[HO] Dragon Ball Sparking Zero

1, 2, 3, 4
gazapito escribió:He leído 44€ en Japon

Alguien sabe si se puede jugar en castellanomdesde la versión japonesa?
GrimFregando escribió:
Buf pues yo si veo diferencia, y esto no es por culpa de la consola, que estoy seguro que la consola puede con una versión clavada a PS5 o tan cercana que sea inapreciable.
Imagen

Ojo con esta comparativa, en especifico en el menú, por que es bastante engañosa, en la version de PS5 es en tiempo real y en la versión de Switch/Switch 2 está prerenderizada (un video vamos), yo lo compré teniendo el de PS5 y la verdad es que no se nota mucha difrencia que digamos, y al menos yo no he notado ningun bajón de frames (obviando los 30fps)

Para mi es una versión que, si bien puede mejorar, cumple perfectamente jugablemente y tenerlo portatil le da un plus
El gameplay se ve decente y seguramente caería si no tuviese otras formas de jugarlo portátil, como la go2. Pero si llegasen a meter parche de 1080/60fps, cae seguro. Si no estuviese tan convencido de que puede, no esperaría el parche.

Pero la consola da de sobras.

Para los que sea su única forma de jugarlo o les guste poder jugarlo en portátil, es un gran añadido a la colección.
jorddius escribió:
gazapito escribió:He leído 44€ en Japon

Alguien sabe si se puede jugar en castellanomdesde la versión japonesa?

Yo creo que si, es multilenguaje
Yo lo estube jugando ayer todo el dia, primero en switch lite y despues en la switch 2.
Muy contento con la compra, en switch 2 van totalmente estables los 30fps y el juego no pierde nada de frenetismo en comparacion a PS5, graficamente tmb son muy parecidos, solo veo diferencia en la densidad de la hierba, como se mueve esta y en el poping, siendo obviamente mejor en PS5.
Aun asi, una version muy recomendable para juagar en portatil cuando quieras.
devilcloud_20 escribió:Yo lo estube jugando ayer todo el dia, primero en switch lite y despues en la switch 2.
Muy contento con la compra, en switch 2 van totalmente estables los 30fps y el juego no pierde nada de frenetismo en comparacion a PS5, graficamente tmb son muy parecidos, solo veo diferencia en la densidad de la hierba, como se mueve esta y en el poping, siendo obviamente mejor en PS5.

imposible eso si está a 30 fps.
En un juego así es FUN DA MEN TAL.
Y podrían perfectamente en switch 2.
Valvemi escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo lo estube jugando ayer todo el dia, primero en switch lite y despues en la switch 2.

imposible eso si está a 30 fps.
En un juego así es FUN DA MEN TAL.
Y podrían perfectamente en switch 2.

En Ps2 el Tenkaichi 3 iba a 30fps y sigue siendo incluso mas frenetico que el sparking zero en una PS5, para algunos como yo incluso mas divertido que el actual.
No tiene nada que ver. Creo que muchos antes de juzgar deberiais probarlo antes.
Yo necesito una opinión honesta. Me gustaría comprarlo. Tengo switch 2 y ps5 pero no me decido. Juevo a veces en portátil y en general juego micho más con la switch que con la ps5
jorddius escribió:Yo necesito una opinión honesta. Me gustaría comprarlo. Tengo switch 2 y ps5 pero no me decido. Juevo a veces en portátil y en general juego micho más con la switch que con la ps5

Si eres muy tiquismiquis con los Fps y crees que no puedes disfrutar de un juego si no funcioma como minimo a 60fps, entonces compralo en PS5.

Yo lo tengo en PS5 y ahora en switch 2, lo he desinatalado de mi Ps5 y solo voy a jugarlo en la switch, funciona perfectamente y si puede disfrutar igual. Además me gusta mas jugarlo en portatil.

Luego tmb se nota "un poco" que la densidad de hierba y el como se mueve esta, es menor en switch 2, en comparacion a PS5, pero si no te fijas todo el rato en este detalle y comparas, uno ni se dá cuenta casi.
devilcloud_20 escribió:
jorddius escribió:Yo necesito una opinión honesta. Me gustaría comprarlo. Tengo switch 2 y ps5 pero no me decido. Juevo a veces en portátil y en general juego micho más con la switch que con la ps5

Si eres muy tiquismiquis con los Fps y crees que no puedes disfrutar de un juego si no funcioma como minimo a 60fps, entonces compralo en PS5.

Yo lo tengo en PS5 y ahora en switch 2, lo he desinatalado de mi Ps5 y solo voy a jugarlo en la switch, funciona perfectamente y si puede disfrutar igual. Además me gusta mas jugarlo en portatil.

Luego tmb se nota "un poco" que la densidad de hierba y el como se mueve esta, es menor en switch 2, en comparacion a PS5, pero si no te fijas todo el rato en este detalle y comparas, uno ni se dá cuenta casi.

Gracias!
Pues al final lo he comprado en Switch2 y estoy encantado!
jorddius escribió:
devilcloud_20 escribió:

Gracias!
Pues al final lo he comprado en Switch2 y estoy encantado!

Funciona de maravilla en portatil verdad ? Tambien se ve muy bonito y mantiene el frenetismo de los combates aún con los 30fps. Es una muy buena adaptación.

He estado comparandolo con la version de Ps5 a nivel jugable y he visto que algunos efectos en las explosiones lucen mejor en switch 2, además cositas como la barra de habilidad azul, sube mas rápido en switch 2 que en Ps5/xbox y los poderes imbloqueables que habian reducido mucho su velocidad mediante parches para los youtubers llorones volviendolos casi inutiles por lo faciles que eran de esquivar, ahora mantienen una buena velocidad.

Para mi la version de switch esta mejor balanzeada que la de PS5/xbox jugsblemente. Cruzo los dedos porque no toquen nada del aspecto jugable.
Te puedes conformar con lo que quieras pero con este pasa como con el EA FC. Los 30 fps son imperdonables, sobretodo porque la maquina da de sí para mostrarlos a 60. En este caso se han centrado en la versión de switch y para la 2 han sacado esta vergüenza de adaptación.
Yo tengo fe en 2 cosas:
1 Que baje pronto de precio
2 Que saquen parche a 60fps
Ha caido en aliexpres por 42.
La actualización de jugar la version de switch en swtich 2 no equivale a la versión de switch 2 verdad? Lo digo por pillar el de la 1 que al menos no es keycard
xTAZORx escribió:La actualización de jugar la version de switch en swtich 2 no equivale a la versión de switch 2 verdad? Lo digo por pillar el de la 1 que al menos no es keycard

Lo curioso es que según he leído, si que equivale a jugar al de Switch 2, es decir pillate el 1 que no es gamekeycard y la actualización es gratuita creo.
xTAZORx escribió:La actualización de jugar la version de switch en swtich 2 no equivale a la versión de switch 2 verdad? Lo digo por pillar el de la 1 que al menos no es keycard

Si te compras la version fisica de switch 1 se descarga automaticamente un parche para ponerlo al nivel de la switch 2 edition sin tener que pagar, te ocupara con el juego fisico 7,2GB.

Es la que tengo yo y la que recomiendo comprar si lo quieres en fisico de verdad. O
Por eso lo digo, si la actualización del de Switch 1 es como tener el juego de la switch 2 entonces de calle me tiro a por el de Switch 1
Me tentais a pillarlo aunque lo tengo en ps5 xD
Grinch escribió:Me tentais a pillarlo aunque lo tengo en ps5 xD

Como he dicho yo lo tengo en ps5 y switch 2 (version fisica de switch 1), y me decanto por jugarlo en portatil, es super comodo jugar donde quieras y el juego funciona de maravilla.
@devilcloud_20 ya ..básicamente por eso caeré seguramente 😅
Jugar donde quiera es un pro
Vale la pena tener la versión de Nintendo switch 2 comparada a ps5 .?Entoces lo suyo es pillar la edición de la 1 para tener el juego físico y se actualiza solo?? Creéis que sacarán algún parche para que vaya 1080 p y 60 FPS? Ya me decís un saludo
Pues tiene muy buena pinta. Parece igual que las otras versiones. La única pega son los 30 fps fácilmente subsanables, no?
Me está tentando mucho a 42€ en AliExpress, pero me voy a esperar un poco...
devilcloud_20 escribió:

Como he dicho yo lo tengo en ps5 y switch 2 (version fisica de switch 1), y me decanto por jugarlo en portatil, es super comodo jugar donde quieras y el juego funciona de maravilla.

Aclaro que para el usuario reseñado, funcionar de maravilla significa:

1. 30 FPS
2. Resolución Dinámica con un máximo de 810p
3. Game Key Card
4. Precio más elevado que en otras plataformas

Buenas tardes.
Enricky escribió:
devilcloud_20 escribió:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Buenas tardes.

Has vuelto con fuerza eh?? Puede que para el vaya de maravilla según sus estándares, no veo que problema hay, va peor que otras en plataformas?? Si, indudablemente, es aún así jugable y disfrutable??pues si también lo es.

Precio mas elevado que en otras plataformas, pues lógico es un lanzamiento, y va a tener precio de lanzamiento como están haciendo las demás(excepto algunas excepciones), no querrás que lo pongan a 20 euros no??, el port aunque no es el mejor ha tenido un trabajo.
Enricky escribió:
devilcloud_20 escribió:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Buenas tardes.

Lo de GKC y el precio, que eso bueno es relativo según donde lo compre, no le dan ni quitan valor a un juego eh.
Luego la resolución... no se porque inventar, acaso has visto el resultado final? Porque 810p si me dices que como se ve es 810p, cambiate los ojos vaya.
La única queja que veo es los 30FPS, que además si son estables puede ser pasable, si no es pasable es porque sabemos que Switch 2 en un juego como este da para 60FPS, pero no porque 30FPS estables sea estrictamente algo negativo, simplemente porque la máquina puede con 60 para este juego.
Yo lo de 810p...
Yo lo veo perfecto como si fueran 1080p la verdad.
La única queja que le veo es lo de 30fps y cuando llevas un ratito ni se nota de lo fluido que va
Enricky escribió:
devilcloud_20 escribió:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Buenas tardes.

42.90 me ha costado a mi.

Cuando puedas jugar a la versión de PS5 en portátil hablamos [beer]
No invento. Esa noticia trascendió públicamente, y es información oficial. Otra cosa es que ustedes quieran ocultar el dato, para meramente sentirse bien con ustedes mismos.

Resolución y fotogramas por segundo de Dragon Ball: Sparking! ZERO en Nintendo Switch 2:
Modo Portátil – Resolución: 810p | FPS: 30 fotogramas por segundo (con HDR).
Modo TV – Resolución: 810p | FPS: 30 fotogramas por segundo (con HDR).

Y sí, en ningún momento cuestiono ni he dicho que para él no es maravilloso la condición en la cual sale dicho port. Por eso aclaro que para él, maravilloso es salir en esas condiciones.

Sí, el port sale a:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Eso es maravilloso para él.

Buenas tardes.
Enricky escribió:No invento. Esa noticia trascendió públicamente, y es información oficial. Otra cosa es que ustedes quieran ocultar el dato, para meramente sentirse bien con ustedes mismos.

Resolución y fotogramas por segundo de Dragon Ball: Sparking! ZERO en Nintendo Switch 2:

Y sí, en ningún momento cuestiono ni he dicho que para él no es maravilloso la condición en la cual sale dicho port. Por eso aclaro que para él, maravilloso es salir en esas condiciones.

Sí, el port sale a:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Buenas tardes.

Y te lo estamos diciendo, que ha salido un buen port, no estamos diciendo que te estés inventando los datos, la realidad es la que es y que cuando juegas, te olvidas de qué va a la resolución que va y se disfruta bastante bien.

Pero lo que has intentado es mofarte de el por parecerle maravilloso como va, sino no habrías hecho ese mensaje, que ya unos cuantos te conocemos por aquí.
En las comparativas que han puesto, si no fuera por los 30 fps, yo no percibiría cambio alguno con respecto a otras versiones. La verdad es que se ve muy guay.
Ojalá lo retoquen, metan el DLSS y lo suban a 60 fps. Switch 2 es más que capaz
cgv_89 escribió:
Enricky escribió:
devilcloud_20 escribió:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Buenas tardes.

La cosa es que se puede mediante la portal, no? No estoy nada puesto en Sony ni me interesa, pero al final siempre acaba apareciendo alguna noticia y lees aunque sea el titular
Soul Assassin escribió:El port es estupendo, la información oficial es esta:

https://dbsz.bn-ent.net/nsw/

Imagen

Información oficial con fuente... na .
Mejor hacer caso al que dice que se ocultan los datos sin ofrecer un link. XD

@Pistu yo tengo la portal y no es lo mismo. Es un juego demasiado rápido para jugarlo en la portal.
Grinch escribió:

Imagen

Información oficial con fuente... na .
Mejor hacer caso al que dice que se ocultan los datos sin ofrecer un link. XD

@Pistu yo tengo la portal y no es lo mismo. Es un juego demasiado rápido para jugarlo en la portal.

Ah, pues ni idea, algo había leído de una actualización que mejoraba el aparato.
Pues el mio no se. Yo tenfo digi 1 giga. Y ni estando cerca ha mejorado. Al cabo de un rato como que se pone borrosa la imagen h luego se vuelve a sincronizar etc... eso si no pierde ..

La portal esta bien... pero de portátil... meh
Para juegos de estrategia o asi si la uso a veces
Enricky escribió:No invento. Esa noticia trascendió públicamente, y es información oficial. Otra cosa es que ustedes quieran ocultar el dato, para meramente sentirse bien con ustedes mismos.

Sí, el port sale a:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Buenas tardes.

Yo no lo tengo en key card, lo tengo en fisico. Y bueno ... mientras unos llorais, otros como yo lo disfrutan y se lo pasan bien sin mas. Tal vez mas adelante saquen un parche mejorando los fps. Hasta hace poco pensabamos que el juego habia muerto por falta de contenido y ya se anunciado que el año que viene saldra mas contenido. De momento un servidor seguirá disfrutando igual que disfrutaba el BT3 de ps2 a 30fps y mucha menos resolucion que el sparking zero hasta hace solo un año y poco mas por falta de un Tenkaichi de nueva generación.

Soy muy fan del BT3 y pasar al Sparking Zero en portatil aunque sea a 30fps, para mi es un gozo, pq es perfectament jugable, muy disfrutable y luce muuuuy bien.

Imagen

Pues dice que va a 810p en portátil, la misma que switch, obviamente con mejores efectos y mejoras.

No sé, para mí es como el
Persona 3 remaster, que desluce la switch 2.

DbFighterZ va a 60fps y se agradece, kakarot a 30 y se nota, y xenoverse hay combates a 60 y otros a 30.

Han querido aprovechar la navidad en lugar de pulir el port y que al menos en portatil llegase a 40 o tirase de vrr…
Puedo entender ports a 30 fps como doom, witcher 3 y cosas así en switch 1 porque es eso o directamente no salen, la máquina no da para más, pero sparking zero… no sondear modo framerate desbloqueado aunque sea bajando a 600p? 🙃😵
Esperemos qye reculen, que lo mejoren o las ventas no van a acompañar tanto.
Los fps se notan y más si has jugado al juego en 60.

El juego tiene online cruzado entre switch 1 y 2?
Habrán capado los fps por eso.
Devil Crown escribió:Los fps se notan y más si has jugado al juego en 60.

El juego tiene online cruzado entre switch 1 y 2?
Habrán capado los fps por eso.

Pues lo cierto es que no hay juego cruzado, yo creo que como han dicho mas arriba, les habrán presionado para sacarlo antes de navidades para vender durante estas y solo lo habrán podido dejar a 30fps en switch 2.
Tal vez en un futuro metan parche de mejora en switch 2.
Sí, la ausencia de 60 fps es muy notoria.
@Enricky no sé muy bien qué tiene que ver que el juego sea Game Key Card o el precio con cómo se juega...

Y sí, el usuario tiene razón, se juega de maravilla, igual que se juega de maravilla el FC 26 con sus 30 fps también. Que sería mejor 60? Por supuesto, pero cuando los 30fps son totalmente estables permiten jugar de maravilla.

Yo he tenido el sparking zero en PS5 y ahora lo juego en Switch 2 y joder en portátil es magnifico pero es que en modo TV también, pese al recorte de fps y también en otros aspectos, como la resolución y algo de geometría y texturas del escenario.

Y ojo, cuando anunciaron que el juego iría a 810p me cagué en todo pero ahora con el juego delante se ve súper nítido, y aquí rompo lanza a favor de que han usado por así decirlo la fuerza bruta de la consola en lugar del DLSS que para mí muchas veces ensucia demasiado la imagen.

Lo que más canta son las escenas de video, esas sí que se ven bastante mal y parece ser que es porque son pregrabadas y no las han metido bien de resolución porque el juego en real time se ve mil veces más nítido, en pantalla grande o en portátil.
valkyrie escribió:@Enricky no sé muy bien qué tiene que ver que el juego sea Game Key Card o el precio con cómo se juega...

Y sí, el usuario tiene razón, se juega de maravilla, igual que se juega de maravilla el FC 26 con sus 30 fps también. Que sería mejor 60? Por supuesto, pero cuando los 30fps son totalmente estables permiten jugar de maravilla.

Yo he tenido el sparking zero en PS5 y ahora lo juego en Switch 2 y joder en portátil es magnifico pero es que en modo TV también, pese al recorte de fps y también en otros aspectos, como la resolución y algo de geometría y texturas del escenario.

Y ojo, cuando anunciaron que el juego iría a 810p me cagué en todo pero ahora con el juego delante se ve súper nítido, y aquí rompo lanza a favor de que han usado por así decirlo la fuerza bruta de la consola en lugar del DLSS que para mí muchas veces ensucia demasiado la imagen.

Lo que más canta son las escenas de video, esas sí que se ven bastante mal y parece ser que es porque son pregrabadas y no las han metido bien de resolución porque el juego en real time se ve mil veces más nítido, en pantalla grande o en portátil.

No insistas en intentar explicarle porque es para nada, ya le han expulsado un par de veces por la misma actitud y sigue igual.

En todo lo demás estoy muy de acuerdo compañero.
Pistu escribió:
cgv_89 escribió:
Enricky escribió:

1. 30 FPS
3. Game Key Card

Buenas tardes.

La cosa es que se puede mediante la portal, no? No estoy nada puesto en Sony ni me interesa, pero al final siempre acaba apareciendo alguna noticia y lees aunque sea el titular

No hace falta ni la portal, con cualquier cacharro con pantalla que tenga bluetoth, te vale.

Hace cinco años podria colar la excusa de "pero lo puedo jugar en portatil", hoy en dia es una falacia porque alternativas (ya sean mejores o peores) para jugar ps5 en portatil, las hay
ryo hazuki escribió:
Pistu escribió:
cgv_89 escribió:

No hace falta ni la portal, con cualquier cacharro con pantalla que tenga bluetoth, te vale.

Hace cinco años podria colar la excusa de "pero lo puedo jugar en portatil", hoy en dia es una falacia porque alternativas (ya sean mejores o peores) para jugar ps5 en portatil, las hay

Coincido. En la época de la switch era un argumento muy razonable. Pero en la actualidad, la portabilidad no me parece un argumento de peso.

Te compro que el argumento sea que switch2 es tu sistema principal o tu sistema preferido por x o por y. Pero opino como tu: la portabilidad ya no es una excusa para exclusivizar los juegos de switch 2.

Pero también digo, el juego será disfrutable para los que no tengan inconveniente jugarlo a 30fps. Hay gente más sensible que otra a jugar a ese framerate. Obviamente no hay dudas de que se disfrutaría mejor y que la switch 2 tiene potencia de sobra para que vaya a 60fps, pero yo no comparto eso de decirle a alguien que lo esta disfrutando que no, que esta equivocado, que no lo esta disfrutando realmente.

Aunque por desgracia ambos extremos (haters y fanboys) hacen que sea dificil sacar una opinión objetiva. Entre los que dicen que es injugable y los que dicen que es una gran versión y muy disfrutable, para el usuario neutro es dificil sacar una conclusión real del juego.

Estaría genial que de estos juegos que despiertan dudas, sacasen demos para hacerse una idea.
La portabilidad es tanto motivo ocmo antes, la gente no se va a poner a conectarse con su movil en bluetooth y a la nube, no van a gastar tiempo ni esfuerzo en eso y además el resultado no es tan limpio y elegante ni jugando en una tablet ni en un móvil, no da sensación y efecto placebo de estar jugando en una consola.

La portabilidad real sigue siendo el handicap de la consola y por eso Sony va a hacer su propia Switch.
GrimFregando escribió:La portabilidad es tanto motivo ocmo antes, la gente no se va a poner a conectarse con su movil en bluetooth y a la nube, no van a gastar tiempo ni esfuerzo en eso y además el resultado no es tan limpio y elegante ni jugando en una tablet ni en un móvil, no da sensación y efecto placebo de estar jugando en una consola.

La portabilidad real sigue siendo el handicap de la consola y por eso Sony va a hacer su propia Switch.

No estoy de acuerdo, pero ya es otro punto de vista. Hay mil formas de jugarlo portátil ya sea pc, ps5 o Xbox.

Hablamos de que antes solo estaba la Switch y ya. Hoy día hay muchas formas y en especial, para los que solo juegan en casa.

Que si, que es un plus para mucha gente, no te digo que no. Pero no “gastas tiempo y esfuerzo” por hacerlo de otra forma.
Editado por Sabio. Razón: Para ya
152 respuestas
1, 2, 3, 4