo da para confundir más al personal.
Juan_Garcia escribió:Y en que lo van a confundir? Pueden medir perfectamente los fotogramas perfectamente desde una camara.
IvanQ escribió:Juan_Garcia escribió:Y en que lo van a confundir? Pueden medir perfectamente los fotogramas perfectamente desde una camara.
No muestran fotogramas, lo único que hacen es poner 2 versiones a la par para una comparativa gráfica que no tiene ningún sentido y que confunde a la gente haciéndole pensar que se ve así.
Juan_Garcia escribió:En vita estan haciendo lo mismo.
Juan_Garcia escribió:y si que miden los fotogramas
Juan_Garcia escribió:y ya han dicho que cuando tengan acceso a la versión final occidental harán mas pruebas a fondo.
IvanQ escribió:Juan_Garcia escribió:En vita estan haciendo lo mismo.
No es cierto.Juan_Garcia escribió:y si que miden los fotogramas
Del modo handheld? en qué momento?Juan_Garcia escribió:y ya han dicho que cuando tengan acceso a la versión final occidental harán mas pruebas a fondo.
Qué les impide coger la versión final oriental? Dame un sólo motivo por el que tú crees que es más lógico analizar la demo en vez del juego completo.
Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.
Juan_Garcia escribió:No me has entendido, digo que en Vita tambien han medido los fotogramas en algunos juegos directamente grabando desde una cámara, sobre todo a sus inicios cuando no existía Playstation TV (o Vita TV)
Juan_Garcia escribió:Y ya que estamos, acaban de poner un video comparando rendimiento de Wii U contra Switch en Zelda y puedes ver como usan captura por camara de la versión portatil para analizar el framerate:
https://youtu.be/NhoiGxl6bnE?t=215
IvanQ escribió:Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.
Y qué les impide comprarla?Juan_Garcia escribió:No me has entendido, digo que en Vita tambien han medido los fotogramas en algunos juegos directamente grabando desde una cámara, sobre todo a sus inicios cuando no existía Playstation TV (o Vita TV)
No veo mal que se haga eso, pero debería de separarse por completo del otro modo ya que son 2 formas diferentes de grabar y da lugar a confusiones de usuarios menos experimentados. Además de que no tiene sentido ya que yo no veo que midan fotogramas del modo handheld en ningun lado por lo que es simplemente una conparación gráfica.Juan_Garcia escribió:Y ya que estamos, acaban de poner un video comparando rendimiento de Wii U contra Switch en Zelda y puedes ver como usan captura por camara de la versión portatil para analizar el framerate:
https://youtu.be/NhoiGxl6bnE?t=215
Sigo viendo mal que los pongan cara a cara por lo comentado pero aquí por lo menos sí miden el framerate.
Juan_Garcia escribió:No se a donde quieres llegar, la comparativa de DF es de framerate, no se compara la calidad de imagen porque no es de lo que va el video (lo pone en el propio titulo).
IvanQ escribió:Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.
Y qué les impide comprarla?
.
ryo hazuki escribió:Hombre, seria un poco cachondeo que cada medio, revista, web y demas tuvieran que comprar cada juego que analizan xDDD
DF al igual que el resto de medios especializados, recibe copias gratis de las propias distribuidoras, si en este caso Square no la ha facilitado, ellos no tienen porque comprar nada, no es su obligación, asique vuelvo a repetirlo, la culpa es de Square, no de Df
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:Juan_Garcia escribió:En cuanto a la versión oriental, será porque DF es un medio occidental, Nintendo o Square no les va a dar códigos de descarga de la versión japonesa.
Y qué les impide comprarla?
.
Hombre, seria un poco cachondeo que cada medio, revista, web y demas tuvieran que comprar cada juego que analizan xDDD
DF al igual que el resto de medios especializados, recibe copias gratis de las propias distribuidoras, si en este caso Square no la ha facilitado, ellos no tienen porque comprar nada, no es su obligación, asique vuelvo a repetirlo, la culpa es de Square, no de Df
JavierEA escribió:A DF las copias se las dan desde Europa, donde el juego no ha salido. Si quieren adelantarse con cosas japonesas, tienen que dejarse la pasta. Otra cosa es que quieran hacer el término medio y lo hagan sobre la demo, cosa que han dejado bastante clara y no debería dar más lugar a dudas.
metaljules escribió:Una de dos, o están trolleando, o no se merecen seguir con el canal abierto, porque ni siquiera han avisado de que no es el producto final ni fiel a este, es decir, una completa guarrada
Josezno escribió:metaljules escribió:Una de dos, o están trolleando, o no se merecen seguir con el canal abierto, porque ni siquiera han avisado de que no es el producto final ni fiel a este, es decir, una completa guarrada
Pero si se ve claramente en el propio vídeo como entran a la eshop japo para bajarse la demo (0:54 aprox.) Y lo dicen con todas las letras.
metaljules escribió:Josezno escribió:metaljules escribió:Una de dos, o están trolleando, o no se merecen seguir con el canal abierto, porque ni siquiera han avisado de que no es el producto final ni fiel a este, es decir, una completa guarrada
Pero si se ve claramente en el propio vídeo como entran a la eshop japo para bajarse la demo (0:54 aprox.) Y lo dicen con todas las letras.
Ehm ¿?
Obviando la gente que se salte esa parte para ir directamente a la review, que deberían ponerlo hasta en el titulo, y aparte de que es la demo, en ningún sitio o momento avisan de que la demo no es fiel al producto final y que su review es una farsa desde la índole del rendimiento, que es de lo que trata.
Si eso, para ver un poco como han quedado los gráficos, pero para eso ya tenemos otros canales de gameplays, no el canal de análisis de rendimiento
el_adry escribió:Si la gente no ve el vídeo la culpa no es de DF. Ellos lo dejan claro en todo momento, que es una demo e incluso terminan el vídeo diciendo que quizá revisen el juego de nuevo cuando salga en Europa para ver si ha habido avances . También le restan importancia a las caídas de frames alegando que es de los primeros ports que recibe la consola.
metaljules escribió:el_adry escribió:Si la gente no ve el vídeo la culpa no es de DF. Ellos lo dejan claro en todo momento, que es una demo e incluso terminan el vídeo diciendo que quizá revisen el juego de nuevo cuando salga en Europa para ver si ha habido avances . También le restan importancia a las caídas de frames alegando que es de los primeros ports que recibe la consola.
Si si, muy bien, pero ese no es el punto, por algo he dicho "obviando", el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.
Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente
metaljules escribió:el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.
Ya me dirás que demonios importa que le resten importancia a la caídas de frames de una demo estando el juego final en la calle y funcionando de manera totalmente diferente
boguertnauer escribió:metaljules escribió:el_adry escribió:Si la gente no ve el vídeo la culpa no es de DF. Ellos lo dejan claro en todo momento, que es una demo e incluso terminan el vídeo diciendo que quizá revisen el juego de nuevo cuando salga en Europa para ver si ha habido avances . También le restan importancia a las caídas de frames alegando que es de los primeros ports que recibe la consola.
Si si, muy bien, pero ese no es el punto, por algo he dicho "obviando", el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.
¿Se sabe si el rendimiento mejora tanto en la versión final? No obstante, a mí me parece absurdo comparar el rendimiento en una máquina que lleva 5 días en el mercado y a la que todavía se tienen que adaptar los desarrolladores con la PS4, que lleva en el mercado más de 3 años... E incluso si la versión final tiene tanta diferencia a nivel gráfico, seguiría optando por la versión de Switch por poder jugar en modo portátil (y tengo la PS4).
Josezno escribió:metaljules escribió:el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.
¿Y de dónde sacas que el juego final no tiene nada que ver con la demo?
Josezno escribió:metaljules escribió:el punto es que es totalmente un fraude de DF desde el momento que no mencionan que la demo no tiene nada que ver con el juego final y hace una comparativa de rendimiento inutil, que no tiene ningún sentido de existir sobretodo en un medio especializado.
¿Y de dónde sacas que el juego final no tiene nada que ver con la demo?
metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico
https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI
Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD
Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido
P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Josezno escribió:¿Este post lo escribiste tú o te hackearon la cuenta?metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico
https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI
Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD
Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido
P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir
Porque repasando el hilo, salvo un forero que lo ha comprado y comenta que va "mejor en algunas zonas", yo no he leído nada más que acredite que la versión final difiera de la demo.
Y lo de los vídeos es muy relativo. Yo mismo puse un vídeo sin saber que era de la demo y me daba la sensación de que iba bien. Luego bajé la demo y ya comprobé por mí mismo que rasca bastante.

Josezno escribió:He dicho ya muchas veces en este hilo y fuera de él que este juego es el que más espero de la consola. Así que más ganas que tengo yo de que el juego tire bien no tiene nadie.
CHS1984 escribió:Se sabe al final ¿cuándo saldrá en España y de hacerlo si vendrá traducido?
IvanQ escribió:A mi eso es lo que más me jode del análisis, que podríamos haber salido de dudas pero nos quedamos igual.
Josezno escribió:El caso es que tendría que haber reviews de medios japos en las que comentaran cómo va de fluido el juego.
Josezno escribió:Pero qué afán de malograr ni qué leches. Si eres tú quien se ha marcado la sobrada de decirme que se habían puesto chorrocientas pruebas de que el juego final no tenía nada que ver con la demo. Me repaso el hilo y no hay nada más que el comentario de un forero que, repito, dice que "en algunas zonas va mejor que la demo".
¿Dónde están esas pruebas contundentes y aplastantes?
¿Dónde están que no las veo?
He dicho ya muchas veces en este hilo y fuera de él que este juego es el que más espero de la consola. Así que más ganas que tengo yo de que el juego tire bien no tiene nadie.
metaljules escribió:Vale chicos, esto lleva ya un par de días creo ?¿ Pero me acabo de topar con el, y son muy buenas, y realmente importantes noticias.
</div>
Hace nada, eso, dos días o así, hicieron un streaming en Japón del juego, y no tiene nada que ver. Repito, el juego , su rendimiento, no tiene nada que ver, está a años luz de lo visto en la demo.
Lo dejo por aquí:
https://youtu.be/DpojZCTZqbo
Os comento, si bien por lo que se ve, el juego sigue teniendo alguna bajada, es eso, alguna. El juego por lo visto corre a 30 fps más estables que menos
*-*
Ahora viene lo increíble, por lo visto la demo que han tenido los cojonazos de subir a la eshop es de una build a mitad del desarrollo que no era ni medio estable .___.
...Yo realmente no entiendo a esta gente, si no os ha dado tiempo a hacer una demo de la build final... Como se os ocurre sacar eso que da a entender que el juego final será así. Mongolos. ._.
En fin, para el que tuviera sus ojitos puestos en el juego, que no se preocupe, que va a ser jugable y todo xD
chimpin escribió:He encontrado este streaming y creo que es de la versión final. Parece que va mejor pero la compresión de youtube no dejar ver mucho
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=tq7pewdpEM4