Trailer:Lanzamiento: 14-11-2025
Formato: Game Key Card/Tarjeta llave de juego
Edición normal: 69,99€
* Además de esta edición, también están disponibles las ediciones Deluxe y Ultimate.
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Conviértete en un superguerrero y disfruta de los poderosos combates de Dragon Ball, que hacen temblar la tierra y superan todos los límites.
LA MEJOR ALINEACIÓN DE LA HISTORIALibera el poder de más de 180 luchadores de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT y algunas películas de Dragon Ball, todos incluidos en el juego base. Cada personaje tiene sus habilidades, transformaciones y técnicas propias.
¡Domina el poder destructivo de los luchadores más fuertes que han aparecido en Dragon Ball!
ESPECTACULARES COMBATES 3DParticipa en trepidantes combates 3D que hacen honor al anime y a la saga de videojuegos, con efectos visuales impresionantes y auténticas técnicas de lucha, como choques de rayos, ataques frenéticos, movimientos ultrarrápidos o ataques definitivos capaces de arrasar el planeta.
LOS ENEMIGOS TE HACEN MÁS FUERTEDesafía a jugadores en línea para poner a prueba tus habilidades, disfruta del multijugador local con hasta seis jugadores o conectad varias consolas para jugar en modo inalámbrico. Disputa intensos combates y conviértete en un superguerrero con los controles de movimiento inmersivos de los mandos Joy-Con 2 o Joy-Con.
ABRE UN NUEVO CAMINOConquista las frenéticas batallas de la querida historia original o descubre y desbloquea nuevos encuentros con tus Guerreros Z favoritos, entre otras cosas. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de la serie a través de secuencias de vídeo que podrás experimentar desde la perspectiva de ocho personajes!
CREA, JUEGA Y COMPARTERecrea tus peleas favoritas de la historia de Dragon Ball o da vida al combate que siempre has soñado con tus personajes favoritos. Comparte tus creaciones con otros fans y disfruta de combates que cobran vida gracias a la imaginación de jugadores del mundo entero.