[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

Alguien me puede explicar como se ponen los subtitulos en español?
Llevo 30m buscando a Gohan x el bosque....
os funciona a 4k?

pongo 4k y no se pone a 4k no pasa de 1080p.....
Prometheus06 escribió:os funciona a 4k?

pongo 4k y no se pone a 4k no pasa de 1080p.....


Sal y vuelve a entrar al juego.
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen


Es horrible, puedo aguantar las texturas cutrillas y otras cosas, pero esa luz a lo Assassin's Creed La Hermandad no lo aguanto.

He estado mirando a ver si se podía modificar mediante la consola del Unreal Engine 4 pero de momento no encuentro nada. Ojalá alguien encuentre, sea mediante el ini o mediante mods, una forma de quitarlo.
abarth escribió:
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen


Es horrible, puedo aguantar las texturas cutrillas y otras cosas, pero esa luz a lo Assassin's Creed La Hermandad no lo aguanto.

He estado mirando a ver si se podía modificar mediante la consola del Unreal Engine 4 pero de momento no encuentro nada. Ojalá alguien encuentre, sea mediante el ini o mediante mods, una forma de quitarlo.


Yo igual... queda fatal.

Hay pocas opciones de configuración gráfica en el juego es un punto negativo.

Pero bueno, por ahora el juego me está gustando
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Según comentan en reddit la dificultad aumenta en varios combates, por ejemplo con la pelea de raddits vs piccolo y goku varios se han llevado una sorpresa.

Yo a ver si hoy llego hasta namek por lo mencionado
La de Goku y Picolo contra Raditz a la primera pero la de sólo Goku contra Raditz .. me tiré tres intentos. Buen pico de dificultad...
Melkorian escribió:Yo si pudiera dar marcha atras no lo compraria, pero soy muy impulsivo con esta saga, y habia leido por ahi en una web comentarios del tipo "estabamos deseando que nos matara raditz para volver a disfrutar del combate contra el, fijaos lo que nos gusta el sistema de combate"...... web que ya no visitare mas XD.
El combate me parece flojillo, y miedo me esta dando cuando se convierta en ssj... ( si hay algun video por ahi no lo he visto), no se si se podra transformar en mitad del combate, o saldra ya transformado... me espero cualquier cosa.
Sobre el mundo, bueno... lo que me esperaba, no me he informado mucho sobre el juego, pero habia leido que el mundo estaba un poco vacio, cosa que es asi. Los combates, pues imagino que nos encontraremos robots piratas hasta en la saga de boo... ( o quizas solo lo veamos al principio y luego haya saibaimen, soldados de freezer, cells jr y soldados de babidi, pero yo apuesto a que habra robots piratas de nivel 30 para el final del juego fijo XD).
Y nada, me gustaria poder repetir combates, mas que nada por si te quieres hacer un poco con los controles, algun modo 1vs1 no le habria venido mal.
Yo nunca fui muy fan de que hicieran un rpg de DBZ, siempre pense que esto le vendria como anillo al dedo a la saga de dragon ball cuando goku es mas pequeño, mejor eso que tener a piccolo dando vueltas recogiendo fruta o pescando, y con vegeta sera mas anticlimatico XD.
Pero nada, culpa mia por ser tan impulsivo, yo aconsejo a la gente que lo pruebe antes y si le gusta adelante, acabo de matar a raditz, no esta mal pero... lo veo poco inspirado la verdad, pero me suele pasar ultimamente con casi todos los juegos japoneses que me hecho a la cara.
Eso si... el marketing y anuncios de este juego ha sido colosal, han sabido llegarnos al corazon con ese anuncio o los traileres que han sacado.
Un saludo gente.


coincido con todo. además alguien como yo que quita los videos. el ansia me pudo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mira que cuando vi el juego no me terminó, pero es leeros y recordar esos momentos del anime y me entran unas ganas tremendas de jugar el juego o si no este algún otro de Dragon Ball [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anavas44 escribió:La de Goku y Picolo contra Raditz a la primera pero la de sólo Goku contra Raditz .. me tiré tres intentos. Buen pico de dificultad...


Pero si es un paseo xD yo llegué contra Raditz con nivel 5 y con todas las ranuras de pociones al completo y tan solo me hizo bastante daño en la de goku vs raditz pero solo tuve que utilizar una poción xD

Todavia no he muerto en toda la partida, me está pareciendo un juego demasiado facil y que necesita un selector de dificultad mas elevada para ya mismo.

Aun asi lo estoy disfrutando porque como dragon ball es muy bueno y muy para fans.

El sistema de combate una vez lo dominas no está nada mal, simplón pero efectivo y muy frenetico. Lo que mas me gusta es lo de poder teletransportarte con la A de forma ilimitada y el sistema de cobertura.

Graficamente mediante reshade queda muy resultón añadiendole un filtro de nitidez + SMAA.
A mi Radditz cuando se queda solo con Goku, casi me pela, tuve que tomarme una cápsula de vida y eso, para ser el primer boss, no está nada mal.

La pelea me pareció espectacular y con cierta estrategia, si aporreas botones te cruje.
angelillo732 escribió:A mi Radditz cuando se queda solo con Goku, casi me pela, tuve que tomarme una cápsula de vida y eso, para ser el primer boss, no está nada mal.

La pelea me pareció espectacular y con cierta estrategia, si aporreas botones te cruje.


LOL, ¿hay cápsulas? Yo morí dos veces y lo mate a la tercera, pero en ambas muertes lo dejé a puntito. Si llego a saber lo de las cápsulas lo mato antes...
Este juego lo que puede ser es un paraíso para los modders, espero que lo mejoren no solo gráficamente sino que le metan mas personajes tanto jugables como enemigos y por lo que leo, que le suban un poco la dificultad.
Morpheo17 escribió:
angelillo732 escribió:A mi Radditz cuando se queda solo con Goku, casi me pela, tuve que tomarme una cápsula de vida y eso, para ser el primer boss, no está nada mal.

La pelea me pareció espectacular y con cierta estrategia, si aporreas botones te cruje.


LOL, ¿hay cápsulas? Yo morí dos veces y lo mate a la tercera, pero en ambas muertes lo dejé a puntito. Si llego a saber lo de las cápsulas lo mato antes...


Si, hay un sub menú de acceso rápido donde te puedes equipar hasta 4 artículos que dan distintos bufos.
Para los que querais jugar a 60fps en PC con la V-Sinc activada, poned el juego en modo "ventana sin bordes" y a disfrutarlo.

A mi me ha funcionado y el juego es otro a 60fps, la verdad, un gustazo volar y explorar así.

Saludos. [beer]
pablomoros escribió:Para los que querais jugar a 60fps en PC con la V-Sinc activada, poned el juego en modo "ventana sin bordes" y a disfrutarlo.

A mi me ha funcionado y el juego es otro a 60fps, la verdad, un gustazo volar y explorar así.

Saludos. [beer]


Mejor aún, quitar el vsync en el juego, activarlo en el panel de nvidia, salir y volver a entrar. Entonces tendremos pantalla completa con vsync y 60 fps.
Dark_Crystal escribió:Este juego lo que puede ser es un paraíso para los modders, espero que lo mejoren no solo gráficamente sino que le metan mas personajes tanto jugables como enemigos y por lo que leo, que le suban un poco la dificultad.


Deseo cumplido, te quedan 2 [qmparto] [qmparto]

angelillo732 escribió:
pablomoros escribió:Para los que querais jugar a 60fps en PC con la V-Sinc activada, poned el juego en modo "ventana sin bordes" y a disfrutarlo.

A mi me ha funcionado y el juego es otro a 60fps, la verdad, un gustazo volar y explorar así.

Saludos. [beer]


Mejor aún, quitar el vsync en el juego, activarlo en el panel de nvidia, salir y volver a entrar. Entonces tendremos pantalla completa con vsync y 60 fps.

Bueno, yo con ventana sin bordes también tengo pantalla completa, no tengo ninguna diferencia, por lo que no necesito lo que comentas. [beer]
Buenos dias,aqui teneis la solucion para monitores 21:9 , para quien le interese ;-).

https://steamcommunity.com/app/851850/d ... 892426116/

https://steamcommunity.com/app/851850/d ... 892584409/

Saludos jugones.
El juego es malo con avaricia, mira que soy súper fan pero esque me he quedado muerto con el truñazo de juego que se han currado, malo de cojones
@Dark_Crystal Ahora solo queda que los modders se dejen de gansos y por ejemplo les quiten ese brillo absurdo a los SSJ y carguen Ki amarillo en lugar de azul. Sería un gran primer paso.
franciscoregidor escribió:El juego es malo con avaricia, mira que soy súper fan pero esque me he quedado muerto con el truñazo de juego que se han currado, malo de cojones

jajajaj, por que tu lo dices, y punto. Pues a mi me han parecido un truñazo la mayoría de juegos de dragon ball desde el tenkaichi 3, pero este sinceramente me parece el mejor hasta la fecha quitando ese claro. siempre se puede devolver el dinero a no ser que lo hayas jugado 5 minutos pirata,claro
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
luismakina escribió:
franciscoregidor escribió:El juego es malo con avaricia, mira que soy súper fan pero esque me he quedado muerto con el truñazo de juego que se han currado, malo de cojones

jajajaj, por que tu lo dices, y punto. Pues a mi me han parecido un truñazo la mayoría de juegos de dragon ball desde el tenkaichi 3, pero este sinceramente me parece el mejor hasta la fecha quitando ese claro. siempre se puede devolver el dinero a no ser que lo hayas jugado 5 minutos pirata,claro

Hombre para mí Infinite World es mejor que lo que he visto de este Kakarot, pero la verdad es que estaría bien que el compañero argumentara su opinión para ver los puntos en los que se basa y que es lo que pesa más en su juicio
angelillo732 escribió:
pablomoros escribió:Para los que querais jugar a 60fps en PC con la V-Sinc activada, poned el juego en modo "ventana sin bordes" y a disfrutarlo.

A mi me ha funcionado y el juego es otro a 60fps, la verdad, un gustazo volar y explorar así.

Saludos. [beer]


Mejor aún, quitar el vsync en el juego, activarlo en el panel de nvidia, salir y volver a entrar. Entonces tendremos pantalla completa con vsync y 60 fps.


Yo juego con la V-Sync activada dentro del juego, a modo pantalla completa y me tira a 60fps sin problema :-?
Es malo porque se vacío el mapa sin vida sin nada gráficamente es muy bajito pensad que un pc de recursos bajo lo corre, y no, no he jugado. 5 "minutos pirata, he jugado varias horas por darle una oportunidad pero esque no he podido, para el compañero que dice que si he jugado 5 minutos pirata, si fuera así, cual es la diferencia de este juego pirateado o comprado? Iluminame
¿Alguien sabe si se puede -y cómo- quitar la información de los botones cuando te quedas quieto en el juego?
Esa info me molesta verla todo el rato.
Gracias
Para mi gusto como rpg en sí, es bastante malo, escenarios vacíos, muy limitados y que no motivan a explorarlo, ya que tienes que ir cogiendo bolitas de colores ( me recuerda al nights de sega saturn xd) o que cada 2x3 te salte el mismo enemigo. Por extraño que parezca este juego se salva por las cinemáticas ( que con esto se dice mucho de cómo es el juego ), que es de dragón ball y las batallas, aunque no están muy conseguidas pero algo de vidilla le da.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias,aqui teneis la solucion para monitores 21:9 , para quien le interese ;-).

https://steamcommunity.com/app/851850/d ... 892426116/

https://steamcommunity.com/app/851850/d ... 892584409/

Saludos jugones.

A mi me ha funcionado, gracias.
Bueno, pues tras más de diez horas jugadas, puedo decir que estoy gozándolo bastante como fan de dragon ball. Si no os importa demasiado la calidad gráfica ni estáis buscando un gameplay en combate profundo, el juego dá el pego y ofrece lo que promete. A mí lo de ir recogiendo las bolas por los escenarios, pues bueno, no es el colmo de la originalidad y queda un poco chapucero pero bueno, lo perdono porque el resto en conjunto funciona bastante bien. Ya os digo, si sois fans de dragon ball y no sois quisquillosos yo creo que os va a gustar bastante, yo nunca he jugado en 30 años de vicio a un juego de la serie como éste, el más fiel a la hora de recrear la obra de Toriyama, pudiendo seguir la historia de la serie con los ojos de otros personajes míticos, la enciclopedia que trae que es la ostia, con un porrón de técnicas a desbloquear en el árbol de habilidades, sidequests que ten envían personajes de la primera etapa de Goku que son bastante entrañables, un combate que funciona si no le buscáis profundidad y una banda sonora que en general acompaña bien a un producto que lo califico de notable. No me he equivocado comprando el juego, mis horas finales registradas en steam durante este año y los que vienen lo podrán atestiguar, es un juegazo para los fans y una manera fantástica de empezar el año.
Vamos a ver, el que quiera un "reto" con este juego, que no use pociones de curación. Me parece acojonante quejarse de que el juego es un paseo y a su vez usar mierdas para curarte en los combates. ¿Qué sentido tiene? Es decir, puedo matar a Freezer a la primera si me tiro pociones a saco o matarlo a la quinta si no las uso, que me proporciona un mayor reto? No seamos hipócritas.

A mí me parece un juego de 8, más o menos la misma nota que le ha dado la prensa. Es puro fan service. Estaría genial que le metieran más contenido en un futuro con DLC's de sagas de GT o Super, pero vamos, supongo que si les va bien en ventas sacarán juegos a parte y sacarán más tajada con eso [+risas]

También os digo, si eres un fan que llevas años sin saber nada del mundillo te va a gustar mucho más que si tienes el anime muy reciente o trillado, o has jugado hace poco a otros juegos de la saga etc... Es decir, el punto de la nostalgia también hace mucho.
MikeFg escribió:Vamos a ver, el que quiera un "reto" con este juego, que no use pociones de curación. Me parece acojonante quejarse de que el juego es un paseo y a su vez usar mierdas para curarte en los combates. ¿Qué sentido tiene? Es decir, puedo matar a Freezer a la primera si me tiro pociones a saco o matarlo a la quinta si no las uso, que me proporciona un mayor reto? No seamos hipócritas.

A mí me parece un juego de 8, más o menos la misma nota que le ha dado la prensa. Es puro fan service. Estaría genial que le metieran más contenido en un futuro con DLC's de sagas de GT o Super, pero vamos, supongo que si les va bien en ventas sacarán juegos a parte y sacarán más tajada con eso [+risas]

También os digo, si eres un fan que llevas años sin saber nada del mundillo te va a gustar mucho más que si tienes el anime muy reciente o trillado, o has jugado hace poco a otros juegos de la saga etc... Es decir, el punto de la nostalgia también hace mucho.

Secundo esto palabra por palabra [beer]
Me parece fatal lo de las misiones secundarias perdibles, si tuvieran alguna relación con el momento de la historia en específico estaria bien, pero la mayoría son del tipo "busca algo que se perdió, defiende a alguien del ataque de los malos", nada que ver con la historia, se me quedaron las dos primeras porque no se estaba muy familiarizado con el "mundo abierto" y sus menús, pero cuando me di cuenta de que eran perdibles ya habia avanzado mucho y me parecería un coñazo perder las 5 horas de juego que llevo solo por volver a empezar el juego desde 0 para poder hacerlas...
Ami lo que no me queda claro es lo del muro de la comunidad, no acabo de pillar bien para que sirve..
xxmatrakaxx escribió:Alguien me puede explicar como se ponen los subtitulos en español?
Llevo 30m buscando a Gohan x el bosque....


Primer juego pirata de Steam que te bajas? Xdd
angelillo732 escribió:Ami lo que no me queda claro es lo del muro de la comunidad, no acabo de pillar bien para que sirve..

Para subir algunas pasivas, ahora util lo que es util...no es
Estoy en la misión dónde Gohan está libre por el mundo y tienes que ir a por Tenshin, Yamcha y Krilin. Los dos primeros todo correcto pero en Krilin, en pj está dando golpes al aire y no te deja seleccionarlo para iniciar la misión, ¿a alguien más le pasa? Es que no puedo continuar xD
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:Ami lo que no me queda claro es lo del muro de la comunidad, no acabo de pillar bien para que sirve..

Para subir algunas pasivas, ahora util lo que es util...no es


Útil no será, pero enrevesado es un rato, madre mía, que si tipos de pasiva, que si regalos, que si parentesco.. Casi que hasta me alegro de que no sea muy útil xD
angelillo732 escribió:
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:Ami lo que no me queda claro es lo del muro de la comunidad, no acabo de pillar bien para que sirve..

Para subir algunas pasivas, ahora util lo que es util...no es


Útil no será, pero enrevesado es un rato, madre mía, que si tipos de pasiva, que si regalos, que si parentesco.. Casi que hasta me alegro de que no sea muy útil xD


Podemos pasar de hacer eso entonces?, porque a mi también me parece un coñazo...
Y el tema de los orbes es necesario??.
Luzbel_bcn escribió:
xxmatrakaxx escribió:Alguien me puede explicar como se ponen los subtitulos en español?
Llevo 30m buscando a Gohan x el bosque....


Primer juego pirata de Steam que te bajas? Xdd


Pero no seas así. Dile al muchacho que tiene que editar un archivo con notepad y que juegue feliz.
Parritron escribió:@Dark_Crystal Ahora solo queda que los modders se dejen de gansos y por ejemplo les quiten ese brillo absurdo a los SSJ y carguen Ki amarillo en lugar de azul. Sería un gran primer paso.

Eso mismo digo yo, que se dejen de cambiar a Goku por un ganso y se pongan a trabajar con cosas buenas xD

En breve mod de bso original durante todo el rato, sangre y algún mod de reshade que mejore todo...ufff me dan ganas de esperarme pero me cuesta!!!
Pues yo el muro de la comunidad lo encuentro útil cuándo sabes cómo llevarlo.
Si aúnas personajes afines te dan más puntos y toda ayuda sirve.Además entretiene un poco para intentar poner a los personajes en el apartado en el que den más partido.

La biblioteca es de lo mejor para leerla también.
@angelillo732 si, enrevesado es un rato, ademas que no interactua muy fino, por decir algo, con las ranuras.
@Gladiator si no es necesario.

Eso si, como ya sea comentado, un 10 a la biblioteca.
franciscoregidor escribió:El juego es malo con avaricia, mira que soy súper fan pero esque me he quedado muerto con el truñazo de juego que se han currado, malo de cojones



Te han reportado [qmparto]
Gladiator escribió:
angelillo732 escribió:
Tzopo escribió:Para subir algunas pasivas, ahora util lo que es util...no es


Útil no será, pero enrevesado es un rato, madre mía, que si tipos de pasiva, que si regalos, que si parentesco.. Casi que hasta me alegro de que no sea muy útil xD


Podemos pasar de hacer eso entonces?, porque a mi también me parece un coñazo...
Y el tema de los orbes es necesario??.


El tema de los orbes sirve para subir de nivel los ataques especiales, habría que ir pillando de vez en cuando, a mi ya me han hecho falta orbes azules, y de los otros dos tengo casi 4.000, así que no parece estás muy equilibrada la cosa.
@angelillo732 La cosa es que dependiendo de la zona en la que estés aparecen unas u otros. Aparte, depende de la habilidad a subir gasta unos y otros. Yo ahora mismo tengo casi 10000 verdes, 8000 azules y 84000 rojos, estando a inicio mediado de namek,
Mr.Threepwood escribió:
Luzbel_bcn escribió:
xxmatrakaxx escribió:Alguien me puede explicar como se ponen los subtitulos en español?
Llevo 30m buscando a Gohan x el bosque....


Primer juego pirata de Steam que te bajas? Xdd


Pero no seas así. Dile al muchacho que tiene que editar un archivo con notepad y que juegue feliz.


No se da soporte a la piratería.
@Luzbel_bcn no es soporte, pero eso se puede decir perfectamente. Si el chaval ha preferido probarlo antes por si quiere comprarlo, no puedes culparle de nada, y más que para probarlo y saber si le gusta, necesitará de entender menús o conversaciones.

Parece mentira como ha cambiado eol.
angelillo732 escribió:@Luzbel_bcn no es soporte, pero eso se puede decir perfectamente. Si el chaval ha preferido probarlo antes por si quiere comprarlo, no puedes culparle de nada, y más que para probarlo y saber si le gusta, necesitará de entender menús o conversaciones.

Parece mentira como ha cambiado eol.

No, no se puede decir.
alanwake escribió:
angelillo732 escribió:@Luzbel_bcn no es soporte, pero eso se puede decir perfectamente. Si el chaval ha preferido probarlo antes por si quiere comprarlo, no puedes culparle de nada, y más que para probarlo y saber si le gusta, necesitará de entender menús o conversaciones.

Parece mentira como ha cambiado eol.

No, no se puede decir.


¿No se puede decir que archivo editar para ponerlo en español?
794 respuestas