valkyrie escribió:@Enricky no sé muy bien qué tiene que ver que el juego sea Game Key Card o el precio con cómo se juega...
Y sí, el usuario tiene razón, se juega de maravilla, igual que se juega de maravilla el FC 26 con sus 30 fps también. Que sería mejor 60? Por supuesto, pero cuando los 30fps son totalmente estables permiten jugar de maravilla.
Yo he tenido el sparking zero en PS5 y ahora lo juego en Switch 2 y joder en portátil es magnifico pero es que en modo TV también, pese al recorte de fps y también en otros aspectos, como la resolución y algo de geometría y texturas del escenario.
Y ojo, cuando anunciaron que el juego iría a 810p me cagué en todo pero ahora con el juego delante se ve súper nítido, y aquí rompo lanza a favor de que han usado por así decirlo la fuerza bruta de la consola en lugar del DLSS que para mí muchas veces ensucia demasiado la imagen.
Lo que más canta son las escenas de video, esas sí que se ven bastante mal y parece ser que es porque son pregrabadas y no las han metido bien de resolución porque el juego en real time se ve mil veces más nítido, en pantalla grande o en portátil.