[HO] Dragon Ball Sparking Zero

Trailer:

Lanzamiento: 14-11-2025
Formato: Game Key Card/Tarjeta llave de juego
Edición normal: 69,99€
* Además de esta edición, también están disponibles las ediciones Deluxe y Ultimate.

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Conviértete en un superguerrero y disfruta de los poderosos combates de Dragon Ball, que hacen temblar la tierra y superan todos los límites.

LA MEJOR ALINEACIÓN DE LA HISTORIA
Libera el poder de más de 180 luchadores de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT y algunas películas de Dragon Ball, todos incluidos en el juego base. Cada personaje tiene sus habilidades, transformaciones y técnicas propias.

¡Domina el poder destructivo de los luchadores más fuertes que han aparecido en Dragon Ball!

ESPECTACULARES COMBATES 3D
Participa en trepidantes combates 3D que hacen honor al anime y a la saga de videojuegos, con efectos visuales impresionantes y auténticas técnicas de lucha, como choques de rayos, ataques frenéticos, movimientos ultrarrápidos o ataques definitivos capaces de arrasar el planeta.

LOS ENEMIGOS TE HACEN MÁS FUERTE
Desafía a jugadores en línea para poner a prueba tus habilidades, disfruta del multijugador local con hasta seis jugadores o conectad varias consolas para jugar en modo inalámbrico. Disputa intensos combates y conviértete en un superguerrero con los controles de movimiento inmersivos de los mandos Joy-Con 2 o Joy-Con.

ABRE UN NUEVO CAMINO
Conquista las frenéticas batallas de la querida historia original o descubre y desbloquea nuevos encuentros con tus Guerreros Z favoritos, entre otras cosas. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de la serie a través de secuencias de vídeo que podrás experimentar desde la perspectiva de ocho personajes!

CREA, JUEGA Y COMPARTE
Recrea tus peleas favoritas de la historia de Dragon Ball o da vida al combate que siempre has soñado con tus personajes favoritos. Comparte tus creaciones con otros fans y disfruta de combates que cobran vida gracias a la imaginación de jugadores del mundo entero.
Por 70€ no debería llevar gkc, casi sale mejor la versión switch con parche, que al menos tienes el juego completo en versión switch. ¿Lleva algún dlc a ese precio?
Si somos pacientes podremos ver la versión de 110€ por 60 [sonrisa]
A ver si lo sube ya la fnac que el cupón quema en el mail
Lo tengo en ps5 y es un mojón como la copa de un pino, no caigáis en el trampa. Solo es bonito el envoltorio. Os vais a arrepentir cuando lo compréis.
@Joelbcn Me interesa saber más de tus impresiones
Bueno, dejando de lado las mamarrachadas de los mismos cuatro gatos que dicen que el juego es malo, este cae día uno en Switch 2. Que ganas 🥳
yo tuve la oportunidad de probarle y me gusto bastante, me recordo al tenkaichi de la PS2, pero claro, fueron un par de peleas nada mas. aun asi, es posible que caiga porque las impresiones fueron buenas.
Yo lo tengo en la play y a mi me gusta bastante. Es cierto que para competir en el online debes controlar bien las diferentes técnicas ( a mi se me dan como el culo xD) pero me parece muy buen DB y lo mismo vuelve a caer en la Sw2... aunque esperaré a alguna rebaja
El juego es bastante bueno, es un simulador de peleas de Dragon Ball que cumple perfectamente con eso, ser un simulador de peleas de DB.
Joelbcn escribió:Lo tengo en ps5 y es un mojón como la copa de un pino, no caigáis en el trampa. Solo es bonito el envoltorio. Os vais a arrepentir cuando lo compréis.

Es cierto q solo supera a su antecesor el Budokai Tenkaichi 3 (PS2) en gráficos, ya que el BT 3 tiene más mecánicas jugables, más skins, escenarios y modos. Pero de mojón no tiene nada, el juego es muy entretenido para echarse unas partidas un rato con colegas o contra la CPU offline. Para jugar online si es cierto q está totalmente desequilibrado y muy rotos algunos personajes.

Esperemos q saquen más contenido y lo vayan actualizando para ponerlo al nivel del BT3 o q saquen un Sparking zero 2 corrigiendo sus carencias, pero lo repito de mojón NO tiene nada.

Es el mejor SIMULADOR DE PELEAS 3D de dragón ball desde la época de PlayStation 2, dejando de lado el modo historia q para eso ya está el Kakarot y el competitivo q tenéis el fighter Z.
Como que va a 30 fps...en serio? No tiene justificación que vaya a los mismos frames que en switch 1 [facepalm]
(mensaje borrado)
Sothor escribió:Como que va a 30 fps...en serio? No tiene justificación que vaya a los mismos frames que en switch 1 [facepalm]

Dónde has leído que va a 30fps??? yo los juegos de fútbol y lucha o van a 60fps o no me interesan.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Sothor escribió:Como que va a 30 fps...en serio? No tiene justificación que vaya a los mismos frames que en switch 1 [facepalm]

Dónde has leído que va a 30fps??? yo los juegos de fútbol y lucha o van a 60fps o no me interesan.

Un saludo.
Recubix.-

Como vaya a 30fps… no hay derecho. Menos mal que este lo tengo en Steam y ya no lo iba a comprar, pero a este paso, la Switch 2 va a quedar para exclusivos y ya. Los desarrolladores no quieren ponerlo a 60 y punto. O establecer un límite en 45-50, que se yo. Pero crei que esta generación sería raro ver juegos a 30 y va a pasar al contrario.
radeonxt escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Pues si ese pantallazo con resoluciones y demás es de Bandai me parece una guarrada, y desde luego yo no lo compro.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
radeonxt escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Pues si ese pantallazo con resoluciones y demás es de Bandai me parece una guarrada, y desde luego yo no lo compro.

Un saludo.
Recubix.-

Es que es de traca...me cuesta creer que no pongan el bordelands 4 a 60fps pero este? Venga ya joder que van a poner el metroid prime 4 a 4k 60 fps y esto no? Son juegos diferentes si pero es un dragón ball , tampoco es que tenga entornos gigantescos y el fighterz estaba en switch a 60 fps...por favor ciertos juegos tienen que ir a 60 fps y switch 2 da para más de lo que daba en su fis switch 1 y estamos con estas vaguerias [facepalm]
A 60 fps es instabuy para mi en switch, a ver si reculan. No entiendo xq para el vídeo en occidente no pusieron eso…
A mi este juego tampoco me ha gustado mucho, lo tengo en PS5 y meh... no se siente como un budokai la verdad..

Yo quiero que me actualicen el KAKAROT a 60fps en Switch2, estoy a la espera de jugarlo!
mironet1 escribió:A mi este juego tampoco me ha gustado mucho, lo tengo en PS5 y meh... no se siente como un budokai la verdad..

Yo quiero que me actualicen el KAKAROT a 60fps en Switch2, estoy a la espera de jugarlo!

Dices Budokai pero hablas de un Tenkaichi Budokai? No son lo mismo.
Chenkaiser escribió:
mironet1 escribió:A mi este juego tampoco me ha gustado mucho, lo tengo en PS5 y meh... no se siente como un budokai la verdad..

Tienes razón, hablo del Tenkaichi Budokai, el que salió en Wii o PS2
radeonxt escribió:Por 70€ no debería llevar gkc, casi sale mejor la versión switch con parche, que al menos tienes el juego completo en versión switch. ¿Lleva algún dlc a ese precio?

Va el juego pelado, si hubiera venido con el Pase de Temporada al menos...pero con GKC y la versión de Switch 1 que imagino que lo habrán porteado como buenamente hayan podido, no me compensa comprarlo teniendo la versión de PS5, por cierto, curioso que salga la versión de Switch 1 y no una de PS4/One que son más potentes y aún hay mercado.
mironet1 escribió:
Chenkaiser escribió:

Tienes razón, hablo del Tenkaichi Budokai, el que salió en Wii o PS2

Pues entonces entiendo menos tu comentario.

Los Budokai Tenkaichi de PS2 y Wii eran tal y como este: simuladores de peleas de Dragon Ball.

Los Budokai en cambio eran juegos de pelea más tradicionales.
El Budokai Tenkaichi el de peleas me refiero yo.

Para mi el Sparking Zero no noto que tengo el control del personaje, a veces hay cosas que entran en el combo y otras no.. es una sensación rara..

Eso si ,visualmente Sparking Zero es BRUTAL eh!!
mironet1 escribió:El Budokai Tenkaichi el de peleas me refiero yo.

Para mi el Sparking Zero no noto que tengo el control del personaje, a veces hay cosas que entran en el combo y otras no.. es una sensación rara..

Eso si ,visualmente Sparking Zero es BRUTAL eh!!

Yo creo q si comparamos la jugabilidad del Sparking Zero con el Budokai Tenkaichi 3, este nuevo sigue teniendo muchas costuras, muchos ataques casi nunca conectan o son muy fáciles de esquivar, por ejemplo los ataques como el de metal Cooler que dispara múltiples rayos del dedo prácticamente no sirve para nada pq te da siempre tiempo a protegerte o es muy fácil de esquivar, y ultimate imbliquesbles metieren un parche para hacerlos muuuy lentos y ahora casi nunca cine tan tampoco, entre muchas otras cosas ....

Eso sí, como bien dices visualmente se ve muy bonito el Sparking Zero.
25 respuestas