[HO] Dragon Ball Sparking Zero

@Lyserg07 No, lo del sello creo que nació en NES, su primera consola, porque había mucha morralla.

Y supongo que ahora debería volver aunque fuera de forma simbólica. Pero ta difícil.

Sobre el sparking, pues es una puta mierda que salga así en Switch 2. Habrá que esperar qué pasa, si es Bondai Manco la vaga, si es el motor porque otras empresas tampoco lo optimizan, si son todas igual de perras porque el estándar será 30fps y la resolución de la tele de mi abuela, si este es un caso de que Switch 1 lastra a su hermana mayor...
@Iklander €€

Para SW1 sí se han currado un Port con mucho trabajo detrás. El presupuesto que tendrían para la adaptación se lo han comido aquí y no les rentará en absoluto empezar de cero para hacer un Port a la SW2.

La SW2 va a tener una progresión muy grande en el tiempo, estoy convencido. Todavía apenas nadie está aprovechando las tecnologías que trae Nvidia, no sólo DLSS (que tampoco lo están aprovechando). Ni siquiera Nintendo.
@dabytes Se lo habrán currado pero llega un año tarde cuando el impacto comercial ya no es el mismo. Si tanto les importaba Switch como para currarse un port, por qué no lanzarlo el año pasado cuando tocaba?

A veces toman decisiones que mi no entender. Porque si dices que esperas un año para hacer una versión de la 2 potente, tiene sentido. Hace un año no había Switch 2. Pero esto?

Sobre lo segundo, pues puede ser. Aún queda margen para explotar la consola. Pero claro, hace falta voluntad.
Iklander escribió:@dabytes Se lo habrán currado pero llega un año tarde cuando el impacto comercial ya no es el mismo. Si tanto les importaba Switch como para currarse un port, por qué no lanzarlo el año pasado cuando tocaba?

Porque así intentan rascar más ventas, ya lo hicieron con Kakarot. Bandai en Switch lo ha hecho sin mucho reparo.

A mi realmente en este caso en concreto me molesta ya más el hecho de que hagan la versión de Switch2 a raíz de la de switch en lugar de la de Series S por ej.

Pero perfectamente pudo haber salido a la vez en switch que en las demás. Habrá que ver si lo hace el mismo estudio o una subcontrata.
@cgv_89 Ya veo. No se si es una buena estrategia, pero si parece que repiten con ella supongo que les irá bien. Hacen las versiones "mayores" que ya les dan beneficios y luego ya se encargan de la de Nintendo si surge para ganar un poco más.

Vaya, que el usuario habitual de Nintendo no cuenta, es de segunda. Quieren su dinero, pero no tanto. Lo de siempre.
Iklander escribió:@cgv_89 Ya veo. No se si es una buena estrategia, pero si parece que repiten con ella supongo que les irá bien. Hacen las versiones "mayores" que ya les dan beneficios y luego ya se encargan de la de Nintendo si surge para ganar un poco más.

Vaya, que el usuario habitual de Nintendo no cuenta, es de segunda. Quieren su dinero, pero no tanto. Lo de siempre.

Según qué empresas harán justamente eso, por suerte tenemos otras que si se curraran los ports y los dejará bien pulidos, aún así no descarto un parche más adelante para este juego que lo ponga a 1080/60fps.
LoganDark_84 escribió:
Iklander escribió:@cgv_89 Ya veo. No se si es una buena estrategia, pero si parece que repiten con ella supongo que les irá bien. Hacen las versiones "mayores" que ya les dan beneficios y luego ya se encargan de la de Nintendo si surge para ganar un poco más.

Según qué empresas harán justamente eso, por suerte tenemos otras que si se curraran los ports y los dejará bien pulidos, aún así no descarto un parche más adelante para este juego que lo ponga a 1080/60fps.

Admito que me sorprende la esperanza que teneis en que saquen un parche que literalmente duplique el rendimiento y suba la resolución.

¿Algo así ha ocurrido alguna vez si quiera? [comor?]
Filver escribió:
LoganDark_84 escribió:

Admito que me sorprende la esperanza que teneis en que saquen un parche que literalmente duplique el rendimiento y suba la resolución.

Pues claro que puede pasar, la maquina da para mucho más de lo que se ha visto, y aquí este juego puede ir perfectamente a 1080/60.

Pero claro si no tienes ganas de optimizar y basas la versión de Switch 2 en la de Switch y arreglando cuatro cosas, es decir la ley del mínimo esfuerzo pues sale esto.
Filver escribió:Admito que me sorprende la esperanza que teneis en que saquen un parche que literalmente duplique el rendimiento y suba la resolución.

precisamente hace poco lo han hecho con el madden y la beta del fifa de switch 2
LoganDark_84 escribió:
Filver escribió:Admito que me sorprende la esperanza que teneis en que saquen un parche que literalmente duplique el rendimiento y suba la resolución.

Pues claro que puede pasar, la maquina da para mucho más de lo que se ha visto, y aquí este juego puede ir perfectamente a 1080/60.

Pero claro si no tienes ganas de optimizar y basas la versión de Switch 2 en la de Switch y arreglando cuatro cosas, es decir la ley del mínimo esfuerzo pues sale esto.

EL problema es que este juego corre en unreal engine 5, y la optimizaciñon, por lo general, es una castaña.. si lo hubiesen hecho en UE4...
janic escribió:

precisamente hace poco lo han hecho con el madden y la beta del fifa de switch 2

Pero eso del parche quien lo ha dicho?
(mensaje borrado)
@Iklander sip, yo también voy con la doble venta. Pero yo pienso que sólo es una cuestión de números.

Cuando las consolas y el PC eran arquitecturas distintas los ports a PC salían (si salían) a los años igual que ahora en SW.

Ahora los desarrollos para las 3 plataformas deben ir en paralelo sin incrementar gastos, aunque optimices primero para alguna de ellas. El Port a SW siempre va a ser un gasto.
Valvemi escribió:Pero eso del parche quien lo ha dicho?

pues los propios jugadores de madden y la beta del fifa, que tras una actualizacion, iba a mas FPS.
63 respuestas
1, 2