[HO] Dragon Quest Heroes I & II

1, 2, 3, 4, 58
A mi me llama mucho la atención pero polo leo al respecto, porque no tengo claro que acabe saliendo aquí.

¿Hay alguna novedad referente a ello?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que sí saldrán. Square se lo toma con calma a la hora de traer los DQ a Occidente, pero este spin-off ha venido llegando a PS4 con no demasiada diferencia respecto a Japón.

Es una pena que no sea título de lanzamiento aquí. Seria compra segura.
Yo creo que si saldrá o eso espero, el primero le cate en ps4 y me gusto mas de lo que me esperaba y el dos tiene fecha de lanzamiento el 28 de abril en ps4, así que confió en que salga para Switch porque el poder jugarlo donde queramos sera una gozada, es un juego que tenia reservado para la ps4 y al final caerá para Switch [sonrisa]
Si está en japón para switch y tiene que estar ya casi traducido para ps4... cuando lo tendremos para switch.. será instabuy esto!
aunque no estuviera traducido al segundo se puede jugar sin ningun tipo de problema en japones. Lo estoy jugando en vita y en todo momento sabes donde tienes que ir
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anuncio japo:

https://www.youtube.com/watch?v=2kxG_jqv-V0

No sé si es una impresión mía, pero me da que rasca un poco en modo portátil.

Aún así le tengo ganazas.
Pone salida el 3 de marzo? Aquí no se sabe, no?
perrolobbo escribió:Pone salida el 3 de marzo? Aquí no se sabe, no?

28 de abril, si mal no recuerdo.
Josezno escribió:Anuncio japo:

https://www.youtube.com/watch?v=2kxG_jqv-V0

No sé si es una impresión mía, pero me da que rasca un poco en modo portátil.

Aún así le tengo ganazas.


Un poco dice... va fatal jaja, a ver si pulen eso.
La verdad es que el juego tiene una buena carga para la consola, espero que lo arreglen en modo portátil.
Ah y también salió el primero en PC (que fue donde lo jugué yo) :p
Yo los videos que he visto del gameplay en modo portatil los veo bastante fluidos.

Esperare por los analisis de quienes los jueguen en Japon este 3 de marzo. Ojala anuncien pronto una fecha de salida para Europa. O al menos que los saquen en USA (Si sale alli podre pedirlo por importación).
el vita el juego va muy muy bien salvo en algun momento puntual que se junta demasiado en pantalla y va un pelin mas lento aunque sigue siendo muy jugable. Asi que entiendo que esta version ira mejor al tener mejor hardware
Pero como podéis hablar de que un juego rasca en un modo o en otro, cuando las imágenes mostradas en los trailers son post procesadas, y añadidas por ordenador xDDD

Habran hecho una chapuza en el montaje, y poco mas. Si rasca o no se vera en gameplays y análisis no en un anuncio de tv.
32 gigas que ocupará la version digital por lo que se necesitara una sd aparte para poder descargarlo y jugarlo.

En serio hay gente que pensaba que 32GB de disco duro de la consola era suficiente? :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:En serio hay gente que pensaba que 32GB de disco duro de la consola era suficiente? :-?

No.
Josezno escribió:
ryo hazuki escribió:En serio hay gente que pensaba que 32GB de disco duro de la consola era suficiente? :-?

No.

Pues yo voy a ser el del si. Cualquiera que no compre en digital y solo en físico
Yo pienso que el mercado digital aún tiene que evolucionar ,entre un físico y un digital al mismo precio ,uno se tira al físico,ya sea por coleccionismo o compra-venta.
Hay casos como este que sería más cómodo tirar por el digital ,ya que saldría más caro importar el juego en físico(para impacientes).
Lo que si está claro que en el futuro saldrán ediciones con más capacidad .
Sabés si este título tendrá voces en español o al menos subtítulos?
Sr_Ton escribió:Sabés si este título tendrá voces en español o al menos subtítulos?


Los de ps4 tenian voces en ingles y japones con subtitulos en español (bueno, el 2 aun no ha salido pero es de esperar que llegue traducido como el primero) Es de suponer que en switch llegara en las mismas condiciones

MeiiToR escribió:Yo pienso que el mercado digital aún tiene que evolucionar ,entre un físico y un digital al mismo precio ,uno se tira al físico,ya sea por coleccionismo o compra-venta.
Hay casos como este que sería más cómodo tirar por el digital ,ya que saldría más caro importar el juego en físico(para impacientes).
Lo que si está claro que en el futuro saldrán ediciones con más capacidad .


El problema es que en otras consolas el mercado digital es algo que lleva años mas asentado que en consolas nintendo. Precios de salida a parte, la inmensa mayoria de ellos bajan de precio rapidamente o tiene ofertas puntuales y esto en el caso de la eshop es mas dificil que ocurra (que juegos casi de salida como mario kart 7 sigan a 45 euros digital es de cachondeo xD)

Luego esta el tema de las mierdas de HDD que pone nintendo a sus consolas, donde tienes que depender Sí o si de discos duros externos o tarjetas sd, con el gasto extra que conlleva a poco que te bajes cualquier cosa (porque no todos los juegos salen en formato fisico) y mas ahora que cada vez los juegos pesan mas y no es raro ver juegos de ps4 o one que llenan un BR de doble capa entero y ajn necesitan meter cosas via actualizaciones, porque todo no entra en el disco. No pido que switch lleve un disco duro de 1T, pero minimo 160 gigas creo que seria lo ideal
ryo hazuki escribió:
Sr_Ton escribió:Sabés si este título tendrá voces en español o al menos subtítulos?


Los de ps4 tenian voces en ingles y japones con subtitulos en español (bueno, el 2 aun no ha salido pero es de esperar que llegue traducido como el primero) Es de suponer que en switch llegara en las mismas condiciones

MeiiToR escribió:Yo pienso que el mercado digital aún tiene que evolucionar ,entre un físico y un digital al mismo precio ,uno se tira al físico,ya sea por coleccionismo o compra-venta.
Hay casos como este que sería más cómodo tirar por el digital ,ya que saldría más caro importar el juego en físico(para impacientes).
Lo que si está claro que en el futuro saldrán ediciones con más capacidad .


El problema es que en otras consolas el mercado digital es algo que lleva años mas asentado que en consolas nintendo. Precios de salida a parte, la inmensa mayoria de ellos bajan de precio rapidamente o tiene ofertas puntuales y esto en el caso de la eshop es mas dificil que ocurra (que juegos casi de salida como mario kart 7 sigan a 45 euros digital es de cachondeo xD)

Luego esta el tema de las mierdas de HDD que pone nintendo a sus consolas, donde tienes que depender Sí o si de discos duros externos o tarjetas sd, con el gasto extra que conlleva a poco que te bajes cualquier cosa (porque no todos los juegos salen en formato fisico) y mas ahora que cada vez los juegos pesan mas y no es raro ver juegos de ps4 o one que llenan un BR de doble capa entero y ajn necesitan meter cosas via actualizaciones, porque todo no entra en el disco. No pido que switch lleve un disco duro de 1T, pero minimo 160 gigas creo que seria lo ideal



Tienes las tarjetas de 128 GB por unos 40€ ahora mismo. Es la mejor relacion Capacidad/precio que hay hoy. Pero si la consola tiene éxito da por sentado que bajarán de precio. Como en su día estuvieron carsimas las de 32GB y hoy por 10 € las encuentras a patadas.

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... +sd+128+gb

Con eso para empezar vas bien. Luego es cuestion de esperar a que estén a precio asequible las de 1 y 2 TB. Mientras puedes ir tirando con 1 HDD por USB en el dock para almacenamiento masivo y, para lo que vayas a jugar inmediatamente, tiras de la SD de 128 GB. Si quieres puedes tener varias, no creo que tengas problemas de espacio para guardar las SD. En un cajon te caben una barbaridad.

P.D: Y no son 32GB lo que tiene la consola, son en realidad 25GB porque el S.O. ocupa lo suyo. Tambien hay que tener en cuenta que son 2 juegos en 1, por eso ocupa tanto.


___________________________________________________________________________________________

Respecto al juego, lo que más interesante veo es la posibilidad de cooperativo off-line en el DQ heroes 1 (que no tiene el original de ps4/pc). Lo que mas dudas me genera es sin duda el FrameRate, es un juego en el que es preferible sacrificar gráficos por fluidez sin lugar a dudas.
ryo hazuki escribió:32 gigas que ocupará la version digital por lo que se necesitara una sd aparte para poder descargarlo y jugarlo.

En serio hay gente que pensaba que 32GB de disco duro de la consola era suficiente? :-?



si vas a comprar lo juegos fisicos,con los 26GB que quedan disponibles..para guardar partidas te basta y te sobra
MeiiToR escribió:Yo pienso que el mercado digital aún tiene que evolucionar ,entre un físico y un digital al mismo precio ,uno se tira al físico,ya sea por coleccionismo o compra-venta.
Hay casos como este que sería más cómodo tirar por el digital ,ya que saldría más caro importar el juego en físico(para impacientes).
Lo que si está claro que en el futuro saldrán ediciones con más capacidad .



Yo por ejemplo en Vita sólo tengo comprado en físico el Fifa 13, el resto los he ido pillando en ofertas de PSN en digital, no te imaginas lo cómodo que es llevar todos tus juegos instalados en una SD sin andar por ahí con cartuchitos.

La pena es que Nintendo no suele hacer ofertas de ningún tipo, y tocará tirar si o si de físico.
dgx escribió:
ryo hazuki escribió:32 gigas que ocupará la version digital por lo que se necesitara una sd aparte para poder descargarlo y jugarlo.

En serio hay gente que pensaba que 32GB de disco duro de la consola era suficiente? :-?



si vas a comprar lo juegos fisicos,con los 26GB que quedan disponibles..para guardar partidas te basta y te sobra


Teniendo en cuent que estamos en la epoca de los parches, dlcs y demas, yo no estaria tan seguro de que sobre mucho espacio aun sin comprar juegos digitales xD
ryo hazuki escribió:
dgx escribió:
ryo hazuki escribió:32 gigas que ocupará la version digital por lo que se necesitara una sd aparte para poder descargarlo y jugarlo.

En serio hay gente que pensaba que 32GB de disco duro de la consola era suficiente? :-?



si vas a comprar lo juegos fisicos,con los 26GB que quedan disponibles..para guardar partidas te basta y te sobra


Teniendo en cuent que estamos en la epoca de los parches, dlcs y demas, yo no estaria tan seguro de que sobre mucho espacio aun sin comprar juegos digitales xD



si,tengo la one y tengo todos los juegos en formato digital [carcajad] menos 2 que me los dio el chico que le compre la consola..

lo digo mas que nada porque en formato cartucho no se instalan los juegos,y si no eres de comprar digital ni dlcs(en switch quiero los juegos fisicos,y nunca compro dlc) para guardar partidas es mas que de sobras..lo de los parches si que es otra historia,de todas maneras una SD vale dos duros
Si se confirma que en la versión japo está de idioma el ingles pues caerá.
ojo, Directo este miercoles sobre dragon quest heroes I - II
http://www.nintenderos.com/2017/02/anun ... miercoles/

Estos son los horarios en los que se emitirá:

– 3 AM PT
– 6 AM ET
– 11 AM en Reino Unido
– 12 PM en Europa

Supongo que darán fecha para usa y europa

link: https://www.youtube.com/watch?v=DpojZCTZqbo
@fuji Es un evento japonés, en la cuenta japonesa, en japonés. No van a dar ningún dato del lanzamiento occidental.
MeiiToR escribió:Si se confirma que en la versión japo está de idioma el ingles pues caerá.


ni en ps4 ni en vita estan en ingles las versiones japonesas, asi que dudo mucho que esta lo este xd
Sr Yotsuya escribió:@fuji Es un evento japonés, en la cuenta japonesa, en japonés. No van a dar ningún dato del lanzamiento occidental.


Bueno no está de mas no perder la esperanza XD
Soy el único que quiere ver el Dragón quest Builders en la Switch!?
Es un juego que le va como anillo al dedo.
milana escribió:Soy el único que quiere ver el Dragón quest Builders en la Switch!?
Es un juego que le va como anillo al dedo.

Yo no me lo he cogido en la PS4 por si lo anuncian para Switch xD.
IvanQ escribió:
milana escribió:Soy el único que quiere ver el Dragón quest Builders en la Switch!?
Es un juego que le va como anillo al dedo.

Yo no me lo he cogido en la PS4 por si lo anuncian para Switch xD.


Igual que yo XD
Me apetece un montón este juego, pero creo firmemente en que llegará a Switch.
darksolidus escribió:
MeiiToR escribió:Yo pienso que el mercado digital aún tiene que evolucionar ,entre un físico y un digital al mismo precio ,uno se tira al físico,ya sea por coleccionismo o compra-venta.
Hay casos como este que sería más cómodo tirar por el digital ,ya que saldría más caro importar el juego en físico(para impacientes).
Lo que si está claro que en el futuro saldrán ediciones con más capacidad .



Yo por ejemplo en Vita sólo tengo comprado en físico el Fifa 13, el resto los he ido pillando en ofertas de PSN en digital, no te imaginas lo cómodo que es llevar todos tus juegos instalados en una SD sin andar por ahí con cartuchitos.

La pena es que Nintendo no suele hacer ofertas de ningún tipo, y tocará tirar si o si de físico.


Pero en vita es mas viable porque los juegos ocupan menos, el q mas creo q 4 gb, pero es q estamos hablando q este dq ocupa 32 gb, el zelda 16gb, es una burrada de espacion para andar con microsd, por lo menos me parece ami.


Saludos
fuji escribió:soy el unico que lo esta viendo? XD

https://www.youtube.com/watch?v=DpojZCTZqbo


Yo lo miraba, pero me falta poder avanzar el video como siempre hago [+risas]
viendo un poco el directo ,flipante el juego y gráficame te se ve genial,ojalá anuncie para Europa no muy tarde
Al menos en Japón habrá demo el mismo día que sale la consola ¿Se podrá acceder a la eShop japonesa cambiando la región?
Hisomaru escribió:Al menos en Japón habrá demo el mismo día que sale la consola ¿Se podrá acceder a la eShop japonesa cambiando la región?

Gran pregunta.. en consolas PS lo puedes hacer sin problemas y comprar contenido exclusivo japones... viendo segun que lanzamientos me interesa especialmente, por que hay juegos que seguro no llegaran aqui
el dragon quest builders lo tengo en la ps4 pero si sale para switch con multiplayer me lo vuelvo a comprar
Space Lord escribió:Anuncio muy loco para japón [carcajad]

https://youtu.be/KocRT9K_gck


Ya podian hacer estos anuncios en el resto del mundo
gouki00 escribió:
Space Lord escribió:Anuncio muy loco para japón [carcajad]

https://youtu.be/KocRT9K_gck


Ya podian hacer estos anuncios en el resto del mundo

DQ es una religión en Japón, no me extraña nada.
Estoy jugando a la demo japo el juego no esta nada mal, pero va a 20 frames sin exagerar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locks Quest escribió:Estoy jugando a la demo japo el juego no esta nada mal, pero va a 20 frames sin exagerar.

Ya se intuía en vídeos que no iba muy fino.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Locks Quest escribió:Estoy jugando a la demo japo el juego no esta nada mal, pero va a 20 frames sin exagerar.


O menos,muy muy malo
El I am Setsuma ya han confirmado los idiomas del cartucho japones.

¿Alguien ha visto si con este juego en algun lugar han confirmado los idiomas del cartucho o indicados en la caja?
El juego va bastante mal, al menos en modo portátil, los frames se resienten bastante, no lo llegué a probar en modo sobremesa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:El juego va bastante mal, al menos en modo portátil, los frames se resienten bastante, no lo llegué a probar en modo sobremesa.

Qué bajona. A ver si lo parchean antes de que nos llegue.
Josezno escribió:
AgumonDX escribió:El juego va bastante mal, al menos en modo portátil, los frames se resienten bastante, no lo llegué a probar en modo sobremesa.

Qué bajona. A ver si lo parchean antes de que nos llegue.


Pues sí. Si hay gente que se queja de Zelda... En este sí que se notan tirones. Espero que sea cosa de la demo o que lo pulan con el tiempo porque le tengo muchas ganas.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58