[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

@MikeFg Vamos que lo tuyo no es más que un amalgama de prejuicios, suposiciones y tópicos varios.. De acuerdo, tu a lo tuyo y yo a lo mío, sin más.
@MikeFg [tadoramo] Completamente de acuerdo. La sociedad actual está muy mal acostumbrada con querer abarcar más de lo que su bolsillo le permite. Vaya cultura estamos generando...
Yo no se que hacen algunos en este foro, de verdad lo digo, cuando esto siempre ha sido lo que es.. Ahora ya tenemos que aguantar a los moralistas.

Nota para los moderadores: Habría que ir pensando en eliminar los hilos de compras ilegales y scene, no vaya a ser.. [+risas]
angelillo732 escribió:Yo no se que hacen algunos en este foro, de verdad lo digo, cuando esto siempre ha sido lo que es.. Ahora ya tenemos que aguantar a los moralistas.

Nota para los moderadores: Habría que ir pensando en eliminar los hilos de compras ilegales y scene, no vaya a ser.. [+risas]


Estás atrapado en 2001 o algo donde la gente pirateaba porque no tenia las opciones que hay ahora.

Lo dicho, tienes una tremenda necesidad de justificar ante todo el mundo tus acciones cuando nadie te está pidiendo que lo hagas, igual hay algo en esa "moral" de la que tanto te ries que te está afectando.

Pero sí, seré yo el prejuicioso, igual no tienes ni para comer y te cuesta pasar el dia y por eso pirateas, pero eh, tienes internet y un PC decente, permíteme que pueda asumir que puedes pagar 40€ por un juego o incluso probarlo GRATIS legalmente y decidir si te gusta o no.

Por mi parte dejo el tema ya porque se desvirtua el hilo, pero repito, no vengas de ofendido porque tiene telita. Es como si a uno lo pillan robando y encima se ofende cuando se lo recriminan. Huevacos como sandías.
@bsanz muchas gracias.. ya lo tengo puesto en castellano!
MikeFg escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se que hacen algunos en este foro, de verdad lo digo, cuando esto siempre ha sido lo que es.. Ahora ya tenemos que aguantar a los moralistas.

Nota para los moderadores: Habría que ir pensando en eliminar los hilos de compras ilegales y scene, no vaya a ser.. [+risas]


Estás atrapado en 2001 o algo donde la gente pirateaba porque no tenia las opciones que hay ahora.

Lo dicho, tienes una tremenda necesidad de justificar ante todo el mundo tus acciones cuando nadie te está pidiendo que lo hagas, igual hay algo en esa "moral" de la que tanto te ries que te está afectando.

Pero sí, seré yo el prejuicioso, igual no tienes ni para comer y te cuesta pasar el dia y por eso pirateas, pero eh, tienes internet y un PC decente, permíteme que pueda asumir que puedes pagar 40€ por un juego o incluso probarlo GRATIS legalmente y decidir si te gusta o no.


Pues claro que prejuzgas.. ¿Tú te lees? No haces más que decirme que yo pirateo y que tengo que justificarlo, para así ponerte moralmente por encima.. Pero que cara macho..

¿Quieres ver mi biblioteca de Steam? Mi Xbox live? Mi psn?

Te quiero ver en el hilo de la scene de ps4, o en el de switch, ahí reclamando su cierre como un campeón ya que las compañías no permiten modificar sus consolas.. Reportar cada vez que alguien avise de los juegos en los mares..

El que está estancado eres tú compañero, que te es imposible entender el por que de todo esto, y el por que del inicio del foro y sus mejores años, reduciéndolo todo al que se piratea hasta la luz de casa.. Esto es algo que está mucho más allá de la imagen "pirata" que tienes, formada a base de prejuicios que tu mismo has comentado.. ¿Y me dices que estoy estancado en 2001? Si hablas como mi padre, que tiene 72 años y los hippies son melenas que ni se duchan ni trabajan..

Lo dicho, tu por tu lado y yo por el mío, ahora eso si, se consecuente, que la web está llena de cosas "ilegales"
Voy por la saga freezer y el juego me está gustando bastante, pero ya he notado varias cosas que me toca bastante los huevos

1- después del combate con Reecome automáticamente se inicia otra pelea y con la vida que te haya quedado en la anterior lucha, estoy jugando sin medicinas asignadas (se soluciona luchando de nuevo y Esta Vez asignando la mierda en objetos)

2- he decidió en Namek ir a comprar más medicina por si las moscas, pues bien en un momento dado Gohan se gira de manera brusca no dejándome ir, ya que tiene que ir a ver si o si al viejo namekiano

3- ostia se nota que está pensando para consolas, no poder salir del juego en mitad de un combate, ya que no hay opción, teniendo que dejarte perder


Eso sí la ventaja del pc con los tiempos de carga, ya que son bastantes más reducidos que en ps4 (desconozco xOne)
angelillo732 escribió:
MikeFg escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se que hacen algunos en este foro, de verdad lo digo, cuando esto siempre ha sido lo que es.. Ahora ya tenemos que aguantar a los moralistas.

Nota para los moderadores: Habría que ir pensando en eliminar los hilos de compras ilegales y scene, no vaya a ser.. [+risas]


Estás atrapado en 2001 o algo donde la gente pirateaba porque no tenia las opciones que hay ahora.

Lo dicho, tienes una tremenda necesidad de justificar ante todo el mundo tus acciones cuando nadie te está pidiendo que lo hagas, igual hay algo en esa "moral" de la que tanto te ries que te está afectando.

Pero sí, seré yo el prejuicioso, igual no tienes ni para comer y te cuesta pasar el dia y por eso pirateas, pero eh, tienes internet y un PC decente, permíteme que pueda asumir que puedes pagar 40€ por un juego o incluso probarlo GRATIS legalmente y decidir si te gusta o no.


Pues claro que prejuzgas.. ¿Tú te lees? No haces más que decirme que yo pirateo y que tengo que justificarlo, para así ponerte moralmente por encima.. Pero que cara macho..

¿Quieres ver mi biblioteca de Steam? Mi Xbox live? Mi psn?

Te quiero ver en el hilo de la scene de ps4, o en el de switch, ahí reclamando su cierre como un campeón ya que las compañías no permiten modificar sus consolas.. Reportar cada vez que alguien avise de los juegos en los mares..

El que está estancado eres tú compañero, que te es imposible entender el por que de todo esto, y el por que del inicio del foro y sus mejores años, reduciéndolo todo al que se piratea hasta la luz de casa.. Esto es algo que está mucho más allá de la imagen "pirata" que tienes, formada a base de prejuicios que tu mismo has comentado.. ¿Y me dices que estoy estancado en 2001? Si hablas como mi padre, que tiene 72 años y los hippies son melenas que ni se duchan ni trabajan..

Lo dicho, tu por tu lado y yo por el mío, ahora eso si, se consecuente, que la web está llena de cosas "ilegales"

A veces leyendo el foro creo que vivo en una burbuja.

Yo descargo películas, música y series a cholón, he pirateado software como todo hijo de vecino, descargo juegos de pc y de switch y los comparto con mis amigos. Y por supuesto tengo un Engel modificado para ver el fútbol.

Pero también tengo netflix (compartido, eso sí), compro software de pago, compro juegos y consolas más de los que me da tiempo a jugar...

Personalmente no conozco a nadie que pague por todo esto que hablo. Y tampoco conozco a nadie que no pague nada de ello. Diría que la inmensa mayoría pica de ambos lados, pero luego entro en EOL y se me rompen los esquemas. Sobre todo porque los que tenemos unos años por EOL, muchos, nos hemos interesado por la scene de alguna consola en un momento u otro, o al menos eso creo.

En muchos de los casos la solución de pago me resulta mucho peor que descargarlo de internet por mi mismo. El ejemplo más claro está en la música, películas y series.
Pues ya he acabado la saga de los saiyans y estoy en el intermedio antes de ir a namek. Si bien es cierto que durante los primeros compases no le acababa de gustar el juego, cuando he aprendido más o menos todos sus aspectos , árboles de habilidades, emblemas, comidas y demás, me está gustando mucho . También es verdad que alguien que no le guste dragon ball no le gustará este juego, porque la parte fuerte de este juego son las cinemáticas, que están muy bien recreadas.
MikeFg escribió:
Eso no justifica el piratear, es como si tú trabajas de repartidor de comida y cuando te van a pagar te dicen que no tienen dinero para pagartelo, te lo quitan y te cierran la puerta en la cara. ¿Te gustaría? Porque detrás de los juegos hay gente que tiene su jornada laboral y luego cobra un sueldo, que no todos son multimillonarios empresarios. Con esa mentalidad egoista estaria el mundo en la mierda. Actualmente tienes muchas herramientas como para saber si un juego te va a gustar o no, no tienes ni que comprartelo, mira videos, gameplays, streamings, lee reviews de la gente, pregunta tu mismo a algún streamer, etc... Y no me vale lo de "no es lo mismo verlo que jugarlo". Porque uno sabe si un juego es bueno o no solo con mirarlo.

@angelillo732 Tú le das la interpretación que te da la gana al nombre del foro, "elotrolado" puede significar mil historias. Y no, no compro por VPN ni pirateo ni mierdas, de hecho creo que la última vez que piratee algo fue cuando tenia 10 años o por ahí que me piratearon la PS1, imaginate. Yo solo digo que si tienes pelos en los huevos piratear me parece ridículo. Fíjate que no te estoy diciendo ni comprar por VPN ni con keys, porque en cierta manera algo estás pagando y por keys compro hasta yo, te digo directamente piratear para hacerlo por la cara porque no te da la gana pagar, no porque no puedas. Porque estoy seguro que el 90% de los que decís que lo "probareis" primero pirateado, luego no os lo vais a comprar. Pero necesitais como justificar vuestra acción en vuestras cabezas o algo como para hacer ver que incluso lo estais haciendo bien [+risas]

Yo piratear solo lo "entiendo" si eres un chaval joven que no tiene como pagar los juegos y tus padres no te lo permiten. Una vez tienes un mínimo curro o capital, me parece ridículo y más en la industria PCera actual donde te dejan probar los juegos unas horas y si no te gusta lo devuelves y donde hay páginas de claves donde consigues juegos de salida por 30 o 40€, donde puedes leer reviews, preguntar en foros como este, ver streamings, gameplays...

Cada uno que haga lo que le de la gana y hayá cada uno con su conciencia, pero encima no vengais aquí de ofendiditos porque estais cometiendo un acto ilegal.


Más gente como tú hace falta. Gente con principios, valores firmes y una honestidad inmaculada. Vosotros hacéis que el mundo funcione.

Yo, si no te importa, voy a seguir descargando unas cosas y comprando otras según me brote.
Que cansinos. Ya habéis hablado bastante de piratería en un post de dragon ball. Si queréis seguir con el tema, abrís un hilo en otra parte.
Suscribo lo dicho por el anterior compañero. Centraros en el juego por favor y dejad el off-topic de una vez
Buenos tiempos, los del Robot Pirata.

Imagen

Lástima que sea sólo de Z.
Os deja poner pantalla completa a 60fps??? A mi solo me deja 30...
Sin embargo en ventana sin bordes si me deja los 60... esto es del juego o tengo yo algo mal configurado en windows tal vez ?
No había visto que hay hilo del juego en la sección PC.

Acabo de acabar la saga de los Saiyans.

Dejo la opinión de un no-fanatico* de la saga:

A mi los gráficos me parecen super correctos en la parte jugable, representan perfectamente el anime y poco margen de mejora hay sin desvirtualos.

En las cinematicas los veo mas variables, hay algunas que las veo muy bien y otras un poco mas rarunas. Pero siguen cumpliendo perfectamente y con nota.

Los combates los veo bien, no son los mejores combates de un juego de DB, pero son muy dignos y cada personaje hace ataques característicos y que jugablemente se sienten sus diferencias. Te meten en lo que seria un combate de DB y no en un combate de "tal" genero, lo que es muy positivo. En mi opinión, mecánicamente son lo mejor del juego, aunque jugablemente luego tengan sus peros (como la dificultad).

Me hubiera encantado que hubieran implementado un modo fuera del juego principal en que pudieras pelear manejando a otros personajes de la saga, héroes y villanos. Seguramente acabaría usándolo mas que el principal.

La historia está correcta la que está, pero se salta bastantes cosas. Dado el tipo de juego que es, no entiendo como al menos no está metidas a modo de cinematicas o partes no jugables.

El mundo abierto le veo muy falto de secundarias y con mucho farmeo aburrido. La recolección, especialmente de bolitas, es soporífero y no aporta nada mas que tiempo perdido y engordar las horas de juego artificialmente. Para mi, este es el punto mas flojo del juego con diferencia, y dado que es la parte "predominante" del juego, ya que lo han vendido como una especie de RPG, es este el principal y mas importante fallo del juego. Como digo, hubiera sido tan simple como meterle muchas mas secundarias para, al menos, mejorar este aspecto.

Supongo que si vas directo a hacer las principales se sienten menos las malas "costuras" del juego, pero es que para eso te ahorras crear un mundo abierto y te centras en los combates y arreando.

Un saludo, y los mas fans no me comais XD , he querido ofrecer un punto de vista para aquellos que son aficionados pero no devotos de Goku y compañía.

P.D: *No-Fanatico:
Vi el anime en su dia (dragon ball y Z) y me gustó mucho, el primero lo veo mucho mas original y Z mucho mas espectacular pero reiterativo.

Pero no me obsesioné con el. Es mas solo vi hasta Celula, la saga de Bu la he "visto" en los videojuegos.

No he leido el manga, ni tengo figuras de DB (aunque algunas me parecen la ostia). GT lo conozco solo de pasada y después de eso ya me he perdido bastante.

Intenté volver a ver Z hace poco y se me hizo infumable y lenta. Con mucha paja. Así que me flipó, y mucho, en su día, pero ya está.

Eso si, los videojuegos de DB si me han interesado y Tenkaichi 3 me encanta. Me parece que crearon un juego divertido, que emana Dragon Ball por los cuatro costados,sin sacrificarlo a un genero generico (valga la redundancia). Me explico con un ejemplo: FighterZ será un gran juego de lucha, pero para mi, es eso, mas un juego de lucha que un juego que te lleve dentro de DB.
Lirus86 escribió:Os deja poner pantalla completa a 60fps??? A mi solo me deja 30...
Sin embargo en ventana sin bordes si me deja los 60... esto es del juego o tengo yo algo mal configurado en windows tal vez ?

Desactiva el vsync en el juego, activamente en el panel de Nvidia, sal del juego y vuelve a entrar.
Hubiese molado un Torneo de Artes Marciales en el que desafiar en el Postgame a enemigos súper poderosos, e ir subiendo rangos.
Pude jugar un poco para saborearlo hasta el primer combate con Raditz.

¿El guardado me sale error, solo funciona el auto? Fallo al instalar?

Un saludo.
Lirus86 escribió:Os deja poner pantalla completa a 60fps??? A mi solo me deja 30...
Sin embargo en ventana sin bordes si me deja los 60... esto es del juego o tengo yo algo mal configurado en windows tal vez ?


Quita el v-sync del juego y ponlo desde el panel de Nvidia o AMD.
@abarth @angelillo732
Ok gracias, si os digo la verdad nose muy bien como se pone el vsync en el panel de Nvidia
Lirus86 escribió:@abarth @angelillo732
Ok gracias, si os digo la verdad nose muy bien como se pone el vsync en el panel de Nvidia

Click derecho en el escritorio.

Pabel de control de nvidia.

Selecciona Controlar la configuración 3D y en la parte derecha busca la opción Sincronización vertical.
Lirus86 escribió:@abarth @angelillo732
Ok gracias, si os digo la verdad nose muy bien como se pone el vsync en el panel de Nvidia


Abre el panel de control de Nvidia, vas a Controlar la configuración 3D, y ahí le das a la pestaña de configuración de programa. Buscas el exe del juego en su carpeta de instalación (hay dos, uno está en la raiz que es AT.exe y el otro está en AT, Binaries más o menos, te lo digo de memoria, pero creo que con el primero basta) y en las opción que te salen, le das a sincronización vertical (en mi caso la penúltima), le pones activado y ya está.
@Zaborra @abarth
Okkk ya esta puesto y ya me deja p.completa a 60fps
Gracias! :)
goku593 escribió:Hubiese molado un Torneo de Artes Marciales en el que desafiar en el Postgame a enemigos súper poderosos, e ir subiendo rangos.

yo he terminado el episodio dos y...
no se porque parte del juego vas, pero al terminal el episodio 2, te explican que con las bolas magicas puedes revivir a enemigos para volver a pelear con ellos, no es exactamente un torneo ni lo he probado todavía pero es posible que sirva para subir exp
Una duda que me surge, no tengo el juego, lo esperaba como agua de mayo pero no termino de fiarme xD

Lei por aqui que cuando vas a lucha contra un jefe, alguno importante y tal, que "te sube de level automaticamente" para que puedas luchar bien con el, esto es asi? de que sirve subir de experiencia entonces si te lo dan hecho a la hora de la verdad? no entiendo muy bien ese tema.

Tambien le lei alguno que decia que no habia combos como tal, no se a que se referia, es un combate como muy simplificado o como va la cosa?

Dudas como esas me echan para atras la hostia, asi que tengo que ir quitandomelas de encima o va ser que no compro arriesgandome a que haya cosas que considero importantes que no me gusten, que la historia ya la conozco, no seria motivo suficiente si muchas cosas juegan en su contra para mi gusto personal claro, la jugabilidad y detalles como esos para mi aqui, serian las de mayor peso para decidirme.
Me encanta, reserve la ultimate edition y es un juego que le tenía ganas igual que al rdr2. He jugado a muchos bde dragón ball y para mí es el mejor juego que han sacado.

Ya voy a empezar con los androides y me encanta, he hecho todas las secundarias también. Si te gusta dragon ball lo recomiendo.
Tengo que decir que yo No lo he jugado, me lo he visto a traves de twitch ( cosa de la que no soy muy fan pero voy a empezar a hacer asi me ahorro dineros)

Hay cosas que me han gustado mucho, otras no tanto y otras que hecho en falta

Cosas que me han gustado:

-La fiabilidad a la historia: si, es cierto que se saltan detalles, pero en teoria es la historia desde el punto de vista de goku ( y amigos y familiares,) no somos ese ente onmipotente que somos cuando vemos la serie, asi que veo "logico" que perdamos algunos eventos, decir que si estas harto de ver la misma historia una y otra vez este NO, repito NO es tu juego, para historias diferentes o what if estan los xenoverse
-El mundo: que si, que es un poco rollo el tener que andar por zonas, pero el poder volar por esos mapas como ellos y ver como al ir volando se destruye el mapa o quedan marcas.. una pasada

Cosas que no me han gustado tanto
-Los combates: muy simples, mucho mas que los xenoverse... se hecha en falta algo de variedad en los combos
-No hay nada especial: ¿a que me refiero? pues a cosas como estas, manda cojones que el primer juego que salio en ps2 incluyese cosas como estas y luego se haya ido olvidando

SI LO PONEIS EN EL MINUTO 7:06 SABREIS A LO QUE ME REFIERO
O esto en el infinite world


Son tonterias que hubiesen hecho mas ameno el juego.
-el sistema de comunidades : Me sobra totalmente y es un lio, han intentado meter un elemento mas de rpg, pero por ejemplo la persona a la que yo lo vi jugar ni lo uso y se paso el juego sin mucho esfuerzo
-El auto leveleo: Pues ¿como que le quita un poco la gracia a un rpg no? imaginate jugar a un dragon quest y que de repente los personajes estuviesen al mismo nivel... si no hay grindeo se pierde un poco la "esencia" del RPG

Cosas que NO me han gustado

-EL SISTEMA DE ORBES: por dios ¿pero a quien se le ocurrio semenjante tortura? he visto a gente dando vueltas por los mapas durante HORAS, ya que las habilidades requieren muchisimas orbes y estas no se comparten entre personajes asi que si te molestas en subir a uno vuelta a empezar... la gente veo que la mayoria sube a goku a tope y no se molesta en subir a los demas y eso hace que pierda tambien la gracia...


En fin yo creo que este juego es un aperitivo o para una futura saga o para un futuro xenoverse
¿es el mejor juego de dragon ball de la historia? en absoluto, xenoverse 2 me parece superior en casi todos los aspectos
¿es un gran principio para una futura gran saga?
No lo dudo
No entiendo el problema de las orbes, a partir de namek, se desbloquean las bolas de dragon y uno de los deseos que le puedes pedir es que te de mss orbes. Unos 10000 de cada [+risas]
En mi opinion el juego esta bien, no es una obra maestra pero en mi caso lo disfruto con mucha nostalgia.

Quizas lo que peor que llevo es los pequeños combates que te hace tener el juego cada poco tiempo mientras recorres los diferentes escenarios...por un lado no tiene ninguna dificultad y en ocasiones enlances tres en dos minutos parando mucho el avance del juego...

Por lo demas, todo bien acabo de llegar a Namek...
davoker escribió:Una duda que me surge, no tengo el juego, lo esperaba como agua de mayo pero no termino de fiarme xD

Lei por aqui que cuando vas a lucha contra un jefe, alguno importante y tal, que "te sube de level automaticamente" para que puedas luchar bien con el, esto es asi? de que sirve subir de experiencia entonces si te lo dan hecho a la hora de la verdad? no entiendo muy bien ese tema.

Tambien le lei alguno que decia que no habia combos como tal, no se a que se referia, es un combate como muy simplificado o como va la cosa?

Dudas como esas me echan para atras la hostia, asi que tengo que ir quitandomelas de encima o va ser que no compro arriesgandome a que haya cosas que considero importantes que no me gusten, que la historia ya la conozco, no seria motivo suficiente si muchas cosas juegan en su contra para mi gusto personal claro, la jugabilidad y detalles como esos para mi aqui, serian las de mayor peso para decidirme.



El auto leveo no te fácilita las cosas, tan solo te hace que no seq tan jodido el farmeo. El juego tiene sus buenos puntos de dificultad donde o te preparas con tecnicas, items y demas o te van a partir la cara por ir de confiado.

El tema de los combos es que no es un juego de peleas, es un RPG no hay nada mas haya de espamea circulo para pegar puñetazos, cuadrado para ataques de ki, x para teleports y esquivas, etc

Osea no se puede comparar a un budokai ni nada asi, aquí lo que realmente cuenta son stats, tecnicas y saber esquivar y bloquear
@Cody_Travers Se nota que no tienes el juego en tus manos. Hay un par de cosas que necesito corregirte:

-Los orbes son comunes para todos los personajes. He empezado a controlar a Vegeta por primera vez y tiene la misma cantidad de orbes para gastar que Gohan dos minutos antes. No hay necesidad de cogerlos todos. A mí me salen por las orejas y he gastado muchos en comprar habilidades nuevas. No es un problema.

-Lo del autolevel sirve por ejemplo para personajes que no controlas en mucho tiempo estén listos para la batalla por necesidad del argumento y ni siquiera llegan al nivel de los bosses. Si muere Goku en nivel 5 contra Raditz no va a presentarse contra Nappa en nivel 15 sin haber subido nada. ¿Te vas a tirar con Goku desde que resucita matando robots durante 20 horas para ponerle en nivel 15?. Como ha entrenado con Kaito ya tiene justificación. Lo mismo cuando llegue a Namek, etc. O el caso de Trunks cuando lo controlemos por primera vez, etc. En el modo libre por ejemplo no hay autolevel, para hacer las secundarias tienes que levearte tú manualmente.

-Que lo veas inferior a Xenoverse 2... pues no estoy nada de acuerdo. En lo único que me parece superior XV2 es que tiene más modos de juego porque ni en gráficos, ni sonido, ni inmersión le gana a este ni de lejos, por no mencionar que parece más una expansión de Xenoverse 1 por la cantidad de cosas que son un copy&paste descarado (esas misiones secundarias que son iguales ejem ejem). Y ahí están las valoraciones que tiene uno y tiene otro por los usuarios en Metacritic.
Ayer noche estuve probándolo un rato, hasta la muerte de Goku y Raditz.

En lo positivo, poder explorar el mundo Dragón Ball con cierta libertad, aunque realmente esté vacío, pero pasar por la casa de Gohan, Mutenroshi y tal pues es muy nostálgico.
La especie de enciclopedia, los recuerdos de Goku niño entrenando con Krilin y el maestro.

La parte negativa, muy aburrido andar recogiendo los orbes de colores, pocas misiones secundarias, el rollo este de la comunidad y el poco contenido del mundo.

Y lo peor, para mí, que el juego no empieze con la llegada de Goku a la tierra, época que creo que encajaría mucho mejor para este tipo de juego, pero los cabrones bien que te ponen un montón de recuerdos, que por una parte me gusta pero por otro lado es como si le hubiesen arrancado parte importante al juego.
Yo acabo de derrotar a Nappa y me e dado cuentas que ya me faltan 2 cosas importantes de la trama
El másenko con furia de unos 3000 de poder que le tira gohan a Nappa después de morir piccolo
Y la parte en que una vez a llegado goku miden su poder y vegeta rompe su rastreador al ver que el poder de goku es de más de 9000
La segunda sobre todo son cosas que los fans durante años han apreciado muchísimo
No entiendo que no esté.
El juego a mi me esta gustando mucho lo estoy disfrutando un montón recorriendo los mapas y demás voy súper tranquilo nada de pasármelo en modo rush
Yo estoy esperando a la primera rebaja en webs de keys para pillarlo, por lo que veo vale bastante la pena a los que somos fans del anime.

Un saludo!
Parritron escribió:@Cody_Travers Se nota que no tienes el juego en tus manos. Hay un par de cosas que necesito corregirte:

-Los orbes son comunes para todos los personajes. He empezado a controlar a Vegeta por primera vez y tiene la misma cantidad de orbes para gastar que Gohan dos minutos antes. No hay necesidad de cogerlos todos. A mí me salen por las orejas y he gastado muchos en comprar habilidades nuevas. No es un problema.

-Lo del autolevel sirve por ejemplo para personajes que no controlas en mucho tiempo estén listos para la batalla por necesidad del argumento y ni siquiera llegan al nivel de los bosses. Si muere Goku en nivel 5 contra Raditz no va a presentarse contra Nappa en nivel 15 sin haber subido nada. ¿Te vas a tirar con Goku desde que resucita matando robots durante 20 horas para ponerle en nivel 15?. Como ha entrenado con Kaito ya tiene justificación. Lo mismo cuando llegue a Namek, etc. O el caso de Trunks cuando lo controlemos por primera vez, etc. En el modo libre por ejemplo no hay autolevel, para hacer las secundarias tienes que levearte tú manualmente.

-Que lo veas inferior a Xenoverse 2... pues no estoy nada de acuerdo. En lo único que me parece superior XV2 es que tiene más modos de juego porque ni en gráficos, ni sonido, ni inmersión le gana a este ni de lejos, por no mencionar que parece más una expansión de Xenoverse 1 por la cantidad de cosas que son un copy&paste descarado (esas misiones secundarias que son iguales ejem ejem). Y ahí están las valoraciones que tiene uno y tiene otro por los usuarios en Metacritic.

Totalmente de acuerdo. No sé cómo se puede decir que lo has "jugado" en twitch y encima encasquetar un análisis xD Hay cosas que sí puedes sacar en claro viendo gameplays pero nunca vas a poder hacer un análisis de un juego si no lo juegas. Por la sencilla razón de que muchos juegos no es lo mismo jugarlos que verlos y éste es uno de esos y además vas a cometer errores en el análisis porque no has interiorizado bien las mecánicas. Como por ejemplo lo de los orbes, cualquier persona que ha jugado al juego sabe que se comparten y que además se le pueden pedir muchos orbes a Shenron como deseo.

Mi consejo? Si os interesa un juego, jugadlo vosotros, aunque sea pirata u os esperáis a una rebaja, pero jugadlo. El factor más importante de nuestro hobby que es ser tu el protagonista y el que va guiando la historia os lo cargais en el momento que os veis todo el juego en YouTube o en Twitch. Un análisis de alguien que no ha jugado el juego y sólo lo ha visto siempre será totalmente inválido porque a la persona que lo ha hecho le faltan muchas sensaciones que sólo se consiguen poniéndose a los mandos.
Black Wolft escribió:
davoker escribió:Una duda que me surge, no tengo el juego, lo esperaba como agua de mayo pero no termino de fiarme xD

Lei por aqui que cuando vas a lucha contra un jefe, alguno importante y tal, que "te sube de level automaticamente" para que puedas luchar bien con el, esto es asi? de que sirve subir de experiencia entonces si te lo dan hecho a la hora de la verdad? no entiendo muy bien ese tema.

Tambien le lei alguno que decia que no habia combos como tal, no se a que se referia, es un combate como muy simplificado o como va la cosa?

Dudas como esas me echan para atras la hostia, asi que tengo que ir quitandomelas de encima o va ser que no compro arriesgandome a que haya cosas que considero importantes que no me gusten, que la historia ya la conozco, no seria motivo suficiente si muchas cosas juegan en su contra para mi gusto personal claro, la jugabilidad y detalles como esos para mi aqui, serian las de mayor peso para decidirme.



El auto leveo no te fácilita las cosas, tan solo te hace que no seq tan jodido el farmeo. El juego tiene sus buenos puntos de dificultad donde o te preparas con tecnicas, items y demas o te van a partir la cara por ir de confiado.

El tema de los combos es que no es un juego de peleas, es un RPG no hay nada mas haya de espamea circulo para pegar puñetazos, cuadrado para ataques de ki, x para teleports y esquivas, etc

Osea no se puede comparar a un budokai ni nada asi, aquí lo que realmente cuenta son stats, tecnicas y saber esquivar y bloquear

Ok entiendo como va el tema, gracias compi por aclararmelo [beer]
Ya está la ansiada opción de quitar el efecto bloom:
https://kakarotmods.com/mods/ue4-ini-tweaks/
La optimización es bastante mala. Una 1070 y me petardea cuando los enemigos cargan ki rojo antes de lanzar una ataque y en los interiores como la casa de Bulma también. Es absurdo. En el resto me va bien pero en un juego tan poco exigente como este pues como que canta bastante.
Es verdad que el juego bien optimizado no está, pero yo también tengo una 1070 y no me petardea, y lo tengo a 4k. Eso si, en las cinemáticas, baja a 30 fps.
Defensor08 escribió:Ya está la ansiada opción de quitar el efecto bloom:
https://kakarotmods.com/mods/ue4-ini-tweaks/

Gracias!!!! Esta misma tarde hago la prueba a ver como queda.
Alguien sabe por qué aparecen mira y towa???
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Gladiator escribió:Es verdad que el juego bien optimizado no está, pero yo también tengo una 1070 y no me petardea, y lo tengo a 4k. Eso si, en las cinemáticas, baja a 30 fps.


Puedes jugar con una 1070 a 4k y no está bien optimizado?
Gladiator escribió:Es verdad que el juego bien optimizado no está, pero yo también tengo una 1070 y no me petardea, y lo tengo a 4k. Eso si, en las cinemáticas, baja a 30 fps.


Todas las cinematicas van a 30, tengas la grafica que tengas

Yo lo juego con una 2070 y me va a 60 fps en resolución 1440p sin caidas. Supongo que si se pudieran desbloquear los frames iria a 120 sin problemas.
bsanz escribió:Buenas a todos

Yo he de decir que estoy muy contento con el juego, la verdad es que tira mucho de nostalgia.
Es mas, alguno odiareis lo siguiente pero yo crecí viendo Bola de Dragón en castellano y he tenido que cambiar el audio del vídeo del opening en japonés por el audio de la serie en castellano, que si, que el Cha-La Head-Cha-La es la hostia, pero yo crecí con el Luz, Fuego, Destrucción.

[EDITO]
Enlace en GDrive, teneis el fichero modificado tanto con el audio en castellano como en catalan.

Si alguien quiera hacer el cambio, lo podéis descargar de aquí:

https://drive.google.com/open?id=1yH9QO ... S2qJWHIFRu

Vais a la ruta: Steam Games\steamapps\common\DRAGON BALL Z KAKAROT\AT\Content\Movies

Hacéis un backup del fichero original: C00_000_S000_mov.usm

Y copiáis el que habéis descargado reemplazando el antiguo.

Un saludo y a disfrutar

Muchas gracias acabio de ponerlo en catalán que es como los veía y caí lloro :p , y en el portatil de mi hijo en castellano, ahora sólo me faltaría que sacasen algo para jugar en tres monitores a 5780x1080.
angelillo732 escribió:
Gladiator escribió:Es verdad que el juego bien optimizado no está, pero yo también tengo una 1070 y no me petardea, y lo tengo a 4k. Eso si, en las cinemáticas, baja a 30 fps.


Puedes jugar con una 1070 a 4k y no está bien optimizado?


En lugar de optimizado, más bien quería decir trabajado, de ahí que me vaya fluido.
Esperaba que a 1440p me diera tirones, porque creía que el juego tendrías más peso gráfico, pero no. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas claro...
Lo que no entiendo es porque siguen usando ese efecto Boom en los gráficos. Tiene todo un aspecto muy saturado de colores y mucho contraste entre los blancos y negros. De verdad que viendo títulos como naruto lo natural que se ve y este dragon ball muy artificial.

Parece que lo hacen aposta.
zarcelo_2 escribió:Yo acabo de derrotar a Nappa y me e dado cuentas que ya me faltan 2 cosas importantes de la trama
El másenko con furia de unos 3000 de poder que le tira gohan a Nappa después de morir piccolo
Y la parte en que una vez a llegado goku miden su poder y vegeta rompe su rastreador al ver que el poder de goku es de más de 9000

La segunda sobre todo son cosas que los fans durante años han apreciado muchísimo
No entiendo que no esté.
El juego a mi me esta gustando mucho lo estoy disfrutando un montón recorriendo los mapas y demás voy súper tranquilo nada de pasármelo en modo rush

Compi, mejor usa el spoiler para decir las cosas que faltan, no? Todos conocemos la historia de dbz, asi que decir cosas de la trama, nadie las va a considerar spoiler, pero estas cosillas me habría molado encontrármelas jugando, ver que no están y "cabrearme" por ello [qmparto] [qmparto] sobretodo con la segunda.... cawento cawento

Igualmente son una chorrada, no es un comentario a malas [beer]
una cosa... que habra en el season pass? entendo que sacaran mas contenido y misiones no?
se sabe algo del seasson pass?
Adel escribió:
Defensor08 escribió:Ya está la ansiada opción de quitar el efecto bloom:
https://kakarotmods.com/mods/ue4-ini-tweaks/

Gracias!!!! Esta misma tarde hago la prueba a ver como queda.


Perdona mi ignoracia pero.. ¿Que es el efecto bloom?
Un saludo
794 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216