[HO] Dragon Quest Heroes I & II

1, 2, 3, 4, 58
Generalmente los musou suelen ser todos así, con problemas de optimización. Este juego además es port de la versión de PS3, que está recortada respecto a la de PS4 y se resiente en el rendimiento.
He probado la demo y ni rastro de la vibración HD. ¿Hay que configurarla, sale en algún sitio o cómo va la cosa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué dicen las reviews japos del juego?
Aquí tenéis otro Gameplay larguico

https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI

Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD

Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido [facepalm]

P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir :(
metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico

https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI

Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD

Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido [facepalm]

P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir :(



Totalmente de acuerdo. Lo probé ayer y tuve que quitarlo a los 5 minutos. Mira que me gusta la idea del juego y los combates, pero jugar con esas rascadas... me estaba subiendo el azúcar cosa mala.

También pensé: "Y la gente se quejaba del Zelda..., si llegan a probar este seguro que tiran la Switch por la ventana"
xD

Me parece una broma de mal gusto sacar un juego "así" a la venta. Por está razón espero que sigan sacando más Demos, ya que si llego a comprarme este juego sin haberlo probado y me encuentro semejante percal...
Naxuj escribió:
metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico

https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI

Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD

Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido [facepalm]

P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir :(



Totalmente de acuerdo. Lo probé ayer y tuve que quitarlo a los 5 minutos. Mira que me gusta la idea del juego y los combates, pero jugar con esas rascadas... me estaba subiendo el azúcar cosa mala.

También pensé: "Y la gente se quejaba del Zelda..., si llegan a probar este seguro que tiran la Switch por la ventana"
xD

Me parece una broma de mal gusto sacar un juego "así" a la venta. Por está razón espero que sigan sacando más Demos, ya que si llego a comprarme este juego sin haberlo probado y me encuentro semejante percal...


Es que es una pena increíble, es un juego perfecto para echarse unas partidas en la cama antes de sobar o con los amigos [triston]

Yo espero que sea por ser el primero y no han querido esforzarse no vaya a ser que no venda bien, pero sabemos que la consola podía mantener perfectamente 30 fps y se las ha sudado -.- Yo realmente no me fío un pelo ni ahora ni después, y desde luego, cuando llegue nintendo con su FE Warriors, adiós y hasta nunca [bye]
metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico

https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI

Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD

Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido [facepalm]

P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir :(


No se si habras jugado a la version de ps4 pero lo que se ve ahi tiene mucho menos detalle, pero bastante menos. Mas bien es un port de la version de ps3 que le cuesta horrores tener un buen framerate.

Y eso sin ver niveles donde en ps4 te salen cientos de enemigos (o en esas zonas lo recortan mas aun o eso ya si que va a ser la risa en switch)
The Prophet escribió:
metaljules escribió:Aquí tenéis otro Gameplay larguico

https://www.youtube.com/watch?v=ZhSrkKIhYTI

Básicamente, es la versión de PS4 pero con un framerate bajisimo, como 20 arriba y abajo, es más, diría que no son bajadas, si no que han hecho la burrada de "20 fps estable con alguna subida" madre mía xDDD

Es un desproposito, la preocupación inicial era que fuese la versión de PS3, y es clavada a la de PS4, pero lo del Framerate es para matarlos, no le veo excusa e eso, y se nota que han soltado la primera mierda de port que les ha salido [facepalm]

P.D: Personalmente, para mí es jugable y disfrutable, pero yo, como alguien sensible a los fps, lo va a notar, es como una pequeña molestia que no se acaba de ir :(


No se si habras jugado a la version de ps4 pero lo que se ve ahi tiene mucho menos detalle, pero bastante menos. Mas bien es un port de la version de ps3 que le cuesta horrores tener un buen framerate.

Y eso sin ver niveles donde en ps4 te salen cientos de enemigos (o en esas zonas lo recortan mas aun o eso ya si que va a ser la risa en switch)


Ah... como que tengo el juego de PS4, y lo que se ve "ahí" es exactamente igual, excepto por ciertos detallitos, como el AA.

Esto, desde luego, es desde mi punto de vista, pero si me preguntas, no, no tiene nada que ver con la versión de ps3, si, se ve como la de PS4, que por cierto, para ser de PS4 ya se veía cutre (esa vegetación [mad] ) [carcajad], y sí, los fps dan muchisima rabia y es terrible.

Pero, y en serio, lo repito, esto es al preguntarme a mí, no invalido la opinión de nadie, pero no estoy de acuerdo con el juego en mano [ayay]
@metaljules Eso se parece más bien a la versión de PS3... había por ahí unas fotos comparativas donde se veía mejor el downgrade. A mi lo que me preocupa es el framerate, que va a hacer que el AC:Syndicate vaya fluído y todo, después de probar la demo... que despropósito...
Después de probar la demo... dios, es horrible el framerate de este juego. No merece ni comprarlo aunque seas fan de la saga. Bajadas puntuales de fps son comprensibles y pasables, pero que funcione permanentemente a pedos... [burla3]

Han pasado completamente de optimizarlo, por potencia no será.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, era uno de mis más esperados. Quiero pensar que lo optimizarán para su salida en Occidente.

Si sale... [tomaaa]
Si rasca tanto me lo voy a comprar en PS4 Pro, lo quería para la switch pero al leeros ...
Josezno escribió:Joder, era uno de mis más esperados. Quiero pensar que lo optimizarán para su salida en Occidente.

Si sale... [tomaaa]


Si sale en occidente va a salir tal cual es en Japón. No pueden hacer milagros partiendo de la versión PS3 [+risas]
AgumonDX escribió:
Josezno escribió:Joder, era uno de mis más esperados. Quiero pensar que lo optimizarán para su salida en Occidente.

Si sale... [tomaaa]


Si sale en occidente va a salir tal cual es en Japón. No pueden hacer milagros partiendo de la versión PS3 [+risas]


La versión de ps3 va tan mal en cuestiones de fps? Me suena que el primero en ps3 iba a 30fps :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No aplastéis mis ilusiones. :(
Pues he visto el video de la demo que estais poniendo dos veces y no veo ningun problema de framerate, la verdad, aunque tampoco es que un video de youtube sea lo mejor para apreciar framerates, me da que estais exagerando un poco.
thekrizalid escribió:Pues he visto el video de la demo que estais poniendo dos veces y no veo ningun problema de framerate, la verdad, aunque tampoco es que un video de youtube sea lo mejor para apreciar framerates, me da que estais exagerando un poco.


Pues las rascadas del zelda ya te digo que son un chiste en comparación

Este rasca de lo lindo.
Valvemi escribió:
thekrizalid escribió:Pues he visto el video de la demo que estais poniendo dos veces y no veo ningun problema de framerate, la verdad, aunque tampoco es que un video de youtube sea lo mejor para apreciar framerates, me da que estais exagerando un poco.


Pues las rascadas del zelda ya te digo que son un chiste en comparación

Este rasca de lo lindo.


Como ya he puesto en el hilo de potenciaaaaa XD, aunque no quiero repetirme, estoy jugando FFXV ahora mismo y no creo que despues de esas rascadas estas me asusten :O
ryo hazuki escribió:
AgumonDX escribió:
Josezno escribió:Joder, era uno de mis más esperados. Quiero pensar que lo optimizarán para su salida en Occidente.

Si sale... [tomaaa]


Si sale en occidente va a salir tal cual es en Japón. No pueden hacer milagros partiendo de la versión PS3 [+risas]


La versión de ps3 va tan mal en cuestiones de fps? Me suena que el primero en ps3 iba a 30fps :-?


No es la versión de PS3, y no, en ps3 no va tan mal, aunque tiene alguna caidilla [tomaaa]

Si fuese la versión de PS3 es que directamente no iría peor que en esta, por si a alguno le queda alguna duda, la switch es mucho más "potente" si así queréis decirlo, tanto por assets como potencia bruta ¬_¬
A lo que me refiero es que han porteado sobre la versión de PS3.
El juego no tiene parche ni nada? Quizás la demo no lo tenga y se noten más las rascadas, he bajado la demo y si es verdad que es bastante mejorable, pero gráficamente no me parece que luzca nada mal.

Cuando lo saquen aquí en físico caerá seguro, aunque espero que lo mejoren.
Tremendo lo mal q va la demo :(
AgumonDX escribió:A lo que me refiero es que han porteado sobre la versión de PS3.


Pero eso no habría por donde cogerlo, por muy chapuzas que sean, es imposible cojer una versión inferior de una consola inferior, y decidan empeorarla hasta que los fps se rompan xD

Es como ver un semaforo en rojo y decidir que es el momento para cruzar, a ver si puedes cargarte tu negocio [carcajad]
Tan mal va? En Famitsu tiene notaza...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Tan mal va? En Famitsu tiene notaza...

¿Qué nota le dieron?
¿Podria ser que la demo hayan hecho el port de la demo en plan rapido y que el juego este algo mejor optimizado?

¿Alguien ha visto videos del juego final para saber si tiene los mismos rascones de la demo?
Josezno escribió:
Fredy_ES escribió:Tan mal va? En Famitsu tiene notaza...

¿Qué nota le dieron?

Creo recordar que por encima de 35 sobre 40.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si el juego final va como la demo no me explico esa nota.
Madre del amor hermoso la demo [snif] . El Hyrule Warriors de la OLD3DS parece un F-Zero en comparación.
metaljules escribió:
AgumonDX escribió:A lo que me refiero es que han porteado sobre la versión de PS3.


Pero eso no habría por donde cogerlo, por muy chapuzas que sean, es imposible cojer una versión inferior de una consola inferior, y decidan empeorarla hasta que los fps se rompan xD

Es como ver un semaforo en rojo y decidir que es el momento para cruzar, a ver si puedes cargarte tu negocio [carcajad]


Bueno, la arquitectura de PS3 y la de Switch es distinta, al portear han podido liarla parda en la optimización perfectamente. Mira si no como Bayonetta en 360 iba genial y en PS3 se arrastraba, por poner un ejemplo concreto de algo así [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esta comparativa parece ir bastante bien la versión de Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=PCAMrlCl-tw

¿No será cosa de la demo?
Josezno escribió:En esta comparativa parece ir bastante bien la versión de Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=PCAMrlCl-tw

¿No será cosa de la demo?


Mira los comentarios del vídeo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:Mira los comentarios del vídeo.

El caso es que en el vídeo yo no aprecio demasiado los tirones, la verdad. Supongo que jugándolo será otra cosa.

¿Entonces la comparativa del vídeo es de la demo?
Pues se ve muy bien la versión para swicht. Cuando me compre la consola este caerá
metaljules escribió:
ryo hazuki escribió:ñ]

La versión de ps3 va tan mal en cuestiones de fps? Me suena que el primero en ps3 iba a 30fps :-?


No es la versión de PS3, y no, en ps3 no va tan mal, aunque tiene alguna caidilla [tomaaa]

Si fuese la versión de PS3 es que directamente no iría peor que en esta, por si a alguno le queda alguna duda, la switch es mucho más "potente" si así queréis decirlo, tanto por assets como potencia bruta ¬_¬


La potencia luego no es significativo de nada en muchas ocasiones (sobre todo en multiplataformas) mira ps3 siendo mas potente que 360, la de cutre ports que se comió durante los primeros años de generación xD

Square posiblemente ha pasado de comerse la cabeza a la hora de hacer el port (da igual si la version base es la de ps4, ps3 o vita), se habran gastado lo menos posible y aun si lo venderan a 60 euros. De todas formas, si esto pasa con un juego intergeneracional, miedo me da lo que hara esta gente con la version de DQXI que ya es un juego 100% next gen...(y no me creo que sean tan cutres de upgradear a partir de la version de 3DS xD)
Vale chicos, esto lleva ya un par de días creo ?¿ Pero me acabo de topar con el, y son muy buenas, y realmente importantes noticias.

Hace nada, eso, dos días o así, hicieron un streaming en Japón del juego, y no tiene nada que ver. Repito, el juego , su rendimiento, no tiene nada que ver, está a años luz de lo visto en la demo.

Lo dejo por aquí:

https://youtu.be/DpojZCTZqbo

Os comento, si bien por lo que se ve, el juego sigue teniendo alguna bajada, es eso, alguna. El juego por lo visto corre a 30 fps más estables que menos
*-*

Ahora viene lo increíble, por lo visto la demo que han tenido los cojonazos de subir a la eshop es de una build a mitad del desarrollo que no era ni medio estable .___.

...Yo realmente no entiendo a esta gente, si no os ha dado tiempo a hacer una demo de la build final... Como se os ocurre sacar eso que da a entender que el juego final será así. Mongolos. ._.


En fin, para el que tuviera sus ojitos puestos en el juego, que no se preocupe, que va a ser jugable y todo xD
metaljules escribió:Ahora viene lo increíble, por lo visto la demo que han tenido los cojonazos de subir a la eshop es de una build a mitad del desarrollo que no era ni medio estable .___.

...Yo realmente no entiendo a esta gente, si no os ha dado tiempo a hacer una demo de la build final... Como se os ocurre sacar eso que da a entender que el juego final será así. Mongolos. ._.

Yo desde luego voy a mantenerme excéptico, hasta que no vea análisi y pruebas de la versión final del juego no me lo compro. Puedo aceptar bajadas puntuales, pero si son constantes ya afecta a gravemente a la jugabilidad, sobre todo en un juego de este estilo.
¿El juego no salía de lanzamiento en Japón? No he encontrado ningún gameplay para comparar con la demo :-?

Edit.: He encontrado este:
https://www.youtube.com/watch?v=zPIt6TLpz8Y
Pero encontes en switch va bién o que?
Leñe, he puesto un streaming de la versión final, está en mi otro post, mirad y juzgad vosotros mismos, no tienen nada que ver el demo con el juego final que se ve en el streaming xD
Josezno escribió:
AgumonDX escribió:Mira los comentarios del vídeo.

El caso es que en el vídeo yo no aprecio demasiado los tirones, la verdad. Supongo que jugándolo será otra cosa.

¿Entonces la comparativa del vídeo es de la demo?


Viendo los escenarios diría que están comparando las demos de PS4 y de Switch.

De todos modos te digo una cosa, si tienes oportunidad de probar la demo en Switch, es la mejor forma de aclararte. Las caídas de frames existen, pero debes valorar de primera mano si te resultan a ti molestas. A mi juicio estando la versión PS4 a más framerate y sin caídas me compensa más, pero eso no hace que la de Switch sea para nada injugable.

Si encima están diciendo que esas caídas constantes son cosa de la demo...entonces no deberías tener problema si ya con la demo lo ves bien.
metaljules escribió:Leñe, he puesto un streaming de la versión final, está en mi otro post, mirad y juzgad vosotros mismos, no tienen nada que ver el demo con el juego final que se ve en el streaming xD

Espero que sea así ya que deseo este juego para la Switch, pero el caso es que ese streaming es de un evento oficial y podrían estar usando un PC en vez de una Switch, no sería la primera vez que vemos eso. A ver si van saliendo más gameplays de japón de usuarios finales.
No es por desconfiar que la versión final rule mejor que la demo pero, ¿que sentido tendría colgar una demo con una build antigua, cuando tienes el juego finalizado y colgar esa build? ¿Quitarse ventas?

Veo más probable que se hayan flipado más en las zonas iniciales (siempre sucede) y en las secundarías haya menos carga, sino no me explico porque una compañía va a sacar una demo donde se ve claramente que su producto que ya vende va como el ojete...
he descargado la demo de la eshop japonesa y hace un tiempo lei que haría uso del HD rumble pero al menos la demo... nada.
He encontrado este streaming y creo que es de la versión final. Parece que va mejor pero la compresión de youtube no dejar ver mucho

https://www.youtube.com/watch?v=tq7pewdpEM4
IvanQ escribió:
metaljules escribió:Leñe, he puesto un streaming de la versión final, está en mi otro post, mirad y juzgad vosotros mismos, no tienen nada que ver el demo con el juego final que se ve en el streaming xD

Espero que sea así ya que deseo este juego para la Switch, pero el caso es que ese streaming es de un evento oficial y podrían estar usando un PC en vez de una Switch, no sería la primera vez que vemos eso. A ver si van saliendo más gameplays de japón de usuarios finales.


El compañero ha subido otro Streaming, y como respuesta, en el propio streaming se los ve jugandolo en la Switch, así que por eso no preocuparse xD

De todas formas, lo de la demo es algo deleznable, y tonto, por su parte, como dicen, parece ser de una build de desarrollo temprana que iba mal, y no les dió tiempo a poner una demo de la build final y usaron esa, pero... me siguen pareciendo unos idiotas ¬_¬
¿Pero cuándo lo lanzarán en Occidente? :(
david530 escribió:¿Pero cuándo lo lanzarán en Occidente? :(


Ni siquiera está confirmado que vaya a salir aquí... Lo siento [+risas]

Lo bueno es que la Switch permite tener varias cuentas de diferentes eshops con facilidad, y a la vez, es Region Free, así que si quieres, puedes importarlo sin problemas, el idioma ya lo desconozco, lo siento [ayay]
Este juego caerá para la swicht
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58