devilcloud_20 escribió:Una pregunta para los que también lo estéis jugando el Switch 2.
Os deja desactivar la opción de Alto rango Dinamico del menú opciones en Brillo ?
A mi no me deja y siempre esta en "SI", en PS5 y Xbox si que puedo desactivar esta opción, se supone que es para mejorar el efecto de las luces, pero a mi no me gusta porque los kamehameha se ven un poco morados y el Kaioken a veces naranja.
Eso es el HDR no?
Quizás es porque tienes el HDR activado en los ajustes de la consola, cosa normal ya que los juegos suelen lucir mejor si tu TV tiene un buen HDR y por tanto se suele tener activado por defecto.
En caso de tenerlo activado en los ajustes de la consola desactivalo a ver.
Pero no te olvides de activarlo de nuevo cuando dejes de jugar, para aprovecharlo en juegos que si utilicen bien el HDR. Además, cuando lo dejes activado, hay 3 opciones, no utilices la intermedia que es para forzar que juegos que no tienen HDR, simulen tener HDR, porque se carga a los juegos que no tienen HDR ya que la simulación es muy fea.
Mejor que los que tienen HDR lo usen, obvio, pero los que no tienen, mejor que no lo usen ni lo fuercen si no fueron diseñados con HDR en mente.