[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

ALEDEKAI escribió:
Adel escribió:
Defensor08 escribió:Ya está la ansiada opción de quitar el efecto bloom:
https://kakarotmods.com/mods/ue4-ini-tweaks/

Gracias!!!! Esta misma tarde hago la prueba a ver como queda.


Perdona mi ignoracia pero.. ¿Que es el efecto bloom?
Un saludo

No sé si es mejor no decírtelo pues nada más lo sepas, no pararas de mirarlo

Observa mientras juegas, un destello en la zona de arriba de la pantalla. A veces es azul, otras veces blanco...
Duda: estoy en el primer intermedio y tengo dudas con el tema de la cocina, ¿que me recomendáis? del tipo: debería alimentar algunos personajes en concreto, algún alimento en especial... cosas así.
Probando a introducir el Audio del anime en CATALAN en algunos videos del juego, no es perfecto, son primeras pruebas y es mejorable, pero es demasiado curro de editar, cortar y sincronizar (aparte de desempaquetar los ficheros y volverlos a empaquetar etc..)

Es la escena contra el Vegeta, así que lo pongo en Spoiler por si acaso:

https://youtu.be/oFQvpdcXxqs

Darkcaptain escribió:Probando a introducir el Audio del anime en CATALAN en algunos videos del juego, no es perfecto, son primeras pruebas y es mejorable, pero es demasiado curro de editar, cortar y sincronizar...

Es la escena contra el Vegeta, así que lo pongo en Spoiler por si acaso:

https://youtu.be/oFQvpdcXxqs



Madre mía que currada, tiene que ser bastante complicado.
@Darkcaptain

Enhorabuena tío menuda currada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:Probando a introducir el Audio del anime en CATALAN en algunos videos del juego, no es perfecto, son primeras pruebas y es mejorable, pero es demasiado curro de editar, cortar y sincronizar...

Es la escena contra el Vegeta, así que lo pongo en Spoiler por si acaso:

https://youtu.be/oFQvpdcXxqs

Es un currazo, la verdad es que está muy bien para haberse hecho tan rápido. Como dices es mejorable, pero es que es juntar audios de dos productos diferentes, encima sin poder separar el del anime de su correspondiente música y demás... Demasiado has hecho [+risas]
Uff, eso ha tenido que ser una buena currada, solo por eso ya merece reconocimiento.
Puede que a alguien del foro le interese ratataaaa
Pues si, menudo trabajazo. Igual me matáis pero un mod igual que ese con las voces en castellano molaría mucho. :-|
@Gladiator el tema es que he hecho SOLO ESA ESCENA (y ya he tardado unas horas [+risas] ), por lo que veo el juego tiene 107 videos, así que puedes imaginar 1 sola persona cuanto tardaría en hacerlo con todos los videos, probablemente meses XD

Y al final pienso que tener algunos videos en Japonés/Inglés y otros videos en diferente idioma rompe un poco la immersión del juego, por lo que no creo que merezca la pena compartir únicamente 1 o 2 videos modificados, que de la forma que lo he hecho veo que los subtitulos desaparecen.

Si me veo con ganas, tiempo y motivación para hacer unos cuantos mas os pondré el Link de descarga.

Sorry el offtopic.
Joder si sacan un mod para ocultar las esferas que hay mientras vuelas sería la hostia.
@GaldorAnárion Pero si sacan ese mod como vas a recoger los orbes para subir las habilidades? :-?
Adel escribió:
ALEDEKAI escribió:
Adel escribió:Gracias!!!! Esta misma tarde hago la prueba a ver como queda.


Perdona mi ignoracia pero.. ¿Que es el efecto bloom?
Un saludo

No sé si es mejor no decírtelo pues nada más lo sepas, no pararas de mirarlo

Observa mientras juegas, un destello en la zona de arriba de la pantalla. A veces es azul, otras veces blanco...


Pero los cambios en el ini, aparte de llevar desde el momento que salió (es algo común en todos los juegos del UE4), no quita ese efecto, el cual no es bloom, es una especie de viñeteado de iluminación artificial. Eso solo se consigue quitar cambiando valores al exe, pero de momento no hay nada público, en principio esta misma semana habrá la forma de cambiarlo (mediante Cheat Engine).

También en principio esta semana se saca el mod de poder jugar con quien quieras, también mediante Cheat Engine.



@GaldorAnárion eso solo hay dos formas de conseguirlo a priori. Una es mediante el exe y diría que es virtualmente imposible, ya que posiblemente los valores estén uno a uno. La otra es modificando las texturas de los orbes para que sean invisibles o reducirles el tamaño hasta que sean imperceptibles. Supongo que tarde o temprano algún modder sacará algo relacionado, pero quitarlas completamente del mundo es casi imposible ya que no son un valor de HUD.

@thens aparte de que orbes consigues con facilidad solo finalizando misiones, ya hay trainers que te dejan conseguir orbes al momento o tener un multiplicador de los mismos. En ese caso, poniendo un multiplicador x2 o x3 hace que sea ya completamente irrelevante el conseguirlos volando, cuando en cada misión vas a recibir un porrón.
@abarth Esperemos que ese "con quién quieras" incluya a Gotenks y Vegetto. Sería la bomba poder usarlos en el post-game.
Parritron escribió:@abarth Esperemos que ese "con quién quieras" incluya a Gotenks y Vegetto. Sería la bomba poder usarlos en el post-game.


Eventualmente seguro, de hecho es bastante más fácil ya que son jugables de por sí, por lo que en principio con un mod (ni con Cheat Engine siquiera) se podría hacer un swap de personajes. El caso es que este modder lo ha hecho toqueteando el exe con el CE así que ha descubierto los valores de los personajes de apoyo y los ha implementado donde van los valores del personaje jugable. Para encontrar los valores de esos personajes, hay que jugar con ellos (así que si no tienes partida guardada en ese punto, mal) y ver cual es, y luego simplemente implementarlos en todo momento.

En cuanto a este aspecto estoy muy tranquilo, al igual que en cuanto a nuevas skins y tal, ya hay modders que han incorporado muchos modelos distintos y cambiando otros (como Goku en SSG en lugar de Kaio Ken), así que pronto empezará a haber buena variedad de mods.

A mi los que me gustarían son más complicados. Uno es sangre, que en teoria es fácil (pintar el modelo para que se vea sangre), pero claro sin efectos dinámicos, así que solo es pintura. Otro es modificar los pequeños errores de skins, como la lucha contra Raditz con las botas y tal. Eso también es fácil de modelar e implementar en sí, lo que puede ser dificil es que solo aparezca en ese momento, ya que es posible que el modelo de lucha sea compartido con el de mundo abierto y por lo tanto Goku iría siempre que llevase el traje con el símbolo de tortuga descalzo y sin camiseta azul.

De todas formas sigo esperando el de quitar el brillo ese mierdoso, aunque tenga muchas ganas de seguir jugándolo, lo tengo apartado hasta quitarselo.
Mikel24 escribió:Voy por la saga freezer y el juego me está gustando bastante, pero ya he notado varias cosas que me toca bastante los huevos

1- después del combate con Reecome automáticamente se inicia otra pelea y con la vida que te haya quedado en la anterior lucha, estoy jugando sin medicinas asignadas (se soluciona luchando de nuevo y Esta Vez asignando la mierda en objetos)



Acabo de llegar al mismo sitio y me acaba de ocurrir exactamente lo mismo :o
Lo que pasa que no tengo ni idea de como usar las vitabebidas para curarme, como carajo se hace?, las tengo en la paleta de objetos, pero usarlas en pleno combate no tengo ni idea.
Gladiator escribió:
Mikel24 escribió:Voy por la saga freezer y el juego me está gustando bastante, pero ya he notado varias cosas que me toca bastante los huevos

1- después del combate con Reecome automáticamente se inicia otra pelea y con la vida que te haya quedado en la anterior lucha, estoy jugando sin medicinas asignadas (se soluciona luchando de nuevo y Esta Vez asignando la mierda en objetos)



Acabo de llegar al mismo sitio y me acaba de ocurrir exactamente lo mismo :o
Lo que pasa que no tengo ni idea de como usar las vitabebidas para curarme, como carajo se hace?, las tengo en la paleta de objetos, pero usarlas en pleno combate no tengo ni idea.

SI ya comente mas arriba, me paso exactamente lo mismo, en mi caso recargue el punto anterior, antes de enfrentarme a reecome y luego ya pase sin problemas ni usar nada.
Para usar las medicinas y tal tienes que usar la cruceta y luego pulsar la tecla de la medicina A,X o lo que sea.
Lo que molaria es un mod con la bso de dragon ball z en los combates
ALEDEKAI escribió:Lo que molaria es un mod con la bso de dragon ball z en los combates


De eso saldrá seguro, yo en su día me curré un Mod con la BSO de muuuuuuchos temas para el FighterZ (que después de unos Updates oficiales dejó de funcionar), y de este ya he leído por Reddit gente que hará algo de ese tipo.
Darkcaptain escribió:Probando a introducir el Audio del anime en CATALAN en algunos videos del juego, no es perfecto, son primeras pruebas y es mejorable, pero es demasiado curro de editar, cortar y sincronizar (aparte de desempaquetar los ficheros y volverlos a empaquetar etc..)

Es la escena contra el Vegeta, así que lo pongo en Spoiler por si acaso:

https://youtu.be/oFQvpdcXxqs



Dios miooo, ojalá lo pudieras hacer entero, pero veo que es mucho curro.... Que pasada
Darkcaptain escribió:Probando a introducir el Audio del anime en CATALAN en algunos videos del juego, no es perfecto, son primeras pruebas y es mejorable, pero es demasiado curro de editar, cortar y sincronizar (aparte de desempaquetar los ficheros y volverlos a empaquetar etc..)

Es la escena contra el Vegeta, así que lo pongo en Spoiler por si acaso:

https://youtu.be/oFQvpdcXxqs



Jejeje, ya te lo dije, el royo es más eso, cortar y sincronizar, lo que es es desempaquetar y empaquetar es cuestión de minutos.

Yo sigo haciendo el de castellano, de momento llevo 4 clips completos, pero cansa mucho, si lo termino lo pasaré por aquí también.

Saludos!
bsanz escribió:
Jejeje, ya te lo dije, el royo es más eso, cortar y sincronizar, lo que es es desempaquetar y empaquetar es cuestión de minutos.

Yo sigo haciendo el de castellano, de momento llevo 4 clips completos, pero cansa mucho, si lo termino lo pasaré por aquí también.

Saludos!


Sip, cansa bastante y hay que darse descansos, ya que son demasiados. Yo también llevo unos 3 clips completos, algunos los dejaré en japonés/inglés ya que no los considero demasiado "importantes", intentaré modificar los mas "vistosos", si alguna vez considero que está bastante completo y no me canso por el camino pondré el Link.

Por cierto, has conseguido que al empaquetarlo no desaparezcan los subtitulos? o alguna manera desempaquetar los videos con los subs incluidos?

Thanks! ;)
Darkcaptain escribió:
bsanz escribió:
Jejeje, ya te lo dije, el royo es más eso, cortar y sincronizar, lo que es es desempaquetar y empaquetar es cuestión de minutos.

Yo sigo haciendo el de castellano, de momento llevo 4 clips completos, pero cansa mucho, si lo termino lo pasaré por aquí también.

Saludos!


Sip, cansa bastante y hay que darse descansos, ya que son demasiados. Yo también llevo unos 3 clips completos, algunos los dejaré en japonés/inglés ya que no los considero demasiado "importantes", intentaré modificar los mas "vistosos", si alguna vez considero que está bastante completo y no me canso por el camino pondré el Link.

Por cierto, has conseguido que al empaquetarlo no desaparezcan los subtitulos? o alguna manera desempaquetar los videos con los subs incluidos?

Thanks! ;)


Si tio, es que si no recuerdo mal en total son 110 clips de video... ratataaaa
Y de momento los que he cogido han sido al azar XD
Sobre los subtitulos, no, tambien se me han ido, pero de momento casi que lo prefiero, que quede la imagen limpia y punto.
Lo que estaria bien es quizas hacer grupos con gente y que nos echen una mano no? Si alguien quiere y si te parece que nos contacten y vemos como podemos organizarlo, tu el catalan y yo el castellano, si logramos un grupo majete igual podemos dejarlo traducido (en la medida de lo posible) en unas semanas.

Que te parece?
bsanz escribió:
Darkcaptain escribió:
bsanz escribió:
Jejeje, ya te lo dije, el royo es más eso, cortar y sincronizar, lo que es es desempaquetar y empaquetar es cuestión de minutos.

Yo sigo haciendo el de castellano, de momento llevo 4 clips completos, pero cansa mucho, si lo termino lo pasaré por aquí también.

Saludos!


Sip, cansa bastante y hay que darse descansos, ya que son demasiados. Yo también llevo unos 3 clips completos, algunos los dejaré en japonés/inglés ya que no los considero demasiado "importantes", intentaré modificar los mas "vistosos", si alguna vez considero que está bastante completo y no me canso por el camino pondré el Link.

Por cierto, has conseguido que al empaquetarlo no desaparezcan los subtitulos? o alguna manera desempaquetar los videos con los subs incluidos?

Thanks! ;)


Si tio, es que si no recuerdo mal en total son 110 clips de video... ratataaaa
Y de momento los que he cogido han sido al azar XD
Sobre los subtitulos, no, tambien se me han ido, pero de momento casi que lo prefiero, que quede la imagen limpia y punto.
Lo que estaria bien es quizas hacer grupos con gente y que nos echen una mano no? Si alguien quiere y si te parece que nos contacten y vemos como podemos organizarlo, tu el catalan y yo el castellano, si logramos un grupo majete igual podemos dejarlo traducido (en la medida de lo posible) en unas semanas.

Que te parece?


Sip, son un porrón de videos, aunque yo creo que va a ser muy difícil modificarlos todos, no por tiempo, si no por que hay videos que en la serie no existen, por ejemplo el primero (donde aparece Goku "meditando" y se enfrenta al Piccolo espiritual) y como ese hay algunos mas, donde las frases no se pueden encontrar en la serie.

Por otra parte no sé si alguien estaría dispuesto a colaborar, pero que sepa que es curro, utilizar varias herramientas, tener el Audio de todos los capítulos de la serie para hacer el montaje al video del juego e ir sincronizandolo/cortándolo y demás, y sobretodo, tener ganas y algo de tiempo (conocimientos con los básicos de editar video/sonido ya vale)

Yo lo dejo por hoy, creo que tengo 5 Clips que me han quedado bastante bien, mi objetivo como ya digo no es hacerlos todos (aunque sería lo suyo) pero si lo mas importantes y vistosos (la llegada de los enemigos o las muertes de ellos etc..) ya se verá si al final consigo algo decente en cuanto a numero de clips.

PD: Yo es que Dragon Ball y Dragon Ball Z nací y crecí escuchándolos en catalán, si fuera cualquier otro Anime me apuntaría al Español, pero cuando uno se acostumbra tantísimos años a ver algo en X idioma...
Bueno, pues cada vez me está gustando más el juego. El sistema de lucha me encanta, es simple, aunque complejo de ganar muchas veces, y las animaciones de los luchadores también me encantan.
Eso si, haciendo el modo historia seguido, apenas me he parado a coger bolitas o buscar manzanas [poraki]
(mensaje borrado)
@bsanz tienes algún clip en castellano para ver cómo queda?

Si puedo ayudar en algo para la trsduccion dilo, aunque de programas de edición entiendo lo justito.
Yo entiendo que sería increíble ver los vídeos en nuestro idioma pero hay que ser realistas, el curro que tiene hacer tantos videos es inmenso y más si solo lo hace una sola persona, yo tb quise hacer el modo historia del último Saint Seiya con audio castellano y eso era una locura
quién se pone con los vídeos en gallego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña, a mi con el japonés ya me va bien, me gustan mucho las voces originales, y si tengo morriña, ya me pongo el capítulo que toque en cuestión.

P.D: Ayer hice el combate contra raditz, no el primero, sino cuando vas a salvar a gohan. Y la verdad es que me ha molado, son sencillos, pero te lo hacen pasar bastante "justo" (por lo menos a mi me pasó)

Lo que me mata del juego, son las asquerosas bolas, en serio para subir habilidades tengo que ir farmeando eso? qué coñazo
La intro ya se puede poner en español con mods?
Emosido escribió:quién se pone con los vídeos en gallego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña, a mi con el japonés ya me va bien, me gustan mucho las voces originales, y si tengo morriña, ya me pongo el capítulo que toque en cuestión.

P.D: Ayer hice el combate contra raditz, no el primero, sino cuando vas a salvar a gohan. Y la verdad es que me ha molado, son sencillos, pero te lo hacen pasar bastante "justo" (por lo menos a mi me pasó)

Lo que me mata del juego, son las asquerosas bolas, en serio para subir habilidades tengo que ir farmeando eso? qué coñazo


Yo estoy pasando de coger bolas y demás misiones chorra, y por el momento no veo nada en la historia que me la dificulte. No sé si más adelante....
Gladiator escribió:
Emosido escribió:quién se pone con los vídeos en gallego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña, a mi con el japonés ya me va bien, me gustan mucho las voces originales, y si tengo morriña, ya me pongo el capítulo que toque en cuestión.

P.D: Ayer hice el combate contra raditz, no el primero, sino cuando vas a salvar a gohan. Y la verdad es que me ha molado, son sencillos, pero te lo hacen pasar bastante "justo" (por lo menos a mi me pasó)

Lo que me mata del juego, son las asquerosas bolas, en serio para subir habilidades tengo que ir farmeando eso? qué coñazo


Yo estoy pasando de coger bolas y demás misiones chorra, y por el momento no veo nada en la historia que me la dificulte. No sé si más adelante....


Ya imagino, pero siendo un "rpg" como que me da un poco de mal rollo, ni subir las habilidades... no se, entiendo que no hace falta con "las autosubidas de nivel por capítulo" y "te desbloqueamos nuevas habilidades by the face" pero jugarlo así (para mi!) es muy cutre. Aunque creo que es más cutre estar recogiendo bolitas todo el p*** día. :(
bsanz escribió:Buenas a todos

Yo he de decir que estoy muy contento con el juego, la verdad es que tira mucho de nostalgia.
Es mas, alguno odiareis lo siguiente pero yo crecí viendo Bola de Dragón en castellano y he tenido que cambiar el audio del vídeo del opening en japonés por el audio de la serie en castellano, que si, que el Cha-La Head-Cha-La es la hostia, pero yo crecí con el Luz, Fuego, Destrucción.

[EDITO]
Enlace en GDrive, teneis el fichero modificado tanto con el audio en castellano como en catalan.

Si alguien quiera hacer el cambio, lo podéis descargar de aquí:

https://drive.google.com/open?id=1yH9QO ... S2qJWHIFRu

Vais a la ruta: Steam Games\steamapps\common\DRAGON BALL Z KAKAROT\AT\Content\Movies

Hacéis un backup del fichero original: C00_000_S000_mov.usm

Y copiáis el que habéis descargado reemplazando el antiguo.

Un saludo y a disfrutar


[UPDATE]

He subido la intro en castellano con audio y video sincronizados al final, en la version anterior fallaba por un poquito, podeis descargarla de aqui:

    https://drive.google.com/drive/folders/10ijNsEm2mu5AGGG6JWEDIXuffCd-crOL


Aqui teneis el opening en castellano subido a YouTube por si quereis verlo antes de descargarlo:



Por otro lado, si quereis comprobar como quedan los clips con las voces en castellano, he subido a mi drive el mismo clip que el compi Darkcaptain pero con algun frame de video mas y el audio en castellano, lo teneis en este enlace de mi drive:

    https://drive.google.com/drive/folders/1g_VI24VMB2XbkchHoUCSq7_9fxrpoGnr


Aqui podeis ver el clip en Youtube:



Un saludo
Emosido escribió:
Gladiator escribió:
Emosido escribió:quién se pone con los vídeos en gallego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es coña, a mi con el japonés ya me va bien, me gustan mucho las voces originales, y si tengo morriña, ya me pongo el capítulo que toque en cuestión.

P.D: Ayer hice el combate contra raditz, no el primero, sino cuando vas a salvar a gohan. Y la verdad es que me ha molado, son sencillos, pero te lo hacen pasar bastante "justo" (por lo menos a mi me pasó)

Lo que me mata del juego, son las asquerosas bolas, en serio para subir habilidades tengo que ir farmeando eso? qué coñazo


Yo estoy pasando de coger bolas y demás misiones chorra, y por el momento no veo nada en la historia que me la dificulte. No sé si más adelante....


Ya imagino, pero siendo un "rpg" como que me da un poco de mal rollo, ni subir las habilidades... no se, entiendo que no hace falta con "las autosubidas de nivel por capítulo" y "te desbloqueamos nuevas habilidades by the face" pero jugarlo así (para mi!) es muy cutre. Aunque creo que es más cutre estar recogiendo bolitas todo el p*** día. :(


Va sobre gustos, a mi estar cogiendo bolitas, recogiendo ingredientes a chichi y pescando... me aburre tela, y si el juego da la posibilidad de no hacerlo de manera obligatoria, lo prefiero la verdad. No quita que alguna vez me haya dado un paseo por ahí, cazar algún dinosaurio o buscado algún personaje tipo Baba la adivina o Pilaf. Pero se me hace pesado tirarme 2 horas recogiendo bolitas.
thens escribió:@bsanz tienes algún clip en castellano para ver cómo queda?

Si puedo ayudar en algo para la trsduccion dilo, aunque de programas de edición entiendo lo justito.


Hola compi

acabo de poner un post un pelin mas arriba con el enlace a uno de los clips para meterlo en el juego.

@tonysb en el post que le menciono a @thens tienes el enlace con el opening en castellano
bsanz escribió:
thens escribió:@bsanz tienes algún clip en castellano para ver cómo queda?

Si puedo ayudar en algo para la trsduccion dilo, aunque de programas de edición entiendo lo justito.


Hola compi

acabo de poner un post un pelin mas arriba con el enlace a uno de los clips para meterlo en el juego.

@tonysb en el post que le menciono a @thens tienes el enlace con el opening en castellano

Genial muchas gracias
an sacado ya el parche que deslimita los fps? tanto en el juego como en las cinematicas?
RADIK85 escribió:an sacado ya el parche que deslimita los fps? tanto en el juego como en las cinematicas?


Me parece que en el juego si, pero en cinemáticas no.
Gladiator escribió:
RADIK85 escribió:an sacado ya el parche que deslimita los fps? tanto en el juego como en las cinematicas?


Me parece que en el juego si, pero en cinemáticas no.


Parche o mod? Me interesa desbloquear los fps en juego, en cinemáticas me da un poco igual!!
bsanz escribió:
bsanz escribió:Buenas a todos

Yo he de decir que estoy muy contento con el juego, la verdad es que tira mucho de nostalgia.
Es mas, alguno odiareis lo siguiente pero yo crecí viendo Bola de Dragón en castellano y he tenido que cambiar el audio del vídeo del opening en japonés por el audio de la serie en castellano, que si, que el Cha-La Head-Cha-La es la hostia, pero yo crecí con el Luz, Fuego, Destrucción.

[EDITO]
Enlace en GDrive, teneis el fichero modificado tanto con el audio en castellano como en catalan.

Si alguien quiera hacer el cambio, lo podéis descargar de aquí:

https://drive.google.com/open?id=1yH9QO ... S2qJWHIFRu

Vais a la ruta: Steam Games\steamapps\common\DRAGON BALL Z KAKAROT\AT\Content\Movies

Hacéis un backup del fichero original: C00_000_S000_mov.usm

Y copiáis el que habéis descargado reemplazando el antiguo.

Un saludo y a disfrutar


[UPDATE]

He subido la intro en castellano con audio y video sincronizados al final, en la version anterior fallaba por un poquito, podeis descargarla de aqui:

    https://drive.google.com/drive/folders/10ijNsEm2mu5AGGG6JWEDIXuffCd-crOL


Aqui teneis el opening en castellano subido a YouTube por si quereis verlo antes de descargarlo:



Por otro lado, si quereis comprobar como quedan los clips con las voces en castellano, he subido a mi drive el mismo clip que el compi Darkcaptain pero con algun frame de video mas y el audio en castellano, lo teneis en este enlace de mi drive:

    https://drive.google.com/drive/folders/1g_VI24VMB2XbkchHoUCSq7_9fxrpoGnr


Aqui podeis ver el clip en Youtube:



Un saludo

Gracias compi! Antes si que fallaba un poco pero ahora el opening queda perfecto [beer]
Ya estoy terminando el juego y bueno, ahora puedo criticarlo más duramente

No entiendo que se hagan 300 combates de relleno y se salten combates importantes del anime, ejemplos claros

Gotenks vs majin Boo (cuando les da una paliza)
Boo gordo contra Boo delgado

Falta de mini juegos como cuando hacen la fusión hubiese estado bien
Vegetto un único combate en ssj, nada de empezar en estado normal

y tiene muchisima censura... una pena
@Mikel24 en cuanto al combate de gotenks y Majin Boo, el primer Boo entiendo, el gordo, ese combate ni siquiera sale en el manga, es una licencia que se tomó el anime , en el manga solo sale como se va gotenks y como vuelve hecho mierda al rato XD

Por cierto, no se vosotros pero a mí me están entrando unas ganas increíbles de volver a ver el anime, después de jugar al juego [360º]
thens escribió:Por cierto, no se vosotros pero a mí me están entrando unas ganas increíbles de volver a ver el anime, después de jugar al juego [360º]


A mi también [carcajad]

Emosido escribió:
Gladiator escribió:
RADIK85 escribió:an sacado ya el parche que deslimita los fps? tanto en el juego como en las cinematicas?


Me parece que en el juego si, pero en cinemáticas no.


Parche o mod? Me interesa desbloquear los fps en juego, en cinemáticas me da un poco igual!!


Creo que mod.
A mi el juego me esta encantando... voy en el intermedio después de los Saiyans con 7 horas de juego... en un principio el sistema de combate no me gustaba mucho pero fue acostumbrarme y ahora me parece muy divertido.... es cierto que es sencillo pero creo que se siente bastante la esencia de los combates del anime: velocidad frenética, combos, finishers, super ataques, apoyos... y aunque he leido que lo tildan de fácil pues depende si peleas con enemigos de niveles mas altos se vuelve bastante mas complicado y también lo suyo seria no usar objetos de curación en batalla que eso rompe completamente la inmersión pero oye criticar la dificultad usando esos objetos en combate pues ahi esta la respuesta...

Por otro lado aunque se que podría haber estado mejor a mi me parece una gozada poder volar en el mundo admirando los paisajes, las aldeas, las ciudades que se ven en bastante movimiento con NPC muy variados aunque ciertamente tienen poca interacción... y también volar a baja velocidad te permite admirar mejor las cosas y no se diga caminando.... También creo que se pierde mucho del juego si solo volamos a velocidad alta y a las misiones por que te encuentras bastantes conversaciones con NPC que no necesariamente son misiones pero te sueltan algun comentario de la serie o el manga.

Yo no esperaba tampoco unua obra maestra que rompiera el molde de los videojuegos y a diferencia de mucha gente a mi si me gustaba la idea de un juego RPG de exploración y aventura con combates frenéticos que te contara la historia que ya conocemos... A mi no me ha aburrido al contrario las historias alternas que han hecho en Xenoverse o en FighterZ me parecen por demás absurdas al grado que termine dejando los juegos por que no pude con eso. Lo mismo me pasa con Super.

Asi que este juego es oro puro para los que tenemos en un pedestal esta saga Dragon Ball Z ... ojala se animen a hacer un juego de aventura y combate de Dragon Ball cuando era pequeño, seria un puntazo.
kabone escribió:...
Asi que este juego es oro puro para los que tenemos en un pedestal esta saga Dragon Ball Z ... ojala se animen a hacer un juego de aventura y combate de Dragon Ball cuando era pequeño, seria un puntazo.


ESTO!!!! lo comenté varias páginas atrás, soy bastante fan de db, y este mismo juego con la saga siendo pequeño, habría sido un puntazo. Quizá no vendería tanto, pero es que dbz lo tengo un poco "quemado" de tantos juegos que hay con referencia a esa saga, y de dragon ball, hay tan poquito...

Esperemos que venda bien, y se dignen a hacer un DLC sobre eso, o un juego propio (que sería lo suyo)
Dragon Ball es perfecto para hacer un arpg, la de historias que puedes contar y el mundo tan rico que puedes crear.

Lo dije hace un año que no le encontraba sentido a un rpg de dbz, me imaginaba un mundo vacío con un nivel de secundarias y rpg tirando a nulo y según he leido y visto es lo que da el juego. Tienes combates más chulos que los que podrías tener con goku de niño pero en todo lo demás yo creo que flojea.

Yo es que pienso en goku de niño y se me ocurre una aventura increíble, un mundo lleno de vida, pueblos a los que ayudar, luchar contra el Red Ribbon, entrenamiento de goku, vehiculos, torneo, bolas de dragon, etc. Vamos, es que me vuelvo loco.

De todas formas es bastante probable que el juego caiga cuando lo encuentre por 30€ máx.
@Mikel24 En el manga Vegetto nada más aparecer se transforma en SSJ, nunca pelea en estado normal, así que es correcto.
Defensor08 escribió:Ya está la ansiada opción de quitar el efecto bloom:
https://kakarotmods.com/mods/ue4-ini-tweaks/


Ahora a esperar a ver si hacen alguno que quite las bolitas por el mapa que te da la sensación de coleccionable de Playstation 2 y le quita naturalidad e inmersión al mundo abierto, además de algún otro mod que cambie la manera de ejecutar animales que eso de ver un ciervo corriendo y dar un puñetazo al aire para cazarlo... es un problema la inmersión en este juego, digna de otra época. Si no fuese por las cinemáticas...
Se le pilla el truco a los combate, aunque pienso que podrian haberselo currado mas, es un poco simple y machacabotones. Para mi un combate mucho mas currado, y un modo donde desbloqueas personajes a medida que juegas y luego puedas jugar 1vs1 habria ganado mucho pero claro.. mas facil asi, luego te sacamos otro juego de combate y vendemos el doble.. una pena, por que los enemigos tienen ataques muy buenos que seria una delicia poder usarlos en combate.
Tengo unas dudillas.
Seguramente te lo decian en el tutorial del principio pero imagino que me lo salte, cuando un enemigo se pone en rojo, y no reacciona a tus ataques, y te tienes que alejar o te da una hostia y te deja paralizado.. es normal o hay forma de contratacar?, lo que hago es alejarme para que no me de su ataque pero no se si hay otra forma de afrontarlo.
Otra cosa, no se si me lo he saltado, pero .. el tema maquinaria... cuando se usa?, por que tengo un monton de materiales y abierta la pestaña de alma de desarollo pero ni idea.. voy por el intermedio tras la batalla contra freezer.
Y para no criticar tanto, decir que me ha gustado mucho cuando vences a los enemigos "en rojo" que hay por el mapa, te salta lo de
towa y sus experimentos, me gusto mucho, podrian haber sido solo enemigos mas fuertes que los matas y adios, pero esta mini historia es un detalle.
.
794 respuestas