[HO] Dota 2

dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Yo tengo una duda un poco offtopic, es una TF o un TF, es que he visto un TF de LOL, y he pensado en el ortopédico.


Un teamfight me referia, dejemos las cartas de lado de momento :P

Edit: A ver si se les termina la pasta de una vez, que con el buyback, no vamos a terminar en la vida..


En esto creo que deberian de hacer algo como en HoN, limitar los buy backs a 2 por héroe.

PD: Ya empieza la siguiente partida!
Bufff un anti-mage, como escojan varios héroes de inteligencia lo van a pasar mal, xD.
Kestafa escribió:
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Yo tengo una duda un poco offtopic, es una TF o un TF, es que he visto un TF de LOL, y he pensado en el ortopédico.


Un teamfight me referia, dejemos las cartas de lado de momento :P

Edit: A ver si se les termina la pasta de una vez, que con el buyback, no vamos a terminar en la vida..


En esto creo que deberian de hacer algo como en HoN, limitar los buy backs a 2 por héroe.

PD: Ya empieza la siguiente partida!


Explicacion del buyback, pls...

EDITO: Y del porque deberian de hacer algo, claro. Q ventaja da?
pagar para resucitar al heroe
LoNe-WoLf escribió:pagar para resucitar al heroe


ok ok, thanks. Ahora entiendo porq deben de hacer algo :)
En el Dota, puedes pagar para resucitar sin tener que esperar a que pase el tiempo de respawn.


Notese: es algo terriblemente caro, pero la opcion está ahi.

Si tienes pasta, puedes morir, y resucitar en el acto pagando.

Como ambos equipos habian farmeado de mas (Hora y media de partida..) Tenian mucho dinero acumulado, lo que les permitia resucitar nada mas morian, y evitaban que el juego terminase.

Imaginate, estar contra un equipo en el LoL con 5 revives y con los revives sin CD (Pasta, si, pero tenian mucha..)


Eso es el Buyback


Por cierto.. vaya chapuza Valve con el streaming.. me cago en su puta madre :/
¿ Y porque no juegan en red local ? porque se estan quejando todo el rato del lag y encima han tenido que pausar el juego.
Que opinión os merece los héroes que han escogido?

Yo por ejemplo pienso que la Mirana es un héroe que has de hacer una genial partida para que sea trascendental, ya que a Late sus magias o habilidades no hacen mucho daño, el Stun de la flecha que puede llegar a ser de 5 segundos es muy táctico, pero cuesta mucho golpear al rival con él, a ver que tal.
Parece que ni las grandes compañías se libran de los problemas del lag, no se como pueden pasar estas cosas en eventos tan importantes.

De momento no me convence, pensé cambiaría mas respecto al DOTA incluyendo mas cosas, pero para jugar al mismo juego con mejores gráficos de momento paso. Espero que con Valve detrás las cosa evolucione rápido y empecen a sacar contenido original y novedades.
por cierto.

Para los que esteis hasta los huevos de los comentarios del stream original. No por nada, sino por que se cortan constantemente y son terriblemente frustrantes:

http://www.own3d.tv/live/39572/Keelie

Ademas, están explicando las cosas para aquellos que vengan del LoL, asi que a muchos os vendra perfectamente
En dota no hay limite de nivel?? he visto un lvl 22 XD
guzur escribió:En dota no hay limite de nivel?? he visto un lvl 22 XD


25...
guzur escribió:En dota no hay limite de nivel?? he visto un lvl 22 XD

El límite es Level 25, por cierto vaya paliza le han dado, xD, sinceramente al equipo que ha perdido tenía errores bastante básicos, los he visto poco juntos, les han hecho varios gangs 2vs5 y así es como se pierde una partida tontamente.
Como ha quedado al final la primera interminable partida??

BYEBYE
Puff, no me convence nada el juego, No solo han copiado el diseño de los personajes, que si, que el que dice que es una saga, que no puede diferenciarse mucho y bla bla bla, puedes mantener las habilidades del dota, pero lo que es el diseño se lo podrian currar muchisimo mas, sino que ademas lo que es el gameplay es exactamente igual, no han mejorado nada, no han añadido cosas.
Y como al prinicipio de cada pantalla tengamos que aguantar casi 10 minutos de la selección de personajes, apaga y vamonos
Para mi esto solo es un dota con mejora gráfica, nada mas, un dota 1.5
Anubi escribió:Puff, no me convence nada el juego, No solo han copiado el diseño de los personajes, que si, que el que dice que es una saga, que no puede diferenciarse mucho y bla bla bla, puedes mantener las habilidades del dota, pero lo que es el diseño se lo podrian currar muchisimo mas, sino que ademas lo que es el gameplay es exactamente igual, no han mejorado nada, no han añadido cosas.
Y como al prinicipio de cada pantalla tengamos que aguantar casi 10 minutos de la selección de personajes, apaga y vamonos
Para mi esto solo es un dota con mejora gráfica, nada mas, un dota 1.5


En lo de la selección de personaje estás equivocado, se puede hacer un all pick, cada uno pickea el que quiere y es un momento, lo que pasa es que estaban haciendo Baning Pick, que por lo que veo es el que se utiliza en torneos.
Zorius escribió:
Anubi escribió:Puff, no me convence nada el juego, No solo han copiado el diseño de los personajes, que si, que el que dice que es una saga, que no puede diferenciarse mucho y bla bla bla, puedes mantener las habilidades del dota, pero lo que es el diseño se lo podrian currar muchisimo mas, sino que ademas lo que es el gameplay es exactamente igual, no han mejorado nada, no han añadido cosas.
Y como al prinicipio de cada pantalla tengamos que aguantar casi 10 minutos de la selección de personajes, apaga y vamonos
Para mi esto solo es un dota con mejora gráfica, nada mas, un dota 1.5


En lo de la selección de personaje estás equivocado, se puede hacer un all pick, cada uno pickea el que quiere y es un momento, lo que pasa es que estaban haciendo Baning Pick, que por lo que veo es el que se utiliza en torneos.


Aha, menos mal.
Joder con el puto lag que tiene el juego, si solo son 10 personas conectadas...
Esto tendria que cambiar mucho para convencerme de comprarlo
Anubi escribió:
Zorius escribió:
Anubi escribió:Puff, no me convence nada el juego, No solo han copiado el diseño de los personajes, que si, que el que dice que es una saga, que no puede diferenciarse mucho y bla bla bla, puedes mantener las habilidades del dota, pero lo que es el diseño se lo podrian currar muchisimo mas, sino que ademas lo que es el gameplay es exactamente igual, no han mejorado nada, no han añadido cosas.
Y como al prinicipio de cada pantalla tengamos que aguantar casi 10 minutos de la selección de personajes, apaga y vamonos
Para mi esto solo es un dota con mejora gráfica, nada mas, un dota 1.5


En lo de la selección de personaje estás equivocado, se puede hacer un all pick, cada uno pickea el que quiere y es un momento, lo que pasa es que estaban haciendo Baning Pick, que por lo que veo es el que se utiliza en torneos.


Aha, menos mal.
Joder con el puto lag que tiene el juego, si solo son 10 personas conectadas...
Esto tendria que cambiar mucho para convencerme de comprarlo


Al parecer el lag es porque hay muchisima gente viendo el stream y todo va a traves de dotatv http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1546
Es mas, las partidas que no estan siendo retransmitidas acaban mucho antes
El tema de la beta llego tarde, ¿no? porque no veo nada de Steam en http://dota2.com/tournaments/international/ xD
Charlie52 escribió:El tema de la beta llego tarde, ¿no? porque no veo nada de Steam en http://dota2.com/tournaments/international/ xD


Antes estaba donde ahora esta el stream, asi que supongo que cuando termine el campeonato volvera a salir la opcion de apuntarse a la beta.

Edito: ¿ En serio tiene los sonidos del Unreal Tournament de first blood, monster kill y demas ?
Soul_Calibur escribió:
Charlie52 escribió:El tema de la beta llego tarde, ¿no? porque no veo nada de Steam en http://dota2.com/tournaments/international/ xD


Antes estaba donde ahora esta el stream, asi que supongo que cuando termine el campeonato volvera a salir la opcion de apuntarse a la beta.

Edito: ¿ En serio tiene los sonidos del Unreal Tournament de first blood, monster kill y demas ?


Si ya que Dota los tiene,xD
Desde luego, el primer dia de el international, y primer contacto con el dota 2, un autentico fracaso, insalvable.

Por el amor de dios, no podia imaginarme algo tan terriblemente chapuzero por parte de valve.

Que decepción, con las ganas que tenia..

En fín. Que conste que hablo del evento, no de el Dota 2 en si, pero es que, manda huevos..

Valve, burn in hell
Empieza Na'Vi contra Scythe!
No sabia nada de éste juego, parece que Valve se sube al carro de los E-Sports.
JeanPaulDesgrava escribió:No sabia nada de éste juego, parece que Valve se sube al carro de los E-Sports.


E-Sports?

Edito: http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_electr%C3%B3nico

Por cierto, buena palicita le esta dando Na'Vi a Scythe
Sabeis algún sitio donde ver los torneos que se han jugado?(creo que me los he perdido XD ). Por lo que leo veo que se mantiene fiel a dota, lo cual a mi me gusta ya que no probé dota pero si HON y ultimamente los cambios que hizo HON no me gustaron y menos aún los heroes que iban sacando.

EDITO: Nada! Ya esta empezando otro ;)
Aqui lo tienes mapaxe: http://dota2.com/tournaments/international/
Ahora van a jugar MUFC vs MYM.
joanparsifal escribió:Aqui lo tienes mapaxe: http://dota2.com/tournaments/international/
Ahora van a jugar MUFC vs MYM.

Gracias, justamente lo vi de casualidad XD
Pues ha ganado MYM a MUFC con un equipo sin carry. Han jugado a pushear y tirar torres. Buena partida del Necro y del Prophet. Además muy buen farm.

Me gusta la barra de arriba cada vez más. Te aparecen los segundos que le quedan a los heroes para resucitar.
Me gusta que en los iconos de las skills, abajo a la derecha aparece un recuadrito pequeño azul donde aparece el coste de maná de la skill.
Se va a mear en la cara de los demás moba, tiempo al tiempo, veo demasiadas opiniones negativas para solo haber visto una beta en un stream chapucero...
Yo ya paso de ver ningun stream mas del juego, me siento imbecil mirando sin saber que cojones esta ocurriendo, ni conociendome las habilidades de los heroes, ni nada de nada. Ya lo jugare yo mismo cuando salga o si me toca la beta.
Vaquero...

Lo primero, nos honras con tu presencia, muchos creíamos que Nostradamous murió hace mucho tiempo, saber que se ha re-encarnado en un usuario de Eol, que encima es un dota fanboy y que resulta que postea en este hilo, es una grata sorpresa para todos nosotros.

Lo segundo, es que precisamente, hay muchas opiniones negativas, por que ha sido una beta en un stream chapuzero.

Esto no es lo que valve prometió, ni manera de lanzar el Dota 2. El primer día de "The international" ha sido un desastre, chapucero y cutre, hasta el ultimo minuto. Eso, no es justificable ni de recibo.

Esperemos que mejoren mañana
dk_el_Emisario escribió:
Lo segundo, es que precisamente, hay muchas opiniones negativas, por que ha sido una beta en un stream chapuzero.

Esto no es lo que valve prometió, ni manera de lanzar el Dota 2. El primer día de "The international" ha sido un desastre, chapucero y cutre, hasta el ultimo minuto. Eso, no es justificable ni de recibo.



Por qué dices esto Emisario?

Vaquero escribió:Se va a mear en la cara de los demás moba, tiempo al tiempo, veo demasiadas opiniones negativas para solo haber visto una beta en un stream chapucero...


Tampoco acabo de entender esto otro...
Cortes constantes. Audio fallando durante TODO el dia. Partidos cancelados sin aviso (Incluyendo, ver los primeros 30 segundos y no volver a saber nada hasta el comienzo del siguiente una hora despues) 0 comunicación sobre que estaba pasando o por que, LAG constante durante la partida, cosa de la que se quejaban los participantes por motivos evidentes, y empaña un torneo que tiene mas de millon y medio de dolares de premio en juego..

Simple y llanamente, no podia haber salido peor. He insisto, hablo de "The international" , no de el Dota 2.

Esperemos que mañana vaya mejor
dk_el_Emisario escribió:Cortes constantes. Audio fallando durante TODO el dia. Partidos cancelados sin aviso (Incluyendo, ver los primeros 30 segundos y no volver a saber nada hasta el comienzo del siguiente una hora despues) 0 comunicación sobre que estaba pasando o por que, LAG constante durante la partida, cosa de la que se quejaban los participantes por motivos evidentes, y empaña un torneo que tiene mas de millon y medio de dolares de premio en juego..

Simple y llanamente, no podia haber salido peor. He insisto, hablo de "The international" , no de el Dota 2.

Esperemos que mañana vaya mejor


Siempre puedes ver las partidas en youtube a 1080p, te lo recomiendo porque cambia bastante a como lo hemos visto en el stream.

Van subiendo todas las partidas de hoy: http://www.youtube.com/user/dota2
Vuelvo a insistir.

No hablo de el Dota 2.

Hablo de el Evento, hablo de el primer dia de "The international" , el torneo de 1 millon de dolares para el ganador, con los mejores equipos del mundo de el Dota original, que sirve a su vez como presentación del Dota 2 al publico.

Y eso, ha sido desastroso.

No se que tienen que ver ahora las partidas subidas en HD con lo que he comentado.

Yo lo que espero es que para mañana las cosas vayan mucho mejor, y que nos hagan olvidar el mal trago de hoy
El juego se ve fantastico, acabo de ver algunso videos en youtube de la primera ronda, y cualquier persona que haya disfrutado en su tiempo al dota sabrá reconocer al heroe solo por el nombre que tenia.
Por mi parte esperaré a ver si llegó a participar en la beta.
Bueno, empiezan las partidas de hoy, parece ser que han cambiado el streaming, a ver si no falla.
El streaming de hoy tiene poco que ver con el de ayer. Gracias a dios.

Por cierto, siempre pillan prácticamente a los mismos héroes.
Mboswi escribió:El streaming de hoy tiene poco que ver con el de ayer. Gracias a dios.

Por cierto, siempre pillan prácticamente a los mismos héroes.


Es normal, hay heroes mejores que otros y siempre se intentan pillar .
Xparda escribió:
Mboswi escribió:El streaming de hoy tiene poco que ver con el de ayer. Gracias a dios.

Por cierto, siempre pillan prácticamente a los mismos héroes.


Es normal, hay heroes mejores que otros y siempre se intentan pillar .


Bueno sencillamente hay héroes que sencillamente se asocian muy bien con otros en las team fights, por ejemplo ahora ok.nv.int lleva a Voyd, éste su última habilidad es una cúpula en la cual para el tiempo y los héroes que haya dentro no se pueden mover hasta que desaparezca la cúpula, tanto aliados como enemigos, se ha tirar con astucia, pero si pillas muchos enemigos dentro los aliados pueden atacar desde fuera y es muy efectivo la verdad.

un saludo!
Parece que hay malas noticias, aunque viniendo de Valve era esperable, es posible que se retrase a 2012.

http://www.vandal.net/noticia/59539/dot ... r-en-2012/
A mi con que me den mi beta pronto me conformo hasta el 2012. Aunque 2012 puede ser perfectamente marzo o abril...

BYEBYE
Partidaza OK.Nirvana.int vs iG [plas]
Zorius escribió:
Xparda escribió:
Mboswi escribió:El streaming de hoy tiene poco que ver con el de ayer. Gracias a dios.

Por cierto, siempre pillan prácticamente a los mismos héroes.


Es normal, hay heroes mejores que otros y siempre se intentan pillar .


Bueno sencillamente hay héroes que sencillamente se asocian muy bien con otros en las team fights, por ejemplo ahora ok.nv.int lleva a Voyd, éste su última habilidad es una cúpula en la cual para el tiempo y los héroes que haya dentro no se pueden mover hasta que desaparezca la cúpula, tanto aliados como enemigos, se ha tirar con astucia, pero si pillas muchos enemigos dentro los aliados pueden atacar desde fuera y es muy efectivo la verdad.

un saludo!


Si si, es lógico. Pero a mí me gustaría ver más pjs, más efectos etc xD
Soul_Calibur escribió:Parece que hay malas noticias, aunque viniendo de Valve era esperable, es posible que se retrase a 2012.

http://www.vandal.net/noticia/59539/dot ... r-en-2012/

Retrase ? dijeron que saldria en 2011 ?


Y sobre la beta se a dicho varias veces que en Steam dice:

Valve is targeting this fall for a large scale beta.

Mboswi escribió:Si si, es lógico. Pero a mí me gustaría ver más pjs, más efectos etc xD

Tampoco parece que haya muchos en este momento, pero echale un ojo a las partidas que no fueron en directo, en algna sale algun heroe que no an usado en directo
Anubi escribió:Partidaza OK.Nirvana.int vs iG [plas]


Ha sido una partidaza, el grillo ese, ¿Waver? es un killer y muy, muy escurridizo, me ha gustado. También me ha gustado una mariposa/polilla que lanzaba la bola azul que atravesaba todo dañandolo, pero no me he quedado con su nombre.


He visto una cosa del Dota/Dota2 que no me gusta, la poca personalidad de los personajes, es decir, para empezar no tienen nombre propio, salvo ¿Lion? de los que he visto, eso no me gusta, no es importante, pero me gusta más, focus a Lux, por ejemplo, que Focus al Espectro anciano, o como sea. Parece una tontería pero creo que los nombres propios engrandecen al personaje.
Sakuranbo escribió: También me ha gustado una mariposa/polilla que lanzaba la bola azul que atravesaba todo dañandolo, pero no me he quedado con su nombre.

PUCK!!! [amor] , puede teletrasnportarse a la bola, por si queires ver lo demas http://www.playdota.com/heroes/faerie-dragon


He visto una cosa del Dota/Dota2 que no me gusta, la poca personalidad de los personajes, es decir, para empezar no tienen nombre propio, salvo ¿Lion? de los que he visto, eso no me gusta, no es importante, pero me gusta más, focus a Lux, por ejemplo, que Focus al Espectro anciano, o como sea. Parece una tontería pero creo que los nombres propios engrandecen al personaje.

Error, en Dota si tienen nombre, no se porque algunos en Dota 2 no, miralo en http://www.playdota.com/heroes
Yo me guío por los streamings que estoy viendo, que gustan estos champs y siempre es la misma config casi pero por ejemplo, así, de memoria, Headless, Earthshaker, Tiny, Weaver, Ancient Spectre... No sé, parecen motes, pero claro, te hablo como ignorante, y estuve mirando algunos champs de ahí, pero claro, no los miré todos y sé que hay excepciones como Lion y el de agua ese, de la portada...


Y por lo pronto, me apetece mucho probarlo y jugarlo, a ver si me convence.
Sakuranbo escribió:Yo me guío por los streamings que estoy viendo, que gustan estos champs y siempre es la misma config casi pero por ejemplo, así, de memoria, Headless, Earthshaker, Tiny, Weaver, Ancient Spectre... No sé, parecen motes, pero claro, te hablo como ignorante, y estuve mirando algunos champs de ahí, pero claro, no los miré todos y sé que hay excepciones como Lion y el de agua ese, de la portada...


Y por lo pronto, me apetece mucho probarlo y jugarlo, a ver si me convence.


En el dota, todos los heroes tienen un nombre propio y un "titulo".

Por ejemplo. Raigor "The earthshaker" Anub'seran "Nerubian Weaver" Tiny "Stone Giant" Puck "Faery dragon" Magina "The anti-mage" Rhasta "Shadow Shaman" Lesale deathbringer "Venomancer" (por nombrar algunos).

El tema es el de siempre. A algunos se les conoce mas por uno de los dos nombres. Por ejemplo, Tiny siempre es Tiny, no Stone Giant, pero pocos llaman a Anub'seran por su nombre, y siempre ha sido el Nerubian weaver, mientras que otros, se utilizan ambos nombres indistintamente.. es cosa de la comunidad.

Por que en el dota 2, algunos han mantenido solo uno de los dos nombres.. a saber
15171 respuestas