Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6169
A mi me ha gustado lo poco que se ha visto, eso sí lo de que salga este año lo dudo siendo Bandai Namco de las que más retrasa los juegos. Y añado que eso de que sea hasta la saga de Freezer lo dudo, supongo que habrá más y es lógico pensar que un tráiler no te van enseñar todo.
Pillo sitio!

A mi me parecería un poco feo que a estas alturas abarcaran hasta la saga de freezer, por mucho inicio de saga que sea o juego nuevo. Yo creo que han enseñado hasta ese punto para ir desvelando mas cosas poco a poco.

Venga que estamos ante un gran juego seguro!
No me llama absolutamente nada, un ARGP de dragon ball? Que elementos rpg van a meter? Que se va a hacer en el juego? Como va a ser el mapa?

No lo veo la verdad, me imagino un juego con muchas cinemáticas de una historia que ya me he visto y requetevisto, una exploración aburrida, una personalización del personaje tirando a nula o absurda, etc.

Encima por lo que se ha visto solo abarca la saga freezer, no se no se,

Ojalá me he equivoque pero ese trailer no me ha vendido nada.
A mi me parece buena la idea, pero esos modelados no me parecen de cc2, los Naruto eran prácticamente un calco del anime, sin embargo estos los veo raros, sin embargo las animaciones tienen toda la firma de CC2

Aún así me parece bastante interesante para seguirle la pista, esperemos mas información, me duele que no salga para Switch, los rpg los prefiero portátiles pero me interesa bastante
@DavitinZ aspaldiko kolega!!!!Vuelta a los viejos tiempos. A mi me hace ilusion tener algo nuevo y espero que sea bueno.

Atras quedaron los deseos de que saliese raging Blast 3 o tenkaichi 4.

Podrian fusionar la exploracion tipo anthem con vuelo incluido para buscar las dragon Ball en escenarios abiertos y enormes(por namek y etc....) y en el momento de lucha hacer una especie de fusion entre tenkaichi/raging Blast /xenoverse.

Nada de enemigos masilla, que sea fiel a la serie y que encarnes a goku todo momento de la saga z.

Explorar diferentes escenarios segun el contexto de la historia.

Lo que mas tienta de todo esto es, la novedad, de como habran hecho para implementar las mecanicas y el sistema de combate de un juego de rol de accion a dragon Ball.

Espero que no sea, combates por turnos.

Un saludete
Madre mia CC2, calca los diseños de Naruto y los de Dball no se parecen en nada :S
Habría sido más interesante un rpg del DB original, donde sí había exploración, aventura y decenas de pequeñas historias.

Pero bueno, a mí me hace ilusión este juego. No tengo la historia tan vista como parecen tenerla otros foreros porque los juegos de lucha no me interesan una puta mierda, y no he visto la serie desde adolescente. Aguanté hasta Bu, porque me harté del bucle en que se había convertido, apareciendo constantemente un nuevo enemigo más poderoso que el anterior. Menos mal que llegaban en orden, que si llega Bu antes que Cell, o Cell antes que Freezer... vaya desgracia.

¿La serie ha seguido así?
Web del juego con imágenes, esperad a que cargue:

https://dbar.bn-ent.net/
BJRM escribió:A mi me ha gustado lo poco que se ha visto, eso sí lo de que salga este año lo dudo siendo Bandai Namco de las que más retrasa los juegos. Y añado que eso de que sea hasta la saga de Freezer lo dudo, supongo que habrá más y es lógico pensar que un tráiler no te van enseñar todo.

Como sea hasta la saga de freezer se lo va a comprar el mismo que el burst limit. Como no llegue hasta buu chao.
Lewis44 escribió:
BJRM escribió:A mi me ha gustado lo poco que se ha visto, eso sí lo de que salga este año lo dudo siendo Bandai Namco de las que más retrasa los juegos. Y añado que eso de que sea hasta la saga de Freezer lo dudo, supongo que habrá más y es lógico pensar que un tráiler no te van enseñar todo.

Como sea hasta la saga de freezer se lo va a comprar el mismo que el burst limit. Como no llegue hasta buu chao.


Sinceramente siendo un RPG de acción sobre Z, dudo que sea sólo hasta Freezer porque iría corto de contenido en mi opinión, aún así veremos no han dicho que sea sólo hasta ahí sino que se basa en Z.
No tendría mucho sentido publicar un teaser que abarque argumentalmente hasta el final del juego ya de entrada, la verdad. Ahora, si en los próximos tráilers o avances seguimos viendo lo mismo una y otra vez pues habrá que estar al loro.
En mi opinión será hasta la saga de Freezer... si el juego funciona veremos la continuación con mejoras y novedades... [fiu]
Ojito que si el juego va desde Raditz hasta la destrucción de Namek, con todas las batallas de por medio, entrenamientos con Kaioh, más las batallas de las películas (secundarias especiales), etc.
Vamos, un juego fiel al anime pero con mundo semi abierto... Tios, yo no lo vería nada mal.
Kim Hwan escribió:En mi opinión será hasta la saga de Freezer... si el juego funciona veremos la continuación con mejoras y novedades... [fiu]

ya ves, algunos se quejan como sino hubiera contenido para todo eso XD hasta se ve que gohan va a tener protagonismo! estos haran como naturo, entregas por sagas...
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:En mi opinión será hasta la saga de Freezer... si el juego funciona veremos la continuación con mejoras y novedades... [fiu]

ya ves, algunos se quejan como sino hubiera contenido para todo eso XD hasta se ve que gohan va a tener protagonismo! estos haran como naturo, entregas por sagas...


Exacto, creo que tienen un contrato para tres entregas dependiendo las ventas y demases XD
Zeon_XP escribió:Ojito que si el juego va desde Raditz hasta la destrucción de Namek, con todas las batallas de por medio, entrenamientos con Kaioh, más las batallas de las películas (secundarias especiales), etc.
Vamos, un juego fiel al anime pero con mundo semi abierto... Tios, yo no lo vería nada mal.

Opino igual. De Raditz hasta la destrucción de Namek no me parece tan mal si se mete absolutamente todo. Desde el camino de la serpiente, el entrenamiento de kaito hasta la preparación de goku en la nave de capsule corp de camino a Namek. Todas las batallas al detalle sin escatimar nada. Sería un juegazo.
@Kim Hwan estas de coña o es verdad ???

Un saludete
Me gustaría ver algo así con los gráficos mostrados en el trailer que sacaron.

https://youtu.be/BhnWZq2TDqU
Franz_Fer escribió:@satan bihotz txiki es una impresión suya.

Ok Mercy por la respuesta [oki]
Yo no soy un fiel seguidor de Dragon Ball, pero me vi Dragon Ball / Z y Dragon Ball GT y guardo muy buen recuerdo de ellas.

Soy de los pocos que me encanta GT, y me gustaría también un juego sobre el.

Este juego es el primero que me llama la atención de Dragon Ball en muchos años, aparte de Fighterz, claro.

Fui de los que jugó los Legacy of Goku en GBA y los Budokai y Budokai Tenkaichi en PS2, y visto lo visto, este juego es lo que esperaba en aquellos tiempos.

Por mi parte, sin ser un amante de Dragon Ball, me lo han vendido, por la nostalgia básicamente.
Link con solo el collage de la web del juego, solo salen imágenes de hasta la saga de Freezer:

https://dbar.bn-ent.net/images/pc/bg.jpg
pablomoros escribió:Yo no soy un fiel seguidor de Dragon Ball, pero me vi Dragon Ball / Z y Dragon Ball GT y guardo muy buen recuerdo de ellas.

Soy de los pocos que me encanta GT, y me gustaría también un juego sobre el.

Este juego es el primero que me llama la atención de Dragon Ball en muchos años, aparte de Fighterz, claro.

Fui de los que jugó los Legacy of Goku en GBA y los Budokai y Budokai Tenkaichi en PS2, y visto lo visto, este juego es lo que esperaba en aquellos tiempos.

Por mi parte, sin ser un amante de Dragon Ball, me lo han vendido, por la nostalgia básicamente.


Por eso mismo te encanta GT
Solid Snake escribió:
pablomoros escribió:Yo no soy un fiel seguidor de Dragon Ball, pero me vi Dragon Ball / Z y Dragon Ball GT y guardo muy buen recuerdo de ellas.

Soy de los pocos que me encanta GT, y me gustaría también un juego sobre el.

Este juego es el primero que me llama la atención de Dragon Ball en muchos años, aparte de Fighterz, claro.

Fui de los que jugó los Legacy of Goku en GBA y los Budokai y Budokai Tenkaichi en PS2, y visto lo visto, este juego es lo que esperaba en aquellos tiempos.

Por mi parte, sin ser un amante de Dragon Ball, me lo han vendido, por la nostalgia básicamente.


Por eso mismo te encanta GT


Jajaja, puede ser, siempre he visto mucho hate hacia GT, supongo que los fans mas acerrimos tendrán sus motivos, pero yo recuerdo disfrutarla mucho, además creo recordar que no era "canon" en la historia, vamos que era como un spin-off si no me equivoco.
insaiyan escribió:Link con solo el collage de la web del juego, solo salen imágenes de hasta la saga de Freezer:

https://dbar.bn-ent.net/images/pc/bg.jpg


De wallpaper me la he puesto!

Gracias!!
Yo esperaba más a nivel gráfico por parte de CC2. Mismamente los Naruto creo que están mejor y más fieles a su respectivo anime. Y ojo, no digo que esté mal ni mucho menos, pero la comparación con FighterZ ahora es inevitable y sale perdiendo.

Necesito ver ya el sistema de combate, que con que hagan algo tipo NUNS a mí me vale tratandose de un A-RPG (no enfocado a la lucha) y saber si tendrá modo online.

En cuanto a lo de "action rpg" no me huelo nada bueno... Espero equivocarme, pero me cuesta mucho imaginarme algo decente... Cada vez que lo intento veo a Goku matando bichos random por el mapa y teniendo problemas contra ellos (por que tendrán que suponer un reto estos ememigos random ¿no?). Es que no lo veo nada de nada xD
Buenas, no dejo de pensar que sea solo hasta la saga freezer, yo creo que será hasta Buu, vamos lo que sería todo Z, y creo que será asi por un detalle del trailer:

En el trailer aparece con este traje:

Imagen


todo correcto ya que toda la saga freezer lo lleva pero ahora si mirais esta imagen:

Imagen

efectivamente ya no lleva el traje con el logo en la espalda, lleva el traje que lleva en la saga cell y buu, tal vez no siginifica nada, pero deja la posibilidad de que no sea solo hasta freezer.

S2.
DavitinZ escribió:Yo esperaba más a nivel gráfico por parte de CC2. Mismamente los Naruto creo que están mejor y más fieles a su respectivo anime. Y ojo, no digo que esté mal ni mucho menos, pero la comparación con FighterZ ahora es inevitable y sale perdiendo.

Necesito ver ya el sistema de combate, que con que hagan algo tipo NUNS a mí me vale tratandose de un A-RPG (no enfocado a la lucha) y saber si tendrá modo online.

En cuanto a lo de "action rpg" no me huelo nada bueno... Espero equivocarme, pero me cuesta mucho imaginarme algo decente... Cada vez que lo intento veo a Goku matando bichos random por el mapa y teniendo problemas contra ellos (por que tendrán que suponer un reto estos ememigos random ¿no?). Es que no lo veo nada de nada xD

Yo he estado pensando en el enfoque A-rpg del juego.

Puede ser que el juego se centre totalmente el desarrollo del personaje, pero un desarrollo profundo, no solo stats.

Por ejemplo : en el viaje de goku a namek, en la nave de capsule Corp. Goku entrena como un perro con la gravedad, que ese momento sea jugable y que el gameplay este, al servicio de la historia.

En ese entrenamiento de goku con la gravedad, el gameplay del personaje se modifique para ese momento, animaciones, combos, diferentes tipos de entrenamiento con la gravedad (katas, pesas, abdominales, el kaio Ken) transmitir las mismas sensaciones que en la serie pero que sea totalmente jugable.

Ayer lei el pequeño articulo de 3djuegos y el ultimo apartado hablaba del sistema de combate. Y especificaba, el enfoque distinto que le podrian dar al combate y que las transformaciones modificasen el gameplay. Lo pongo en negrita, para mi es muy interesante :

-Nos encantan los videojuegos de lucha de Dragon Ball, no hace falta que os lo recordemos. Sin embargo, tienen una serie de limitaciones que les impide ir más allá si desean crear una experiencia equilibrada y divertida para más de un jugador. Dragon Ball Game Project Z no es el caso, y CyberConnect 2 tiene ante sí la posibilidad de crear una experiencia de combate inédita y única para Son Goku y sus amigos. Imagina que aprender el Kaio Ken resulte algo jugablemente distinto a jugar sin la técnica de Kaito o que la conversión en Super Saiyan realmente aporte nuevas mecánicas al combate

Prodian darle ese enfoque fiel y espectacular de la serie, hacer un modo historia mas jugable que nunca, con todo lujo de detalles y que el personaje evolucione de manera muy palpable.

Que goku no sea el mismo goku peleando con raditz o con freezer. Que jugabilidad se modifique, el peso, el manejo, animaciones y tambien el poder.

Centradose en la historia, se podria palpar esos momentos. Flipada mia ;

Goku llega a namek y despues de machacarse en la nave con la gravedad, en el momento que llega a namek la pelea con recoome se modifique a las capacidades y poder de goku y que el gameplay palpe lo rapido y poderoso que es goku y lo lentos y kakas que son, recoome, jeice y burter.

Centradose en la historia podria scriptar esos momentos, pero que sean jugables al 100%. Ha habido mucho juegos para poder hacer esas cosas y con las consolas de ahora se podria, incluso destruccion precalculada del ultimate mierdachi.

Son ideas mias y son totalmente debatibles. Perdon por el tocho

Un saludete
Toni93 escribió:Buenas, no dejo de pensar que sea solo hasta la saga freezer, yo creo que será hasta Buu, vamos lo que sería todo Z, y creo que será asi por un detalle del trailer:

En el trailer aparece con este traje:

Imagen


todo correcto ya que toda la saga freezer lo lleva pero ahora si mirais esta imagen:

Imagen

efectivamente ya no lleva el traje con el logo en la espalda, lleva el traje que lleva en la saga cell y buu, tal vez no siginifica nada, pero deja la posibilidad de que no sea solo hasta freezer.

S2.


El segundo tampoco es el de Cell por el cinturón.
Cae fijo, pero si es hasta freezer no he tenido mucha suerte, pa mi la saga mas entretenida es la de los Androides, Desde que aterriza Trunks hasta que la palma Célula.

La de Namek la vi muy estirada una vez estan allí.
Miniviciao@ escribió:Cae fijo, pero si es hasta freezer no he tenido mucha suerte, pa mi la saga mas entrenida es la de los Androides, Desde que aterriza Trunks hasta que la palma Célula.

La de Namek la vi muy estirada una vez estan allí.


Totalmente, tenía hasta un punto de suspense que no ha tenido nunca Dragon Ball con el tema del cascarón de celula y demás [carcajad] .

Yo pienso que las demás sagas las mostrarán más adelante, o al menos eso espero
Toni93 escribió:@Sonikero De que saga es entonces?


De ninguna. Lo trataria de error a no ser que al ser rpg tenga personalizacion de skins.
jjoseca escribió:
Miniviciao@ escribió:Cae fijo, pero si es hasta freezer no he tenido mucha suerte, pa mi la saga mas entrenida es la de los Androides, Desde que aterriza Trunks hasta que la palma Célula.

La de Namek la vi muy estirada una vez estan allí.


Totalmente, tenía hasta un punto de suspense que no ha tenido nunca Dragon Ball con el tema del cascarón de celula y demás [carcajad] .

Yo pienso que las demás sagas las mostrarán más adelante, o al menos eso espero

Es la saga que mejor guion tiene.
Cuando se sabrá nueva info, algún nuevo trailer o algo?
Miniviciao@ escribió:
jjoseca escribió:
Miniviciao@ escribió:Cae fijo, pero si es hasta freezer no he tenido mucha suerte, pa mi la saga mas entrenida es la de los Androides, Desde que aterriza Trunks hasta que la palma Célula.

La de Namek la vi muy estirada una vez estan allí.


Totalmente, tenía hasta un punto de suspense que no ha tenido nunca Dragon Ball con el tema del cascarón de celula y demás [carcajad] .

Yo pienso que las demás sagas las mostrarán más adelante, o al menos eso espero

Es la saga que mejor guion tiene.


Pues aunque la gente denosta la saga de Bu, a mí me parece genial. En esa saga ya se le nota a Toriyama que ni él mismo se lo toma en serio y recupera parte del humor de la primera parte de la serie, los niños Goten y Trunks tienen realmente cosas de niños, y realmente, enfrentamientos directos Malo Vs Bueno no hay prácticamente. Osea, sí los hay, pero no en el mismo sentido que en todas las demás sagas, donde prácticamente el villano de turno y Goku quedan en un sitio para partirse la cara hasta la muerte, como los malotes de los colegios de los 80, en la saga de Bu todo sucede de forma mucho más "natural"

Me refiero al manga, evidentemente. La adaptación al anime deja mucho que desear.
Si es hasta freezer no me preocupa, total siempre ha sido mi saga favorita pero entiendo que al menos podrian poner las otras 2 sagas que faltan pero bueno igual si va ser rpg sera largo digo yo, seguramente cuando este venda bien sacaran el 2 que llegara hasta la saga de buu, pero joder me encantaria tambien qué sacaran uno de todo dragon ball desde goku de pequeño hasta el torneo, igual si estos venden bien lo sacaran espero que si.

Realmente estoy muy contento con lo que vi en el trailer porque no veia algo tan fiel al anime desde hacia mucho tiempo.
Esto puede salir muy bien o muy mal. Como fan de DBZ que sea hasta Freezer me parece un acierto, si hubiera acabado ahí la serie estaría aún más 'endiosada'. A ver en qué queda todo.

Offtopic pd: ¿Alguien conoce alguna web donde ver la serie online en castellano? He encontrado muchas pero todas en latino. Si alguien conoce alguna que me mande MP.
Yo viendo lo que ha pasado con Fighter Z no me emocionaría mucho. Mucho hype por los gráficos y luego resulta que viene cargado de DLCs y la jugabilidad es normalita, tirando a mala.
Aunque el mundo de Dragon Ball sea simple, si van a hacer un juego de mundo abierto yo creo que será sólo hasta Freezer.
Hay que tener en cuenta que los acontecimientos previos en la Tierra dan bastante juego y que luego hay que ir a Namek...vale, todo en orden.
El problema viene cuando con Celúla se destruyen ciudades, entran Trunks, los androides...demasiado curro para un juego de mundo abierto y sólo con eso pues ya descartadísimo que se llegue hasta Bubu...mas ciudades, evolución de los personajes, de los escenarios, reconstrucción por el Dragón...vamos, descartadísimo de momento.
Yo tengo el hype bajo mínimos y así luego me ahorro los mas que probables lloros en caso de que el juego sean un par de escenarios (la tierra y Namek) sin ningún tipo de interacción (hay que reconocerlo, todos probaríamos la onda vital hasta con la roca mas pequeña y el escenario acabaría mas limpio por nosotros que por Freezer) y si sólo llega hasta Freezer la profundidad como RPG será mas bien simple...estado normal o Super guerrero y nula toma de decisiones.
A nivel jugable creo que estará mas cerca de un hack n slash que de un action RPG.
Blawan escribió:Yo viendo lo que ha pasado con Fighter Z no me emocionaría mucho. Mucho hype por los gráficos y luego resulta que viene cargado de DLCs y la jugabilidad es normalita, tirando a mala.


El juego es un absoluto éxito como título de lucha competitivo, así que lo de la jugabilidad normalita como que no. Además ha vendido muy bien y la crítica precisamente palos no le ha dado tampoco.
Franz_Fer escribió:
Blawan escribió:Yo viendo lo que ha pasado con Fighter Z no me emocionaría mucho. Mucho hype por los gráficos y luego resulta que viene cargado de DLCs y la jugabilidad es normalita, tirando a mala.


El juego es un absoluto éxito como título de lucha competitivo, así que lo de la jugabilidad normalita como que no. Además ha vendido muy bien y la crítica precisamente palos no le ha dado tampoco.


+1. El dragon ball fighterz para mí es un gran juego de pelea!! Yo tengo el juego base sin comprar ningún DLC y tan contento.
De lo que tendrían que sacar un action rpg es de Naruto con eso de los clanes ninja, las aldeas, los jutsus, los entrenamientos, las guerras ninja, los pactos con los animales sabios etc. Dragon Ball no encaja en ese esquema, en fin otro con la expectativa casi en cero, simplemente no me lo imagino tampoco ya que esto no da tanto juego como One Piece, Saint Seiya o Naruto.
El anime perfecto para una rpga seria My Hero Academia. Anda que no molaría. Dragon Ball Z lo veo complicado. Veremos a ver...
Chocochipi escribió:
Pues aunque la gente denosta la saga de Bu, a mí me parece genial. En esa saga ya se le nota a Toriyama que ni él mismo se lo toma en serio y recupera parte del humor de la primera parte de la serie, los niños Goten y Trunks tienen realmente cosas de niños, y realmente, enfrentamientos directos Malo Vs Bueno no hay prácticamente. Osea, sí los hay, pero no en el mismo sentido que en todas las demás sagas, donde prácticamente el villano de turno y Goku quedan en un sitio para partirse la cara hasta la muerte, como los malotes de los colegios de los 80, en la saga de Bu todo sucede de forma mucho más "natural"

Me refiero al manga, evidentemente. La adaptación al anime deja mucho que desear.

A mi me gusta la saga de BU, pero creo que tambien esta estirada en en la tercera cuarta parte de su historia, pero tiene momentos guapisimos, muy epicos.

Estiradilla como la de Namek.pa mi la de droides es sublime, incluso con misterio y un ligero toque tambien de terror con cell visitando las ciudades cargándose civiles, bastante inaudito en dragon ball.
Blawan escribió:Yo viendo lo que ha pasado con Fighter Z no me emocionaría mucho. Mucho hype por los gráficos y luego resulta que viene cargado de DLCs y la jugabilidad es normalita, tirando a mala.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Qué chaval, normalita...

En qué sentido? Normalita cómo juego de peleas? Normalita respecto a un Street Fighter? No la ves qué destaqué mucho? Has visto algún torneo competitivo? Has profundizado mínimamente en sus mecánicas?

Cargado de Dlc's ... A día de hoy si tu le llamas a eso cargado de Dlc's pocas cosas juegas no?

Y ojo, normalita tirando a mala, joder que exigente no compañero? Que jugabilidad te satisface a ti en un juego de lucha?
Deberian haberlo hecho con Goku niño joer, con el red ribbon le hubiesen sacado mucha mas chicha al rpg
¿Alguna pista de cuando dan más información?
Serbont escribió:¿Alguna pista de cuando dan más información?


Este tipo de juegos suele soltar información en la Shonen Jump (semanal) o en la V Jump (mensual) por lo que es un poco inesperado cuando va a salir mas información porque por lo general es a base de scans y aleatoriamente.

También por costumbre Namco suele revelar nuevos trailers de sus juegos cuando hay ferias importantes.
ivan_vega89 escribió:
Serbont escribió:¿Alguna pista de cuando dan más información?


Este tipo de juegos suele soltar información en la Shonen Jump (semanal) o en la V Jump (mensual) por lo que es un poco inesperado cuando va a salir mas información porque por lo general es a base de scans y aleatoriamente.

También por costumbre Namco suele revelar nuevos trailers de sus juegos cuando hay ferias importantes.


Ok, gracias. Habrá que esperar a la información con cuenta gotas...
Yo prefiero no emocionarme antes de saber algo más, pero es que es leer Dragon Ball y RPG, y perder toda la sangre de la cabeza...
8423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6169