[HO] Dota 2

Pacgo! escribió:Están ya repartiendo betas a cascoporro!



si? pues dame una
yo desde ayer quiero registrarme en la web y no encuentro el link


EDITO:como siempre,es decirlo y al segundo encontrarlo,pero no estoy muy seguro de si hacerlo,porque creo que el tío recomienda que no,igual me puede caer la invi por otro lado en lugar de ponerme en cola...
Dota 2 will feature cosmetic items and in-game store
Hay algunas imagenes



elj0ven escribió:yo desde ayer quiero registrarme en la web y no encuentro el link


EDITO:como siempre,es decirlo y al segundo encontrarlo,pero no estoy muy seguro de si hacerlo,porque creo que el tío recomienda que no,igual me puede caer la invi por otro lado en lugar de ponerme en cola...

Por que no ? Que tio ? [+risas]
jajajaja el ansia viva,que me hace leer demasiado deprisa

http://www.dota2esp.com/foros/dota-2/ge ... 62071/?p=1


"Pues supone que es más importante
que nunca que te apuntes en la lista que utilizamos para enviar
las invitaciones. "

Me salté ese "que" xD,y claro ,le cambia todo el significado a la frase jajajaja
Tengo una key para la beta de sobra, escucho cambios por privado!
Vaquero escribió:Tengo una key para la beta de sobra, escucho cambios por privado!


Ya las dan?, desde cuando?
d4rkb1t escribió:
Vaquero escribió:Tengo una key para la beta de sobra, escucho cambios por privado!


Ya las dan?, desde cuando?

desde hace semanas ahi concursos que regalan beta key para dota 2 pero sobre invitaciones al email todabia no se escucha nada de eso
vaquero dime que te interesa para ver si esta en mi presupuesto y te cambio por la beta,eso de escucho ofertas es de quiero algo gigante pero no quiero dar nombres, no creo que encuentre un super juegazo por un beta que no se sabe si dure 2 meses 4 o 5 ya que dota 2 lo quieren sacar lo antes posible con los heroes del international, pero de que me interesa jugar dota 2 esté como esté mas que nada por el programa de videojuegos que tenemos en mi pais seria un gran programa tener la primicia mostrando dota 2 ingame con esa beta, espero tu mensaje
Que película te has montado xD, no quiero un super juegazo al reves sino hubiera puesto la cambio por x, se la acabaré dando a un colega supongo.
Vaquero escribió:Que película te has montado xD, no quiero un super juegazo al reves sino hubiera puesto la cambio por x, se la acabaré dando a un colega supongo.


Si al final tu compañero no la quiere... estoy dispuesto a tener esa carga [angelito]
Tampoco os pongáis más nerviosos de la cuenta, por lo que se ve a partir del día 6 de este mes empiezan las primeras oleadas de invitaciones. Creo que algo de eso leí por ahí o_O.
(mensaje borrado)
naaa ahi nomas vaquero si te ofrecieron eso cambialo por el juego que prefieras.
yo tambien lei eso que esta semana salen oleadas de beta etc pero nada confirmado es como la super invitaciones que tendriamos 3 semanas despues del international, lo que si me preocupa un poco es que el beta es solo para unas 300 personas por el momento y lo se por la version sparrow que puedes ver el menu del juego el sistema de jugadores online es lo unico que funciona, mientras lo que deberia ser en estos momentos es minimo unas 1000 personas ya que la comunidad de dota es de 100000 jugadores sin bajar y ya deberian ir testeando los servers con mayor poblacion si lo que puso icefrog es cierto que quieren sacar el juego para este año a mas tardar primeros meses del 2012
En "El blog de nancy" está sorteando una beta, para los interesados, buscad en google ya que me parece que no se puede hacer publi.
Ju.... no me ha tocado por un puesto.... y posteando en el mismo minuto que al que le ha tocado :(...

Eso es mala suerte T_T.

Espero que salga pronto la beta, tengo infinitas ganas de probarlo ya.
Pacgo! escribió:http://www.facebook.com/playdota

Todo el mundo a darle a me gusta pero YA!.


La verdad es que sube muy poco a poco el contador xD.
Pronto tendremos sorpresa para la comunidad española de Dota2...

http://twitter.com/#!/dota2esp
64 cuando yo me he apuntado. Insensatos apuntaos a ver si nos dan betas!!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:64 cuando yo me he apuntado. Insensatos apuntaos a ver si nos dan betas!!!

BYEBYE


Es una comunidad NO-OFICIAL. Por mí que le siga su padre.
Divagador escribió:
_Frank_ escribió:64 cuando yo me he apuntado. Insensatos apuntaos a ver si nos dan betas!!!

BYEBYE


Es una comunidad NO-OFICIAL. Por mí que le siga su padre.

Ah, sí? Pues que sepas que me has arruinado la noche v_______________v

BYEBYE
MV tampoco es una comunidad oficial y ya han sorteado varias betas, parece ser que icefrog esta repartiendo keys a fansites y usuarios random.
¿ Fecha de salida aproxinada/rumores ?
Divagador escribió:
_Frank_ escribió:64 cuando yo me he apuntado. Insensatos apuntaos a ver si nos dan betas!!!

BYEBYE


Es una comunidad NO-OFICIAL. Por mí que le siga su padre.


¿Y?
_Frank_ escribió:
Divagador escribió:
_Frank_ escribió:64 cuando yo me he apuntado. Insensatos apuntaos a ver si nos dan betas!!!

BYEBYE


Es una comunidad NO-OFICIAL. Por mí que le siga su padre.

Ah, sí? Pues que sepas que me has arruinado la noche v_______________v

BYEBYE

WaFe escribió:
¿Y?


Pues que por lo menos ya somos 3 a los que nos importa,si tú no lo consideras un dato importante,pues eso no le hagas caso,pero como ves puedes cambiar de opinión o expectativas sólo por eso.
WaFe escribió:¿Y?

¿Y qué?

Vamos a darle más importancia a una comunidad creada "ayer" que a una creada hace años con cierto renombre en la parte hispana del gaming. Claaaaro que sí.
Que hoy en día nos creemos cualquier cosa que vemos por ahí.

Mañana creo yo una página que se llame: Dota2españa.com y digo: Hey! Si llegamos a 1000 likes en Facebook o 150 follows en Twitter os daremos una sorpresa!!
Y cual es la página del dota2 española que dices??
A mi me jode porque pensaba que igual repartian betas a los 100 primeros seguidores o algo... v_v

BYEBYE
Dota2esp.

Pero vamos, que ya entiendo el rebote. Como que la página es "suya" vaya...

"Repartimos 1 beta entre todos los usuarios". Vamos, que no os ha tocado la beta a uno de vosotros y habéis dicho: Mira, de puta madre, para publicitar la web.
Divagador escribió:Dota2esp.

Pero vamos, que ya entiendo el rebote. Como que la página es "suya" vaya...

"Repartimos 1 beta entre todos los usuarios". Vamos, que no os ha tocado la beta a uno de vosotros y habéis dicho: Mira, de puta madre, para publicitar la web.

Divagador no entiendo a lo que te refieres. Si lo decías por mi lo comenté porque creía que iba a salir algo interesante y para que se supiera, no por nada más. De hecho, no sabía la existencia de esa pagina hasta que lo leí aquí.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Divagador escribió:Dota2esp.

Pero vamos, que ya entiendo el rebote. Como que la página es "suya" vaya...

"Repartimos 1 beta entre todos los usuarios". Vamos, que no os ha tocado la beta a uno de vosotros y habéis dicho: Mira, de puta madre, para publicitar la web.

Divagador no entiendo a lo que te refieres. Si lo decías por mi lo comenté porque creía que iba a salir algo interesante y para que se supiera, no por nada más. De hecho, no sabía la existencia de esa pagina hasta que lo leí aquí.

BYEBYE

no lo dice en ningun sentido para menospreciarte o a los otros lo que el trata de decir es yo creo una web regalo 1 beta key y tu no sabes si de verdad tengo ese beta sino que sencillo no existe, anuncio ganador a mi pana que sabe que miento y listo gano suscriptores gratis y muchas de esas paginas tienen publicidad entonces el gana dinero a costilla de incautos que estan como depredadores buscando un beta de dota 2.
yo con lo que a dota 2 se refiere me espero que me toque mi invitacion o lo que sea yo estoy muy feliz con hon y su servicio aparte muchos jugadore de hon que ya tienen beta dicen que dota 2 es muy lento y segun veo esta por mal camino copian cosas buenas pero sigue con el gameplay lento de wc3 no porcentaje de leaver entre otras cosas que hon se encargo de mejorar para muchos ojala dota 2 cuando salga este a la altura, dejen de postear paginas falsas que piden suscriptores para dar el mega anuncio del año solo sigan 2 paginas dota2talk y playdota que en esas son las unicas que me fio sobre este juego
Choper escribió:¿ Fecha de salida aproxinada/rumores ?


Meutocito.
Choper escribió:
Choper escribió:¿ Fecha de salida aproxinada/rumores ?


Meutocito.


No hay ningún tipo de fecha. Pero yo juego a la Beta, y me parece que todavía le queda 1 pelín para al menos la open beta, aunque supongo que progresivamente irán aumentando el reparto de beta keys.
Montaron un boom con el torneo que hicieron del millon de dolares, pero estan dejando pasar mucho tiempo hasta la beta abierta... que la gente no se canse de esperar y caiga en el olvido... ya veremos.
joanparsifal escribió:Montaron un boom con el torneo que hicieron del millon de dolares, pero estan dejando pasar mucho tiempo hasta la beta abierta... que la gente no se canse de esperar y caiga en el olvido... ya veremos.

yo despues de ver las fotos filtradas del hon 3.0 creo que dota 2 necesita el open beta rapido por que todo lo nuevo de hon se ve increible la nueva fuente, arboles, creeps. Ahora lo del dota 2 si que no se que piensa hacer icefrog pone que cambiaron los planes pero ni el mismo da un calendario de actividades yo esto lo veo como falsas esperanzas lo cual no sorprenderia de valve y de icefrog con los pocos heroes que a logrado portearlos al juego
locoman6003 escribió:
joanparsifal escribió:Montaron un boom con el torneo que hicieron del millon de dolares, pero estan dejando pasar mucho tiempo hasta la beta abierta... que la gente no se canse de esperar y caiga en el olvido... ya veremos.

yo despues de ver las fotos filtradas del hon 3.0 creo que dota 2 necesita el open beta rapido por que todo lo nuevo de hon se ve increible la nueva fuente, arboles, creeps. Ahora lo del dota 2 si que no se que piensa hacer icefrog pone que cambiaron los planes pero ni el mismo da un calendario de actividades yo esto lo veo como falsas esperanzas lo cual no sorprenderia de valve y de icefrog con los pocos heroes que a logrado portearlos al juego



Las mejoras serán nímias. Vamos que no sé dónde ves algo notable que haga mucho mejor a HoN, siendo además practicamente el mismo juego (hon y dota2). Ligeras diferencias hay claro pero vamos......

La gente confía bastante más en Valve que en lacompañíaquehahechohonquenorecuerdoelnombre. Yo también. En cuanto salga dota2 hon va a decaer en usuarios seguro.
Choper escribió:
locoman6003 escribió:
joanparsifal escribió:Montaron un boom con el torneo que hicieron del millon de dolares, pero estan dejando pasar mucho tiempo hasta la beta abierta... que la gente no se canse de esperar y caiga en el olvido... ya veremos.

yo despues de ver las fotos filtradas del hon 3.0 creo que dota 2 necesita el open beta rapido por que todo lo nuevo de hon se ve increible la nueva fuente, arboles, creeps. Ahora lo del dota 2 si que no se que piensa hacer icefrog pone que cambiaron los planes pero ni el mismo da un calendario de actividades yo esto lo veo como falsas esperanzas lo cual no sorprenderia de valve y de icefrog con los pocos heroes que a logrado portearlos al juego



Las mejoras serán nímias. Vamos que no sé dónde ves algo notable que haga mucho mejor a HoN, siendo además practicamente el mismo juego (hon y dota2). Ligeras diferencias hay claro pero vamos......

La gente confía bastante más en Valve que en lacompañíaquehahechohonquenorecuerdoelnombre. Yo también. En cuanto salga dota2 hon va a decaer en usuarios seguro.

pues las cosas que lo veo mejor a hon esta el sistema de leaver, de stats y por no decir la pantalla de carga si comparas las pantalla de carga de hon con la de dota 2 es como entrar a un game de teamfrotress sin saben que diablos sucede con los otros y tienes que esperar dentro del juego a ver si se conectan o no mientras hon el sistema es pick el personaje y la pantalla que te muetra la conexion de todos y por no ver que los torneos de hon son mucho mejores y mas entretenidos que lo que fue el international, hon aparte de mejorar graficos y efectos en el 3.0 necesita algo mas ser mucho mejor?.

yo se que la comunidad de hon caera eso no lo dudo ni tampoco le quitare merito a dota ya que no vengo a trollear hon es mejor que dota todos los jugadores de hon o la mayoria llegamos a este por ser el dota 2.0 que necesitabamos pero eso no quitara que hon sea un mejor juego que dota 2 si no arreglan muchas cosas que la gente se queja cuando lo compara con este, es como comparar el hon con lol mientras el uno casualizo el moba a su maxima expresion en hon tenemos el dota que esperabamos en años pero la mayoria de gente te dira lol es mejor y se cerraran en eso por que hon era de pago y lol siempre gratis cantidad vs calidad y pasara lo mismo en dota 2 las 200 mil personas que juegan dota 1 llegaran al 2 y diran dota 2 es mejor que hon blablabla entonces la batalla no es de cuanta gente tenga cada juego la batalla es que dota 2 recupere el 90% de los usuarios que entraron a hon si no logran eso si dota 2 fracaso ya que no consiguio lo que la gente esperaba y eso que los que juegan y pagaron por hon es por que buscaron calidad ahorita que es gratis se puede demostrar que a muchos de los que juegan dota no les interesa la calidad solo les importa jugar con sus heroes y listo.

Icefrog se esta durmiendo por tener una compañia de renombre a su lado, aparte se estan dando varios rumores de blizzard que cancelo el dota de sc2 y luego de las imagenes del hon 3.0 nacieron otros rumores, ahi que ver como termina yo soy de los que espera dota 2 con ansias pero no me voy a cerrar en una burbuja del fanatismo diciendo desde antes que salga que dota 2 es lo maximo. Luego de ver el international me dejo una mala espina el juego y me bajo el hype y ahora con los stream estoy igualito, puedes revisar mis comentarios de las 2 semanas antes del torneo para que veas que no es mentira nada de lo que digo
Madre, sabes lo que son los puntos?? no leo en voz alta y casi me ahogo...

salu2
IronArthur escribió:Madre, sabes lo que son los puntos?? no leo en voz alta y casi me ahogo...

salu2


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acaba de llegar un correo de la beta del Dota 2, para que haga una encuesta y un test del sistema xD

A ver si toca!
LiMP BiZKiT escribió:Me acaba de llegar un correo de la beta del Dota 2, para que haga una encuesta y un test del sistema xD

A ver si toca!


Idem, a ver si hay suerte.

Salu2
A mi tb me ha llegado el correo, pero no encuentro forma de acceder al link, que aparece en el correo. Me suena algo de las encuestas pero no lo veo por ningun lado. ¿Podeis decirme que tengo que hacer?

Un saludo.
Foxkito escribió:A mi tb me ha llegado el correo, pero no encuentro forma de acceder al link, que aparece en el correo. Me suena algo de las encuestas pero no lo veo por ningun lado. ¿Podeis decirme que tengo que hacer?

Un saludo.


Cierra Steam y pega esto en la barra de tu navegador (o cliquéalo directamente):

steam://takesurvey/1/

Te dirá que tienes que ejecutar una aplicación externa (Steam) ya de ahí te ejecuta el xdiag de tu equipo y te lleva a la encuesta, simplemente sigue los pasos.

Salu2
Taureny escribió:
Foxkito escribió:A mi tb me ha llegado el correo, pero no encuentro forma de acceder al link, que aparece en el correo. Me suena algo de las encuestas pero no lo veo por ningun lado. ¿Podeis decirme que tengo que hacer?

Un saludo.


Cierra Steam y pega esto en la barra de tu navegador (o cliquéalo directamente):

steam://takesurvey/1/

Te dirá que tienes que ejecutar una aplicación externa (Steam) ya de ahí te ejecuta el xdiag de tu equipo y te lleva a la encuesta.

Salu2


Muchas gracias. Yo también estaba teniendo el mismo problema. Ahora sí me funciona.
Por lo q parece están dando invitaciones a los q tienen ya acceso. Si algún alma cándida fuese tan gentil como para cederme una... Si consigo alguna os lo haré saber.
A mi me sale esto:

Oh no...

No se pudo verificar la SteamID y el token.


:(
Arkayz escribió:A mi me sale esto:

Oh no...

No se pudo verificar la SteamID y el token.


:(


Me pasa lo mismo.
Vale, probado en internet explorer y ai si me va.
Yo he repetido la operación con el mismo navegador (chrome) y me ha ido bien finalmente.
Vale, ya he hecho la encuesta. Se supone que dentro de poco enviarán invitaciones, no? O ya se la han dado a alguno?
Me iba a dormir ya, pero me han puesto los dientes largos los cabrones estos.

BYEBYE
actualizar el steam, reiniciar steam y una vez que este abierto pincháis en el link. A mi se me a abierto la encuesta automáticamente
alguien chiva las respuestas de la encuesta? xD
15171 respuestas